MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Miér Jun 20, 2018 3:21 am

Duque no reconocerá elecciones en Venezuela y no enviará embajador
19 de junio de 2018 - 17:06

El futuro presidente de Colombia dijo que no pueden ser incoherentes respecto a Venezuela y por eso su Gobierno no enviará embajador a Caracas.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 0001423249
 Iván Duque asumirá la Presidencia de Colombia en agosto próximo.
EFE

El que será el próximo presidente de Colombia Iván Duque dijo hoy que su futuro gobierno no reconocerá las elecciones de Venezuela del pasado 20 de mayo y no enviará representante diplomático al país sudamericano.

“Yo creo que en este momento y ante el desconocimiento que han hecho varios países de América Latina, entre ellos el Gobierno colombiano frente a las elecciones, nosotros no reconocemos los resultados de esas elecciones, pues es muy difícil para nosotros en este momento ser incoherentes”, dijo Duque en declaraciones a los medios.

Duque, que resultó ganador en los comicios presidenciales que se celebraron en Colombia el 17 de junio, dijo que no pueden aceptar una representación consular. Sin embargo, aclaró que mantendrán las actividades consulares, como parte del protocolo del derecho internacional, para manejar los temas migratorios.

Duque agregó que abogará entre los demás países de América Latina la defensa de la Carta Democrática en el caso de Venezuela y buscará una acción multilateral y articulada para ejercer presión sobre el régimen venezolano que conduzca a elecciones libres en ese país.

FUENTE: REDACCIÓN
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Count

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Venezuela al Dia.

Mensaje por marinawais Miér Jun 20, 2018 7:42 am

Que tristeza me da con esos pobres jovene, que tristeza me da, aunque estoy segura que muchos solo trabajan ahi porque no les queda mas remedio para no morir de hambre, asi son las cosas, asi.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Gobierno derrocha electricidad para el “petro” mientras Venezuela sufre apagones
19 junio, 2018

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Criptomoneda-petro-696x464Foto: Prensa Presidencial

El régimen de Nicolás Maduro lazó la criptomoneda “petro” en febrero, el objetivo de ella es buscar métodos de financiar a Venezuela, un país que pasa por una profunda crisis originada en los últimos cinco años. Esta se caracteriza por el descuido de las industrias expropiadas y la reducción drástica de la producción petrolera.

Redacción Venezuela Al Día

También están las sanciones establecidas por Estados Unidos que prohíben a cualquier persona en su territorio comprar y comerciar con la deuda externa de Venezuela, calculada en más de 100.000 millones de dólares, algo que dificulta a la administración de Maduro negociar nuevas formas de financiarse.

Con las sanciones en cuenta, Maduro halló en la criptomoneda un método para evadir el mercado tradicional. Sin embargo, el mandatario nunca mencionó el costo para el país de trabajar con esta divisa.

(Entrar a el enlace para ver los videos)
[ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 HsiCozpB3zwgCJtO?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 ZugGxerI_bigger

Johan con TARECK@Johanj114


[ltr]Aquí está la muestra Pdte. @NicolasMaduro de como trabaja nuestra juventud por recuperar la economía, como lo instruyó desde la granja de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] junto al Constituyente @MervinMaldonado y el camarada @AlmeidaPSUV ¡Extraordinario trabajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]




21:57 - 31 ene. 2018

Para operar con criptomonedas es necesario “minarlas”, que básicamente es liberarlas para que puedan circular en el mercado. Para ello, son necesarias muchas computadoras potentes que necesitan emplear horas de electricidad.

Los cálculos indican que el consumo de una máquina de criptomonedas puede ser de hasta 200 kilovatios por hora en cada transacción. Esto significa que con solo una “granja” de al menos 30 computadoras la carga sobre el sistema eléctrico nacional es enorme.

¡Increíble! Gobernación del Zulia ahora culpa al sistema solar por los apagones




La idea de “minar” por parte del gobierno se ha materializado en varias “granjas”, que son una iniciativa apoyada por el propio mandatario Nicolás Maduro, quien demuestra que no le importa el impacto sobre las instalaciones en el país.

