MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premonicion

+12
marBMWc1
energias.
keko
El Chamo criollo
soho
alagide
stelaplateada
Mundoalerta
Casiopea
bitxo.75
marcosweb
KAZA
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por alagide Jue Ene 27, 2011 12:07 pm

Lo siento stelaplateada, normalmente no suelo contestar cuando discrepo con alguien de lo que dice o no me encaja mucho, pero no puedo evitar pedirte un favor.
Transmitele la pregunta a tu benefactor. Si tanto nos cuida y protege ¿PORQUE PERMITE TANTO DOLOR EN PERSONAS INOCENTES DEL MUNDO?. solo ojea fotos o reportajes de los hambrentos negritos o similares.
Si tan divino y poderoso es ¿porque no actua?.

Lo siento stela, no digo que no creas feacientemente lo que dices, y seguro que lo vives, pero para mi, NO HAY NINGUN DIOS que permitiese las atrocidades de cada dia.

Perdonad todos por esto y en particular tu stelaplateada, pero no me he podido aguantar.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 1:44 pm

Con mucho respeto, confío en tus buenos sentimientos, yo también quisiera entender, dices que las naves extraterrestress (me perdí si son del servicio magnetico o del padre), va a salvar a la gente de Asia y Europa. Y que pasó el año pasado en Chile?.....porqué no salvaron a nadie, lo mismo el 2004 en indonesia, a quien salvaron?, sabías que muchos niños quedaron huérfanos y son violentados por pedofilos, es eso parte de la ascención a no se que nivel??, sus padres muerieron y no vino ninguna nave, que no eramos dignos de ese "amor" ..... Hasta ahora en los desastres que llevamos no he leído ni siquiera en esos sitios mas espirituales que alguna nave de ET haya salvado alguien. Los únicos que han ayudado son humanos como tú, como yo, gente que lleva algo de esa luz divina dentro, compasión, entrega, misericordia, que se pone en lugar de otro, pero todos muy normales y ordinariamente humanos,




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por soho Jue Ene 27, 2011 3:12 pm

KAZA escribió:Tengo una premonicion,veo la zona SE de España sufriendo inundaciones,Murcia,Alicante,Valencia..si no se cumple mejor, pero yo es lo que veo ahora mismo, en una fecha muy cercana,el Martes que viene y durando algunos dias Sad


hola , yo vivo en valencia y vengo soñando desde hace mas de 2 años con desastres del tipo tsunami y hace unos meses tuve un sueño en el que caia una especie de meteorito en el mar cerca de una costa por la noche y produjo un tsunami , lo curioso es que aun seguimos aqui affraid
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Casiopea Jue Ene 27, 2011 6:02 pm

stelaplateada escribió:
Casiopea escribió:Stelita, cariño. Komo te kominicas con estos seres?
besooooooooooooooooosssssssssssss Shocked

Ayy guapa que pregunta me has hecho, pues ahi te va la respuesta

Estos mensajes me fueron enviados, pasa algo curioso mira, no se si has leido que me visitan seres de luz o energias puras y divinas, ya lo dije antes, buenos pues ellos se presentan después de la oración Padre Nuestro regularmente es por la noche o en la madrugada, no los escucho su mensaje es en silencio o bien en el sueño, el caso es que antes de leer los mensajes en mi correo yo ya se lo que voy a encontrar, no siempre van con lo que recibi y hasta no estar segura los publico, que es parte de mi tarea

Luego cuando estoy inquieta porque no logre decifrar el mensaje pregunto a Nuestro Padre celestial y al siguiente día amanezco con mas claridad es como si volviera a recibir el mensaje, una cosa que he visto desde un principio que empeze con esto, es que se me vienen frases o no se como es que escribo y doy con una noticia reciente y en otro idioma, estando en esto todo se da quieres ver a alguien porque sabes que es necesario que este enterada y lo pido a Dios y aunque parezca increible en pocas horas se presenta, por ejem., me paso con una hermana que vive muchas horas de distancia, imposible para mi ir a donde esta, le dije a Dios de mi deseo por verla por saber lo mal que estaba y al día siguiente se presento ante mi, un amigo que tiene un hijo enfermo, le habia perdido la pista y pedi verlo y al siguiente día en un supermercado lo encontre, asi me sucede muchas las veces, sabes no se si tu creas que hay un ser supremo al cual llamamos Dios el esta interesado en que todo su Plan Divino se lleve a cabo de la mejor manera sin que salgamos lastimados y nos da y manda toda la ayuda que sea necesaria

conste si fue mucho el rollo, tu preguntaste jajjaja

Bendiciones y hasta luego I love you


Stelita, gracias! eres magnífika! la verdad es q me ha parecido tan aloucinante to2 lo q has puesto q no salgo de mi asombro.... affraid
Besos
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por El Chamo criollo Jue Ene 27, 2011 11:12 pm

