MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Jul 18, 2016 3:11 am

Hoy deseo colaborar con Russi, y sobre todo para mostrarle al compañero Ruco sobre una de sus preguntas. En el otro foro solo observamos esto.... La entrada de Nibiru. Saludos a Todos.


   Augusto

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Sin_t_tulo315




tocada con brillos para mejorar su figura....


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Sin_t_tulo316
  Y ahora comparar con la de NASA de 2008, hasta los puntos pequeños y luminosos que estan sobre los dos mas brillantes y señalara con flechas por aquellos años. No sale rojo, no tengo visión infrared, amplien todas las imágenes y comparen. Yo hace rato que no tengo dudas y sé lo que estoy fotografiando y filmando. Saludos. Shocked

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Compara


Última edición por Augusto el Lun Jul 18, 2016 4:01 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Jul 18, 2016 3:59 am

Augusto escribió:Hoy deseo colaborar con Russi, y sobre todo para mostrarle al compañero Ruco sobre una de sus preguntas. En el otro foro solo observamos esto.... La entrada de Nibiru. Saludos a Todos.


   Augusto

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Sin_t_tulo315




tocada con brillos para mejorar su figura....


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Sin_t_tulo316
  Y ahora comparar con la de NASA de 2008, hasta los puntos pequeños y luminosos que estan sobre los dos mas brillantes y señalara con flechas por aquellos años. No sale rojo, no tengo visión infrared, amplien todas las imágenes y comparen. Yo hace rato que no tengo dudas y sé lo que estoy fotografiando y filmando. Saludos. Shocked

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Compara


  Dedicado especialmente a Saidema (El Mexicano que todos conocemos), y al que me mandó a limpiar las lentes, el de los Astrónomos Serios, claro Serios pero ciegos!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Lun Jul 18, 2016 11:32 am


Muy sinceramente agradezco las atenciones compañeros Muino , Augusto y por supuesto a nuestra Moderadora Russi ,lilia, Marina en sus aportes y comentarios generales.

Lo del ave fénix desde hace algún tiempo me tenía en ascuas, sin lograr a comprender en su totalidad su significado, y me saco de onda que ese cuerpo se localizara entre la lente del satélite y el Sol con luminiscencia propia por tantos años sin lograrlo ver en directo y en persona (si se puede expresar así).

Por todo lo que he leído y como ya lo expuse y sin temor a equivocarme nuestra famosa Enana Marrón tan solo atraviesa la órbita de Plutón y no se adentra en el interior del Sistema Solar, y es por la sencilla razón que nuestro Sistema Solar al ser BINARIO y nuestra estrella dominante es nuestro Sol y tiene una órbita más corta que la de la estrella Marrón y ambas orbitan de acuerdo a un CENTRO DE MASAS y este se encuentra en la parte opuesta de donde se cruzan ambas orbitas (nota: se cruzan en dos puntos sus orbitas)pero JAMAS chocaran .

La G 1.9+0.3 o Enana Marrón Tipo T (T1.9 Mj + 3 , Nemesis. Este es su famoso y cacaraqueado planeta nueve, invisible posteriormente azul y etcéteras y muchos etcéteras con su ciencia de mentiras y mas mentira y cuentos chinos.(nota para comprender mejor traten de buscar diagrama de orbitas y centro de masa de Sirio A y B).

Mi estimado lobo solitario, la forma en que veo ahora lo de la Kachina azul y armando el puzle esta es, ni más ni menos que la Marron como lo dije (en el infrared el azul se corresponde al metano) y esta es la kachina azul de los Hopis y la cual no veremos con los ojos pelones nosotros ni los Hopis etc…..Y repito nunca estará junto al Sol (Sist. Solar interior) por lo ya expuesto del centro de masas.

Ahora ya tenemos la kachina azul hace como 20 años más o menos de ello, nos falta la roja y es la que viene en camino ya escrito: La órbita de la enana marrón discurre próxima a una distancia semejante a la órbita de Plutón, y es bastante probable que uno de sus planetas exteriores, se adentre en la zona más interior del sistema solar, pero no la estrella en sí misma.(esta es la Kachina que falta, COMETA o PLANETA-COMETA)

No esta tan fácil explicarlo pero trato de aclararnos la mente lo mejor posible.