(Entrar a el enlace para ver los videos)
[ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 6ILO1enZcNxojeZp?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 DeUNzCLH_bigger

Maryorin@maryorinmendez


[ltr]Hipocresía madurista;
Granjas de criptomoneda en Venezuela. Cada una de estas indefensas máquinas consume 2.200 vatios.
Además de un desastre ecológico es una desgracia para millones que sufren hasta tres apagones diarios en hogares/hospitales/escuelas.[/ltr]



17:16 - 15 jun. 2018

El derroche de energía para el “petro” ocurre mientras en la mayoría de los estados del país y principalmente en occidente  hay apagones a diario. Esta situación ha causado pérdidas a comerciantes y ciudadanos, tanto de alimentos como de electrodomésticos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 2:24 am

Artistas plásticos donan sus obras para recaudar fondos para niños de Venezuela
20 de junio de 2018 - 14:06

El 23 de junio se realizará en Miami una exhibición de arte bajo el nombre "Una obra para Venezuela", que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el hambre y la desnutrición en los niños de ese país

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 0001427807
El evento de inauguración se realizará en el Old U.S. Post Office and Courthouse Building, ubicado en 100 NE 1st Avenue, en Downtown Miami. 
CORTESÍA

El sábado 23 de junio se realizará en Miami una exhibición de arte bajo el nombre "Una obra para Venezuela", que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir el hambre y la desnutrición en los niños de ese país.

La iniciativa es de American Venezuelan Engagement Foundation, que ha logrado reunir a más de 50 artistas plásticos que dorarán sus pinturas, esculturas y fotografías a este programa de ayuda humanitaria.

Gabi García, vicepresidenta ejecutiva de Venezuelan Engagement Foundation dice que hasta el momento, gracias al apoyo de varias organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro en diversas ciudades a lo largo de Estados Unidos, Canadá, España y Venezuela, alimentan a más de de 3,000 niños, adolescentes y adultos mayores en 32 centros en diferentes zonas del país, entre comedores comunales, centros nutricionales, casas hogares, escuelas y ancianatos, sirviendo más de 90,000 comidas todos los meses.

No obstante, la directiva asegura que la organización para la que trabaja continúa trabajando para tratar de llegar a la mayor cantidad de comunidades y por esta razón, en esta oportunidad, congregó artistas plásticos que han decidido donar sus obras con el objetivo de recaudar fondos para diversos programas de ayuda humanitaria.

El evento de inauguración se llevará a cabo entre las 7:00 y las 10:00 de la noche en el Old U.S. Post Office and Courthouse Building, ubicado en 100 NE 1st Avenue, en el Downtown de Miami.

La semana siguiente la exposición se realizará en Wynwood, en el Yellow Bench Studio, 151 NW 36th St., Miami, FL 33127 y concluirá el domingo 1 de julio con la entrega de los certificados de participación en dicha actividad.

El evento además cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial de Miami, quienes dirán presente en el evento. También habrá una subasta silenciosa de varias piezas importantes que serán exhibidas durante la jornada.

Para más información sobre la fundación, colaboraciones y patrocinios, visitar la página web: https://www.engagementfound.org.
FUENTE: REDACCIÓN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Count
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Noticias al Dia y a la Hora.

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 4:07 am

Runrunes de Nelson Bocaranda del 19.06.2018

Etiquetas:Nelson BocarandaRunrunes


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Nelson-Bocaranda_ELPIMA20141023_0024_3-e1435857030652.jpg?zoom=1

POR: AL DÍA Y A LA HORA 19 JUNIO, 2018

Runrunes


ALTO
¿NUEVA CONSTITUCIÓN?:

Podría estar incluida en los próximos movimientos del gobierno la aprobación por parte de la ilegítima Asamblea Constituyente de una nueva Carta Magna donde Venezuela sería casi un remedo de Cuba, hasta con elecciones de segundo grado. Necesaria como es la aprobación mayoritaria del país a dicho documento (aunque poco les importó para convocar la ANC pues hacía falta ir un referendo aprobatorio que dejaron de lado) podrían esta vez cumplir con el ordenamiento constitucional. Aunque Zapatero hace meses dijo en una de sus reuniones que esto no estaba contemplado, hoy parecen soplar esos vientos en el alto gobierno para tratar de cimentarse aún mas en medio de la debacle del país. Sin embargo, la oposición personalista, dividida, con diferentes rumbos y estrategias pareciera estar lista para unirse y convocar al país a votar masivamente y darle un rotundo NO a la propuesta maduro-cubana. ¿Se deberá a eso la salida de Delcy Eloina de la ANC para como vicepresidenta impulsarla con todos los RECUR$O$?. ¿Podría esto ser el acicate que tanta falta hace para lograr la unidad?. Ya comenzaron las conversas en la MUD y el Frente Amplio para que no los agarren los rojos, una vez más, con los pantalones abajo. El país no soporta mas errores …

MEDIO
SE MUEVE EL PODER:

