MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Jue Mar 03, 2016 8:09 pm

El Segundo Sol llegará? Nuevo planeta da aliento a las teorías de la conspiración





  • Signos nuevo planeta fue anunciada por los científicos en enero, pero para algunos se trata de antiguas leyendas



Nibiru, Hercólubus, Segundo Sol, Nemesis. Usted probablemente ha escuchado de al menos uno de estos términos astronómicos - aunque sólo sea en la música popular. Cassia Eller lado, las teorías que implican tales nombres son diferentes, pero se combinan en un punto: un cuerpo celeste se aproxima a la Tierra y provoca cambios en nuestro planeta. La tesis fue muy difundido para el año 2012 (recordemos el "fin del mundo"?), Pero luego se dejó caer. Ahora, él ganó un nuevo impulso con la evidencia de un nuevo planeta en nuestro sistema solar . Pero ¿qué es?

"La NASA nos oculta"

Elizabeth García tiene 51 años y trabaja en una clínica de belleza en la región de la Avenida Paulista, en Sao Paulo. En parte de su tiempo libre, se dedica a la investigación sobre Nibiru (para ella, todos los términos se refieren al mismo objeto) y se extendió a través de Internet. La página de Facebook que posee ( "Nibiru - El Segundo Sol") que comenzó como un archivo personal para almacenar las fotos de la supuesta "Segundo Sol", pero ahora tiene cerca de 13.000 seguidores y cuatro directores.
En los contactos preliminares con el informe, que abandona pronto se convirtió enclaro: "no es leyenda urbana está hecho." La certeza de que se produjo después de una hermana de la punta sobre el tema, comenta Itanhaém (SP) y la investigación sobre los sitios sospechosos cerrados por la NASA. El argumento de Elizabeth, por el camino, pasa a través de la misma la totalidad teoría de la conspiración y es similar a los que creen que la Tierra plana: "La NASA se esconde de nosotros", dijo a UOL .
Elizabeth es parte de los crédulos que Nibiru (o Segundo Sol) es una estrella enana marrón, un cuerpo celeste con poco brillo, acercándose a la Tierra. El enfoque sería responsable del cambio climático y las actividades de la naturaleza tales como terremotos. Para ella, es exactamente el supuesto nuevo planeta llamado por los científicos.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Foto-tirada-por-elizabeth-mostra-suposto-segundo-sol---para-astronomo-consultado-pelo-uol-nao-passa-de-um-buraco-entre-as-nuvens-por-onde-a-luz-passa-1456277449074_615x300

Foto de Elizabeth muestra alegó "Segundo Sol" - al astrónomo consultado por UOL, es solamente un agujero en las nubes a través del cual pasa la luz

"Creemos que es el planeta Nibiru, pero estamos tratando de darle una forma de revelar a nosotros que," según él, y luego decir que el cuerpo no debe colisionar con la Tierra, como antes señalaron algunos fanáticos. "No va a chocar, hará que su paso por el sistema solar y afectará a todos los planetas. Tendremos más terremotos, volcanes, tsunamis, sequías, las inversiones de nuestros centros. Estas son cosas que ya están sucediendo," dice, sobre la base de su investigación en particular en Internet. 
De hecho, el contenido va más allá del simple discusión acerca de Nibiru y también revela ninguna información relacionada con la naturaleza de los acontecimientos de la Tierra. La comunidad es dinámica: de acuerdo con Elizabeth, hay personas de todas las edades e incluso los que sólo aparecen llamarlo loco, sino también aquellos que participan el envío de imágenes.

"La locura total"

Mike Brown, el principal responsable de la reciente estudio proporciona una fuerte evidencia de un supuesto nuevo planeta en nuestro sistema solar , le dijo al UOL , la leyenda de Nibiru y el como es "completa locura". Quien va en la misma línea es el astrónomo brasileño Renato Las Casas, jefe de la astronomía Icex UFMG (Instituto de Ciencias Exactas, Universidad Federal de Minas Gerais).
"Este cuerpo, en estas condiciones, no lo hay. Creemos que el sistema solar ha alcanzado un equilibrio, al menos para los cuerpos grandes. Un planeta causar una perturbación importante como tsunamis y el como, no tener una oportunidad. Tal vez usted ya está viendo este planeta de largo. en la ciencia nunca podemos decir que algo es imposible, pero tienen algunas cosas que está de viaje en el mayonesa ", dice el UOL también refutar la tesis de la NASA ocultar información.

