MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+52
crataegus1000
balbicho
helena
Linx
nibiru2012
marcoimperium
Sama
Joseantonio
SION_
Sol
jcarlos
chosen
saris
bitsmore
estela1977
jineth
ltaronger
juan22
Tottem
masama
tenochiclan
Dadyana
el contador
gatuna
jon
wushutiger
Ror
ANDRÁGORAS DE THARTSO
JORDI
Todomiro
Ka
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Luzdivina
ENRIKEUZ
fofiboy
DALIN
dezar
Augusto
ULISES OSORIO ANGELES
JeniCa
Nexus
alekpoar
Charlyx22
jonthan
akelaton
lilian
victor394
luislg
ANAYANSI
lalita2525
halcon
56 participantes

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Dom Oct 16, 2011 7:53 pm

16 de octubre y todo serenoooo...
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 8:13 pm

Elenin.... Actualización.

Acontecimientos extraordinarios 2012 :: Asteroides y meteoros, Alineaciones Planetarias

Elenin.... Actualización.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty por lob_ezno el Jue Oct 06, 2011 11:51 am
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 46651670

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video, muy apenas es observable el cometa Elenin al centro horizontal, de derecha a izquierda.


Comenta Leonid en su página:

Sobre
la base de las primeras imágenes de la Elenin cometa después de su
salida de la conjunción con el Sol, podemos decir lo que cometa en su
mayoría se desintegró. Tal vez aún se pueden observar multitud de
escombros del cometa. A la izquierda se puede ver las posiciones de esta
"nube". El brillo de este objeto no exceda de 18m, lo que significa que
lo que ahora, la magnitud del cometa es menor del previsto en 12m.
Esperemos que en un futuro próximo, los restos del cometa se observa en
una de grandes telescopios, y tal vez vamos a ver algunos detalles de
esta "nube". Actualmente, el cometa es muy bajo en el horizonte y lo
observado en el ocaso y el orto, pero cometa rápidamente ascenderán a
los cielos del norte, pero es más observaciones puede verse
obstaculizado por la Luna llena ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Recordad quienes somos y esta verdad nos permite ser quienes somos en realidadRecordad quienes somos y esta verdad nos permite ser grandiosos seres del Universo.

Mensaje por bitsmore Dom Oct 16, 2011 8:57 pm

Hola a todos y miles de gracias por sus aportes. Creo necesario y es el tiempo oportuno para poder expresar mis conclusiones en base a diferentes fuentes de información y experiencias acumuladas.

Todo comenzó con una charla sobre OVNI (Dictada por un abogado quien dice ser un contactado. Extraño aun si este abogado da clases magistrales en una universidad del Perú), y luego un taller sobre energía, chakras, aura, etc. Por primera vez experimente sensaciones muy extrañas al poder ser capaz de percibir esta sutil manifestación de energía en mi cuerpo.

Después de esto, comencé a estudiar estos fenómenos y con el tiempo me convertí en terapeuta en diferentes técnicas con el propósito de ayudar a los demás (en la actualidad realizo terapias en un consultorio de mi comuna en forma gratuita).

Que tiene que ver esto con este tema de los acontecimientos que se nos avecina. Percibo o en mi humilde entendimiento que aun teniendo una gran cantidad de información no pueden recordar o asimilar quienes somos; recordad frases como “Fuimos echo a imagen y semejanza a dios”, “Somos mas espacios que materia; estructura atómica”, y muchas mas (ver video Dra. Jill Bolte Taylor es una neuroanatomista estadounidense) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Durante mis experiencias de energía en terapias que he realizado, he visto como las personas se mejoran y desaparecen sus dolencias. Todo esto me ha convencido que nuestro origen no es de este planeta, somos energía conciente que habitamos este cuerpo manipulado genéticamente por mucho tiempo. Somos hermanos ahora y un todo con el universo.

Si nuestros cuerpos y nuestro hermoso planeta desaparece, como energía consiente deberemos partir en búsqueda de nuevos horizontes, recordad, la energía no desaparece, se transforma.

Respecto a nuestros hermanos y creadores de estos cuerpos llamada humanos, están muy cerca, su propósito era observar, pero ahora tienen un compromiso con la humanidad. Respeto mucho la entrega del señor Pedro Gaete, por su valentía de expresar sus conocimientos y sus miedos.

Hay mucho más que entregar, pero este foro debe aceptar más información de los demás hermanos en la luz. Recuerda, somos echo a imagen y semejanza a DIOS, no temas, es mas, busca a tu ser interior, busca a tu alma y encontraras paz.
bitsmore
bitsmore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 8:58 pm

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Elenin.... Actualización.

