MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Abr 04, 2016 6:42 am

Augusto escribió:
rucopithecus escribió:Con tanta información  que nos están bombardeando, considero necesario retomar algunos puntos ya expuestos anteriormente y por ello creo que hay gato encerrado en todo esto.

Como nuestro Sistema Solar es binario y ALGO MÁS expongo.

En forma muy personal el 9º planeta no existe, precisamente es la manera de DESORIENTARNOS
o despistarnos de la realidad de que nuestro Sistema Solar es binario o/Y ALGO MAS .

Las estrellas de un SISTEMA BINARIO orbitan alrededor de un CENTRO DE MASA que está más cerca de la estrella más grande (en nuestro caso el Sol). Las orbitas se cruzan pero las estrellas nunca chocan, debido a que están siempre en lados opuestos del centro de masas (c.m.).

Repito: Una estrella binaria es un sistema estelar compuesto de dos estrellas ORBITANDO alrededor de sus centros de masas. También existen los sistemas múltiples  ternarios o inclusive de más.

Con el debido respeto no creo que sea  correcta la foto ya subida por tu equipo compañero Augusto donde un objeto X órbita alrededor del Sol o ¿ cómo lo explicamos?.

En el Cinturón de Kuiper orbitan Plutón, Haumea   Makemake y otros más pequeños, le siguen en el disco disperso Eris, 2007 UK otros y andan por 100 UA. Ahora en el disco difuso esta Sedna,
uo 3L91 a mas de 1300 UA, entonces después del disco disperso los objetos transneptunianos extremos orbitan mayormente FUERA  del Cinturon de Kuiper con orbitas elípticas ALINEADAS más o menos en la misma dirección en el espacio físico y aproximadamente en el mismo plano (disco disperso difuso)que pertenece a la parte interna de la NUBE DE OORT.

¿Qué nos dice esto? Fácil, no existe ese 9º. Planeta tan solo es el Sol negro. Además en lo que nos ha subido lilian (muy atinada) y por ahí dicen que ese cuerpo se encuentra como a 75 veces la distancia a Plutón que son casi 4000 UA . Por lo expuesto y el robo del planeta por el Sol son puras estupideces que dicen los ¿astronomos?de la NASA; ya no es ciencia astronómica ahora es ciencia de CUENTOS y MAS CUENTOS  y son mejores que los cuentos chinos, pues ese M. Brown  después de contarnos una de caperucita ahora nos cuentan la del Sol ratero o de  Batman, le gusta hacerle al tío lolo.

Que quede claro no es un KBO es el Sol Negro  y lo que ves compañero Augusto ES NUESTRO SISTEMA SOLAR BINARIO y/ ALGO MAS si mucho MAS .

Saludos


ruco

 Si Ruco me parece muy orientado. Además expongo la información del equipo, recuerden que el equipo siempre hablo de una estrella solamente, yo hablo de un mini sistema, en fin veo lo que está ocurriendo al sur de nuestros puntos cardinales y sé perfectamente bien que eso no es bueno, lo que tintinea en el sur cada día mas brillante parece simplemente un ataque de indios que se nos viene encima. Tengo muchísimos fracasos por la noche, no voy a dar excusas, solo son fracasos. Pero lo que no puedo respaldar con imágenes lo veo con mis propios ojos y por eso lo digo. Se nos viene una de aquellas, que el Dragón de los Chinos o (Dragón de SIETE CABEZAS), o los siete Jinetes del Apocalipsis o simplemente Nibiru o como quieran llamarle. Lo cierto es que eso está ahí más allá de mis fracasos nocturnos. Pero coincido contigo Ruco, y lo mejor es que estás aquí. Gracias.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 El-dragon-escarlata
Bueno lo del sistema binario no creo que sea lo que estoy viendo Ruco, si creo en Némesis, es que alguien debió transportar esto hasta aquí. Pero bueno respeto los distintos puntos de vista porque todos estamos investigando y nadie aún tiene la verdad absoluta. Y celebro nuevamente que estés aquí. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Abr 04, 2016 7:10 am

Augusto escribió:

Augusto escribió:


rucopithecus escribió:Con tanta información  que nos están bombardeando, considero necesario retomar algunos puntos ya expuestos anteriormente y por ello creo que hay gato encerrado en todo esto.

