MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mayo 06, 2016 6:00 am



 Viste que sos un pelotudo, vos y esa otra española jajjaja .

Tony viste que te tomaron el pelo. Desconfiaste de mí y mira lo que tenéis aquí, manéjalos vos. Yo sigo estudiando e informando de mis imágenes que son muy vistas y respetadas en foros de allá arriba. Compañeros sigan informándose con estos Turros lamentablemente.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mayo 06, 2016 6:04 am

Augusto escribió:
rikimelbis escribió:Polux, los chistes que pusiste en

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me gustaron mucho, en especial el de la RATAS.



y el enlace siguiente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lo pusiste por Agusto " Neo " Reeves, verdad. Je, Je, Je.

    Supongo que también se tomó la roja, la bola roja de energía, y se le aclaró el mundo. Je, Je.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 1649845715

 Viste que sos un pelotudo, vos y esa otra española jajjaja .

Tony viste que te tomaron el pelo. Desconfiaste de mí y mira lo que tenéis aquí, manéjalos vos. Yo sigo estudiando e informando de mis imágenes que son muy vistas y respetadas en foros de allá arriba. Compañeros sigan informándose con estos Turros lamentablemente.


         
Viste Tony que estos no quieren informar, lo ves ahora??????
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mayo 06, 2016 6:09 am

Augusto escribió:
rikimelbis escribió:Polux, los chistes que pusiste en

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me gustaron mucho, en especial el de la RATAS.



y el enlace siguiente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


lo pusiste por Agusto " Neo " Reeves, verdad. Je, Je, Je.

    Supongo que también se tomó la roja, la bola roja de energía, y se le aclaró el mundo. Je, Je.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 1649845715

 Viste que sos un pelotudo, vos y esa otra española jajjaja .

Tony viste que te tomaron el pelo. Desconfiaste de mí y mira lo que tenéis aquí, manéjalos vos. Yo sigo estudiando e informando de mis imágenes que son muy vistas y respetadas en foros de allá arriba. Compañeros sigan informándose con estos Turros lamentablemente.


         
Polux no existe, es otro personaje de ustedes jajajjaja. sigan participando inùtiles.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Símpáticos conceptos de victor daniel

Mensaje por rikimelbis Vie Mayo 06, 2016 6:29 am

Mensaje borrado por la administración del foro
rikimelbis
rikimelbis
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Polux, el fantasma

Mensaje por rikimelbis Vie Mayo 06, 2016 6:34 am

Mensaje borrado por la administración del foro
rikimelbis
rikimelbis
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mayo 06, 2016 6:39 am

rikimelbis escribió:victor daniel escribió varios conceptos que merecen atención y están resaltados en color:

finalmente los no creyentes y los que se enredan en formulas fisicas y matematicas copiadas de los cientificos que solo saben que no saben nada,

Primer punto, habla de creyentes y no creyentes, o sea que para victor nibiru es cuestión de fe, como en cualquier culto o religión, nada que ver con datos objetivos.

Segundo:si su deseo es desacreditar a los científicos diciendo que " los científicos solo saben que no saben nada ", pues los está ensalzando pues cuenta Platón de su Maestro Sócrates que fue el quien dijo esa frase. Se le atribuyen dos orígenes a esta frase, pero en síntesis lo que expresa es humildad al declarar que solo sabe que no sabe nada, y sabiduría al mismo tiempo. Así que si quería desprestigiarlos, pues le salió el tiro por la culata.

Tercero: no se le da gusto a nadie, mientras una compañera se queja de que sólo copian y pegan de wikipedia, victor se queja del uso de fórmulas, que aclaro que no fueron copiadas. yo sí me fijé en las clases.

Cuarto: Para de un plumazo desprestigiar a todos los científicos por igual, a todo el saber humano, debe victor al menos ser poseedor de una cantidad de conocimientos igual por lo menos a la de todos el saber humano y de opinión contraria a éstos.

tendran que caer ante la evidencia de lo que en muchos textos antiguos previnieron, profetizaron, describieron.

