MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenciones comenzaran ahora

2 participantes

Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por javivi100 Vie Jun 29, 2012 4:58 pm

¡Drake anuncia “Luz verde”! ¡Las detenciones en masa comenzarán ahora!



QUERIDO LECTOR, SE RECOMIENDA SU DISCERNIMIENTO, TOMEN COMO VERDAD SOLO AQUELLO QUE LES RESUENE. HAY MUCHA INFORMACIÓN CIRCULANDO, Y NO PODEMOS PROBAR SU VERACIDAD.


Eqiupo Despertando.me


¡Drake anuncia “Luz verde”! ¡Las detenciones en masa comenzarán ahora!


El Pentágono y el militar con información privilegiada Drake ha anunciado, esta noche del día 27/06/12 aproximadamente a las 8:30 PM, que la largamente prevista “luz verde” se ha dado y la alianza militar y los refuerzos de la ley conocida por la gente como los de los “Aliados de la Tierra” se moverá dentro de un marco de tiempo de 72 horas para comenzar el barrido de todo el mundo y detenciones en masa de miles de miembros y asociados de la organización criminal conocida como la “Cábala”.


Para aquellos no familiarizados con esta acción, estas detenciones van a liberar de una vez por todas a toda la humanidad de sus captores oscuros que han conspirado para generar la bancarrota, enfermar y, por último encarcelar a todo ser humano en el planeta.


A todos los ciudadanos se les aconseja aprovisionarse para una semana más o menos de alimentos, agua y todas las provisiones necesarias, ya que algunos cierres de tiendas y cortes de servicios públicos son posibles.


A todos los ciudadanos también se les recomienda retirar de sus instituciones financieras el efectivo suficiente para durar por lo menos una semana, y preferiblemente hasta tres semanas, ya que algunos bancos se espera que cierren sus puertas, haciendo que las tarjetas de crédito y de débito sean inútiles por lo menos durante un cierto período de tiempo.


A todos los ciudadanos se les aconseja mantener la calma y dentro de un estado emocional centrado.


A todos los ciudadanos se les solicita fuertemente que no insten a revueltas o participar en acciones violentas de ningún tipo.


Las unidades militares y personal de refuerzo de la ley serán atestiguados mientras realizan estos arrestos en los Estados Unidos, así como en algunas otras partes del mundo, y se aconseja a todos entender que estos hombres y mujeres están trabajando en servicio a sus hermanos y hermanas, a la libertad, a un gobierno constitucional y al amor.


Estos militares y unidades de aplicación de la ley no se están moviendo para detener a los ciudadanos de sus respectivos países, ya que algunos medios de comunicación por error, pudieran informar esto en las primeras fases de esta operación.


Estas unidades están participando en las detenciones de los miembros de la Cábala criminal y sus muchos asociados, eso es todo.


A todo se les aconseja proveer sus casas con artículos para cubrir las necesidades básicas y también asesorar a tantos miembros de la familia y amigos sobre lo que pueden esperar y lo que estos arrestos significarán para la gente de este mundo que han sufrido demasiado tiempo bajo la opresión de los criminales y su agenda oscura de poder y control.


Este día ha sido largamente esperado, y se aconseja a todos celebrar ya que estas detenciones se transmiten por televisión en todo el mundo como una señal para nuestros hermanos que no se trata más de la mismas noticias malas que se han programado para creer que es la única forma de noticias.


Este es un momento para celebrar, y las celebraciones continuarán hasta el día de fiesta 04 de julio, que será una verdadera celebración de la independencia para el pueblo de los EE.UU. y todas las personas de nuestro mundo.


Traductor: HERNANDEZ NAVARRO GUILLERMO


Fuente: scenario2012
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por javivi100 Vie Jun 29, 2012 4:59 pm

Nada se tendrá como real, hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos y oidos. A ver que pasa en los proximos dias.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty "Luz verde" no confirmado

Mensaje por javivi100 Vie Jun 29, 2012 9:26 pm

Cobra: Intel actualización - "luz verde" aún no está confirmado
Esteban: A raíz de las actualizaciones de ayer de Drake y su equipo, Cobra se ha publicado que él / ella no ha tenido confirmación de que las detenciones masivas se han iniciado o están a punto de comenzar definitivamente. Pero no hay nueva información aquí.

Me gustaría decir unas cuantas cosas. Ninguno de nosotros aquí en el escenario de 2012 tiene la confirmación de que ninguno de los informes recientes son verdaderas. Simplemente estamos hurgando y de transmisión de la información que nos parece oportuna y, posiblemente, su caso.

A pesar de entrevistar a Cobra, yo personalmente no sé quién la cobra es y si la inteligencia es exacta. Cobra me dijo que todos debemos discernir Portal 2012 puestos de trabajo y tomar lo que resuena en nosotros. Personalmente, sin embargo, me siento Cobra parece ser sobre todo en la marca y por lo menos Cobra ha estado dando entrevistas donde la gente ha sido capaz de desafiar y cuestionar la información.

Mientras tanto, no tengo conocimiento si el hombre que va por el nombre de Drake es en realidad una fuente del Pentágono, o incluso está conectado a los militares. Aunque he visto videos con Drake, yo, personalmente, soy muy cuidadoso de la información de cualquier persona cuyos derechos de conexión son tan altas y sin embargo, cuyos contactos no se puede verificar de forma individual. Por lo que puedo ver, Drake no está dando entrevistas en la actualidad fuera de su propio programa. Él habló con David Wilcock en abril, pero todo el tema de Drake "autoridad" para hablar en nombre de cualquier persona que se pasa por alto con tanta rapidez, que no sacia mis propios parámetros de "confianza".

También hay algunos "comentaristas" que hay ahora que son simplemente transmitir lo que alguien dijo en este blog y que alguien más dijo en ese blog - y sin embargo, ninguna de esa información es verificable ni es procedente de carácter personal que comentador, las fuentes internas. Estas personas están simplemente repitiendo lo que otros han dicho. Y ellos pueden estar equivocados. Una gran cantidad de hablar de los acontecimientos y personalidades que está pasando.

Es por eso que yo, por mi parte, como periodista, cuya motivación es mi mejor esfuerzo para verificar todas las fuentes - o le dirá cuándo no puedo - no quieren para ustedes, nuestros lectores, estar atrapado en una vorágine de inexacta información.

Hasta que no tengamos ninguna confirmación fidedigna sobre cualquier cosa, estamos simplemente la publicación de la inteligencia y la información que está llegando a través de que resuena en nosotros para que todos puedan estar al tanto de lo que se dice y PUEDE estar sucediendo.

Pero por favor, lea como que: la información para el discernimiento y no frío, los hechos concretos. Todos queremos cambiar tanto, sin embargo, no queremos que nadie caiga en la trampa de simplemente creer en nada.

Al mismo tiempo, no perder la fe o la esperanza: el Plan Divino es el Plan Divino, y que va a suceder!

Cobra: Operación Omega Phoenix


En Cobra, el Portal de 2012 - 28 de junio 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me he contactado con mis fuentes y esto es lo que dijeron:

La infiltración del grupo militar de positivo ha sido completamente eliminado. Las Fuerzas Armadas positivo ya está listo para la acción. Además, el Movimiento de la Resistencia y los Pleyadianos están listos para respaldarlos con su apoyo.

Sin embargo, no he recibido confirmación directa de la luz verde o que el período de sweep ya ha comenzado. Si los militares positiva quiere confirmar la luz verde o si ellos quieren que yo la distribución de cualquier mensaje al público, pueden ponerse en contacto conmigo en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Detenciones comenzaran ahora Cobra-Sunrise

El Movimiento de Resistencia tendrá su propio papel en el evento y esto se conoce bajo el nombre clave de Operación Fénix Omega. Esta operación tiene dos partes.

La primera parte de la Operación Omega Phoenix acaba de ser desclasificado y puedo hablar un poco acerca de ella. En el momento del suceso, un cierto número de agentes de la Resistencia se salen de sus bases subterráneas a la superficie. Se va a usar simples vestidos de civil y uniformes, no militares. Se seguirá de cerca el proceso de detención masiva y ayudará a los militares positivo y la autoridad civil en las propias detenciones cuando sea necesario.

