MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño muy raro

+22
aztecaguerrera
Euskaldun
crisisdefe
Mundoalerta
Mexicali
tao2013
Urantia
nibiru2012
Aketsy
gatuna
Jose Luis Oliva Sanchez
Nathalia
xarnattos
stelaplateada
helena
tao2012
NABUCODONOSOR
toni
Natha
bumer_tierra
ANSELO
danna21
26 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: sueño raro

Mensaje por tao2012 Miér Dic 01, 2010 3:40 pm


Es posible que haya sido una "experiencia lúcida" o "vuelo astral", ahora bien, ¿a lo que se llama "el cielo del astral" o "astral superior" (la 4ª dimensión, siendo concretos), o a las "infradimensiones"(su refejo u opuesto)?

Porque por la naturaleza del sueño se sabe si es de luz, si ilumina & aclara, si es de amor... o si por el contrario es de la oscuridad, si ofusca, si promulga el temor.

Muchos profetas & videntes en la historia (como la conocemos) de la humanidad han caído en semejantes engaños & claro, han sufrido sus consecuencias...

¿Y qué decir, ya puestos, de fenómenos "milagreros" como vírgenes que sangran, apariciones marianas que piden que les recen (que les alimenten de energía, de atención), que dan vaticinios catastrofistas sin siquiera aportar solución alguna (provocando desesperación, energías densas)?

Hemos de tener en cuenta también que los sueños o visiones "confusas" no siempre son por culpa de Tulpas (larvas del Bajo Astral, del Inconsciente Colectivo, de las Infradimensiones, también conocido por los Kabalistas como: Mundos Minerales, Mundos Infiernos, Cola Brujesca o Cola del Diablo), a menudo es causado por "parásitos" de la propia mente, así que toca discernir.

Las serpientes, por otro lado, son el "sello" de la Logia Negra (siempre que no vaya el símbolo u objeto de poder acompañado de alas), de ese tipo abundan en las culturas sumerias & asiro/babilónicas.

Si no es una ilusión también o proyección del miedo propio (hay 4 tipos de miedo básicos), ese planeta que te ha sido mostrado es probable que sea el de los Nephilim/Annunaki/Anakim/Orionitas/Reptilianos (no todos con apariencia de reptil, aunque aliados).

Pero esta es mi opinión, un simple razonamiento propio de una experiencia ajena, o sea, "dar palos de ciego" que se dice, podría ayudarte realmente si hubiese tenido una vivecia similar, pero no la he tenido, así que es a o máximo que puedo aproximarme. Esa revelación es sólo para ti.

Namasté!!! Twisted Evil

2012: Puerta estelar de los dioses

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por stelaplateada Jue Dic 02, 2010 6:13 am

toni escribió:hola a todos, respondiendo a mis compañeros, las imagenes del sueño son en color, y el amuleto,colgante,o lo que sea, nose explicarme pero lo intentaré.es de oro circular, con dos serpientes a los latereales, y en el centro un dibujo que no recuerdo bien, pero si alguien me ayuda, se lo qgradezco... me dijo que su nombre era algo parecio a sawem o algo así.no sé desifrar, bien su nombre o como se llame... entenderme, no es facil, para mí,quiero creer, que es fruto de mi imaginación.... pero una cosa, que me dijo fué que se acerca el dia, y tenemos que estar preparado, fisica y mentalmente....

Toni, causalmente acabo de ver un video "la Puerta Secreta al Eden" ahi se habla de la serpiente/s
y significa segun la posición en que se encuentre, tambien nombra a un Faraon..pero mira mejor preparate con unas palomitas y una soda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por stelaplateada Vie Dic 03, 2010 11:11 am

toni escribió:hola buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, no sabía a cual meterme, necesito reproducir un hecho que me pasa.... tengo sueños extraños y creo que algo,oalguien me manipula mentalmente,desde otro sitio. creeis en la telepatía?? hay un colectivo grande de personas que tambien les pasa, y no es una ficción.tengo muchas coordenadas en la cabeza, hay veces que me duele y todo. situaciones ambientales,hasta cuantica en grandes temas, me vienen imagenes absurdas, de desplazamiento del eje de la tierra, paro del nucleo terrestre, etc..... muchas veces en mis sueños, viajo hasta egipto, y creo que haí es donde empieza todo.
no entiendo mucho de egipto. lo unico es que la persona,ser,lo que sea,su apariencia es joven,masculino.lleva un simbolo de oro colgando del cuello, me muestra el cielo, me habla de un codigo secreto, escondido en las estrellas,miro al espacio y me muestra tres estrellas,en linea, me dice que proviene de allí.....es largo, no me enrollo....luego me señala al sol, y me dice que está enfadado,que pronto conoceremos su ira.!! no sé a que se referira. quizas, a la tormenta solar para finales del 2011. un saludo!!