Quinto: Y se apoya para dar ese gran plumazo en profecías antiguas, sin señalar siquiera cuales son éstas. Todas las profecías son un saco de mangas muy, pero muy anchas, para que varios acontecimientos a lo largo de la historia humana puedan ajustarse a " las profecías ". Ninguna especifica fecha ni lugar, curiosamente, son siempre muy vagas. Bueno, así conviene que sean las profecías.

en quienes vamos a esperar? la nasa? todo lo niega, todo lo desmiente? los grandes telescopios? ellos ya lo vieron pero lo niegan....

Sexto: Para poder efectivamente demostrar que la Nasa oculta algo o todo primero tener que saber nosotros, sin lugar a dudas, que fue lo que ocultó. O sea que nosotros debemos conocerlo y saber además que la Nasa lo sabía también y no dijo ni pío. Que por cierto no es obligación andar dándonos cuenta de nada, por la sencilla razón de que este mes ya no le pagamos su sueldo.
Si no somos sus dueños, que cárajos le decimos que tiene esa obligación. Ya sabemos quien la patrocina, exigirle algo es, pues, estar en otro mundo, tal vez en Nibiru.

Séptimo: Y lo que los de los grandes telescopios ya lo vieron, pues, ¿ cómo sabe victor que ya lo vieron ?. El debe tener la plena certeza de que ya fue observado para poder afirmarlo.

asi pues estamos en manos de aprendices de astronomos que sin ninguna tecnologia, pero con un corazon grande estan trabajando muchos mas que cualquiera por alertar a esta humanidad. abrazos a todos.

Octavo: El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

   Y por cierto todo lo yo he escrito aquí ni son fórmulas matemáticas ni está copiado de wikipedia.
Simplemente eres un pelotudo, tú y ka y la de España. Fracasados que no pueden ver una vaca en un pasillo, y bajé el tamaño, antes era era un elefante. Quien te puede creer a vos Inútil? Todos ya saben que copias y escribís ja. Por mi apodérate del foro, pero nunca serás alguien! Solo rata!. Saludos Lupita o Saidema o Rodrigo o como 16 nombres mas?????
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por PoLuX Vie Mayo 06, 2016 6:49 am

Mensaje borrado por la administración del foro
PoLuX
PoLuX
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Vie Mayo 06, 2016 8:06 am

victor daniel escribió:Hola a todos.  desde hace algunos años ya, hago parte de este foro aunque nunca participo. Les envio mis sinceras felicitaciones a todos por sus maravillosos aportes, sobre todo en lo que se refiere a un hecho tan trascendente en la historia hasta ahora por nosotros conocida. Me parece que la labor de Augusto es sencillamente majestuosa y ojala ubieran miles como el que se propusiran a invertir tiempo de su preciado tiempo personal para ir en la busqueda de una verdad que nos enfrenta a puños.  Ya sabemos que ni los cientificos, ni los gobiernos nos diran nada, todo esta coptado para encubrir y ocultar y sencillamente nos dejaran a nuestra merced.  A estas alturas enzarzarce en discuciones futiles de si este o aquel tiene razon y enredarse en discuciones de leyes de fisica y demas, me parecen inapropiadas; los hechos nos estan mostrando una sola cosa: alla afuera hay algo y nos esta afectando, no lo pedemos ni negar ni dorar para que nos resulte mas bonito. las catastrofes estan ahi, las vemos cada dia y estan aumentando de una manera que los medios por mas indiferentes que sean se estan empezando a preocupar y hablar de ellos.  Por lo tanto animo No solamente a Augusto a seguir adelante, sino a todos los demas a seguir aportanto conocimiento que desde luego no nos salvara de la catastrofe pero si nos dara por lo menos la opcion de saber que es lo que se nos viene encima.   A Augusto le suplico no dejarse tocar por los comentarios adversos, cada vez que se desgastta respondiendole a un personaje incredulo, es tiempo malgastado, finalmente los no creyentes y los que se enredan en formulas fisicas y matematicas copiadas de los cientificos que solo saben que no saben nada, tendran que caer ante la evidencia de lo que en muchos textos antiguos previnieron, profetizaron, describieron.  asi que animo, no decaer, seguir adelante porque si no es por personas como Augusto que con medios incipientes trata de conseguir una evidencia, en quienes vamos a esperar? la nasa? todo lo niega, todo lo desmiente? los grandes telescopios?  ellos ya lo vieron pero lo niegan.... asi pues estamos en manos de aprendices de astronomos que sin ninguna tecnologia, pero con un corazon grande estan trabajando muchos mas que cualquiera por alertar a esta humanidad.  abrazos a todos.

victor.



