MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5:14 am. DESPIERTA!!!!

+13
Epzylon
SELMAGOMEZ
COLETA
Dadyana
HARRY
chosen
juan carlos
soledadamor
SION_
Dacild
Paranoic 2.0
solrac
stelaplateada
17 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 3:32 pm

stelaplateada escribió:20 Mayo 2012, eclipse anular

La visión de la Mujer y el Dragón
12:1 Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza.
12:2 Estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz.
12:3 Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.
12:4 Su cola arrastraba una tercera parte de las estrellas del cielo, y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se puso delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera.
12:5 La Mujer tuvo un hijo varón que debía regir a todas las naciones con un cetro de hierro. Pero el hijo fue elevado hasta Dios y hasta su trono,
12:6 y la Mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un refugio para que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días.
12:7 Entonces se libró una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron contra el Dragón, y este contraatacó con sus ángeles,
12:8 pero fueron vencidos y expulsados del cielo.
12:9 Y así fue precipitado el enorme Dragón, la antigua Serpiente, llamada Diablo o Satanás, y el seductor del mundo entero fue arrojado sobre la tierra con todos sus ángeles.
12:10 Y escuché una voz potente que resonó en el cielo:
"Ya llegó la salvación,
el poder y el Reino de nuestro Dios
y la soberanía de su Mesías,
porque ha sido precipitado
el acusador de nuestros hermanos,
el que día y noche los acusaba delante de nuestro Dios.
12:11 Ellos mismos lo han vencido,
gracias a la sangre del Cordero
y al testimonio que dieron de él,
porque despreciaron su vida hasta la muerte.
12:12 ¡Que se alegren entonces el cielo y sus habitantes,
pero ay de ustedes, tierra y mar,
porque el Diablo ha descendido hasta ustedes
con todo su furor,
sabiendo que le queda poco tiempo!".
12:13 El Dragón, al verse precipitado sobre la tierra, se lanzó en persecución de la Mujer que había dado a luz al hijo varón.
12:14 Pero la Mujer recibió las dos alas de la gran águila para volar hasta su refugio en el desierto, donde debía ser alimentada durante tres años y medio, lejos de la Serpiente.
12:15 La Serpiente vomitó detrás de la Mujer como un río de agua, para que la arrastrara.
12:16 Pero la tierra vino en ayuda de la Mujer: abrió su boca y se tragó el río que el Dragón había vomitado.
12:17 El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús.
12:18 Y yo me quedé de pie sobre la playa.


Mira Stela abri este post sobre esto aqui
Podias dejar alli este mensaje por favor y que estuviesese todo junto Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Jue Ene 26, 2012 2:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:10 am

Stella / Vitania, Gracias por los rezos, DIOS gracias por acompañar a este niño.

seguidamente me informan, CIELO, me llamaron recien y hay mas novedades.


Recién: 20,08 hs. local.

Salio un medico y dijo que pareceria que no va a tener secuelas de tipo cerebral.


Tambien van a empezar a alimentarlo con leche mediante una sonda, de a poco a ver como reacciona todo el aparato digestivo.

El 26 de enero de 2012 19:50, Di escribió:
Sigue igual, tuvo una convulsion pero ya esta estable.

Sigue con la temperatura del cuerpo bajada a 35º para reducir el consumo de oxigeno,
la idea que ir subiendosela de a un grado por dia hasta que los pulmones le funcionen correctamente.


En los proximos dias van a ver de hacerle una tomografia pero es todavia prematuro saber cuando se va a hacer.


Sigue entubado y dormido por medios farmacologicos.


Cualquier novedad aviso.


Saludos y gracias por estar

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:20 am

cielo escribió:Stella / Vitania, Gracias por los rezos, DIOS gracias por acompañar a este niño.

seguidamente me informan, CIELO, me llamaron recien y hay mas novedades.


Recién: 20,08 hs. local.

Salio un medico y dijo que pareceria que no va a tener secuelas de tipo cerebral.


Tambien van a empezar a alimentarlo con leche mediante una sonda, de a poco a ver como reacciona todo el aparato digestivo.

El 26 de enero de 2012 19:50, Di escribió:
Sigue igual, tuvo una convulsion pero ya esta estable.