Frederic J. Brown / AFP

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Mike-brown-e-o-principal-astronomo-a-frente-da-investigacao-sobre-o-suposto-novo-planeta-1454104494466_300x300
Mike Brown, que dirigió el estudio del nuevo planeta, dice leyendas de Nibiru y similares están "locas"


"La NASA ocultando algo así como un enorme cuerpo cerca de la Tierra es imposible. No se trata sólo de la NASA que obtiene esta información, hay otras personas e instituciones de todo el mundo. Pero bueno, personal de la NASA también son personas, son humanos. Guardar una secreto de esto? Imposible ", dice Las Casas.
El hecho de Nibiru, a lo largo de las líneas presentadas por algunos grupos, es imposible Las Casas no significa, sin embargo, que no aparece otro gran cuerpo celeste. Para el astrónomo, puede ser un planeta distante, pero no en la ruta que pasa por la Tierra. Astrónomo UFMG deja también claro que los estudios de la ciencia numerosas posibilidades para el fin del mundo, pero ninguno implica un cuerpo como el "Segundo Sol".
"El fin del mundo es casi seguro. Será aquí 4,5 millones de años, cuando el sol enciende una estrella roja. Ahora bien, el fin de la humanidad, si no se extendió a otros planetas, vendrá mucho antes. Citas de Ciencia unos 20 posibilidades para ello, y algunos tienen origen astronómico. una de ellas puede ser la colisión de un cuerpo grande con nuestro planeta. no otro planeta, pero tal vez un gran asteroide ", dice las Casas.

imaginaria populares

Los dos astrónomos tienen sus opiniones sobre el tema de la astronomía atraen mucho interés y diferentes teorías, una conspiración. Para Mike Brown, es porque "es parte de nuestra vecindad." Las Casas ya cree que es debido a que el campo se refiere a "cuestiones trascendentes" (de donde venimos? ¿Dónde vamos?). No es extraño que algunos de los nombres mencionados en el comienzo de la parte del texto de la cultura popular.
La teoría del "Segundo Sol", inmortalizada en la voz de Cassia Eller, hace mención de nuestro sistema solar es binario, con el Sol conectada a otra estrella. Ya Hercólubus está relacionado con un libro de ocultismo VM Rabolú proporcionar un cuerpo que se acerca a la Tierra y fue responsable de la destrucción de la Atlántida, la ciudad perdida, hace miles de años.
Nemesis sería un gran objeto que atraiga a los cometas a la Tierra y explicar destrucción masiva de nuestro planeta, pero fue descartado prácticamente después de la nave espacial Wise, de la NASA, encontrar nada de eso. Nibiru, a su vez, tiene su origen en supuestos escritos de los sumerios traducidas por el arqueólogo Sitchin que mostrarían una interacción de las antiguas civilizaciones con seres parecidos a los humanos en este planeta, llamado "Anunnaki".
Uno de los pocos científicos que defienden el enfoque de un gran cuerpo celeste que causan trastornos en la Tierra fue el chileno Carlos Muñoz Ferrada, que se hizo famoso por advertir de un terremoto en Chile que a su vez provocaría miles de muertes. Él dice que sería un "planeta-cometa" por tener masa planetaria y de la órbita de un cometa. La ciencia, por el momento, no ha podido demostrar ninguna de estas teorías. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Jue Mar 03, 2016 9:08 pm

Gracias Russi, por la informaciòn y por el nuevo post. Thanks. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por cierzo Jue Mar 03, 2016 10:22 pm

russi escribió:El Segundo Sol llegará? Nuevo planeta da aliento a las teorías de la conspiración





  • Signos nuevo planeta fue anunciada por los científicos en enero, pero para algunos se trata de antiguas leyendas



Nibiru, Hercólubus, Segundo Sol, Nemesis. Usted probablemente ha escuchado de al menos uno de estos términos astronómicos - aunque sólo sea en la música popular. Cassia Eller lado, las teorías que implican tales nombres son diferentes, pero se combinan en un punto: un cuerpo celeste se aproxima a la Tierra y provoca cambios en nuestro planeta. La tesis fue muy difundido para el año 2012 (recordemos el "fin del mundo"?), Pero luego se dejó caer. Ahora, él ganó un nuevo impulso con la evidencia de un nuevo planeta en nuestro sistema solar . Pero ¿qué es?

