MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacer desdoblamiento astral

+8
soledadamor
Niyenae
aztecaguerrera
Mundoalerta
tenochiclan
Urantia
helena
nibiru2012
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por soledadamor Jue Jul 21, 2011 3:06 am

hola.gracias por tu comentario. la verdad es lo q hago mientras m pasa esto en el sueño no se ni como pero precisamente empiezo a rezar. y en ocasiones son oraciones q no conosco o q no se como las digo.
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Samhac Mar Sep 13, 2011 4:02 pm

soledadamor escribió:hola a todos. lo q comentan a mi me ha pasado. estando dormida pero me pasa sin provocarlo. pero estoy consiente q estoy soñando y puedo ver mi cuerpo fisicamente en la cama. y algo curioso me pasa muy seguido cuando estoy de viaje. y lo q a veces hago es q cuando hay espejos enfrente de mi cama los tengo q tapar porq si no me pasa lo q les comento.
la ultima vez estaba en chiapas y a antes de las doce q quede dormida y empeze a sentir q mi cuerpo flotaba y alguien me abria la boca y me ponian algo hacia la garganta y algo como q le lastiamda en la cabeza pero yo m resistia y al dia siguiente amaneci inmovil no podia caminar esta invalida. pero luego me recupere de la nada. no se q paso y ahasta ahora los doctores dicen q n lo entiede poq no tengo ninguna lesion en la columna.
quisiera saber q es lo q m pasa. cuando sueño esto son cosas raras q m pasan sin provocarlas.
de antemano les agradesco sus atenciones y saludos a todos.


Hola Soledad!

Eso que te ocurre parece lo que se conoce como "parálisis del sueño" o "Terrores nocturnos" A mi me viene pasando desde que tengo uso de razón, a épocas más a menudo y a épocas muy esporadicamente.

La sensación es entre desagradable y confusa porque realmente sientes que estás despierto pero no puedes moverte ni emitir sonido y contra más intentas moverte más rígida te sientes no?

Yo estuve investigando y como en todo, segun quien te lo cuente te lo explica diferente, aunque todas las teorías tienen relación en comun. Científicamente se considera un fenómeno que ocurre en el cerebro que hace que produzca una desincronización entre tu conciencia y tu cuerpo físico, por lo tanto esté al no estar aun en activo es imposible manejarlo con las ordenes del cerebro. Esto suele durar segundos o en el peor de los casos un par de minutos aunque supongo que la sensación te parecerá mucho más larga.

En tu caso hablas de invalidez y tengo una duda... Cuanto tiempo estuviste así? Si fue al toque, si que parece ser la paralisis del sueño pero como hablas de médicos... Eso es más raro!

Sobre lo de que te abrían la boca y te metian un tubo me ha llamado la atención porque otra de las versiones es sobre este fenómeno dice que eso nos pasa cuando algun ser nos estudia. Seres extraterrestres que nos paralizan para estuadiarnos por dentro. Esta versión cuesta más digerirla pero lo que si es raro es escuchar experiencias de varias personas y que todas coincidan en que alguna vez notaron que tiraban de ellos en la cama, una presión en el pecho, una presencia, voces....

Lo que a mi nunca me ha pasado y creo que por miedo a dejarme llevar, es lo del verme fuera del cuerpo. Estoy convencida que en ese estado podría salir facilmente pero no me atrevo. En tu caso dices que ni lo provocaste así que supongo que a cada cual le afecta diferente, es contando que no e este equivocando con lo de la paralisis del sueño.

Un saludo!!
Samhac
Samhac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty Me pasa algo extraño

Mensaje por Morbida_Egocentrika Dom Dic 11, 2011 5:37 pm

Hola, soy nueva en este foro, asi que es la primera publicación que hago...no se si sea el apartado correcto pero me parecio que aqui debia poner mi duda...

Me pasa algo extraño cuando duermo y espero alguien me pueda ayudar a responder el que es o porque me pasa.....generalmente cuando duermo mas de lo normal que me quedo acostada por las mañana en la cama mas tiempo..o a veces cuando llego a tomar una siesta en el transcurso del dia me pasalo siguiente:

De repente despierto, estoy consiente pero no me puedo mover...no tengo control sobre mi cuerpo, por mas que intento moverlo no puedo..no abrir los ojos ni hablar, lo unico que puedo hacer para llamar la atención de mis familiares cuando estan serca es empezar a respirar muy rapido, agitadamente para ke me despierten, tienen que moverme mucho para que pueda yo retomar el control sobre mi cuerpo...si no ai nadie cerca, procuro calmarme..y concentrarme mucho contando 1 2 3..y en el tres hago una gran fuerza como si kisiera levantarme bruskamente, y asi es komo logro despertar....se que estoy consiente porque puedo entre abrir los ojos y logro ver un pokito...se que estoy despierta pero no entiendo porque mi mente esta despierta y mi cuerpo no...

