MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 07, 2016 4:33 am

lilian escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 13166032_10154217410769468_5247257349036518154_n

Lily Reyes‎MUNDOALERTA.FOROES.ORG - LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
4 de mayo ·

Hola Chicos que no les olvido hee
miren esta foto que tome en una vialidad aquí en México


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Genial esta foto, gracias Lilian por colocarla aquí, y a nuestra compañera Lily Reyes por bajarla a el foro.       Very Happy       Y solo es de hace dos días.     Shocked


Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por victor daniel Sáb Mayo 07, 2016 6:16 am

Hola polux te deje mensaje en tu facebook. A todos mucho animo y fuerza para seguir adelante,
Rikimelbis estas haciendo mucho daño aqui, tienes mucha informacion en la cabeza pero tu estupidez no te deja ser ni objetivo, ni coherente, y por querer hacer alarde de tanta informacion terminas estropeandolo todo. te sugiero opines para construir, ser amable con tus aportes, los cuales puedes emitirlos sin descalificar ni subvalorar a los demas. insisto que el trabajo de augusto es supervalioso, sin decir que los demas participantes no lo sean, yo particularmente solo miro dos cosas. los escritos antiguos sobre nibiru, y las evidencias actuales que imprimen veracidad a esos escritos. no me fio ni de la ciencia, ni de los cientificos, (hasta hace muy pocos dias tuvieron que admitir que un planeta si podia tener una orbita eliptica) y como esto han ido aceptando cada dia mas asuntos y los que tendran que aceptar, porque la naturaleza y la creacion nos da sorpresas todos los dias.

Por esta razon, y por los intereses descomunales de que el tema nibiru no alarme a nadie, mienten cada dia... pero nos estan dando pedacitos de pildora cada dia para que no nos duela tanto y de a poco estan empezando a informar. para saber esto solo hace falta tener logica y un poquito de frente. no me intersa analizar formulas de si si o si no, aunque no digo que sobren aqui, habran muchos que las lean y analicen con atencion. a mi solo me bastan los hechos y eso es suficiente, ahora solo hacen falta quijotes como Augusto para que desde una terraza cualquiera nos digan de verdad lo que nos viene.

Al señor rikimelbis le sugiero se ahorre un analisis mas de este comentario, no siga acrecentando fama con el chorro de tonterias que dice.

Abrazos a todos.
avatar
victor daniel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rikimelbis Sáb Mayo 07, 2016 6:33 am

Mensaje borrado por la administración del foro
rikimelbis
rikimelbis
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Mayo 07, 2016 6:56 am

"Noticias como éstas, serias, objetivas son las que deben estar en este foro. Cierto, provienen de científicos, que a los ojos de alguno, basta con eso para no ser ciertas, para tener el claro objetivo de engañarnos ( ???? ), verdad victor."

Por fortuna, en este foro somos libres de subir todo tipo de informacion que nos resulte relevante en relacion a Nibiru (que es el tema que nos convoca) Noticias cientificas, de agencias prestigiosas o no cientificas, de blogueros interesados, pero que esten en relacion con el tema, por ejemplo sueños o premoniciones o lo que sea que nos resulte relacionado con Nibiru. La ausencia de Charly y de Augusto han de ser muy sentidas por los compañeros que han seguido sus trabajos a lo largo de tantos años.... Me parece que la perdida es irrreparable... Al menos lo es para mi...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por belisa Sáb Mayo 07, 2016 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Reconocido por él mismo)

Polux estuvo en el foro con el nick de "adapse", que a su vez resultó ser "fachuso", aquel personaje que consiguió que Ginafas y Javier Reinoso dejaran de escribir en su hilo y que el Admin. cerró, gracias a unos aportes imposibles de calificar en un adulto en su sano juicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tony... ¿Por este has dejado que Augusto se vaya? Pues has cambiado el oro por la paja, porque Augusto sabe de lo que habla y tú le has dejado solo con tu falta de lealtad. ¿Vas a consentir que
hagan lo mismo en este hilo que lo que hicieron en el de Javier Reinoso?

No seré yo quien se quede a verlo. Me marcho del hilo, y a los compañeros de siempre, los que he leído con interés desde hace años, les deseo mucha suerte y todo lo mejor.

