MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:48 pm

lunes 12 de septiembre de 2011


Posición de Impacto: Satélite de NASA caerá en algún lugar de la Tierra, el Salmo de Obama en 9/11, Putín, LEGO y nuevo UFO Cable



Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Article-0-0DC39D7700000578-189_634x512Brace, Impact Position! ¿Recuerda Ud. aquella película llamada Jinetes del Espacio (Space Cowboys)? (clic para ver) la misma que tenía como trama principal No ver como se colocan en el espacio a 4 jurásicos astronautas sino ver como se rescataba un satélite ruso cargado de poderosas ojivas nucleares que estaban por caerse de órbita e impactar a la Tierra .... bueno, la idea que parece tan fantástica hoy NO lo es, pues léalo bien, algo similar está por suceder en los próximos, meses, semanas o días ..... se trata del Upper Atmosphere Research Satellite, o UARS, uCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Article-2035455-0DCAE33C00000578-992_634x463n satélite de 6 toneladas de NASA que orbita nuestro espacio desde el 2005 y que hoy se admitió estaría por caer a Tierra al estar girando fuera de control. NASA confirma que el rango de impacto será en algún punto entre los 57 grados norte y 57 grados sur (ver imagen).. eso quiere decir la mayor parte poblada del planeta, la mayor parte de éste satélite se quemará al reingreso en la atmósfera pero por lo menos MEDIA tonelada impactará en algún punto, NASA NO SABE cuando (???) ni DONDE (???) (atentos aquí a los amantes de la conspiración), perCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Fotonoticia_20110902110549_225o existe un chance de 1 a 3,200 que caiga sobre alguien de nosotros .... WTF!!! esperemos pues que éste "satélite" No venga con sorpresa (clic para ver), ahora si Ud. es de los que nunca gana nada No se preocupe pues la probabilidades son muy ajustadas como para que le toque a Ud. pero Nunca se sabe puede que sea su Lucky Day, como sea nosotros estaremos atentos a ésto; y es que si de basura se trata nuestro espacio está más que contaminado y desde ésta ventana hemos detalladCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Slide_issue_29295o reiteradas veces el tema, sin embargo hoy la agencia Reuters publicó hace sólo unos días que la amenaza de basura espacial supera el punto de inflexión, resultando una amenaza para los casi 1000 satélites que orbitan nuestros espacios, así la cantidad de desechos orbitales rastreados por la Red de Vigilancia Espacial de EE.UU. pasó de 9.949 objetos catalogados en diciembre de 2006 a 16.094 en julio de 2011 ¿Cómo la vé Ud? (clic para ver) nuestros amigos extraterrestres encimaCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 New%2BPicture de tener OVNI's de última tecnología deben tener también una destreza aluscinante en la conducción de los mismos al esquivar TODA esta basura al entrar y salir de la Tierra ¿No?, o es que al fin comprenderá Ud. que No hablamos de tecnología como medio de transporte ..... ¿mmm?, bue..!, ahora, éste 9/11 en la ciudad de New York se llevó acabo la ceremonia de remembranza de la tragedia al World Trade Center, aquí el presidente Barack Obama incluyó en su discurso parte de el Salmo 46Sadclic para ver): "....no temeremos, aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar", .... el Salmo continúa con ésta frase que el mandatario No mencionó: "...Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 9-11-NY-0911112aunque bramen y se turben sus aguas y tiemblen los montes a causa de su bravesa.", sin duda muy ADOC la lectura de éste Salmo pero No por el evento 9/11 sino por los cambios en la naturaleza que se le aproximan inexorablemente a los Estados Unidos, recordemos que el Pentágono acaba de declararle la guerra a la Madre Tierra (clic para ver) aquí se le pide a Dios la paz .... Osea?!?! en fin, ¿Que le pareció a Ud. laCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 New-WWF-President-Prince--007 notita del prícipe Charles como director d ela WWF? (clic para ver) ahora resultó ecologista la realeza, habría que recordarle a Inglaterra el aporte ecológico de 45 explosiones nucleares entre los años 1945 y 1998 que han hecho un aporte bastante "sustancioso" a la sustentabilidad y bioequilibrio natural del planeta por lo menos para los próximos 5,000 años (tiempo que demora en disiparse una nube radiactiva inducida), un tema que tratamos hace varios meses atrás.


