MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Ahhhhhhhhh...

Mensaje por lilian Vie Sep 30, 2011 3:57 am

[quote="Augusto"]
lilian escribió:
Augusto escribió:Halcon y demas Amigos este es el video que considere creible, quiero compartirlo como para ir entendiendo un poco mas dia a dia........ saludos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Pena que no entiendo nada...




besostes
Si el traductos no es bueno, pero una idea te da de lo que viene. El mismo se encuentra en cc primero presionas una vez y vas a transcribir audio, aceptar. Luego te vuelves a posisionar en cc y vas a traducir subtitulos y en lugar de dar aceptar te posicionas sobre el rectangulo largo de idiomas, ahi te aparece una barra de desplazamiento que te llevara hacia el idioma que tu quieres traducir, lo selecionas y pulsas aceptar y listo..... pruebalo aunque no es muy buen traductor.





Mil gracias companhero... Lo intentare...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ciberdyn Vie Sep 30, 2011 4:31 am

Y siguen con el cuento no no no, Elenin se desintegro PUNTO. NO HAY MAS ELENIN

Todos andan anestesiados con el cuento de nibiru y elenin y no se han dado cuenta que lo que realmente va a destruir el mundo somos nosotros mismos, la contaminación global es algo tangible real se puede percibir, la superpoblación, la demanda energética y la acelerada reducción del agua potable en el mundo, y es esto ultimo lo que precisamente desencadenara la aniquilacion final por lo menos de una parte importante de la raza humana y para eso no tengo que ser ni científico ni conspirador ni esotérico ni mariano ni romuliano ni nada por el estilo, es simplemente SENTIDO COMUN, y lamento profundamente que personas tan inteligentes en este foro resulten con aun mas desinformación a las mentes mas débiles, Señores y señoras no va a pasar NADA aparte de que nos tendremos que levantar mañana e ir atrabajar o estudiar o lo que sea, y tendremos que pagar la energia, la gasolina, las cuentas bancarias el celular, tendremos desencuentros amorosos, pelearemos con alguien nos enamoraremos de alguien, seguirán las mismas injusticias en el planeta. Pero lo mas triste y estoy casi seguro que el 90% de este foro no es capaz de levantarse de ese asiento soltar este internet lleno de desinformación e ir y plantar no 1 si no al menos 5 arboles para de esta manera aportar un granito de arena que es algo real y tangible al problema de nuestra madre tierra.

PD. Creo que deberíamos poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el espacio.
PD. Disculpen si los incomodo con mis apuntes.
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Hola...

Mensaje por lilian Vie Sep 30, 2011 4:42 am

Ciberdyn escribió:Y siguen con el cuento no no no, Elenin se desintegro PUNTO. NO HAY MAS ELENIN

Todos andan anestesiados con el cuento de nibiru y elenin y no se han dado cuenta que lo que realmente va a destruir el mundo somos nosotros mismos, la contaminación global es algo tangible real se puede percibir, la superpoblación, la demanda energética y la acelerada reducción del agua potable en el mundo, y es esto ultimo lo que precisamente desencadenara la aniquilacion final por lo menos de una parte importante de la raza humana y para eso no tengo que ser ni científico ni conspirador ni esotérico ni mariano ni romuliano ni nada por el estilo, es simplemente SENTIDO COMUN, y lamento profundamente que personas tan inteligentes en este foro resulten con aun mas desinformación a las mentes mas débiles, Señores y señoras no va a pasar NADA aparte de que nos tendremos que levantar mañana e ir atrabajar o estudiar o lo que sea, y tendremos que pagar la energia, la gasolina, las cuentas bancarias el celular, tendremos desencuentros amorosos, pelearemos con alguien nos enamoraremos de alguien, seguirán las mismas injusticias en el planeta. Pero lo mas triste y estoy casi seguro que el 90% de este foro no es capaz de levantarse de ese asiento soltar este internet lleno de desinformación e ir y plantar no 1 si no al menos 5 arboles para de esta manera aportar un granito de arena que es algo real y tangible al problema de nuestra madre tierra.

PD. Creo que deberíamos poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el espacio.
PD. Disculpen si los incomodo con mis apuntes.







