MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueño recurrente

+4
Alian
masama
Kurysu
Miriam Alicia
8 participantes

Ir abajo

sueño recurrente Empty sueño recurrente

Mensaje por Miriam Alicia Sáb Oct 08, 2011 7:59 pm

Hola a todos quisiera compartirles un sueño que he tenido desde niña al principio cuando lo soñe por primera vez se me hizo algo tonto e incomprensible dado que yo soy cristiana pero segun como he visto las cosas ultimamente ya no me parece tan tonto describere el primer sueño que tuve de estos.

Sueño: Estaba en casa de mis abuelos cuando al salir al jardin y voltear mi vista al cielo veia dos soles, eso era inclreible para mi, por lo que corria hacia la casa para avisarle a mi familia que en el cielo aparecian dos soles y al salir todos uno de los soles empezaba a acercarse mas y mas a la tierra hasta quedar suficientemente cerca y darnos cuanta que no era un segundo sol era un planeta muy similar al nuestro con sus mares y continentes, estando viendo esto veiamos bajar a Jesus del cielo y al verlo yo corria a abrazarlo era algo hermoso para mi poder hacerlo el me abrazo igual hasta levantarme del suelo con su abrazo, al bajarme de nuevo me decia que juntara a mi gente que el dia habia llegado y nos iriamos de aqui, empezabamos a caminar para avisarle a la gente de las calles pero ellos no hacian caso todos estaban ocupados en sus deberes y pasa tiempos, yo por mas que les decia que era Jesus que habia venido por nosotros me ignoraban y seguiamos nuestro camino en un camino de hielo que se hiba formando a nuestro paso pero la gente seguia indiferente; habia entre ellos un grupo de jovenes que jugaban en algun lugar poniendo sus ojos en una especie de lentes en los que solo ellos veian lo que hacian o jugaban. De repente me encontraba en mi casa buscando las cosas que deseaba llevarme y el cielo se cubria de platillos espectantes, todos esperando por nosotros segun en mi sueño en ellos nos hibamos a trasladar a otro lugar o a otro planeta (que tenian que ver los ovnis con Jesus por Dios?) mi sueño termina por la frstacion que senti al no encontrar todo lo que deseaba llevarme.



Este sueño ha sido recurrente a lo largo de mi vida, aunque hay algunas variables, lo que nunca cambia son los platillos voladores en cielo viniendo por nosotros y el mensaje de alistar a mi familia por que el tiempo se ha llegado. La ultima vez que tuve este sueño fue apenas hace unos tres meses y la verdad con todos los acontecimientos que estan pasando en nuestro planeta y los avistamientos tan a menudo y en grandes cantidades de platillos voladores que ya empiezo a tomar en serio un simple sueño.

Ustedes que opinan sera solo un sueño o habra un mensaje o aviso en todo esto relamente estoy desconcertada yo la verdad como ya se los dije soy cristiana y me corren de mi iglesia si digo que platillos voladores vienen por nosotros.
avatar
Miriam Alicia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Kurysu Sáb Oct 08, 2011 11:18 pm

puede que sea algo más que un simple sueño, yo tambien tube uno hace tiempo y la verdad es que aun sigo recordandolo a menudo porque me marcó mucho.

La verdad es que no entiendo el porqué la iglesia y el cristianismo se 'oponen' al tema de los ovnis y extraterrestres.. Neutral
Nosotros junto a los otros seres que viven fuera de nuestro planeta somos todos hijos de Dios, todos compartimos el mismo universo.

Incluso creo que en realidad Jesús fue una alma extraterrestre que se encarnó en un cuerpo humano para traer amor y sabiduría a este planeta y para guiarnos en el camino.
No sé, es lo que creo yo.

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty sueño recurrente

Mensaje por Miriam Alicia Dom Oct 09, 2011 5:36 am

Gracias por tu respuesta la verdad pienso igual que tu.

de hecho he encontrado en la biblia lo que para mi son descripciones de platillos voladores y hasta de seres extraterrestres pero siempre que lo comento me tachan de loca. No se por que la iglesia se cierra a que somo unicos en el universo.



Saludos y un beso:)
avatar
Miriam Alicia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Kurysu Dom Oct 09, 2011 1:25 pm

Simplemente por el miedo y también porqué la gente dejaría de creer en la Iglesia y perderían su poder ( eso es lo que creo). Pero no te dejes engañar, ellos SÍ saben que existe vida extraterrestre y creo que deben de tener un seguimiento de los ovnis incluso.