Hola, Toni
El día 13 de noviembre a punto de terminarlo me encontraba con una sobrina frente a mi computadora de pronto me senti fuera como en otra dimensión y luego senti un jalón como cuando un auto frena de golpe, me asuste crei que era un temblor y nada, aún puedo volver a sentir esa energia tan fuerte, busque en este lugar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 14-NOV-2010 06:29:29 fue el primero y de ahi siguieron muchos mas, ese lugar me recordaba algo que habia visto en el mes de abril sobre una puerta o portal estelar o dimensional....algo paso ahi y yo lo senti en ese jalón.

Hace mas o menos una semana y antes de dormir mi recamara se invadio por una gran cantidad de esferas (antes las he visto y son energias puras, divinas) se que cuando ellas vienen es porque algo importante va a pasar pues empiezo a tener visiones y ha hablar de algo que antes no sabia..

En estos últimos dias yo tengo una visión de un espiral azul, lo veo formado de esferas el dia de ayer se le ha sumado otra visión veo un planeta igual a la tierra y sobre este una cruz algo inclinada hacia la derecha y a su lado una esfera, planeta, luna o algo asi,

Tu sueño y mis visiones se relacionan y concuerdan con lo que se dice aqui, (link de abajo) para mi que este mes va ser muy emocionante, el cielo nos mostrara algo increible y que todos podremos ver, a partir de la segunda semana me late que desde ese tiempo tenemos que estar al pendiente y sin miedo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y bendiciones santa
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por tao2012 Vie Dic 03, 2010 5:45 pm

Aquí un sueño de un amigo mío de Badajoz (España), puede que le encontréis también relación :

"Me encontraba cubriendo un reportaje en un conflicto armado en un pais asiatico, de repente en el fragor de la batalla, una tremenda nave apareció de los cielos quedandonos a todos sorprendidos. Poco a poco todo fué normalizandose pues traían buenas intenciones. LLegaron a acuerdos con los dirigentes mundiales tanto políticos, religiosos y sociales. Todo parecía idílico, pero de repente cuando mas confiados estabamos empezaron a dominarnos por la fuerza... mataron, exclavizaron, e incluso hubo muchos de los nuestros que se pasaron a su bando. Según decían ellos, era la mejor opción para nuestra evolución. Quizas tenían razon y era un proceso mas en este camino de desarrollo tan llenos de sorpresas como nos tiene acostumbrado el I-CHÍN. Quien sabe si era ese el camino correcto.

El caso que muchos de nosotros hizimos una RESISTENCIA para luchar contra ellos... dolor, muerte, traición... con el tiempo las razas se cruzaron, y mas que una guerra entre razas, comenzó a parecer una guerra entre hermanos. Muchos de ellos, que por cierto eran reptilianos, empezaron a simpatizar con la causa Humana. Parecía una guerra civil.

Alo largo de los años, el conflicto, a tenido altos y bajos, periodos en los que no ha pasado nada,asta el punto de que mucha gente lo ha olvidado. Esto comenzó hace cientos de años... y que es eso para el universo done el tiempo no es lineal tal y como nosotros lo entendemos.

Ahora todo parece un sueño... pero yo que lo he vivido, solo puedo decirte una cosa: Si mi abuela es portuguesa y yo no lo sabía, ¿quien me dice que mi tatarabuelo no fuera reptiliano?

Lo único que parece claro, es que supuestamente, el universo alberga tanta fuerza... que algo tan insignificante como un pensamiento humano, puede transformarse en realidad.

Todo lo que pensemos puede ser verdad.... así que creo yo, que pensemos bien lo que pensamos.