Gracias por considerarnos inteligentes...I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por evlyele Vie Sep 30, 2011 4:43 am

Ciberdyn escribió:Y siguen con el cuento no no no, Elenin se desintegro PUNTO. NO HAY MAS ELENIN

Todos andan anestesiados con el cuento de nibiru y elenin y no se han dado cuenta que lo que realmente va a destruir el mundo somos nosotros mismos, la contaminación global es algo tangible real se puede percibir, la superpoblación, la demanda energética y la acelerada reducción del agua potable en el mundo, y es esto ultimo lo que precisamente desencadenara la aniquilacion final por lo menos de una parte importante de la raza humana y para eso no tengo que ser ni científico ni conspirador ni esotérico ni mariano ni romuliano ni nada por el estilo, es simplemente SENTIDO COMUN, y lamento profundamente que personas tan inteligentes en este foro resulten con aun mas desinformación a las mentes mas débiles, Señores y señoras no va a pasar NADA aparte de que nos tendremos que levantar mañana e ir atrabajar o estudiar o lo que sea, y tendremos que pagar la energia, la gasolina, las cuentas bancarias el celular, tendremos desencuentros amorosos, pelearemos con alguien nos enamoraremos de alguien, seguirán las mismas injusticias en el planeta. Pero lo mas triste y estoy casi seguro que el 90% de este foro no es capaz de levantarse de ese asiento soltar este internet lleno de desinformación e ir y plantar no 1 si no al menos 5 arboles para de esta manera aportar un granito de arena que es algo real y tangible al problema de nuestra madre tierra.

PD. Creo que deberíamos poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el espacio.
PD. Disculpen si los incomodo con mis apuntes.


D:
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Sep 30, 2011 4:56 am

Ciberdyn escribió:Y siguen con el cuento no no no, Elenin se desintegro PUNTO. NO HAY MAS ELENIN

Todos andan anestesiados con el cuento de nibiru y elenin y no se han dado cuenta que lo que realmente va a destruir el mundo somos nosotros mismos, la contaminación global es algo tangible real se puede percibir, la superpoblación, la demanda energética y la acelerada reducción del agua potable en el mundo, y es esto ultimo lo que precisamente desencadenara la aniquilacion final por lo menos de una parte importante de la raza humana y para eso no tengo que ser ni científico ni conspirador ni esotérico ni mariano ni romuliano ni nada por el estilo, es simplemente SENTIDO COMUN, y lamento profundamente que personas tan inteligentes en este foro resulten con aun mas desinformación a las mentes mas débiles, Señores y señoras no va a pasar NADA aparte de que nos tendremos que levantar mañana e ir atrabajar o estudiar o lo que sea, y tendremos que pagar la energia, la gasolina, las cuentas bancarias el celular, tendremos desencuentros amorosos, pelearemos con alguien nos enamoraremos de alguien, seguirán las mismas injusticias en el planeta. Pero lo mas triste y estoy casi seguro que el 90% de este foro no es capaz de levantarse de ese asiento soltar este internet lleno de desinformación e ir y plantar no 1 si no al menos 5 arboles para de esta manera aportar un granito de arena que es algo real y tangible al problema de nuestra madre tierra.

PD. Creo que deberíamos poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el espacio.
PD. Disculpen si los incomodo con mis apuntes.
Yo creo que nadie en este muro induce a pensar que va a pasar esto o aquello, cada cual saca sus propias conclusiones y es libre de pensar lo que quiera y volcarlo en el lugar que quiera.
A mi no me incomodan tus apuntes, pues son solo eso. El simplismo tampoco forma parte de mi vida, habemos personas que necesitamos explicaciones de las cosas, aun aunque la solucion de las mismas no esten a Nuestro Alcance. El libre albedrio es el que nos indica segun Nuestra conciencia que hacer y que no, entre la cual esta donde asistir y donde no. Entonces digo; si a Nosotros no indica ello estar aqui compartiendo y descubriendo cosas que son partes de NUSTRAS VIDAS; cual seria el problema. Tu sigue plantando arboles que bastante falta nos hacen. Digamos cada uno en su rol sin inducir ni torcer las desiciones de cada quien, siendo todos afines como decia; simplemente a la libertad que nos otorga la vida misma.-

p.d.: ojala tengas toda la razon del mundo en cuanto a que " no va a pasar nada "
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Sep 30, 2011 5:00 am

Hola a todos,creo que todos los que participamos en este Foro,lo hacemos por la necesidad de encontrar respuestas a lo que acontece a nuestro alrededor,el millón de personas muertas en el año 2010 en desastres naturales;Terremotos,Tsunamis,inundaciones,etc..,no es algo que imaginemos,ylo que acabo de ver al revisar la pagina de Soho de La NASA,tampoco es imaginación.