"La NASA nos oculta"



Elizabeth García tiene 51 años y trabaja en una clínica de belleza en la región de la Avenida Paulista, en Sao Paulo. En parte de su tiempo libre, se dedica a la investigación sobre Nibiru (para ella, todos los términos se refieren al mismo objeto) y se extendió a través de Internet. La página de Facebook que posee ( "Nibiru - El Segundo Sol") que comenzó como un archivo personal para almacenar las fotos de la supuesta "Segundo Sol", pero ahora tiene cerca de 13.000 seguidores y cuatro directores.
En los contactos preliminares con el informe, que abandona pronto se convirtió enclaro: "no es leyenda urbana está hecho." La certeza de que se produjo después de una hermana de la punta sobre el tema, comenta Itanhaém (SP) y la investigación sobre los sitios sospechosos cerrados por la NASA. El argumento de Elizabeth, por el camino, pasa a través de la misma la totalidad teoría de la conspiración y es similar a los que creen que la Tierra plana: "La NASA se esconde de nosotros", dijo a UOL .
Elizabeth es parte de los crédulos que Nibiru (o Segundo Sol) es una estrella enana marrón, un cuerpo celeste con poco brillo, acercándose a la Tierra. El enfoque sería responsable del cambio climático y las actividades de la naturaleza tales como terremotos. Para ella, es exactamente el supuesto nuevo planeta llamado por los científicos.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Foto-tirada-por-elizabeth-mostra-suposto-segundo-sol---para-astronomo-consultado-pelo-uol-nao-passa-de-um-buraco-entre-as-nuvens-por-onde-a-luz-passa-1456277449074_615x300

Foto de Elizabeth muestra alegó "Segundo Sol" - al astrónomo consultado por UOL, es solamente un agujero en las nubes a través del cual pasa la luz

"Creemos que es el planeta Nibiru, pero estamos tratando de darle una forma de revelar a nosotros que," según él, y luego decir que el cuerpo no debe colisionar con la Tierra, como antes señalaron algunos fanáticos. "No va a chocar, hará que su paso por el sistema solar y afectará a todos los planetas. Tendremos más terremotos, volcanes, tsunamis, sequías, las inversiones de nuestros centros. Estas son cosas que ya están sucediendo," dice, sobre la base de su investigación en particular en Internet. 
De hecho, el contenido va más allá del simple discusión acerca de Nibiru y también revela ninguna información relacionada con la naturaleza de los acontecimientos de la Tierra. La comunidad es dinámica: de acuerdo con Elizabeth, hay personas de todas las edades e incluso los que sólo aparecen llamarlo loco, sino también aquellos que participan el envío de imágenes.

"La locura total"



Mike Brown, el principal responsable de la reciente estudio proporciona una fuerte evidencia de un supuesto nuevo planeta en nuestro sistema solar , le dijo al UOL , la leyenda de Nibiru y el como es "completa locura". Quien va en la misma línea es el astrónomo brasileño Renato Las Casas, jefe de la astronomía Icex UFMG (Instituto de Ciencias Exactas, Universidad Federal de Minas Gerais).
"Este cuerpo, en estas condiciones, no lo hay. Creemos que el sistema solar ha alcanzado un equilibrio, al menos para los cuerpos grandes. Un planeta causar una perturbación importante como tsunamis y el como, no tener una oportunidad. Tal vez usted ya está viendo este planeta de largo. en la ciencia nunca podemos decir que algo es imposible, pero tienen algunas cosas que está de viaje en el mayonesa ", dice el UOL también refutar la tesis de la NASA ocultar información.