P.D. El símbolo de la resistencia era "V"

Namasté"

En resumen: ¿Qué es el universo? Todo lo que puedas imaginar.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por ANSELO Vie Dic 03, 2010 6:16 pm

Wow! muy interesante todas vuestras aportaciones y comentarios, sigo muy interesado en este hilo y estoy convencido de que muchas otras personas también, a ver si alguien más se anima ya que sin duda este es el lugar adecuado.

Saludos compañeros/as.
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty un sueño muy raro

Mensaje por toni Vie Dic 03, 2010 7:19 pm

hola otra vez!! me encantaría de verdad creer, que todo mis sueños son solo interpretaciones de mi vida cotidiana, mis miedos,etc, pero hace 2meses, me acuerdo de un sueño donde había una un militar, chino con una gran tropa, preparando, misiles,y recuerdo que los disparaban desde el mar, los misiles eran de color rojo y blanco. y alargados. y erán 5. y hasta hace poco´en el telediarío me informe de lo sucedido. no sé si es casualidad, o premonición pero desde luego, no creo que ese sueño tenga que ver, con algo de mi. o no?? la verdad que estoy un poco confuso con todo lo que me pasa. muchas veces me veo tb en una especie, de burbuja, luminosa, como si fuese, un medio de transporte, transparente, pero con mucha luz donde me lleva, a sitios extraños, hace muy reciente, era una especie, de guruta muy humeda, oscura, me fije, que habían puertas, y en una de ellas, decía algo, como area-51 o algo así. de repente lo que mas extraño es que holía muxo a puro de fumar, y al final, un gran laboratorio. alguien sabe algo o me puede alludar??? gracias a todos!!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty un sueño muy raro

Mensaje por toni Vie Dic 03, 2010 7:33 pm

lo unico que sé es que tenemos que estar estos dias muy pendientes del cielo. me encantaría tener un telescopio o poder observar desde uno de ellos.hay alguien que piense, que algo extraño,tiene que suceder,?? percibir, de la monotonía, en este planeta y que pronto algo va a pasar?? a mi me pasa eso. y noto que está por llegar antes de lo previsto....
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por ANSELO Vie Dic 03, 2010 11:18 pm

toni escribió:lo unico que sé es que tenemos que estar estos dias muy pendientes del cielo. me encantaría tener un telescopio o poder observar desde uno de ellos.hay alguien que piense, que algo extraño,tiene que suceder,?? percibir, de la monotonía, en este planeta y que pronto algo va a pasar?? a mi me pasa eso. y noto que está por llegar antes de lo previsto....

Esta sensación la tenemos todos los que seguimos estos temas y por supuesto muchos colectivos científicos y no científicos. Si somos realistas sabremos que podremos ver algo mañana mismo como jamás en nuestra vida o jamás definitivamente. Este medio de información ayuda a documentarse con comodidad y a acceder a información que por otro medio sería difícil de conseguir, gracias a las nuevas tecnologías estamos descubriendo muchas cosas que antes era información exclusiva para determinados colectivos. Debemos ser conscientes que a lo largo de la historia han existido personajes que han dedicado toda su vida a los temas que estamos tratando, por supuesto ellos también pensaban e incluso difundían que pronto veremos algo, sin embargo la vida va pasando y las consiguientes generaciones hasta la nuestra seguimos pensando lo mismo. Aveces cuando miro una pelicula basada en algún argumento de la edad media me recuerda a los tiempos actuales cuando alguien con apariencia extraña alerta a la población que el final de los tiempos pronto ocurrirá, ellos se basaban en teorías existentes en su época, tal vez tan evidentes como las que suceden hoy dia.

Sin embargo si que es cierto que se están creando colectivos anti gubernamentales que estan exteriorizando información oculta muy interesante de igual modo que los avances científicos nos estan mostrando pruebas evidentes sobre muchos misterios como por ejemplo la actuación de fuerzas o inteligencias superiores que catalogamos como casualidad o coincidencia, que nos han podido salvar de un cataclismo tal vez muchas más veces de las que pensamos, la última y documentada en el soho en Noviembre de 2009 ( no deberíamos estar aquí ).

En fin, yo también creo en la sensación que comentas, soy de los que miran más al cielo que al paisaje, tambien tengo sensaciones extrañas, sueños que más adelante tienen relación de algún modo.

