MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

+12
javivi100
Vuab1990
fontan
tenochiclan
halcon
Tasarte
nibiru2012
SION_
crataegus1000
Mundoalerta
estela1977
Nostromo
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Nostromo Mar Sep 13, 2011 8:45 pm

Si, tambien esa expresion la achacaban a "conspiranoicos", como los ovnis,extraterrestres, elenin etc, a estas alturas ya me creo cualquier cosa, por muy descabellada que sea.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 8:55 pm

Nostromo escribió:Si, tambien esa expresion la achacaban a "conspiranoicos", como los ovnis,extraterrestres, elenin etc, a estas alturas ya me creo cualquier cosa, por muy descabellada que sea.

+10000000000000000
por eso dije y mantengo que no hay que descartar nada de información que se vea por la red,
por muy descabellada que parezca.
Gracias nostromo, si puedes me dices donde lo han hablado para buscar y poder subirlo al foro...vale???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Vuab1990 Mar Sep 13, 2011 9:36 pm

vitania escribió:
Nostromo escribió:Si, tambien esa expresion la achacaban a "conspiranoicos", como los ovnis,extraterrestres, elenin etc, a estas alturas ya me creo cualquier cosa, por muy descabellada que sea.

+10000000000000000
por eso dije y mantengo que no hay que descartar nada de información que se vea por la red,
por muy descabellada que parezca.
Gracias nostromo, si puedes me dices donde lo han hablado para buscar y poder subirlo al foro...vale???

que curioso lo que se habla :S dios quiera que sea lo que sea que suceda, halla un cambio positivo en el pensar de las personas, que dejen de creer las tantas falsedades que nos hacen creer los que gobiernan nuestro planeta, y que comencemos a ver el mundo con otros ojos.
ellos son menos nosotros miles de millones.
Vuab1990
Vuab1990
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:38 pm

Vuab1990 escribió:
vitania escribió:
Nostromo escribió:Si, tambien esa expresion la achacaban a "conspiranoicos", como los ovnis,extraterrestres, elenin etc, a estas alturas ya me creo cualquier cosa, por muy descabellada que sea.

+10000000000000000
por eso dije y mantengo que no hay que descartar nada de información que se vea por la red,
por muy descabellada que parezca.
Gracias nostromo, si puedes me dices donde lo han hablado para buscar y poder subirlo al foro...vale???

que curioso lo que se habla :S dios quiera que sea lo que sea que suceda, halla un cambio positivo en el pensar de las personas, que dejen de creer las tantas falsedades que nos hacen creer los que gobiernan nuestro planeta, y que comencemos a ver el mundo con otros ojos.
ellos son menos nosotros miles de millones.

efectivamente, pero es una pena porque la mayoría de la gente "está en la luna"...vamos...que no se enteran de nada.... Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 13, 2011 9:40 pm

Hola a todos/as:
Bueno...será cuestión de irse acostumbrando ¿no?
( tono un poco irónico)
[youtube][/youtube]
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 10:10 pm

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 3699610246 Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 3699610246 Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 3699610246
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por javivi100 Mar Sep 13, 2011 10:12 pm

No creo que vaya a paSAR nada. Yo creo que eligio ese salmo para meter miedo a Bush. No visteis la cara que se le quedó cuando terminó? ElBush esta acojonao de la que se le viene encima. Le han descubierto el pastel.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por helena Mar Sep 13, 2011 10:24 pm

gracias fonta y gracias nostromo... aun estoy flipando¡¡¡¡¡¡¡

uuuuf madre mia esto huele fatal... que seriedad la de bush y vaya con el salmo que ha ido a escoger.... curioso cuanto menos... y ademas de la visita a dever.... pale pale pale parece chisos que esto esta llegando a su fin creo que este año van a empezar a caer las mascaras affraid

y yo sin leeros...Shocked Shocked esque estoy un poco pachuchilla y no he podido entrar No

un beso a todos y porfa seguir informando
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 10:41 pm

Mirar acabo de recibir un correo de una persona muy muy escéptica en estos temas, y esto está corriendo como la polvora por los correos electrónicos. Va el texto acompañado de imagenes pero es un pdf y no se subirlo Embarassed , pero para que os hagais una idea de que ya no es solo información que circula en foros o blogs os lo paso asÍ:


AÑOS
2012,2013,2014
[Forma]
La información que veras se obtuvo de la NASA.
El termino Fin del Mundo es incorrecto lo correcto es Evolución de Mundo.
Realizado en Junio del 2011
[Audio]

Diapositiva 2
[Forma]
Los acontecimientos iniciales de lo que llamamos el Apocalipsis son 3
El Viento Solar
El Cinturón Fotónico
Choque de asteroides

Diapositiva 3
[Forma]
El viento Solar
El sol está teniendo una gran actividad y lanzará en diciembre del 2012 una llamarada tan grande y fuerte que el campo magnético de la tierra no lo soportará y esto ocasionará que a nivel mundial se sobre carguen todos los transformadores generando un apagón en todo el planeta.

Diapositiva 4
[Forma]
Consecuencias del apagón mundial.
No habrá agua ni gasolina ya que todas la bombas funcionan con energía.
Todos los satélites dejaran de funcionar y caerán a la Tierra como bolas de fuego, por lo tanto no servirán lo celulares, Internet etc.
No habrá forma de comprar nada en una tienda de Autoservicios porque al no haber luz, no hay forma de scanear los productos y por lo tanto no hay forma de cobrar.
Viviremos un caos total a nivel Mundial.

Diapositiva 5
[Immagine]: sol.jpg
[Immagine]: hPrXd_Em_84.jpg
[Forma]
Esta erupción solar fue el 8 de Junio 2011
[Forma]
Esta erupción solar fue en Febrero del 2011
[Forma]
Ambas erupciones son de lado por lo que no han afectado a la tierra pero la que habrá en diciembre del 2012 será de frente y eso es lo que generará que se sobre carguen los transformadores y vendrá el apagón mundial.

Diapositiva 6
[Forma]
2) El Cinturón Fotónico
El cinturón Fotónico se encuentra a la mitad de lo ancho de la Galaxia y la tierra junto con el sistema Solar están entrando a este cinturón, los campos magnéticos de este cinturón están tan fuertemente entre lazados que le generan mucha presión tanto al campo magnético del Sol como al de la Tierra.
En el caso de la Tierra esta presión genera terremotos y actividad en los volcanes lo cual ya está pasando.
En el caso de Sol esta presión le está generando una actividad inusual la cual esta afectando a la Tierra alterando los climas y haciéndolos extremos.

Diapositiva 7
[Forma]
Consecuencias del Cinturón Fotónico
Al entrar al cinturón fotónico pasaremos de la Era del Átomo a la Era del Fotón y esto es lo que generará la Evolución de todo ser viviente en la Tierra.
En el caso de ser Humano, nos sentiremos abotargados durante 3 días ya que los átomos y células de nuestro cuerpo estarán cambiando a fotones y comenzaremos a evolucionar en seres con una mayor conciencia y nuestro nivel de vibración será mayor lo que nos permitirá desarrollar nuevas habilidades tales como la telepatía, telequinesia, clarividencia etc.

Diapositiva 8
[Forma]
Consecuencias del Cinturón Fotónico
En esta evolución se calcula que sólo el 15% de la población Mundial pasarán a la quinta dimensión, los demás seguirán viviendo en la tercera dimensión y serán llevados a otros planteas en donde continuarán con su proceso de evolución espiritual y algún día también avanzarán a la quinta dimensión.
En esta evolución se verán afectados los reinos Animal, Vegetal y Mineral ya que todo evolucionara y no hay cabida para nada que pueda representar agresión ó maldad

Diapositiva 9
[Forma]
Consecuencias del Cinturón Fotónico
En el proceso de entrada al Cinturón fotónico pasaremos por 3 etapas iniciales.
Por la presión energética que hay en el cinturón fotónico no podrá llegar a la tierra la luz del Sol ya que dicho campo magnético comprime la luz que emite el sol y las estrellas y veremos un cielo totalmente obscuro esto será por 3 días.
Posteriormente al no llegar los rayos del Sol a la tierra pasaremos por una mini era de hielo que durará un par de semanas.
Luego tendremos unas semanas de luz de día y luz de noche esto se debe a que ya pasamos la parte más complicada del Cinturón y ya llegará la Energía del sol a la Tierra.