Saludos Victor.

Creo que en estas últimas 2 semanas, tu aporte es lo mas coherente que he leído en este Foro. Ha valido la pena leerte.

Está quien dedica todo su tiempo a encontrar la verdad, y quien lo dedica para desmontar la verdad del prójimo. Francamente, si yo pudiera dedicar, solo una hora de mi jornada para mi, no la dedicaría a ir a desmontando los aportes de otros salvo que haya interés alguno en ello.


Última edición por JORDI el Vie Mayo 06, 2016 3:41 pm, editado 1 vez
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por rucopithecus Vie Mayo 06, 2016 10:13 am

Veo que la manera de concebir mis aportaciones no son congruentes ni del gusto de ….. no valen la pena; si así se consideran estas, me doy por bien servido. ¡¡Siempre he tratado de buscar la verdad!!

Desde ayer trate de postear la continuación de mis dos últimas intervenciones mas no me fue posible por el pequeño sainete que acabamos de ver.

COMPLEMENTO PARA LOS CUERPOS TRANSNEPTUNIANOS el cual era más largo pero lo acorte , pues no me gustan los royos largos y tengo muchas más novedades para reflexionar o recapacitar del asunto que nos concierne o nos ocupa, pero NO VALEN LA PENA para algunos de ustedes.

Makemake: Ya tuvo su perihelio a finales del siglo 19 con 38.5 UA; Se tomaron algunas fotos por compañeros del Foro por 2013 eran de este cuerpo y andaba por 51 UA. (Como dije hay que buscarlas en los archivos del Foro).

Su AFELIO será dentro de 18 años a mediados del año 2034 y será entre las CONSTELACIONES: Coma, Bootes y Virgo con 53 UA

Dentro de su análisis espectral se encontró metano y etano y por medio de la fotolisis causada por la radiación solar en el metano nos da en su superficie ese aspecto ROJO; ahora su ATRACCION o “(gravedad”) es de 0.8 m/seg2 la cual ES MAS DEBIL que la de Plutón, Eris y la luna de Neptuno Tritón. (Por lo tanto NO es el león como lo pintan).

Haumea: Fue descubierto por un grupo español (Observatorio de Sierra Nevada España) , y el cual tenía la preferencia de ponerle nombre (bautizarlo), mas no fue así y se lo otorgaron al grupo de Mike Brown(aquí hubo mano negra por esta decisión).

Otro de los misterios de Haumea es la presencia de una mancha oscura y rojiza, que contrasta con su color blanquecino del planeta. (Posiblemente influya en la tonalidad de observación por esta anomalia). Tuvo su afelio a finales del siglo veinte, Y tendra su PERIHELIO OCTUBRE DEL AÑO 2133 y será por Constelaciones Bootes y el Serpentario. Copio y pego lo de serpentario para los que no la conocen:

La constelación grande (la Serpiente) en el ecuador celeste, dice que representa la serpiente enrollada alrededor de Ofiuco. Está dividido en dos partes por Ofiuco, Serpens Caput (la "cabeza") y Serpens Cauda (la "cola").


ADIOS


ruco

rucopithecus
rucopithecus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Vie Mayo 06, 2016 10:42 am

rucopithecus escribió:Veo que la manera de concebir  mis aportaciones no son congruentes ni del gusto de ….. no valen la pena;  si así se  consideran estas, me doy por bien servido. ¡¡Siempre he tratado de buscar la verdad!!

Desde ayer trate de postear la continuación de mis dos últimas intervenciones mas no me fue posible por el pequeño sainete  que acabamos de ver.