Frederic J. Brown / AFP

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Mike-brown-e-o-principal-astronomo-a-frente-da-investigacao-sobre-o-suposto-novo-planeta-1454104494466_300x300
Mike Brown, que dirigió el estudio del nuevo planeta, dice leyendas de Nibiru y similares están "locas"


"La NASA ocultando algo así como un enorme cuerpo cerca de la Tierra es imposible. No se trata sólo de la NASA que obtiene esta información, hay otras personas e instituciones de todo el mundo. Pero bueno, personal de la NASA también son personas, son humanos. Guardar una secreto de esto? Imposible ", dice Las Casas.
El hecho de Nibiru, a lo largo de las líneas presentadas por algunos grupos, es imposible Las Casas no significa, sin embargo, que no aparece otro gran cuerpo celeste. Para el astrónomo, puede ser un planeta distante, pero no en la ruta que pasa por la Tierra. Astrónomo UFMG deja también claro que los estudios de la ciencia numerosas posibilidades para el fin del mundo, pero ninguno implica un cuerpo como el "Segundo Sol".
"El fin del mundo es casi seguro. Será aquí 4,5 millones de años, cuando el sol enciende una estrella roja. Ahora bien, el fin de la humanidad, si no se extendió a otros planetas, vendrá mucho antes. Citas de Ciencia unos 20 posibilidades para ello, y algunos tienen origen astronómico. una de ellas puede ser la colisión de un cuerpo grande con nuestro planeta. no otro planeta, pero tal vez un gran asteroide ", dice las Casas.

imaginaria populares



Los dos astrónomos tienen sus opiniones sobre el tema de la astronomía atraen mucho interés y diferentes teorías, una conspiración. Para Mike Brown, es porque "es parte de nuestra vecindad." Las Casas ya cree que es debido a que el campo se refiere a "cuestiones trascendentes" (de donde venimos? ¿Dónde vamos?). No es extraño que algunos de los nombres mencionados en el comienzo de la parte del texto de la cultura popular.
La teoría del "Segundo Sol", inmortalizada en la voz de Cassia Eller, hace mención de nuestro sistema solar es binario, con el Sol conectada a otra estrella. Ya Hercólubus está relacionado con un libro de ocultismo VM Rabolú proporcionar un cuerpo que se acerca a la Tierra y fue responsable de la destrucción de la Atlántida, la ciudad perdida, hace miles de años.
Nemesis sería un gran objeto que atraiga a los cometas a la Tierra y explicar destrucción masiva de nuestro planeta, pero fue descartado prácticamente después de la nave espacial Wise, de la NASA, encontrar nada de eso. Nibiru, a su vez, tiene su origen en supuestos escritos de los sumerios traducidas por el arqueólogo Sitchin que mostrarían una interacción de las antiguas civilizaciones con seres parecidos a los humanos en este planeta, llamado "Anunnaki".
Uno de los pocos científicos que defienden el enfoque de un gran cuerpo celeste que causan trastornos en la Tierra fue el chileno Carlos Muñoz Ferrada, que se hizo famoso por advertir de un terremoto en Chile que a su vez provocaría miles de muertes. Él dice que sería un "planeta-cometa" por tener masa planetaria y de la órbita de un cometa. La ciencia, por el momento, no ha podido demostrar ninguna de estas teorías. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



megsuta megsuta megsuta megsuta
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por cierzo Jue Mar 03, 2016 10:26 pm

peetaa peetaa peetaa peetaa peetaa peetaa
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por cierzo Vie Mar 04, 2016 12:26 am

looooool
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por escardilo Vie Mar 04, 2016 1:25 am

Gracias Lilian por este video, realmente es conveniente empezar por el primero, la verdad que no tienen desperdicios, para entender realmente como estamos manejados como ovejas y todos los entramados de negociados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias Lilian, literalmente me habrio la cabeza.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por escardilo Vie Mar 04, 2016 1:30 am



escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rucopithecus Vie Mar 04, 2016 3:08 am

Ahora si voy a diferir un poco compañero Augusto, y voy a resumir lo mejor posible ya que es un tema muy controvertido, complicado y muy poca información veraz .

-Siempre he sostenido que el cuerpo transneptuniano llamado enana negra, café o marrón jamás cruzara el umbral de 220 UA.

-Te he insistido en tu explicación y observación del cuerpo que sigues viendo como ENANA MARRON con sus seguidores o sequitos (mini sistema planetario) por considerarlo imposible su penetración (de la enana marrón) dentro del sistema solar interior. Y doy como referencia a los planetas y planetoides exteriores al ser perturbados de diferentes maneras, por ejemplo el semigigante Neptuno que prácticamente esta acostado en su rotación, y las orbitas presentan diferentes formas elípticas etc………..encontrándose en una distancia más o menos de 220 UA del mencionado cuerpo o enana marrón.