Las cosas no van nada bien y tengo la sensación ( ojo la sensación ) de que algún tipo de energia está alterando la conciencia de la humanidad, por suerte la conciencia no es colectiva.

Saludos.
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por xarnattos Vie Dic 03, 2010 11:29 pm

como el planeta no tiene boca sus sentimientos se refleja a nosotros en forma de sueños y a veces trata de advertirnos...
xarnattos
xarnattos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por ANSELO Sáb Dic 04, 2010 1:43 am

xarnattos escribió:como el planeta no tiene boca sus sentimientos se refleja a nosotros en forma de sueños y a veces trata de advertirnos...

Todo es posible ya que los campos electromagnéticos de nuestro cerebro que rodean la glándula pineal, actuan y varian del mismo modo que los campos electromagnéticos de la tierra. Dependiendo del lugar en el que se encuentre la tierra, sus campos magnéticos varían.

Aunque si aplicamos el sentido común, también deben existir energías cósmicas que influyen a la tierra y por consiguiente también a nosotros.

Es posible que exista el paso a otra dimensión que sería la 4ª para nosotros, esto podria ocurrir si en el viaje que realiza nuestra galaxia por el universo, atravesara un campo de energia desconocida que cambiara nuestro estado geofísico. La aproximación a este campo de energia podría influirnos notablemente con sensaciones extraordinarias y sueños premonitorios. La certeza de esta hipótesis cobraría realismo si estas circunstancias que comento las empezara a tener un amplio porcentaje de la humanidad y cada vez fuesen más intensas.

Nuestro cuerpo tiene un gran porcentaje de agua y sabemos que el agua adopta cambios de estado incluso con nuestros pensamientos, también sabemos que nuestras células tienen un 99% de vacio y que ese vacio lo podemos completar de algun modo a nuestro gusto ( lamentablemente no sabemos las técnicas ) pero si que es posible que existan personas que por su forma de pensar o por su conciencia modifiquen la estructura del agua de nuestro cuerpo y añadan un pequeño porcentaje de información a ese 99% de vacio, de modo que las energías electromagnéticas de nuestro cerebro detecten más rápidamente la interacción de la proximidad de un campo de energías cósmicas. Ese sería el resultado de que algunas personas tengan sensaciones extraordinarias o sueños premonitorios, mientras otras no de momento.

Saludos.
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Nathalia Sáb Dic 04, 2010 4:59 am


Hola! tengo algunas opiniones respecto a tan interesante tema:


Ciertamente la tierra no tiene boca para expresarse, más pienso y creo que si tiene un espiritu que engloba a todo ser vivo del planeta como una gran consciencia colectiva. Lo que aún no tengo claro es : si el hombre pertenece a ese gran espiritu, o el hombre en su totalidad representa otro espiritu, el espiritu humano por decirlo de alguna forma, que igualmente que la tierra, tiene una "voz" o consciencia colectiva.

Nuestro ser irradia energias electromagnéticas hacia la tierra y la tierra además irradia energía electromagnética hacia nosotros y al exterior, existen además puntos donde éstas energías son "claves" al igual que en nuestros cuerpos donde circulan energías y de consciencia como los chakras.

Las energías cósmicas son uno de los tipos de energías que poseemos y es considerada una de las más grandes, pues nos atraviesan incluso cuando dormidos... luego las entregamos de vuelta al cosmos, es una retroalimentación.. (fijemosnos que entregamos de vuelta roll: )


Al trasladarnos a otro lugar del universo, tendremos otro tipo de energía que no sabemos como será. quizás si algunos ya la están persibiendo con la activación de nuevas sensaciones, percepciones e intuiciones... (que es nuestro verdadero potencial)

Lo del vacio, es un tema apasionante...
Claves : hasta el momento sé dos :

1.- Creer para ver, como diría Bumer...

2.- Intención individual hacia el otro y hacia si mismo (esto altera el campo de vacio, donde están las energías sutiles)

Trabajo en red de seres humanos : como bloques generando una mayor potencia en estas energías a través de una intención "potenciada"

No somos nuestros pensamientos... creo que debemos tener cuidado en este punto, pues nuestros pensamientos a veces suelen ser equivocados, sobre todo cuando nuestra mente trata de ponernos topes (como diria tao, y me dices si digo bien o mal). Entoces lo que mayormente cuenta son nuestras intenciones de amor que tengamos hacia los demas y sobre todo en estos momentos hacia nuestra tierra. (de amor para los que lo deseen, cada uno tomara sus decisiones).