Edito...
Adapse: Edad, 45 años, localización Riveira, fecha inscripción 21 Octubre 2013
Polux: Edad, 45 años, localización Riveira, fecha inscripción 29 enero 2016. (¿No envejece con los años?)
Los dos nombres están activos en el foro (¿Multicuentas encima?)
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por victor daniel Sáb Mayo 07, 2016 3:45 pm

Augusto, mi nombre es mireya y ya me inscribi en el link que me enviaste, soy quien escribe bajo la inscripcion de mi hijo victor daniel, porque no tenia una para mi en este foro, asi que he creado una y me inscribi en tu foro.
Espero seguir informandome de una manera sana, coherente y respetuosa de la evolucion y ultimas noticias sobre nibiru. No estoy clamando porque aparezca, ojala no sucediera. pero tengo la conviccion de que las traducciones de zecharias sitchin de los textos sumerios, no fueron invenciones de el y tengo la conviccion que de nibiru no solo se habla ahi sino en miles de documentos antiguos, sin enumerar la biblia pues muchos diran que con religiones no se meten.
me parece bien que hayas emigrado a otro foro desde donde puedas controlar a locos, desinformadores, torpedeantes y toda clase de personas incoherentes que se enredan en vocabularios que de tanto no dicen nada y que estan cegados por lo "oficial" que por ser oficial mienten con descaro y si no ven nomas como los libros de historia y arqueologia a la fecha tendran que ser todos reescritos porque de lo dicho en ellos, no queda casi nada, y los escribieron eminentes cientificos y doctos en los temas que presumian conocer. Se necesita estar supremamente alienado mental y espiritualmente como para no darse cuenta de la gran mentira en la que esta humanidad esta viviendo, y seguir creyendoles a ellos, los que han escrito la historia e interpretado los vestigios arqueologicos. pretendo decir aqui que solo hay que abrir los ojos y ver y decir " al planeta tierra le esta pasando algo" y este algo no proviene de los superpoblacion que segun ellos han contaminado y acabado con el planeta sin decir que no estemos sufriendo consecuencias por ello. no. al planeta tierra y a todo nuestro sistema solar le esta sucediendo algo, y la respuesta viene de afuera que nos esta afectando ya. Es humano querer saber que esta pasando aunque con eso no remediemos nada y ni siquiera tengamos la seguridad de que podamos tomar medidas efectivas de supervivencia si es que fuera el caso. Me anima solamente conocer la verdad alternativa a la verdad que ellos nos dicen. Por eso animo a los foristas que aportan su granito de arena compartiendo noticias de aqui y de alla porque de alguna manera eso nos esta preparando psicologicamente para lo que se nos viene. Abrazos a todos. Mireya.
avatar
victor daniel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por EL OMEGA Sáb Mayo 07, 2016 5:41 pm

Normalmente los leo, pero hoy decidi escribir al ver tantos comentarios incongruentes, veo personas que ponen que ahora hay libertad pero no aportan nada, solo discuten con la persona que sube informacion, se dice que algo esta apareciendo en el sur y sale un ignorante estupido que como el no lo ve no existe , es como si un imbecil del hemisferio sur me dijera que la estrella polar del norte no existe porque el no la ve y yo si ya que solo se ve desde el hemisferio norte, para colmo veo que al administrador de este foro lo engañan facilmente abriendo una nueva cuenta y usando un proxy.
Yo los leia hasta hoy, realmente no vale la pena ingresar a leer mas.
EL OMEGA
EL OMEGA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por EL OMEGA Sáb Mayo 07, 2016 6:02 pm

Me voy a rectificar, ya que veo que dos de los foristas que estaban creando ese mal clima y molestando con su no aporte han sido baneados, ademas uno de ellos era uno de los denunciados por usar una cuenta falsa, reconsiderare mi decision de no leerlos.
EL OMEGA
EL OMEGA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por heto Sáb Mayo 07, 2016 6:16 pm

admin ,una vez te dije que la toma de deciciones se hace en privado ..ese tu grave problema ..siempre debes comunicarte con las personas afectadas por interno sino seguiras teniendo problemas y tu foro dejara der optimo... saludos ..
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 07, 2016 9:02 pm

Yo no tengo ningún problema. Augusto me ha informado de esta gente y los he baneado. Nada mas. Yo no tengo tiempo para estar por aquí mirando el foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rucopithecus Dom Mayo 08, 2016 3:51 am

Claro que si compañero  Jordi y todo esta correcto. En mi intervención anterior  escribí algo confuso y aclaro:

EL PLANETOIDE  HAUMEA si tendrá su PERIHELIO por 2133 pero será por la Constelación de Cetus mas o menos por Taucet (son casi dos generaciones, por lo tanto ya hará bastante tiempo de haber tocado EL ARPA o seguir haciéndolo con Nerón , aunque no me guste mucho su compañía ) . Ahora por las Constelaciones Bootes y Serpentario  es más o menos por donde se le puede localizar   a Haumea por estas fechas  y entrando al Serpentario por Serpens Caput (la "cabeza").