Repito gracias por tus fotos Augusto y Muino por tus impecables explicaciones.

Después le seguimos

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Lun Jul 18, 2016 12:12 pm

Augusto escribió:Hoy deseo colaborar con Russi, y sobre todo para mostrarle al compañero Ruco sobre una de sus preguntas. En el otro foro solo observamos esto.... La entrada de Nibiru. Saludos a Todos.


   Augusto

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Sin_t_tulo315




tocada con brillos para mejorar su figura....


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Sin_t_tulo316
  Y ahora comparar con la de NASA de 2008, hasta los puntos pequeños y luminosos que estan sobre los dos mas brillantes y señalara con flechas por aquellos años. No sale rojo, no tengo visión infrared, amplien todas las imágenes y comparen. Yo hace rato que no tengo dudas y sé lo que estoy fotografiando y filmando. Saludos. Shocked

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Compara



¡Excelentes fotos.....!!!!!     megsuta
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Jul 19, 2016 5:42 pm

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 CnuX2RoWYAExBOb

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 CnuX949WYAAbg4c

#Nibiru es día a día mas cercano. Viene de Sagitario. Saludos.
Original y ampliada.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Mar Jul 19, 2016 5:44 pm

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 CnuaYLxWIAAqHEF

#Nibiru
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Miér Jul 20, 2016 11:43 am




Russi : Son impresionantes las tomas de Augusto del objeto X, y espero que continúen así, para seguir con la evolución de este cuerpo .
Pero tengo mis dudas que sea el G1.9 MJ + 0.3 o anomalía de Sagitario A # nibiru , pues las enanas marrón (EM) o sea su LUZ es difícil de ver con telescopios visibles (normales), pues estas (EM) brillan en el infrarrojo, mas no lo hacen en los visibles como la mayoría de las estrellas.

Ya que un cometa en la medida que ingrese en el sistema solar, se ENCENDERA; En este caso lo que estoy observando (zoom de las imágenes) veo y recuerdo que todos los cuerpos con lunas tienen un campo magnético importante, además que los cometas acumulan materia, donde sus núcleos pueden alcanzar tamaños PLANETARIOS. (nota: recordar que no son de nieve y menos sucia como nos las han contado o nos quieren hacer creer).

Si mal no recuerdo creo haberle comentado a un compañero (L.S.) días atrás; que si un cuerpo o cometa pasa muy cerca de la Tierra puede hacer un giro del campo magnético de esta (cambio de polaridad acelerado o inmediato) y las consecuencias serian tan catastróficas que todo quedara echo m……..En otras palabras tocaremos el arpa.

Respeto la creencia de que viene por Sagitario, mas pienso que es por LIBRA, ya que a mediados de noviembre de este año (2016), el Sol estará en LIBRA y Jupiter en Virgo, mas creo que este cometa o planeta X con Júpiter habrá intercambio de rayos o efectos eléctricos y será el aviso de la mujer en constelación VIRGO. (Creo que ese será el inicio de la tocada del arpa).repito es lo que creo.

Saludos a todos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Miér Jul 20, 2016 7:32 pm

Siento lo del último párrafo de que vendrá por Libra; y es que mi razonamiento se  baso en el famoso parto de la mujer (Virgo) y algo de Garabanday donde más o menos dice que en el cielo se verán colapsar dos estrellas, ¿que mas me puedo pensar? que son efectos eléctricos Júpiter-objeto X . y esas fechas dan por esas constelaciones.

Estos conceptos son de origen religioso mas yo no confieso con esta ……uuffffff que va….

Saludos


ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Jul 20, 2016 9:50 pm


El Planeta X influye en el eje de rotación del Sol


20 de julio de 2016

Los astrónomos Elizabeth Bailey, Konstantin Batygin y Michael Brown, del Instituto de Tecnología de California, Estados Unidos, han relacionado la oscilación del eje de rotación del Sol con la influencia gravitatoria del Planeta X.