Ojala puedan ayudarme porque es una experiencia muy desagradable, yo me desespero pues me da mucho miedo un dia quedarme conciente pero no poder despertar ami cuerpo.....

Muchas gracias por leer y espero respuestas Smile
Morbida_Egocentrika
Morbida_Egocentrika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 11, 2011 5:48 pm

Morbida_Egocentrika escribió:Hola, soy nueva en este foro, asi que es la primera publicación que hago...no se si sea el apartado correcto pero me parecio que aqui debia poner mi duda...

Me pasa algo extraño cuando duermo y espero alguien me pueda ayudar a responder el que es o porque me pasa.....generalmente cuando duermo mas de lo normal que me quedo acostada por las mañana en la cama mas tiempo..o a veces cuando llego a tomar una siesta en el transcurso del dia me pasalo siguiente:

De repente despierto, estoy consiente pero no me puedo mover...no tengo control sobre mi cuerpo, por mas que intento moverlo no puedo..no abrir los ojos ni hablar, lo unico que puedo hacer para llamar la atención de mis familiares cuando estan serca es empezar a respirar muy rapido, agitadamente para ke me despierten, tienen que moverme mucho para que pueda yo retomar el control sobre mi cuerpo...si no ai nadie cerca, procuro calmarme..y concentrarme mucho contando 1 2 3..y en el tres hago una gran fuerza como si kisiera levantarme bruskamente, y asi es komo logro despertar....se que estoy consiente porque puedo entre abrir los ojos y logro ver un pokito...se que estoy despierta pero no entiendo porque mi mente esta despierta y mi cuerpo no...

Ojala puedan ayudarme porque es una experiencia muy desagradable, yo me desespero pues me da mucho miedo un dia quedarme conciente pero no poder despertar ami cuerpo.....

Muchas gracias por leer y espero respuestas Smile
Su pongo que eso debe ser algo.. algún transtorno en el sueño, a ver si alguien puede ayudarte
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 9:12 pm

Morbida_Egocentrika escribió:Hola, soy nueva en este foro, asi que es la primera publicación que hago...no se si sea el apartado correcto pero me parecio que aqui debia poner mi duda...

Me pasa algo extraño cuando duermo y espero alguien me pueda ayudar a responder el que es o porque me pasa.....generalmente cuando duermo mas de lo normal que me quedo acostada por las mañana en la cama mas tiempo..o a veces cuando llego a tomar una siesta en el transcurso del dia me pasalo siguiente:

De repente despierto, estoy consiente pero no me puedo mover...no tengo control sobre mi cuerpo, por mas que intento moverlo no puedo..no abrir los ojos ni hablar, lo unico que puedo hacer para llamar la atención de mis familiares cuando estan serca es empezar a respirar muy rapido, agitadamente para ke me despierten, tienen que moverme mucho para que pueda yo retomar el control sobre mi cuerpo...si no ai nadie cerca, procuro calmarme..y concentrarme mucho contando 1 2 3..y en el tres hago una gran fuerza como si kisiera levantarme bruskamente, y asi es komo logro despertar....se que estoy consiente porque puedo entre abrir los ojos y logro ver un pokito...se que estoy despierta pero no entiendo porque mi mente esta despierta y mi cuerpo no...

Ojala puedan ayudarme porque es una experiencia muy desagradable, yo me desespero pues me da mucho miedo un dia quedarme conciente pero no poder despertar ami cuerpo.....

Muchas gracias por leer y espero respuestas Smile

Bienvenida!!! y estate tranquila, se llama paralisis del sueño, y no tiene peligro, encontraras con este nombre mucha info por la red.
A mi hermano le ha sucedido sobre todo en momentos de mucho estres Very Happy

Mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty muchas gracias

Mensaje por Morbida_Egocentrika Dom Dic 11, 2011 9:35 pm

Pues muchas gracias pro solucionar mi duda...llevava años intentando enkontrar la respuesta, ya me eh puesto a investigar y veo que no me pasara nada..la vdd me an quitado un gran peso de encima...pues tenia miedo que fuera otra cosa...por aqui andare pues todos los temas que tratan se me hacen muy interesante...un beso y estoy en contacto n.n
Morbida_Egocentrika
Morbida_Egocentrika
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 9:38 pm

Morbida_Egocentrika escribió:Pues muchas gracias pro solucionar mi duda...llevava años intentando enkontrar la respuesta, ya me eh puesto a investigar y veo que no me pasara nada..la vdd me an quitado un gran peso de encima...pues tenia miedo que fuera otra cosa...por aqui andare pues todos los temas que tratan se me hacen muy interesante...un beso y estoy en contacto n.n
me alegro si te ha sido de ayuda Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Kurysu Lun Dic 12, 2011 4:02 pm

Yo estoy intentando hacer el desdoblamiento astral (consciente), aún no lo he logrado pero al relajarme y estar boca arriba un buen rato no noto mi cuerpo pero si noto el hormigueo característico y escalofríos. Aunque dicen que para lograrlo debes de notar una ligera presión en tu cuerpo y un pitido en los oídos que sería la señal definitiva.