Sigue con la temperatura del cuerpo bajada a 35º para reducir el consumo de oxigeno,
la idea que ir subiendosela de a un grado por dia hasta que los pulmones le funcionen correctamente.


En los proximos dias van a ver de hacerle una tomografia pero es todavia prematuro saber cuando se va a hacer.


Sigue entubado y dormido por medios farmacologicos.


Cualquier novedad aviso.


Saludos y gracias por estar


que bueno Cielo!!! eso son muy buenas noticias Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Vie Ene 27, 2012 2:26 am

cielo escribió:Stella / Vitania, Gracias por los rezos, DIOS gracias por acompañar a este niño.

seguidamente me informan, CIELO, me llamaron recien y hay mas novedades.


Recién: 20,08 hs. local.

Salio un medico y dijo que pareceria que no va a tener secuelas de tipo cerebral.


Tambien van a empezar a alimentarlo con leche mediante una sonda, de a poco a ver como reacciona todo el aparato digestivo.

El 26 de enero de 2012 19:50, Di escribió:
Sigue igual, tuvo una convulsion pero ya esta estable.

Sigue con la temperatura del cuerpo bajada a 35º para reducir el consumo de oxigeno,
la idea que ir subiendosela de a un grado por dia hasta que los pulmones le funcionen correctamente.


En los proximos dias van a ver de hacerle una tomografia pero es todavia prematuro saber cuando se va a hacer.


Sigue entubado y dormido por medios farmacologicos.


Cualquier novedad aviso.


Saludos y gracias por estar


Cielo, me da mucho gusto
Y no se preocupen, el se recuperará muy bien
se que asi va a ser, ya lo verán

Confien en Dios

Jesús en ti confio
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty 5.14 despierta

Mensaje por HARRY Vie Ene 27, 2012 1:59 pm

cielo escribió:Stella / Vitania, Gracias por los rezos, DIOS gracias por acompañar a este niño.

seguidamente me informan, CIELO, me llamaron recien y hay mas novedades.


Recién: 20,08 hs. local.

Salio un medico y dijo que pareceria que no va a tener secuelas de tipo cerebral.


Tambien van a empezar a alimentarlo con leche mediante una sonda, de a poco a ver como reacciona todo el aparato digestivo.

El 26 de enero de 2012 19:50, Di escribió:

Sigue igual, tuvo una convulsion pero ya esta estable.



Sigue con la temperatura del cuerpo bajada a 35º para reducir el consumo de oxigeno,
la idea que ir subiendosela de a un grado por dia hasta que los pulmones le funcionen correctamente.


En los proximos dias van a ver de hacerle una tomografia pero es todavia prematuro saber cuando se va a hacer.


Sigue entubado y dormido por medios farmacologicos.


Cualquier novedad aviso.


Saludos y gracias por estar



Que alegria me das " Cielo " yo tambien lo lei y aunque no pude contestar en su momento tambien rogue por ese niño
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Dadyana Vie Ene 27, 2012 5:40 pm

Cielo, Dios tiene grandes planes para el niño. Cuidense y Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 6:54 pm

Bueno camarada Cielo, espero y deseo a parte que le he mandado todas mis fuerzas, todo salga bien y con un final que quede en anécdota. Ya sabes donde estamos y donde localizarnos, para lo que necesites.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 1:10 am

Hola Amigos y Amigas, gracias por siempre estar, el niño Tomás está ahora sin el respirador pero todavia no despierta, no dudo que lo hará y encontrará a sus seres queridos nuevamente, así que este link, 5.14 despierta, Sé que lo ayudará porque unimos buenas vibraciones. Como no es familiar directo mio no puedo acercarme a el más que pensando y rezando, pero creo que es suficiente.

Amigos/Amigas, abrazos y gracias por existir!!!!!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por SELMAGOMEZ Dom Ene 29, 2012 10:50 pm

ruego a dios por esa criatura, que el angel de la guarda le proteja.todo mi amor para el.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Mar Ene 31, 2012 3:07 am

cielo escribió:Hola Amigos y Amigas, gracias por siempre estar, el niño Tomás está ahora sin el respirador pero todavia no despierta, no dudo que lo hará y encontrará a sus seres queridos nuevamente, así que este link, 5.14 despierta, Sé que lo ayudará porque unimos buenas vibraciones. Como no es familiar directo mio no puedo acercarme a el más que pensando y rezando, pero creo que es suficiente.

