MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño muy raro

+22
aztecaguerrera
Euskaldun
crisisdefe
Mundoalerta
Mexicali
tao2013
Urantia
nibiru2012
Aketsy
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
Nathalia
xarnattos
stelaplateada
helena
tao2012
NABUCODONOSOR
toni
Natha
bumer_tierra
ANSELO
danna21
26 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por stelaplateada Lun Dic 06, 2010 7:15 am

rectifico, no fue el día 7 de octubre, fue en septiembre
una disculpa Embarassed

eso me pasa por no revisar antes
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Miér Dic 08, 2010 2:01 am

Nathalia escribió:
Hola tao!
leyendo, claro llego a muchas deducciones, más aún tengo reflexiones que hacer.. te respondo en mente y materia, pues está justamente relacionado con el alma, y éste post va de sueños entonces no interrumpir las posibles interpretaciones del sueño de stelaplateada.
saludos!

Hola Nathalia!!!

La respuesta que enlaza con la cuestion del alma antes expuesta, la tienes al final de página Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En lo tocante a este tema & para animar a las ánimas (almas) que lo siguen, decir que sueños hay muchos, pero despertar no hay más que uno. Shocked

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Mensaje de Navidad 2010-2011:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Nathalia Miér Dic 08, 2010 2:38 am

tao2012 escribió:
Hola Nathalia!!!

[justify]La respuesta que enlaza con la cuestion del alma antes expuesta, la tienes al final de página Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, me dirijo hacia allá. (mente y materia) Arrow

Algo para Stelaplateada.

"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu."

Saludos! Very Happy [i]
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Nathalia Miér Dic 08, 2010 2:44 am

Se me olvido, decir de quien era ese cuento corto.

Sueño de la mariposa [Minicuento]

Chuang Tzu cyclops

Saludos
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Miér Dic 08, 2010 3:09 am

Nathalia escribió:Se me olvido, decir de quien era ese cuento corto.

Sueño de la mariposa [Minicuento]

Chuang Tzu cyclops

Saludos

Es obvio, dado que lo soñó Chuang Tzu, es suyo.

Es similar a aquello de Theilhard de Chardin que dice:
"No somos seres materiales con experienias espirituales, sino seres espirituales con experiencias materiales".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Nathalia Miér Dic 08, 2010 3:16 am


Bueno, es obvio!... pero también me falto el título, título que él también le asigno por ser un cuento corto..
Razz
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por stelaplateada Sáb Dic 11, 2010 12:54 pm

Nathalia escribió:
Bueno, es obvio!... pero también me falto el título, título que él también le asigno por ser un cuento corto..
Razz

Y muuuy corto jajjajja
y muuy bueno, como anillo al dedo

Gracias Nathalia
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Dom Feb 06, 2011 1:02 am


Fue esta mañana, al ser Sábado me quedé algo más de tiempo en la cama, el dormitorio estaba a oscuras, aunque no del todo ya que la persiana no se baja completamente, estaba a contraluz.

Dormía & me despertó la sensación de peso sobre los pies de la cama, así que creí que era mi gata, hasta que al momento supe que no podía ser ella, ya que la puerta de mi cuarto la cierro, hasta que la dejo entrar momentos antes de levantar.

Estando así, con la mente despierta por la sorpresa, aunque algo somnoliento aún, me dejé llevar por el sueño mientras notaba que "lo que sea" subía por detrás mío (yo dormía del lado derecho), así que la sensación se mezcló con el sueño, de forma que en él proyecté gatitos pequeños, los cuales me quitaba de encima (consecuencia de atender intensamente gatos durante el día).

Al momento me desperté ya completamente al cerciorarme de que no coincidía la impresión que estaba teniendo con gatitos pequeños agobiándome, ya que esta sensación era de inmovilización del brazo que tenía fuera, como si algo se enroscase fuertemente o alguien me agarrase con intención de reducirme o inmovilizarme el brazo, el hombro & el cuello.