Es analista de riesgo, consultor político y permanente estudioso del entorno político nacional. Le pido autorización para calcar su último análisis del enigmático y desorientado gobierno de Maduro y su reciente cambio rotatorio de fichas. Oswaldo Ramírez Colina, presidente de @ORCConsultores, presentó a sus clientes lo que ha llamado “Realineación importante en la coalición gobernante”: “El proceso de consolidación del Madurismo continúa tras una pausa más larga de lo planificado por la facción dominante, que desde OCT16 cedió parcialmente más poder a la Casta Militar y entregó además más poder a Tareck El Aissami y los hermanos Rodríguez. Hoy ese poder regresa a su grupo, al menos temporalmente al recuperar parte de ese terreno “cedido” para estabilizarse en la época de las solicitudes del referendo revocatorio presidencial. Prácticamente en el Ejecutivo Nacional, su facción se despega de las otras. La Casta Militar y el 4F son los grandes perdedores por ahora, la primera facción porque pierde 5 puestos y 10 puntos en su poder total; mientras que la segunda, cae de 4 posiciones a 2 y pierde 6 puntos de poder total. Estamos en la presencia de una facción del 4F cada vez más desarticulada, y eventualmente, junto a parte del chavismo “disidente”, que estará fuera de la esfera de poder en el país. Eso está en el guion del poder: el que domina exige nuevas lealtades. Por otra parte, seguimos observando qué en la facción de la Casta Militar, si bien hay posiciones importantes, no existe una persona que controle a todo el grupo, eso es ventaja para Nicolás Maduro, al híper-fragmentar a la 2da. facción con más posiciones de poder. Si bien el partido, PSUV, sigue con una presencia parcial, los hermanos Rodríguez ganan, al ser detentadores de importantes espacios; no obstante, Delcy al ceder la ilegítima ANC, pierde ese poder supraconstitucional y termina aceptado la subordinación a Nicolás. La incógnita está sobre su sucesor o sucesora, en dónde no descarta la entrada con fuerza de Diosdado Cabello a esa posición (que ya pujó por ella en AGO17), o, por el contrario, una jugada segura con la promoción de Elvis Amoroso (aliado de NM) o de Tania Díaz (ficha del PSUV) a la presidencia. Por otra parte, Tareck El Aissami, si bien cede la Vicepresidencia Ejecutiva, pasa a ocupar la posición más relevante para el problema mas complejo que atraviesa internamente el régimen venezolano: el tema económico. Además, ingresa 2 nuevas personas de su entorno al tren ministerial, Caryl Bertho y Dante Rivas, creciendo en posiciones y en poder total (su caída en promedio es por la entrega de la VP Ejecutiva). La coalición dominante se consolida entre la facción de Nicolás Maduro, la Casta Militar, Tareck El Aissami y los hermanos Rodríguez”. Le añado que el-Aissami pierde una ficha clave en PDVSA como era el VP ejecutivo Ysmel Romer Serrano quien salió sin reemplazo y quien venía de presidir CVG Internacional y Fogade.

BAJO

CLAMOR SONORO:

En la ceremonia de beatificación de la Madre Carmen Rendiles la multitud tuvo un espontáneo y masivo desborde expresivo, al comenzar a gritar a coro, en forma repetida cual imploración, dirigiéndose al enviado papal: “Dile al Papa que venga a Venezuela”, para coronar con otro repetitivo clamor general de “Libertad, Libertad” que retumbó en todo el estadio y el mundo gracias a la gran cobertura mediática.

DOBLE FARSA:


Lo relata el Informe Otálvora. El pasado 22/5/18 el gobierno expulsó del país a dos funcionarios de la Embajada de EEUU. Uno de ellos fue justamente Todd Robinson acusado por Maduro de conspiración e injerencia. El reemplazo de Todd como Encargado de Negocios de EEUU en Caracas es el diplomático Christopher Lambert quien el 08JUN18 visitó el Palacio Federal en el centro de Caracas para realizar una visita institucional al diputado Omar Barboza que preside la Asamblea Nacional a quien, según la versión de la Embajada, “reiteró el apoyo del gobierno estadounidense para las instituciones democráticas de Venezuela”. La visita que fue usual actividad de un funcionario diplomático fue calificada como “acto injerencista” y como un “grave desconocimiento a las autoridades legítimas y constitucionales de la Patria de Bolívar”. De hecho, Lambert fue convocado para que compareciera el 11JUN18 en la sede de la Cancillería donde le fue entregada una nota de protesta como advertencia. Mientras Lambert en Caracas era amenazado por esa reunión, el canciller Jorge Arreaza visitaba en Washington a senadores y representantes en la sede del Congreso de EEUU como parte de la usual práctica diplomática. 20 años de doble lenguaje en todo.

DOS REALIDADES:


Esto está pasando bajo el malhadado régimen de Nicolás. Una profesora de la Universidad de Los Andes (@gochasuper) coloco en las redes esta perlita que debería golpear hasta el alma de los culpables: “Hoy mis prestaciones sociales son 4.000.000Bs por años de servicio en la ULA como empleada/profesora. Hoy mis años de trabajo equivalen a 1 lata de atún. Hoy mis años de servicio equivalen a 2$. ¡Logro de la Revolución!” También acertado en su planteamiento el colega @ppenalosa al desmontar otra negación de nuestra realidad por parte de Maduro&Co, cuando tuiteó: “El gobierno niega que haya una migración masiva de venezolanos, pero todos los días habla de las remesas”. A confesión …


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Noticias al Dia y a la Hora.

