MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

+12
javivi100
Vuab1990
fontan
tenochiclan
halcon
Tasarte
nibiru2012
SION_
crataegus1000
Mundoalerta
estela1977
Nostromo
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Nostromo Lun Sep 12, 2011 9:18 pm

Lo acabo de poner publico, intentalo otra vez.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 12, 2011 9:19 pm

Nostromo escribió:Pues lo habia subido de Misterios de la astrofisica de un enlace de un comentario n.10 de (surero), y ahora no lo encuentro en ninguna web de momento esta suprimido por todos los sitios que he mirado, ¿alguien le dio tiempo a verlo?, por que cuando lo colgue se veia, un momento, lo descargue al momento con el realplayer pero ¿como hago para subirlo?, help!!.
Si .. yo lo vi. me quedé un poco sorprendido. si lo sé lo descargo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 12, 2011 9:20 pm

hola a todos/as:
Yo lo he visto en tu muro ahora lo que no entiendo es...¿ Obama no era musulmán? Entonces como es que usa un salmo ? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Nostromo Lun Sep 12, 2011 9:32 pm

Bueno, el lee lo que le ponen o lo que le aconsejan, todo esto encaja a la perfeccion con el plan que tienen blueben, da la casualidad que Obama tiene en su agenda de visitas la ciudad de Denver ¿os suena?
veamos que hay en Denver a parte de "votos"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿para que dia? 27 de septiembre ¿casualidad?

el 27 de septiembre supuestamente se alinean Jupiter,Sol,Elenin,Tierra por este orden.





OBAMA VISITA DENVER EL 27 DE SEPTIEMBRE ¿ELENIN TIENE ALGO QUE VER?



Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Obama-podium

st1\:* {
BEHAVIOR: url(#ieooui)
}


DENVER (CBS4) - El presidente Barack Obama, visitará el área de Denver como parte de una serie de paradas en los estados occidentales para hablar sobre la economía.



Obama también visitará varias ciudades en la costa oeste como parte de su gira, según la Casa Blanca.



Hasta el momento no está claro dónde exactamente el presidente visitara y la hora del día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Que tiene de extraordinario esta visita a Denver?, este es un breve comunicado pero que puede decir mucho, ya hemos expuesto que el 27 de septiembre podría constituirse en una fecha clave, y justo aquel día el presidente de Estados Unidos Barack Obama visita el lugar donde se ha construido el bunker , que es toda una ciudad, y que tiene por propósito albergar a la elite en caso de un desastre, por lo tanto no deja de ser significativo este dato.

Algunos científicos sostienen que el cometa Elenin viene desintegrándose, sea asi o no, lo cierto es que Elenin estará entre la tierra y el sol en la fecha ya citada, y se espera que aquella alineación traiga algún desastre asociado, tal como ocurrio en fechas pasadas, con los terremotos de Chile, Nueva Zelanda y Japón, (para más información visita el siguiente enlace).


Para más información sobre lo que se esconde en Denver, y que la elite mundial ya había planificado con muchos años de antelación les dejo los siguientes videos:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No perdamos de vista los sucesos que tenemos por delante, y mantengamonos atentos a las señales que se presentan...



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por nibiru2012 Lun Sep 12, 2011 9:41 pm

Nostromo escribió:Lo acabo de poner publico, intentalo otra vez.
ya vale gracias ya lo vi Razz y justamente el visitara el denver el dia 27 :S
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Nostromo Lun Sep 12, 2011 9:54 pm

Me alegro de haberte sido util, todos tenemos que informarnos y estar alerta, en una ocasion comente por aqui algo que me esta haciendo vibrar de nuevo y mucho con todo lo que estoy analizando desde este viernes, y era que en lo mas disparatado es donde mejor se esconde la verdad oculta
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty yo tengo el video perturbador discurso obama sañmo 46

Mensaje por fontan Lun Sep 12, 2011 10:07 pm

como lo puedo pasar?
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 12, 2011 10:27 pm

Aun hay gente que cree que EL PRESIDENTE DE EEUU, es el que manda en EEUU??????????????????

jajajajapor favor !!!!!
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:45 pm

Nostromo escribió:Listo, lo dejo en mi muro de facebook



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ostras nostromo, me he quedado pillada Shocked , a que viene esto???
menos mal que lo descargaste...gracias por compartirlo.

Lo podías subir a youtube a ver que pasa.. y versi te lo cancelan, porque entoces ya si que sería preocupante.

Cada vez me huele peor todo Suspect Suspect Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 13, 2011 12:03 am

Es alucinante. Me lo acabo de bajar
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 13, 2011 12:06 am

Igualmente NI RASTRO en youtube.. Que cosa mas rara
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por nibiru2012 Mar Sep 13, 2011 12:58 am

Admin escribió:Igualmente NI RASTRO en youtube.. Que cosa mas rara



admin subilo a youtube a ver si no te lo eliminan te parece la idea ?
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:00 am

Admin escribió:Igualmente NI RASTRO en youtube.. Que cosa mas rara

no...yo también lo he buscado y nada...
admin subelo a youtube a ver que pasa Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:01 am

jaja nibiru lo pensamos a la vez Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:05 am

halcon escribió:No se por que tengo la amarga sensacion que estamos en EL HORNO....

pues, porque estamos EN EL HORNO halcon... Rolling Eyes pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0 - Página 2 Empty Re: Mensaje subliminal de obama ayer en la zona 0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.