Bueno, científicos rusos vienen comprobando que el ADN puede programarse con frecuencias y palabras (clic para ver), y así mismo científicos confirman que aplicando magnetos al cerebro resulta imposible mentir (!!!) (clCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Human-dnaic para ver), ¿Es que a nadie se le ha ocurrido pasarle un imán a éstos políticos y nobles a ver si se confiensan al fin?, bien .... para ir terminando una interesante y curiosa noticia, es muy sabido que en muchas culturas se tiene la creencia que el contacto físico permite hacer un traspaso energético ya sea positivo o negativo, algunas culturas por eso también evitan todo tipo de contacto con gente que No se conoce (Japón) pero bueno, en Rusia una campaña por trasladarle al presidente Valdimir Putin un golpe energético positivo en su campaña electoral fue alcanzado por un muchacho de nombre Sam Nickel, quien consiguió mediante un "extenuante" y sacrificado trabajo tocarle los pechos a 1,000 feminas de éste modo trasladarle todo el apoyo sincero.
____________________________________
Cuántos mañosones se habrán visto los casi 20 minutos completos de video), como sea, NPE propone una campaña similar a favor deCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 6900-1 la Desclasificación de archivos OVNI con la idea de alcanzar apoyo positivo para el fin.....(!), los voluntarios para representar tan encomiable tarea favor remitirse al Facebook (#joke), y ya que vamos terminando éste post con una sonrisa juguetona para iniciar ésta nueva semana No se olvide Ud. que vamos en tiempos de Amenaza Extraterrestre y aquí ni los Legos se salvan.
Observa el Video

Algún día a alguien se le ocurrirá hacer un Lego de un blogger extraterrestre?Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 NPE%2BLEAKS%2B%2BNuestro%2BPasado%2BExtraterrestre%2BCreative%2BCommons%2BCopyRights, (?!?!) siga con nosotros que se vienen nuevas investigaciones, informes y una super entrevista .... por si Ud. No lo sabía ..... se siguen publicando en Exclusiva más UFO Cables .... No olvide revisar nuestro Site Exclusivo (clic para ver) (!).
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 12, 2011 10:51 pm

Dany hay algo que me intriga , será su pagina verdadera, ya que el la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el no contestaba, contestaba otra persona, y ahora en la misma pagina , no contesta el sino que directamente se hace llamar spaceobs , donde en una pregunta responde "Chicos, el tiempo del perihelio es el correcto." una respuesta de hace dos días.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tao2013 Lun Sep 12, 2011 10:53 pm

¿Puedes postear de nuevo la información concreta & en un solo color de texto? Parece más propaganda & desinformación así presentado. Lo siento.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: tierra hueca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:54 pm

Charlyx22 escribió:Dany hay algo que me intriga , será su pagina verdadera, ya que el la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el no contestaba, contestaba otra persona, y ahora en la misma pagina , no contesta el sino que directamente se hace llamar spaceobs , donde en una pregunta responde "Chicos, el tiempo del perihelio es el correcto." una respuesta de hace dos días.
[url=http://spaceobs.org/ru/2011/09/06/countdown-to-perihelion/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



mira esa es la pagina oficial desde el comienzo y alli pone los comentarios oficiales que si es el que contesta no lo se ni si quiera se si el es real pero va alli encuentras lo oficial ok
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 10:56 pm

tao2013 escribió:¿Puedes postear de nuevo la información concreta & en un solo color de texto? Parece más propaganda & desinformación así presentado. Lo siento.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: tierra hueca

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t3279-tierra-hueca#23743
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]





señor asi es como aparese en la pagina, puede checar usted mismo abajo aparese el link , siempre lo pongo para cualquier aclaracion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 12, 2011 11:00 pm

Perdón la traducción es " Chicos el tiempo del perihelio se ha corregido" y en una posterior dice que ya ocurrio y que todos los pedazos continuan en su dirección, aunque uno le pregunta si no se estan separando y pone una cifra
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANAYANSI Lun Sep 12, 2011 11:09 pm