Como nuestro Sistema Solar es binario y ALGO MÁS expongo.

En forma muy personal el 9º planeta no existe, precisamente es la manera de DESORIENTARNOS
o despistarnos de la realidad de que nuestro Sistema Solar es binario o/Y ALGO MAS .

Las estrellas de un SISTEMA BINARIO orbitan alrededor de un CENTRO DE MASA que está más cerca de la estrella más grande (en nuestro caso el Sol). Las orbitas se cruzan pero las estrellas nunca chocan, debido a que están siempre en lados opuestos del centro de masas (c.m.).

Repito: Una estrella binaria es un sistema estelar compuesto de dos estrellas ORBITANDO alrededor de sus centros de masas. También existen los sistemas múltiples  ternarios o inclusive de más.

Con el debido respeto no creo que sea  correcta la foto ya subida por tu equipo compañero Augusto donde un objeto X órbita alrededor del Sol o ¿ cómo lo explicamos?.

En el Cinturón de Kuiper orbitan Plutón, Haumea   Makemake y otros más pequeños, le siguen en el disco disperso Eris, 2007 UK otros y andan por 100 UA. Ahora en el disco difuso esta Sedna,
uo 3L91 a mas de 1300 UA, entonces después del disco disperso los objetos transneptunianos extremos orbitan mayormente FUERA  del Cinturon de Kuiper con orbitas elípticas ALINEADAS más o menos en la misma dirección en el espacio físico y aproximadamente en el mismo plano (disco disperso difuso)que pertenece a la parte interna de la NUBE DE OORT.

¿Qué nos dice esto? Fácil, no existe ese 9º. Planeta tan solo es el Sol negro. Además en lo que nos ha subido lilian (muy atinada) y por ahí dicen que ese cuerpo se encuentra como a 75 veces la distancia a Plutón que son casi 4000 UA . Por lo expuesto y el robo del planeta por el Sol son puras estupideces que dicen los ¿astronomos?de la NASA; ya no es ciencia astronómica ahora es ciencia de CUENTOS y MAS CUENTOS  y son mejores que los cuentos chinos, pues ese M. Brown  después de contarnos una de caperucita ahora nos cuentan la del Sol ratero o de  Batman, le gusta hacerle al tío lolo.

Que quede claro no es un KBO es el Sol Negro  y lo que ves compañero Augusto ES NUESTRO SISTEMA SOLAR BINARIO y/ ALGO MAS si mucho MAS .

Saludos


ruco



 Si Ruco me parece muy orientado. Además expongo la información del equipo, recuerden que el equipo siempre hablo de una estrella solamente, yo hablo de un mini sistema, en fin veo lo que está ocurriendo al sur de nuestros puntos cardinales y sé perfectamente bien que eso no es bueno, lo que tintinea en el sur cada día mas brillante parece simplemente un ataque de indios que se nos viene encima. Tengo muchísimos fracasos por la noche, no voy a dar excusas, solo son fracasos. Pero lo que no puedo respaldar con imágenes lo veo con mis propios ojos y por eso lo digo. Se nos viene una de aquellas, que el Dragón de los Chinos o (Dragón de SIETE CABEZAS), o los siete Jinetes del Apocalipsis o simplemente Nibiru o como quieran llamarle. Lo cierto es que eso está ahí más allá de mis fracasos nocturnos. Pero coincido contigo Ruco, y lo mejor es que estás aquí. Gracias.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 El-dragon-escarlata


  Bueno lo del sistema binario no creo que sea lo que estoy viendo Ruco, si creo en Némesis, es que alguien debió transportar esto hasta aquí. Pero bueno respeto los distintos puntos de vista porque todos estamos investigando y nadie aún tiene la verdad absoluta. Y celebro nuevamente que estés aquí. Saludos


Por ùltimo a los Astrònomos Serios como dijera uno que me mandò a limpiar las lentes, no busquen cerca del Sol esto. Esto es entrante pero muy lejano de Nuestro Sol aùn. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por diegol3d Lun Abr 04, 2016 9:29 am

heto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 1rot9k

Hola Heto:

Igual soy de chile!! la imagen hacia donde la estan tomando, existe alguna coordenada para realizar el segumiento, y lo otro con que toman la imagen, telescopio o camara?? yo poseo una camara termografica y me gustaria ver si tengo resultados nocturnos?

