MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premonicion

+12
marBMWc1
energias.
keko
El Chamo criollo
soho
alagide
stelaplateada
Mundoalerta
Casiopea
bitxo.75
marcosweb
KAZA
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por alagide Lun Ene 31, 2011 4:54 pm

que estrella?? Shocked
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 5:09 pm

alagide escribió:que estrella?? Shocked

Se refiere a que la conversación va positivamente.
Lo del ovni....eso va con bala hacia mí. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por marcosweb Lun Ene 31, 2011 5:15 pm

jja aj aj ja jaaj apara naaaada con bala jamas, con petalos en ese caso Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 5:18 pm

marcosweb escribió:jja aj aj ja jaaj apara naaaada con bala jamas, con petalos en ese caso Wink

Bueno............si es con petalos... Smile
Aunque bala o petalos... no me has dado, jjaa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por fran cisco Lun Ene 31, 2011 5:39 pm

marcosweb escribió:pero para hacer esas diferencias pancho primero habria que definir que es bueno o que es malo, algo subjetivo y definitivamente apegado a normas que, digamoslo, no todos comparten... Rolling Eyes

ahora, si tuvieramos que describir una profecia sin fecha, no seria plausible hablar de ingenieria religiosa? o como diria herbert en sus escritos, misionaria protectiva... traduciendo, serian eventos relatados para fomentar o ayudar a ciertas sectas a generar un gran cumulo de seguidores en base a estas "profecias" ya sea por el miedo o por las regalias Twisted Evil sistema ideal para su vida a traves del tiempo.. mira que no hay secta religiosa que se digne de tal que no tenga una que otra profecia que obliga al usuario a seguir fervorosamente tal idea proyectada hace un par de años atras (mientras mas antigua mejor, claro)

pero la ciencia tambien tiene sus profecias o predicciones, algo mas aterrizadas y otras muy sobrevaloradas, pero son mas terrenales no tienen mayor peso mesianico... mira que decir que en un par de millones de años el sol hara kaput! no reune a nadie a realizar cantos ni ceremonias.... pero si deberiamos decir que la neo religion que es la ciencia (o la politica) exige seguidores mas menos fieles o que no cuestionen mucho las predicciones o profecias del sumo sacerdote de turno Rolling Eyes

SIN EMBARGO! tenemos una prediccion muy concreta como es la maya, que gracias a los agoreros del desastre a sido interpretada con refritos apocalipticos para dar mas pimienta a algo que en resumen, y para los mayas, es mas simple... aunque claro, ellos solo pueden matematicamente anticipar movimientos estelares, pero no necesariamente sus concecuencias Wink


Hola marcos. Que tal.


marcosweb escribió: pero para hacer esas diferencias pancho primero habría que definir que es bueno o que es malo, algo subjetivo y definitivamente apegado a normas que, digámoslo, no todos comparten...
Si, estoy de acuerdo. Y creo que por ejemplo Admin sería el encargado de definir: esto es malo y esto es bueno. Pero así grosso modo, por ejemplo, un post profético en el que se diga que un evento ocurrirá y que el resultado de ese evento conlleve dolor para algún ser, se me ocurre que podría contarse como una norma básica, para decidir que algo es malo. Pero vamos, también podría ser discutible.

marcosweb escribió: si tuviéramos que describir una profecía sin fecha, podrían fomentar o ayudar a ciertas sectas a generar un gran cúmulo de seguidores en base a estas "profecías..
Si una profecía tiene la intención de fomentar una secta, creo que lo hará casi igual ya sea teniendo fecah la profecia o no teniendola. Por otro lado. Un cuchillo se puede usar para matar o para cortar pan. Una profecía puede usarse mal o bien. Si hay indicios en este foro de un uso en el sentido sectario, que se suprima ese apartado.