pablitodelmar escribió:Paren el mundo me quiero bajar!!!, recorriendo la información a la mano en internet me entero que se está preparando una invasión extraterrestre, seres de otro planeta llegaran e intentaran esclavizarnos o tal vez en el peor de los casos devorarnos, para lo cual nos piden estemos preparados para darles batalla, según dicen algunos ya estarían entre nosotros, siguiendo la recorrida me detengo en un sitio cuya información es, que no sería el Elenin sino naves extraterrestres que vendrían a salvar a los terrícolas buenos de corazón, visitando otra me entero que no tengo escapatoria, el cometa Elenin se estrellara contra la tierra, incluso menciona el día en que tal suceso acontecerá, pero a la vez me dicen que no debo preocuparme ya que nuestra partida será la entrada a la 5ta. dimensión, continuando las visitas me encuentro con otro sitio que comenta que no será el Elenin propiamente dicho el que causara el desastre humano, sino que será su cola de miles de kilómetros, que está compuesta por piedras de gran tamaño, la cuales apedrearan el planeta tierra causando graves daños, otros lugares mencionan que la alineación del cometa Elenin con el sol u otros planetas causara nuevos terremotos de gran magnitud y que los anteriores también fueron causados por el Elenin, por otro lado puedo apreciar que la actividad solar tomara estado crítico en este tiempo y así podemos seguir recorriendo la web y encontrando nuevas formas de extinción que nos han preparado quien sabe que mentes, sin mencionar la paranoia que crea la cercanía del 2012 año en que se dice, según interpretación (también de no sé quién) de escrituras Mayas, que mencionarían el fin de la humanidad.
Paren el mundo me quiero bajar, si en verdad no se para donde disparar, escuche quien dice que hay que juntar víveres y huir hacia lugares altos, otros que aconsejan esperar los acontecimientos ect. ect. de algun modo parece una situación vista en algunas películas yanquis.
Es muy cierto que todo lo que tiene un comienzo tiene un final, también es cierto que algo está sucediendo, a la vista está la actividad solar, pero debemos coincidir en que también algo grave le está sucediendo al ser humano para tener tanta imaginación y usada para mal porque se trata de fantasear con catástrofes además de llevarnos a dudar rotundamente de entidades científicas mundiales que deberían estar para evacuar todas nuestras sospechas a la vez de tener la tecnología puesta a nuestro servicio.
Por eso les pido que creamos solo en la información emanada de autoridades en la materia, dejemos de lado tanta fantasía de gente que incluso no entiende en el tema y se aprovecha del desconocimiento general, causándole el dolor que da la preocupación mas que por si por la familia toda.
Como siempre digo, continuemos investigando, siempre alertas pero a la vez tranquilos que pasara lo que tenga que pasar.
Un abrazo a todos

Sin ánimos de ofender y con todo respeto me parece más factible que un camello pase por el ojo de
una aguja a que los gobiernos y científicos nos den información verídica, mucho menos que sus actos estén encaminados al bienestar de la población..
nonono
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:11 pm

ANAYANSI escribió:
pablitodelmar escribió:Paren el mundo me quiero bajar!!!, recorriendo la información a la mano en internet me entero que se está preparando una invasión extraterrestre, seres de otro planeta llegaran e intentaran esclavizarnos o tal vez en el peor de los casos devorarnos, para lo cual nos piden estemos preparados para darles batalla, según dicen algunos ya estarían entre nosotros, siguiendo la recorrida me detengo en un sitio cuya información es, que no sería el Elenin sino naves extraterrestres que vendrían a salvar a los terrícolas buenos de corazón, visitando otra me entero que no tengo escapatoria, el cometa Elenin se estrellara contra la tierra, incluso menciona el día en que tal suceso acontecerá, pero a la vez me dicen que no debo preocuparme ya que nuestra partida será la entrada a la 5ta. dimensión, continuando las visitas me encuentro con otro sitio que comenta que no será el Elenin propiamente dicho el que causara el desastre humano, sino que será su cola de miles de kilómetros, que está compuesta por piedras de gran tamaño, la cuales apedrearan el planeta tierra causando graves daños, otros lugares mencionan que la alineación del cometa Elenin con el sol u otros planetas causara nuevos terremotos de gran magnitud y que los anteriores también fueron causados por el Elenin, por otro lado puedo apreciar que la actividad solar tomara estado crítico en este tiempo y así podemos seguir recorriendo la web y encontrando nuevas formas de extinción que nos han preparado quien sabe que mentes, sin mencionar la paranoia que crea la cercanía del 2012 año en que se dice, según interpretación (también de no sé quién) de escrituras Mayas, que mencionarían el fin de la humanidad.
Paren el mundo me quiero bajar, si en verdad no se para donde disparar, escuche quien dice que hay que juntar víveres y huir hacia lugares altos, otros que aconsejan esperar los acontecimientos ect. ect. de algun modo parece una situación vista en algunas películas yanquis.
Es muy cierto que todo lo que tiene un comienzo tiene un final, también es cierto que algo está sucediendo, a la vista está la actividad solar, pero debemos coincidir en que también algo grave le está sucediendo al ser humano para tener tanta imaginación y usada para mal porque se trata de fantasear con catástrofes además de llevarnos a dudar rotundamente de entidades científicas mundiales que deberían estar para evacuar todas nuestras sospechas a la vez de tener la tecnología puesta a nuestro servicio.
Por eso les pido que creamos solo en la información emanada de autoridades en la materia, dejemos de lado tanta fantasía de gente que incluso no entiende en el tema y se aprovecha del desconocimiento general, causándole el dolor que da la preocupación mas que por si por la familia toda.
Como siempre digo, continuemos investigando, siempre alertas pero a la vez tranquilos que pasara lo que tenga que pasar.
Un abrazo a todos