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 4:44 am

Rey Felipe a Trump: Trabajemos para restablecer la democracia en Venezuela
Etiquetas:Reyes de EspañaTrump


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 1529531223676

POR: AL DÍA Y A LA HORA 20 JUNIO, 2018

La visita del rey a Washington forma parte de una gira que los reyes de España comenzaron en Nueva Orleans (Luisiana) y siguieron en San Antonio (Texas) 


Felipe VI, rey de España, se refirió este miércoles sobre la situación de Venezuela y exhortó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a tomar medidas en conjunto para restablecer la democracia en el país. Las declaraciones las ofreció el monarca español en el Salón Oval de la Casa Blanca al salir de una reunión con el mandatario estadounidense.


“Venezuela es una tarea básica donde podemos trabajar en conjunto para que nuestro esfuerzo, en diversos aspectos, contribuya a restablecer la democracia”, dijo el rey español.


Felipe también explicó que durante su visita al país norteamericano pudo visitar varios estados como Texas y Louisiana.

“Como usted sabe, estamos visitando algunos lugares de su país, ya hemos estado en Texas y Louisiana y este es un perfecto final para esta grandioso recorrido. Valoramos mucho nuestra común historia, a la que usted ha hecho referencia, son muchos nuestros intereses comunes y hacemos votos porque continuemos compartiendo esfuerzos en diferentes áreas de cooperación”.


La visita del rey a Washington forma parte de una gira que los reyes de España comenzaron en Nueva Orleans (Luisiana) y siguieron en San Antonio (Texas) con motivo del tricentenario de ambas ciudades, la segunda de ellas fundada por españoles.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Venezuela sin Censura.

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 4:52 am

Trabajadores de Cantv declaran la empresa en emergencia (+Video)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 CANTV-740x493

Trabajadores de la empresa estatal Cantv se declararon en emergencia este 20 de junio y pidieron al gobierno que atienda las problemáticas de interés “social y económicos”.

Los empleados exigen un aumento del salario, así como el ajusto del HCM en un monto superior de 250 millones de bolívares.

Advirtieron que en caso de no recibir respuestas, continuarán protestando hasta conseguir reivindicaciones.

(Entrar a el enlace para ver el video)

[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 X8bWLMgeuzUPURfX?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 9BcnNyNy_bigger

El Pitazo

✔️@ElPitazoTV

[ltr]Los trabajadores del edificio Nea de Cantv, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], declaran la empresa en emergencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - vía infociudadano de @ElPitazoTV [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

9:58 - 20 jun. 2018

Con información de El Pitazo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Venezuela sin Censura.

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 5:45 am

Ecuador habilitará albergues para migrantes venezolanos


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Df-FVwwVAAAnxbb

Ecuador anunció el martes que con ayuda internacional planea habilitar albergues temporales para migrantes venezolanos que llegan a su territorio, que en 2017 sumaron cerca de 288.000 personas.

AFP

La medida forma parte de acciones interinstitucionales para atender a los venezolanos que arriban a Ecuador, indicó la cancillería en un comunicado.
 El número de venezolanos que llegó a este país se ha ido incrementando de manera progresiva desde 2013, y en 2016 ascendió a 102.369, según la subsecretaría (viceministerio) de Migración.

En 2017 salieron de Ecuador 226.867 venezolanos contra la cifra de 78.696 de 2016.La cancillería señaló que una decena de instituciones públicas y de cooperación de la ONU articula planes de contingencia para mejorar las condiciones de atención y dar facilidades como asistencia alimentaria a los venezolanos durante su paso por territorio nacional.

Se estima que un 5% de la población venezolana ha abandonado su país en los últimos dos años debido a la aguda crisis económica, política y social que golpea a Venezuela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Venezuela sin Cemsura.

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 6:04 am

En Carrizal sacaron agua de una alcantarilla porque Hidrocapital no da soluciones (+Imágenes)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 87-740x493

Ante el recrudecimiento de la crisis de agua en la zona -en algunos sectores tienen hasta dos meses sin recibir el vital líquido- vecinos de Carrizal adoptaron medidas desesperadas para abastecerse.

En una secuencia compartida en redes se aprecia cómo destaparon una alcantarilla para tomar del líquido remanente.