Acontecimientos extraordinarios 2012 :: Asteroides y meteoros, Alineaciones Planetarias

Elenin.... Actualización.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty por lob_ezno el Jue Oct 06, 2011 11:51 am
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 46651670

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video, muy apenas es observable el cometa Elenin al centro horizontal, de derecha a izquierda.


Comenta Leonid en su página:

Sobre
la base de las primeras imágenes de la Elenin cometa después de su
salida de la conjunción con el Sol, podemos decir lo que cometa en su
mayoría se desintegró. Tal vez aún se pueden observar multitud de
escombros del cometa. A la izquierda se puede ver las posiciones de esta
"nube". El brillo de este objeto no exceda de 18m, lo que significa que
lo que ahora, la magnitud del cometa es menor del previsto en 12m.
Esperemos que en un futuro próximo, los restos del cometa se observa en
una de grandes telescopios, y tal vez vamos a ver algunos detalles de
esta "nube". Actualmente, el cometa es muy bajo en el horizonte y lo
observado en el ocaso y el orto, pero cometa rápidamente ascenderán a
los cielos del norte, pero es más observaciones puede verse
obstaculizado por la Luna llena ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty






JAJAJAJAJA JAJAJA al tal lobezno no podemos creerle nada de lo que escribe , el escribe una cosa pero la verdad piensa otra , solo escribe para desinformar , te dira que el asteroide VESTA esta modificando su orbita y chocara con la tierra , el tal LOBEZNO altera imagenes y videos , le gusta crear panico y miedo , es los blog se ase pasar como un tipo que no cre en la conspiranoia , pero la realidad es el mas conspiranoico que conosco , como lo se ahorita lobezno esta conmigo compartiendo una cerveza jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lalita2525 Dom Oct 16, 2011 9:12 pm

bitsmore escribió:Hola a todos y miles de gracias por sus aportes. Creo necesario y es el tiempo oportuno para poder expresar mis conclusiones en base a diferentes fuentes de información y experiencias acumuladas.

Todo comenzó con una charla sobre OVNI (Dictada por un abogado quien dice ser un contactado. Extraño aun si este abogado da clases magistrales en una universidad del Perú), y luego un taller sobre energía, chakras, aura, etc. Por primera vez experimente sensaciones muy extrañas al poder ser capaz de percibir esta sutil manifestación de energía en mi cuerpo.

Después de esto, comencé a estudiar estos fenómenos y con el tiempo me convertí en terapeuta en diferentes técnicas con el propósito de ayudar a los demás (en la actualidad realizo terapias en un consultorio de mi comuna en forma gratuita).

Que tiene que ver esto con este tema de los acontecimientos que se nos avecina. Percibo o en mi humilde entendimiento que aun teniendo una gran cantidad de información no pueden recordar o asimilar quienes somos; recordad frases como “Fuimos echo a imagen y semejanza a dios”, “Somos mas espacios que materia; estructura atómica”, y muchas mas (ver video Dra. Jill Bolte Taylor es una neuroanatomista estadounidense) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Durante mis experiencias de energía en terapias que he realizado, he visto como las personas se mejoran y desaparecen sus dolencias. Todo esto me ha convencido que nuestro origen no es de este planeta, somos energía conciente que habitamos este cuerpo manipulado genéticamente por mucho tiempo. Somos hermanos ahora y un todo con el universo.

Si nuestros cuerpos y nuestro hermoso planeta desaparece, como energía consiente deberemos partir en búsqueda de nuevos horizontes, recordad, la energía no desaparece, se transforma.

Respecto a nuestros hermanos y creadores de estos cuerpos llamada humanos, están muy cerca, su propósito era observar, pero ahora tienen un compromiso con la humanidad. Respeto mucho la entrega del señor Pedro Gaete, por su valentía de expresar sus conocimientos y sus miedos.

Hay mucho más que entregar, pero este foro debe aceptar más información de los demás hermanos en la luz. Recuerda, somos echo a imagen y semejanza a DIOS, no temas, es mas, busca a tu ser interior, busca a tu alma y encontraras paz.


+10000000000000000000000000000000 cheers muy cierto todo lo que has dicho!!!
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:28 pm

[Respecto a nuestros hermanos y creadores de estos cuerpos llamada humanos, están muy cerca, su propósito era observar, pero ahora tienen un compromiso con la humanidad. Respeto mucho la entrega del señor Pedro Gaete, por su valentía de expresar sus conocimientos y sus miedos.