Saludos.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rucopithecus Lun Abr 04, 2016 9:33 am

Augusto como sabes que las estrellas binarias se clasifican según como se pueden detectar y una de estas clasificaciones es cuando una de estas componentes no es visible y se detecta por el tirón que ejerce la compañera invisible. Y el cual es nuestro caso por eso me llamo la atención la imagen de tu equipo, pues aparece el sol en el centro y otro cuerpo orbitándolo. Ejemplo abajo.

A continuación pongo conecta para los compañeros que no saben cómo dos estrellas orbitan alrededor de un centro de masas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sé que no puedes ver el sistema binario, por que una es invisible y la distancia que estoy mencionando es más que imposible verla, son muchísimas las AU imagínate 4000 UA .Y me abstengo de opinar la distancia que creo es la correcta en una proporción de 1 : 3 (perihelio : afelio)

Ahora Némesis significa venganza  y es una hipótesis muy controvertida también se le ha dado este nombre a algunas estrellas cercanas al Sol, por eso me gusta llamarla Sol negro (bueno es cuestión de gustos respeto el tuyo). Para mí no existe ningún KBO y es también por lo ya expuesto y el que nos mando lo que tú estás viendo es precisamente el tío Sol negro ese cuerpo viene del Cinturón de Oort .
Hay varios estudios y uno que resalta es el de J. J. Lissauer donde demostró que el comportamiento elíptico de los cometas, asteroides PROCEDEN DE LA NUBE DE OORT y es debido a la presencia de: adivina adivinador…….(el compañero del Sol)lógico.

Gracias compañero y aquí estamos,  muy bonito el trabajo de Heto y demás.


Saludos


ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por diegol3d Lun Abr 04, 2016 10:18 am

Es claro el porque darle otro nombre y no su nombre real, el cual seria el plantea rojo!! Nibirus, Elenis, plantea X o como quieran, es una señal yyyy de color rojo, esta todo al alcance de preveer que algo esta sucediendo y algo esta alli, dando vueltas, la historia solo avanza y ojala no sea el Dragon Rojo y una nueva profesia por cumplirse!!!!! existen muchísimos textos y mucha información, lo unico que cambia es el internet, y su forma de ver y entender, va en cada uno y quizas todos contribuimos en avanzar y porque no mejor en cambiar la historia.
Un abrazo a todos y que tengan un muy buen dia, junto a sus familas, seres queridos, compañeros y porque no decirlo entre compañeros foreros.
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por diegol3d Lun Abr 04, 2016 10:26 am

rucopithecus escribió:Augusto como sabes que las estrellas binarias se clasifican según como se pueden detectar y una de estas clasificaciones es cuando una de estas componentes no es visible y se detecta por el tirón que ejerce la compañera invisible. Y el cual es nuestro caso por eso me llamo la atención la imagen de tu equipo, pues aparece el sol en el centro y otro cuerpo orbitándolo. Ejemplo abajo.

A continuación pongo conecta para los compañeros que no saben cómo dos estrellas orbitan alrededor de un centro de masas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sé que no puedes ver el sistema binario, por que una es invisible y la distancia que estoy mencionando es más que imposible verla, son muchísimas las AU imagínate 4000 UA .Y me abstengo de opinar la distancia que creo es la correcta en una proporción de 1 : 3 (perihelio : afelio)

Ahora Némesis significa venganza  y es una hipótesis muy controvertida también se le ha dado este nombre a algunas estrellas cercanas al Sol, por eso me gusta llamarla Sol negro (bueno es cuestión de gustos respeto el tuyo). Para mí no existe ningún KBO y es también por lo ya expuesto y el que nos mando lo que tú estás viendo es precisamente el tío Sol negro ese cuerpo viene del Cinturón de Oort .
Hay varios estudios y uno que resalta es el de J. J. Lissauer donde demostró que el comportamiento elíptico de los cometas, asteroides PROCEDEN DE LA NUBE DE OORT y es debido a la presencia de: adivina adivinador…….(el compañero del Sol)lógico.

Gracias compañero y aquí estamos,  muy bonito el trabajo de Heto y demás.