Te voy a ser sincera, no he leído la Biblia pero sí sé que aparecen las descripciones que tu dices, los llamados 'carros de fuego' que vuelan. Siempre, siempre ha habido avistamientos en este planeta.
Lo que si veo es que últimamente se han intensificado mucho, incluso yo he llegado a ver alguno ( o eso creo) y mi padre incluso tiene una fotografía.

No sé porqué pero algo dentro de mí me dice que va a ocurrir algo dentro de poco, en el 2012 o 2013, ya no falta mucho..
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty hola

Mensaje por masama Dom Oct 09, 2011 3:50 pm

Kurysu escribió:Simplemente por el miedo y también porqué la gente dejaría de creer en la Iglesia y perderían su poder ( eso es lo que creo). Pero no te dejes engañar, ellos SÍ saben que existe vida extraterrestre y creo que deben de tener un seguimiento de los ovnis incluso.

Te voy a ser sincera, no he leído la Biblia pero sí sé que aparecen las descripciones que tu dices, los llamados 'carros de fuego' que vuelan. Siempre, siempre ha habido avistamientos en este planeta.
Lo que si veo es que últimamente se han intensificado mucho, incluso yo he llegado a ver alguno ( o eso creo) y mi padre incluso tiene una fotografía.

No sé porqué pero algo dentro de mí me dice que va a ocurrir algo dentro de poco, en el 2012 o 2013, ya no falta mucho..

"Casualmente" ayer he estado leyendo sobre la iglesia y la existencia de extraterrestres. No es cierto que la iglesia niegue ni se cierre a esto, de a poco, muuuy lentamente se esta hablando del tema. En dos videos subidos ayer se menciona algunas ocasiones en las que la iglesia ha dicho estar de acuerdo y considerar a los extraterrestres como hermanos e hijos de Dios. Si no me equivoco desde 1995. Lo escuche en un video de Salfatti y en otro de una entrevista que subio Tao. Respecto de tu sueño Miriam Alicia, tiene una similitud casi perfecta con la segunda venida de Cristo que también he leido en varios lugares, asi que si vos lo soñaste desde niña me llevas gran ventaja jaja ( y no estarías naada equivocaada). cariños.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Miriam Alicia Dom Oct 09, 2011 4:46 pm

COINCIDO CON TU SENTIMIENTO KURISU YO TAMBIEN HE VENIDO SINTIENDO CADA VEZ MAS FUERTE UNA SENSACION DE QUE ALGO ESTA POR OCURRIR Y LO QUE DICE MASAMA SE ME HACE BASTANTE SENSATO, EN FIN VEAMOS HABER QUE PASA DIOS ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA,

BENDICIONES.cheers
avatar
Miriam Alicia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Kurysu Dom Oct 09, 2011 5:48 pm

Sí, es cierto lo que dice Masama Very Happy y tienes mucha razón Miriam, ya es hora de que las cosas cambien y vayan a mejor en este planeta! Porqué es imposible seguir con el ritmo de vida que llevamos ahora..Vivimos en un mundo en qué la mayor parte de lo que nos rodea es mentira, hay odio y miedo..y el materialismo y el afán por conseguir el poder lo está destruyendo todo... Ojalá suceda pronto lo que tenga que suceder, ya sea la Ascensión planetaria, la segunda venida de Cristo, la ayuda de nuestros hermanos mayores o lo que sea.

saludos I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Alian Vie Abr 06, 2012 11:27 pm

Hola, creo que tus dudas radican en el materialismo, si Dios te llama solo tienes que ir, pero te quedas preocupado por que cosas llevar, no creo que necesites nada de eso, solo tu espiritu y alistar a tu familia significa prepararlos en forma espiritual, con amor, las cosas materiales no significan nada, por eso despues aparecen Objetos Voladores, es la parte material que el ser humano necesita ver para creer, pero si tienes Fe y amor a Dios, lo suficiente como una semilla de mostaza, vas a volar o solo transportarte o transportar una montaña de un lugar a otro con la energia vital que es el espiritu, solo con creerlo y sentirlo sin dudar, sin buscar cosas que realmente no necesites, por que esas cosas estan dentro de uno mismo en el corazón y espiritu conciente, escondidas entre el miedo.

