MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+46
manvantara
jonthan
Luzdivina
saris
SION_
akelaton
jon
jaimesarria
lalita2525
Hector_2012
juan22
Paranoic 2.0
LOBO_1
vtroyano
Todomiro
ayelena 29
balbicho
Mundoalerta
luislg
dezar
jrobledo
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
agamenon22
lilian
ULISES OSORIO ANGELES
DJRUBA
Verónicacuartaregión
JORDI
DALIN
ltaronger
Ror
tenochiclan
jcarlos
el contador
Eucaris Malavé
halcon
masama
Kamui
jineth
victor394
ANAYANSI
Ka
Charlyx22
Augusto
helena
50 participantes

Página 1 de 68. 1, 2, 3 ... 34 ... 68  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por helena Miér Oct 19, 2011 4:10 pm

chicos y chicas si os parece continuamos aqui con elenin...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:18 pm

Me parece bien Helena, antes de que pase lo de siempre, jajajajajajajaj. Se sabe algo de los restos del tal c/2010 x1 o esta aun en paradero desconocido.
Dany camarada, no entres al trapo, recuerda respira, o como decia karl winslow en cosas de casa, un dos tres , cuatro cinco seis, yo me calmare todos lo vereis.jejejeejeje
Sabes que sin ti este post no vale nada, no nos abandones Crying or Very sad Crying or Very sad
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:24 pm

drako6669 escribió:Me parece bien Helena, antes de que pase lo de siempre, jajajajajajajaj. Se sabe algo de los restos del tal c/2010 x1 o esta aun en paradero desconocido.
Dany camarada, no entres al trapo, recuerda respira, o como decia karl winslow en cosas de casa, un dos tres , cuatro cinco seis, yo me calmare todos lo vereis.jejejeejeje
Sabes que sin ti este post no vale nada, no nos abandones Crying or Very sad Crying or Very sad
Un saludo y CARPE DIEM




No no diga eso todos los aportes son interesantes , seguire subiendo informacion ok , nada mas ya no dare mi opinion ok de hecho estoy tratando de hablar con pedro aber si me contesta , y creo que elenin ya no sabremos de el , y no por que se aya destruido ni leonid sabe que fue de el , no sabremos de elenin por que ya oficialmente lo ocultaran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por helena Miér Oct 19, 2011 4:26 pm

drako6669 escribió:Me parece bien Helena, antes de que pase lo de siempre, jajajajajajajaj. Se sabe algo de los restos del tal c/2010 x1 o esta aun en paradero desconocido.
Dany camarada, no entres al trapo, recuerda respira, o como decia karl winslow en cosas de casa, un dos tres , cuatro cinco seis, yo me calmare todos lo vereis.jejejeejeje
Sabes que sin ti este post no vale nada, no nos abandones Crying or Very sad Crying or Very sad
Un saludo y CARPE DIEM

si por eso... drako no se vaya a perder algo que somos muuu ordenaos aqui jajajaja

charlixx¡¡¡ has visto ya el post... es este¡¡¡¡¡ que andas despitadillo jajajaja Razz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Miér Oct 19, 2011 4:31 pm

Hola Charly, que gusto saludarte, si la verdad es que no esperaba esto. Es que venia siendo a diario ya con Dany. Y la verdad que si nos planteamos crudamente el asunto y digo crudamente, nadie entra aqui para dar catedra de nada. Es que lo que vamos a lograr es que los integrantes del foro agarren miedo y no se animen a escribir mas!! Cuando el motivo de estar aca es OTRO!, y si bien comparto que hay que tratar de escribir bien, no me consta haber firmado actas demostrando ser Erudito en ningun tema y en especial en la ortografia. Yo felicito a los que saben escribir muy bien, pero si no vamos a dejar pasar una......y la verdad es que solo se trata de buscar roces o conflictos. La humildad y la tolerancia son valores que debemos de tener presente a diario, y no solo en el foro...... en la Vida..... creo Yo humildemente... y Dany se presume una Persona que si Vos no entendes algo, se toma el primer avion para venir a explicartelo.... en fin saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 19, 2011 4:32 pm

Gracias Helena, disculpa la molestia, no lo encontraba, siempre terminaba en el que está cerrado
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 19, 2011 4:33 pm

Hola Dany, me alegra que sigas y no le des importancia a esos desestabilizadores, escuchaste o leiste algo que Pedro habria dado unas coordenadas del contacto y que sería en una pista de aterrizaje en Chile
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por helena Miér Oct 19, 2011 4:36 pm

Charlyx22 escribió:Gracias Helena, disculpa la molestia, no lo encontraba, siempre terminaba en el que está cerrado

que no me molestas por favor¡¡¡¡ I love you I love you I love you jejejejeje

en el ultimo post puse el link para redireccionar...

voy a ponerlo grande para que nadie se me despiste Razz Razz Razz porque alomejor lo puse pequeños "mea culpa"
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:36 pm

Charlyx22 escribió:Hola Dany, me alegra que sigas y no le des importancia a esos desestabilizadores, escuchaste o leiste algo que Pedro habria dado unas coordenadas del contacto y que sería en una pista de aterrizaje en Chile




Esta son las coordenadas charly del area de contacto , conoses

La zona de contacto?...