PAZ A TODOS:
Estimados amigos que desde hoy estáis en mi corazón y en mi mente:
Toda premonición viene de un SER SUPERIOR que nos indica las pautas para llegar a entendernos con él. La energía que EL emite proviene de su corazón. Un corazón que ama a todo ser de esta creación. No es fácil tener este don. No es fácil convivir con él. A veces nos escupen en la cara cuando hemos dado una noticia que resultó ser verdad. Nos tiran piedras. Nos pisotean.
Y aún así, seguimos declarando al mundo lo que se nos dice, aunque elr esto de la humanidad no lo vea porque este es nuestro cometido en esta Tierra.
Si vaticinais algo porque en el fondo de vuestro ser, de vuestro espíritu, sale y emana, entonces no os resta más que hacerlo.
Sé que España en su zona mediterránea sufrirá pero lo peor no viene de fuera sino de dentro mismo
El Chamo criollo
El Chamo criollo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por alagide Jue Ene 27, 2011 11:27 pm

Vaya, otro con lo mismo, pues ya sabeis si a partir del martes ya no leeis nada mio por aqui es que teniais razon... Crying or Very sad
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 3:18 am

De estas aves de mal agüero

es de quienes hay que cuidarse


"el padre creador"

por favor!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por stelaplateada Vie Ene 28, 2011 8:26 am

Daniloes escribió:De estas aves de mal agüero

es de quienes hay que cuidarse


"el padre creador"

por favor!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Oye que te pasa!!!

en ningun momento se te falta el respeto, tu si que lo haces al llamarme ave de mal agüero

en otro post acabo de ver como me tiras y ahora esto, sabes que?, como dices bien a ti te conocen a mi no...tienes razón asi que no te preocupes mas por advertir sobre mi

me voy yo total no se pierde nada, adios



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Casiopea Vie Ene 28, 2011 9:14 am

stelaplateada escribió:
Daniloes escribió:De estas aves de mal agüero

es de quienes hay que cuidarse


"el padre creador"

por favor!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Oye que te pasa!!!

en ningun momento se te falta el respeto, tu si que lo haces al llamarme ave de mal agüero

en otro post acabo de ver como me tiras y ahora esto, sabes que?, como dices bien a ti te conocen a mi no...tienes razón asi que no te preocupes mas por advertir sobre mi

me voy yo total no se pierde nada, adios





Setelitaaaaa q no lo decía x tiiiii q lo decía por el Chamo Criollo ese.....
no te vayas..... Sad Sad Sad
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por keko Vie Ene 28, 2011 10:15 am

KAZA escribió:Tengo una premonicion,veo la zona SE de España sufriendo inundaciones,Murcia,Alicante,Valencia..si no se cumple mejor, pero yo es lo que veo ahora mismo, en una fecha muy cercana,el Martes que viene y durando algunos dias Sad

Bueno el mediterráneo siempre a sido blanco de los daños causados por el agua, llevo 10 años viviendo aquí y he visto algo de esto. Entiendo que tu premonición va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver aquí ?
Yo llevo tiempo sintiendo algo parecido, por ello me he trasladado a otra zona de España este invierno, espero que todos estemos equivocados, y solo seamos paranóicos leves.
keko
keko
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por alagide Vie Ene 28, 2011 10:35 am

keko escribió:
KAZA escribió:Tengo una premonicion,veo la zona SE de España sufriendo inundaciones,Murcia,Alicante,Valencia..si no se cumple mejor, pero yo es lo que veo ahora mismo, en una fecha muy cercana,el Martes que viene y durando algunos dias Sad

Bueno el mediterráneo siempre a sido blanco de los daños causados por el agua, llevo 10 años viviendo aquí y he visto algo de esto. Entiendo que tu premonición va más allá de lo que estamos acostumbrados a ver aquí ?
Yo llevo tiempo sintiendo algo parecido, por ello me he trasladado a otra zona de España este invierno, espero que todos estemos equivocados, y solo seamos paranóicos leves.