(Entrar a el enlace para ver los videos)
[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 8pZpFj5REc9Id64v?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 TZxFPWzg_bigger

Daniel Murolo@dmurolo

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desespero por falta de agua lleva a vecinos de Carrizal a sacar agua de una alcantarilla[/ltr]

12:01 - 19 jun. 2018

La falta de agua afecta con mucho rigor a vecinos de Carrizal, Montaña Alta y Corralito, según se denuncia frecuentemente en redes sociales.
[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 DgFp2zDW0AAc3Wo?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 15FkrqSe_bigger

Reporte Ya@ReporteYa

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Claman por el suministro de agua en sector [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La crisis del agua, ya golpea severamente a gran parte del Municipio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En este sentido, el sector Corralito llevan 21 días sin percibir del vital líquido pic.twitter.com/Ww7GAnied0 - @DiarioAvanceWeb[/ltr]

19:50 - 19 jun. 2018

La gente vive con sus pimpinas y tobos haciendo colas en chorritos de agua para procurarse un poco de agua para sus actividades cotidianas:

(Entrar a el enlace para ver los videos)


[ltr]NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 _R6EwZgTcjshAmJf?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 OEz4k5U0_bigger

Jesús M. Yánez M.@jyanezm

[ltr]No señores, no es Cuba... es el sector Montaña Alta, Mcpio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Edo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HIDROCRIMINAL sometiendo a humillaciones al pueblo.@HIDROCAPITALca[/ltr]

12:25 - 18 jun. 2018

Con información Maduradas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Venezuela sin censura.

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 6:09 am

Caen los corruptos: A la cárcel 2 personas por lavado de dinero de Venezuela en Miami


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Corte-miami-740x493

Dos hombres fueron condenados en Estados Unidos por canalizar más de 100 millones de dólares a través del sistema financiero de ese país.

De acuerdo con el Latin America Herald Tribune, los ciudadanos Luis Díaz Jr. y Luis Javier Díaz fueron condenados a ocho meses y cuatro meses de prisión, según informó Geoffrey S. Berman, el Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York.

El reporte indica que el lavado se hizo mediante su empresa de importación / exportación con sede en Miami, donde, durante casi cinco años, operaban un negocio de transmisión de dinero sin licencia.

Ambos hombres fueron condenados por operar un negocio de transmisión de dinero sin licencia y lavado de dinero internacional, luego de que se llevara a cabo un juicio por jurado en noviembre del año 2017 ante el juez federal de distrito William H. Pauley III.

Geoffrey S. Berman habló sobre el caso y expresó: “Este dúo de padre e hijo utilizaron a su pequeña empresa para una operación de lavado de dinero y lavado de dinero a gran escala”.
“Al evitar las garantías contra el lavado de dinero requeridas por las instituciones autorizadas, los demandados movieron más de $ 100 millones a través de las instituciones financieras de los Estados Unidos. La sentencia de hoy es una señal de la seriedad de estos crímenes y del compromiso de nuestra Oficina para enjuiciarlos”, sumó.
Con información de Latin America Herald Tribune / La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 6:16 am

Que Dios meta su mano, que barbaridad lo que piensan hacer, que barbaridad.      Twisted Evil 


Gobierno de Venezuela ocupa "temporalmente" ocho mercados populares
JUNIO 20 2018, 13:37


El Vicepresidente, Tareck El Aissami informó que en una segunda etapa se tiene prevista la intervención de 68 establecimientos más.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Mercado_5.jpg?x69f4V9
VENEZUELA
AFP

El vicepresidente del Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, confirmó la ocupación temporal de ocho mercados municipales en varios puntos del país, por especulación, acaparamiento y alteración de precios.

El mercado de San Francisco y Mercabar en Barquisimeto; los mercados mayoristas de Aragua,  Carabobo y Coche en Caracas y los mercados municipales de Maracay, Petare y Quinta Crespo fueron los primeros establecimientos ocupados por la Fuerza Armada Nacional y funcionarios de la Sundde.

En unas declaraciones ofrecidas a travès de Venezolana de Televisiòn, El Aissami argumentó que estos centros no cumplen con lo establecido en la ley. 

"Es una medida sancionatoria por indicios de especulaciòn, acaparamiento y alteración fraudulenta de precios...  También buscamos restituir el mejor funcionamiento y coordinar con las autoridades regionales las medidas necesarias para promover el abastecimiento  precios acordados".

Esta primera etapa contempla también el abordaje, regularizaciòn y restablecimiento del orden en 21 mercados más. En una segunda jornada se tiene previsto la intevenciòn de 68 para u ntotal de 97 mercados a nivel nacional.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Jue Jun 21, 2018 6:22 am

Santos pide a la OEA intervenir en Venezuela y Nicaragua
JUNIO 20 2018, 12:41




“Hay un huracán de categoría cinco que se aposentó en Venezuela y ahí se quedó. Está produciendo víctimas", dijo Santos

(Entrar a el enlace para ver el video)

EL INFORMATIVO

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y al Consejo Permanente intervenir en Venezuela y Nicaragua. 

