MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 4:56 am

Bueno acepto lo que Muino ha posteado, lo acepto por el respeto que le tengo, pero es muy raro a mí me da en Ofiuco a ojo desnudo, y consultando a Halcón me ha correspondido con esta imagen. No es fácil el asunto en los cielos sin dudas Dejo la imagen de Halcón, pero sin ningún ánimo de desacreditar la de Muino, estos son muy cercanos, pero la estrella amarilla es más arriba, es en ofiuco, muy parecido a la trayectoria del cometa Lineal que muestra la imagen. Creo que ambos estamos aprendiendo día a día más. Saludos.



Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 252P-Apr-June



P.D. Las imàgenes que tengo de esto muestra que tiene Cola???????






Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 5:18 am

Mañana les mostrarè imàgenes que he tomado de esta estrella amarilla. Estrella, Cometa o lo que sea. Mi nieto es el actual avatar. Lo cuido y lo educo dìa a dìa, pero no es fàcil jajjaja. El ya està al tanto de NIbiru, eso es bueno para mì, aùn en su inocencias ya sabe como debemos rajar...Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por muino Lun Mayo 09, 2016 5:36 am

Augusto escribió:
Muino ya estàn en Escorpio estos cuerpos? Bueno no creo sea lo que les digo de esta estrella AMARILLA, ayer y hoy no he podido verla, pero era claramente en Ofiuco. Que crees Tù Compañero?


Pienso que pasa todo (salvo mejor opinion) por el horario de observacion

En astronomia se debe estar posicionado (elejir un lugar de referencia fijo en tierra y no en el espacio salvo la estrella polar)
y tener en cuenta que las estrellas viajan casi junto con las constelaciones hasta que las dejan en su recorrido salvo los planetas interiores que viajan mas rapido y su pasaje por las constelaciones es breve comparado con los exteriores que demoran mas

Si no observamos una estrella a la misma hora se da el caso de tener una constelacion en el horizonte y encima de ella la estrella, dandonos la impresion que esta en esa constelacion
A medida que pasan las horas la constelacion y la estrella suben en el firmamento y nos deja la ilusion optica que se separan

Al observar una estrella o cuerpo celeste (puede ser un satelite) a la misma hora todos los dias podemos decifrar en muchos casos su analema (un recorrido en forma de numero ocho)

.


Última edición por muino el Lun Mayo 09, 2016 5:50 am, editado 1 vez
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 5:50 am

muino escribió:
Augusto escribió:
Muino ya estàn en Escorpio estos cuerpos? Bueno no creo sea lo que les digo de esta estrella AMARILLA, ayer y hoy no he podido verla, pero era claramente en Ofiuco. Que crees Tù Compañero?


Pienso que pasa todo (salvo mejor opinion) por el horario de observacion

En astronomia se debe estar posicionado (elejir un lugar de referencia fijo en tierra y no en el espacio salvo la estrella polar)
y tener en cuenta que las estrellas viajan casi junto con las constelaciones hasta que las dejan en su recorrido salvo los planetas interiores que viajan mas rapido y su pasaje por las constelaciones es breve comparado con los exteriores que demoran mas

Si no observamos una estrella a la misma hora se da el caso de tener una constelacion en el horizonte y encima de ella la estrella, dandonos la impresion que esta en esa constelacion
A medida que pasan las horas la constelacion y la estrella suben en el firmamento y nos deja la ilusion optica que se separan

Al observar una estrella o cuerpo celeste (puede ser un satelite) a la misma hora todos los dias podemos decifrar en muchos casos su analema (un recorrido en forma de Cool

.
Asi lo creo, gracias Muino!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por muino Lun Mayo 09, 2016 5:53 am

Cartas celestes semanales y exclusivas para el hemisferio Sur donde estamos

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 E1f59y

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 29f6xd3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 5:59 am

Bueno Ruco, te banee solo porque escribiste de Lupita, nunca por Tus aportes. Soy Tano y exploto fácilmente. Solo quiero mencionar esto porque me gusta mucho tu investigación. Lo siento mucho Amigo. Deseo leerte!

Ni hablar de leer a Belisa, que pena que las buenas personas no opinan hasta que las papas queman. Belisa.. querdida Amiga de dos Foros, no calles, no calles por favor.... al menos en un simple "buen dìa". Que mujer inteligente eres, por favor. TKM a la distancia. Besos.... Very Happy

Buen descanso a todos.!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por muino Lun Mayo 09, 2016 6:59 am

Augusto escribió:
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 252P-Apr-June


Augusto te comento que la imagen que tu aportaste esta bien, pero es una vista Norte arriba Sur abajo - Este a tu izquierda y Oeste a tu derecha de ahi la posible confusion

La imagen que yo aporte esta posicionada tu (Argentina) mirando directamente hacia el Este

Colocamos las constelaciones (tu imagen) como tu las verias realmente (Argentina) y da como resultado la misma que yo aporte

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 2yo9xeh

O sea te queda asi como la carta celeste (actualizada) mirando al Este

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 10rkbqx

.


muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 7:47 am

muino escribió:
Augusto escribió:
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 252P-Apr-June



Augusto te comento que la imagen que tu aportaste esta bien, pero es una vista Norte arriba Sur abajo - Este a tu izquierda y Oeste a tu derecha de ahi la posible confusion

La imagen que yo aporte esta posicionada tu (Argentina) mirando directamente hacia el Este

Colocamos las constelaciones (tu imagen) como tu las verias realmente (Argentina) y da como resultado la misma que yo aporte

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 2yo9xeh

O sea te queda asi como la carta celeste (actualizada) mirando al Este

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 10rkbqx

.


