MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Vie Sep 30, 2011 4:01 pm

siempre estamos diciendo que la NASA nos miente y nos enconden cosas, tal vez es hora de hacer autocritica e ir redactando toda la informacion falsa o inconcluyente que hemos posteado en este hilo.Hay mucha gente que entra en este gran foro que es a mi juicio uno de los mas serios, ya que se creo para informar y ahora parece una revista del corazon.Lo que no es normal ni nada riguroso es que se sigan posteando videos y noticias superepetidas, donde se demostro que no tenian ningun valor. Entras en el hilo y cada 5 paginas parece que vuelves a empezar, estas volviendo a leer lo que se posteo meses atras, y luego los comentarios son de asombro e ignoran que eso ya se publico, se ha convertido en el pez que se muerde la cola, y asi no es de estrañar que se creen dudas .Creo que no hace falta sentirse util por postear sin averse informado bien antes, solo para recibir unas simples " gracias por la info", no cuesta nada leer antes de pegar alguna informacion, y no hacer un cocktel infumable mezclando cosas actuales con antiguas.En otros foros de otros temas este libre albeldrio seria motivo de cierre de hilo. saludos .
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:05 pm

.En otros foros de otros temas este libre albeldrio seria motivo de cierre de hilo. saludos .[/quote]

gracias a dios no estamos en otros foros , y lo repito cada quien lee lo que le guste , si no cre en el cometa o piensa que no le enriquese lo que aqui esta escrito ay muchos otros temas en el foro que pueden interesarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Sep 30, 2011 4:07 pm

¿uy que me le paso al paisa? no entremos en desespero que apenas está empezando el despertar de la raza humana, y ahora es que vienen cosas extrañas e inexplicables Rolling Eyes y por lo menos nosotros aquí hemos ido aprendiendo poco a poco cosas de importancia
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Vie Sep 30, 2011 4:09 pm

danybermea escribió:.En otros foros de otros temas este libre albeldrio seria motivo de cierre de hilo. saludos .


gracias a dios no estamos en otros foros , y lo repito cada quien lee lo que le guste , si no cre en el cometa o piensa que no le enriquese lo que aqui esta escrito ay muchos otros temas en el foro que pueden interesarle [/quote]



respeto tu opinion.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:12 pm

jonthan escribió:
danybermea escribió:.En otros foros de otros temas este libre albeldrio seria motivo de cierre de hilo. saludos .


gracias a dios no estamos en otros foros , y lo repito cada quien lee lo que le guste , si no cre en el cometa o piensa que no le enriquese lo que aqui esta escrito ay muchos otros temas en el foro que pueden interesarle



respeto tu opinion.[/quote]

yo igual . solo no entiendo a la persona que pierde su tiempo leeiendo algo que no le enriquese o le gusta , no digo que lo que yo leeo sea super importante o sea la verdad , solo digo , esto me gusta si a alguien no pues que no lo lea y ya saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty arreglada

Mensaje por akelaton Vie Sep 30, 2011 4:14 pm

Dany, no se si es mi pc o mi señal, pero esta imagen parece recortada.
podrias obsevarla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tiene fecha: 2011/09/30 09:48
me llama mucho la atencion,

gracias¡
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Sep 30, 2011 4:14 pm

Gracias Charly de corazon Argentino... Smile
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Kamui Vie Sep 30, 2011 4:19 pm

NO se deberian de confiar . . . y FESTEJAR que nada ha pasado . . . con las SEÑALES DE DIOS no se juega señores . . . y el DIA, FECHA menos esperada . . . les dara la sorpresa.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:21 pm

akelaton escribió:Dany, no se si es mi pc o mi señal, pero esta imagen parece recortada.
podrias obsevarla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tiene fecha: 2011/09/30 09:48
me llama mucho la atencion,

gracias¡


la primera imagen si me da la impresion de que le metieron censura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty ELenin

Mensaje por masg1 Vie Sep 30, 2011 4:23 pm

Estoy deacuerdo seve manipulada.
masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por akelaton Vie Sep 30, 2011 4:24 pm

ya me desconecte unos minutos y entre otra vez y sigue apareciendo igual.
si le hicieron alguna modificacion, se nota mucho....sera??
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Sep 30, 2011 4:26 pm

Augusto escribió:Hummmmm....! Me parece que detras de los 3 objetos que siguen al primero, pero a mas del doble de distancia; le siguen al menos 3 o 4 objetos mas. Y aunque se perciben muy pequeños, casi un pixel hablando en terminos de pantalla, no olvidemos la distancia....!

A ellos podran observarlos poniendo el soho en lasco 3, con resulucion de (1024) con imagenes de los dias 2011-09-27 2011-09-30. Pienso que para mañana al tener mayor trazado de recorrido seran mas faciles de notar. Lo que pierde un poco es toda esa basura espacial que interfiere vision.
Saludos y buen Dia para Todos....
Para masg1
Te respondo desde aqui a ver si anda la pagina......probando
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Elenin

Mensaje por masg1 Vie Sep 30, 2011 4:28 pm

Me puedes aclarar un poquito, no entiendo lo que mequieres decir.
masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Vie Sep 30, 2011 4:31 pm

Augusto escribió:
Augusto escribió:Hummmmm....! Me parece que detras de los 3 objetos que siguen al primero, pero a mas del doble de distancia; le siguen al menos 3 o 4 objetos mas. Y aunque se perciben muy pequeños, casi un pixel hablando en terminos de pantalla, no olvidemos la distancia....!

A ellos podran observarlos poniendo el soho en lasco 3, con resulucion de (1024) con imagenes de los dias 2011-09-27 2011-09-30. Pienso que para mañana al tener mayor trazado de recorrido seran mas faciles de notar. Lo que pierde un poco es toda esa basura espacial que interfiere vision.
Saludos y buen Dia para Todos....
Para masg1
Te respondo desde aqui a ver si anda la pagina......probando
Mira pon el soho en resolucion 1024, en lasco 2 para los dias 27 a 30. Demora en cargar en esta resolucion pero vale la pena. Veras mas atras de esos tres cuerpo pero bastante mas atras al menos 4 cuerpos mas que vienen de cola. Son muy pequeños, comparables a un pixel pero se alcanzan a distinguir bastante bien. Ahora la pregunta seri " y los cuerpos que no alcanzamos a ver por que no alcanzan a reflejar la luz del sol ?"...... y que podrian ser muchisimos....... pero que sera este peregrinaje entrando a nuestro sistema ? cyclops
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Vie Sep 30, 2011 4:35 pm

Spain-paul escribió:
drako6669 escribió:

A partir del 2.50 esta interesante que es lo que se ve al lado del sol.
Un saludo y CARPE DIEM

Muy interesante, gracias.

A lo mejor es otra luna artificial que nos colocaran por aqui.
je...


para mi es mercurio
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 3 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.