Saludos!


Smile
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Lo que soñe el día 7 de septiembre y se cumplio

Mensaje por stelaplateada Sáb Dic 04, 2010 6:54 am

Saludos a tod@s sunny

Lo que soñe el día 7 de septiembre y se cumplio
Me veia caminando entre casas y edificios, era de tarde de pronto vi llegar a una de mis hermanas diciendome que sabia donde estaba el auto y que marca segun un "Vermont" seguimos caminando hasta llegar a una avenida de ahi mire hacia atras y vi como en unos cerros lejanos aparecian incendios, al mirar al frente vi un volcán que hacia erupción entonces decidi sola ir a mi casa me subi al piso alto y todo de cristal desde ahi vi como se inundaba todo, de nuevo vuelvo a verme en la avenida con mi hermana y miro hacia las casas y edificios y veo como se estan incendiando, siento miedo pues se que uno de mis hijos esta en un edificio de esos, le llamo por telefono celular para advertirle del peligro en que se encuentra y me dice no te preocupes y desperte

Las noticias de ese día hablaron de la erupción de un volcán
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inundaciones en

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Incendios estan en varios partes pero identifique es este como el de mi sueño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con esto parecio que ya era todo lo de mi sueño, aunque comente a mis familiares que me intrigaba el incendio en las casas y edificios, el tipo de casas era muy parecido a donde vivo (estilo americano) asi que les dije puede ser en E.U.A, los edificios me recordaban el incendio de las Torres Gemelas de N.Y, ya caigo! ya se donde puede ser Vermount esta por N.Y y puse atención y veia si habia una nota referene a ese lugar y nada, cual es mi sorpresa que a los dos dias de mi sueño se cumple todo, el día 9 las noticias de Yahoo anunciaban incendio en San Bruno que busco a ver si me encontraba con un video de ese incendio, no pensaba encontrarme con esto (link) ya que San Bruno es en California muy distante de N.Y o de Vermount en el segundo 0.14 en el letrero (esta escrito Vermont) es la marca del auto en mi sueño o no?

la marca del auto no era ninguna ciudad, se trataba de una avenida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no dudo de mis sueños, ni de las visiones, menos de los seres Divinos que me visitan

se que algo grande va a pasar este mes y como le han dicho a Toni en su sueño debemos estar preparados, igual lo hizo saber Cristo en la parabola de las 10 virgenes


Bendiciones y gracias santa

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro (Aclaraciones)

Mensaje por tao2012 Dom Dic 05, 2010 12:25 am


El ser humano tiene alma & consciencia individual, mientras que el reino animal tiene alma individual & consciencia grupal, mientras que el reino vegetal tiene alma & consciencia grupal (por eso anhela el movimiento, aspira a la individualidad).
Al final todo son consciencias (átomo/célula) dentro de consciencias mayores (cuerpos) dentro de consciencias mayores (esferas planetarias) dentro de consciencias mayores... & así sucesivamente.
Pero dado que el ser humano (el alma humana, que procede de dimensiones superiores) es el único que puede comprender el desarrollo universal, es obvio que no pertenece o no es parte de la consciencia que es el planeta, el ser que es el Logos Planetario, aunque por evolución mecánica del cosmos entra dentro de lo que es esta Oleada de Vida Humana que es la Raza Aria o Ariana (como antes lo fue la Atlante, la Lemur o la Hiperbórea), lo que se denomina en Kábala el "Adam Kadmon" o "Espíritu de Raza", como existe también dentro de ésta el "Espíritu de Nación".