Saludos y Bendiciones, tu sueño es hermoso.
avatar
Alian
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Nito Sáb Abr 07, 2012 7:02 pm

Queria comentar yo tambien un sueño parecido que ya lo he tenido 2 veces en el ultimo mes:

En el primero estaba yo con mi mujer en el jardin tumbados de noche y empezaban a pasar bolas rojas por un cielo toalmente despejado. Y lejos de asustarnos teniamos una paz y sabiamos con total seguridad que eran ovnis, aunque no sabiamos a que venian.
En el segundo estaba con mis padres en el portal de mi casa de noche tambien y empezaban a pasar las bolas pero esta vez eran blancas. Y discutiamos sobre si eran ovnis o no, yo defendia que si y mi padre que no (cosa que me extraña porque el siempre ha dicho que existen y que le encantaria conocerlos).

Son muy parecidos aunque no iguales pero sobretodo me ha sorprendido el poco tiempo entre ellos.
Muchas veces he soñado con ovnis y extraterrestres que contactaban conmigo pero nunca se habia repetido un sueño.

Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Argenblue Lun Abr 09, 2012 2:39 am

Hola Miriam saludos, bueno el asunto es asi.... tu sueño te está mostrando, un momento en el futuro próximo en donde un Planeta muy grande se está aproximando a la Tierra y se hará visible mas o menos entre Mayo y Agosto del 2012.
Este planeta como es muy grande va a reflejar la luz del Sol y se va a transformar en en segundo Sol visto desde la Tierra y en la medida que se aproxime nos daremos cuenta que no es un Sol.
Despues viste que Jesus bajo del cielo y pide que juntes a las gentes y les avises que llego la hora.
Si bien es cierto que Jesus volverá a la Tierra será 7 años despues del los grandes acontecimientos (2020)
En este caso especial que tu nos cuentas es posible que sea un Arcturiano o un Pleyadiano que ambos son bastante parecidos a Jesus en su aspecto general.
Se dice que ellos vendran cuando se acerque el momento y 1 millon de naves (o mas) apareceran por todo el Mundo a buscar a 800 millones de humanos para salvarlos de los momentos mas dificiles.
Obiamente no habrá mucho tiempo para decidirse o para juntar algunas cosas (todo va a ser MUY RAPIDO)
ASI QUE TU SUEÑO NO ES SOLO UN SUEÑO .... tiene bastante logica con lo que se dice en la Mistica.
NO SE si esto se dará Seguro, pero hace mucho que los que estan en el tema lo saben.
Falta poco, máximo 12 meses, pero me parece que si se dá, va a ser antes (9 meses)


P.S.: SALUDOS KURYSU


Última edición por Argenblue el Vie Abr 27, 2012 1:54 am, editado 1 vez
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Sueno

Mensaje por juan carlos Lun Abr 09, 2012 6:13 am

Hola Mirian

Si gusta te pueda dar la traducion de tu sueno y entregarte su significado del mismo, hasme saver por intermedio de este tema...tu amigo Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Miriam Alicia Lun Abr 09, 2012 6:10 pm

Muchas gracias a todos por opinar subre mi sueño, la verdad al principio me asustaba que pudiera pasar asi, con las cosas que han pasado ultimamente llegue a tener miedo y le pedia a Dios en mis oraciones que me dijera que debia hacer para salvarme de tanto cataclismo que predicen, pero al fin entendi que no podemos uir las cosas que tengan que pasar pasaran y Dios me ha dicho en mi corazon que no me preocupe que sus hijos NO SERAN TOCADOS, asi que venga lo que venga aqui estare esperando con toda la fe y entusiasmo de haber sido la generacion que vea lo que ha sido escrito. Argenblue tienes razon en lo que me dices ya he investigado y creo que asi son las cosas mas o menos. Juan Carlos claro que me interesa tu opinion tambien sobre mi sueño y Alian tambien tienes razon sobre lo que me dices del materialismo la verdad es que estamos tan apegados en lo que tenemos aqui que nos cuesta irnos sin nada en las manos pero al fin entendi que no debo preocuparme por nada ya todo esta escrito y no podemos uir de lo establecido.

Dejenme contarles por que estoy asi de relajada hace poco un compañero de trabajo me pregunto que si tenia de nuevo mi sueño vendrian aun por mi (y eso me lo dice por que es mi amigo y le he confiado algunos pecadillos que he hecho, por que no me he portado muy bien ultimamente he andado un poco revelde ji ji ) y esa misma noche tuve mi sueño y vi a un personaje que bajaba de una de las naves y yo me apenaba al verlo y le decia que si ya no hiba a poder irme con ellos por que me he portado mal y el me vio y me dijo con todo el amor "Miriam si yo fui creado unicamente para venir por ti" talves solo sea un sueño o talves me dijo algo que yo queria oir, no lo se pero de que me dio paz de eso no hay duda.

