MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacer desdoblamiento astral

+8
soledadamor
Niyenae
aztecaguerrera
Mundoalerta
tenochiclan
Urantia
helena
nibiru2012
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por nibiru2012 Jue Jul 07, 2011 4:02 am






por cierto los sintamos antes de salir al cuerpo astral es hormigeo, sentis que tu cuerpo eesta pesado, sentiras que te quedas sin voz......cualquier cosa que tengan alguna duda me la dicen.......por cierto en esa dimension no se puede quedar o morir ya que el cordon de plata o hilo de plata nos tiene unidos....el cordon de plata, se rompe cuando llega la hora de morir...en esa dimension no debe de existir el miedo.....cualquier cosa ya saben....suerte a todos...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por helena Jue Jul 07, 2011 1:01 pm

nibiru2012 escribió:




por cierto los sintamos antes de salir al cuerpo astral es hormigeo, sentis que tu cuerpo eesta pesado, sentiras que te quedas sin voz......cualquier cosa que tengan alguna duda me la dicen.......por cierto en esa dimension no se puede quedar o morir ya que el cordon de plata o hilo de plata nos tiene unidos....el cordon de plata, se rompe cuando llega la hora de morir...en esa dimension no debe de existir el miedo.....cualquier cosa ya saben....suerte a todos...

pero eucaris ha dicho que debemos de pedir permiso para salir
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Urantia Jue Jul 07, 2011 4:17 pm

Hola nibiru2012, me gusta mucho este tema.


Cuando puedas si lo crees correcto, nos puedes explicar alguna
de tus experiencias en un desdoblamiento astral?


Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por nibiru2012 Jue Jul 07, 2011 10:07 pm

helena escribió:
nibiru2012 escribió:




por cierto los sintamos antes de salir al cuerpo astral es hormigeo, sentis que tu cuerpo eesta pesado, sentiras que te quedas sin voz......cualquier cosa que tengan alguna duda me la dicen.......por cierto en esa dimension no se puede quedar o morir ya que el cordon de plata o hilo de plata nos tiene unidos....el cordon de plata, se rompe cuando llega la hora de morir...en esa dimension no debe de existir el miedo.....cualquier cosa ya saben....suerte a todos...

pero eucaris ha dicho que debemos de pedir permiso para salir

no necesariamente, es como decir tenes que pedir permiso cada ves que soñas????....todo el ser humano, animal hacen el desdoblamiento astral a la hora de dormir...solo que debemos de recordar de las cosas... es el objetivo empesar a despertar de los sueños....por ejemplo en tu sueño que hayas tenido y te recordas que saltastes o correristes en ese momento hay que empesar a recordar es decir debemos de saber si estamos en el mundo de los sueños o no y una ves hecho eso....me diante los de los sueños lucidos.... se puede salir al cuerpo astral..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por nibiru2012 Jue Jul 07, 2011 10:18 pm

Urantia escribió:Hola nibiru2012, me gusta mucho este tema.


Cuando puedas si lo crees correcto, nos puedes explicar alguna
de tus experiencias en un desdoblamiento astral?


Saludos


claro que las voy a contar.. y solo e salido 2 veces... 2 veces concientemente claro....la primera ves que sali estaba practicantando recientemente, y llevaba como 1 semana si no estoy mal, que si hise la practica, y cuando voy viendo unas como entidades del mundo astral me empsaron a sercarse, pero todo eso era en el sueño aun, que si cuando estubieron a la par mia ellos en mi sueño. me levantaron no se como explicarlo.... pero cuando me levantaron.... sali al cuerpo astral...me emocione demasiado...solo recuerdo a ver visto mi cuerpo fisico en mi cama, y empese a caminar solo en mi cuarto, pero las entidades seguian en mi cuarto.... esas entidades eran como que invisibles pero sentia unas grandes presencias.....y esa fue mi primera experiencia..... la 2 fue que sali de la tierra vi a una persona en una silla color dorado y la persona era dorado todo....y señalo a la tierra me queria asercar a el, pero de la nada volvi en si......esas fueron mi experiencia.... saludos urantia....
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por helena Vie Jul 08, 2011 1:42 pm

lo que si me ha pasado alguna vez es que estaba soñando y el sueño se corta porque me tengo que levantar y al volver a acostarme por la nocho pienso que quiero retomar el sueño por donde lo deje para enterarme de lo que pasa... y lo consigo en alguna ocasion no siempre claro pero si alguna vez he conseguido volver al sueño que deje incompleto
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Urantia Vie Jul 08, 2011 3:39 pm

nibiru2012 escribió:
Urantia escribió:Hola nibiru2012, me gusta mucho este tema.


