MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 03, 2016 4:29 am

lilian escribió:
heto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 1rot9k


Shocked Shocked

Muy bien Heto, muy bien. Ahí se notan bien los dos cuerpos principales. Los de arriba. Lo que se debe entender bien es que la imagen que dejo nuevamente; está metida en esa bola magnética. Esa bola magnética no me cuesta nada encontrarla de día, lo veo a simple vista le pongo el telescopio y el filtro y luego lo rojo me va guiando al centro donde están estos cuerpos. De noche sí me está costando más enfocarlo o mejor dicho que lo tome la cámara, dado que por la lente a ojo lo veo, pero tomo las imágenes y no sale. Hay días que la atmosfera es la adecuada y se ve hasta como pulsa esa luz roja; como lo hemos visto en un video que tomé de noche. El primero tomado de noche fue. En fin voy a revisar si sirve algo de lo de recién por la noche Saludos.



Los cuerpos de esta imagen viajan dentro de esa bola roja magnètica. Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Sin_t_tulo89


Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 03, 2016 4:32 am

Augusto escribió:
lilian escribió:

heto escribió:Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 1rot9k



Shocked Shocked


           Muy bien Heto, muy bien. Ahí se notan bien los dos cuerpos principales. Los de arriba. Lo que se debe entender bien es que la imagen que dejo nuevamente; está metida en esa bola magnética. Esa bola magnética no me cuesta nada encontrarla de día, lo veo a simple vista le pongo el telescopio y el filtro y luego lo rojo me va guiando al centro donde están estos cuerpos. De noche sí me está costando más enfocarlo o mejor dicho que lo tome la cámara, dado que por la lente a ojo lo veo, pero tomo las imágenes y no sale. Hay días que la atmosfera es la adecuada y se ve hasta como pulsa esa luz roja; como lo hemos visto en un video que tomé de noche. El primero tomado de noche fue. En fin voy a revisar si sirve algo de lo de recién por la noche Saludos.



        Los cuerpos de esta imagen viajan dentro de esa bola roja magnètica. Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Sin_t_tulo89



Noten la inclinaciòn de los cuerpos centrales superiores en la imagen que Heto ha trabajado y esta original, es la misma inclinaciòn. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por heto Dom Abr 03, 2016 4:44 am

que complicado viene este sistema ....
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 03, 2016 5:03 am

heto escribió:que complicado   viene  este  sistema   ....
jajjaja si Héctor, para mí sobre todo de noche.... hoy tomé 200 fotos, bajé a la computadora y no servía ninguna. Tenía ganas de tirar todo e irme a la calle un rato, pero volví y tomé otras 50 al menos, no las he revisado. Más tarde veré y si no será otro día. Estoy tranquilo, si fuera fácil ya lo hubiesen encontrado Todos. Gracias por Tu Trabajo. Saludos!


Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 03, 2016 5:23 am

Augusto escribió:
heto escribió:que complicado   viene  este  sistema   ....

   jajjaja si Héctor, para mí sobre todo de noche.... hoy tomé 200 fotos, bajé a la computadora y no servía ninguna. Tenía ganas de tirar todo e irme a la calle un rato, pero volví y tomé otras 50 al menos, no las he revisado. Más tarde veré y si no será otro día. Estoy tranquilo, si fuera fácil ya lo hubiesen encontrado Todos.  Gracias por Tu Trabajo. Saludos!


Gracias a los 2, chicos!!!! Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 03, 2016 6:35 am

Aquí todos pueden ver el intento nuevamente de este demente por intentar entrar para seguir jodiendo el exitoso Foro de Tony. Ese intento ya fue bloqueado hoy mismo, no hay fechas para respaldar, pero si Justo Lilian ha posteado en ese apartado y sirve como evidencia. Hay Gente muy Mala en el mundo, gente como ésta, será por eso que viene lo que viene entre otras cosas. Todos sabemos que existe el bien y el mal. Cada quién saque sus propias conclusiones. Gracias Lilian por esribir justo hoy ahì. Saludos.