Hay mucho más que entregar, pero este foro debe aceptar más información de los demás hermanos en la luz. Recuerda, somos echo a imagen y semejanza a DIOS, no temas, es mas, busca a tu ser interior, busca a tu alma y encontraras paz.
[/quote]


Con todo respeto compañero dare mi punto de vista , quien dijo que son nuestros hermanos los que estan ahi afuera , su proposito observar que , cual compromiso tienen con la humanidad ,

mira yo cuido de mis hermanos nos los dejo solos en ninguna circustancia , se pueden apoyar en my para lo que quieran siempre estare a su lado , yyyyy estos supuestos hermanos donde estan ,Cuando diario mueren miles de niños de hambre , cientos de niñas son violadas diariamente y prostituidas , ay guerras , mutilasiones femeninas , desigualdad de razas , por que creer que alguien vendra y nos solucionara los problemas como arte de magia , tu crres que si ellos nos solucionan los problemas nosotros aprenderemos la leccion , o simplemente cada vez que destruyamos el mundo esperaremos que alguien magicamente venga y nos solucione nuestros problemas , creo ya basta de pensar que alguien mas solucionara nuestro caos , nadie mas que nosotros lo podra acer .



otra cosa , escribes dios nos creo a su imagen y semejanza y yo me pregunto dios tiene un cuerpo fisico , NO , dios es tan imperfecto como nosotros NO, YO soy un iniciado en una organizacion hermetica y debes de saber que el antiguo testamento esta escrito por judios para judios , ellos tienen su propio dios yahve , es un dios unicamente para ellos , yo no quisiera un dios como yahve rencoroso y castigador un dios que josue vencio en unabatalla fisicamente , un dios vengativo , un dios que comparte holocaustos con el demonio azazael , investiga un poco y veras que eso de nosotros fuimos hechos a semejanza de dios es una falacia o que tus hermanos grises no son hijos de dios , o los reptilianos no son hijos de dios o los de sirio no son hijos de dios , o los nobles animalitos no son hijos de dios , separa la realidad de entre las mentiras , compañero ya nos an mentido mucho todo tiene un limite , nosotros somos responsables de nuestros actos y responsables de nuestra salvacion , el vecino no va a venir a salvar tu alma ni los supuestos hermanos galacticos solo nosotros nos salvaremos , nuestro señor JESUSCRISTO nos enseño como , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 9:36 pm

danybermea escribió:
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Elenin.... Actualización.

Acontecimientos extraordinarios 2012 :: Asteroides y meteoros, Alineaciones Planetarias

Elenin.... Actualización.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty por lob_ezno el Jue Oct 06, 2011 11:51 am
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 46651670

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video, muy apenas es observable el cometa Elenin al centro horizontal, de derecha a izquierda.


Comenta Leonid en su página:

Sobre
la base de las primeras imágenes de la Elenin cometa después de su
salida de la conjunción con el Sol, podemos decir lo que cometa en su
mayoría se desintegró. Tal vez aún se pueden observar multitud de
escombros del cometa. A la izquierda se puede ver las posiciones de esta
"nube". El brillo de este objeto no exceda de 18m, lo que significa que
lo que ahora, la magnitud del cometa es menor del previsto en 12m.
Esperemos que en un futuro próximo, los restos del cometa se observa en
una de grandes telescopios, y tal vez vamos a ver algunos detalles de
esta "nube". Actualmente, el cometa es muy bajo en el horizonte y lo
observado en el ocaso y el orto, pero cometa rápidamente ascenderán a
los cielos del norte, pero es más observaciones puede verse
obstaculizado por la Luna llena ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty






JAJAJAJAJA JAJAJA al tal lobezno no podemos creerle nada de lo que escribe , el escribe una cosa pero la verdad piensa otra , solo escribe para desinformar , te dira que el asteroide VESTA esta modificando su orbita y chocara con la tierra , el tal LOBEZNO altera imagenes y videos , le gusta crear panico y miedo , es los blog se ase pasar como un tipo que no cre en la conspiranoia , pero la realidad es el mas conspiranoico que conosco , como lo se ahorita lobezno esta conmigo compartiendo una cerveza jajaja

Menos lobos caperucita.

Menos mal que estás tú aquí para decir lo que es verdad y lo que no.

Saludos.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:38 pm

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:
danybermea escribió:
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Elenin.... Actualización.