Los miembros de la Cábala que ser detenido por los agentes de la Resistencia será llevado a lugares desconocidos y posteriormente puesto en libertad en las manos de la autoridad positiva militar / civil. La única excepción para esto son unos pocos miembros de la Cábala que han cometido delitos más allá de este planeta en el pasado y debe comparecer ante la Corte Galáctica. La mayoría de los se volvió más adelante a la Tierra para la humanidad, para determinar su destino, pero una fracción de ellos será llevado al Sol Central Galáctico de inmediato.

Los mejores dentro de las Fuerzas Armadas positivo han sido notificados sobre la Operación Omega Phoenix y totalmente de acuerdo con él

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Cita del mensaje de ayer de Salusa

Mensaje por javivi100 Sáb Jun 30, 2012 11:49 am

"El tema candente que ocupa la mayoría de ustedes es el comienzo de las detenciones para que usted esté en la duda de que los últimos días de la cábala han llegado. No es necesario decir, que causará una sensación en todo el mundo y los medios de comunicación tendrán que responder. Ellos serán inundados con llamadas para pedir una explicación, y, finalmente, incluso los que son conservadores se verán obligados a dar las verdaderas razones de lo que está sucediendo. Habrá anuncios oficiales en los EE.UU., y las medidas adoptadas para garantizar el cuidado que la gente tiene la correcta comprensión de por qué las detenciones se llevan a cabo. La duda existirá hasta que se aclare que las acciones son en beneficio de todas las personas, proporcionando un escenario en el que se puede ser liberado de la bodega de los de la oscuridad. Habrá desinformación deliberada distribuido por los que aún bajo el control de los Illuminati, pero vamos a dejar en claro que los militares están involucrados como una copia de seguridad para aquellos que hacen las detenciones. No son los escuadrones de ejecución y sólo utilizar las armas si ellos o los Marshalls son atacados, en el curso de sus actividades legítimas. La primera acción real permite ahora a la siguiente parte de nuestros planes de ir hacia adelante, sin obstáculos por la interferencia de la intención de retrasar el progreso. Habrá una necesidad apremiante de establecer un gobierno provisional de los representantes que han demostrado que son dignos de confianza y honesto. Los que ya han sido sensibilizados de sus responsabilidades para el pueblo. Así que al fin nuestras promesas a los que se puede demostrar que es auténtico y sus derechos serán restaurados. Lo primero es lo primero y cuando estamos satisfechos de que no hay otros peligros existen, podemos ir avanzando en otros aspectos de nuestro plan. Usted no es necesario que se frote los ojos como lo que vemos y oímos acerca de que realmente está sucediendo, y es que toman de la Luz las riendas de su destino. Incluso aquellos de ustedes que viven fuera de los EE.UU. son parte de los planes, y la limpieza se extenderá por todo el mundo. Es después de todo un plan para todos los que están listos para ascender, pero, naturalmente, afecta a aquellos que tienen otros planes para su futuro. Con la libertad viene la elección y todos los que en última instancia se encontrarán exactamente donde debe estar"



Salusa, 29 junio, a traves de Mike Quinsey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por javivi100 Sáb Jun 30, 2012 6:05 pm

David Wilcock: No puedo confirmar la "luz verde" O
Stephen: David Wilcock acaba de lanzar una nueva actualización oportuna, completa y estimulante de su blog.

En ella, David dice que ha hablado directamente con Drake, por teléfono. A pesar de Drake le dice que tres de sus 'de adentro' le dio la "luz verde" Información, David dice que él mismo - a través de su propia inteligencia - no puede confirmar que la luz "verde" se ha dado.

Es el reflejo de lo que cobra también publicó ayer.

David también analiza los posibles escenarios tras la prestación de inteligencia - y la desinformación.

Mi opinión personal con todo este conflicto de Intel sigue siendo: que las cosas van a suceder cuando se supone que sucederá, según el Plan Divino. Y, hasta donde yo sé, no podemos cambiar el Plan Divino. Se continuará desarrollándose tal y como se pretende.


Como todos ustedes saben, David prefiere solo publicamos extractos de sus actualizaciones, así que si usted desea leer el post entero tendrá que ir aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la luz

El "Green Light": ¿No sería bonito?


Por David Wilcock, la Divina Cosmos - 29 de junio 2012

Se trata de la introducción de David:

En el ínterin, mientras yo estaba en Australia he oído informes creíbles de información privilegiada, desde los niveles más altos, que el dólar de EE.UU. es en cuestión de semanas, no meses, de colapso - y el euro está aún más cerca.

Mis sueños parecen estar reflejando esta información también. Sigo escuchando que los cambios son inminentes grandes - casi todas las mañanas.

Veo esto como un cambio positivo. Hasta que el oxígeno ha sido cortada, la Reserva Federal cábala todavía tiene poder para hacer mucho daño a cualquier persona que se atreve a enfrentarse a su manera.

Entonces esto es de una manera justa en el blog como David discute las reclamaciones de Drake que la "luz verde" se ha dado:

Yo no oyó la misma cosa, y no tenemos confirmación ES CIERTO

Debo decir que no he oído la misma información de cualquiera de mis propios iniciados. Además de seguimiento y comprobación de que no han cambiado esto.

No puedo cambiar el hecho de que mi inteligencia no se alinea con la de Drake en este punto.

Yo sé que hay movimientos en proyecto que son muy importante y emocionante. Estoy involucrado en algunos de ellos, hasta cierto punto. Importantes documentos legales ya se han publicado en exclusiva en este sitio web.

Sin embargo, estos nuevos movimientos no van a ocurrir dentro de un corto período de tiempo - sobre la base de lo que he oído.

La más reciente de "buena inteligencia" que he oído es que se está haciendo gradualmente, en etapas - y la idea de hacer todo de una vez había sido en esencia votaron a cabo.

Lo que sí parece estar en una estrecha ventana -, pero dudo mucho las detenciones va a pasar hasta que veamos alguna real de la economía primero derramamiento de sangre. Ese es el "evento de ventana" que debe preceder a la acción, con el fin de reunir el mayor apoyo del público.

La gente tiene que darse cuenta que hay un problema - un muy poderoso, problema abrumador, indignante - antes de que se vea que "business as usual" sólo beneficia a las personas que ejecutan el programa.

Por lo tanto, no se apresuró a hacer una declaración pública, porque no se puede confirmar de forma independiente los informes de los iniciados que conocen y confían. Yo sería feliz si sucede, pero no sorprendería si no lo hace.

Supongamos que no pasa nada ...

Así que vamos a asumir que no pasa nada entre ahora y el final del 4 de julio. Si este es el caso, Drake tendrá que emitir una retractación y una disculpa pública embarazosa.

Si llega a ocurrir en realidad, yo seré el primero en celebrar - y estará muy contento de que yo estaba equivocado, y esta vez en realidad no fue otra sorpresa. Desde luego, no me importa la publicación de estas declaraciones de antemano si lo que realmente sucede.

Vamos a tener en cuenta que tipos como Drake y yo no tenemos control sobre esta situación. No tenemos ninguna participación directa en lo que se hace, cómo se está haciendo o cuando se está haciendo.

En pocas palabras, escuchar la información, lo pasan a lo largo, si creemos que es apropiado, y si la información resulta no ser cierto, las personas que nos han contado esta información permanecerá anónima de forma segura - mientras que se nos criticó públicamente en el proceso.

Le pregunté a Drake si fuera posible que se le había mentido, engañado, o utilizado como un peón cuando se les dice algo como esto.

Él no lo descarta como una posibilidad. También dijo que no quería pensar en ello, porque se centra en él como una realidad potencial podría hacer más probable que resultó de esa manera.

Stephen: David va a sopesar los pros y los contras: incluso discutir si Drake podría estar siendo 'creado' por los que quieran nos emocionan tanto por los arrestos masivos inminentes que en última instancia, estamos decepcionados cuando no se producen en las fechas que se indican - y nos dirigimos a aquellos que proporcionan la información ... Es algo a tener en cuenta.