“Hay un huracán de categoría cinco que se aposentó en Venezuela y ahí se quedó. Está produciendo víctimas (…) Y hay otro huracán, que no es de categoría cinco, pero que va en categoría dos y que está subiendo, que se llama Nicaragua”, dijo Santos. 

Las declaraciones de producen durante la instalación de la VI sesión de la Plataforma Regional para la Reducción de Riesgo de Desastres en las Américas que se celebró en Cartagena de Indias, donde asistieron al menos 1.000 representantes de más de 30 países.

Redacción NTN24
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


 http://www.ntn24america.com/america-latina/el-informativo-ntn24/venezuela/santos-pide-la-oea-intervenir-en-venezuela-y-nicaragua
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Noticias al Dia ya la Hora.

Mensaje por marinawais Vie Jun 22, 2018 3:39 am

Runrunes de Nelson Bocaranda del 21.06.2018
Etiquetas:Nelson BocarandaRunrunes


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Nelson_bocaranda_lavado

Por: AL DÍA Y A LA HORA 21 JUNIO, 2018

Runrunes

ALTO
TARDE PIASTE:

Hay que remontarse al Acuerdo de Ginebra firmado en 1996 por Guyana y Venezuela, pues si no se creería que estamos en un vacío. Se designó una Comisión Mixta, que se reunió por 4 años, en la que estaban Gonzalo García Bustillos y Luis Herrera Marcano. No se llegó a un acuerdo pues Venezuela pedía la nulidad del Laudo Arbitral y Guyana la plena vigencia. Al terminar infructuosamente esos encuentros el presidente Caldera firma con Guyana el Protocolo de Puerto España que congela las negociaciones por 12 años pues a Caldera le interesaba mas el tema del Golfo de Venezuela con Colombia. Al terminar ese lapso bajo el gobierno de Lusinchi, el Secretario General de la ONU, Javier Pérez de Cuellar, designó de oficio a un representante personal suyo, el ecuatoriano embajador Diego Cordovéz quien visita a los dos países buscando una fórmula para resolver la controversia. De allí que Lusinchi y su canciller Isidro Morales designaran a Emilio Figueredo como embajador ante la ONU para la aplicación del Acuerdo de Ginebra, cuyo trabajo fue enfrentar a la ONU cuyo plan era montar un “mixto”, una especie de “tribunal de conciliación” de cinco miembros cuyas recomendaciones, si las partes no la aceptaban, no eran obligatorias. Pero si era así, la misma “Fórmula Cordovéz” la enviaba al arbitraje de un tribunal de justicia internacional. Figueredo, en ese largo proceso, discutía con el primer canciller de Guyana, Shidrath Rampal, y ante esa fórmula que bien podría ser beneficiosa para Guyana, lo convence de que se podría convertir en un “casus belli” muy negativo para ambos países. Venezuela nunca iba a aceptar una solución así. Mas tarde los cancilleres de Guyana, Rashleigh Jackson, y de Venezuela, Reinaldo Figueredo, van a la ONU y le manifiestan que las partes querían “sus buenos oficios”, es decir que el SG de la ONU según Art.33 de la “Carta de la ONU” y el Acuerdo de Ginebra, puede escoger el método si no se ponen de acuerdo. Hace mas de dos años, 2016, el Secretario Ban Ki-moon llamó a consultas a Nueva York a los cancilleres Delcy Rodríguez y Carl Greenidge. Les preguntó si tenían un acuerdo sobre un método y si no cual querían se aplicara para “una solución pacífica de la controversia”. Erróneamente Delcy insistió en “los buenos oficios”. Guyana dijo que prefería la Corte Internacional. El error, pues Ban, ante dos posiciones extremas aceptó las dos y le dio a Venezuela un año para concluir los buenos oficios que tenían 27 años sin producir resultado.
“Si no hay resultados en este nuevo lapso acogemos la tesis de ir a la Corte” les espetó a los dos. Una vez que les dijo eso la venezolana no protestó. Nombraron a un noruego encargado y pasó el tiempo. En ese año no paso nada. Vino la decisión de enviar el caso a la Corte y tampoco Venezuela protestó oportunamente. Segunda falla. Vienen a protestar cuando el caso ya está ante la CPI en La Haya y dicen ahora, el canciller Arreaza y la vicepresidenta Delcy desde esa ciudad, que no van a comparecer ante ella. El problema de no comparecer es muy complicado pues puede ser considerado por la CPI como una “confesión ficta”, (“una admisión indirecta de los hechos de la controversia que puede por si sola producir valor probatorio pleno, si no se destruye su eficacia con prueba en contrario”). También puede la Corte juzgar en ausencia (lo ha hecho en muchos casos) y aunque Venezuela sostiene que no tiene jurisdicción la CPI puede interpretar que el Acuerdo de Ginebra le dio esa facultad. Hay estados que no han aceptado las resoluciones de la CPI, como EE.UU. y Francia, pero eso sirve cuando tienes el poder en la mano. Guyana tiene posesión de ese territorio desde 1899. Pasa algo similar con tantas y arbitrarias fronteras coloniales. Lo mas grave es que el Movimiento de los No Alineados está en su mayoría con Guyana no con Venezuela. Igual un gran número de naciones. Simple razón me señaló en la radio el experto Figueredo: la casi totalidad de las fronteras coloniales, de África y Asia son artificiales y nadie quiere abrir la Caja de Pandora que sería una revisión de sus límites. Noto que la mayoría de los 15 magistrados de la Corte son de esos países ex coloniales. Además no quisieron consultar a los expertos nacionales en el tema …