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Sin_t_tulo101

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 03, 2016 6:50 am

Zafarrancho
Frank123
Rankregresa ....                 Moderador  (falta la F) jajaja
Saidema
Rodrigo_37
Rodrigo37
Edith23
lupitadic2012
Jorge Bautista Coronado
Lupita2018
Rosa María
Ulises23    (Ulises el tipo honesto y serio jajajjaj)
Lupita2016
Moisés1234
Lupita2017ymedio.
Eduardomar12
Lupita2016 y 3/4

              Me faltan un montòn pero debo cambiar de computadoras personales donde tengo lo històrico archivado, pero con esto basta para saludarles. A vos que puteaste mi Madre, como me gustarìa tenerte frente a frente Cobarde.


Última edición por Augusto el Dom Abr 03, 2016 7:01 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 03, 2016 7:00 am

LUPITA Y SAIDEMA SON EL MISMO??? Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 03, 2016 7:09 am

lilian escribió:LUPITA Y SAIDEMA SON EL MISMO??? Shocked Shocked
Lilian, pero no vez que son los mismos, ahí edite y agregue los dos últimos intentos. Solo son dos que personalizan a varios. Así lo han hecho siempre, crean personajes para confrontarte y sacar ventajas en el Foro, hace mucho nos dimos cuenta de esto con Charly. De todos modos este Foro sigue siendo exitoso. Luego nos enteramos de muchìsimas cosas mas, en fin. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 03, 2016 7:10 am

Augusto escribió:
lilian escribió:LUPITA Y SAIDEMA SON EL MISMO??? Shocked Shocked

Lilian, pero no vez que son los mismos, ahí edite y agregue los dos últimos intentos. Solo son dos que personalizan a varios. Así lo han hecho siempre, crean personajes para confrontarte y sacar ventajas en el Foro, hace mucho nos dimos cuenta de esto con Charly. De todos modos este Foro sigue siendo exitoso. Luego nos enteramos de muchìsimas cosas mas, en fin. Saludos.
Me dejaste impresionada... (yo soy reboluu diisi )
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Abr 03, 2016 7:20 am

Augusto escribió:
lilian escribió:LUPITA Y SAIDEMA SON EL MISMO??? Shocked Shocked

Lilian, pero no vez que son los mismos, ahí edite y agregue los dos últimos intentos. Solo son dos que personalizan a varios. Así lo han hecho siempre, crean personajes para confrontarte y sacar ventajas en el Foro, hace mucho nos dimos cuenta de esto con Charly. De todos modos este Foro sigue siendo exitoso. Luego nos enteramos de muchìsimas cosas mas, en fin. Saludos.

Por eso les decía que los personajes viejos que tenían tomados para confrontarnos y enfrentarnos ya no los tiene más, se los hemos ido baneando con un trabajo frontal a estas ratas. Es por eso que solo les queda inscribirse nuevamente, y de ahora en adelante los identificamos de forma simple, y si queda algún dudoso de los viejos que joda también Adiós. El Foro de Tony "es Exitoso" y está "Limpio", las migas que aparezcan solo serán barridas. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Dom Abr 03, 2016 6:19 pm

lilian escribió:LUPITA Y SAIDEMA SON EL MISMO??? Shocked Shocked


Estoy anonadada, son el mismo que tal!!!     gagagaga

Gracias Augusto, Charly, gracias Heto por las imagines estan fantásticas y a todos los que ayudan en esta pagina.

Por cierto Augusto, ¿como sigue Charly? cuando puedas avísame y dile que lo tengo en mis peticiones, oraciones, que Dios le bendiga su perfecta, pronta y total sanacion y salud tanto física, mental emocional como espiritual, Asi Es Y Hecho Ya Esta, Amèn.     sunny


Saludos a todos y gracias.     flowers flowers flowers
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Abr 03, 2016 7:29 pm

Mas de lo mismo...



2 abril, 2016 at 11:30
Nueva evidencia sugiere la existencia del Planeta X
by Jorge Abreu

Desde el Instituto de Tecnología de California informaron que encontraron pruebas en las órbitas del cinturón de asteroides Kuiper que sugieren que existe un Planeta X enorme dando vueltas deformando todo lo que le pasa cerca.


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Neptune_Full-culturageek.com_.ar_-768x768
Neptuno, el ultimo planeta del Sistema Solar. Wikimedia Commons.
Neptuno, el ultimo planeta del Sistema Solar, similar a como podría ser el Planeta X. Wikimedia Commons.


