MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+20
tao2013
elcabe77
Sylvi
Ultraman
belisa
eduardoapas
gandalf
gladyola
Charlyx22
jordiaz13
Luz de Luna
Lobo Solitario 1
streetspoil
ANAYANSI
lilian
marinawais
j03
ANY2012
Mundoalerta
russi
24 participantes

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por russi Vie Sep 13, 2013 6:30 pm

La ONU acusa a Siria de impedir que se atienda a los heridos de las zonas rebeldes

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN 118954-620-282

El Gobierno sirio impide de manera sistemática y como una "política" de Estado que los heridos que provienen de zonas controladas por la oposición o próximas a ellas sean atendidos, a través de acciones como ataques contra unidades médicas, hospitales y personal médico. Así lo ha denunciado este viernes la comisión investigadora de la ONU para Siria, en un informe centrado en los asaltos a centros médicos en el contexto de la guerra civil de Siria.

Según este nuevo informe, las fuerzas gubernamentales han atacado "estratégicamente" hospitales, con el asalto y cierre del hospital Mouadamieh de Damasco "por atender opositores heridos" —como ejemplo más reciente—, aunque los ataques más graves se han producido en Homs y Alepo. Homs fue objeto de varios bombardeos desde helicópteros entre febrero y marzo de 2012, enfocados a tres hospitales de campaña situados a las afueras, próximos a zonas rurales donde prestaban asistencia de emergencias; y la sala de operaciones de uno de ellos quedó completamente destruida. En Alepo, el hospital público Dar Al Shifa sufrió ataques aéreos semejantes en agosto de 2012, además de ser alcanzado por un proyectil en noviembre de ese año; ataques que causaron varios muertos y heridos, y destruyeron gran parte de la infraestructura del hospital. Este nuevo informe de la comisión investigadora de la ONU también atribuye actos semejantes a las fuerzas rebeldes, como el ataque en abril de 2012, al hospital Juret Al Shayah, como parte de la ofensiva militar sobre Homs del grupo rebelde Al Farouk, que "no tomo ninguna precaución para evitar víctimas civiles ni para proteger a los enfermos y heridos durante el ataque".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 13, 2013 6:53 pm

Vaya tela...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Los buques rusos en el Mediterráneo aumentarán hasta 10

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 13, 2013 7:14 pm

Los buques rusos en el Mediterráneo aumentarán hasta 10

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN A0880aa2ba4cc787d52ff4f6f4b49e1a_article
RIA Novosti
La presencia de la Armada rusa en el mar mediterráneo, incluso en la zona de Siria, aumentará hasta 10 buques, según ha declarado este viernes el almirante Víktor Chirkov, comandante de la Armada.


"La tarea está bien definida. Evitar la menor amenaza en las fronteras y para la seguridad del Estado. Es la práctica de las flotas de todo el mundo, desplegarse en los lugares donde aumenta el nivel de las tensiones. Todos actúan según el plan de mando operativo en la zona del mar", dijo Chirkov.  

Actualmente en el Mediterráneo están desplegados los buques de desembarco Peresvet, Admiral Nevelskoi, Minsk, Novochercask, Alexander Shabalin, el buque anti-submarino Admiral Pantileev y el buque patrullero Neustrashimii. En un futuro próximo a ellos se unirá el crucero de misiles Moskvá, el buque patrullero Smetlivii y el buque de desembarco Nikolái Filchenkov.    

Chirkov recalcó que, dada la situación político-militar en el mundo, el aumento de la presencia de las fuerzas armadas en el Mediterráneo empezó ya en 2012. 

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Con un ataque contra Siria empezará un siglo de destrucción de soberanías nacionales

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 13, 2013 7:15 pm

Con un ataque contra Siria empezará un siglo de destrucción de soberanías nacionales




GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN 19a476b7bfff9810d9bd25a25da926d1_article
Corbis / RT/ AFP
Siria ha resultado ser el primer país en varios años donde EE.UU. ha sufrido un fiasco, considera el famoso periodista y politólogo ruso Vitali Tretiakov, que subraya que un ataque militar todavía es muy posible.

Washington no ha logrado crear una coalición [a favor del ataque]. EE.UU. no ha conseguido la autorización de Rusia en la ONU y, lo principal, dentro de EE.UU. la gente, cansada de las mentiras de sus Administraciones, duda de la necesidad de atacar Damasco", constata el politólogo.

"Obama perderá políticamente en cualquier caso: si ataca Siria o si rechaza la idea, porque en cualquier caso demostraría la debilidad de los Estados Unidos", insiste.
El principal objetivo estratégico de EE.UU. es destruir todas las soberanías nacionales, salvo la estadounidense    
 
Según el analista político, "el rechazo de EE.UU. de derrocar a Al Assad será su mayor derrota política a los ojos del mundo. Así todo el mundo verá que la era de su poder termina".

Por lo tanto, la decisión de la clase gobernante de EE.UU. no dependerá de la entrega de las armas químicas. Según el experto, lo que preocupa a la clase gobernante es el riesgo de no realizar lo que han planificado y han anunciado al mundo. 

"Con un ataque contra Siria empezará un siglo de intentos de destruir las soberanías nacionales, porque el principal objetivo estratégico de EE.UU. es destruir todas las soberanías nacionales, salvo la estadounidense", declara el politólogo.