Joder, entre unos y otros vais a acabar acojonandome de aqui al Martes, Razz Razz Vamos que al final, no voy a la ofi y me quedo en mi casa ( unos 25 km hacia el interior) Sleep Sleep

Ainssss, mira que sois....... ¿¿y porque no os da por soñar que casiopea o helena u otra chica guapa de por aqui viene a Valencia a visitarme???' Eso molaria mas. lol!
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por energias. Vie Ene 28, 2011 11:21 am

ESTELAPLATEADA, POR FAVOR NO TE VAYAS...
yo creo que te comunicas con las fuerzas superires, yo tambien lo hago... no tan claro como tú , pero si que te creo y me parecem muy interesantes tus canalizaciones.... Son un lujo ...
Es cierto compañeros ...si pides com amor ALGO SUPERIOR TE GUIA..Y DA RESPUESTAS
stelaplateada lo percive por su sensivilidad y por eso debe de seguir con nosotr@s..

el chano criollo es otro de los compañeros que siempre postean con sabiduria y educacion , tampoco se merece ningun mal gesto .

¿que pasa ..que no sabeis lo que es una premonicion? si no se cuentan aquí donde lo hacen o hacemos ? repito aquí en el foro se habla , se informa de profecias, premoniciones y demas misterios y relacion con el 2012

p.d. la fuerza de la palabra , hay gente que no es consciente del mal o del bien que hacen las palabras-sentimientos , incluso aquí en el foro un mal gesto te puede fastidiar el dia , aunque no veas a la persona que está del otro lado , por eso pido mas sensivilidad herman@s ...

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por alagide Vie Ene 28, 2011 12:32 pm

A ver energias, en esta vida, todo es segun el prisma con que se miren las cosas, segun el mío, me parece que al exponer su premonicion aqui, logicamente la gente estamos en derecho de comentar al respecto, segun nuestro modo de ver las cosas.

Segun el mio, si me lees, siempre conteste con educacion o tono de ironia sana, pero te mostrare este asunto segun mi prisma. Tal como yo lo veo, que vivo a la orilla del mar Mediterraneo, en la zona descrita, leer este tipo de cosas, quieras o no te afecta, pues te dices a ti mismo "bah, será una parida de tantas que se leen de los miles de autoprofetas", por otro lado te dices "coño, pero la verdad que hay cosas que escapan a lo que se entiende, y si ¿hay algo de verdad en todo esto?, ¿el martes la palmaré y no veré mas a mis seres queridos?, ¿que hago?, ¿cogo a la familia el lunes y me subo a una montaña?,".
Luego decides que quedarías ante los tuyos como un autentico "#"~$&+**+" (censurado), cuando como siempre, NO PASE NADA de todo esto.

Asique éste, que es mi prisma para ver las cosas, dime; si el miercoles sigo por aqui ¿que deberia hacer con todo esto?. En fin, que cada uno haga sus exposiciones como guste, pero logicamente estara expuesto a los comentarios del resto y siempre que sean educados, me parece que se deben asimilar y aceptar y no salir corriendo sintiendose humillados.

Un saludo a todos.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 2:05 pm

No lo habria escrito mejor Alagide. Yo también hice una pregunta a Stela, con respeto, y con el convencimiento que ella es una buena persona. Pero luego de ver tragedias como la de Australia y Brasil, la hecatombre de Haiti, los tsunamis de Chile, es obvio que todos estemos sensibles ante estas premoniciones, y es válido que en un marco respeto se vean otras aristas del tema. Insisto, yo pregunte en resumen porque las naves que una persona dijo salvarían a los europeos, porque nunca han salvado a nadie, ni en Chile, ni en Haiti, ni en Brasil, ni en Indonesia, ese amor que dice no alcanzó para "los otros" ....eso yo no lo entiendo, y no se me contestó, en lugar de eso, se ofendieron por otra frase, que ni siquiera iba dirigida a esa persona.

El resto es muy mala memoria, luego del eclipse de enero que pasó por europa, pasó lo mismo, premoniciones con fecha y todo ni necesito repetirlas aqui, y que pasó nada, ni de contarles la de intentos fallidos de profetas, agoreros, misticos, pseudo cientificos, que han pronosticado terremotos en chile luego de febrero....todos fallidos, ningún acierto, algunos con libro de la hermandad donde estaba clarito que el 9/9/2010 era el cataclismo, y hay gente que aun los apoya .....

En fin, hay que ser responsables y el debate es bueno. Si a mi me explican lo del retraso o ausencia de naves del 27 F, podría hacer un intento de entenderlo. Lo mismo para Brasil, Indonesia, etc, etc, etc, y casi siempre los mas pobres, niños y ancianos son los que sufren ... porque?, ellos tienen poco "amor??"



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 2:18 pm

Creo que todos tenemos todos los nervios a flor de piel,
y es comprensible!!
I love you I love you I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premonicion  - Página 2 Empty Re: Premonicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.