33º24'34.44 S , 71º10'16.89 W

Cuesta Zapata, Curacaví, Región Metropolitana, Chile.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ka Miér Oct 19, 2011 4:39 pm

Moderadoras!! Poner chincheta a este tema para que quede arriba pls!! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por helena Miér Oct 19, 2011 4:40 pm

Ka escribió:Moderadoras!! Poner chincheta a este tema para que quede arriba pls!! Very Happy

eso solo lo puede hacer admin cuando entre... sorri¡¡ nuestra funcion es limitada Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Miér Oct 19, 2011 4:45 pm

danybermea escribió:
drako6669 escribió:Me parece bien Helena, antes de que pase lo de siempre, jajajajajajajaj. Se sabe algo de los restos del tal c/2010 x1 o esta aun en paradero desconocido.
Dany camarada, no entres al trapo, recuerda respira, o como decia karl winslow en cosas de casa, un dos tres , cuatro cinco seis, yo me calmare todos lo vereis.jejejeejeje
Sabes que sin ti este post no vale nada, no nos abandones Crying or Very sad Crying or Very sad
Un saludo y CARPE DIEM




No no diga eso todos los aportes son interesantes , seguire subiendo informacion ok , nada mas ya no dare mi opinion ok de hecho estoy tratando de hablar con pedro aber si me contesta , y creo que elenin ya no sabremos de el , y no por que se aya destruido ni leonid sabe que fue de el , no sabremos de elenin por que ya oficialmente lo ocultaran

Hola paisano:

Yo he estado vagando por varios foros y he visto que en temas donde se levanta mucha controversia como el de ELENIN, aparecen personas que critican a los que mayor información aportan, o los atacan de alguna manera hasta hacerlos que se retiren.

Pero me pregunto con qué fin lo hacen, pues todos vivimos en el mismo mundo, así que lo que pase nos afecta a todos y no puedo entender el proceder de estas personas.

Por lo que yo te aconsejo a ti o cualquier otra persona que pase por este, que les de en la torre y que los mande a paseo.

Saludos
.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por victor394 Miér Oct 19, 2011 4:49 pm

cuando pedro gaete habla de que elenin es un cuerpo de cuarta dimension y nosotros somos de 3 no acabo bien de entender a que se refiere .pero me ha venido un fllash a la mente y e pensado vamos aver esto de las dimensiones que yo creia que era un invento una invencion ,va a resultar ser verdad.porque? porque ahora mismo aqui en internet todos estamos actuando en otra dimension que no es real ,una dimension a la que se accede mediante un pc un smartphone etc y atraves de una red de datos internet que hemos creado nosotros ,no se como pero esto me ha venido a la mente asi de golpe .podria ser realmente que hubiera otras dimensiones en las cuales se acccede atra ves de algo que todavia no conocemos y que algun dia llegaremos a conocer? es decir podriamos algun dia crear avatares como los de la peli? o es que es ahora cuando somos avatares? me estaria volviendo tarumba xdios.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 19, 2011 4:51 pm

danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Dany, me alegra que sigas y no le des importancia a esos desestabilizadores, escuchaste o leiste algo que Pedro habria dado unas coordenadas del contacto y que sería en una pista de aterrizaje en Chile




Esta son las coordenadas charly del area de contacto , conoses

La zona de contacto?...

33º24'34.44 S , 71º10'16.89 W

Cuesta Zapata, Curacaví, Región Metropolitana, Chile.

No Dany, no la conozco, lei por ahi que decian que en el google earth se ve una pista de aterrizaje.
Augusto, opino y pienso lo mismo. Tenemos que defender a quienes atacan y Dany es un gran tipo
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jineth Miér Oct 19, 2011 4:54 pm

En mi opinion es que estoy muy agradecida con todos los compañeros del foro como al Admin, danybermea, Ka, vitania, Eukaris en verdad todos, porque sin ustedes no estaria informada

sea cual sea la informacion que aportan por lo menos para mi valen mucho, Gracias.Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" 2722860975
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 68. 1, 2, 3 ... 34 ... 68  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.