Cuando puedas si lo crees correcto, nos puedes explicar alguna
de tus experiencias en un desdoblamiento astral?


Saludos


claro que las voy a contar.. y solo e salido 2 veces... 2 veces concientemente claro....la primera ves que sali estaba practicantando recientemente, y llevaba como 1 semana si no estoy mal, que si hise la practica, y cuando voy viendo unas como entidades del mundo astral me empsaron a sercarse, pero todo eso era en el sueño aun, que si cuando estubieron a la par mia ellos en mi sueño. me levantaron no se como explicarlo.... pero cuando me levantaron.... sali al cuerpo astral...me emocione demasiado...solo recuerdo a ver visto mi cuerpo fisico en mi cama, y empese a caminar solo en mi cuarto, pero las entidades seguian en mi cuarto.... esas entidades eran como que invisibles pero sentia unas grandes presencias.....y esa fue mi primera experiencia..... la 2 fue que sali de la tierra vi a una persona en una silla color dorado y la persona era dorado todo....y señalo a la tierra me queria asercar a el, pero de la nada volvi en si......esas fueron mi experiencia.... saludos urantia....
Gracias nibiru2012,
Por compartir tus experiencias, haber si algún día soy capaz de conseguir algo así.
Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por tenochiclan Dom Jul 10, 2011 6:35 pm

Hola a todos/as:
Este tema es tan interesante que deberías abrir un apartado para explicar técnicas y métodos
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

Yo he tenido una sola experiencia de este tipo de desdoblamiento, pero fue guiada por una persona en un grupo, la única que logró desprenderse fui yo, pero ya nunca mas lo he vuleto ha realizar porque me llenaron la cabeza de cucarachas, que si me iba a volver loca, que si no regrsaba etc. Y no volví mas con ese grupo, y ahora no sé donde andan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Mundoalerta Lun Jul 11, 2011 1:28 am

anaort escribió:Yo he tenido una sola experiencia de este tipo de desdoblamiento, pero fue guiada por una persona en un grupo, la única que logró desprenderse fui yo, pero ya nunca mas lo he vuleto ha realizar porque me llenaron la cabeza de cucarachas, que si me iba a volver loca, que si no regrsaba etc. Y no volví mas con ese grupo, y ahora no sé donde andan
Pero realmente notaste algo?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:54 am

Admin escribió:
anaort escribió:Yo he tenido una sola experiencia de este tipo de desdoblamiento, pero fue guiada por una persona en un grupo, la única que logró desprenderse fui yo, pero ya nunca mas lo he vuleto ha realizar porque me llenaron la cabeza de cucarachas, que si me iba a volver loca, que si no regrsaba etc. Y no volví mas con ese grupo, y ahora no sé donde andan
Pero realmente notaste algo?

Uf si
Sentí que me desprendia, pero la señora que nos guiaba nos decia no se asusten si sienten que se desprenden, y me dejé llevar. Luego ya estaba en un sitio no muy oscuro pero tampoco mucha claridad y me salió al encuentro una niña que venia hacia mi sonriendo y casi corriendo. Habia en aquel sitio una especie de escudo antiguo a mi izquierda, fue lo único que pude detallar porque al momento ya me regresaron.Nos preguntaron la experiencia y que la escribieramos para interpretarla. Luego nos dijeron que teniamos que hacer eso todas las noches a las diez de la noche todos los dias pero debiamos salir al espacio y ubicar a la tierra entera y envolverla en una luz color violeta porque se le avecinaban grandes peligros, y que esta era una forma de protegerla y que mientras mas personas entraran en esto mejor y todos sincronizados a una misma hora: las diez de la noche. Mi novio en ese entonces cuando le conté no quizo que yo volviera allá, y luego me dió mucho miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty :S una pregunta

Mensaje por aztecaguerrera Dom Jul 17, 2011 5:49 am

Soñé que me estaban interrogando, y me golpearon en el ojo Rolling Eyes y me desperté con un golpe en el ojo, pero donde duermo no hay nada dónde pueda golpearme. ¿Pueden iluminarme un poco al respecto?

