MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño muy raro

+22
aztecaguerrera
Euskaldun
crisisdefe
Mundoalerta
Mexicali
tao2013
Urantia
nibiru2012
Aketsy
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
Nathalia
xarnattos
stelaplateada
helena
tao2012
NABUCODONOSOR
toni
Natha
bumer_tierra
ANSELO
danna21
26 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

un sueño muy raro - Página 9 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Pitufo30 Sáb Nov 03, 2012 2:12 am

tao2013 escribió:
Para haber sido un sueño es muy raro... esto es una visión del futuro!!!

Mientras el cuerpo / mente duerme, el alma proyecta lo que va a hacer en un futuro cercano & cuando lo "recordamos" decimos haber tenido un "deja-vú"...

Las profecías son avisos, posibilidades, no hechos reales. Depende de cada cual oír o no los avisos de la voz interior.

Namasté!!! Arrow

P.D.: Cuando puedas, lo antes posible, sal de la ciudad & establécete con la familia en las afueras, no importe que te tomen por loco, al final te darán la razón & te lo agradecerán eternamente.

Hola. Ayer buscando una información en el foro sobre el efecto de arco en el plano galáctico, me tome con este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tiene relación con el zumbido, con el cambio en el adn por efecto de energía, luces, etc, y con otras cosas más...., sabes algo del efecto de arco en el plano galáctico??

Con relación a tu recomendación, aun esta en veremos...hace tiempo decidí quedarme donde vivo, si llegara a pasar algo catastrófico estamos tranquilos y créeme que cualquier parte de Chile no seria segura y sigo pensando que la tranquilidad interior, personal y la mente en calma para no temer serán las claves para salir de cualquier desastre que la evolución quiera cambiar.

Saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 9 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 03, 2012 11:10 pm

Pitufo30 escribió:¿¿sabes algo del efecto de arco en el plano galáctico??

Con relación a tu recomendación, aun esta en veremos...hace tiempo decidí quedarme donde vivo, si llegara a pasar algo catastrófico estamos tranquilos y créeme que cualquier parte de Chile no seria segura y sigo pensando que la tranquilidad interior, personal y la mente en calma para no temer serán las claves para salir de cualquier desastre que la evolución quiera cambiar.

Saludos.


El efecto de arco en el plano galáctico es el de un Tirón de la Fuerza de la Gravedad, o sea, des-integrar la materia densa, la densidad material o aspectos tri-dimensionales de la personalidad (físico, emocional & mental).
Mientras estamos regidos por las leyes de 3D, es completamente cierto que "quien evita la ocasión, evita el peligro" o "donde esté el cuerpo, allí estarán los buitres". Por eso el sentido común de hacer preparativos materiales CON ANTELACIÓN, para poder "aguantar el tipo" hasta pasar "con buen pie" a estar regidos por otras leyes de tipo superior, con el despertar gradual de las facultades extra-sensoriales o poderes del alma, en medio del caos, por causa del desarrollo exacerbado de la melatonina en la glándula pineal durante los días de oscuridad total, antes de "nacer a la 4ª".
Namasté!!! geek
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 9 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Dom Dic 01, 2013 11:27 pm


Este reportaje hará las delicias de todos los interesados en este Post...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sleep bounce 

Este documento tira por tierra los fundamentos de la Ciencia Moderna, sin duda el nuevo canon del pensamiento humano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si las personas no cambian su percepción de la realidad, no cambiará su realidad.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 9 Empty Reenvío mp (biri)

Mensaje por paz987 Vie Mar 28, 2014 12:09 am

Hola da n na21!

Estaba dando un vistazo a los viejos posts de este foro y he encontrado este tuyo que me resulta muy interesante acerca de cierto sueño que tuviste.

Empiezo: Relatas que desde muy jovencita tuviste diversos sueños apocalípticos que desembocaron en este último que tan bien describes y que dices tuviste con la edad de 23 años (23 es el número de dorsal que llevaba Michael Jordan en los Chicago Bulls en los 80 y 90 de aquel legendario equipo con Scotty Pippen entre otros pero como figura principal el mismo Jordan (El Jordan también es un rio que desemboca en el mar Muerto y en el que se bautizaban personas)).

Los sueños son revelaciones del subconsciente, es decir, que lo que el subconsciente procesa mientras sueñas (como por ejemplo los recuerdos) es identificado con figuras físicas reales, es decir, que si, por ejemplo, yo soy un entrenador de futbol puedo aparecer en un sueño como un domador de perros o un profesor de física, por ejemplo, o simplemente como figura de ajedrez en otro contexto...