MEDIO
LOS EGOS:

Si perdemos el territorio se cumplirá el deseo de Fidel inoculado a Chávez en aquella reunión de Caricom en La Habana y de la que tanto he venido insistiendo con los años. Castro tenía una deuda con la Guyana de Chedi Jagan tras haber servido como territorio de reaprovisionamiento de los aviones y de descanso a sus tropas en la guerra de Angola. Chávez quería el apoyo de Caricom para llegar al Consejo de Seguridad. Pasan los años y el tal apoyo de esos países no es ya tal. Hasta votaron contra Maduro en la OEA y en el Grupo de Lima. No sirvió para nada doblegarnos ante Cuba para beneficiarlos. Y hoy en la zona en reclamación están EXXON y la china CNOOC unidas explotándola bajo la mixta Stabroek. Recordemos cuando un oficial al mando de una patrullera de la Armada venezolana se trajo detenida a la tripulación de un barco de exploración petrolera de Anadarko Petroleum en 2013. Fue preso en vez de ascendido …

BAJO
“IM AUGE”:

En alemán: “en la mira”. 25 y 26 de junio en Berlín. La Conferencia-Debate sobre Venezuela la organiza la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, tiene el nombre de Instituto de Investigaciones Sociales (FES-ILDIS) en Venezuela. Será instalada por la Dra. Svenja Blanke, directora del Departamento de América Latina y el Caribe de FES-ILDIS y por el Dr. Niels Annen, viceministro de Relaciones Exteriores. Cuatro sesiones temáticas: 1) “Venezuela después de las elecciones presidenciales: ¿continuidad o cambio?” con ponencias de Héctor Briceño y Colette Capriles y comentarios del Frank Schwabe, miembro del Bundestag. 2)” Venezuela: endeudamiento, hiperinflación, escasez ¿Cómo superar la crisis económica y social?” con profesores Leonardo Vera, miembro de la ANCE y Víctor Álvarez, Premio Nacional de Ciencias y exministro de Industrias Básicas y Minería (2005-2006). Comentarios a cargo de la Dra. Bárbara Fritz de la Universidad de Berlín. 3)”La crisis venezolana en el contexto internacional y sus impactos geopolíticos”, con ponencias de los profesores Elsa Cardozo, UniMet y Carlos Romero, UCV, con comentarios del Sr. Rolf Mützenich, Bundestag. 4)Escenarios para el futuro de Venezuela, con Luis Salamanca, UCV; Yasmín Fahimi, Bundestag, y comentarios de Michael Langer, director de la FES-ILDIS en Venezuela. Un debate propositivo para encontrar soluciones viables a los principales problemas económicos que afectan a los hogares, empresas e instituciones venezolanas. La Unión Europea presente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Vie Jun 22, 2018 3:52 am

¡PALO A LA DICTADURA! UE aprobó más sanciones contra el régimen de Maduro
DolarToday / Jun 21, 2018 @ 11:00 am


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 1170-600x320

La Unión Europea dio luz verde a nuevas sanciones contra responsables venezolanos, acordadas tras la celebración de la última elección presidencial, una decisión que deben confirmar formalmente los cancilleres europeos el próximo lunes indicó una fuente europea. EL Nacional

Los representantes de los 28 países europeos ante la UE en Bruselas apoyaron por unanimidad la decisión de imponer sanciones que, según explicó en mayo una fuente diplomática, se centrarán principalmente en los actores vinculados al entorno de Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano renovó su cargo el 20 de mayo. Ocho días después los cancilleres europeos durante su reunión mensual se comprometieron a imponer rápidamente nuevas sanciones contra responsables venezolanos, al considerar que los resultados carecen de credibilidad, por lo que pidieron nuevas elecciones presidenciales.

Una fuente diplomática europea explicó recientemente que el nuevo paquete de sanciones consiste en añadir 11 nuevos nombres a la lista de personas a las que se les prohíbe viajar a la UE y a las que se le congelan los activos en el bloque, aunque no especificó su identidad.