Los quiero mucho a todos cuidense y que Dios los bendiga. les mando un fuerte abrazo y un beso.
avatar
Miriam Alicia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Sueno Raro

Mensaje por juan carlos Jue Abr 12, 2012 5:40 am

Amiga Mirian

Antes de comenzar me gustaria de todo corazon expresar que por ningun momento deseo de mi parte confundir o ofender a nadie, mas si por alguna causa alguien se sintiera ofendido, pido disculpas de antemano....

PROLOGO: Son muchos los millones de anos que este marabilloso Planeta tiene de antiguedad, dejando grabado sobre el mismo pruebas contundentes de los acontecimientos pasados, todos viven enfrascados en religiones o sextas que han manipulado al hombre para un beneficio comun y politico, basados en divinas apariencias, desviandolo siempre de la mas remota realidad.

La creacion, acto choerente, que damos de manifiesto a un ser especial, de la cual las grandes empresas que fabrican ese sentido de culpa en el hombre, lo transforma a su mas bajo nivel.

Muchas son las pruebas que nos rodean, que dejan como secuela la visita de otros seres a nuestro Mundo, incluso La Biblia, cubre sus parrafos de aquellos que por no entender su decendencia, fueron confundidos como seres especiales, Leonardo Davinchi, mente priviligiada, que por intermedio de su escritos y pinturas dejo una estela de datos que ofrecian vistas de aquellos que fueron huespedes en nuestro suelo.

En la actualidad, La Luna y Marte muestran rasgos de los mismos edificios y efinges que se elevan en todos los confines de la Tierra, dejando dudas sobre nuestro entorno, mas todos ellos siempre dibujaron en sus tabletas y escritos de la presencia y ensenanzas de aquellos dioses que bajaron del cielo en sus carrozas de acero y se les dio por nombre Angeles.

La religion, hata a sus dicipulos,desborda el sentido de culpa y los hace suceptibles a ser manipulados a la mejos forma, de aquellos que cubren sus promesas en base a mentiras falsas, mientras ellos hungen y visten de los mejores conceptos, poco a poco la realidad comienza a hundir sus planes, dejando al descubierto, esa gran puerta a la realidad.

Intruyance, busaquen y lean que la verdad los hara libres...

SUENO; Mi gran amiga Mirian, por lo general pienso que desde un principio tuviste conocimiento de la verdad, pero el miedo fue mas fuerte que tu y quisiste buscar la escusa necesaria para que otros pudieran decirte lo que tu ya conoces.

Te dire que deveria sentirte contenta, ya que no son muchos los helegidos y tu intencion de buscar a cuantos pudieran ser salvos de ese acontecimiento, estaban ocupados en lo normal de sus vidas, muchos estan sometidos en su ingnorancia, encontrandose comodos con su eleccion y confunden la verdad, sobre la gran mentira, instaladas en su conciencia.

Se que heres Cristiana, se que tienes buen corazon, pero tu mente abanza rapidamente delante de tus pies, lamentablemente en el circulo que te envuelves, no son muchos a los que disfrutan, de tu confianza, Te dire que lo que viste es real, quizas asta cierto aspecto disfrazan la realidad, para no ser espantados en nuestro suenos y pensar al despertar que tan solo fue una pesadilla, mas aporte te daran a conocer en el transcursos de los dias y veras que con el tiempo, muchos otros seran de tu mismo criterio.

Por mi parte te dire que siempre quise a Jesus, fui Catolico en mi infancia y Cristiano mas tarde, mas a pesar de todo, siempre tendre guardado en mi corazon a Jesus, sea Real o Ficticio,o Extraterrestre.

Devido al cierre de este Foro en el mes de Febrero, tuve que colocar estas prediciones en el Foro creado por Vitania y Drako, anteriormente por intermedio de este Foro en MENSAJE URGENTE, creado por mi gran amigo Harry, dabamos nuestras opiniones y prediciones de los acontecimientos.

Las que corresponden al 2011 las podras encontrar en este Foro en Mensage Urgente, mas te dire que se cumplieron al pie de la letra.