-Ahora que pasaría si la enana marrón penetrara y llegara muy cercas del Sol, prácticamente de 0 a 5 UA???? Creo que colapsarían todos los planetas interiores sin lugar a ninguna duda.

-Por lo anterior y por lo que observas estoy casi seguro que es la cachina roja de los Hopis o planeta- cometa rojo de Ferrada;La cachina azul ya paso cometa c/2002 VI NEAT, si buscas información de este cometa encontraras pura patraña y nada, como es costumbre del oficialismo. Nos falta la roja….y es la que ves.

-El inicio de tiempo para los sumerios 10 930 años aC = a 13 000 nuestra era fecha del diluvio universal ocurrido por acontecimiento astronómico y coincidiendo con los 13 000 años de Ferrada. Nos indica que nada bueno va a ocurrir.

De los dos soles que se ven ocasionalmente es de la estrella Betelgeuse supernova, que hizo explosión hace como 600 años y lo que se ve son sus remanentes que van llegando .


Saludos



ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mar 04, 2016 3:22 am

rucopithecus escribió:Ahora si voy a diferir un poco compañero Augusto, y voy a resumir lo mejor posible ya que es un tema muy controvertido, complicado y muy poca información veraz .

-Siempre he sostenido que el cuerpo transneptuniano llamado enana negra, café o marrón jamás  cruzara el umbral de 220 UA.

-Te he insistido en tu explicación y observación del cuerpo que sigues viendo como ENANA MARRON  con sus seguidores o sequitos (mini sistema planetario) por considerarlo imposible su penetración (de la enana marrón) dentro del sistema solar interior. Y doy como referencia a los planetas y planetoides  exteriores al ser perturbados de diferentes maneras, por ejemplo el semigigante Neptuno que prácticamente esta acostado en su rotación, y las orbitas presentan diferentes formas elípticas etc………..encontrándose en una distancia más o menos de 220 UA  del mencionado cuerpo o enana marrón.
 
-Ahora que pasaría si la enana marrón penetrara y llegara muy cercas del Sol, prácticamente de 0 a 5 UA???? Creo que colapsarían todos los planetas interiores sin lugar a ninguna duda.

-Por lo anterior y por lo que observas estoy casi seguro que es la cachina roja de los Hopis o planeta- cometa rojo de Ferrada;La cachina azul ya paso cometa c/2002 VI NEAT, si buscas información de este cometa encontraras pura patraña y nada, como es costumbre del oficialismo. Nos falta la roja….y es la que ves.

-El inicio de tiempo para los sumerios 10 930 años aC = a 13 000 nuestra era  fecha del diluvio universal ocurrido por acontecimiento astronómico y coincidiendo con los 13 000 años de Ferrada. Nos indica que nada bueno va a ocurrir.

De los dos soles  que se ven ocasionalmente es  de la estrella Betelgeuse supernova, que hizo explosión hace como 600 años y lo que se ve son sus remanentes que van llegando .


Saludos



ruco  

         Ok Ruco, respeto Tù opiniòn. Creo que todos tenemos algunas dudas aùn. El tiempo nos disiparà estas dudas. Saludos Ruco, Compañeros.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mar 04, 2016 4:00 am

rucopithecus escribió:Ahora si voy a diferir un poco compañero Augusto, y voy a resumir lo mejor posible ya que es un tema muy controvertido, complicado y muy poca información veraz .

-Siempre he sostenido que el cuerpo transneptuniano llamado enana negra, café o marrón jamás  cruzara el umbral de 220 UA.

-Te he insistido en tu explicación y observación del cuerpo que sigues viendo como ENANA MARRON  con sus seguidores o sequitos (mini sistema planetario) por considerarlo imposible su penetración (de la enana marrón) dentro del sistema solar interior. Y doy como referencia a los planetas y planetoides  exteriores al ser perturbados de diferentes maneras, por ejemplo el semigigante Neptuno que prácticamente esta acostado en su rotación, y las orbitas presentan diferentes formas elípticas etc………..encontrándose en una distancia más o menos de 220 UA  del mencionado cuerpo o enana marrón.
 