marcosweb escribió: pero la ciencia también tiene sus profecías o predicciones, algo mas aterrizadas y otras muy sobrevaloradas,…
Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por marcosweb Lun Ene 31, 2011 5:49 pm

fran cisco escribió:
marcosweb escribió: pero para hacer esas diferencias pancho primero habría que definir que es bueno o que es malo, algo subjetivo y definitivamente apegado a normas que, digámoslo, no todos comparten...
Si, estoy de acuerdo. Y creo que por ejemplo Admin sería el encargado de definir: esto es malo y esto es bueno. Pero así grosso modo, por ejemplo, un post profético en el que se diga que un evento ocurrirá y que el resultado de ese evento conlleve dolor para algún ser, se me ocurre que podría contarse como una norma básica, para decidir que algo es malo. Pero vamos, también podría ser discutible.

eso seria algo que daria mas que un dolor de cabeza al admin

creo que todos los que pululamos en el foro somos seres humanos y por lo tanto cada cual con sus parametros de lo que es bueno y lo que es malo y no faltara aquel (como muchos que hemos tenido la desagradable experiencia de leer) que no comulgue con la regla y te joda por su necesidad de establecer la suya, por eso es mejor utilizar seciones genericas en casos donde la informacion es sensible y es dificil definir su escala Wink

pero claro alguien lo tendra que definir
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por fran cisco Lun Ene 31, 2011 5:54 pm

Si relacionarnos, es difícil y requiere esfuerzo el hacerlo bien.

Yo solo pretendia comentar una posible forma de evitar, que haya personas que abandonen el foro , tras sucesivas opiniones -lícitas, válidas y respetables- desaprobándolos.

Saludos.
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por marcosweb Lun Ene 31, 2011 6:00 pm

mmmmmm... conciliar opiniones requiere esfuerzo mutuo la verda... pero en otro post di mi opinion respecto a las pieles sensibles y no quiero que me baneen Laughing Laughing
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por stelaplateada Mar Feb 01, 2011 6:37 am

alagide escribió:fran
le pido a stela que especifique en ÉSTA en particular, pues me afectaría directamente si algo de verdad hubiese en ella (que no lo hay). Pero como ya dije antes, aunque léo, curioseo y opino (con el mayor tacto y respeto posible) donde me apetece de este foro, incluido este apartado de profecias y tal, francamente, no me creo nada que no vea y las palabras, si no van acompañadas de datos o detalles mas claros solo son humo... o bien las ideas y creencias que cada uno pueda tener. Muy respetables, dicho sea de paso.

Un saludito paisano

Alagide para tu información

PROFESIA......

Una profecía (del latín prophetīa, y este del griego προφητεία, o quizá del griego φαινος, aparición) es, en la primera acepción del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, un "don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras".
Podría considerarse la existencia de diferencias entre los términos "profecía" y "predicción". El Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española no marca límites tan precisos en el sentido de la palabra "predicción", al señalar que "predecir" significa "anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder". Por lo tanto, la "predicción" puede involucrar un don sobrenatural, un proceso lógico-racional, o un juicio más o menos subjetivo basado en indicios u observaciones. Por el contrario, la mayoría de las acepciones del citado diccionario referidas a la palabra "profecía" señalan que se trataría de un "don sobrenatural", es decir, que sería "inspirada por Dios". Así, se sitúa a las profecías mayormente en el ámbito de la fe, sin ligarlas necesariamente a un razonamiento en la previsión del resultado predicho.
En grados diversos y formas variables, las religiones de la antigüedad hicieron referencia a hombres "inspirados" que afirmaban hablar en nombre de su dios. Pero en las grandes religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianismo, Islam), las manifestaciones extraordinarias nunca constituyen lo esencial en los profetas, que se distinguen claramente de otros exaltados o simuladores por tener simplemente carácter de "mensajeros". Las profecías eran, pues, consideradas simples indicadores del designio de Dios. Hasta la fecha, más allá de las evidencias científicas que puedan o no resultar suficientes para unos u otros, muchos seguidores de estas grandes religiones históricas afirman que, en buena medida, las profecías de sus libros sagrados se han cumplido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por alagide Mar Feb 01, 2011 10:14 am

stelaplateada escribió:
alagide escribió:fran
le pido a stela que especifique en ÉSTA en particular, pues me afectaría directamente si algo de verdad hubiese en ella (que no lo hay). Pero como ya dije antes, aunque léo, curioseo y opino (con el mayor tacto y respeto posible) donde me apetece de este foro, incluido este apartado de profecias y tal, francamente, no me creo nada que no vea y las palabras, si no van acompañadas de datos o detalles mas claros solo son humo... o bien las ideas y creencias que cada uno pueda tener. Muy respetables, dicho sea de paso.