Hace años tube 2, pero no fueron conscientes (a lo mejor eran suños lucidos... no sé). Lo que sí sé es que me encontraba sobrevolando mi pueblo.

a ver si lo consigo, ya os contaré Smile
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty es interesante y coincidente lo que se dices, apoyame

Mensaje por iluminado Jue Jul 26, 2012 6:20 pm

Ultimamente he tenido algunos sueños estraños, asi como de tambien tuve una experiencia de viaje astral, me gusto mucho, desafortunadamente no ha sido facil volver a realizarla...apreciar el entorno en el momento en que sales del cuerpo con ese fondo semi oscuro y poder ver a tus seres queridos mientras duermes es algo misterioso e interesante... sentir como te elevas y flotas de tu cuerpo tambien, a parte de llenarte de algo de temor, te llena de un deseo confuso de querer volar y de dudar si puedes regresar.



esto es lo que me sucedio... llegar a esté punto no se si fue mera casualidad o el resultado de varios intentos.... lo intentare nnuevamente, pero se que nos erá facil por que al parecer, la conciencia debe estar sometida a un grado de inconciecia para responder. no puede ser conciente de lo que se pretende en la mente para que el espiritu responda.. considero que la mente es la que dirige nuestros actos, ero es en el corazón donde se depositan nuestros temores, sentimientos y deseos.



el viaje astral debe ser el resultado de ese sentimiento fuerte, sin temores, sin miedos y ansioso de querer ir más allá de lo comprensible... Solo asi la ment podrá responder a nuestros deseos demanera inconciente. Es extraño, pero la conciencia es esa energía que no es conciente de sus actos, solo procesa la información y esablece el grado de conocimiento al que el individuo ha llegado, y son las campanitas de nuestros deseos subconcientes o inconcientes los que nos permiten alcanzar nuestros objetivos. - El que tiene entendimiento, sbra a que me refiero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres escribirme. eN CUANTO A LOS SUEÑOS... he tenido sueños viendo caer astros o enormes meteoros que irrumpen en las ciudades, destrozandola, he visto astros, estrellas, soles crecer y arde fuertemente, como las estrellas en el cielo forman figuras y como brillan, asi mismo, como fuertes inundaciones cubren casas y ciudades... Esto no es el apocalipsis... son solo mis temores de lo que a diario apreciamos con nuestros sentidos y queremos negarnos a aceptar... Los sueños son eso, la reprogramación de nuestros sentimientos dentro del subconciente mismo, convinados con las experiencias más profundas de nestro diario vivir... los dejabu, los sueños recurrentes, las pesadillas, las premoniciones, etc no son más que simples pensmaientos o vestigios de esos temores o sueños que creemos concidencialmente estan relacionados con nuestro futuro.

No hay que olvidar que los pensmaientos son energía racional, conciente que buscan hacerse reales desde sus propios entendimientos... SOMOS UN PENSMAIENTO DE DIOS, somos los seres más perfectos de la creación y de ese mismo pensamiento divino.. por ello, en un blog que leia dentro d elos tantos escritos, algo que me intereso, fue el de como, desde nuestra misma conciencia, podemos apreciar como nuestros cosmos si lo ponemos en nuestras manos, si lo apreciamos asi de minusculo (microcosmos) y nos apreciamos como ese macrocosmos que aparentemente podemos ser, y a partir de nuestros pensmaientos, de amor, sabiduría, perdon y espiritualidad, en comañia de la proteccion de ese espiritu eter.. al que llamammos DIOS, aportamos nuestras energías y nuestros pensmaientos y podemos cambiar nuestro entorno... nuestra existencia, nuestros destinos... INTENTALO y comprenderas lo que te quiero enseñar... Si en tu corazón existe algo diferente al amor, la sbiduria, el perdón y la busqueda de está espiritualidad.. entenderas lo que realmente quiero buscar en ti... regalame tus mejores deseos, deseos de sabiduria, de espiritualidad, de amor y perdón y podré cambiar tu existencia... gracias
iluminado
iluminado
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral - Página 2 Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.