Es incrìble como el Foro toma forma nuevamente. Gracias Muino, no puedes haber sido mas claro. Te necesito junto a Nosotros. Es importante para mì y los Compñeros. Gracias. Muchas Gracias!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 7:56 am

Necesito Gente despierta en estos asuntos, esto no es fácil y lo saben. Gente despierta es la que opina y se equivoca como lo hacemos a diario. Eso es muy saludable, somos Simplemente Seres Humanos. Pero participar con Gente así es lo que deseo de un Foro que informe de verdad...!



Tengo imágenes que mostraré a partir de mañana. Solo estoy esperando que resuelve Papá Charly para ver realmente que hacemos. Les aviso que voy a seguir a muerte lo que me indique. Asì ha sido siempre. Saaludos!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Lun Mayo 09, 2016 9:33 am

Augusto escribió:Mañana les mostrarè imàgenes que he tomado de  esta estrella amarilla. Estrella, Cometa o lo que sea. Mi nieto es el actual avatar. Lo cuido y lo educo dìa a dìa, pero no es fàcil jajjaja. El ya està al tanto de NIbiru, eso es bueno para mì, aùn en su inocencias ya sabe como debemos rajar...Saludos.


Augusto que grande y bello esta tu nieto, me recuerdo la primera ves que colocaste una foto de el en el foro, ¿recuerdas que te pregunte quien era?, creo, si mal no recuerdo que yo no tenia mucho tiempo participando en el foro en ese momento y el niño estaba pequeñito, como pasa el tiempo.     Shocked

Que Dios lo bendiga, Amèn.     flowers


Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por belisa Lun Mayo 09, 2016 12:32 pm

Augusto escribió:        

                 Ni hablar de leer a Belisa, que pena que las buenas personas no opinan hasta que las papas queman. Belisa.. querdida Amiga de dos Foros, no calles, no calles por favor.... al menos en un simple "buen dìa". Que mujer inteligente eres, por favor. TKM a la distancia. Besos.... Very Happy

Buen descanso a todos.!


Augusto, me alegro mucho de que hayas vuelto. Es bueno que Tony se haya dado cuenta por fin de que esa "limpieza" era necesaria para el buen funcionamiento del foro. Pero hay que terminar el trabajo... Adapse-Polux-Fachuso sigue teniendo la cuenta activa con el nick de adapse, así que ahora que cuentas con los medios suficientes, creo que sería bueno cancelar también esa cuenta. A ver si con eso los trolls que quieran entrar a fastidiar, se enteran de una vez de que aquí no tienen nada que hacer.

Ahora solo falta que vuelva Charly y tendremos el equipo al completo. Very Happy

Y sigamos con Nibiru!!... Bueno, con Nibiru y con esa "cosa" amarilla que también has encontrado últimamente. Creo que como esto siga así, van a tener que instalar semáforos espaciales para dirigir el tráfico. ¡¡Vaya tiempos estos!!

Un beso fuerte y nuevamente gracias por compartir todos tus descubrimientos con nosotros. cheers
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Mayo 09, 2016 12:33 pm

parthelio???



Publicado el 7 may. 2016

ACONTECEU EM FLORIANOPOLIS BRASIL 07/05/2016 AS 15:40!
IT DID HAPPENED IN FLORIANOPOLIS BRAZIL 07/05/2016 AT 3:40 PM!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Nibiru

Mensaje por gladyolac Lun Mayo 09, 2016 4:48 pm

Muchachos, yo no se nada de esto, pero esos dos soles, el mas pequeño es nibiru?
gladyolac
gladyolac
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Mayo 09, 2016 6:27 pm

belisa escribió:
Augusto escribió:        

                 Ni hablar de leer a Belisa, que pena que las buenas personas no opinan hasta que las papas queman. Belisa.. querdida Amiga de dos Foros, no calles, no calles por favor.... al menos en un simple "buen dìa". Que mujer inteligente eres, por favor. TKM a la distancia. Besos.... Very Happy

Buen descanso a todos.!



Augusto, me alegro mucho de que hayas vuelto. Es bueno que Tony se haya dado cuenta por fin de que esa "limpieza" era necesaria para el buen funcionamiento del foro. Pero hay que terminar el trabajo... Adapse-Polux-Fachuso sigue teniendo la cuenta activa con el nick de adapse, así que ahora que cuentas con los medios suficientes, creo que sería bueno cancelar también esa cuenta. A ver si con eso los trolls que quieran entrar a fastidiar, se enteran de una vez de que aquí no tienen nada que hacer.

Ahora solo falta que vuelva Charly y tendremos el equipo al completo.  Very Happy

Y sigamos con Nibiru!!... Bueno, con Nibiru y con esa "cosa" amarilla que también has encontrado últimamente. Creo que como esto siga así, van a tener que instalar semáforos espaciales para dirigir el tráfico. ¡¡Vaya tiempos estos!!

Un beso fuerte y nuevamente gracias por compartir todos tus descubrimientos con nosotros. cheers
Me sigues sorprendiendo Belisa. Lo que serìas de moderadora????? Si sin herrmientas descubres estas cosas por favor. Gracias. Me voy a encargar del asunto. Toda la mugre va a ser limpiada, ni lo duden.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por heto Lun Mayo 09, 2016 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 35 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.