MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 7:15 pm

luislg escribió:
Diversidad escribió:
akelaton escribió:
Diversidad escribió:Con esto (aumentado, minimizando, colocando todas las órbitas, cambiando de dirección y de plano) se puede ver que planetas y/o cometas estaban en la dirección de la cámara del satélite. ¿qué quieren ubicar?

Saludos



Hola Diversidad, gracias, hay se pueden aclarar muchas cosas.
podrias colgar el link,

gracias ¡¡



Si es este, pero estoy tratando de buscar uno más amplio que me permita colocar los objetos que queramos, no los que ellos quieran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Diversidad, estoy un poco bloqueado con tanta informacion ¿A qué te refieres con: "que quieren ubicar"? Gracias.

Hola, yo también estoy bloqueada, me refiero a que han colocado imágenes de SOHO con algo redondo y algo horizontal, lo horizontal es el brillo de la órbita cuando el Sol lo ilumina. Antes de pensar en algo extraño hay que saber qué planetas estaban en tránsito y cuáles cometas también (ya que ha varios en las órbitas menores del Sistema Solar (Mercurio, Venus, Tierra y Marte). También cuando hablan de que no es un planeta por la velocidad en que pasan, hay que tomar en cuenta que hay videos de un día que duran lo mismo que otros videos que captan 3 ó 4 días y duran lo mismo, la razón es que al que contiene más información lo colocan a mayor velocidad.

Como estoy apenas aprendiendo a entrar en páginas de astrología, en esta por lo menos veo en dónde estaban los satélites, los planetas y lo comparo con otras páginas para saber si lo de los planetas es verdad.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Vie Oct 14, 2011 7:16 pm

halcon escribió:
Diversidad escribió:14/10/2011

STEREO: la de arriba a la izquierda señala a Marte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me parece que hay un error....donde esta marcado marte en el circulo, con la stereo B nunca puede ser marte, comparando las orbitas de los planetas y satelites, la stereo b mira del sol a la tierra, marte estaria totalmente opuesto


perdon, me corrijo, es marte sin dudas............
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 7:18 pm

ANAYANSI escribió:
Diversidad escribió:14/10/2011

STEREO: la de arriba a la izquierda señala a Marte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracia por la ayuda Diversidad, una pregunta lasco tiene la misma posición que Stereo?

Hola, no lo sé imagino que no, para qué, que información obtendrían?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no es el lugar pero vean se esta poniendo feo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lalita2525 Vie Oct 14, 2011 7:21 pm

miren lo ultimo que ha dicho Pedro Gaete:



25920ngp hace 1 hora
Hay una posibilidad, la cual podria cambiar todo a nuestro favor, firstcontact lleva adelante la iniciativa, y al igual que uds, tambien espero poder darles una tremenda noticia. Se esperado por mucho tiempo esto y esperar algo mas es la nada misma. : )
firstcontact.cl


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------
Esto ya me esta empezando a oler raro Question
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 7:23 pm

Creo que comparando información y pro descarte, aunque no sepamos mucho, podemos aproximarnos a si hay un objeto raro o no.

Yo particularmente busco información cuando el video está muy cortado, hay cuadrados negros, etc., ahí lo bajo, lo abro con otro programa deshabilito una función y lo paso deteniéndolo donde quiero, guardo la imagen y luego estoy pendiente de información de ese día y hora para comparar.

Los que inventan información deben hacer lo mismo, pero luego vienen los foros con experiencias personales y voy sacando conclusiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Vie Oct 14, 2011 7:26 pm

Diversidad escribió:
ANAYANSI escribió:
Diversidad escribió:14/10/2011

STEREO: la de arriba a la izquierda señala a Marte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracia por la ayuda Diversidad, una pregunta lasco tiene la misma posición que Stereo?

Hola, no lo sé imagino que no, para qué, que información obtendrían?

No nos referimos a lo que parece planetas, sino un objeto que aparece y desaparece en las imagenes de lasco, como en la siguiente imagen donde Akelaton encerro el objeto a que nos referimos:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" 201110120538
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 7:29 pm

ANAYANSI escribió:
Diversidad escribió:
ANAYANSI escribió:
Diversidad escribió:14/10/2011

STEREO: la de arriba a la izquierda señala a Marte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracia por la ayuda Diversidad, una pregunta lasco tiene la misma posición que Stereo?

Hola, no lo sé imagino que no, para qué, que información obtendrían?

No nos referimos a lo que parece planetas, sino un objeto que aparece y desaparece en las imagenes de lasco, como en la siguiente imagen donde Akelaton encerro el objeto a que nos referimos:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" 201110120538

Creo que tengo el video de ese día, luego te digo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Vie Oct 14, 2011 7:30 pm

lalita2525 escribió:miren lo ultimo que ha dicho Pedro Gaete:



25920ngp hace 1 hora
Hay una posibilidad, la cual podria cambiar todo a nuestro favor, firstcontact lleva adelante la iniciativa, y al igual que uds, tambien espero poder darles una tremenda noticia. Se esperado por mucho tiempo esto y esperar algo mas es la nada misma. : )
firstcontact.cl


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------
Esto ya me esta empezando a oler raro Question

firstcontact: estan enviando señales codificadas al espacio para que nos vengan a ayudar los buenos (ET), segun el la unica manera de safar, ah la otra es estar en orbita.....no es un chiste amigos, por supuesto segun el sr. gaete.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por luislg Vie Oct 14, 2011 7:32 pm

lalita2525 escribió:miren lo ultimo que ha dicho Pedro Gaete:



25920ngp hace 1 hora
Hay una posibilidad, la cual podria cambiar todo a nuestro favor, firstcontact lleva adelante la iniciativa, y al igual que uds, tambien espero poder darles una tremenda noticia. Se esperado por mucho tiempo esto y esperar algo mas es la nada misma. : )
firstcontact.cl


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------
Esto ya me esta empezando a oler raro Question

Mas informacion a medias -100000000000 para este señor. Estoy harto de este tipo de personas, que iniciativa?? cual noticias? que se ha esperado desde hace mucho tiempo?? Me parece asi como: Oiganme medio mundo tengo super informacion, pero saben que? Aun no se las voy a contar...mmm por que no mejor anuncia eso cuando tenga los pelos de la burra en la mano y listo para compartir, sa habia leido eso esta en su canal de youtube. Mal.