Saludos


ruco

Muy buena informacion ruco..se agradece..
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Abr 04, 2016 1:23 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:LUPITA Y SAIDEMA SON EL MISMO??? Shocked Shocked



Estoy anonadada, son el mismo que tal!!!     gagagaga

Gracias Augusto, Charly, gracias Heto por las imagines estan fantásticas y a todos los que ayudan en esta pagina.

Por cierto Augusto, ¿como sigue Charly? cuando puedas avísame y dile que lo tengo en mis peticiones, oraciones, que Dios le bendiga su perfecta, pronta y total sanacion y salud tanto física, mental emocional como espiritual, Asi Es Y Hecho Ya Esta, Amèn.     sunny


Saludos a todos y gracias.     flowers flowers flowers
Marina; a Charly le esta costando la recuperaciòn de la intervenciòn, estamos en contacto y es lo que puedo informar. Esperemos se recupere pronto. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Abr 04, 2016 10:56 pm

Esto es lo mismo que estoy viendo hace mas de tres meses. Vean los dos puntos dentro, (cuerpos principales), y es la mayor elevaciòn que alcanza sobre el medio dia; muy  bajo. Por eso no lo ven desde el Norte y latitudes mas bajas desde el Norte inmediato. Saludos.

NIBIRU AT NOON OVER SWEDEN
NIBIRU AL MEDIODÍA sobre Suecia

Publicado el 4 abr. 2016

SWEDEN
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Abr 04, 2016 11:08 pm

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Sin_t_tulo103
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Abr 04, 2016 11:40 pm

Augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Sin_t_tulo103


Recordarles que esto a simple vista no se ve, es la bola magnética que aparece cuando le pongo el filtro durante el día. Hay algunas cámaras que si detectan esto, no necesitan de filtro. A simple vista lo que se ve son puntitos blancos como ya les había comentado. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Mar Abr 05, 2016 12:42 am

Augusto escribió:


Augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Sin_t_tulo103





              Recordarles que esto a simple vista no se ve, es la bola magnética que aparece cuando le pongo el filtro durante el día. Hay algunas cámaras que si detectan esto, no necesitan de filtro. A simple vista lo que se ve son puntitos blancos como ya les había comentado. Saludos


Augusto no puedo abrir la foto tu crees que podrías ponerla de otra forma con el link como la puso Lilian anteriormente para poder verla y gracias.

El video que colocaste arriba es lo mismo que tu fotografías y grabas, esta clarito que es lo mismo.


Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 05, 2016 12:45 am

marinawais escribió:
Augusto escribió:



Augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Sin_t_tulo103






              Recordarles que esto a simple vista no se ve, es la bola magnética que aparece cuando le pongo el filtro durante el día. Hay algunas cámaras que si detectan esto, no necesitan de filtro. A simple vista lo que se ve son puntitos blancos como ya les había comentado. Saludos



Augusto no puedo abrir la foto tu crees que podrías ponerla de otra forma con el link como la puso Lilian anteriormente para poder verla y gracias.

El video que colocaste arriba es lo mismo que tu fotografías y grabas, esta clarito que es lo mismo.


Saludos.
Con gusto Compañera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Mar Abr 05, 2016 12:54 am

Augusto escribió:

marinawais escribió:


Augusto escribió:





Augusto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Sin_t_tulo103








              Recordarles que esto a simple vista no se ve, es la bola magnética que aparece cuando le pongo el filtro durante el día. Hay algunas cámaras que si detectan esto, no necesitan de filtro. A simple vista lo que se ve son puntitos blancos como ya les había comentado. Saludos





Augusto no puedo abrir la foto tu crees que podrías ponerla de otra forma con el link como la puso Lilian anteriormente para poder verla y gracias.

El video que colocaste arriba es lo mismo que tu fotografías y grabas, esta clarito que es lo mismo.


Saludos.


   Con gusto Compañera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias cariño, muy amable la vi perfecta.   Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por heto Mar Abr 05, 2016 3:39 am

la marron es imponente ..
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Abr 05, 2016 3:41 am

heto escribió:la marron es imponente ..


Podrìas tratarla a esta imagen Hèctor para que resalten mas esos cuerpos principales ?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.