Para leer todos los de la última actualización de David, vaya a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por javivi100 Dom Jul 01, 2012 5:16 pm

"Nos gustaría hablar con usted hoy sobre las detenciones inminentes de muchos miembros de su camarilla de criminales que han conspirado contra el pueblo de su planeta. Nos gustaría decir que la operación para eliminar a estos seres de su mundo se desarrolla sin contratiempos en este mismo momento. Estamos viendo el movimiento de tropas en áreas en las que, a través de nuestras capacidades de monitoreo, se han celebrado los miembros de su camarilla de criminales esperan de su detención o han elegido estas áreas como un lugar de refugio, en un intento de esconderse de lo que es inevitable y lo que es justo. Vemos que hay muchos de ustedes esperan con gran expectación por la noticia de las detenciones para romper a través de los medios de comunicación populares, y les decimos que es conveniente mantener la confianza en este momento, pero también exhorto a seguir siendo paciente, ya que, aunque las señales han sido realmente dado que estos arrestos procederá ahora, esta es una operación muy delicada y los asuntos deben ser tratados adecuadamente, ya que la superficie uno por uno y apaciguó lo suficiente antes de la operación puede volver a comenzar a avanzar.

En este momento, hemos percibido una serie de dificultades diferentes en algunos frentes de esta operación, y les decimos a ustedes que nosotros, junto con los aliados de los de la Tierra, se trata de estos problemas y dificultades, y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para minimizar las demoras de todas y cada una. Vamos a decir, y estamos felices de poder decir que vemos a estas detenciones se mueven hacia adelante y vemos estas detenciones están siendo cumplidas en un tiempo muy adecuado a partir de ahora. Para aquellos de ustedes esperando y contando los minutos abajo de una ventana de 72 horas que se abrió un día o dos atrás, les decimos que por favor, no cuentan los minutos y tratar de permanecer tan paciente y tan optimista como le sea posible, como en esta vez no es un gran impulso de ser barridos por la gente de su mundo, incluyendo sus aliados de la Tierra y no queremos que este impulso emocional, mental y física para bajar y bajar. Deseamos que este impulso para llevar a su gente a través de estas detenciones y continuará en los muchos nuevos proyectos que esperan por su ayuda en los próximos días.

Vemos estas detenciones como el evento catapulta que le enviará su mundo a través de los muros que los han mantenido encerrados con llave dentro de un sistema de la antigüedad, el desequilibrio, la injusticia y la injusticia. Estas detenciones será monumental, ya que nada de esta magnitud ha ocurrido aquí, en tu mundo y esto incluye a todas las guerras, incluidas las guerras que muchos de ustedes no tienen ni idea se han librado, ya que se produjo más allá de la comprensión de sus historias locales y recientes . Estas detenciones finalmente acabar de una vez por todas de todas las guerras, los conflictos y escaramuzas en todo el planeta. Nunca habrá otra razón para que un ser humano para recoger un arma contra otro ser humano y lo señala en ellos. Este es un comportamiento que fue encendida por las mentes despiadadas y la astucia de su cábala penal, ya que engañado y estafado en la creencia de que tenía enemigos a través de los mares o las fronteras imaginarias trazadas en la arena."


Actualización Greg Giles, 30 junio 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por javivi100 Mar Jul 03, 2012 8:47 am

Arcángel Miguel sobre el destino de los principales líderes del Cabal en todo el mundo


2012 02 de julio 15:18


Publicado por Steve Beckow

Detenciones comenzaran ahora AA-Michael-55Contamos con un equipo de transcriptores que trabajan fuera de la discusión del Arcángel Miguel hoy en Una hora con un ángel. Pero porque sospecho que mucha gente está esperando escuchar lo que se dijo, he hecho un resumen de algunas de las cosas AAM discutido.

En esta sección de dicho resumen, nos fijamos en lo que nos dice acerca de lo que él llama la "contención", su palabra por lo que hemos pensado hasta ahora como las detenciones masivas.

Antes de escuchar de AAM, lo que teníamos ante nosotros era SaLuSa diciendo hoy (2 de julio) que las detenciones en masa había comenzado:

"Los momentos realmente emocionantes han llegado como vas a encontrar la confirmación de las detenciones que han comenzado a tomar su lugar." (1)

Y la flor Goodchild las fuentes de la Federación Galáctica dice hoy, así:

"Este es el Día D!

"Este es el tiempo que usted vino aquí para ser parte de. Este es el momento en que usted ha estado esperando a suceder. Esta es la razón por la que vine aquí. Este es el objetivo que vino a servir. Esto es lo que han estado preparando durante todo el tiempo. "(2)

Y ahora el Arcángel Miguel está diciendo que los jefes de Estado negativos, y los altos mandos militares, sociales y financieras se han colocado en las restricciones energéticas, o "contenedores", y han tenido su esfera de influencia efectiva cancelada. La resistencia a la divulgación y NESARA se ha ido.

"Ahora viene el tiempo que han esperado", dijo. "Ahora viene el fin de que usted ha regresado a [realizar]."

"La marea ha cambiado. Lo peor ha pasado ".

Echemos un vistazo a esta noción de la colocación de la cábala en la moderación.

Cambio de Términos

En cuanto a la expresión "arrestos masivos", dijo el Arcángel Miguel,

"... En realidad la idea o" detenciones en masa, de la expresión si es con el Consejo Intergaláctico o [Galáctica] Federación o sus hermanos y hermanas estrellas esparcidas a lo largo y ancho, tiene un significado muy diferente y por eso quiero frente a este uso del lenguaje. Porque, querida, cuando hablas de las detenciones en masa, se está hablando de la violencia, ... de la venganza, la venganza ... y eso no es lo que eres, no, que alguna vez has estado, y ciertamente no es por qué has venido. Así que vamos a modificar esta fraseología un poco. "

"Cada alma, cada esencia, cada ser contiene la esencia luminosa del amor, lleva la chispa divina de la Fuente, de la Madre / Padre Uno", dijo. "Así que no deben ser juzgados".

Él nos insta a cambiar el lenguaje porque el lenguaje es la forma de comunicarnos sobre su dimensión y el uso de términos como "arrestos masivos" es como llegar de nuevo en el lodazal que tratamos de salir. "Esto es lo que realmente no lo entiendo."

Si estamos buscando tropas de asalto o la activación de las fuerzas militares o de policía, entonces estamos buscando en el lugar equivocado para lo que está sucediendo.

Los contenedores energéticos

Son aquellos que son el grupo de resistencia, las salidas de bodega, que han sido responsables de lo que pensamos de sostener y dirigir muchas de las instituciones que no de amor y luz y no son para el beneficio de la colectividad, que se trata? Él dice que son.

La Compañía del Cielo está usando un proceso de restringir los que los saca de la acción - por lo menos las acciones negativas. Él nos recordó que cada uno de nosotros está familiarizado con las burbujas, escudos o capas de protección que operan en que hacen uso de la protección celestial. Nada que no sea de amor puede penetrar en ellas.

Ahora lo que está discutiendo es que las limitaciones o los contenedores se han colocado alrededor de ellos (lo que llamamos "la cábala") que no quieren contribuir al cambio de la raza humana. Su esfera de influencia ha desaparecido.

Sugirió que la contención era menos dura que haber paramilitares llegan a las puertas de la cábala. Él nos invita a pensar en ello como poner un cuadro alrededor de una persona. Estas cajas son contenedores de pura luz o la energía del amor. Los individuos, o en algunos casos, el grupo, se colocan en los contenedores.

Sus perturbadores, antiguo paradigma de las energías del odio, la codicia y el control no puede escapar de estos contenedores, que son selladas por los seres celestiales (Miguel, Gabriela, Rafael, Uriel y Yophiel). En ese cierre, sus acciones y emociones negativas no puede ser transmitido. Permanecen allí continua y constantemente penetrada por la luz y el amor hasta que su purificación es absolutamente completa. La madre y el padre a tomar esa decisión.

Este es un método de llevar la paz que no ha sido a menudo utilizado desde la época de las guerras intergalácticas. Incluso cuando los extraterrestres que fueron secuestrar y esclavizar a nosotros se retiraron hace una década, no fueron sometidos a este método de confinamiento.