Un saludito paisano

Alagide para tu información

PROFESIA......

Una profecía (del latín prophetīa, y este del griego προφητεία, o quizá del griego φαινος, aparición) es, en la primera acepción del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, un "don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras".
Podría considerarse la existencia de diferencias entre los términos "profecía" y "predicción". El Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española no marca límites tan precisos en el sentido de la palabra "predicción", al señalar que "predecir" significa "anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder". Por lo tanto, la "predicción" puede involucrar un don sobrenatural, un proceso lógico-racional, o un juicio más o menos subjetivo basado en indicios u observaciones. Por el contrario, la mayoría de las acepciones del citado diccionario referidas a la palabra "profecía" señalan que se trataría de un "don sobrenatural", es decir, que sería "inspirada por Dios". Así, se sitúa a las profecías mayormente en el ámbito de la fe, sin ligarlas necesariamente a un razonamiento en la previsión del resultado predicho.
En grados diversos y formas variables, las religiones de la antigüedad hicieron referencia a hombres "inspirados" que afirmaban hablar en nombre de su dios. Pero en las grandes religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianismo, Islam), las manifestaciones extraordinarias nunca constituyen lo esencial en los profetas, que se distinguen claramente de otros exaltados o simuladores por tener simplemente carácter de "mensajeros". Las profecías eran, pues, consideradas simples indicadores del designio de Dios. Hasta la fecha, más allá de las evidencias científicas que puedan o no resultar suficientes para unos u otros, muchos seguidores de estas grandes religiones históricas afirman que, en buena medida, las profecías de sus libros sagrados se han cumplido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Shocked Shocked Shocked

Ya, ¿y?

alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por numeropici Mar Feb 01, 2011 12:03 pm

YO NO VEO NÁ DE NÁ DE NÁ DE NÁ NI NÁ, NI VIENTO NI LLUVIA NI INUNDACIONES NI NÁ DE NÁ NI NÁ.


Última edición por numeropici el Mar Feb 01, 2011 3:50 pm, editado 1 vez
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por alagide Mar Feb 01, 2011 12:19 pm

numeropici escribió:YO NO VEO NÁ DI NÁ DE NÁ DE NÁ NI NÁ, NI VIENTO NI LLUVIA NI INUNDACIONES NI NÁ DE NÁ NI NÁ.

Pues aqui en Valencia hace un día de p.madre,, solecito y calma total. Bueno un fresquito de "no te quites el abrigo que se te cae la vela", pero vamos que .......... como se suele decir:

NO COMMENT Cool
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:29 pm

donde estan esos compañeros que decian que el martes algunas ciudades del mediterraneo tendrian una catastrofe
a ver a dar la cara y yo en vuestro caso pediria disculpas
ahora nos contaran que han sido los extraterrstres que han desviado....joder ya estoy dando ideas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 4:43 pm

amigos

no se preocupen,

esos que no atinan una Rolling Eyes

ya estan de nuestro lado! alien

tienen futuro en nuestro partido unico reptiliano galáctico...

saludos What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por numeropici Jue Feb 03, 2011 2:27 pm

KAZA escribió:
marcosweb escribió:no deberia darte igual... si no se cumple te deberias alegrar Rolling Eyes Wink

Si,cierto,fue un error mio,ya lo corregi,ojala no se cumpla de verdad ojala que no pero, estoy un 90% seguro que va a cumplirse,mejor seria tomar medidas ahora antes de que sea demasiado tarde.


Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA clown
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 5 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.