He dedicado algún tiempo a desentrañar las fases de este horrible sueño y he realizado el siguiente cuadro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi parecer, y esto es una interpretación muy libre, en tu sueño un hecho da lugar a otro y así sucesivamente hasta que termina. Las cosas van ocurriendo unas en consecuencia de otras. La compra de tabaco implica el robo del bolso, este implica la acusación falsa, esta implica la denuncia a la rubia de seguridad, y esto implica que el novio coquetee, que implica que discutais, que implica que comáis juntos las golosinas de la rubia disfrazada, que implica la aparición de la nube, que implica la explosión y los aviones abriendo fuego sobre la gente de la playa, que implica la transformación de coches en ganado, que implica el comentario del toro, que implica la aparición del toro, que implica vuestra huida.

Ahora puedo decir algunas cosas:

- La compra de tabaco es el hecho detonante.
- El tabaco es un vicio, es caro, esta precintado y es adictivo, además de ser un factor de discriminación. (El sexo también)
- El bolso esta muy relacionado con la identidad de su dueña, su aspecto e higiene y su intimidad. También está relacionado con el propio tabaco ya que suele ir dentro de él. Creo que el bolso tiene un significado muy profundo, en cuanto a la integridad de la persona. En el bolso también van las llaves de casa.
- La rubia disfrazada atiende vuestra denuncia y os vende golosinas, es decir, por un lado se entera de lo del bolso y el tabaco y por otro os vende chuches (que vienen siendo un sustitutivo del tabaco, quizá ¿?) zahiriendo vuestra complicidad al turbar a tu novio para que coquetee con ella. Pienso que la rubia disfrazada no es de fiar.
Las chuches también implican niños. Tal vez esta historia fuese un recuerdo de la niñez.
- La niña con sus padres: Te equivocas al verla con un bolso. ¿Cómo te has podido equivocar de bolso? Parecía ser tu bolso... Seguro que te equivocaste?? y, ¿por qué su madre discute contigo si además te acaban de robar? Deberia comprenderlo. Conocías a esa niña?
- Vuestra nueva situación origina el pánico en la gente de la playa (te recuerdo que en origen estabais en la playa)
- Los coches aparcados (que serán de la gente que esta en la playa aterrorizada) se convierten en ganado (ya no los dirigen sus dueños sino que son gregarios). Esto tiene unas connotaciones muy negativas ya que te hacen plantearte que pueda haber un ser gregario pero a la vez peligroso: el toro.

Conclusión:

Todo este sueño tiene connotaciones muy negativas para los implicados, robo de identidad, manipulación, pánico e histeria, y menos mal que no venía el toro...


Espero que todo este mensaje te sirva de ayuda, aunque nadie mejor que tu misma puede descifrar el verdadero contenido de esta simbología. Por mi parte pienso que el toro y los sueños apocalípticos sean la misma figura. Al descubrir que en verdad "viene el toro", salís huyendo, acabando el sueño al doblar la esquina.
Por mi parte decirte que a nadie se le ocurre por si mismo comprar tabaco la primera vez. Suele ser un problema de corrupción causado por el ambiente, la publicidad, etc. El tabaco es una trampa previa. "Que bonito es darle un cigarrillo a un niño y luego un tortazo por fumar"..., no es culpa tuya.

Por favor, si lees este mensaje, que es muy posterior a tu post, házmelo saber. Te escribe paz987 (26/09/2013 16:30)
Saludos
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 9 Empty Reenvío mp (biri)

Mensaje por paz987 Vie Mar 28, 2014 12:11 am

Hola da n na21!

Estaba dando un vistazo a los viejos posts de este foro y he encontrado este tuyo que me resulta muy interesante acerca de cierto sueño que tuviste.

Empiezo: Relatas que desde muy jovencita tuviste diversos sueños apocalípticos que desembocaron en este último que tan bien describes y que dices tuviste con la edad de 23 años (23 es el número de dorsal que llevaba Michael Jordan en los Chicago Bulls en los 80 y 90 de aquel legendario equipo con Scotty Pippen entre otros pero como figura principal el mismo Jordan (El Jordan también es un rio que desemboca en el mar Muerto y en el que se bautizaban personas)).

Los sueños son revelaciones del subconsciente, es decir, que lo que el subconsciente procesa mientras sueñas (como por ejemplo los recuerdos) es identificado con figuras físicas reales, es decir, que si, por ejemplo, yo soy un entrenador de futbol puedo aparecer en un sueño como un domador de perros o un profesor de física, por ejemplo, o simplemente como figura de ajedrez en otro contexto...