Diapositiva 10
[Forma]
En este proceso de evolución al pasar el Sol por el Cinturón Fotónico cambiará sus átomos por fotones y la luz que emitirá el Sol será Azul y con ello tendremos un nuevo amanecer, esto será a inicios del 2018 en donde comienza la nueva era.
Al estar pasando por el Cinturón fotónico ningún aparato eléctrico funcionará incluyendo las baterías de los carros, por lo que no habrá forma de comunicarnos.
Consecuencias del Cinturón Fotónico
[Immagine]: Galaxia del Sombrero

Diapositiva 11
[Forma]
Ercolubus
Los Sumedios que es la raza conocida como la cuna de la civilización, tallaron en las piedras el sistema Solar, solo que ellos pusieron 10 planetas y NO 9, la NASA comenzó a analizar la información que anotaron los Sumedios en donde describen las características de cada planeta y resulta que dicha información es exacta por lo que se dieron a la tarea de buscar en el espacio al décimo planeta y lo encontraron en el año de 1986, este planeta tiene un órbita que le permite entrar a nuestro sistema solar cada 13,000 años los cuales ya se cumplieron y Ercolubus pasara cerca de la tierra en mayo del 2013.

Diapositiva 12
[Forma]
Ercolubus
Esto ocasionara un choque magnético con la tierra ya que es 5 veces mas grande que Júpiter y para darnos una idea de su tamaño Júpiter es 318 veces más grande que la tierra por lo tanto Ercolubus es 1,590 veces más grande que la tierra.
Este choque magnético ocasionará al mismo tiempo en todo el planeta, Mega tsunamis, Grandes terremotos, Erupciones Volcánicas, Huracanes y todos los Países saldrán afectados.
Este planeta pasara entre Marte y Júpiter

Diapositiva 13
[Forma]
Como puedes ver comparado el tamaño de nuestro planeta con Júpiter es muy pequeño ahora imagínate la comparación con Hercolubos
[Immagine]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Planetas_2008.jpg]
[Immagine]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:202px-Solar_planets.jpg]

Diapositiva 14
[Tabella]
APOCALIPSIS
2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Chocaran 2 asteroides en el cielo
El Sol lanza una GRAN erupción Solar a la tierra

Diapositiva 15
[Tabella]
2013
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
3 días de obcuridad total, ensender velas benditas
5 días de frio intenso
6 días de luz, no existira la noche
Estara pasando el planeta Hecólubus cerca de la Tierra
Habrá un GRAN movimiento dentro de la tierra que movera su eje 23 grados
Comenzará la primera plaga en el mundo y se ira expandiendo a todos los Países
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Se estrella asteroide en la Tierra
Polos Magneticos en Cero

Diapositiva 16
[Tabella]
2014
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Jupiter se convierte en el segundo sol
Estará entrando la tierra a la 4ta Dimensión
Estaremos cambiando nuestros atómos a fotónes
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Se da la 3ra Guerra Mundial

Diapositiva 17
[Forma]
PROFECIAS
La profecía delos 3 días de obscuridad y el mega terremoto lo predijo la Virgen de Fátima.
La profecía del choque de asteroides lo predijo la Virgen María en España.
La profecía del 21 de Diciembre del 2012 la predijeron los Mayas
La profecía del que el Sol emitirá luz azul la predijeron los Mayas.
Cuando existe el conocimiento no existen lo milagros, la suerte, las coincidencias, el azar ya que todo tiene un explicación.

Diapositiva 18
[Forma]
¿Qué hay en la 5ta dimensión?
No existen las enfermedades
No existe la maldad y todo es armonía
Te comunicas con la mente
No envejeces
Viajas a través del espacio y conoces nuevos mundos
Tu inteligencia se puede incrementar a 60/100 actualmente solo utilizamos el 8/100
No existe la pobreza.
[Forma]
Todo esto es Posible porque es EVOLUCION y hay muchísimas cosas más.

