MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

+6
soledad
Verónicacuartaregión
hector
luchito6991
zip1085
hagen
10 participantes

Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por hagen Vie Mar 18, 2011 2:52 am

hola, uuna anomalía sucede similar a la acontecida previo al 27-2-2010, será que nos golpeará otro terremoto de gran magnitud, espero que no, porque hace rato que no pasa nada desde las 15:30 hay algo muy extraño.

Buenas noches y que Dios nos protega.


Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por zip1085 Vie Mar 18, 2011 3:09 am

y se puede saber de que anomalia se trata, ya que me quede pensando y no encuentro la respuesta...
avatar
zip1085
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por luchito6991 Vie Mar 18, 2011 3:18 am

zip1085 escribió:y se puede saber de que anomalia se trata, ya que me quede pensando y no encuentro la respuesta...

No existe registros sísmico, pero es cuestionable esta situación, puede ser simplemente una no actualización de la pagina que es muy común que pase, también puede ser un silencio sísmico por que no se reportan temblores de ningún tipo (no hay sismo, muy atípicos en Chile, siempre suelen haber un mínimo de 8 diarios y muy escalonados) Ahora si apoyo esta idea, porque al mirar otras anomalías adyacente, el ambiente se nota, un silencio sepulcral del ambiente,son mas de las 22 hrs y no se sienten los ladridos de los perros, el cantar de aves nocturnas ni tampoco los grillos jajaja, si el ambiente esta raro, puede que me este sumando a una sicosis colectiva, el caso de Libia me tiene sugestionados, puede que eso me tenga asi.
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por hector Vie Mar 18, 2011 3:25 am

a ja , tyambien estoy pensando lo mismo hay un silecio ... ni siquiera aparacen no perceptible ..
bueno , ayer tuviomos bastante
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por Verónicacuartaregión Vie Mar 18, 2011 3:43 am

luchito6991 escribió:
zip1085 escribió:y se puede saber de que anomalia se trata, ya que me quede pensando y no encuentro la respuesta...

No existe registros sísmico, pero es cuestionable esta situación, puede ser simplemente una no actualización de la pagina que es muy común que pase, también puede ser un silencio sísmico por que no se reportan temblores de ningún tipo (no hay sismo, muy atípicos en Chile, siempre suelen haber un mínimo de 8 diarios y muy escalonados) Ahora si apoyo esta idea, porque al mirar otras anomalías adyacente, el ambiente se nota, un silencio sepulcral del ambiente,son mas de las 22 hrs y no se sienten los ladridos de los perros, el cantar de aves nocturnas ni tampoco los grillos jajaja, si el ambiente esta raro, puede que me este sumando a una sicosis colectiva, el caso de Libia me tiene sugestionados, puede que eso me tenga asi.

Hola buenas noches, coincido plenamente con uds. yo vivo en La Serena, y curiosamente desde ayer ha habido un silencio extraño. como comentan ustedes ni siquiera algún perro ladrando!! hasta mi gato anda raro, mi hermana tiene una perrita y anda desganada, sin ganas de comer y echada como triste hace 2 días! y agréguenle a eso el desgano de uno también. Acá en casa mi hijo, mi esposo, mi hermana, mis sobrinos andamos todos raros. En fin, a rogar solamente para que lo que pase en estos días no nos afecte tanto en cuanto a daños y que sepamos afrontar situaciones con la FE y Fuerza que nos caracteriza como pueblo.- Saludos fraternales.Verónica.

sunny
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por soledad Vie Mar 18, 2011 4:29 am

estaba mirando el link de los temblores y tienes razon desde 2:00pm del jueves es un silencio total por todas partes! eso parece muy extrano!
avatar
soledad
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por jonthan Vie Mar 18, 2011 6:24 pm

Quizas no sea tan extraño y las placas que tenian que desplazarse ya lo han hecho, no se es una opinion.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por Uge Vie Mar 18, 2011 6:47 pm

Tengo éstos datos, por si os interesan, de los últimos movimientos en CHile:

M 5.1, offshore Valparaiso, Chile


Date:

Thursday, March 17, 2011 11:14:24 UTC

Thursday, March 17, 2011 08:14:24 AM at epicenter
Depth:

19.20 km (11.93 mi)



M 5.1, offshore Valparaiso, Chile


Date:

Thursday, March 17, 2011 00:55:02 UTC

Wednesday, March 16, 2011 09:55:02 PM at epicenter
Depth:

23.30 km (14.48 mi)







Un Abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por helena Vie Mar 18, 2011 6:55 pm

soledad escribió:estaba mirando el link de los temblores y tienes razon desde 2:00pm del jueves es un silencio total por todas partes! eso parece muy extrano!
pues es verdad mucho silencio
475 veces menos movimiento que el dia del terremoto de 9 grados... ya es tranquilidad, espero que solo sea porque en ese momento se libero mucha y no sea porque se esta preparando nuevamente Crying or Very sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Amigos Chilenos

Mensaje por Mexicali Vie Mar 18, 2011 6:55 pm

Shocked Ustedes si saben y me entiende, estamos en la misma sintonia, tambien aqui esta todo en una calma extraña, este silencio catastrofico solo hace que se pongan los pelos de punta, al igual que ustedes se siente una calma tenebrosa en el ambiente como el preambulo de una catastrofe, tengo una perrita chihuahueña y tambien anda muy desganada cuando es un torbellino, solo quiere dormir todo el dia, y por las noches ladra mucho hacia la calle y me asomo y no hay nada ni un alma ni un gato ni nada, pero es insistente! esperemos que ni tanto aqui ni alla suceda nada grave! Saludos a todos y tengamos fe! SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? 4227283665

Namaste! cheers
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal? Empty Re: SILENCIO SÍSMICO EN CHILE:¿Premonición Fatal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.