La Compañía del Cielo se contiene a estos individuos para que el resto del Plan Divino (Divulgación, NESARA) puede seguir adelante. Ellos pueden actuar o no dentro de estos contenedores, pero no irá a ninguna parte. Este se inició el pasado Lunes, 25 de junio 2012. Cuando AAM nos dijo que la roca de delimitación de la colina fue aumentando la velocidad, esto fue parte de lo que estaba hablando.

Han comenzado con los jefes de Estado negativos y jefes militares golpistas. No se trata de los propios militares que se verán afectados porque son los servidores más amantes de parte del Estado. El poder de los líderes eficaces se retira.

(Los lectores recordarán que AAM dijo que la crisis en Siria podría terminar en una semana. En ese momento, yo no podía entender por qué le daría un plazo tan ajustado, pero la imposición de la contención se lo explique.)

Este grupo incluye a las personas en posiciones de liderazgo social y financiera, la gente en todos los ejércitos de todo el mundo que sólo quieren participar en las guerras y beneficiarse de ellos.

Debemos estar atentos para que las cosas "terriblemente tranquilo", de repente. "Ese es su signo", dijo.

"Ahora viene el tiempo que han esperado," nos dice. "Ahora viene el fin de que usted ha regresado a [realizar]."

"La marea ha cambiado. Lo peor ha pasado ".

Hay más de relacionarse, pero voy a parar aquí por ahora.

Notas al pie


(1) SaLuSa, 2 de julio de 2012, con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(2) La Federación Galáctica a través de Blossom Goodchild, 2 de julio de 2012, con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por javivi100 el Mar Jul 03, 2012 9:57 am, editado 1 vez
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por javivi100 Mar Jul 03, 2012 9:55 am

Arcángel Miguel a la divulgación, NESARA, incendios y tormentas


2012 02 de julio


Publicado por Steve Beckow

Detenciones comenzaran ahora AA-Michael-55Aquí está el resto de lo que el Arcángel Miguel dijo que durante esta hora con un ángel , para aquellos que deseen escuchar la lectura de la misma. Que no necesariamente han seguido el orden en que los asuntos se discutieron en el programa.

La llegada de la divulgación y NESARA

El contenedor es el método predominante de someter a la cábala. No es que muchos no están siendo rociados con "Stardust" (1) o más bien el polvo Jophi, (2) el polvo Tralana, (3) o el polvo UFOG. (4) Son. Pero estas no son las medidas de protección. Estos son dones se están dando para despertar y animar a la gente. Estamos siendo bombardeados con los regalos y la asistencia en este momento.

La nanotecnología, lo que le pregunté por que no se coloca en los que son negativos y resistentes. Es un regalo de nuestros hermanos y hermanas estrellas en primer lugar y de forma voluntaria que se introduce en los que se están preparando para ser los receptores de las nuevas tecnologías.

Los contenedores son simplemente la cosa más radical que se está haciendo.

AAM nos anima a mirar a los principales miembros de la cábala y, con todo nuestro corazón y los ojos de la tercera y cuarta, que han sido activados, dice, y observar y realizar un seguimiento de ellos. Vamos a ver que estas personas no tienen capacidad para actuar de manera perjudicial. Pueden actuar en armonía y amor, pero cuando tratan de hacer algo dañino, simplemente rebota en ellos con tal intensidad que el individuo por lo general opta por cambiar de forma sencilla.

AAM dijo que el presidente Obama hablará sobre la necesidad de paz, pero no como un anuncio de las elecciones primarias. A continuación, en silencio, en voz baja Divulgación vendrá.

Poco después veremos el comienzo de un cambio en nuestros sistemas financieros y monetarios. Esto ya está en marcha. Esto no está siendo empujado tan rápidamente como para causar que la gente entre en pánico. Será ordenada y tranquila ", una igualación procesar la talla de la que la Tierra nunca ha sido testigo."

Fuentes confiables de información creíble

Para obtener información fiable, vaya en primer lugar a nuestros hermanos y hermanas estrellas y de la Compañía del Cielo, AAM, dice. No digo esto para disminuir los aliados de la Tierra. Es posible que necesitemos conocer y experimentar lo que los humanos están diciendo también. Pero la comprensión de la imagen más grande es deseable en este momento.

Escuchar a los canales "que tienen muchos registros hermosas, limpias pista de hablar de sus hermanos y hermanas estrellas, y para aquellos que están muy en la pureza de la relación con la Compañía del Cielo. (5)

Si un mensaje se siente vengativa o no de una vibración más baja, lo bendiga y la dejó ir. Agregó que cada uno de nosotros tiene su confianza definitiva. El discernimiento final está en nuestro corazón. Cuando vamos a nuestro corazón y decir "no este artículo la sensación de amor o está tratando de atrapar de nuevo en el tercer lugar, confiar en la respuesta que surge dentro de ti."

La Nueva Tierra no será y no puede construirse sobre el deseo de venganza.

Co-Creación de la Nueva Tierra

Cada uno de nosotros está en el proceso de creación de la Tierra Nueva - ser nova, nova de la comunidad, nos nova. Estamos en el proceso de la creación de lo nuevo.

Este es el tiempo que se desacopla del teatro para observar el despliegue ocurrir. Estamos en el proceso de cortar las cuerdas de la edad, pero nuestro proceso más grande es la creación de lo nuevo.

Él nos pide que no se afiance en espera de presenciar una tercera dimensión, casi militar maneouver para ir a las casas de la gente y poner a la gente en la cárcel o en ambientes que contienen. La contención está en un nivel completamente diferente.

El colectivo humano ha alcanzado ya el punto de inflexión. Comenzó con nosotros exigiendo la paz, la verdad, y la igualdad.

La contención está en marcha. Se inició el pasado Lunes, 25 de junio 2012. La resistencia a la divulgación y NESARA se espera que desaparezca. Sencillamente, no se hará sentir en todos los niveles en la sociedad.

La contención se hace mucho más rápidamente de "este lado" que cualquier acción militar o policial que podría ser concebido de nuestro lado.

Gran parte de la atención se centra en los EE.UU., pero los agentes de control y la manipulación están en todo nuestro mundo. Por lo tanto, es mucho más fácil, AAM, dijo, por la Compañía del Cielo para hacer frente a por nosotros para hacerlo.

Le preguntamos cuál es el papel de la Compañía del Cielo era y me dijo que no había acciones que se están realizando y que eran más numerosos que lo que hubiera sido consciente de. La contención es una de ellas.

Cada uno de nosotros ha llegado a la Tierra para participar en el desplazamiento y la creación de la nueva realidad. Dijo que el que nunca ha variado en dar a la línea de tiempo para el Cambio como el fin del año 2012. Él es plenamente consciente de que otros dicen que 2013, 2015, 2030 y 2050. Estas otras fechas que no son incorrectas, sino simplemente que importa de la percepción.

Representan creaciones adicionales desde el otro lado. Llegamos en la Quinta Dimensión, y no con todo intacto, pero con nuestro Ser intacta ampliado, nuestra verdadera esencia, y la comprensión de nuestra asociación con los seres celestiales y los hermanos y hermanas estrellas - y luego comienza la diversión, la co-creación.

Habrá nuevas instituciones que se construirán. Pero no va a ser arduo o difícil.

Ninguna calamidad para la Tierra

No va a ser un cambio de polos en Gaia. Ese plan ha sido modificado por nuestra propia co-creación. Gaia vio que esto no tenía por qué ocurrir para que a trascender la realidad tridimensional.

¿Hay alguna limpieza que ya está pasando? Sí. ¿Se derivan de la cábala? No.

No habrá tres días de oscuridad. Debido a que la red eléctrica se está ajustando, es posible que tengamos algunas paradas cortas, tal vez 24 horas sin que en algún momento la máxima potencia. Es prudente mantener algunas provisiones y agua en la mano. "Eso no sería una buena manera para nosotros para empezar a salir con usted, ¿verdad?", Preguntó.

Los incendios forestales en Colorado fueron parte de la limpieza. Uno de los incendios se inició por accidente. Las tormentas que han estado librando en todo el sureste no ha terminado. No habrá huracanes, pero habrá tormentas poderosas.

El noreste tiene almacenada una gran cantidad de negatividad también. También es un lugar de la densidad de población y por lo tanto una gran cantidad que se libera en el aire y se disipa.