Diapositiva 19
[Forma]
Recomendaciones.
Comprar suficiente agua y comida enlatada de acuerdo a tu economía.
Comprar varías velas blancas y bendecirlas ya que son las que utilizaras para cuando la luz del Sol no llegue a la tierra y se den los 3 días de obscuridad.
Rezar (meditar) constantemente ya que esto te permite incrementar tu nivel de vibración espiritual.
Pedir perdón a quien tengas que pedírselo, el perdón es la puerta que te lleva a Dios (paz interior).
Libérate de envidias, odio, soberbia, orgullo, maldad etc. Ya que esto detiene tu desarrollo espiritual y te seguirás quedando en la 3ra. dimensión

Diapositiva 20
[Forma]
Recomendaciones.
No embarazarse a partir de este momento ya que solo traerás a tu hijo a padecer hambre, además de que al no haber energía no podrás ir a un hospital y tendrás que dar a luz en tu casa.
[Immagine]: pobreza.jpg
[Immagine]: thumbnail.jpg

Diapositiva 21
[Forma]
Recomendaciones.
Comprar un reloj de cuerda para que sepas ¿qué hora es? Ya que los relojes de pilas no funcionarán.
Comprar calendarios ó hacerlos de los años 2013, 2014, 2015 para que sepas en que día vives.
Comprar muchos cerillos para que cuando necesites prender algo lo puedas hacer.
Tener un botiquín de primeros auxilios
Tener agua bendita
Por mas difícil que sea la situación en la que te encuentres no pierdas la fe (la compostura) ya que son pruebas que el destino nos ha puesto para comprobar la fe que realmente tenemos y así ganarnos una mejor vida que está en la 5ta dimensión.

Diapositiva 22
[Forma]
Nos han educado de tal manera que no creemos en nada y nos sentimos Dioses y para todo decimos (no como crees eso NO va a pasar y cuando pasan las cosas no ponemos a llorar como niños y quisiéramos regresar el tiempo) recuerda aquella situación en la que dijiste eso a mi no me pasará y sopas que te sucede.
No pierdes nada con prevenirte e imprimir esta presentación y considérate afortunado de tener esta información ya que de los 46 millones de colombianos que somos quita a los niños 1 a 15 años y a los abuelos de 50 años en adelante ya que estas personas no tienen acceso a una computadora en la forma que nosotros la tenemos y del resto de la población hay comunidades en donde no tienen computadoras .

Diapositiva 23
[Forma]
Sabias que un grupo de Italianos construyeron en Quintana Roo (México) un grupo de casas blindadas para irse a vivir en el 2012 a ese lugar
Sabias que la gente adinerada de E.U. ha comprado Bunkers y que la gente de recursos medios ha hecho sótanos para protegerse de los acontecimientos del 2012.
Y como estos casos hay más en otros Países pero como siempre los colombianos estamos en las nubes.
La vida te esta dando la oportunidad de que cambies y mejores tu nivel de vibración para que seas de los afortunados y pases a la 5ta dimensión hay tiempo suficiente y además recuerda que tienes hijos que dependen de que tomes buenas decisiones.
SUERTE y espero que esta información te sea de utilidad y en caso de que no te interese dicha información después no le reclames a Dios ya que fuiste informado a tiempo.
El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty crisis fabricada

Mensaje por fontan Mar Sep 13, 2011 11:02 pm

evidentemente que la crisis esta creada para generar un control del nuevo orden mundial
mirad yo sigo atento a la evolucion de la crisis ferreamente desde el 2006 ,tengo en mi poder muchos videos,y documentos que me han ido manteniendo un paso por delante de los acontecimientos, es decir sabia lo de la crisis que vendria,como seria y hacia donde vamos.en alguno años anteriores lo avisaba y me tachaban de loco.

bien aqui esta.

pero para entender la crisis economica no hay que mirarla como tal.sino como una astuta trampa.

motivos:

1)hay un grupo de poder que regenta el mundo para ello informaros de rokefeler,club bildemberg etc,
este grupo se considera propietario del mundo y la sociedad no son mas que ganado para ellos, el verdadero problema que les preocupa,no es ser mas ricos. sino que los recursos planetarios son finitos y al haber tal gran cantidad de ganado (humanos) se agotara irremediablemente.