Tardé unos segundos en despertar por completo el cuerpo para poder gritar "socorro!", con lo cual desapareció la entidad.

Soy consciente de que puede parecer increíble o un sueño a quien no lo haya vivido , pero yo estaba tan despierto & sorprendido como lo estoy ahora. Sigo perplejo & no concibe mi mente lo sucedido.

Esto no ha sido ningún tipo de "ataque psíquico", ha sido un ataque o acoso totalmente físico, aunque no veía a nadie.

Me ha dado que pensar el hecho de que estas cosas parecen suceder en estado de "ondas alfa", o sea, durante el sueño o en meditación. ¿Me equivoco? ¿Podéis aportar algo de luz?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 2012 en BIBLIOTECA PLEYADES (1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro (Ataque de entidad)

Mensaje por tao2012 Dom Feb 06, 2011 10:50 pm

Algunas respuestas que he recibido de amigos, acerca de lo ocurrido:


1) En relación a lo que me comentas, pues creo que sí, que debe ser un momento en el que no estás dormido del todo pero al mismo tiempo eres consciente de todo cuanto te rodea, de la temperatura, los olores, las sensaciones al fin y al cabo..

Si has sentido que una entidad subía por tu cuerpo, y eras consciente, pero tu mente no es capaz de encajarlo en esta realidad, puede que sea una entidad de otras dimensiones, no? me preguntas a mí, pero tú sabes más que yo de estas cosas. Pienso que ya estamos conectándonos con más frecuencia a las entidades interdimensionales.

Al principio de curso del año pasado, yo estaba tumbado en la cama, creo que fue la segunda noche que pasaba en aquel piso. Esa mañana debía levantarme para hacer algo importante, no recuerdo exactamente, qué era. El caso es que una voz suave dulce, celestial diría yo.. me despertó diciendo; mario, levántate.. levántate mario... y así hasta que me desperté y miré a mi alrededor pensando.. donde estoy, quien eres? me pasé todo el día "rayao" con ese asunto. He tenido alguna que otra experiencia y creo que todas coinciden en ese momento de estar entre despierto y dormido, que como tu bien dices se deberá a las "ondas alfa", aunque también puede corresponderse con las "ondas delta" (http://www.megabrain.net/novedades/megabrain/ondas_cereb.htm)


2) Siiii, consulta al medico si quieres. Es algo de un estado en el que hay un instante en que se esta despierto pero el sistema nervioso aun no. No se tiene conciencia de Tiempo, por lo que parece una eternidad pero en realidad son, como maximo unos pocos segundos.

Chao


3) Intentar al acostarte de nuevo volver al mismo estado de verte a timismo soñando de que se trata. Estas "entidades", cada vez más, creo,cada vez más gente experimenta.


4) si es la 1ª vez que tu tengas conciencia que te sucede, bienvenido al club, los que solo conocen las tres dimensiones lo mal llaman "la paralisis del sueño " que te puede llevar al colapso.
Y en verdad si no dominas la situacion lo puedes pasar muy mal , tienes que volver al cuerpo y despertar ( si tienes alguien contigo comentaselo y cuando te vea engarrotado ó convulsionando dormido que te despierte suave ), lo que tu llamas ataque de entidad eres tu mismo , cuando dormimos ó meditamos profundamente abandonamos el cuerpo y nos movemos en otras dimensiones una de mas alta vibracion, otras de baja y cuando son de esta ultima y la acompañamos de un momento de no jugar bien el juego de la vida, vemos quien son los que nos quieren llevar,como piensas.
Tambien se da la circustancia que en los viajes en el astral cuando dormimos tenemos que pasar el velo oscuro de las mas bajas vibraciones espirituales y claro esta que si quieres evolucionar mas , no te lo van a poneer facil los que no quieren que lo hagas y sabes , tu lado oscuro es tu peor enemigo.Se del poder del mal y de la magia negra, es muy seductora y encima se consigue todo lo material por la via rapida. TU DECIDES , LIBRE ALBEDRIO.
Luego estan las presencias que se manifiestan en nuestra 3 d , llamalos guias , etc ... si fuera necesario se mostrarian para corregir aspectos erroneos de conducta, son muy juguetones , y aunque te pueden asustar , no te lo hacen pasar mal , por lo que me cuentas creo mas en la primera idea.