Amigos/Amigas, abrazos y gracias por existir!!!!!.

Hola amigo

como sigue el bebe?

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:15 am

Gracias por tu pregunta y oración. Y Gracias a DIOS, está estable, eso es mucho, ante el cuadro que tuvieron....le dieron un chupete el cual succionó, abre y cierra inmediatamente los ojos, prefiere... pienso yo y prefieren los facultativos, que siga en esta posición. Si bien para los profesionales ya debería haber despertado para confirmar la no presentación de secuelas, creo que la política que emplean de dejar que el organismo armonize a su cerebro es lo mejor.

Espero que pronto pueda decirles que todo pasó. Un beso y cuando puedas cuentame como siguen tus cosas.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por stelaplateada Mar Ene 31, 2012 7:50 am

Cielo, amigo

Seria bueno que los familiares del bebe o tu, se comunicaran con Rene Mey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dale clik a AYUDA y luego a MENSAJES SOS

REQUIERE:
El nombre completo (del bebe), edad, localidad, y una breve exposición del problema

Este Señor es el de la película "Him, Mas allá de la Luz"

y su labor de sanación es altruista

Bendiciones

Nota, también lo puedes encontrar en Facebook, el día 1 de febrero va a estar ahi





stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty 5:14 ... despierta

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 10:46 am

cielo escribió:Gracias por tu pregunta y oración. Y Gracias a DIOS, está estable, eso es mucho, ante el cuadro que tuvieron....le dieron un chupete el cual succionó, abre y cierra inmediatamente los ojos, prefiere... pienso yo y prefieren los facultativos, que siga en esta posición. Si bien para los profesionales ya debería haber despertado para confirmar la no presentación de secuelas, creo que la política que emplean de dejar que el organismo armonize a su cerebro es lo mejor.

Espero que pronto pueda decirles que todo pasó. Un beso y cuando puedas cuentame como siguen tus cosas.

Saludos.

Me Alegro de tus noticias " Cielo "
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 9:25 pm

Bueno......como siempre Dios y Uds. siempre están agradecido por estar en mi camino. Saludos Cielo.


Hola Eduardo,


Te reenvio el ultimo mail que los padres del chico nos pasaron, por suerte las cosas van mejorando. Pero todavia no hay que bajar los brazos.


Como podras ver estan y estamos todos super agradecidos por la fuerza que toda la gente puso,
no se si es Dios o energia o lo que sea pero Tomas estuvo muy mal y todos los rezos y buenos deseos
estan surgiendo efecto.


En fin te copio el mail asi puedo hacer extensivo los agradecimientos de la familia.


Saludos y seguimos en contacto ante cualquier novedad Smile

---------- Mensaje reenviado ----------




Hola a todos,
Esta vez es un mensaje distinto. Tomi ya esta en un cuarto común. Hoy nos dijeron que se sentó y que le llevemos algunos juguetes. Lo que sigue ahora es muy muy lento porque tiene que empezar a hablar y a caminar pero va tardar porque su cuerpo esta cansado y sigue con muchos remedios. De cualquier manera ahora todo parece liviano. Ya esta fuera de peligro y creemos que con el tiempo va a volver a ser el de siempre.

Les mando unas fotos para que puedan saber por quien pidieron. Es el mas chiquito de la familia de mi hermana Gaby (Chile).
Estamos todos infinitamente agradecidos por las cadenas que formaron.
No sabemos todos los nombres de las personas que pidieron por él pero espero que uds puedan transmitir mi sincero agradecimiento. Ojala pudiera decirlo personalmente a cada uno.
Gracias a todas sus familias, a sus amigos.....no se, a todos.

Estuvieron todos acompañandome, y a mi familia tb, de una manera increible y no tengo palabras.
GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS!!!
Los quiero muchisimo de verdad.

Vicky
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5:14 am. DESPIERTA!!!! - Página 8 Empty Re: 5:14 am. DESPIERTA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.