MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño muy raro

+22
aztecaguerrera
Euskaldun
crisisdefe
Mundoalerta
Mexicali
tao2013
Urantia
nibiru2012
Aketsy
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
Nathalia
xarnattos
stelaplateada
helena
tao2012
NABUCODONOSOR
toni
Natha
bumer_tierra
ANSELO
danna21
26 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: Hola a todos

Mensaje por tao2013 Mar Jul 26, 2011 11:11 pm

Mexicali escribió:Yo en lo personal casi no sueño dormida, solo despierta jajajaj! bueno es por esto que cuando llego a soñar algo, se me queda grabado, PERO la semana pasada tuve un sueño y no me deja en paz mi conciencia, soñe que hubo un accidente carretero para ser especifica en ''La Rumorosa'' carretera famosa por que se ha adueñado de miles de vidas, ok. en este sueño veo a la gente muerta alli tirada por todos lados, el autobus donde viajaban alli semidestrozado, y yo camino entre todos los cuerpos y todo esta lleno de sangre y me siento muy triste por que no puedo ayudarlos, tambien veo que el accidente al parecer lo provoco un trailer, pero es mucha la gente que murio, a Dios gracias ninguno es conocido mio, pero si fue muy muy impactante y me tiene muy inquieta, no se que significa y quisiera que me ayudaran!!! gracias!!!

Es probable que necesiten más ayuda ellos, los que viste, que tú... Aunque no nos dejemos llevar por las apariencias, los desencarnados que se van quedando en mitad de camino son, por lo común, sólo los "cascarones astrales", los "cuerpos sutiles" de los cuales se reviste el alma en manifestación, antes de, tras la desencarnación, ser reabsorbida de nuevo por la Mónada, el Espíritu.
¿Cuánto tarda esto? Depende de la evolución o grado de conciencia despierta del difunto o desencarnado, para profundizar acerca del proceso tras la muerte física, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La muerte bajo control - Serie de 3 audio-conferencias en español de Trigueirinho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La ola de calor ya está viniendo a algunas zonas del mundo, a finales de 2012 / principios de 2013, será un fenómeno global, de forma que hayan éxodos masivos de gente a lugares más frescos, a lugares de poder, centros planetarios de luz, de refugio, de acogida, previamente preparados para cuando eso llegue: el momento de la acción es ahora, el devenir en el ahora.


Por otro lado tenemos zonas en que el Mal latente (entidades, energías estancadas, egregores, etc...) también está saliendo de su letargo, como en Oslo (Noruega), donde hay muchos grupos satanistas de extrema derecha, hubieron mucas formas-pensamiento & formas-sentimiento creadas & profundamente arraigadas con suicidios, asesinatos & quemas de iglesias & ahora está sirviéndose de "médiums" o "intermediarios" afines para sus propósitos de alimentarse de dolor, miedo & sangre...

El confrontamiento de las Fuerzas de la Luz & los Poderes de la Oscuridad no ha hecho más que comenzar...

La "movida" acaba de empezar.

Recomiendo leer 2 posts:

REDES DE SERVICIO: El calentamiento global y nuestros cuerpos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Ene 13, 2012 2:08 am, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty sueños muy raros

Mensaje por toni Jue Ago 04, 2011 2:05 am

hola compañeros, alguien me puede decir, si ha visto algo extraño, con telescopio!! estoy preocupado, y x favor, basemosno, en lo cientifico,y no en lo espiritual, gracias!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 04, 2011 2:14 am

toni escribió:hola compañeros, alguien me puede decir, si ha visto algo extraño, con telescopio!! estoy preocupado, y x favor, basemosno, en lo cientifico,y no en lo espiritual, gracias!!
Algo raro como el que?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty sueños muy raros

Mensaje por toni Mar Sep 20, 2011 11:49 pm

hola a todos me despido de todos, hace un tiempo, que tengo visitas en casa y trabajo de personas que me preguntan cosas, relacionadas, a este tema que os cuento, me da algo de royo, así que os dejo, ser felices, y una cosa, mas.... no creais todo lo que dicen en informacion, y creer mas en lo que vosotros mismos, concluais.un beso a todos!!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty sueños muy raros de tony