-Ahora que pasaría si la enana marrón penetrara y llegara muy cercas del Sol, prácticamente de 0 a 5 UA???? Creo que colapsarían todos los planetas interiores sin lugar a ninguna duda.

-Por lo anterior y por lo que observas estoy casi seguro que es la cachina roja de los Hopis o planeta- cometa rojo de Ferrada;La cachina azul ya paso cometa c/2002 VI NEAT, si buscas información de este cometa encontraras pura patraña y nada, como es costumbre del oficialismo. Nos falta la roja….y es la que ves.

-El inicio de tiempo para los sumerios 10 930 años aC = a 13 000 nuestra era  fecha del diluvio universal ocurrido por acontecimiento astronómico y coincidiendo con los 13 000 años de Ferrada. Nos indica que nada bueno va a ocurrir.

De los dos soles  que se ven ocasionalmente es  de la estrella Betelgeuse supernova, que hizo explosión hace como 600 años y lo que se ve son sus remanentes que van llegando .


Saludos



ruco  
       
Mira Ruco, he leído y releído Tu informe, y salvo lo de Betelgeuse que no me consta o no lo creo demasiado pero no lo niego, creo es una buena observación. Pero quiero decirte algo para que lo pienses y sin apuro respondas a Todos Nosotros, te aclaro que valoro Tus opiniones y el respeto con el que siempre te has dirigido.


            Ruco estoy en condiciones de aseverar; asegurar una sola cosa de todo esto entrante, y es que esa bola roja no es un cuerpo. Repito, que los veo de día como estrellitas y hay dos muy paralelas ahí y son dos cuerpos, no estoy seguro si uno que está debajo queda dentro de esta bola de energía. Pero repito esto no es un cuerpo Celestial, es el paquete o la envoltura magnética de cuerpos que viajan dentro. Hasta ahí aseguro poniendo mi nombre e investigación por delante.
   
             Pero si crees o aceptas esto, mi pregunta es la siguiente: "Que crees Tú sea ese cuerpo tan magnético que viene ahí" y lo pregunto sanamente porque creo que necesitamos aprender más y más. Específicamente daría para que sean dos planetas viajando a la par, un planeta y otra forma que no sea estrella….. Esa es mi duda. Si solo fuese un cuerpo el de adentro; lo asimilaría como lo que mencionas pero lo cierto es que son al menos dos dentro de esta bola de energía.  Simplemente eso Ruco. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rucopithecus Vie Mar 04, 2016 8:09 am

Con tu explicación de la bola roja de energía veo más claro el asunto. En esa bola roja si existe un cuerpo y se ve más claro en una de tus imágenes que aclaro un compañero no recuerdo el nombre de él, pues mi pc no me deja acceder a las paginas anteriores y no sé por qué. Ahí se ve claro un cuerpo central esférico y ese es el planeta-cometa donde esa energía que lo envuelve es parte de su protección como en la Tierra que tiene su magnetosfera, cinturones de Van Allen etc…

Si observamos otro ejemplo Venus lucero de la mañana o de la tarde vemos como en ciertas épocas brilla más que en otras y no es porque le pegue mas el Sol.

Esto de los campos magnéticos son corrientes eléctricas y es un buen rollo y no me voy a meter en problemillas por temor a errar. Ahora esos cuerpos paralelos y el que está debajo de esa envoltura magnética son las lunas o pequeños planetas que lo acompañan y si pudieras ver la parte posterior la cauda o cola son infinidad de escombros (polvo, grandes y pequeños meteoritos gases etc….etc…). También es posible que sean dos cuerpos uno más grande que otro y por la distancia y su cercanía uno del otro se vea como una sola bola roja, y de ello hay ejemplos como el cometa Hale-Bopp que eran dos cuerpos uno más grande que el otro, recordarlo. También recordar que algunos cometas traen en su parte frontal algo así como un cuerpo o jet.

Como me gustaría saber la distancia, para compararlos con unas cuentas que saque basándome en Ferrada .


Saludos


ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mar 04, 2016 11:44 am

rucopithecus escribió:Con tu explicación de la bola roja de energía veo más claro el asunto. En esa bola roja si existe un cuerpo y se ve más claro en una de tus imágenes  que aclaro un compañero no recuerdo el nombre de él, pues mi pc no me deja acceder a las paginas anteriores y no sé por qué. Ahí se ve claro un cuerpo central esférico y ese es el planeta-cometa donde  esa energía que lo envuelve es parte de su protección como en la Tierra que tiene su magnetosfera,  cinturones de Van Allen etc…

Si observamos otro ejemplo Venus lucero de la mañana o de la tarde vemos como en ciertas épocas brilla más que en otras y no es porque le pegue mas el Sol.