Diversidad, aprovecho para saludarte y darte las gracias por la respuesta pasada. ¿Que opinas de lo anterior?
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por victor394 Vie Oct 14, 2011 7:36 pm

Respecto a los comentarios de pedro gaete.esto es lo que deduzco.esperado 60 años dice para empezar despues es una buena noticia para todos los k negociaron y los k se metieron o tienen bunkers y es bueno y esperado para todos nosotros.para mi esta claro que se refiete a que biene una civilizacion inteligente .podria ser la venida de jesus ?porque so es esperado y bueno pata todos.negociar?no se negocia con rocas esta claro que es algo inteligente.si no es jesus .seran los annunakis?quienes son? A que bienen?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 7:37 pm

luislg escribió:
lalita2525 escribió:miren lo ultimo que ha dicho Pedro Gaete:



25920ngp hace 1 hora
Hay una posibilidad, la cual podria cambiar todo a nuestro favor, firstcontact lleva adelante la iniciativa, y al igual que uds, tambien espero poder darles una tremenda noticia. Se esperado por mucho tiempo esto y esperar algo mas es la nada misma. : )
firstcontact.cl


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------
Esto ya me esta empezando a oler raro Question

Mas informacion a medias -100000000000 para este señor. Estoy harto de este tipo de personas, que iniciativa?? cual noticias? que se ha esperado desde hace mucho tiempo?? Me parece asi como: Oiganme medio mundo tengo super informacion, pero saben que? Aun no se las voy a contar...mmm por que no mejor anuncia eso cuando tenga los pelos de la burra en la mano y listo para compartir, sa habia leido eso esta en su canal de youtube. Mal.

Diversidad, aprovecho para saludarte y darte las gracias por la respuesta pasada. ¿Que opinas de lo anterior?

Saludos, aunque tengo al tipo atragantado, estoy subiendo el video (esta lento), para verlo y volverme a molestar jajajajaja, mientras tanto estoy buscando videos de SOHO, los que tengo son de segundos, me va a llevar tiempo bajarlos pero luego voy a hacer lo que expliqué antes para ubicar lo que los compañer@s están señalando como algo alado (entiendo que para identificarlo de los demás).


Última edición por Diversidad el Vie Oct 14, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lalita2525 Vie Oct 14, 2011 7:39 pm

luislg escribió:
lalita2525 escribió:miren lo ultimo que ha dicho Pedro Gaete:



25920ngp hace 1 hora
Hay una posibilidad, la cual podria cambiar todo a nuestro favor, firstcontact lleva adelante la iniciativa, y al igual que uds, tambien espero poder darles una tremenda noticia. Se esperado por mucho tiempo esto y esperar algo mas es la nada misma. : )
firstcontact.cl


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------
Esto ya me esta empezando a oler raro Question

Mas informacion a medias -100000000000 para este señor. Estoy harto de este tipo de personas, que iniciativa?? cual noticias? que se ha esperado desde hace mucho tiempo?? Me parece asi como: Oiganme medio mundo tengo super informacion, pero saben que? Aun no se las voy a contar...mmm por que no mejor anuncia eso cuando tenga los pelos de la burra en la mano y listo para compartir, sa habia leido eso esta en su canal de youtube. Mal.

Diversidad, aprovecho para saludarte y darte las gracias por la respuesta pasada. ¿Que opinas de lo anterior?

Ayer Pedro Gaete escribio : contactooooooooooooooooooooooooooo, y hoy lo que escribi mas arriba, osea segun lo que entiendo, esa posibilidad de safar esta en el contacto que establecio ?????
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Vie Oct 14, 2011 7:39 pm

victor394 escribió:Respecto a los comentarios de pedro gaete.esto es lo que deduzco.esperado 60 años dice para empezar despues es una buena noticia para todos los k negociaron y los k se metieron o tienen bunkers y es bueno y esperado para todos nosotros.para mi esta claro que se refiete a que biene una civilizacion inteligente .podria ser la venida de jesus ?porque so es esperado y bueno pata todos.negociar?no se negocia con rocas esta claro que es algo inteligente.si no es jesus .seran los annunakis?quienes son? A que bienen?

Es aquí donde la fe va a ser un pilar muy importante para tomar decisiones correctas
.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lalita2525 Vie Oct 14, 2011 7:42 pm

ANAYANSI escribió:
victor394 escribió:Respecto a los comentarios de pedro gaete.esto es lo que deduzco.esperado 60 años dice para empezar despues es una buena noticia para todos los k negociaron y los k se metieron o tienen bunkers y es bueno y esperado para todos nosotros.para mi esta claro que se refiete a que biene una civilizacion inteligente .podria ser la venida de jesus ?porque so es esperado y bueno pata todos.negociar?no se negocia con rocas esta claro que es algo inteligente.si no es jesus .seran los annunakis?quienes son? A que bienen?

Es aquí donde la fe va a ser un pilar muy importante para tomar decisiones correctas
.


ayer le pregunte que significaba eso de "Contactoooooooooooooooo" y hoy me respondio a mi correo Re:Informe
Es una tremenda oportunidad para todos. : )
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.