Acontecimientos extraordinarios 2012 :: Asteroides y meteoros, Alineaciones Planetarias

Elenin.... Actualización.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty por lob_ezno el Jue Oct 06, 2011 11:51 am
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 46651670

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video, muy apenas es observable el cometa Elenin al centro horizontal, de derecha a izquierda.


Comenta Leonid en su página:

Sobre
la base de las primeras imágenes de la Elenin cometa después de su
salida de la conjunción con el Sol, podemos decir lo que cometa en su
mayoría se desintegró. Tal vez aún se pueden observar multitud de
escombros del cometa. A la izquierda se puede ver las posiciones de esta
"nube". El brillo de este objeto no exceda de 18m, lo que significa que
lo que ahora, la magnitud del cometa es menor del previsto en 12m.
Esperemos que en un futuro próximo, los restos del cometa se observa en
una de grandes telescopios, y tal vez vamos a ver algunos detalles de
esta "nube". Actualmente, el cometa es muy bajo en el horizonte y lo
observado en el ocaso y el orto, pero cometa rápidamente ascenderán a
los cielos del norte, pero es más observaciones puede verse
obstaculizado por la Luna llena ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty






JAJAJAJAJA JAJAJA al tal lobezno no podemos creerle nada de lo que escribe , el escribe una cosa pero la verdad piensa otra , solo escribe para desinformar , te dira que el asteroide VESTA esta modificando su orbita y chocara con la tierra , el tal LOBEZNO altera imagenes y videos , le gusta crear panico y miedo , es los blog se ase pasar como un tipo que no cre en la conspiranoia , pero la realidad es el mas conspiranoico que conosco , como lo se ahorita lobezno esta conmigo compartiendo una cerveza jajaja

Menos lobos caperucita.

Menos mal que estás tú aquí para decir lo que es verdad y lo que no.

Saludos.




No si yo no tengo la verdad absoluta para nada , solo que lo que el escribe esta muy editado lo se yo le e visto hacerlo , es mi mejor amigo aca en mi ciudad


Última edición por danybermea el Dom Oct 16, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por JORDI Dom Oct 16, 2011 9:41 pm

Sabemos algo de la Agenda de los grandes mandatarios para estas fechas que vienen (16 al 22 de Octubre)?

Parecen ser fechas señaladas para distintos y variados acontecimientos.


Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 9:42 pm

No si yo no tengo la verdad absoluta para nada , solo que lo que el
escribe esta muy editado lo se yo le e ayudado , es mi mejor amigo aca
en mi ciudad

Vale entendido monstruo, que eres un monstruo. De feo, no de bueno.

¿Esto qué es?

ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:45 pm

Vale entendido monstruo, que eres un monstruo. De feo, no de bueno.

¿Esto qué es?



DISCULPA COMO QUE MONSTRUO , EN DONDE TE OFENDIDO PARA QUE SAQUES TUS VILESAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por lilian Dom Oct 16, 2011 9:46 pm

Les contaba (pero no salio) que acabo de llegar del Sanatorio, y es imposible respirar tranquilos de la cantidad de cenizas que hay en esta Capital Federal, por momento pareciera caer una llovizna seca... El cielo amarillo y nublado... los coches llenos de polvo...

que se yo...

(gracias a todos los que mandaron buena onda, llegaron esas buenas energias todo salio bien...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 16, 2011 9:49 pm

danybermea escribió:Vale entendido monstruo, que eres un monstruo. De feo, no de bueno.

¿Esto qué es?



DISCULPA COMO QUE MONSTRUO , EN DONDE TE OFENDIDO PARA QUE SAQUES TUS VILESAS

Jejeje, ni mucho menos fiera. Me refiero a fenómeno. Por tu currelo.

Disculpa si te he ofendido, son las diferencias de los significados entre las latitudes.

Saludos.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:50 pm

Me alegra que todo saliera bien, entonces como esta todo, acuerdate de taparte las vias respiratorias aunque sea con un pañuelo humedo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:53 pm

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:
danybermea escribió:Vale entendido monstruo, que eres un monstruo. De feo, no de bueno.

¿Esto qué es?



DISCULPA COMO QUE MONSTRUO , EN DONDE TE OFENDIDO PARA QUE SAQUES TUS VILESAS

Jejeje, ni mucho menos fiera. Me refiero a fenómeno. Por tu currelo.

Disculpa si te he ofendido, son las diferencias de los significados entre las latitudes.

Saludos.




entonses yo te pido disculpas suele susederme a sucedido muchisimas veses en que no se manejan los mismos significados de las palabras . TE BRINDO MIS MAS CINSERAS DISCULPAS PERDON ,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.