"La apuesta de EE.UU. es obvia: obligar a todos a obedecerle, o caerá desde la cima de la hegemonía mundial, donde ahora está tambaleándose en una pierna", dice el politólogo.
 Si gana EE.UU., en el mundo se establecerá el totalitarismo democrático bajo la dirección del gobierno mundial de Washington 
 
El periodista está convencido de que "la clase dominante de EE.UU. decidirá atacar a Siria. No pueden no volver a mostrar su fuerza, poder, su desobediencia a las Naciones Unidas. EE.UU. debe confirmar su dominio en el mundo. En Siria, se puede hacer esto de una sola manera: con un ataque militar".  

"El resultado de esta guerra no es evidente (…). Si gana EE.UU., en el mundo se establecerá el totalitarismo democrático (o la democracia totalitaria) bajo la dirección del 'gobierno mundial de Washington'. Si EE.UU. no ataca Siria, esto pondrá fin al siglo XX, en cuya mitad EE.UU. fue una de las dos superpotencias y en cuya cuarta parte fue la potencia hegemónica mundial", afirma el experto que se inclina por la versión de que "EE.UU. atacará Siria". "Y si Washington ataca Siria, empezará un verdadero siglo XXI, el primer tercio del cual (hasta 2040 – 2045) lo pasará en guerra", dice

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Ban Ki-moon adelanta que se usaron armas químicas en Damasco

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 13, 2013 8:59 pm

Ban Ki-moon adelanta que se usaron armas químicas en Damasco

Creo que el informe dirá de forma aplastante que se ha usado armamento químico"
Avalará las acusaciones de Estados Unidos, Francia o Reino Unido
El informe, sin embargo, no revelará quién está detrás del ataque del 21 de agosto

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha asegurado este viernes que el informe que los expertos de su organización han elaborado sobre el ataque ocurrido el pasado 21 de agosto a las afueras de Damasco, en el que murieron cientos de personas, previsiblemente confirmará la utilización de armas químicas.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Ban_Ki_Moon_MDSIMA20130822_0435_13
"Creo que el informe dirá de forma aplastante que se ha usado armamento químico, aunque no puedo confirmarlo públicamente hasta que no lo haya recibido", ha declarado Ban durante un encuentro en las oficinas de la ONU en Nueva York.

De esta forma, el secretario general ha dado por seguro que las investigaciones del equipo de expertos liderado por el sueco Ake Sellstrom avalarán las acusaciones de países como Estados Unidos, Francia o Reino Unido.

El informe, sin embargo, no revelará quién está detrás del ataque del 21 de agosto, ya que la misión no tiene dentro de su mandato señalar las posibles responsabilidades del régimen de Bashar al Assad o los rebeldes.

Ban tampoco ha acusado del ataque a las fuerzas leales al Gobierno sirio, aunque sí ha advertido de que el régimen "ha cometido muchos crímenes contra la Humanidad" durante los dos años y medio de guerra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty URGENTE ESTE TIO ACABA DE DESCUBRIR EL AGUA TIBIA!

Mensaje por ANY2012 Vie Sep 13, 2013 10:35 pm

No lo puedo creer, de verdad usaron armas quimicas en Siria? que noticionon! como si no lo supieramos desde antes que las fueran a emplear, lo que queriamos saber era quien las uso, pero ellos ni idea, es decir si pero no o sea que nada. No entiendo como los medios son tan ridiculos anunciando hechos que ya conociamos que burla!
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Videos de lo que está pasando en SIRIA.. POR FAVOR IMAGENES MUY FUERTES

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 13, 2013 11:54 pm

Os dejo unos vídeos de lo que está pasando en Siria...

IMPORTANTE:

SON IMÁGENES MUY MUY MUY FUERTES.. RUEGO QUE PERSONAS SENSIBLES NO LO VEÁIS POR FAVOR



REPITO........ GENTE SENSIBLE POR FAVOR NO VER ESTOS VÍDEOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por j03 Sáb Sep 14, 2013 12:00 am

Para mi que ya amenazaron a Ban, para que no revele la verdad de quien uso las armas químicas y por eso dice que solo dirá que si las usaron, que ridiculez, ademas la ONU esta en EE.UU y no seria raro de que también sea manipulado por ellos mismos y hagan de ella (la ONU) lo que quieran, como sabemos todos el poder es tan grande que a los que quieren hacer la guerra inventaran cualquier pretexto para atacar a siria, solo nos queda esperar el gran desenlace gueerraa
j03
j03
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por russi Sáb Sep 14, 2013 12:02 am

Mad  que videos tan impactantes y desgarradores
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por russi Sáb Sep 14, 2013 12:03 am


Tina Turner – Mantra por la paz
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty POR DIOS........

Mensaje por marinawais Sáb Sep 14, 2013 10:35 am

¡¡¡ Que vídeos !!!   Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Sáb Sep 14, 2013 10:45 am

russi escribió:
Tina Turner – Mantra por la paz
Me encanto Russi gracias y bien que me hacia falta en este preciso momento. Gracias. Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Sáb Sep 14, 2013 1:25 pm

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Na01di01
DANIEL PAZ & RUDY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por ANAYANSI Sáb Sep 14, 2013 4:19 pm

lilian escribió:GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Na01di01
DANIEL PAZ & RUDY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jejeje, un poquito de humor se agradece entre tanta basura . Razz 
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por streetspoil Sáb Sep 14, 2013 6:36 pm

Ojala, se lleve cada uno lo que se merece sea morir... y por cada persona inocente que maten tengan un millón de años de castigo...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.