Esto de los campos magnéticos son corrientes eléctricas y es un buen rollo y no me voy a meter en problemillas por temor a  errar. Ahora esos cuerpos paralelos y el que está debajo de esa envoltura magnética son las lunas o pequeños planetas que lo acompañan y si pudieras ver la parte posterior la cauda o cola son infinidad de escombros (polvo, grandes y pequeños meteoritos gases etc….etc…). También es posible que sean dos cuerpos uno más grande que otro y por la distancia y su cercanía uno del otro se vea como una sola bola roja, y de ello hay ejemplos como el cometa Hale-Bopp  que eran dos cuerpos uno más grande que el otro, recordarlo.  También recordar que algunos cometas traen en su parte frontal algo así como un cuerpo o jet.

Como me gustaría saber la distancia, para compararlos  con unas cuentas que saque basándome en Ferrada .


Saludos


ruco

Gracias Ruco. Saludos!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por cierzo Sáb Mar 05, 2016 1:13 am

rucopithecus escribió:Ahora si voy a diferir un poco compañero Augusto, y voy a resumir lo mejor posible ya que es un tema muy controvertido, complicado y muy poca información veraz .

-Siempre he sostenido que el cuerpo transneptuniano llamado enana negra, café o marrón jamás  cruzara el umbral de 220 UA.

-Te he insistido en tu explicación y observación del cuerpo que sigues viendo como ENANA MARRON  con sus seguidores o sequitos (mini sistema planetario) por considerarlo imposible su penetración (de la enana marrón) dentro del sistema solar interior. Y doy como referencia a los planetas y planetoides  exteriores al ser perturbados de diferentes maneras, por ejemplo el semigigante Neptuno que prácticamente esta acostado en su rotación, y las orbitas presentan diferentes formas elípticas etc………..encontrándose en una distancia más o menos de 220 UA  del mencionado cuerpo o enana marrón.
 
-Ahora que pasaría si la enana marrón penetrara y llegara muy cercas del Sol, prácticamente de 0 a 5 UA???? Creo que colapsarían todos los planetas interiores sin lugar a ninguna duda.

-Por lo anterior y por lo que observas estoy casi seguro que es la cachina roja de los Hopis o planeta- cometa rojo de Ferrada;La cachina azul ya paso cometa c/2002 VI NEAT, si buscas información de este cometa encontraras pura patraña y nada, como es costumbre del oficialismo. Nos falta la roja….y es la que ves.

-El inicio de tiempo para los sumerios 10 930 años aC = a 13 000 nuestra era  fecha del diluvio universal ocurrido por acontecimiento astronómico y coincidiendo con los 13 000 años de Ferrada. Nos indica que nada bueno va a ocurrir.

De los dos soles  que se ven ocasionalmente es  de la estrella Betelgeuse supernova, que hizo explosión hace como 600 años y lo que se ve son sus remanentes que van llegando .


Saludos



ruco  


Hola Ruco solo una aclaracion Betelgeuse si a explotado todabia no nos ha llegado la luz.
Es cierto que es una gigante roja y que esta a punto de convertirse en supernova a lo mejor mañana o dentro de millones de años pero si estamos aqui el dia que nos llegue la luz de la supernova no habra noche durante unos cuantos meses suponiendo que no nos barra del mapa la explosion de rayos gamma.
Actualmente se puede ver Betelgeuse todas las noches con una magnitud de 0,42 teniendo en cuenta que antares tiene una magnitud de -1,44 y venus -4,6 es una de las estrellas mas brillantes de la noche.
A menor magnitud mas grande se visualizan los cuerpos
(La luna tiene una magnitud de -12,6)
cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por cierzo Sáb Mar 05, 2016 1:31 am

Asi se veria una hipotetica explosion de Betelgeuse

cierzo
cierzo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Mar 05, 2016 5:17 am

Es como siempre les digo, finalmente cada uno sacarà sus propias conclusiones. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.