P.d Me fascina todo lo relacionado con lo oculto y el ocultismo , pero yo se en que equipo juego , y tu ?


5) Todos estos sucesos, como el que te ha ocurrido a ti, les está ocurriendo a mucha gente, y no se presentan así porque si, todos tienen una causa.
La acción que te haya predispuesto para ello es la que nos interesa encontrar.
De ahí mis preguntas.
Yo, más o menos conozco la causa que haya motivado tal suceso.
Pero nos interesa apuntar bien para que no se vuelva a repetir.

Por regla general son “elementales”, los famosos “íncubos” y “súcubos” de la Edad Media, que se alimentan de nuestras pasiones. Que ahora mucha gente cree que son los famosos “extraterrestres” y que incluso se están poniendo de moda como, los famosos otra vez, “reptilianos”.
De los cuales la gente conoce muy poco y por ello hay una gran confusión, alimentada por autores de libros que hablan de “ellos” como razas de extraterrestres, incluso de otra dimensión (aunque esto último si se puede considerar como acertado), y que dominan el planeta desde hace milenios.
Pero esto no es así exactamente, y el autor demuestra que desconoce muchas cosas, de lo contrario ya haría muchísimo tiempo que no estaríamos en el estado en que estamos.
En fin, este es un tema para tratarlo con más profundidad y lógica.
Que ahora no voy a entrar en detalles.

Ahora quisiera hacerte unas preguntas, a las que no estas obligado a contestar si no quieres.

Días anteriores a esa noche o esa misma tarde, ¿con qué personas has estado? Es decir ¿visitaste o te encontraste con sesiones de mediumnidad, canalización, etc., o con reuniones de espiritualidad, curanderismo, chamanes, hipnotismo, etc., etc.

¿Tuviste fiebre esa misma tarde? ¿te sentó bien la cena? ¿bebiste un poco de alcohol?

¿Te acuerdas que estabas soñando en ese momento? ¿quienes son tus vecinos? Es decir ¿hay alguien entre ellos que practique espiritismo, canalización, rituales de magia, hipnotismo, curanderismo, etc.?

¿Tuviste algunos momentos de ira, miedo, o algún suceso violento o, emocionalmente fuerte o, muy pasional?

Hubo alguna connotación lujuriosa o sexual esa tarde o noche?

¿A parte de todas estas cosas que te acabo de preguntar, algo que tu puedas relacionar como causa o detonante para que sucediera ese hecho?

¿Alguna vez te comenté la forma de protegernos de estas influencias malignas en un momento determinado?

En fin, espero haberte servido de algo.

Quedo a la espera de tus noticias.



Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado a ver los distintos enfoques & a aclarar conceptos, así como la revelatoria conferencia de TRIGUEIRINHO que pongo a continuación:

A via da aspiração entre orantes (Sí, está en brasileño / portugués, pero se entiende con atención):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Grupos de oração representam uma soma de aspirações ao Alto e conectam nosso universo interior com o celeste. Podem tornar-se criativos, curadores, uma verdadeira colaboração com a Hierarquia espiritual."


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA ONDA - Sinopsis del Material Casiopeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2012 el Dom Feb 06, 2011 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : Justificar / alinear texto)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Nathalia Lun Feb 07, 2011 12:30 am


Hola tao, creo que este tipo de situaciones es más común de lo que se imagina y le sucede a más personas de lo que se piensa. Lamentablemente se dejan pasar como algo "común", sin embargo al no darle asunto, éstas se repiten y cada "invasión" o "ataque" se hace con mayor violencia.