He dedicado algún tiempo a desentrañar las fases de este horrible sueño y he realizado el siguiente cuadro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi parecer, y esto es una interpretación muy libre, en tu sueño un hecho da lugar a otro y así sucesivamente hasta que termina. Las cosas van ocurriendo unas en consecuencia de otras. La compra de tabaco implica el robo del bolso, este implica la acusación falsa, esta implica la denuncia a la rubia de seguridad, y esto implica que el novio coquetee, que implica que discutais, que implica que comáis juntos las golosinas de la rubia disfrazada, que implica la aparición de la nube, que implica la explosión y los aviones abriendo fuego sobre la gente de la playa, que implica la transformación de coches en ganado, que implica el comentario del toro, que implica la aparición del toro, que implica vuestra huida.

Ahora puedo decir algunas cosas:

- La compra de tabaco es el hecho detonante.
- El tabaco es un vicio, es caro, esta precintado y es adictivo, además de ser un factor de discriminación. (El sexo también)
- El bolso esta muy relacionado con la identidad de su dueña, su aspecto e higiene y su intimidad. También está relacionado con el propio tabaco ya que suele ir dentro de él. Creo que el bolso tiene un significado muy profundo, en cuanto a la integridad de la persona. En el bolso también van las llaves de casa.
- La rubia disfrazada atiende vuestra denuncia y os vende golosinas, es decir, por un lado se entera de lo del bolso y el tabaco y por otro os vende chuches (que vienen siendo un sustitutivo del tabaco, quizá ¿?) zahiriendo vuestra complicidad al turbar a tu novio para que coquetee con ella. Pienso que la rubia disfrazada no es de fiar.
Las chuches también implican niños. Tal vez esta historia fuese un recuerdo de la niñez.
- La niña con sus padres: Te equivocas al verla con un bolso. ¿Cómo te has podido equivocar de bolso? Parecía ser tu bolso... Seguro que te equivocaste?? y, ¿por qué su madre discute contigo si además te acaban de robar? Deberia comprenderlo. Conocías a esa niña?
- Vuestra nueva situación origina el pánico en la gente de la playa (te recuerdo que en origen estabais en la playa)
- Los coches aparcados (que serán de la gente que esta en la playa aterrorizada) se convierten en ganado (ya no los dirigen sus dueños sino que son gregarios). Esto tiene unas connotaciones muy negativas ya que te hacen plantearte que pueda haber un ser gregario pero a la vez peligroso: el toro.

Conclusión:

Todo este sueño tiene connotaciones muy negativas para los implicados, robo de identidad, manipulación, pánico e histeria, y menos mal que no venía el toro...


Espero que todo este mensaje te sirva de ayuda, aunque nadie mejor que tu misma puede descifrar el verdadero contenido de esta simbología. Por mi parte pienso que el toro y los sueños apocalípticos sean la misma figura. Al descubrir que en verdad "viene el toro", salís huyendo, acabando el sueño al doblar la esquina.
Por mi parte decirte que a nadie se le ocurre por si mismo comprar tabaco la primera vez. Suele ser un problema de corrupción causado por el ambiente, la publicidad, etc. El tabaco es una trampa previa. "Que bonito es darle un cigarrillo a un niño y luego un tortazo por fumar"..., no es culpa tuya.

Por favor, si lees este mensaje, que es muy posterior a tu post, házmelo saber. Te escribe paz987 (26/09/2013 16:30)
Saludos
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 9 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2013 Vie Mar 28, 2014 11:57 pm


Has repetido el texto. Genial, por cierto!! Escríbele un Mensaje Privado, si no sabes coméntaselo al Admin y/o a los Moderadores.

Las imágenes, tras subirlas a la Red, que veo que sabes,
se ubican en el Foro copiando en tu caso el Link Directo,
y cuando vas a escribir un mensaje,
arriba a tu derecha, en los iconos,
vas al símbolo de la ventana,
que es el 5º contando desde la derecha del todo,
así como para pegar vídeos se hace click en el de You Tube,
de modo que tras pinchar en él
pegas la URL que es el Link
y luego das click en "Insertar".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sencillamente genial tu interpretación del sueño
y no tiene precio tu entrega del esquema.
Una actitud ejemplar & clarificadora.

Namasté!!!  group2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 9 Empty Muchas gracias!

Mensaje por paz987 Lun Mayo 19, 2014 2:53 pm

Gracias Tao, lo acabo de ver...

Pensé que podría tener alguna conexión tal vez importante

Yo también admiro tu curro en este foro que aquí estamos todos para descubrir, seguimos atentos

Saludos
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 9 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.