Fue en las tarjetas en un punto que habrá una intensa actividad sísmica y las inundaciones costeras y, como un rescate es, sin duda en el potencial de lo que nuestros hermanos y hermanas estrellas son capaces de hacer. Pero no, ese escenario es "muy, muy, muy poco probable." Habrá inundaciones, pero no de esa magnitud.

Todos los extranjeros negativos fueron retirados hace algún tiempo. Sus clones no están presentes en el planeta. Si la hubiera, serían ordenados como un colectivo y poner en un recipiente.

Los mensajes canalizados que dicen lo contrario son viejos. No hay extraterrestres negativos o clones se encuentra aquí. Los hermanos y hermanas aquí para ayudarnos, en la Tierra y por encima, mantener sólo el amor.

No habrá necesidad de subir a los barcos o en interior de la Tierra -, excepto para nuestro disfrute.

Arcángel Miguel concluyó con una bendición para las personas afectadas por los incendios forestales en Colorado y Nuevo México, solicitado por uno de nuestros oyentes.

Notas al pie


(1) Cobra ha discutido el uso de lo que él llama Vea aquí "Stardust".: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(2) Jophi significa Arcángel Jofiel.

(3) Tralana es un planeta que no estoy familiarizado.

(4) UFOG significa "Fuerzas Unidas de las galaxias exteriores."

(5) Matthew Ward sería un ejemplo de este tipo de fuente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por energias. Mar Jul 03, 2012 2:12 pm

perdonazme compañeros, es que no me puedo resistir

¡DE QUE HABLA ESTA GENTE?

ARCANGEL MIGUEL? .......ESTO NO VIENE DEL CIELO , ESTE LENGUAJE NO ES UTILIZADO POR EL CIELO,

los mensajes del cielo hablan de cosas que todos entendemos, no PARA ILUMINODOS/AS,

COMPAÑEROS /AS son vuestras creencias ,cada uno que piense lo que quiera, las mias me dicen que esto es falso, no habrá paraiso en la tierra sin la venida de jesus en las nubes, y todo ojo le verá, que no nos vengan con cuentos de que todo ha cambiado y ahora el final será diferente, por que la palabra de dios siempre se cumple, no anda con remiendos ni cambios de ultima hora,

estos mensajes som para despistarnos, para llevarnos a su terreno, los mensajes del cielo no hablan así con esas frialdad, y los arcangeles siempre anuncian acontecimientos fuertes ,

alguien conoce a los hermanos de las estrellas? a la federacion galactica , en todo el antiguo testamento y el nuevo donde se habla de tales cosas? de dimensiones, de seres del cosmos, parece que la tierra ya es un sitio super divino toda luz y paz, y es todo lo contrario, solo les falta decir que ya no hay maldad en la tierra,

detener si que me van a detener a mí ,por intentar fastidiarles el plan,

demtro de poco nos venderan a un lider nuevo,diran que es el cristo esperado, que lo de antes no vale, que han cambiado los planes de co-creacion, y que la federacion galactica es el nuevo dios, ahh y que hagas lo que hagas te elevaras ,te iluminaras, da igual todo vale, total dentro de todo bueno hay algo malo y al reves.....

en fin ...perdonadme si alguien se lo cree y toco fibras sensibles....esto no tiene ninguna base,ni donde apoyarse y se cae solo, pero cada uno con sus respetables creencias, lo malo que el engaño de la mayoria arrastra al resto....un abrazo:cheers:
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por javivi100 Mar Jul 03, 2012 8:17 pm

energias. escribió:perdonazme compañeros, es que no me puedo resistir

¡DE QUE HABLA ESTA GENTE?

ARCANGEL MIGUEL? .......ESTO NO VIENE DEL CIELO , ESTE LENGUAJE NO ES UTILIZADO POR EL CIELO,

los mensajes del cielo hablan de cosas que todos entendemos, no PARA ILUMINODOS/AS,

COMPAÑEROS /AS son vuestras creencias ,cada uno que piense lo que quiera, las mias me dicen que esto es falso, no habrá paraiso en la tierra sin la venida de jesus en las nubes, y todo ojo le verá, que no nos vengan con cuentos de que todo ha cambiado y ahora el final será diferente, por que la palabra de dios siempre se cumple, no anda con remiendos ni cambios de ultima hora,

estos mensajes som para despistarnos, para llevarnos a su terreno, los mensajes del cielo no hablan así con esas frialdad, y los arcangeles siempre anuncian acontecimientos fuertes ,

alguien conoce a los hermanos de las estrellas? a la federacion galactica , en todo el antiguo testamento y el nuevo donde se habla de tales cosas? de dimensiones, de seres del cosmos, parece que la tierra ya es un sitio super divino toda luz y paz, y es todo lo contrario, solo les falta decir que ya no hay maldad en la tierra,

detener si que me van a detener a mí ,por intentar fastidiarles el plan,

demtro de poco nos venderan a un lider nuevo,diran que es el cristo esperado, que lo de antes no vale, que han cambiado los planes de co-creacion, y que la federacion galactica es el nuevo dios, ahh y que hagas lo que hagas te elevaras ,te iluminaras, da igual todo vale, total dentro de todo bueno hay algo malo y al reves.....

en fin ...perdonadme si alguien se lo cree y toco fibras sensibles....esto no tiene ninguna base,ni donde apoyarse y se cae solo, pero cada uno con sus respetables creencias, lo malo que el engaño de la mayoria arrastra al resto....un abrazo:cheers:



No se te ha ocurrido pensar que quizá el Nuevo Testamento es un fraude de mucho cuidado o que puede estar tergiversado todo. Porque hay cientos de avistamientos en todo el mundo, todos los días, que explicación le das a eso.... Y no me digas que blu bem, porque no me lo creo.

Y que me dices del Vaticano, lo que dice tambien es verdad no?? Despues de todo lo que está saliendo a la luz, y lo que quedará, cuando salga toda la verdad, nos vamos a quedar alucinados todos. Por favor, energías, la Biblia NO es real, está tergiversada, por Vaticano.

Cree lo que quieras, pero te digo que la verdad real de lo que está sucediendo y nuestra historia real, saldrá a la luz, para que todos lo veamos.

Existen los reinos angelicos, en otras dimensiones, que por supuesto que tambien existen. A donde crees que va nuestro espiritu, cuando morimos....... Al cubo de la basura?? NOOOOOOOOOO

Todo está relacionado en el universo, nuestro mundo 3D y el de otras dimensiones, asi como el reino espirirtual, está conectado, y forma parte del mismo todo.


Nuestros hermanos del espacio, no se van a dar a conocer a la humanidad, hasta que los gobiernos, digan la verdad sobre su existencia, sea Obama quien tenga que decirlo, o el que sea que lo diga, me trae sin cuidado. Simplemente si nadie dice la verdad, sencillamente no los veremos, hasta que hayamos pasado al otro lado.


Namaste!!!!!!
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por energias. Miér Jul 04, 2012 9:41 am

javivi100 escribió:
energias. escribió:perdonazme compañeros, es que no me puedo resistir

¡DE QUE HABLA ESTA GENTE?