Mensaje por toni Jue Ene 12, 2012 12:53 am

hola buenas noxes a todos y feliz año, las alianzas, ya no se sostienen, y que poco para que todo se vaya al garete, ahí fuera hay seres esperando entrar y no tenemos escudo pronto vermos lo que todo este govierno nos a tapado durante años.....
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: sueñun sueño muy raro: los 3 días de oscuridad

Mensaje por tao2013 Vie Ene 13, 2012 2:00 am


Bienvenido de nuevo, Tony, tras tu breve período de ausencia.

Cierto que "las cosas ya no se sostienen" pero también es cierto lo que dice El Escriba del Tao: "nada de lo que es verdadero se perderá".

Un amigo se soñó con los famosos 3 días esos de oscuridad, según me comenta:

"Oscuridad terrorífica, las pocas luces que había poco alumbraban, la Naturaleza se volvía inteligente",

le he dicho que entre a ver este Post reciente:

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: ¿Qué está pasando?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 10, 2012 3:34 am

Aporte / experiencia de un usuario, que supongo querrá mantener su anonimato respecto a la procedencia de este escrito, porque de no ser así, ya hace tiempo lo habría posteado. Ahí va para enriquecimiento del personal:


"Por cierto, en tu aporte de la Onda ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), el 1º vídeo, cagüen! adoro la BSO de Requiem por un sueño y ahora....me da repelús! todo el rato los grises (que no la policia) asomando por ahí, puff!

Quería contarte una experiencia que tuve de adolescente, que me recordó el vídeo. HAce muchos años, por la noche me "visitaban" cosas que yo no daba explicación, cuando me hice mayor no daba explicación, pero entonces me parecía lo mas normal; por una parte estaban los sota de bastos, yo les llamé así, eran chicos-señores muy guapos con el pelo largo, que me trasmitian mucha mucha paz; siempre los veía en estado de duermevela, me cuidaban. Luego ya no los vi más. Años después notaba presencias, pero estas eran malas, me hacian daño, se "tumbaban" encima mio y me oprimian, yo no entendía nada, tenia como unos 15-16 años cuando pasó esto. Es que lo recordé cuando vi el vídeo de los vampiros energéticos, que son otra cosa, pero me vino este recuerdo. Lo expulsé sin saber lo que hacía, probé y salió bien. cuando empezó a oprimirme, no me dejaba respirár, mentalmente me (le) decía que no podia sobre mi, que no me iba a hacer nada porque yo no lo iba a dejar, que yo decidia en mi, nadie más. Y nunca más volvió a ocurrir......hasta anoche.

Que lo mismo, me estaba quedando dormida, o ya lo estaba, no sé muy bien, y empecé a soñar con una señora muy gorda, ricachona con un abrigo de piel, que me decía que quería información de mi, y comencé a notar de nuevo la misma opresión, y repetí lo mismo, que no tenia poder sobre mi, que no iba a conseguir nada de mi, y acto seguido dejé de notar la presión y empecé a ver símbolos muy raros que no tengo ni idea de qué son, y......me despertó la gata que se subió a dormir conmigo."

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Todo, absolutamente todo lo malo que ocurre sobre este planeta, es cosa de "ellos", los hijos de puta, entran, abducen un momento & joden a la gente para toda la vida...

Recordemos que: Hubo guerra en el "cielo" & los rebeldes / rezagados fueron enviados a la "Tierra" & la "Tierra" (pasado / 3ª D / oscuridad) es el extremo del "Cielo" (futuro / 4ª D / luz).

