MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por silvia1970 Sáb Sep 03, 2011 12:37 am

buenas noches.yo no entiendo casi nada pero estoi segura de que se oculta algo en este mensaje engles.si me equivoco es mehor para nosotros.un saluto a todos con respect No No No No No
silvia1970
silvia1970
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 03, 2011 12:13 pm

maxiyo escribió:Hola, buenas noches,soy un lector habitual del foro, me parece una buena manera de estar informado de muchos temas, es impagable la labor de muchos foreros, que suben informaciòn, que yo no tengo tiempo de buscar, unas veces mas acertadas y otras menos, pero que cada cual lo discrimine, con su propia criba.
Lo que no me a gustado, es lo que e leido esta noche, RESTRINGIR la entrada a este hilo.
Si esto se va a convertir en una secta, y ademàs racista (para criticar la inmigraciòn etc) avisen.
Besos y abrazos.
Hola Maxiyo. Te invito a que te vengas a Santa Coloma de Gramanet una semana y te des un paseo por sus calles a partir de las 12 de la noche... y si sale VIVO , a ver si opinas lo mismo Wink
Es muy fácil CRITICAR sin saber o vivir la realidad en la que vivimos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Luzdivina Sáb Sep 03, 2011 1:35 pm

Admin escribió:
maxiyo escribió:Hola, buenas noches,soy un lector habitual del foro, me parece una buena manera de estar informado de muchos temas, es impagable la labor de muchos foreros, que suben informaciòn, que yo no tengo tiempo de buscar, unas veces mas acertadas y otras menos, pero que cada cual lo discrimine, con su propia criba.
Lo que no me a gustado, es lo que e leido esta noche, RESTRINGIR la entrada a este hilo.
Si esto se va a convertir en una secta, y ademàs racista (para criticar la inmigraciòn etc) avisen.
Besos y abrazos.
Hola Maxiyo. Te invito a que te vengas a Santa Coloma de Gramanet una semana y te des un paseo por sus calles a partir de las 12 de la noche... y si sale VIVO , a ver si opinas lo mismo Wink
Es muy fácil CRITICAR sin saber o vivir la realidad en la que vivimos





Querido adm,a palabras necias oidos sordos!!! Podemos volver al tema de Elenin? Ya nos hemos gastado demasiado tiempo, energia com malos rollos. Es momento para la union y trabajo en equipo.

A las personas que no queren,alla ellas.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" 2084247381
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 03, 2011 1:48 pm

Si.. sería lo suyo. Pero de verdad que a este usuario, le invitaría que se pasase un par de noches por las calles de santa coloma de gramanet o según que zonas de BADALONA, a ver si opina lo mismo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Luzdivina Sáb Sep 03, 2011 2:16 pm

Lo entiendo, pero la crispacion no nos leva a buen puerto.

Levo 20 años en España, y tienes razon . Hay una série de cosas que no estoy de acuerdo. Pero no podemos generalizar. Cuanto mas nos crispamos, mas lejos estará la solucion.

La situacion actual esta mala infelizmente en todo el planeta. Usted, esta haciendo una gran labor en favor de los que quieren seguir adelante de una manera diferente de la actual.

Vuelvo a repetir, sin animo de ser pesada o ofender. Quien no quere andar, no andará mismo que se le esten quemando los pies. Dejarlos, pues . Nuestra energia deve ir en funcion del grupo, que gracias a dios, somos muchos.



Un fuerte abrazo
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 03, 2011 2:30 pm

Luzdivina escribió:Lo entiendo, pero la crispacion no nos leva a buen puerto.

Levo 20 años en España, y tienes razon . Hay una série de cosas que no estoy de acuerdo. Pero no podemos generalizar. Cuanto mas nos crispamos, mas lejos estará la solucion.

La situacion actual esta mala infelizmente en todo el planeta. Usted, esta haciendo una gran labor en favor de los que quieren seguir adelante de una manera diferente de la actual.

Vuelvo a repetir, sin animo de ser pesada o ofender. Quien no quere andar, no andará mismo que se le esten quemando los pies. Dejarlos, pues . Nuestra energia deve ir en funcion del grupo, que gracias a dios, somos muchos.



Un fuerte abrazo
+1 Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"-

Mensaje por maxiyo Sáb Sep 03, 2011 2:39 pm

Estimado admin. Como bien dices,nunca e estado en Sta. Coloma,no puedo opinar de los prloblemas que allì podais tener con la inmigracion,que seran muy grabes(no lo pongo en duda). Yo solo e vivido ese problema aqui en Andalucia, no puedo comparar. Ya es la tercera respuesta a mi mensaje, y repito, este hilo no creo que sea el lugar idoneo para el tema de esos problemas, y mucho menos que lo fomente un moderador y un admin. Para eso ya hay muchos foros especializados. Yo solo quiero enterarme de lo que se nos puede caer encima, sin entrar en disputas de ninguna clase y respetando a todos. Un saludo para todos.
maxiyo
maxiyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por pacocam Sáb Sep 03, 2011 2:40 pm

maxiyo escribió:Estimado admin. Como bien dices,nunca e estado en Sta. Coloma,no puedo opinar de los prloblemas que allì podais tener con la inmigracion,que seran muy grabes(no lo pongo en duda). Yo solo e vivido ese problema aqui en Andalucia, no puedo comparar. Ya es la tercera respuesta a mi mensaje, y repito, este hilo no creo que sea el lugar idoneo para el tema de esos problemas, y mucho menos que lo fomente un moderador y un admin. Para eso ya hay muchos foros especializados. Yo solo quiero enterarme de lo que se nos puede caer encima, sin entrar en disputas de ninguna clase y respetando a todos. Un saludo para todos.
Totalmente de acuerdo al cien por cien con tus palabras.
pacocam
pacocam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Mundoalerta Sáb Sep 03, 2011 3:16 pm