Desde 1846, cuando se descubrió Neptuno, el octavo planeta de nuestro Sistema Solar, se especula con la aparición de un planeta más, apodado Planeta X, debido a las deformaciones que se perciben en los objetos que rodean el Cinturón de Kuiper. Este problema lo consideraban resuelto en 1930 cuando se descubrió el celebre Plutón (actualmente en la subcategoría de Planeta Enano), pero duro poco, ya que en 1978 se determinó que la gravedad de este pequeño planeta nuevo no podía ser ese gigante que que causa tanto alboroto entre el cinturón de asteroides. Desde entonces, el misterio y el escepticismo rodea la idea de la existencia de un Planeta X rondando esos sectores. Desde 2014 cuando nuevos estudios sugirieron que sigue activa la posibilidad de su existencia, el tema volvió a estar en boca de todos y, hoy llega a las noticias gracias a una investigación del Instituto de Tecnología de California que sugiere nueva evidencia que probaría la existencia de dicho nuevo astro en nuestro Sistema Solar.

Los datos que recolectaron sugieren que este Planeta X tendría más o menos el tamaño de Neptuno, y que su órbita es tan larga que una vuelta completa al rededor del sol le tomaría entre 10.000 y 20.000 años terrestres.

RELACIONADO: ¿Por qué Scott Kelly, el astronauta record, pasó todo un año en el espacio?

Jim Green, director de la División de Ciencia Planetaria de la NASA, dijo al respecto: “La posibilidad de que exista un nuevo planeta es ciertamente excitante para cualquiera y sobre todo para un científico planetario como yo. De todas maneras, esto no fue la detección o descubrimiento de un nuevo planeta en si mismo. Es demasiado temprano para decir con certeza que se encontró el famoso Planeta X. Lo que estamos viendo es la predicción temprana de lo que podría ser basándonos en modelos con observaciones limitadas. Es el inicio de un proceso que podría derivar en un resultado excitante o no”.

No nos queda otra que esperar y ver como avanzan los estudios, pero de confirmarse la existencia del esquivo Planeta X, pasaría a ser el noveno planeta del Sistema Solar luego de que Putón fuera rebajado a la categoría de Planeta Enano.

Pueden ver la explicación oficial detallada del Instituto de Tecnología de California en el siguiente video:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty nibiru

Mensaje por rucopithecus Lun Abr 04, 2016 6:15 am

Con tanta información  que nos están bombardeando, considero necesario retomar algunos puntos ya expuestos anteriormente y por ello creo que hay gato encerrado en todo esto.

Como nuestro Sistema Solar es binario y ALGO MÁS expongo.

En forma muy personal el 9º planeta no existe, precisamente es la manera de DESORIENTARNOS
o despistarnos de la realidad de que nuestro Sistema Solar es binario o/Y ALGO MAS .

Las estrellas de un SISTEMA BINARIO orbitan alrededor de un CENTRO DE MASA que está más cerca de la estrella más grande (en nuestro caso el Sol). Las orbitas se cruzan pero las estrellas nunca chocan, debido a que están siempre en lados opuestos del centro de masas (c.m.).

Repito: Una estrella binaria es un sistema estelar compuesto de dos estrellas ORBITANDO alrededor de sus centros de masas. También existen los sistemas múltiples  ternarios o inclusive de más.

Con el debido respeto no creo que sea  correcta la foto ya subida por tu equipo compañero Augusto donde un objeto X órbita alrededor del Sol o ¿ cómo lo explicamos?.

En el Cinturón de Kuiper orbitan Plutón, Haumea   Makemake y otros más pequeños, le siguen en el disco disperso Eris, 2007 UK otros y andan por 100 UA. Ahora en el disco difuso esta Sedna,
uo 3L91 a mas de 1300 UA, entonces después del disco disperso los objetos transneptunianos extremos orbitan mayormente FUERA  del Cinturon de Kuiper con orbitas elípticas ALINEADAS más o menos en la misma dirección en el espacio físico y aproximadamente en el mismo plano (disco disperso difuso)que pertenece a la parte interna de la NUBE DE OORT.

