MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premonicion

+12
marBMWc1
energias.
keko
El Chamo criollo
soho
alagide
stelaplateada
Mundoalerta
Casiopea
bitxo.75
marcosweb
KAZA
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Premonicion  Empty Premonicion

Mensaje por KAZA Miér Ene 26, 2011 7:10 pm

Tengo una premonicion,veo la zona SE de España sufriendo inundaciones,Murcia,Alicante,Valencia..si no se cumple mejor, pero yo es lo que veo ahora mismo, en una fecha muy cercana,el Martes que viene y durando algunos dias Sad


Última edición por KAZA el Miér Ene 26, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por marcosweb Miér Ene 26, 2011 7:17 pm

no deberia darte igual... si no se cumple te deberias alegrar Rolling Eyes Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por KAZA Miér Ene 26, 2011 7:21 pm

marcosweb escribió:no deberia darte igual... si no se cumple te deberias alegrar Rolling Eyes Wink

Si,cierto,fue un error mio,ya lo corregi,ojala no se cumpla de verdad ojala que no pero, estoy un 90% seguro que va a cumplirse,mejor seria tomar medidas ahora antes de que sea demasiado tarde.


Un saludo
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por bitxo.75 Miér Ene 26, 2011 7:27 pm

pero como sabes que es el sureste de españa has podido "ver" algun sitio concreto o solo lo "sabes"...

salud
bitxo.75
bitxo.75
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por Casiopea Miér Ene 26, 2011 7:28 pm

KAZA escribió:Tengo una premonicion,veo la zona SE de España sufriendo inundaciones,Murcia,Alicante,Valencia..si no se cumple mejor, pero yo es lo que veo ahora mismo, en una fecha muy cercana,el Martes que viene y durando algunos dias Sad



Vale Kazita, vale!
Y en Q se supone q te basa para decirlo o premonicionarlo? Shocked
saludos y un gran beso para ti, guapo!
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por KAZA Miér Ene 26, 2011 7:39 pm

Se que es toda esa zona,hace ya algunos dias que tengo un sueño y veo lluvias torrenciales en ese sueño, y es para las zonas citadas,ahora ya no lo sueño,solo intuyo inundaciones el Martes en la zona SE de España,no se si se le puede llamar premonicion o otra cosa,solo digo que cuidado el Martes por esas zonas que veo que van a ser noticia.

Mi deseo es que ojala que caliente el sol y se pueda ir hasta la playa.


Gracias casiopea,por Alava no tengo premonicion de momento Razz otro para ti lindura MUAAAKKK!!!
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por bitxo.75 Miér Ene 26, 2011 8:36 pm

kaza estoy mirando un foro de meteorologia y lo que dicen concuerda con tu premonicion aun es temprano pues son muchos dias de por medio pero lo que me llamo la atencion fue que preven "señoras tormentas en la parte este y noreste de almeria, y provincias de murcia-albacete-alicante y valencia". cito textualmente. un saludo
bitxo.75
bitxo.75
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por KAZA Miér Ene 26, 2011 8:46 pm

bitxo.75 escribió:kaza estoy mirando un foro de meteorologia y lo que dicen concuerda con tu premonicion aun es temprano pues son muchos dias de por medio pero lo que me llamo la atencion fue que preven "señoras tormentas en la parte este y noreste de almeria, y provincias de murcia-albacete-alicante y valencia". cito textualmente. un saludo

Ni idea de lo que dicen en un foro de meteorologia,lo que yo comento aqui son sueños y pensamientos sobre inundaciones por lluvia en esas zonas,no se si se va a cumplir, ojala que no,pero lo comento aqui por que cuando fueron las inundaciones en Galicia me paso parecido y se cumplio,por si acaso lo comento.

Yo no leo foros de meteorologia.


Un saludo
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 26, 2011 8:52 pm

KAZA escribió:
bitxo.75 escribió:kaza estoy mirando un foro de meteorologia y lo que dicen concuerda con tu premonicion aun es temprano pues son muchos dias de por medio pero lo que me llamo la atencion fue que preven "señoras tormentas en la parte este y noreste de almeria, y provincias de murcia-albacete-alicante y valencia". cito textualmente. un saludo

Ni idea de lo que dicen en un foro de meteorologia,lo que yo comento aqui son sueños y pensamientos sobre inundaciones por lluvia en esas zonas,no se si se va a cumplir, ojala que no,pero lo comento aqui por que cuando fueron las inundaciones en Galicia me paso parecido y se cumplio,por si acaso lo comento.

Yo no leo foros de meteorologia.


Un saludo
Bueno. Ojalá que no pase y si pasa, ya queda constancia
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por bitxo.75 Miér Ene 26, 2011 11:17 pm

lo siento kaza compañero no queria que me malinterpretaras solo lo decia porque corrobora lo que tu dices ( no te enfades oh ) Very Happy


salud
bitxo.75
bitxo.75
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 7:31 am

al unico que no dejan hacer promoniciones, predicciones, etc, es a mi!!!

vengo diciendoles que ya vamos a llegar y nadie me cree...

en fin

Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty saludos

Mensaje por stelaplateada Jue Ene 27, 2011 8:06 am

El día 23 de enero 2011, recibi este aviso

Movimientos para los Próximos Días... estos movimientos vendrán;
unos para Europa; y otros para Asia