Toda persona con sentido común desearía que todo esto que ha pasado no hubiera sucedido nunca,pero la triste realidad es esta,y debemos seguir atentos y preparados,para tratar de evitar el ser sorprendidos dormidos.

Un abrazo.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Sep 30, 2011 5:03 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,creo que todos los que participamos en este Foro,lo hacemos por la necesidad de encontrar respuestas a lo que acontece a nuestro alrededor,el millón de personas muertas en el año 2010 en desastres naturales;Terremotos,Tsunamis,inundaciones,etc..,no es algo que imaginemos,ylo que acabo de ver al revisar la pagina de Soho de La NASA,tampoco es imaginación.

Toda persona con sentido común desearía que todo esto que ha pasado no hubiera sucedido nunca,pero la triste realidad es esta,y debemos seguir atentos y preparados,para tratar de evitar el ser sorprendidos dormidos.

Un abrazo.Shocked Shocked Shocked
Comparto totalmente tu posicion Jose Luis, Un Abrazo tambien para Ti.-
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por LOBO_1 Vie Sep 30, 2011 5:07 am

Ciberdyn escribió:Y siguen con el cuento no no no, Elenin se desintegro PUNTO. NO HAY MAS ELENIN

Todos andan anestesiados con el cuento de nibiru y elenin y no se han dado cuenta que lo que realmente va a destruir el mundo somos nosotros mismos, la contaminación global es algo tangible real se puede percibir, la superpoblación, la demanda energética y la acelerada reducción del agua potable en el mundo, y es esto ultimo lo que precisamente desencadenara la aniquilacion final por lo menos de una parte importante de la raza humana y para eso no tengo que ser ni científico ni conspirador ni esotérico ni mariano ni romuliano ni nada por el estilo, es simplemente SENTIDO COMUN, y lamento profundamente que personas tan inteligentes en este foro resulten con aun mas desinformación a las mentes mas débiles, Señores y señoras no va a pasar NADA aparte de que nos tendremos que levantar mañana e ir atrabajar o estudiar o lo que sea, y tendremos que pagar la energia, la gasolina, las cuentas bancarias el celular, tendremos desencuentros amorosos, pelearemos con alguien nos enamoraremos de alguien, seguirán las mismas injusticias en el planeta. Pero lo mas triste y estoy casi seguro que el 90% de este foro no es capaz de levantarse de ese asiento soltar este internet lleno de desinformación e ir y plantar no 1 si no al menos 5 arboles para de esta manera aportar un granito de arena que es algo real y tangible al problema de nuestra madre tierra.

PD. Creo que deberíamos poner los pies en la tierra y dejar de vivir en el espacio.
PD. Disculpen si los incomodo con mis apuntes.


Haciendo alusion a tu comentario eso de "no va a pasar nada" no lo podemos saber y asegurar que asi sera. Recuerda que vivimos en un universo que en us aparente tranquilidad es caotico. En cualquier momento puede haber un evento ciclico que la ciencia ya ha demostrado que sucede cada determinado tiempo. Aconsecuencia de??? Muchas causas y entre ellas quizas este el que causa la estrella que acompaña a nuestro sol, recuerda que el 80% de las estrellas de la galaxia son binarias.
Yo espero y tengo Fé en Dios que no pase nada, no podemos controlar las fuerzas de la naturaleza, de nuestro universo. Algun dia lo haremos, pero por ahora es muy dificil controlar estos eventos. Pero estoy de acuerdo, no perdamos el suelo, y hay que ver y leer lo que se esta orquestando en todo el mundo ya que hay planes de imponer el famoso Nuevo Orden Mundial.
Saludos.
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 30, 2011 6:17 am

Primero, quisiera saber como podemos afirmar algo, que ni siquiera quien lo descubrió, todavia no confirma fehacientemente su destrucción, y segundo, como podemos confiar en ciertas instituciones, si todavía en mi país lo que sucedió en Monte Grande, a pesar de la cantidad de testigos de que vieron caer algo del cielo, la noticia fue tapada, nadie informa nada y por ahora solo esta el pre informe que dice que habría sido un escape de gas que nadie lo cree, incluso hoy un periodista (Longobardi) se pregunto en la radio que quieren tapar que no dan ninguna noticia sobre el hecho.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty ....................