2)hicieron un estudio de como reducir la poblacion mundial a 500 millones pues ellos calculan que son los suficientes como criados y evitar el derroche de materias primas y daño ecologico .porque tened clara una cosa por muy rico que se seha tambien se respira,tambien se come y tambien necesitas materiales para una vida lujosa,etc. recordad el planeta es su casa

soluciones:

1) no les interesa una gran guerra ya que eso dañaria su preciado planta que recordad es de ellos

2)conseguir un trono dictatorial mundial (nuevo orden mundial) desde donde controlar el ganado reducir poblacion controlar recursos y ser dios.

como:

1)emfermedades controladas (eso ya sabeis como va)

2)crisis economica:
para reducir natalidad,(como pobre sin recursos evitaras tener hijos)
reducir agotamiento de materias primas,(sino tienes dinero no compras si no compras no consumes)
esclavizar a la humanidad (todo aquel que viva de ayudas y subsidios estara obligado a hacer lo que le manden,imaginate .ojo aqui entrara por obligacion el chip rfid eso tenedlo claro)
atraves de esta crisis economica se espera que la poblacion acabe deseando el nuevo orden mundial

3)pequeñas guerras para reducir poblacion siempre que no se utilicen armas mayores que dañen el planeta

señores este plan ya empezo y seguira su curso ni mas ni menos

el dia que se reunio los bildemberg en sitges barcelona españa (del 3 al 6 junio 2010) yo estaba de servicio vigilando por ahi y ese fue el dia que se dio luz verde y total aplicacion de los echos anteriores.

me gustaria extenderme mas y suministraros documentacion oportuna. pero de momento debo mantenerme al margen,debo ser cauto

con esta referencia investigad y buscad informacion.ireis bien encaminados
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por finnsera2003 Mar Sep 13, 2011 11:22 pm

Solo una cosa.Según este mensaje de tu amigo escéptico,alguien evolucionara o se salvara?Sinceramente ni Superman seria capaz se salvare ante semejante enjambre de catástrofes y por si fuera poco ese planeta numero 10.Es que seria imposible y menos con velas,botiquín,algo de agua y unas latas de conservas,seria IMPOSIBLE.Ultimamente veo cada vez todo encaja con respecto al manejo de la humanidad por parte de esa elite de poder,pero también tengo la sensación de que se va un Pelin la hoya y todo vale y se mezcla.Es como creer en espiritud,extraterrestres,la reencarnación y un sin fin de cosas mas y hacer un coctel.

OJO!!! Es una apreciación y se que estamos muy muy jodidos en breve!!!
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:48 am

finnsera2003 escribió:Solo una cosa.Según este mensaje de tu amigo escéptico,alguien evolucionara o se salvara?Sinceramente ni Superman seria capaz se salvare ante semejante enjambre de catástrofes y por si fuera poco ese planeta numero 10.Es que seria imposible y menos con velas,botiquín,algo de agua y unas latas de conservas,seria IMPOSIBLE.Ultimamente veo cada vez todo encaja con respecto al manejo de la humanidad por parte de esa elite de poder,pero también tengo la sensación de que se va un Pelin la hoya y todo vale y se mezcla.Es como creer en espiritud,extraterrestres,la reencarnación y un sin fin de cosas mas y hacer un coctel.

OJO!!! Es una apreciación y se que estamos muy muy jodidos en breve!!!

Noooo, es que... a él le ha llegado al correo y he visto que se está mandado a infinidad de correos!!
.
Lo que quería decir subiendolo es que ya no es solo tema en foros o en blogs, sino que cada vez ya se está corriendo más la voz de estos temas...de hecho he dicho amigo y lo es pero vamos....es mi cuñado y siempre se a reido cuando les hablo de las cosas del foro y al recibirlo él en el correo se ha sorprendido como diciendo...pues igual vitania tiene algo de razón en lo que nos cuenta.

jajaj estoy totalmente de acuerdo contigo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por finnsera2003 Miér Sep 14, 2011 2:08 am

Yo lo que si tengo claro Vitania,es que no hace falta ser muy experto en esto, ya que esta pasando todo lo dicho por los mayas.Se ha visto alguna vez esta hecatombe económica en el mundo?Jamas.Se ha podido parecer en algo,pero tan profunda como esta jamás y eso es uno de los síntomas pronosticados por estos grandes astrólogos.También hay algo que se sale de lo común y son tantas catástrofes juntas y no me vale que me digan que si en el 2000 se iba a cabar el mundo y que otras veces esto ya se ha dicho,porque nunca ha habido tantas coincidencias predichas por los mayas.Que subamos al cielo,nos salga rabo o seamos luciérnagas,eso ya es otra cosa,pero que algo gordo esta apunto o cerca de ocurrir es evidente.PEro esque hasta en las explosiones del sol no se han equivocado.IMPRESIONANTE como el discurso OBama o el documental del aropuerto de Denver.Lo tenemos todo en los morros y nos daremos cuenta cuando nos comamos medio kilometro de roca,fuego o agua jejeje.
Yo he visto y he vivido lo que hizo un terremoto mas o menos medio en Lorca en tan solo escasos 3 segundos según se en en vídeos de comercios y te puedo asegurar que si pasa algo a lo macro,no nos salvan ni los extraterrestres con sus naves jajaja!!!