ARCANGEL MIGUEL? .......ESTO NO VIENE DEL CIELO , ESTE LENGUAJE NO ES UTILIZADO POR EL CIELO,

los mensajes del cielo hablan de cosas que todos entendemos, no PARA ILUMINODOS/AS,

COMPAÑEROS /AS son vuestras creencias ,cada uno que piense lo que quiera, las mias me dicen que esto es falso, no habrá paraiso en la tierra sin la venida de jesus en las nubes, y todo ojo le verá, que no nos vengan con cuentos de que todo ha cambiado y ahora el final será diferente, por que la palabra de dios siempre se cumple, no anda con remiendos ni cambios de ultima hora,

estos mensajes som para despistarnos, para llevarnos a su terreno, los mensajes del cielo no hablan así con esas frialdad, y los arcangeles siempre anuncian acontecimientos fuertes ,

alguien conoce a los hermanos de las estrellas? a la federacion galactica , en todo el antiguo testamento y el nuevo donde se habla de tales cosas? de dimensiones, de seres del cosmos, parece que la tierra ya es un sitio super divino toda luz y paz, y es todo lo contrario, solo les falta decir que ya no hay maldad en la tierra,

detener si que me van a detener a mí ,por intentar fastidiarles el plan,

demtro de poco nos venderan a un lider nuevo,diran que es el cristo esperado, que lo de antes no vale, que han cambiado los planes de co-creacion, y que la federacion galactica es el nuevo dios, ahh y que hagas lo que hagas te elevaras ,te iluminaras, da igual todo vale, total dentro de todo bueno hay algo malo y al reves.....

en fin ...perdonadme si alguien se lo cree y toco fibras sensibles....esto no tiene ninguna base,ni donde apoyarse y se cae solo, pero cada uno con sus respetables creencias, lo malo que el engaño de la mayoria arrastra al resto....un abrazo:cheers:



No se te ha ocurrido pensar que quizá el Nuevo Testamento es un fraude de mucho cuidado o que puede estar tergiversado todo. Porque hay cientos de avistamientos en todo el mundo, todos los días, que explicación le das a eso.... Y no me digas que blu bem, porque no me lo creo.

Y que me dices del Vaticano, lo que dice tambien es verdad no?? Despues de todo lo que está saliendo a la luz, y lo que quedará, cuando salga toda la verdad, nos vamos a quedar alucinados todos. Por favor, energías, la Biblia NO es real, está tergiversada, por Vaticano.

Cree lo que quieras, pero te digo que la verdad real de lo que está sucediendo y nuestra historia real, saldrá a la luz, para que todos lo veamos.

Existen los reinos angelicos, en otras dimensiones, que por supuesto que tambien existen. A donde crees que va nuestro espiritu, cuando morimos....... Al cubo de la basura?? NOOOOOOOOOO

Todo está relacionado en el universo, nuestro mundo 3D y el de otras dimensiones, asi como el reino espirirtual, está conectado, y forma parte del mismo todo.


Nuestros hermanos del espacio, no se van a dar a conocer a la humanidad, hasta que los gobiernos, digan la verdad sobre su existencia, sea Obama quien tenga que decirlo, o el que sea que lo diga, me trae sin cuidado. Simplemente si nadie dice la verdad, sencillamente no los veremos, hasta que hayamos pasado al otro lado.


Namaste!!!!!!

javivi , no te das cuenta de que estos mensajes son falsos

¿que hermanos mayores ,donde estan, quienes son?

es todo un engaño, quieren despistarte y que creas lo que crees,

no entiendo como no creeis en los aciertos de la biblia, todo el mundo que ha despertado habla de ellos, se cumplen paso a paso, y ests engaños ya estan escritos ahí,

en toda la historia de la humanidad no hay un solo relato fiable (no des-informacion, ni ovnis militares terrestres) de que estos supuestos seres esten ahí, mirad que no han tenido siglos y siglos y nada,

el arcangel miguel nunca hablaria así de esa forma ,

os imaginais nuestras abuelas ,que son las que creyeron siempre en sus arcangeles y angeles ,y que lean esto del aracngel hablando de dimensiones y de hermanos extraterrestres ,¿tu crees que lo identificarian ? no verdad, entonces para quien habla,

no entiendo como lo que sí acierta no le haceis caso, pero a las expeculaciones os sumais como locos,

sinceramente creo que con el tema biblia y religion,curas pedofilos y la mafia del vaticano os estan desviando, y PRECISAMENTE AQUÍ ES DONDE ESTA EL DISCERNIMIENTO, LAS PRUEVAS,

CREEREMOS A PESAR DE TODO? quien crea y confie ,alcanzará la vida eterna,

todo son pruevas de fé, y os estan desviando, de ahí mi pesadez e insitencia,

p.d. desde pequeño siempre acierto en mis predicciones futuras, hace 8 años daba charlas para denunciar esto que vivimos ahora, y he tenido que soportar de todo y mucha gente que ni sabía, ni presentia, ni nada, pero que me han humillado, reido, y calunniado, insultado y acusado de tremendista fatalista y de listo. Pero si todo la gente que me ha escuchado hiciera solo un poco, ahora ni tendriamos 5.000.000 de parados, ni la economia tendria que ser rescatada, y ahora esas personas son ellos los que dicen que ellos ya lo sabian, a mí nadie me ha dicho (oye perdona ,tenias razón, ) ahora todos lo sabian, pero nadie ha hecho nada .yó sí,....... como ahora que intento que no os engañen, pues para mí el engaño es muy claro, lo VEO , ¿os imaginais cuando llegue "el aviso" que llegará, veais que por vuestro apoyo a la mentira habeis desviado almas ,y estas se pierden ,lo podreis resistir?

para que esto no os ocurra , aquí estoy yó, me seria mas facil seguiros el royo y todo muy bonito, pero mi conciencia no lo permite, yo no estoy jugando, por eso algo que no está muy demostrado (nibiru-extraterrestres y por supuesto mensajes raros raros) yo os haré pensar y si la verdad se muestra y acierta como la biblia ,tambien os lo diré (yo no soy tonto y bien sé lo que pone y todo se cumple, leerla y dejaros de hablar por hablar ,si no la entendeis leerla de nuevo , las veces que haga falta a vuestro entendimiento) PERO LEED LA VERDAD , EN LA BIBLIA VIENE LA VERDAD ,SUS PROFECIAS SE CUMPLEN , al mundo capitalista no le interesa que leamos la biblia ,por que dice que los ricos no irán al cielo, que el mal gobernará incluso la iglesia, que perdonemos nuetras deudas (ja ja ja en el mundo capitalista no se perdona nada)

yo solo sé que como a los borregos la sociedad la mueven unos cuantos , que cuando dicen toca creer en ovnis ,venga todo el mundo con los p. ovnis, ahora en seres galacticos sin ninguna base antigua ni espiritual, un invento reciente ..venga todos creemos en esto, ahora os meten que si un planeta nibiru que si un arqueologo interpretó que viene unos dioses ....,venga todos a creer en esto, os dicen la biblia está manipulada, todos decis lo mismo , y resulta que es el libro con mas aciertos profeticos jamas escrito y como toca decir que está manipulada, vengaaaaaaaaa ,como cuando nos dijeron que descendiamos del mono, vengaaaaaa todos lo creyeron, y todos equivocados,

¿sabiais que la biblia dice varias veces que la tierra es redonda, y que la iglesia decia que era plana?

en la biblia está la verdad, os lo dice uno que por su energía, ha vivido muchas vidas en una y visto y recorrido mucho, yo no tengo la verdad absoluta ,pero siempre estoy cerca de ella, si no fuese así, como me voy a atrever a dudar de un supuesto mensaje del cielo?

POR QUE TENGO MUY CLARO QUE ESTE MENSAJE NO ES REAL, y que no veremos a los extraterrestres reales, puede que una farsa, SÍ, como parte del engaño... dios no permite que los hijos del cielo vuelvan, ya pasó una vez (el libro de enoc) pero contaminaron nuestra evolucion y les castigó. ahora el mal está utilizando todos estos medios para desviarvos de dios ,de la verdad ,al desviarte y segir la falsa doctrina, tu alma se puede perder para siempre , y a mí me gustaria que todos disfrutemos del paraiso, Very Happy

buen dia javivi cheers y demas foreros/as
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty para el que quiera leer con una mente abierta.......

Mensaje por javivi100 Miér Jul 04, 2012 10:25 pm

Arcángel Miguel: arrestos masivos nunca son compasivos y no se utiliza con la Cábala


2012 del 4 de julio 11:19 am


Publicado por Steve Beckow

Detenciones comenzaran ahora AA-Michael-55Como saben los lectores, yo tenía una lectura personal con el Arcángel Miguel día de hoy (4 de julio) a través de Linda Dillon (véase el audio a continuación).

Le pedí que nos dicen por qué hay discrepancias entre lo que dice y lo que una fuente galáctica celebrada en tan alta estima por todos nosotros, dice (SaLuSa). Aquí están sus respuestas.

SaLuSa dice que los arrestos se llevará a cabo y AAM, dijo que la contención se llevará a cabo. ¿Por qué son las diferentes versiones? Pedí tantos detalles como sea posible en su respuesta.