Lo importante es que las Entidades no se ceben en nosotros, no "parasiten" en nuestros cuerpos internos (emocional & mental).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: AUTODEFENSA PSÍQUICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Mar 10, 2012 4:23 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por crisisdefe Sáb Mar 10, 2012 11:02 pm

Querido Tao:

No es que haya querido estar en el anonimato o no, querer publicarlo o no, simplemente....¿como puedes explicar cosas que tu crees que han pasado pero no sabes si han pasado? es decir, tu sabes que han pasado, pero, ¿como explicas algo que ni tu mismo-a ni entiendes? ¿como explicas sentimientos/sensaciones que sólo tú has sentido?¿Como explicas a un ciego el color verde si no sabe qué es tan siquiera el color? No sé ni como explicarme...ves? jejeje, lo intentaré, que es lo importante.

A ver, bueno, en primer lugar quiero ante todo, decir que lo expuesto anteriormente, los sueños que tuve, mis vivencias, aunque pudieran parecer angustiosas, vistas ahora con mayor reflexión, con mayor claridad, no las veo negativas, sino todo lo contrario. Me explico, aquel "ser" o energía, o como quiera decirse, sí, vale, me produjo una "opresión" sensación de ahogamiento, me levantaba muy cansada, pero yo ante mi desconocimiento, me dije que eso no podía ser, que no me daba la gana, que algo había que hacer. No sé si sabreis, pero soy wiccana, bueno, ahora...soy un potpourri, a medida que vas "viendo" descubres que las cosas no son o blanco o negro, ves más allá, en fin, esto es otro tema. Bueno, como fuere, yo sabía de la importancia de las velas y de los colores, sabía que el color blanco era pureza asique me puse a buscar una vela blanca por casa, que casualmete era la de mi bautizo! que aún está en casa de mis padres. Y si saber muy bien que hacía,porque podía haber quemado toda la casa (jamás jamás os durmais con una vela encendida, no lo hagais, ahora veo el peligro, entonces no pensé en ello, adolescentes..) cogí la vela, la encendí,y me fui a dormir, y cuando "eso" vino esa noche, le dije en sueños, en estado de duermevela, que no podia hacer nada en mi, que no le tenia miedo y que se fuese que de mi no iba a conseguir nada. Al dia siguiente me desperté con paz.Y con un peso quitado de encima, nunca mejor dicho.

Hace poco, he vuelto a tener esas sensaciones, ahora en forma de sueños, ayer o antes de ayer otra vez, pero, pese a haberme despertado una vez o así cada hora durante esos sueños, y a haberme levantado muy muy cansada, como si no hubiese dormido nada, la sensación que tengo es buena, no es de angustia ni de pensamientos negativos, ni nada de eso. En los sueños es como si alguien quisiese arrebatarme de la cabeza algo que yo sé, que yo tengo, pero no les dejo, es una lucha contínua, y me levanto sabiendo que he ganado, que no lo han conseguido, pero eso, si, de un cansado.....luego esa sensación de cansancio desaparece, y como desde hace un tiempo a esta parte, desde que tuve este sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi sensación, pese a que hay dias y dias en los que dudo me pregunto cosas, estoy negativa etc, pero pese a eso,la sensación desde entonces es de tener las cosas claras, el saber que pese a todo, por y por encima de todo está el AMOR con mayúsculas, que soy amor, que lo somos todos. No sé si eso será la luz que algunos llaman, sólo sé que si es eso, es maravilloso. La sensación que tuve tan vívida en el sueño que tuve en el enlace que os he puesto...,no se puede explicar con palabras, es un amor tan grande que no hay palabras para explicarlo...

Hoy de hecho he tenido un sueño de destrucción del mundo (si, si como los de catastrofes de las peliculas), estaba comprando en el super con mi familia y al salir veíamos que caía un meteorito, se veia todo, segundo a segundo,como se destrozaba toda existencia. Me abracé fuertemente a mi hermana y la "protegía" la quería,me despedia en amor......luego sensación de quemor y.....había algo más, siempre que tengo este tipo de sueños siempre hay un "después" con lo que me lleva a la conclusión que la única solución posible y a la par la más sencilla y en lo que todo se resume es el AMOR, amor sin miedo. Es como si se me estuviera enseñando algo para que no tenga miedo. No sé, es mi opinión.