Mensaje por lilian Vie Sep 30, 2011 6:25 am

Charlyx22 escribió:Primero, quisiera saber como podemos afirmar algo, que ni siquiera quien lo descubrió, todavia no confirma fehacientemente su destrucción, y segundo, como podemos confiar en ciertas instituciones, si todavía en mi país lo que sucedió en Monte Grande, a pesar de la cantidad de testigos de que vieron caer algo del cielo, la noticia fue tapada, nadie informa nada y por ahora solo esta el pre informe que dice que habría sido un escape de gas que nadie lo cree, incluso hoy un periodista (Longobardi) se pregunto en la radio que quieren tapar que no dan ninguna noticia sobre el hecho.





Soy fundamentalmente esceptica en relacion al sistema... No confio en el, solo confio en quienes lo cuestionan... (que ademas se enamoran, desenamoran se decepcionan se vuelven a ilusionar, algunos plantan arboles, y otros eligen derribar estructuras... pero todos, todos en quienes confio, se preguntan... Y, debo confesar, tengo cierta debilidad por aquellos que contemplan los cielos y CASI que pueden volar....)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 30, 2011 6:37 am

Hola Lilian, si, me parece muy soberbio, afirmar algo, de lo que no tenemos ni la menor idea,ni forma de comprobarlo, despues, decir que uno anda atontado por pensar en algo o estar investigando algo, ya que lo que más tenemos son interrogantes y no respuestas, me parece una falta de respeto, entonces todos los cientificos que están tras un interrogante, andan atontados por la ciudad?, todos vivimos, trabajamos, estudiamos, pagamos impuestos, compramos combustibles y alimentos y no por ello no vamos a tener preguntas sobre lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor, nosotros no afirmamos nada, solo queremos saber un poco más y nos molesta sobre manera cuando nos ocultan cosas y nos tratan de estúpidos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ciberdyn Vie Sep 30, 2011 6:43 am

Es imposible.
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Querido Charly

Mensaje por lilian Vie Sep 30, 2011 6:52 am

Charlyx22 escribió:Hola Lilian, si, me parece muy soberbio, afirmar algo, de lo que no tenemos ni la menor idea,ni forma de comprobarlo, despues, decir que uno anda atontado por pensar en algo o estar investigando algo, ya que lo que más tenemos son interrogantes y no respuestas, me parece una falta de respeto, entonces todos los cientificos que están tras un interrogante, andan atontados por la ciudad?, todos vivimos, trabajamos, estudiamos, pagamos impuestos, compramos combustibles y alimentos y no por ello no vamos a tener preguntas sobre lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor, nosotros no afirmamos nada, solo queremos saber un poco más y nos molesta sobre manera cuando nos ocultan cosas y nos tratan de estúpidos.





Por eso te decia, algunos contemplamos los cielos embelezados... Otros se zambullen en Gaia y eso es fantastico tbm... A mi quienes en verdad me apenan son aquellos que tienen vedado el sentimiento de "SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE"...sunny
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 30, 2011 7:01 am

Si se fijan en la pagina oficial de Elenin hay un contrasentido ya que en el primer punto pone que se desintegró en un monton de pequeños fragmentos y luego en el punto cinco pone que el cometa aún no se desintegro.

  1. At this moment the comet disintegrated into a large number of
    small fragments, which we may be able to see with the large telescope at
    the early October;
5. Comet Elenin, even if not disintegrated, do not eclipse the Sun, the
density of a comet’s gas envelopes (coma) is negligible and
earthly observer would not have noticed this event;

En que quedamos, se desintegro o no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Vie Sep 30, 2011 7:06 am

Lilian, no te digo de zambullirte en Gaia, pero si podemos navegar por los cielos buscando respuestas y aumentando el número de preguntas que tenemos, y que muchas jamas podremos responder
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.