Very Happy gracias
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Niyenae Mar Jul 19, 2011 9:00 pm

La vez que intento hacer viajes astrales termino quedandome dormida... no me resulta!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anoche lo intente con el mantra Faraon, pero tmb me dormi. Aunq tube un sueño muy extraño.
Soñe q miraba por la ventana de mi pieza y de pronto empezaba a temblar y a lo lejos crecian desde el piso 2 edificios entre las casas. Uno era como departamentos de playa y el otro era como de esos edificios estatales, donde trabaja gente para el estado... con una cruz arriba coo si fuera una iglecia. Raaarooo...

algo parecido a esto, pero maaas altoo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Soñé que me estaban interrogando, y me golpearon en el ojo Rolling Eyes
y me desperté con un golpe en el ojo, pero donde duermo no hay nada
dónde pueda golpearme. ¿Pueden iluminarme un poco al respecto?

Que rara tu experiencia aztecaguerrera, al papa de mi novio tambien le paso algo parecido hace años. Soño que venian a llevarse a su hijo y por protegerlo tubo una gran pelea, luego desperto moreteado y rasguñado tal cual en el sueño. Aun no se a que se deba.
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por soledadamor Miér Jul 20, 2011 6:06 am

hola a todos. lo q comentan a mi me ha pasado. estando dormida pero me pasa sin provocarlo. pero estoy consiente q estoy soñando y puedo ver mi cuerpo fisicamente en la cama. y algo curioso me pasa muy seguido cuando estoy de viaje. y lo q a veces hago es q cuando hay espejos enfrente de mi cama los tengo q tapar porq si no me pasa lo q les comento.
la ultima vez estaba en chiapas y a antes de las doce q quede dormida y empeze a sentir q mi cuerpo flotaba y alguien me abria la boca y me ponian algo hacia la garganta y algo como q le lastiamda en la cabeza pero yo m resistia y al dia siguiente amaneci inmovil no podia caminar esta invalida. pero luego me recupere de la nada. no se q paso y ahasta ahora los doctores dicen q n lo entiede poq no tengo ninguna lesion en la columna.
quisiera saber q es lo q m pasa. cuando sueño esto son cosas raras q m pasan sin provocarlas.
de antemano les agradesco sus atenciones y saludos a todos.
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por nibiru2012 Miér Jul 20, 2011 7:53 am

soledadamor escribió:hola a todos. lo q comentan a mi me ha pasado. estando dormida pero me pasa sin provocarlo. pero estoy consiente q estoy soñando y puedo ver mi cuerpo fisicamente en la cama. y algo curioso me pasa muy seguido cuando estoy de viaje. y lo q a veces hago es q cuando hay espejos enfrente de mi cama los tengo q tapar porq si no me pasa lo q les comento.
la ultima vez estaba en chiapas y a antes de las doce q quede dormida y empeze a sentir q mi cuerpo flotaba y alguien me abria la boca y me ponian algo hacia la garganta y algo como q le lastiamda en la cabeza pero yo m resistia y al dia siguiente amaneci inmovil no podia caminar esta invalida. pero luego me recupere de la nada. no se q paso y ahasta ahora los doctores dicen q n lo entiede poq no tengo ninguna lesion en la columna.
quisiera saber q es lo q m pasa. cuando sueño esto son cosas raras q m pasan sin provocarlas.
de antemano les agradesco sus atenciones y saludos a todos.

si es un viaje astral, lo que deberias de hacer es resarle a tu madre divina o padre nuestro a uno de los 2, para que te de proteccion a la hora de salir al cuerpo astral Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

como hacer desdoblamiento astral Empty Re: como hacer desdoblamiento astral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.