Mil gracias Tao por tus enseñanzas, siempre; este foro es la via que tenemos para ir llegando poco a poco, GRACIAS. por todo,sin más. Y lo que queda.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Jue Mar 15, 2012 9:45 pm


Gracias a ti, crisisdefe. Trigueirinho comenta o sugiere que es mejor no plantar cara si la entidad es fuerte, mejor es potenciar "lo contrario", en lugar de enfrentarse porque eso les da "alimento", les alimentamos con nuestra Atención, que es nuestra Energía, que es nuestra Luz en el Alma Inmortal, que es nuestro Amor... pero ello no quiere decir que no debamos informarnos, dedicar a ello algo de Tiempo, que es nuestro Color en el Alma Inmortal, que es Sabiduría.

El Camino a Mano Izquierda: AUTODEFENSA PSÍQUICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya expuse yo anteriormente en este mismo Post un caso reciente que viví, creyendo que estas cosas no me iban a pasar a mí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que se vayan podemos decir: "Astenia Desla Aslaj Mena Alil" (Que significa algo así como: "Abstente De Acechar Mi Alojamiento). Es lenguaje angélico.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: un sueño muy raro... & Liberación de Implantes (6 vídeos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 17, 2012 12:20 am


Respecto a tu emotiva experiencia & "de altura", al reconocerte como una consciencia libre que vaga por el Universo & tiene experiencias terrenales agradables & otras desagradables, pero siempre enriquecedoras, decirte que, es a lo que aspiramos todos (algunos sin saberlo, creo yo que la mayoría), eso sí, en todo momento & con esa determinación plenamente despierta. Gracias por aportar tamaña luz a los demás.

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por crisisdefe Sáb Mar 17, 2012 1:09 am

Me guio por mi intuición yme pregunto yo: porque siempre coinciden las experiencias con estados donde la conciencia es más elevada, siempre antes de entrar en fase de sueño profundo, o después de, en esos momentos que no sabes si aún duermes o ya has despertado? es porque somos mas vulnerables o precisamente por todo lo contrario?

Hay otras dos (bueno, en realidad hay más, pero bueno) experiencias que me gustaria compartir, yo las interpreto como positivas...De una ya hablé de pasada, acerca de lo que yo llamé los sota de bastos,jajaja, yo los llamé asi de pequeña, porque se parecian a las sotas de la baraja española, eran guapos, de pelo largo, y trasnmitian mucha paz. Hay veces en las que creo que aquello no pasó, pero mi sensación me dice que no, mi sentimiento, que aquello fue real...que es real y que no? Eran dos, quienes cuidaban de mi, mientras dormia, ellos velaban por mi, me daban la mano y ésta "subia" en el aire, en la cama, sin yo hacer nada (o no era mi intención, el inconsciente quizá? pero yo estaba intentando quedarme dormida..). Hace poco tuve un sueño, de ellos, pero esta vez me mostraban algo diferente, yo veia a través de uno de ellos, y me vi a mi misma dormida, tenia muchos muchos años menos (ni recordaba que había llevado el pelo así!) y me daba la mano a mi misma, es decir, quien fuera que fuese yo, me daba la mano a mi, a mi yo dormida, y cuando cogi mi propia mano, la sensación de confianza fue tal, como si fuera mi padre, de alguien cercano, pero mi padre conversaba con mi madre en la cocina, era una noche cualquiera, no sé, fue raro.

Otra experiencia fue esta vez despierta, bueno, no del todo, fue una noche de fiestas de un pueblo,mis amigos se fueron de fiesta, pero yo no me encontraba bien, y me retiré a dormir después de cenar; dormi un poco y mi intención era ir a buscar a mis amigos, pero cuando llegué a la puerta de la casa me desmayé, bueno, perdi momentaneamente el conocimiento, y alguien me ayudó a reincorporarme, me dió la mano derecha y yo apoyé la mano izquierda en la pared para levantarme; era un señor mayor, de pueblo, vestía boina, y me dijo que estuviese tranquila, que tenía muchas cosas que hacer en esta vida, yo le contesté que si, que eso pretendia, y al darle las gracias,no había nadie!! era imposible!! no podía haber ido a ningún sitio tan rápido! era una calle larga sin casas alrededor, le hubiera visto por el camino....