COMPLEMENTO PARA LOS CUERPOS TRANSNEPTUNIANOS  el cual era más largo pero lo acorte , pues no me gustan los royos largos y tengo muchas más novedades para reflexionar o recapacitar del asunto que nos concierne  o nos ocupa, pero NO VALEN LA PENA  para algunos de ustedes.

Makemake: Ya tuvo su perihelio a finales del siglo 19 con 38.5 UA; Se tomaron algunas  fotos por compañeros del Foro por 2013 eran de este cuerpo y andaba por 51 UA. (Como dije hay que buscarlas en los archivos del Foro).

Su AFELIO será dentro de 18 años a mediados del año 2034 y será entre las CONSTELACIONES: Coma, Bootes y Virgo con 53 UA

Dentro de su análisis  espectral se encontró metano y etano y por medio de la fotolisis causada por la radiación solar en el metano nos da en su superficie ese aspecto ROJO; ahora su ATRACCION  o “(gravedad”) es de 0.8 m/seg2  la cual ES MAS DEBIL  que la de Plutón, Eris y la luna de Neptuno Tritón. (Por lo tanto NO es el león como lo pintan).

Haumea: Fue descubierto por un grupo español  (Observatorio de Sierra Nevada España) , y el cual tenía la preferencia de ponerle nombre (bautizarlo), mas no fue así y se lo otorgaron al grupo de Mike Brown(aquí hubo  mano negra por  esta decisión).

Otro de los misterios de Haumea es la presencia de una mancha oscura y rojiza, que contrasta con su color blanquecino del planeta. (Posiblemente influya en la tonalidad de observación por esta anomalia). Tuvo su afelio a finales del siglo veinte, Y tendra su PERIHELIO OCTUBRE  DEL AÑO 2133 y será por Constelaciones Bootes y el Serpentario. Copio y pego lo de serpentario para los que no la conocen:

La constelación grande (la Serpiente) en el ecuador celeste, dice que representa la serpiente enrollada alrededor de Ofiuco. Está dividido en dos partes por Ofiuco, Serpens Caput (la "cabeza") y Serpens Cauda (la "cola").


ADIOS


ruco



No lo he dicho por ti RUCO. Tus aportes sí son constructivos. Lo que no comparto son los aportes que van a destruir.

Que no los comprenda del todo es otra cosa. Pero eso ya es problema mío. Los leo y lo intento. Si te ha molestado, te pido mil disculpas y espero las aceptes. No era mi intención.


JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por PoLuX Vie Mayo 06, 2016 4:35 pm

Mensaje borrado por la administración del foro
PoLuX
PoLuX
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por JAVIERCAL Vie Mayo 06, 2016 6:08 pm

JORDI escribió:
victor daniel escribió:Hola a todos.  desde hace algunos años ya, hago parte de este foro aunque nunca participo. Les envio mis sinceras felicitaciones a todos por sus maravillosos aportes, sobre todo en lo que se refiere a un hecho tan trascendente en la historia hasta ahora por nosotros conocida. Me parece que la labor de Augusto es sencillamente majestuosa y ojala ubieran miles como el que se propusiran a invertir tiempo de su preciado tiempo personal para ir en la busqueda de una verdad que nos enfrenta a puños.  Ya sabemos que ni los cientificos, ni los gobiernos nos diran nada, todo esta coptado para encubrir y ocultar y sencillamente nos dejaran a nuestra merced.  A estas alturas enzarzarce en discuciones futiles de si este o aquel tiene razon y enredarse en discuciones de leyes de fisica y demas, me parecen inapropiadas; los hechos nos estan mostrando una sola cosa: alla afuera hay algo y nos esta afectando, no lo pedemos ni negar ni dorar para que nos resulte mas bonito. las catastrofes estan ahi, las vemos cada dia y estan aumentando de una manera que los medios por mas indiferentes que sean se estan empezando a preocupar y hablar de ellos.  Por lo tanto animo No solamente a Augusto a seguir adelante, sino a todos los demas a seguir aportanto conocimiento que desde luego no nos salvara de la catastrofe pero si nos dara por lo menos la opcion de saber que es lo que se nos viene encima.   A Augusto le suplico no dejarse tocar por los comentarios adversos, cada vez que se desgastta respondiendole a un personaje incredulo, es tiempo malgastado, finalmente los no creyentes y los que se enredan en formulas fisicas y matematicas copiadas de los cientificos que solo saben que no saben nada, tendran que caer ante la evidencia de lo que en muchos textos antiguos previnieron, profetizaron, describieron.  asi que animo, no decaer, seguir adelante porque si no es por personas como Augusto que con medios incipientes trata de conseguir una evidencia, en quienes vamos a esperar? la nasa? todo lo niega, todo lo desmiente? los grandes telescopios?  ellos ya lo vieron pero lo niegan.... asi pues estamos en manos de aprendices de astronomos que sin ninguna tecnologia, pero con un corazon grande estan trabajando muchos mas que cualquiera por alertar a esta humanidad.  abrazos a todos.