Salud Vitania!!!
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 14, 2011 2:11 am

vitania escribió:Mirar acabo de recibir un correo de una persona muy muy escéptica en estos temas, y esto está corriendo como la polvora por los correos electrónicos. Va el texto acompañado de imagenes pero es un pdf y no se subirlo Embarassed , pero para que os hagais una idea de que ya no es solo información que circula en foros o blogs os lo paso asÍ:


AÑOS
2012,2013,2014
[Forma]
La información que veras se obtuvo de la NASA.
El termino Fin del Mundo es incorrecto lo correcto es Evolución de Mundo.
Realizado en Junio del 2011
[Audio]

Diapositiva 2
[Forma]
Los acontecimientos iniciales de lo que llamamos el Apocalipsis son 3
El Viento Solar
El Cinturón Fotónico
Choque de asteroides

Diapositiva 3
[Forma]
El viento Solar
El sol está teniendo una gran actividad y lanzará en diciembre del 2012 una llamarada tan grande y fuerte que el campo magnético de la tierra no lo soportará y esto ocasionará que a nivel mundial se sobre carguen todos los transformadores generando un apagón en todo el planeta.

Diapositiva 4
[Forma]
Consecuencias del apagón mundial.
No habrá agua ni gasolina ya que todas la bombas funcionan con energía.
Todos los satélites dejaran de funcionar y caerán a la Tierra como bolas de fuego, por lo tanto no servirán lo celulares, Internet etc.
No habrá forma de comprar nada en una tienda de Autoservicios porque al no haber luz, no hay forma de scanear los productos y por lo tanto no hay forma de cobrar.
Viviremos un caos total a nivel Mundial.

Diapositiva 5
[Immagine]: sol.jpg
[Immagine]: hPrXd_Em_84.jpg
[Forma]
Esta erupción solar fue el 8 de Junio 2011
[Forma]
Esta erupción solar fue en Febrero del 2011
[Forma]
Ambas erupciones son de lado por lo que no han afectado a la tierra pero la que habrá en diciembre del 2012 será de frente y eso es lo que generará que se sobre carguen los transformadores y vendrá el apagón mundial.

Diapositiva 6
[Forma]
2) El Cinturón Fotónico
El cinturón Fotónico se encuentra a la mitad de lo ancho de la Galaxia y la tierra junto con el sistema Solar están entrando a este cinturón, los campos magnéticos de este cinturón están tan fuertemente entre lazados que le generan mucha presión tanto al campo magnético del Sol como al de la Tierra.
En el caso de la Tierra esta presión genera terremotos y actividad en los volcanes lo cual ya está pasando.
En el caso de Sol esta presión le está generando una actividad inusual la cual esta afectando a la Tierra alterando los climas y haciéndolos extremos.

Diapositiva 7
[Forma]
Consecuencias del Cinturón Fotónico
Al entrar al cinturón fotónico pasaremos de la Era del Átomo a la Era del Fotón y esto es lo que generará la Evolución de todo ser viviente en la Tierra.
En el caso de ser Humano, nos sentiremos abotargados durante 3 días ya que los átomos y células de nuestro cuerpo estarán cambiando a fotones y comenzaremos a evolucionar en seres con una mayor conciencia y nuestro nivel de vibración será mayor lo que nos permitirá desarrollar nuevas habilidades tales como la telepatía, telequinesia, clarividencia etc.