Algunos se preguntaran porque he estado  insistiendo en estos planetoides, LA RAZON   ERA que son los únicos  cuerpos que HUBE  podido investigar dentro de mis posibilidades que se encontraban más CERCANOS  a la Tierra, y quería cotejarlos  o checarlos con quien ya sabemos quién es, por ser el más indicado, mas no se pudo debido a los hechos suscitados;  y no me quería quedar con esa información y un poco más; pero le paramos.

Espero que con la actuación de tony (administrador) finalmente muy atinada para que regrese todo al carril nuevamente.


Saludos para todos.

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por muino Lun Mayo 09, 2016 2:25 am

Posicion Haumea 20160508 2111 UY (UTC -3)
Datos de posicion y posicion de observacion en pantalla



.
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 3:46 am

muino escribió:Posicion Haumea 20160508 2111 UY (UTC -3)
Datos de posicion y posicion de observacion en pantalla



.




        Hola a Todos, las ratas no están más. Nos han dado la varita mágica REAL para echarlos de una, saben que no dudaré. Solo quiero contarles eso por ahora. Tony ha comprendido gracias a Todos Ustedes como es el asunto. Deseo darles las Gracias a los que ponen bolas, y no es que suene mal; es realmente así. Si queremos un Foro que nos cuente lo que nos puede afectar a Todos como Familias, como Seres Humanos; no podemos ni dejar decir "buen día a estas Ratas", porque si lo dicen salgo a la calle a mirar el día.
                    El experto en estas cosas es Charly, fue gracias a sus enseñanzas que logré batallarlos a estas porquerías cuando estuve solo. Luego pasó lo que pasó, y todos lo hemos visto. Ya quisiera no hablar nunca más de estas ratas, que se manejan en las cañerías ocultas.
                    Contarles también que no sé si Charly accederá a retornar, cada uno tiene su temperamento y formación en estos asuntos. Espero que sí, sin él; no es lo mismo. Solo eso por ahora.












          Lo que nos muestra Muino derivado de Ruco, podría ser la Estrella; Planeta o no sé que es que está brillando mucho en Ofiuco, en el Este luego de las 20:30 hora local, pero que cualquier Compañero puede salir a ver hacia arriba, como a las 23, 24 hrs. llega al Zénit. Esa Estrella no debería estar ahí, en Ofiuco. Marte y Saturno son por esas latitudes pero másn abajo. No se la pierdan porque al menos a esto lo pueden ver Todos a simple vista, no es un Parto como enfocar Sistema Nibiru al Sur. No estoy seguro que lo que muestra Muino luego de Ruco sea esto, pero son cercanos en la ubicación Celestial, quien sabe, tengo imágenes que luego les iré mostrando....es muy AMARILLA y nadie dudarà al salir a mirar arriba, por hoy solo eso; el Retorno a mis queridos Amigos. En el foro de Charly solo dos Compañeros se han aceptado, Nosotros no deseamos  competir con el Foro de Tony, por el contrario. Por eso es un Foro cerrado yaque Charly y yo no perseguimos màs que informar de esto. Espero se entienda.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por muino Lun Mayo 09, 2016 4:39 am

Si por supuesto, simplemente apoye graficamente el aporte de Ruco

Mirando hacia el Este desde Buenos Aires Argentina

Tres estrellas o Planetas destacables en estos momentos
Marte, Antares y Saturno con sus corresponientes colores en la constelacion de Escorpion

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 205piyv

Cualquier otra ubicacion o posicion me dicen y la enfocamos sin problema


.
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 4:43 am

muino escribió:Si por supuesto, simplemente apoye graficamente el aporte de Ruco

Mirando hacia el Este desde Buenos Aires Argentina

Tres estrellas o Planetas destacables en estos momentos
Marte, Antares y Saturno con sus corresponientes colores en la constelacion de Escorpion

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 205piyv

Cualquier otra ubicacion o posicion me dicen y la enfocamos sin problema


.
Muino ya estàn en Escorpio estos cuerpos? Bueno no creo sea lo que les digo de esta estrella AMARILLA, ayer y hoy no he podido verla, pero era claramente en Ofiuco. Que crees Tù Compañero?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.