¿Qué nos dice esto? Fácil, no existe ese 9º. Planeta tan solo es el Sol negro. Además en lo que nos ha subido lilian (muy atinada) y por ahí dicen que ese cuerpo se encuentra como a 75 veces la distancia a Plutón que son casi 4000 UA . Por lo expuesto y el robo del planeta por el Sol son puras estupideces que dicen los ¿astronomos?de la NASA; ya no es ciencia astronómica ahora es ciencia de CUENTOS y MAS CUENTOS  y son mejores que los cuentos chinos, pues ese M. Brown  después de contarnos una de caperucita ahora nos cuentan la del Sol ratero o de  Batman, le gusta hacerle al tío lolo.

Que quede claro no es un KBO es el Sol Negro  y lo que ves compañero Augusto ES NUESTRO SISTEMA SOLAR BINARIO y/ ALGO MAS si mucho MAS .

Saludos


ruco
rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Abr 04, 2016 6:35 am

rucopithecus escribió:Con tanta información  que nos están bombardeando, considero necesario retomar algunos puntos ya expuestos anteriormente y por ello creo que hay gato encerrado en todo esto.

Como nuestro Sistema Solar es binario y ALGO MÁS expongo.

En forma muy personal el 9º planeta no existe, precisamente es la manera de DESORIENTARNOS
o despistarnos de la realidad de que nuestro Sistema Solar es binario o/Y ALGO MAS .

Las estrellas de un SISTEMA BINARIO orbitan alrededor de un CENTRO DE MASA que está más cerca de la estrella más grande (en nuestro caso el Sol). Las orbitas se cruzan pero las estrellas nunca chocan, debido a que están siempre en lados opuestos del centro de masas (c.m.).

Repito: Una estrella binaria es un sistema estelar compuesto de dos estrellas ORBITANDO alrededor de sus centros de masas. También existen los sistemas múltiples  ternarios o inclusive de más.

Con el debido respeto no creo que sea  correcta la foto ya subida por tu equipo compañero Augusto donde un objeto X órbita alrededor del Sol o ¿ cómo lo explicamos?.

En el Cinturón de Kuiper orbitan Plutón, Haumea   Makemake y otros más pequeños, le siguen en el disco disperso Eris, 2007 UK otros y andan por 100 UA. Ahora en el disco difuso esta Sedna,
uo 3L91 a mas de 1300 UA, entonces después del disco disperso los objetos transneptunianos extremos orbitan mayormente FUERA  del Cinturon de Kuiper con orbitas elípticas ALINEADAS más o menos en la misma dirección en el espacio físico y aproximadamente en el mismo plano (disco disperso difuso)que pertenece a la parte interna de la NUBE DE OORT.

¿Qué nos dice esto? Fácil, no existe ese 9º. Planeta tan solo es el Sol negro. Además en lo que nos ha subido lilian (muy atinada) y por ahí dicen que ese cuerpo se encuentra como a 75 veces la distancia a Plutón que son casi 4000 UA . Por lo expuesto y el robo del planeta por el Sol son puras estupideces que dicen los ¿astronomos?de la NASA; ya no es ciencia astronómica ahora es ciencia de CUENTOS y MAS CUENTOS  y son mejores que los cuentos chinos, pues ese M. Brown  después de contarnos una de caperucita ahora nos cuentan la del Sol ratero o de  Batman, le gusta hacerle al tío lolo.

Que quede claro no es un KBO es el Sol Negro  y lo que ves compañero Augusto ES NUESTRO SISTEMA SOLAR BINARIO y/ ALGO MAS si mucho MAS .

Saludos


ruco
Si Ruco me parece muy orientado. Además expongo la información del equipo, recuerden que el equipo siempre hablo de una estrella solamente, yo hablo de un mini sistema, en fin veo lo que está ocurriendo al sur de nuestros puntos cardinales y sé perfectamente bien que eso no es bueno, lo que tintinea en el sur cada día mas brillante parece simplemente un ataque de indios que se nos viene encima. Tengo muchísimos fracasos por la noche, no voy a dar excusas, solo son fracasos. Pero lo que no puedo respaldar con imágenes lo veo con mis propios ojos y por eso lo digo. Se nos viene una de aquellas, que el Dragón de los Chinos o (Dragón de SIETE CABEZAS), o los siete Jinetes del Apocalipsis o simplemente Nibiru o como quieran llamarle. Lo cierto es que eso está ahí más allá de mis fracasos nocturnos. Pero coincido contigo Ruco, y lo mejor es que estás aquí. Gracias.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 El-dragon-escarlata
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 17 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.