Aquí está la cinta:

Arcángel Miguel en la contención, 04 de julio 2012




Me contestó que no quería dar la impresión de estar en contradicción con SaLuSa. Dijo que lo que estaba dando cuando se discute la contención era una información muy sagrado en la forma en que la Compañía del Cielo está llevando a cabo y se procederá en la divina intervención para abordar y contener un sistema masivo de comportamiento atroz que nunca ha sido de amor o de la luz.

Nuestro planeta, dijo, tiene un historial muy pobre de manejar las cosas como las detenciones masivas de una clase, materia amorosa y benéfico. Y citó el Holocausto como un ejemplo y he añadido los internamientos japoneses americanos y canadienses. Las personas fueron reunidos en formas que nunca fueron amables o amorosa. Estas acciones nunca han estado en consonancia con la ley universal. Independientemente de la cantidad de personas que dicen que quieren hacer los arrestos en masa de manera tranquila y pacífica, mucha gente todavía va a buscar la venganza y la retribución.

Los mecanismos que tenemos en lugar de las detenciones en masa este tipo tienen normalmente, por lo general e históricamente involucrada la violencia real y espiritual y la brutalidad. ¿Dónde tiene la intención de poner todas estas personas [] de la cábala? , preguntó. (Recuerde cuántas personas han dicho que para ponerlos en los mismos campos de FEMA que tenían la intención de ponernos pulgadas) ¿Cómo tiene la intención de hacerse cargo de ellos? Nuestros planes no se amar o de la realidad de dimensiones superiores.

El Arcángel Miguel ha pedido que los arrestos masivos no tienen lugar, pero no puede anular nuestra voluntad libre. Sin embargo, le pide que lo que vienen de un lugar de compasión y perdón. Él nos recordó que estábamos hablando de una acción de masas. No hubo evidencia de que los arcángeles ver que no generaría más crueldad en llevarlo a cabo.

Los arcángeles han escuchado el argumento de que tenemos que ver las detenciones, así que se sientan seguros y para que nuestro corazón colectivo comienzan a sanar a sabiendas de que estamos seguros y el castigo se ha dado. Me preguntó si esto no es exactamente lo que nuestros esclavizadores diría?

Nos pidió que pensábamos que iba a estar a cargo de una empresa de gran envergadura? Sería aquellos que buscan el control y eso es lo que están rompiendo. ¿Es posible que las detenciones en masa? Sí. ¿De acuerdo con la voluntad arcangélico? No.

Le pregunté si habría algunas detenciones y dijo que habrá algunos, porque les quería. Él nos pidió que mirara a los que habían de ser una figura y ver lo que están haciendo con ese cambio de corazón. Le pregunté si, John Roberts, fue uno (después de haber tomado la iniciativa de la pregunta de un lector) y él respondió: "Sí." Yo le pregunté si podía divulgar esa información y dijo "Sí" una vez más.

Dijo que los que figuran ahora puede regresar al Plan Divino de su corazón. Le pregunté si alguien podía ser contenida y aún seguir como un juez del Tribunal Supremo y dijo: "Oh, sí. De hecho, puede ser muy beneficioso, no se puede? "Si la acción es el amor, la luz, la paz o la transformación, a continuación, que el amor puede entrar por el mundo. Si se trata de odio, la codicia o la limitación, no se puede. Piense en la contención como la "rehabilitación celestial." Ellos son penetradas, más de lo que podemos imaginar, con la luz y el amor hasta que es todo lo que queda.

Ellos no necesariamente quieren que la gente que se removidos de sus cargos. Si permanecen en esa posición y convertirse en la verdadera luz del amor, entonces ellos están en una posición única para crear un cambio masivo y que puede ser beneficiosa para el conjunto.

Hay algunos que simplemente se detuvo, porque eso es lo que queremos que suceda. Van a numerar quizás menos de un centenar de personas, porque la mayoría de los cabalistas se aplicara la contencion en lugar de ser detenidos.

Le pregunté por qué SaLuSa no lo menciona en sus mensajes. Y él le dijo que se trataba de información que no está fácilmente disponible para él. Le pregunté si SaLuSa no sabía de él y él me contestó, no, no era eso. Simplemente no era competencia SaLuSa de hablar de ello o llevar a cabo la misma. Se trataba de una acción llevada a cabo (excepcionalmente rara vez) por los arcángeles, lo que él llama "los poderosos", de la Compañía del Cielo.

Nos pidió no dar por sentado que los galácticos tienen acceso a todo lo que hacen los arcángeles. No hay un esfuerzo dividido. No es simplemente algo que SaLuSa está en una posición para hacer frente a igual que la AAM no le gusta abordar la cuestión de las detenciones en masa. Los galácticos son conscientes de ello pero no es algo que está reclamando que están haciendo.

Él nos pide para ver los cambios. No lleva mucho tiempo. Él nos pide que seamos observadores, y no las milicias o los paramilitares que hacen los arrestos en masa. Nuestro trabajo consiste en observar e informar. Él nos pide que esté atento a cambios en las formas en que el liderazgo de los cambios en sus interpretaciones y acciones. Estas son nuestras pruebas de fuego. Estamos en colaboración con los arcángeles, al informar sobre lo que ocurre con el colectivo humano. Somos los observadores y periodistas. (Por lo tanto poner en marcha sus blogsites, la gente.)

¿Cómo los galácticos y intergalácticos iría sobre la recogida de los que han perjudicado la humanidad y abandonados ley universal sería muy diferente y mucho más suave y tranquilo que nada los seres humanos harían. Los arcángeles se han alejado de la utilización del lenguaje humano, debido a las impresiones y los recuerdos colectivos cada vez que hablan de "detenciones masivas".

¿Cuánto tiempo tenemos que esperar antes de que el habla de los galácticos y los arcángeles se reconciliaron? Dijo que los arcángeles que hablar con los galácticos en este momento y que podemos esperar ver en los mensajes canalizados que se presentan muy pronto alguna alteración en la explicación de lo que se esperaba.

Le dije también que había lectores que se molestaron mucho porque has esperado tanto tiempo para detectar cualquier evidencia tangible o visible de que algo suceda (el ejemplo de John Roberts, le ayudará) y ahora se enteran los arcángeles que dicen que estos elementos de contención va a pasar, pero no presentan evidencia tangible. Los lectores y los oyentes se sienten impacientes. ¿Podría abordar esto por favor?

Dijo que los arcángeles entender lo que significa que esperar, pero él nos recordó que nuestro tiempo de espera no ha sido durante millones de años o toda una vida, o incluso una parte de esta vida. Y él nos pidió que buscan cambios dentro de nosotros mismos, nuestras familias y nuestros pueblos. Dijo que algunos de nosotros quisiera escuchar esa petición. Pero él es el arcángel de la verdad, así como el arcángel de la paz.

Él nos aconseja mirar a los cielos y lo que está disponible a nosotros en nuestros medios de comunicación secundarias. Mira los cambios que estamos presenciando en el sistema de creencias de la gente.

Pidió que mantener nuestro equilibrio. Reconoció que estamos en la línea de fuego y cansado de decir que las cosas están cambiando y que no tiene pruebas grandes, tangibles. Sin embargo, la evidencia tangible está dentro de nosotros: ¿cómo vemos, cómo nos sentimos, cómo sabemos.

Pero él creía que era lo correcto al decir que no quería que las cosas cambian tan rápido que lo ha creado dificultades y escasez. Sugirió que nos dieron muchas situaciones cotidianas-públicos y privados, y nombró a varios de ellos - que eran tangibles. Nos aconsejó que creemos que siempre hay un complot, pero no hay por su parte o por parte de los seres humanos.

A pesar de que poco fiable ya que algunas de nuestras fuentes de noticias están, podemos mirar a los que son de confianza y tomar nota de los cambios. Le pregunté quién podríamos seguir. Dijo que podría seguir esta "plataforma" (el Escenario 2012), la BBC, Stephen Cook - y aquí se echó a reír y respondió: "Sí, pero tengo que decir esto porque lo que necesitan saber que hay voces de la verdad y la el equilibrio y la realidad "- y añadió Diane Sawyer.