maxiyo escribió:Estimado admin. Como bien dices,nunca e estado en Sta. Coloma,no puedo opinar de los prloblemas que allì podais tener con la inmigracion,que seran muy grabes(no lo pongo en duda). Yo solo e vivido ese problema aqui en Andalucia, no puedo comparar. Ya es la tercera respuesta a mi mensaje, y repito, este hilo no creo que sea el lugar idoneo para el tema de esos problemas, y mucho menos que lo fomente un moderador y un admin. Para eso ya hay muchos foros especializados. Yo solo quiero enterarme de lo que se nos puede caer encima, sin entrar en disputas de ninguna clase y respetando a todos. Un saludo para todos.
Que yo sea el administador no me quita que sufra el problema de la inmigración descontrolada e según que ciudades de España.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por rub_1986 Sáb Sep 03, 2011 3:25 pm

Admin escribió:
maxiyo escribió:Estimado admin. Como bien dices,nunca e estado en Sta. Coloma,no puedo opinar de los prloblemas que allì podais tener con la inmigracion,que seran muy grabes(no lo pongo en duda). Yo solo e vivido ese problema aqui en Andalucia, no puedo comparar. Ya es la tercera respuesta a mi mensaje, y repito, este hilo no creo que sea el lugar idoneo para el tema de esos problemas, y mucho menos que lo fomente un moderador y un admin. Para eso ya hay muchos foros especializados. Yo solo quiero enterarme de lo que se nos puede caer encima, sin entrar en disputas de ninguna clase y respetando a todos. Un saludo para todos.
Que yo sea el administador no me quita que sufra el problema de la inmigración descontrolada e según que ciudades de España.

La inmigración descontrolada es el cáncer que esta matando a España, hay que aplicar quimioterapia
( actuación radical) si no se soluciona o con una operación quirúrgica se producirá la metástasis y la muerte!!!!
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 3:41 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No, esto ya es una maldita broma yo ya no les sigo el juego



NASA sustituye Elenin por cometa verde Garradd (C/2009 P1) . 3 Spetiembre 2011 y alerta inestable comportamiento en transito por el Sistema Solar .



Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Rolando-ligustri1_strip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por estela1977 Sáb Sep 03, 2011 4:00 pm

uno nuevo? y a elenin ya lo dan por desaparecido? no entiendo nada
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por halcon Sáb Sep 03, 2011 4:03 pm

Admi......yo creo que la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.....en mi pais Argentina, nos quejamos mucho, pero son los empresarios y el estado que hacen un caldo de cultivo de la inmigracion. Los empresarios a los sin papeles los tienen como esclavos, les pagan el 25% que cobraria un ilustre ciudadano argentini, no les hacen aportes ya que son ilegales, es decir viven como decimos aca por el sanwich y la coca, el estado al ser atrapado un ilegal en vez de deportarlo, le dan ciudadania, documentos y susbsidios en automatico.
En europa, pertenecer tiene sus privilegios como su parte amarga....han mezclado jirafas, leones, canguros,tortugas y pretenden que todos digan guau guau.....error. la politica y los empresarios sacan de todo esto su redito. Por supuesto que en paises como USA, Noruega, Dinamarc, esto no pasa, Por eso la culpa no es del chancho.....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 4:08 pm

maxiyo escribió:Estimado admin. Como bien dices,nunca e estado en Sta. Coloma,no puedo opinar de los prloblemas que allì podais tener con la inmigracion,que seran muy grabes(no lo pongo en duda). Yo solo e vivido ese problema aqui en Andalucia, no puedo comparar. Ya es la tercera respuesta a mi mensaje, y repito, este hilo no creo que sea el lugar idoneo para el tema de esos problemas, y mucho menos que lo fomente un moderador y un admin. Para eso ya hay muchos foros especializados. Yo solo quiero enterarme de lo que se nos puede caer encima, sin entrar en disputas de ninguna clase y respetando a todos. Un saludo para todos.



EL HILO NO ES EL LUGAR IDÓNEO ESO ESTÁ CLARO,



PERO TANTAS VECES TACHES ESTE FORO DE RACISTA INJUSTIFICADAMENTE, OTRAS TANTAS YO POR LO MENOS TE CONTESTARE.



A SI QUE CUIDA TUS PALABRAS Y NO SE VOLVERÁ A INTERRUMPIR EL HILO, YA QUE NO LAS DEBO DEJAR PASAR CUANDO ENCIMA SON ACUSACIONES GRAVES.



NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO....SEA EL HILO QUE SEA SI HAY QUE INTERRUMPIRLO,

PARA RECRIMINAR ACUSACIONES COMO LAS QUE HAS HECHO...SE HACE!!! AUNQUE NO SEAN DEL AGRADO DE NADIE.



Y SI NO QUERÍAS QUE SE CORTARA EL HILO, NO HABER HECHO ESE COMENTARIO...TODO ESTO NOS LO HABRIAS EVITADO, ASI QUE MIRA BIEN SI NO LO HAS FOMENTADO TU CONTINUANDO CON EL TEMA.



UN SALUDO!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"-

Mensaje por maxiyo Sáb Sep 03, 2011 4:09 pm

Pues muy bien señor Admin. Salga a la calle a gritar consignas con sus colegas neo nacis, o intente lo de el golpe militar, o lo de los campos de exterminio, pero en un foro específico. Paz y paciencia,todo llega y todo pasa.
maxiyo
maxiyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.