Actualmente, la inclinación del eje de rotación del Sol es de unos seis grados. Para los científicos, existen dos explicaciones para esta observación. La primera se reduce a la asimetría inicial de las condiciones iniciales durante la formación del sistema Solar, segundo a la influencia de planetas gigantes.

En este estudio nuevo, los autores evalúan la influencia de los cambios seculares de los elementos orbitales del Planeta X en la inclinación de la rotación del eje del Sol. El modelo analítico tiene en cuenta los datos conocidos de un cuerpo celeste, permitiéndose concluir que el eje de rotación del Sol se ha visto afectado por la influencia del Planeta X.

En cuanto al posible descubrimiento más allá de la órbita de Pluto, los científicos han informado acerca de un noveno planeta en el sistema solar que se desplaza alrededor del Sol en una órbita de unos 15.000 años, y con propiedades físico-químicas reminiscentes a Neptuno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Yo si quiero saber

Mensaje por yamiruano Jue Jul 21, 2016 6:31 pm

Augusto escribió:No voy a contestarte querido Lobo ahora. Lo siento Amigo de tantos años. Pero quiero escribir algo para que se comprenda bien. Mi decisión de no escribir más aquí, así como también supongo la de Charly, es simplemente que no se nos da las herramientas para combatir a estas dos Ratas. Se nos da un baneo que no sirve para nada, dado que al otro día ya está posteando de nuevo. Y no podemos borrar y expulsar en este foro en otros temas o hilos a esta gentuza cuando escriben ahí. Ahora mismo ha escrito tratando de fotoshop mis imágenes, fotoshop las pelotas, ni siquiera sé que es el fotoshop, si eso es dar más o menos brillo, bueno sí algunas veces lo hice pero avisé de eso para que se vea mejor tal y cual cosa. No lo es así en el foro de Charly donde nadie puede ingresar salvo dos o tres que les dimos pases por el comportamiento advertido. Pero no es un foro abierto, no nos interesa nada de publicidades o de migajas que pueda devolver el tener publicidades que impone Foroes para no tener que pagar encima para tener un foro operando. No necesitamos de eso gracias a Dios. Sentimos no solamente que Tony ha dejado de estar presente aquí, sentimos además que nos abandonó cuando necesitábamos apoyo o mejores condiciones para enfrentar a estos.........  Simplemente decirles el porqué de esta mi decisión, que no sé bien si será la de Charly además. Y de última si el dueño nos libra a que cada quién escriba lo que quiera en cada hilo, solo siento que no tenemos respaldo de nada. Así que mientras las cosas continúen así, no cuenten al menos con mis imágenes que según el innombrable mexicano es fotoshop. Hemos defendido a “Muerte “ este Foro, fueron testigo de eso y simplemente Nibiru está llegando, saquen conclusiones propias, pero no le crean a los derrotados que se sienten ganadores simplemente por molestar y por ser fracasados en lo suyo. Saludos. Smile


holaa... yo si quiero saber mas acerca de todo esto...tenia tiempo q no entraba y no posteaba nada..pero realmente agradezco a todos uds q siguen aqui informando a todo el q desea saber...entiendo su situacion.. pero yo si creo y si quiero seguir leyendo y viendo lo que amablemente comparte..


saludos


Yami
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Jul 23, 2016 6:04 am

A esta se la dedico a Russi y a Ruco. Saludos especiales, es de antenoche.

Foto fuga de NASA.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Sin_t_tulo338


Foto Augusto.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Sin_t_tulo337
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por stelaplateada Sáb Jul 23, 2016 7:31 am

Augusto hola
El parecido es extraordinario, gracias por compartir
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Jul 24, 2016 3:58 am

stelaplateada escribió:Augusto hola
El parecido es extraordinario, gracias por compartir

Gracias por seguir el tema por tantos años Stela. Besos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Dom Jul 24, 2016 10:41 am







Gracias por tu dedicatoria Augusto en especial para Russi y para mí es como buena señal o vibra, así mismo espero tu continuidad, llevamos bastante tiempo invertido en este asunto y es necesario continuar. Yo también recuerdo esa imagen y expongo.

Tales imágenes, supuestamente fueron tomadas por el Telescopio del Polo Sur (SPT).