Diapositiva 8
[Forma]
Consecuencias del Cinturón Fotónico
En esta evolución se calcula que sólo el 15% de la población Mundial pasarán a la quinta dimensión, los demás seguirán viviendo en la tercera dimensión y serán llevados a otros planteas en donde continuarán con su proceso de evolución espiritual y algún día también avanzarán a la quinta dimensión.
En esta evolución se verán afectados los reinos Animal, Vegetal y Mineral ya que todo evolucionara y no hay cabida para nada que pueda representar agresión ó maldad

Diapositiva 9
[Forma]
Consecuencias del Cinturón Fotónico
En el proceso de entrada al Cinturón fotónico pasaremos por 3 etapas iniciales.
Por la presión energética que hay en el cinturón fotónico no podrá llegar a la tierra la luz del Sol ya que dicho campo magnético comprime la luz que emite el sol y las estrellas y veremos un cielo totalmente obscuro esto será por 3 días.
Posteriormente al no llegar los rayos del Sol a la tierra pasaremos por una mini era de hielo que durará un par de semanas.
Luego tendremos unas semanas de luz de día y luz de noche esto se debe a que ya pasamos la parte más complicada del Cinturón y ya llegará la Energía del sol a la Tierra.

Diapositiva 10
[Forma]
En este proceso de evolución al pasar el Sol por el Cinturón Fotónico cambiará sus átomos por fotones y la luz que emitirá el Sol será Azul y con ello tendremos un nuevo amanecer, esto será a inicios del 2018 en donde comienza la nueva era.
Al estar pasando por el Cinturón fotónico ningún aparato eléctrico funcionará incluyendo las baterías de los carros, por lo que no habrá forma de comunicarnos.
Consecuencias del Cinturón Fotónico
[Immagine]: Galaxia del Sombrero

Diapositiva 11
[Forma]
Ercolubus
Los Sumedios que es la raza conocida como la cuna de la civilización, tallaron en las piedras el sistema Solar, solo que ellos pusieron 10 planetas y NO 9, la NASA comenzó a analizar la información que anotaron los Sumedios en donde describen las características de cada planeta y resulta que dicha información es exacta por lo que se dieron a la tarea de buscar en el espacio al décimo planeta y lo encontraron en el año de 1986, este planeta tiene un órbita que le permite entrar a nuestro sistema solar cada 13,000 años los cuales ya se cumplieron y Ercolubus pasara cerca de la tierra en mayo del 2013.

Diapositiva 12
[Forma]
Ercolubus
Esto ocasionara un choque magnético con la tierra ya que es 5 veces mas grande que Júpiter y para darnos una idea de su tamaño Júpiter es 318 veces más grande que la tierra por lo tanto Ercolubus es 1,590 veces más grande que la tierra.
Este choque magnético ocasionará al mismo tiempo en todo el planeta, Mega tsunamis, Grandes terremotos, Erupciones Volcánicas, Huracanes y todos los Países saldrán afectados.
Este planeta pasara entre Marte y Júpiter

Diapositiva 13
[Forma]
Como puedes ver comparado el tamaño de nuestro planeta con Júpiter es muy pequeño ahora imagínate la comparación con Hercolubos
[Immagine]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Planetas_2008.jpg]
[Immagine]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:202px-Solar_planets.jpg]

Diapositiva 14
[Tabella]
APOCALIPSIS
2012
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Chocaran 2 asteroides en el cielo
El Sol lanza una GRAN erupción Solar a la tierra

Diapositiva 15
[Tabella]
2013
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
3 días de obcuridad total, ensender velas benditas
5 días de frio intenso
6 días de luz, no existira la noche
Estara pasando el planeta Hecólubus cerca de la Tierra
Habrá un GRAN movimiento dentro de la tierra que movera su eje 23 grados
Comenzará la primera plaga en el mundo y se ira expandiendo a todos los Países
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Se estrella asteroide en la Tierra
Polos Magneticos en Cero

Diapositiva 16
[Tabella]
2014
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Jupiter se convierte en el segundo sol
Estará entrando la tierra a la 4ta Dimensión
Estaremos cambiando nuestros atómos a fotónes
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Se da la 3ra Guerra Mundial

Diapositiva 17
[Forma]
PROFECIAS
La profecía delos 3 días de obscuridad y el mega terremoto lo predijo la Virgen de Fátima.
La profecía del choque de asteroides lo predijo la Virgen María en España.
La profecía del 21 de Diciembre del 2012 la predijeron los Mayas
La profecía del que el Sol emitirá luz azul la predijeron los Mayas.
Cuando existe el conocimiento no existen lo milagros, la suerte, las coincidencias, el azar ya que todo tiene un explicación.