PREDICIONES:

Tornados seran noticia del dia

Este y Oeste veran su poder

la manana sera noche

y veras de rojo La Luna

********

El cielo abrira sus puertas

caeran pidras del mismo

desatres y muertes s

seran su morada

********

El fuego siembra la Tierra

Surcos profundos dejara a su paso

El agua regarra las tierras

mas no fruto, nunca crecera

********

Remplazaras tu moderno auto

por balsas de menor tamano

seran igual Norte,Sur,Este y Oeste

mas por un instatnte la paz reynara

********

Veras venir a Dios

grandes carrozas de acero

estruendos y luces seran

la llegada del que claman

********

Sera todo distinto

no habra enganos ni mentiras

la Paz sera devuelta

conciencia al que madura

**********

Esto fue hecho en el mes de Febrero, las primera se estan cumpliendo y de igual modo seran las otras, mas esto te lo escribo, porque tiene y asemeja la realidad de tu sueno....un abrazo Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Miriam Alicia Dom Abr 15, 2012 6:48 am

Juan Carlos no se como decirlo sin animo de ofender a nadie como bien lo expusiste tu, de hecho al unico que temo ofender es a Dios mismo creo demasiado en el y lo amo demasiado pero considero que el mismo es quien me esta guiando a todo esto, al principio me llevo de lleno a su busqueda en mil partes y religiones y ahora de un tiempo para aca me aparto de mi iglesia y me presento una creacion distinta a la que suponia mostrandome lo que tu me expones en tu explicacion y creeme que hay algo dentro de mi que sabe que asi es, es como si mi mente tratara de recordar algo que ya sabe pero que por alguna razon olvido y en momentos siento como si fuera a recordarlo pero no lo logro. Anoche volvi a soñar que venian por nosotros estaban las nabes y habia personas que venian a recogernos pero eran muy altas, mucho, parecian como de mas de 2 metros talves 3 y no eran delgados eran mas bien corpulentos uno en especifico venia por mi y al verme me estendia los brazos y yo a el parecia como que ya lo conociera como si supiera quien era y el me reconocio a mi tambien me llevo al centro de la nabe y algo nos succiono hacia ella, dentro de ahi habia mas personas que tambien habian recogido pero a ellas no las conocia yo, en fin volvi a despertar de mi sueño.
avatar
Miriam Alicia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por gatuna Lun Abr 16, 2012 12:11 am

Hola miriam... pues hace como un año atras tuve un sueño parecido al tuyo..

En mi sueño me veia en mi casa con mi esposo y mi pequeña hija.. estabamos orando a Dios.. se que el mundo estaba sumergido en un gran caos.. porque escuchabamos muchas sirenas, tiroteos.. pero nosotros en medio de esa gran confusion.. permaneciamos tranquilos y puesta nuestra confianza en Dios.. de repente senti que debia acercarme a la ventana.. y cual es mi sorpresa que empiezo a ver muchas naves como pequeñas arcas de madera muy lustrosas.. de distintos tamaños.. unas mas grandes y otras mas pequeñas.. no se les veia luces ni nada solo bajaban del cielo y no tocaban la tierra permanecian separadas como a un metro de distancia flotando en el aire.. entonces empece a ver familias que se acercaban a la nave y se les abria como una puerta y por dentro eran muy blancas y brillantes con mucha luz, pero no molestaba a los ojos se podia apreciar unos asientos y la familias se montaban y habia un asiento para cada miembro de la familia... despues se cerraban la puerta hermeticamente sin que se le viera ranura y despegaban.. eso se repetia con muchas familias más.. las arcas naves abrian sus puertas y solo habian los asientos justos para cada miembro de dicha familia.. y veia como personas querian entrar y ocupar el lugar de la familia.. pero no podian subir a las arcas naves..era una fuerza o puerta invisible que nos los dejaba entrar.. de repente vi una arca nave mas pequeña que se posaba al frente de mi casa.. y senti que era nuestra arca de salvacion.. asi que mi esposo mi hija y yo, salimos y nos acercamos.. apenas la tocamos se abrio la puerta.. y adentro habia tres puestos.. nos montamos.. y eran muy suaves y comodos.. cuando estabamos los tres adentro la puerta se cierra y una inmensa paz y mucha luz nos inundo.. alli termina mi sueño..

Se que todo esta muy cerca.. y son muchas personas que estan teniendo estos sueños.. no importa la religion o credo que profeces lo importante en este momento es estar en paz con uno mismo y con el projimo.. si no hemos perdonado a alguien es el momento de hacerlo.. si no les has dicho un te amo a ese ser querido es el momento de hacerlo... es el momento de actuar.. ya que siento que el tiempo se acorto..

bendiciones..I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueño recurrente Empty Re: sueño recurrente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.