Esas fotos son un verdadero ENIGMA, teniendo una historia (de cuando el mundo se iba a terminar en 2012) y las cuales nunca se pudo comprobar su veracidad veamos.

Pongo unas pequeñas NOTAS DE DICHA HISTORIA pues es muy larga y conecta.

El primer vídeo NibiruShock2012 era muy convincente y por lo que se publicó un análisis detallado en el sitio web yowusa. Este video fue genuino ……o un engaño sofisticado?.

Siguió la tempestad:

Ahora se profundiza el misterio.

Este tercer video, supuestamente publicado por NibiruShock2012 dijo que los dos primeros videos eran un engaño. Sin embargo, muchos expresaron la creencia de que esta tercera vídeo muy bien podría haber sido un ataque para desfigurar y bien ejecutado que se había comprometido de acceso a YouTube de NibiruShock2012. Otras teorías más oscuras también abundan, ………..

-Como podemos ver hay una confusión o desinformación y todo esto en referencia a la primera imagen NNibiru Shock2012

-Ahora sobre la segunda imagen DNIr4808n1 may/2008 (SPT) existe lo mismo. También hay que resaltar en 2008 otro denunciante conocido como DNIr4808n1 filtró una observación ……..

Mas pequeños resúmenes:

SPT filtró las imágenes a cualquier país extranjero, que luego creó el vídeo y la transmitió a un tercero de confianza Suiza. Entonces fue publicado en YouTube.

• Dado el alcance del esfuerzo que supone llevar este vídeo a la atención del público, todavía tenemos que ver alguna prueba de un engaño. Sin embargo, no podemos autenticar las imágenes, ya sea.

• Debido al bloqueo de YouTube y experimentado por Marshall Masters, Benjamin Cropley y otros investigadores Planeta X en el Reino Unido, creemos que esta fuga fue gestionados por una agencia de seguridad en un esfuerzo fallido de control de daños. …..

• Esto es obviamente un esfuerzo concertado por un grupo de individuos.
Este grupo podría ser una red informal de personas alarmadas. El encubrimiento fallido nos lleva a la conclusión de que esto no era un globo de ensayo esfuerzo de desinformación, como sostienen algunos.

Etc, etc…………….

Masters -Marshall, Editorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También creo que tus fotos tienen el parecido con la segunda (DNIr 4808 n1) impresionante y sorprendente.
Sigo creyendo firmemente en tus observaciones, pero si es la marrón no me puedo imaginar como la pudiste ver a ojo pelón con su tintineo como dijiste.

Y sigo creyendo en lo que ves es un cometa X o planeta-cometa por la cauda (cola) que desprende.

Como anteriormente mencione que un cometa viene por Júpiter y se acoplara eléctricamente con este y veremos las descargas de plasma (rayos) en acción J.McCanney.

Sigo siendo mal pensado con la sonda Juno a Júpiter que se lanzo en agosto de 2011 (nota: cinco años en llegar) para estudiar los campos magnéticos, su alta electricidad que desprende y que su cámara fotográfica Juno Cam dejara de funcionar después de siete orbitas a Júpiter (video de JL Mundo Desconocido ) ¿Qué piensan?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podemos ver por lo anterior saquemos cada quien sus CONCLUSIONES.

Saludos

ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Jul 24, 2016 2:06 pm

rucopithecus escribió:





Gracias por tu dedicatoria Augusto en especial para Russi  y para mí es como buena señal o vibra, así mismo espero tu continuidad, llevamos bastante tiempo invertido en este asunto y es necesario continuar. Yo también recuerdo esa imagen y expongo.

Tales imágenes, supuestamente fueron tomadas por el Telescopio del Polo Sur (SPT).

Esas fotos son un verdadero ENIGMA, teniendo una historia (de cuando el mundo se iba a terminar en 2012) y las cuales nunca se pudo comprobar su veracidad veamos.

Pongo unas pequeñas  NOTAS DE DICHA HISTORIA pues es muy larga y conecta.

El primer vídeo NibiruShock2012 era muy convincente y por lo que se publicó un análisis detallado en el sitio web yowusa. Este video fue genuino ……o un engaño sofisticado?.