No sé, me da la sensación que hay veces que en vez de encontrar respuestas encuentras más preguntas aún...............con todo, en general.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty proximo dia 23 de marzo nuevo terremoto en cicilia,

Mensaje por toni Mar Mar 20, 2012 3:18 am

lluvia de meteoritos grandes bolas de fuego caeran a la tierra, alineacion de los planetas sigo diciendo que no es bueno, los gobiernos distraen al sector hasta otro punto para no enfocar el problema y la sociedad se alarme para finales de septiembre agarraos, tormenta en maximo ciclo, alerta ciudadana ,ya que no dicen nada lo digo yo, me da igual si me reganñan o me mandan los tontos de los espias, hay que estar preparados ellos ya estan avisados, claro, solo los ricos, etc...... hay que buscar lugares frios y montañañas ....
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por toni Mar Mar 20, 2012 3:23 am

27-09-2011: Alineacion Sol-Tierra-Elenin y distancia a la tierra: 0.381 UA

17-10-2011: Sin alineación pero fecha de menor distancia: 0,232 UA

05-11-2011: Otra alineación y distancia a la tierra: 0.348 UA

23-11-2011: Alineación más eclipse parcial del Sol y distancia de 0.596 UA

21-12-2012: Última alineación con la tierra y distancia a la tierra 5,20 UA
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: proximo dia 23 de marzo nuevo terremoto en cicilia,

Mensaje por tao2013 Mar Mar 20, 2012 11:37 pm

toni escribió:lluvia de meteoritos grandes bolas de fuego caeran a la tierra, alineacion de los planetas sigo diciendo que no es bueno, los gobiernos distraen al sector hasta otro punto para no enfocar el problema y la sociedad se alarme para finales de septiembre agarraos, tormenta en maximo ciclo, alerta ciudadana ,ya que no dicen nada lo digo yo, me da igual si me reganñan o me mandan los tontos de los espias, hay que estar preparados ellos ya estan avisados, claro, solo los ricos, etc...... hay que buscar lugares frios y montañañas ....

Vaya sueño más raro has tenido... Ah, ¿que es de verdad una visión remota? Pues abre un Post específico para el tema & así le haces seguimiento, para no mezclar "churras con merinas". Espero no te sientas "regañado", ¿eh?

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: En caso de acertar, ¿puedes demostrar que seas auténtico? Aparte de tus sugerencias, ¿estás tú, por ti mismo, preparando algo para aportar luz real a los necesitados? ¿No piensas que puedan estar usándote "ellos" (los "otros") para sus fines de alimento de masas?

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty un sueño muy raro: ¿Oscuridad?

Mensaje por tao2013 Vie Jul 13, 2012 11:36 pm

Yo tuve un sueño hace tiempo... que no era todo sueño ( no, no estoy perafraseando a Lord Byron en su poema TINIEBLAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ):

No lo he posteado porque es más bien personal, de modo que muchos no captarán el significado:

Algo había pasado que estaba la zona esta donde mi chica vive a oscuras, o quizás era de noche, pero mucha mucha gente estaban corriendo hacia las afueras de la ciudad,

yo estaba algo sorprendido por el tumulto de personas & extrañado levemente por la circunstancia singular que estaba ocurriendo (desconozco la causa, en el sueño & fuera también),

de modo que también nosotros salimos corriendo junto con la muchedumbre hacia las afueras de la ciudad, o sea: mi chica, su perro & yo... por ningún lado aparecia mi gata en el sueño, siendo el vínculo suficientemente fuerte (17 años de edad vividos conmigo) como para que si fuese un sueño normal apareciese por vínculo emocional, pero no estaba allí, tampoco lo buscaba, como si ya no estuviese entre nosotros...

habiéndoseme fallecido en el mundo real hace sólo unos días.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Se aceptan sugerencias por si se puede cambiar ese futuro...


Última edición por tao2013 el Vie Jul 13, 2012 11:37 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 7 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.