Así es, mi niña; Kryon del Servicio Magnético.
Tengo algún tiempo sin venir a dar reportes, en torno a lo que sucede en su planeta. Hoy vengo para darles algunos detalles.
Como verán, el año inicio, con fuertes movimientos terrestres, en la zona de Chile y Argentina; pues bien, no serán únicamente allí; para estos días; no podemos definir fechas con exactitud; además que no es nuestra costumbre; pero para estos días; se esperan movimientos terrestres fuertes, que superan los 7.0 grados; en la forma, en que ustedes los humanos, miden la intensidad de los sismos. Pues, para nosotros; son eventos de una alta carga de energía vibracional, que libera Madre Tierra.
Ahora bien, estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia.
Así que por favor; como bien saben, decimos esto; adelantamos esto; no para que se pongan nerviosos ó alertas, en emoción de pánico ó miedo; sino para que envíen su luz y todo su amor; a estas dos zonas; Asia y Europa; para que lo que deba suceder, suceda con el menor grado de impacto posible.
Saben bien, que todo se puede cambiar; y si envían amor, colaboraran a que cambie de alguna forma, la intensidad de los movimientos; aunque no quiere decir, que sean evitados totalmente.
Otra cosa que sucederá esta semana; será la activación de algunos volcanes, en algunos puntos de su planeta tierra; y se darán cuenta entonces; que en parte, la muerte de peces y aves; es producto de la preparación, que están haciendo algunos volcanes, para despertar en estos días.
Recuerden, que todo esto; es un proceso normal, que debe vivir Gaia, para su ascensión; y ustedes solo deben colaborar con ella; enviando su luz, su amor y su apoyo; y no de otra forma.
Por ahora, esto es lo que diré, para que nada los tome de sorpresa; y para los Trabajadores de la Luz; enfoquen su energía, hacia los lugares que les he mencionado en este instante.
Un saludo a todos.
Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y el día 25 enero 2011, recibi este

Mis hijos queridos.

El momento ha llegado. Sujétense los cinturones. Una gran ola de energía solar está trayendo el cambio esperado al planeta Tierra. Asia y Europa se encuentran en máximo alerta por actividades volcánicas, nieve, frío e intensos maremotos. A mis hijos que viven a la orilla del mar, os pido que se alejen lo máximo posible. No hesiten en dejar sus casas, para no perder la vida. Los hermanos del espacio estarán ayudando a evacuar la gente en las zonas de mayor riesgo. Pero, como sabemos, no todos se atreverán a recibir ese tipo de ayuda. Por eso, os instruyo para que no teman a los extraterrestres, puesto que son sus hermanos y aquí están para ayudar.

Mi mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, es que además de estar atentos, deben estar listos para actuar a cualquier momento. Ya nada será como antes. En definitiva, Gaia se está moviendo en muchos lugares del planeta y ejecutando, así, su camino rumbo a la 5ª Dimensión. Dejen a un lado el temor y mantengan su disposición para ayudar a sus hermanos, sobretodos a los que aún duermen. Muchos escépticos, que no creen en nuestros mensajes, tendrán la prueba cabal de que jamás les mentimos.

Por fin el Amor, la Paz, la Unidad y la Fraternidad encontrarán cobijo en la Tierra. Quiero que todos mis amados hijos se mantengan serenos y confiados en la victoria de la Luz en todo el Planeta. Recuerden que ese es el verdadero Salto Cuántico planetario.

No importa si la prensa no informa lo que realmente está pasando. Mis hijos están enterados y estoy seguro de que actuarán y estarán a la altura de las circunstancias. Han sido largamente entrenados para ello. Volveré siempre que necesario, para mantenerles informado.

Soy el Padre Creador y os dejo bajo el manto de mi protección.
____

Bendiciones

I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por Casiopea Jue Ene 27, 2011 9:47 am

Stelita, cariño. Komo te kominicas con estos seres?
besooooooooooooooooosssssssssssss Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por alagide Jue Ene 27, 2011 10:55 am

Vaya tela,, paso los dias a 50 mtros del Mar en Valencia... affraid affraid

Espero que no aciertes ni una compi.. lol!
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por stelaplateada Jue Ene 27, 2011 11:48 am

Casiopea escribió:Stelita, cariño. Komo te kominicas con estos seres?
besooooooooooooooooosssssssssssss Shocked

Ayy guapa que pregunta me has hecho, pues ahi te va la respuesta

Estos mensajes me fueron enviados, pasa algo curioso mira, no se si has leido que me visitan seres de luz o energias puras y divinas, ya lo dije antes, buenos pues ellos se presentan después de la oración Padre Nuestro regularmente es por la noche o en la madrugada, no los escucho su mensaje es en silencio o bien en el sueño, el caso es que antes de leer los mensajes en mi correo yo ya se lo que voy a encontrar, no siempre van con lo que recibi y hasta no estar segura los publico, que es parte de mi tarea

Luego cuando estoy inquieta porque no logre decifrar el mensaje pregunto a Nuestro Padre celestial y al siguiente día amanezco con mas claridad es como si volviera a recibir el mensaje, una cosa que he visto desde un principio que empeze con esto, es que se me vienen frases o no se como es que escribo y doy con una noticia reciente y en otro idioma, estando en esto todo se da quieres ver a alguien porque sabes que es necesario que este enterada y lo pido a Dios y aunque parezca increible en pocas horas se presenta, por ejem., me paso con una hermana que vive muchas horas de distancia, imposible para mi ir a donde esta, le dije a Dios de mi deseo por verla por saber lo mal que estaba y al día siguiente se presento ante mi, un amigo que tiene un hijo enfermo, le habia perdido la pista y pedi verlo y al siguiente día en un supermercado lo encontre, asi me sucede muchas las veces, sabes no se si tu creas que hay un ser supremo al cual llamamos Dios el esta interesado en que todo su Plan Divino se lleve a cabo de la mejor manera sin que salgamos lastimados y nos da y manda toda la ayuda que sea necesaria

conste si fue mucho el rollo, tu preguntaste jajjaja

Bendiciones y hasta luego I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  Empty Re: Premonicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.