Él me pidió que no duden nunca de preguntarle las preguntas difíciles y con eso terminamos.

Así que espero que esta información puentes adicionales, algunos de los vacíos de la entrevista original a la izquierda. No tenemos acceso continuo o constante para alguien como el Arcángel Miguel y sé que puede dar lugar a situaciones frustrantes.

Pero tenemos suficiente aquí, creo, para empezar a buscar a nuestro alrededor y observar los cambios que tienen lugar. No espere que las detenciones en masa, ya que no son compatibles con el reino arcangélico. Y las personas correctas que dicen que la ausencia de detenciones en masa es evidencia de que todo esto es el fraude y la falsificación. No es. Los arcángeles están siguiendo un plan diferente a la que queremos. Es más beneficioso, compasivo y justo.

Evidentemente, entonces, el cambio de la regla a la libertad conspiración planetaria se llevará a cabo mediante la contención y no por las detenciones en masa.

Vamos a publicar una transcripción tan pronto como esté disponible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 14/07/12 ', Timothy Geithner, arrestado'

Mensaje por javivi100 Dom Jul 15, 2012 9:33 am

Detenciones comenzaran ahora Justice


Ustedes están escuchando esto, Timothy Geithner, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, ha sido detenido, ha sido juzgado por nuestros tribunales superiores, y ha sido condenado y ha sido sentenciado por sus crímenes contra el pueblo de los Estados Unidos que que había jurado servir, sino que optó por victimizar, robar y manipular, y empuja al borde de la indigencia financiera. Este individuo, después de la contemplación detenida de sus crímenes en contra de ustedes, el pueblo, ha sido condenado a una vida máxima de 63 años, de los cuales el tiempo ha de pasar en un cuerpo físico mortal, donde se reeducados y rehabilitados antes de que él es una vez más permite caminar libremente entre la gente de una sociedad libre.


Este es su castigo, este es el castigo por sus crímenes. No hay ninguna otra sanción impuesta a esta persona, y no habrá ningún castigo adicional impuesto a esta alma, que va a recibir exactamente lo que es lo que necesita para desarrollar, crecer y madurar como estar en un viaje a través de lo físico, y pronto los reinos espirituales de este universo multidimensional. ¿Ves a los seres queridos, lo que queremos decir cuando decimos que no serán los de la camarilla de detenidos y no serán los de la cábala condenado por sus crímenes en contra de usted? Ningún miembro de la camarilla que caminan libres sin recibir servicios de rehabilitación en forma de programas que se ofrecen a ellos por nosotros, los de las dimensiones superiores.

No es todo, si incluso muchos de los detenidos de la cábala y sus secuaces serán juzgados y, si es declarado culpable, condenado en los tribunales de justicia de las distintas jurisdicciones de su mundo. Un gran número de los que están siendo detenidos comparecerán ante un tribunal superior tripulado por seres ascendidos, cuya tarea se debe revisar el registro de la vida de los acusados ​​y determinar los medios adecuados para su rehabilitación. El castigo no es el orden del día, aunque esta palabra se puede utilizar libremente, que puede ser utilizado poética, metafórica, y puede ser utilizado por aquellos de ustedes que se sienten mejor sensación de que alguien ha sido castigado por sus crímenes en su contra. Les decimos a ustedes, sin embargo, nadie en absoluto va a ser "castigados", en este sentido de la palabra, por sus crímenes contra usted o alguno de sus crímenes. En su lugar, queremos centrarnos sólo en medidas eficaces de rehabilitación, como la rehabilitación de un alma es lo que les dará otra oportunidad y la oportunidad de convertirse en un digno miembro de una estructura social, ya sea aquí en la Tierra u otro planeta en este sistema solar , la galaxia o el universo.

Hay muchos mundos que se puede y se beneficiarán de la existencia y la ciudadanía de muchos de estos miembros de la camarilla que ya han sido o van a ser arrestados por crímenes de lesa humanidad. Estas almas no se pierdan las almas, ya que nadie está verdaderamente perdido, ya que todos estamos encontrando nuestra manera de alguna manera, de alguna manera, algún día. En este sentido, es un alma perdida si realmente alguna vez un alma siempre encontrarán su camino a casa? Un alma nunca está realmente perdido. Un alma, no importa lo que rodeo oscuro o negativo que puede tomar un tiempo para experimentar ciertos aspectos de sí mismos, de la vida y de la existencia, para pasear y explorar a través de una mayor profundidad de sí mismos, aún camina de nuevo hacia la luz y su Creador, incluso cuando se camina en bajada y en la dirección opuesta, para este universo multidimensional es una calle de sentido único. Este es el secreto más grande que vamos a compartir hoy con ustedes. Sólo hay un camino, y de esa manera es volver a la luz, de nuevo en su piedad, su santidad, su grandeza, su vida en la luz eterna.

Este hombre, que ustedes conocen como el Secretario del Tesoro de EE.UU. es y siempre ha estado yendo en la misma dirección que aquellos de ustedes que hoy le ven como el enemigo, como una fuerza de oposición, como un criminal, como la oscuridad. No es, sin embargo, algo diferente que tú. Usted es todo lo mismo, tú eres toda la luz. Todos ustedes son una parte de su y nuestro Creador y por lo que es, y continuará su viaje ahora, a pesar de que recibirán ayuda, además, que le ayudará a desarrollar a un ritmo algo más rápido de lo que ha experimentado a través de las encarnaciones más recientes. Aquí es donde nosotros, su familia ascendido de la Federación Galáctica de la Luz, intervenir y utilizar nuestros niveles de experiencia, nuestra sabiduría y nuestros sistemas y estructuras para ayudar a un alma en su viaje.

Nuestro trabajo no es y nunca ha sido, para llegar a un mundo y llevar a las personas en custodia y los arrojarán en calabozos o celdas de las prisiones. Este es el tratamiento impío y profano de otra alma, y ​​no participar en tal crueldad a los demás y nunca lo haremos. Timothy Geithner, será tratado con amor, con bondad, con cariño, con paciencia. Él, el alma que es, serán bendecidos con la sabiduría de amor, cuidado y orientación de un ser de dimensiones superiores que se ha acumulado una sabiduría superior y habilidades a través de sus muchas experiencias que sí, también les han llevado a través de pasillos oscuros al igual que su estudiante puede haber vagado, al igual que el Sr. Geithner.

¿Entiendes ahora que todos nos tomamos estos desvíos en la oscuridad, a través de pruebas y ensayos de nuestro espíritu, nuestra alma, por si no lo hiciéramos, ¿cómo podemos saber que somos de la luz si no nos defendemos de ser sumergido en la oscuridad? La oscuridad es una tarea, un reto, un océano, debemos aprender a cruzar por la construcción de una nave hecha de luz. La oscuridad es una espada afilada que debemos forjar un escudo de luz para defendernos. La oscuridad es un enemigo al que necesita para ser un enemigo, y la oscuridad es un amigo cuando tiene que ser un amigo, pero la oscuridad no es realmente su enemigo. Él es tu amigo porque le ayuda a encontrar su camino de regreso hacia la luz, de vuelta a donde es que siempre son, como en la luz es la que siempre pertenecen, donde nació, en el que al parecer pueden morir, en el que se resurgen y en la que eternamente existe en su viaje que nunca termina de vuelta a la fuente.

Esperamos que el mensaje de hoy llega a muchos de ustedes que ahora puede ver a través de la oscuridad y ver la oscuridad de una manera poco más brillante, un sentido poco más brillante en la actualidad. Nosotros somos su familia de la luz, que existe dentro de las tinieblas de este universo que contrasta con la luz y nos permite ver cómo luce tan brillante. Somos la Federación Galáctica de Luz.










Como canalizada a través de Greg Giles[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Inglés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Brasil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bulgaria -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Croacia
http: / / dutchgreggiles.blogspot.com / - Holandés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -alemán
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Griego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Hebreo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] polishgreggiles.blogspot.com / - Polaco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Japonés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Portugal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Rumano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] blogspot.com / - Rusia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Eslovenia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -sueco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Chino tradicional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . com /
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Detenciones comenzaran ahora Empty Re: Detenciones comenzaran ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.