Sin ánimos de ofender y con todo respeto me parece más factible que un camello pase por el ojo de
una aguja a que los gobiernos y científicos nos den información verídica, mucho menos que sus actos estén encaminados al bienestar de la población..
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 643766744








100000000000000 + PIENSO IGUAL SALUDOS COMPAÑERA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por rub_1986 Lun Sep 12, 2011 11:15 pm

danybermea escribió:


Gracias Dany eres un Crack
rub_1986
rub_1986
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:19 pm

rub_1986 escribió:
danybermea escribió:


Gracias Dany eres un Crack






NOMBRE GRACIAS por que es un placer buscar informacion y compartirla con todos para analizarla aqui en el foro, y del video que te puedo decir esta todo muy evidente solo me queda un par de dudas , no se que paso con los que organizaron todo esto dejaron muchas pistas o fueron torpes al permitir fuga de informacion o entre ellos ay alguien que tal vez tal vez piense un poquito en nosotros y nos dejo pistas para darnos cuenta de todo no lo se esas son mis dudas saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tao2013 Lun Sep 12, 2011 11:21 pm

danybermea escribió:
tao2013 escribió:¿Puedes postear de nuevo la información concreta & en un solo color de texto? Parece más propaganda & desinformación así presentado. Lo siento.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: tierra hueca

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t3279-tierra-hueca#23743
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]





señor asi es como aparese en la pagina, puede checar usted mismo abajo aparese el link , siempre lo pongo para cualquier aclaracion

Pues si aparece igual viviré sin saberlo.

Gracias por tu tiempo (que es tu sabiduría).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:26 pm

[quote="tao2013"]
danybermea escribió:
tao2013 escribió:¿Puedes postear de nuevo la información concreta & en un solo color de texto? Parece más propaganda & desinformación así presentado. Lo siento.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: tierra hueca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]





señor asi es como aparese en la pagina, puede checar usted mismo abajo aparese el link , siempre lo pongo para cualquier aclaracion

Pues si aparece igual viviré sin saberlo.

Gracias por tu tiempo (que es tu sabiduría).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

[url=https://mundoalerta.foroes.org/t5594-el-espiritismo-los-mensajes-de-luz#53586
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]



MI SABIDURIA O MI FALTA DE ELLA no radica en el tiempo que paso copeando textos radica en mi individualidad, en mi ser en mi esencia , en mi contribucion poco o nada a esta vida , radica en amar a mi seres queridos y ser amado , esto es mi hobby, favorito y le dedico mucho tiempo y lo hago con ganas y deseos pero no es una muestra de mi SABIDURIA saludos compañero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Charlyx22 Lun Sep 12, 2011 11:32 pm

rub_1986 escribió:
danybermea escribió:


Gracias Dany eres un Crack

Que hallazgo Dany, impresionante, no lo había visto este capitulo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:37 pm

Charlyx22 escribió:
rub_1986 escribió:
danybermea escribió:


Gracias Dany eres un Crack

Que hallazgo Dany, impresionante, no lo había visto este capitulo.




charly en la pelicula de mario bros es muy vieja alli ya se toca el tema del derrumbe de las torres cuantos programas no abran tocado el tema y nosotros ni en cuenta ,con decire que en terminator 2 ay una advertencia a la fecha saludos charly
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:51 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 34 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.