Siguió la tempestad:

Ahora se profundiza el misterio.

Este tercer video, supuestamente publicado por NibiruShock2012 dijo que los dos primeros videos eran un engaño. Sin embargo, muchos expresaron la creencia de que esta tercera vídeo muy bien podría haber sido un ataque para desfigurar y bien ejecutado que se había comprometido de acceso a YouTube de NibiruShock2012. Otras teorías más oscuras también abundan, ………..

-Como podemos ver hay una confusión o desinformación y todo esto en referencia a la primera imagen NNibiru Shock2012

-Ahora sobre la segunda imagen DNIr4808n1  may/2008 (SPT) existe lo mismo. También hay que resaltar en 2008 otro denunciante conocido como DNIr4808n1 filtró una observación ……..

Mas pequeños resúmenes:

SPT filtró las imágenes a cualquier país extranjero, que luego creó el vídeo y la transmitió a un tercero de confianza Suiza. Entonces fue publicado en YouTube.

•  Dado el alcance del esfuerzo que supone llevar este vídeo a la atención del público, todavía tenemos que ver alguna prueba de un engaño. Sin embargo, no podemos autenticar las imágenes, ya sea.

•  Debido al bloqueo de YouTube  y experimentado por Marshall Masters, Benjamin Cropley y otros investigadores Planeta X en el Reino Unido, creemos que esta fuga fue gestionados por una agencia de seguridad en un esfuerzo fallido de control de daños. …..

•  Esto es obviamente un esfuerzo concertado por un grupo de individuos.
Este grupo podría ser una red informal de personas alarmadas. El encubrimiento fallido nos lleva a la conclusión de que esto no era un globo de ensayo esfuerzo de desinformación, como sostienen algunos.

Etc, etc…………….

Masters -Marshall, Editorial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También creo que tus  fotos tienen el parecido con la segunda (DNIr 4808 n1) impresionante y sorprendente.
Sigo creyendo firmemente en tus observaciones, pero si es la marrón no me puedo imaginar como  la pudiste ver a ojo pelón con su tintineo como dijiste.

Y sigo creyendo en lo que ves es un cometa X o planeta-cometa por la cauda (cola) que desprende.

Como anteriormente mencione que un cometa viene por Júpiter y se acoplara eléctricamente con este y veremos las descargas de plasma (rayos) en acción    J.McCanney.

Sigo siendo mal pensado con la sonda Juno a Júpiter que se lanzo en agosto de 2011 (nota: cinco años en llegar) para estudiar los campos magnéticos, su alta electricidad que desprende y que su cámara fotográfica  Juno Cam dejara de funcionar después  de siete orbitas a Júpiter (video de JL Mundo Desconocido ) ¿Qué piensan?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podemos ver por lo anterior saquemos cada quien sus CONCLUSIONES.

Saludos

ruco


Gracias Ruco, lo cierto es que esto "es", y ha "sido" conforme a las formas distintas que toma en ese pulsar que tiene. Esto pulsa, en los pulsos ilumina los séquitos, y de ahí entrega las diferentes formas con las que lo venimos viendo. Por la tarde voy a recordarles otra clara imagen con respaldo de archivo. Tengo todo muy bien guardado en una máquina que solo se prende para ver los Históricos. Creo que imágenes como esta que he subido se van dando de acuerdo al acercamiento, como les habrá pasado a los NASA Boys en sus distintas imágenes de aproximación para semejantes telescopios. Y con visión infrarroja por supuesto. Es como cuando lo tomo de día con filtro, ahí aparece esta bola roja. Pero siempre es el mismo cuerpo. Verlo de día no es imposible, es simplemente difícil. Pero los puntos blancos sobre cielo celeste están ahí. Si no lo fuera así, nunca podría haber apuntado el Telescopio y comenzar a estudiarlo y seguirlo. Le aprendí el recorrido completo y diario que hace en una órbita sacacorchos con la que avanza. Se los horarios del día en las posiciones que se encuentra. Solo me falta sacarle un trozo para hacerle su ADN. No sé mentir, nunca he mentido y siempre termino lo que comienzo, solo que aquí me han puesto palos en las ruedas. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 51 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.