Lo que llamamos "espacio vacío" entra las células de nuestro cuerpo no es vacío sino electricidad & magnetismo, tengamos en cuenta que la electricidad, la energía pura, es invisible, sólo vemos sus manifestaciones... ¿acaso no recordamos que la mayoría de la materia que compone el universo e invisible & los físicos la denominan "materia oscura"? Así que hay "algo" en esos espcios entre las células de nuestros cuerpos físicos construídos con materiales propios del planeta que habitamos... & siéste se está sutilizando o des-integrando, lo que está entre las células de nuestros cuerpos también est´siendo "limpiado", sutilizado & des-integrado (o sea, que las células de nuestros cuerpos no estarán tan "pegadas" unas con otras, tan cohesionadas, seremos más luz que materia, más electricidad que magnetismo, aunque aún seremos más matera que luz respecto a las Oleadas de Vida o Humanidades que nos precedieron & se encuentran en peldaños superiores en el in/finito camino de la eter/nidad.

Dado que la consciencia humana también está despertando por esta época (como todas las consciencias contenidas en este universo en expansión hacia su perfección final), es natural que hayan más "sueños" pre-monitorios o "pre-moniciones", la razón de esto es muy sencilla, mientras el cuerpo físico duerme & la mente proyecta sus miedos y/o deseos en niveles más sutiles, el alma proyecta lo que va a hacer al día siguiente (o en un futuro más o menos próximo), así, cuando tiene un "deja-vú" es el recuerdo de lo que su alma proyectó para ese preciso momento.

Toca discernir. Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La Tierra no tiene boca para expresanse pero se está expresando físicamente (como haría un "mimo" o un mudo), lamentablemente, si la población estuviese medianamente despierta "oiría" a nivel del "emocional superior" (que diría Trigueirinho), de la "inteligencia emocional" (de Daniel Goleman), del chakra del corazón, los gritos del planeta, junto a los de la una parte de la población que sufre injusticias & carencias por causa de la otra parte.

P.D.2: "La forma es vacío, el vacío es forma" (Sutra del Corazón, Prajna-Paramita, la enseñanza más elevada de Buda, el Vacío Iluminador, el Para-Nirvana, Nirvi-Kalpa-Samadhi).
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Nathalia Dom Dic 05, 2010 4:53 pm


Hola tao!
leyendo, claro llego a muchas deducciones, más aún tengo reflexiones que hacer.. te respondo en mente y materia, pues está justamente relacionado con el alma, y éste post va de sueños entonces no interrumpir las posibles interpretaciones del sueño de stelaplateada.
saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por stelaplateada Lun Dic 06, 2010 7:11 am

Nathalia escribió:
Hola tao!
leyendo, claro llego a muchas deducciones, más aún tengo reflexiones que hacer.. te respondo en mente y materia, pues está justamente relacionado con el alma, y éste post va de sueños entonces no interrumpir las posibles interpretaciones del sueño de stelaplateada.
saludos!

Gracias Nathalia
La interpretación a mis sueños
Del día 7 de Oct. 2010, los tres primeros eventos, incendio forestal, inundación y erupción volcanica me quedaron claros, sin embargo el de San Bruno California donde se incendiarón las casas por una fuga de gas, para mi es una advertencia, en cuanto vi senti eso y te dire porque razón..
La falla de San Andres se extiende por ese lugar y para mi que esa explosión es un aviso para la gente que vive ahi y en todo lugar donde esta falla atraviesa, la actividad sismica es constante en esos lugares y puedo ver como se separa parte de ese territorio convertido en pequeñas islas..

En cuanto a las visitas de esferas o seres divinos y las visiones del día 13 a la fecha
Primero te dire que la primera vez que tuve la presencia de estos seres lo priero que pregunte ¿que son o quienes son? su respuesta telepatica fue "somos nosotros" esa respuesta me hizo pensar de inmediato que asi somos sin el cuerpo fisico y esa es la realidad..

Cuando veo un espiral azul formado de esferas la primera vez pense que se trataba de ellos pero luego al visionar un planeta con una cruz y una luna o planeta, me vino la idea de que el espiral esta formado por nosotros traspasando a otro planeta donde la cruz simboliza a Cristo, dejando atras (luna o planeta) a este planeta, mas claro pasamos a otra dimensión, a otra forma de vida donde Cristo (cruz) reinara, el jalón que senti al momento del primer sismo en la Peninsula Occidental de Arabia me indica que el tiempo del cambio ya esta presentandose y que cada día sera mas corto y mas cercano a la Ascención

Que la Paz del mundo y el Amor impere en todos los corazones para que todos podamos Ascender

Bendiciones santa




stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

un sueño muy raro - Página 2 Empty Re: un sueño muy raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.