Personalmente me sucedía, y la última vez fue parecido a lo que cuentas, pues senti que me paralizaban literalmente tres seres de estatura pequeña, la sensación de inmovilización no es agradable y sobre todo cuando tienes una semi consciencia de que hay prescencias en tu dormitorio.
El asunto es que claramente uno pide ayuda, y en mi caso, cuando la solicite éstos desaparecieron en forma instantánea.

Bueno, el relato en si quizás no sea tan importante, sino más bien que uno debe comentar ésto con alguien que pueda ayudar, y no dejarlo pasar asi como así.

Afortunadamente, ésto ya no me sucede, por muchos motivos, entre ellos que mi querido amigo me ayudo con una oración de protección que realice por varias noches seguidas, y que algunas noches la realizo, (lo mismo que se puede realizar cuando se medita).

Explicaciones?, quizás en esos momentos mi frecuencia estaba alterada, por emociones de miedo, o dudas, permitiendo que éstos seres elementales se infiltrasen... puede ser una posibilidad, entre varias, de igual forma, es bueno tomar precauciones.

Bueno, solo reafirmar lo que comentas...

saludos!!

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 1:41 am

Nathalia escribió:
Hola tao, creo que este tipo de situaciones es más común de lo que se imagina y le sucede a más personas de lo que se piensa. ....
Explicaciones?, quizás en esos momentos mi frecuencia estaba alterada, por emociones de miedo, o dudas, permitiendo que éstos seres elementales se infiltrasen... puede ser una posibilidad, entre varias, de igual forma, es bueno tomar precauciones.

Bueno, solo reafirmar lo que comentas...

saludos!!


Yo tuve una experiencia hace como año y medio parecida a la de Tao, No le dí importancia, pero no fue violenta, sino todo lo contrario.

Ese día eran aproximadamente las ocho de la noche y me sentí un poco cansada, y me recosté en mi cama y yo creo que no llegé a quedarme dormida cuando sentí los pasos de alguien que venia por el pasillo, creí que era mi esposo y me hice la dormida (en juego) como a veces hago cuando el llega, sentí que entró al cuarto, sentí el peso en la cama, cada brazo a cada uno de mis lados, sus piernas sobre la cama, yo no abria los ojos porque juraba que era él. Liego sentí que me besó la mejilla justo al lado de la comisurta de mis labios, más aún crei que rea el. Luego sentí que se levanto y fue hacie el baño creo yo. Casi al instante abro los ojos y veo a mi hija entrando a mi cuarto, le pregunto que se hizo tu papá y me contesta, que él no ha llegado. Busqué por toda la casa y no estaba, no habia llegado. Me quedé pensando que era lo que yo habia sentido. Liego no le dí importancia. Al dia siguiente me entero de que se habia muerto un amigo de años.

Esa fue mi experiencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Lun Feb 07, 2011 11:09 pm

Gracias por tu respuesta así como por la de Nathalia, aquí otra de otro amigo:

"Hola Tao, aparte de lo que te he comentado, estos ataques psíquicos o de entidades se producen cuando por cualquier causa las vibraciones mentales o generales de la persona bajan. Puede ser nervios, miedo a algo, ansiedad etc., etc. Todo lo que se haga para que las vibraciones suban viene bien. Lo que no hay que hacer es que las vibraciones bajen todavía más por el ataque psíquico o de la entidad del bajo astral o de donde sea. Sé que es un poco difícil, pero hay que procurar subir las vibraciones con pensamientos positivos, pidiendo ayuda tranquilo, no enfadándote, etc.
Seguimos en contacto Tao."

Todo lo expuesto me ha recordado algo, los "Auxiliares Invisibles" (Muchos enlaces en Google):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí el e-book en PDF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[PDF] Cartas de dos auxiliares invisibles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[PDF] Amigo invisible.pdf - AUXILIAR INVISIBLE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También se les llama "Médicos del cielo" & pueden serlo tanto terrestres (fuera del físico, mientras el cuerpo reposa o dormita) como extraterrestres (en sus naves-laboratorio, liberando implantes en la medida de la apertura o predisposición del paciente e insertando el nuevo código genético inmaterial: GNA).



Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Re: 2011 - PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA TRINITARIA (Aporte de Eucaris Malavé)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Lun Feb 07, 2011 11:18 pm


Aquí la respuesta recibida ahora mismo, de otro amigo:

"A mí me ha ocurrido de una forma tan intensa como la tuya,ya varias veces,en estos ultimos 10,15 años.No puedo aclarar que es,pero creo que es una forma de condensación energética,como lo son las enfermedades psicosomáticas,que pasan de un estado(estimulos electricos que conocemos como pensamientos)a otro estado físico(la enfermedad)
Sea lo que sea,está claro que es un mensaje,que nos advierte que existe algun tipo de proceso del que debemos de ser conscientes.
De ahí ,en mi caso de no darle una transcendencia maligna,para que no coja forma ,si no mas bien elevarme hacia conceptos de luz,que tengo seguro me ayudan en mi desarroyo.
Somos lo que pensamos,así que pensemos que no es mas que un aviso de la Madre Naturaleza,para que busquemos el equilibrio.
Relájate y date un respiro si tienes alguna obligacion (como los gatos),que se esté volviendo obsesiva.
EL SEÑOR NOS AYUDA A LLEVAR NUESTRA CRUZ,PUES NOSOTROS SOLOS NO PODEMOS ENTENDER EL MISTERIO DE LA TRINIDAD.
Pronto marcharé al campo,allí las vibraciones naturales,son mas limpias y me ayudaran a crecer en estos momentos,pues el desgaste (y tu lo sabes bien)de este camino es fuerte.
Ya vendras a hacerme una visita y a cargar las pilas.Asta entonces,hermano,busquemos la luz en nuestra vida diaria,y sobre todo seamos Justos con nosotros y con nuestras posivilidades."

Gracias a este amigo también por mostrar que no estamos solos en esto, que no nos estamos volviendo cuerd...digoo...locos. Evil or Very Mad



Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Miér Feb 09, 2011 11:18 pm


Aquí más respuestas de otros amigos. Gracias por ser como sois...


1) Sinceramente no tengo mucha información al respecto. Este tipo de sensaciones físicas ocurren a menudo con los viajes de Ayahuasca y otras sustancias enteógenas. Pero supongo que puede ser algo astral y que lo hayas vivido como físico por estar en transición entre el sueño y la vigilia. Yo no le daría más importancia. Si volviera a ocurrir es posible que cualquier invocación a la luz de la consciencia puede ser suficiente para terminar con el suceso y tranquilizarte.
Gracias de nuevo por mantenerme informado.
Namasté.


2) No soy nada experto en estos temas, pero quizá conozco a alguien que si lo sea, aunque bsajo su prisma, David Topí.

Los espíritus errantes, no han sabido trascender en su momento, y siguen por aquí, despistados.
Cuando son capaces de dejarsese ver, se les denomina Fantasmas, y si son muy potentes, incluso para hacer ruidos y mover objetos, se les denomina Poltergeists. Esto, me lo enseñó David. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te sugeriría entrar en esta web, observar y leer lo que te interese. Después, puedes consultar. David se dedica principalmente a los Registros Akásicos.
Te deseo una buena orientación. Un abrazo.



Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Zeitgeist Movies
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Jue Feb 17, 2011 11:12 pm


Aquí otra respuesta recibida hace días, por otro amigo de mi ciudad...

"A mi m han pasado cosas estras muchas veces acostado, de encontrarme a alguien en la cama que no era mi mujer, y lo ultimo que me pasó fue que al girar la cabeza hacia el lado izquierdo me encontre con que un et me estaba mirando con grandes ojos oscuros y ligeramente achinados, nos estuvimos mirando no se cuanto tiempo pues tampoco se en que estado de conciencia estaba lo que si fue real, muy real.

Te dejo aqui un video que encontre un par de meses despues de esto y que coloqué en:"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, amigo JuanLu. Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL COMANDO ASHTAR: Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a la tierra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escuchadlo en cuanto podáis, esto ya lo tenemos encima.

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 3 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.