En enero la UE sancionó a siete personas por menoscabar la democracia, el Estado de Derecho y los derechos humanos en Venezuela. Entre los sancionados entonces figura la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, también presidente de la asamblea nacional constituyente. En noviembre la UEaprobó un embargo de armas y de material susceptible de usarse para la represión interna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Vie Jun 22, 2018 8:28 am

Médicos del programa de gobierno 'Barrio Adentro' exigen mejoras salariales
JUNIO 21 2018, 10:15


Con pancarta en mano, los médicos integrales y algunos de nacionalidad cubana, piden el ajuste salarial

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Protesta_barrio_0
VENEZUELA

Foto: NTN24 Venezuela

Este jueves, los médicos integrantes del programa gubernamental 'Misión Barrio' se concentraron en plaza Caracas como señal de protesta ante el precario sueldo que perciben y la falta de insumos en los hospitales para atender a los pacientes.

Con pancarta en mano, los médicos integrales y algunos de nacionalidad cubana, se movilizaron a Miraflores con el fin de llevarle sus exigencias al Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, un piquete de la Guardia Nacional se apostó en la plaza Lina Ron, a tres cuadras del despacho oficial del Presidente, impidiendo la movilización. Los profesionales de la salud hicieron caso omiso a la retención y pasaron por debajo de los brazos de los uniformados. 

Fueron los colectivos oficialistas quienes se enfrentaron a la multitud y frenaron las quejas de las personas.

Cabe resaltar que desde hace cuatro días, los profesionales de la salud se declararon en paro laboral como una medida de presión para lograr las reivindicaciones salariales.

En lo que va de año, se registran semanalmente protestas relacionadas con la crisis de salud derivada de la falta de medicinas y productos médicos para tratar cualquier tipo de enfermedad, así como por sus altos costos.

Esta situación, que inició hace más de cinco años, se ha ido agravando con el paso de los meses. Los hospitales se han visto golpeados por la falta de agua, electricidad, e incluso de médicos pues un gran número de profesionales del sector se ha marchado del país.

[ltr](Entrar a el enlace para ver los videos)[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Q2x7zRXw_bigger

NTN24 Venezuela

✔️@NTN24ve

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Protesta de los profesionales de la salud: Seguiremos en la calle y si no nos atienden lamentablemente nos tendremos que ir a paro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



13:19 - 21 jun. 2018

ReporteroNTN24 @ReporteroNTN24




Protesta de Médicos y trabajadores de Barrio Adentro atacada por colectivos y obstaculizada por la GNB
pscp.tv

[ltr](Entrar a el enlace para ver los videos)[/ltr]
[ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 XrMJRP8ZOHOl1J_G?format=jpg&name=medium[/ltr]
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Q2x7zRXw_bigger

NTN24 Venezuela

✔️@NTN24ve

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guardia Nacional y colectivos impiden paso de médicos de Misión Barrio Adentro hacia Miraflores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




13:20 - 21 jun. 2018

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Venezuela sin Censura.

Mensaje por marinawais Vie Jun 22, 2018 8:40 am

Pues para hoy en la noche ya son 2 dólares o menos, qué les parece...???    dunno 


Maduro triplica salario mínimo en medio de hiperinflación


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 1171-600x320


Nicolás Maduro, anunció la noche de este miércoles que triplicará el salario mínimo, en medio de un plan para contrarrestar lo que denomina una guerra económica contra el país petrolero, azotado por hiperinflación. La Patilla

El nuevo piso salarial, que equivaldría a poco más de un dólar según la tasa de cambio para remesas, entrará en vigencia de inmediato, junto con modificar la tabla de ingresos de la administración pública.

“Los primeros elementos del programa económico es proteger el ingreso, por eso voy a decretar el día de hoy el aumento del salario mínimo a tres millones de bolívares”, dijo Maduro en un acto público.

Los venezolanos enfrentan alzas casi diarias en el valor de varios alimentos, lo que ha mermado el poder adquisitivo.

El gobernante anunció en días recientes un ajuste en su gabinete y nombró un nuevo vicepresidente del área económica para enfrentar la galopante alza de precios, que afirma es inducida por sus adversarios para desestabilizarlo.

“Ustedes lanzan duro en la guerra, nosotros lanzamos duro también, hasta que estabilicemos y equilibremos, y lo vamos a lograr”, aseguró.

Al sumar unas boletas de alimentación, el salario integral subiría a 5,2 millones de bolívares (unos 2,4 dólares al cambio para remesas), un aumento del 103 por ciento, dijo el mandatario.

Según la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, la inflación anualizada hasta mayo fue de un 24.571 por ciento y cerraría el año en un 300.000 por ciento. Reuters



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 15 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.