Diapositiva 18
[Forma]
¿Qué hay en la 5ta dimensión?
No existen las enfermedades
No existe la maldad y todo es armonía
Te comunicas con la mente
No envejeces
Viajas a través del espacio y conoces nuevos mundos
Tu inteligencia se puede incrementar a 60/100 actualmente solo utilizamos el 8/100
No existe la pobreza.
[Forma]
Todo esto es Posible porque es EVOLUCION y hay muchísimas cosas más.

Diapositiva 19
[Forma]
Recomendaciones.
Comprar suficiente agua y comida enlatada de acuerdo a tu economía.
Comprar varías velas blancas y bendecirlas ya que son las que utilizaras para cuando la luz del Sol no llegue a la tierra y se den los 3 días de obscuridad.
Rezar (meditar) constantemente ya que esto te permite incrementar tu nivel de vibración espiritual.
Pedir perdón a quien tengas que pedírselo, el perdón es la puerta que te lleva a Dios (paz interior).
Libérate de envidias, odio, soberbia, orgullo, maldad etc. Ya que esto detiene tu desarrollo espiritual y te seguirás quedando en la 3ra. dimensión

Diapositiva 20
[Forma]
Recomendaciones.
No embarazarse a partir de este momento ya que solo traerás a tu hijo a padecer hambre, además de que al no haber energía no podrás ir a un hospital y tendrás que dar a luz en tu casa.
[Immagine]: pobreza.jpg
[Immagine]: thumbnail.jpg

Diapositiva 21
[Forma]
Recomendaciones.
Comprar un reloj de cuerda para que sepas ¿qué hora es? Ya que los relojes de pilas no funcionarán.
Comprar calendarios ó hacerlos de los años 2013, 2014, 2015 para que sepas en que día vives.
Comprar muchos cerillos para que cuando necesites prender algo lo puedas hacer.
Tener un botiquín de primeros auxilios
Tener agua bendita
Por mas difícil que sea la situación en la que te encuentres no pierdas la fe (la compostura) ya que son pruebas que el destino nos ha puesto para comprobar la fe que realmente tenemos y así ganarnos una mejor vida que está en la 5ta dimensión.

Diapositiva 22
[Forma]
Nos han educado de tal manera que no creemos en nada y nos sentimos Dioses y para todo decimos (no como crees eso NO va a pasar y cuando pasan las cosas no ponemos a llorar como niños y quisiéramos regresar el tiempo) recuerda aquella situación en la que dijiste eso a mi no me pasará y sopas que te sucede.
No pierdes nada con prevenirte e imprimir esta presentación y considérate afortunado de tener esta información ya que de los 46 millones de colombianos que somos quita a los niños 1 a 15 años y a los abuelos de 50 años en adelante ya que estas personas no tienen acceso a una computadora en la forma que nosotros la tenemos y del resto de la población hay comunidades en donde no tienen computadoras .

Diapositiva 23
[Forma]
Sabias que un grupo de Italianos construyeron en Quintana Roo (México) un grupo de casas blindadas para irse a vivir en el 2012 a ese lugar
Sabias que la gente adinerada de E.U. ha comprado Bunkers y que la gente de recursos medios ha hecho sótanos para protegerse de los acontecimientos del 2012.
Y como estos casos hay más en otros Países pero como siempre los colombianos estamos en las nubes.
La vida te esta dando la oportunidad de que cambies y mejores tu nivel de vibración para que seas de los afortunados y pases a la 5ta dimensión hay tiempo suficiente y además recuerda que tienes hijos que dependen de que tomes buenas decisiones.
SUERTE y espero que esta información te sea de utilidad y en caso de que no te interese dicha información después no le reclames a Dios ya que fuiste informado a tiempo.
El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea
Es IMPOSIBLE, saber que justo en diciembre de 2012 el sol va a lanzar una super llamarada solar. Eso es practicamente imposible de saber
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:05 am

ya...ya lo se admin..

.pues si nosotros tenemos buen cacao mental y sabiendo cosas como lo que acabas de decir que son imposibles... imagínate a la gente que le llegue este correo el lío que se les puede montar en la cabeza Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 4 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.