victor.




Saludos Victor.

Creo que en estas últimas 2 semanas, tu aporte es lo mas coherente que he leído en este Foro. Ha valido la pena leerte.

Está quien dedica todo su tiempo a encontrar la verdad, y quien lo dedica para desmontar la verdad del prójimo. Francamente, si yo pudiera dedicar, solo una hora de mi jornada para mi, no la dedicaría a ir a desmontando los aportes de otros salvo que haya interés alguno en ello.

Señores.... Hay mucha gente que llevamos años aquí... buscamos respuestas y henos creído en este foro. Cada cual si hilo o hilos preferidos.
Este hilo ha dejado de ser constructivo ya dejado de informar sobre el tema de Nibiru. Esto se has convertido en un puto circo
Administrador. .. Creo que te has equivocado con dejar a Augusto en la estacada y dar espacio as los que han querido desacreditar su trabajo. Yo me retiro.
Leeré otros hilos, donde hay compañeros serios como LILIAN, MUINO, RUSI y otros que intentan o intentamos aportar y nunca des/aportar como se hace ahora es este hilo.
Saludos y buen camino......

Aúpa Augusto. !!


JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Vie Mayo 06, 2016 6:50 pm

JORDI escribió:
victor daniel escribió:Hola a todos.  desde hace algunos años ya, hago parte de este foro aunque nunca participo. Les envio mis sinceras felicitaciones a todos por sus maravillosos aportes, sobre todo en lo que se refiere a un hecho tan trascendente en la historia hasta ahora por nosotros conocida. Me parece que la labor de Augusto es sencillamente majestuosa y ojala ubieran miles como el que se propusiran a invertir tiempo de su preciado tiempo personal para ir en la busqueda de una verdad que nos enfrenta a puños.  Ya sabemos que ni los cientificos, ni los gobiernos nos diran nada, todo esta coptado para encubrir y ocultar y sencillamente nos dejaran a nuestra merced.  A estas alturas enzarzarce en discuciones futiles de si este o aquel tiene razon y enredarse en discuciones de leyes de fisica y demas, me parecen inapropiadas; los hechos nos estan mostrando una sola cosa: alla afuera hay algo y nos esta afectando, no lo pedemos ni negar ni dorar para que nos resulte mas bonito. las catastrofes estan ahi, las vemos cada dia y estan aumentando de una manera que los medios por mas indiferentes que sean se estan empezando a preocupar y hablar de ellos.  Por lo tanto animo No solamente a Augusto a seguir adelante, sino a todos los demas a seguir aportanto conocimiento que desde luego no nos salvara de la catastrofe pero si nos dara por lo menos la opcion de saber que es lo que se nos viene encima.   A Augusto le suplico no dejarse tocar por los comentarios adversos, cada vez que se desgastta respondiendole a un personaje incredulo, es tiempo malgastado, finalmente los no creyentes y los que se enredan en formulas fisicas y matematicas copiadas de los cientificos que solo saben que no saben nada, tendran que caer ante la evidencia de lo que en muchos textos antiguos previnieron, profetizaron, describieron.  asi que animo, no decaer, seguir adelante porque si no es por personas como Augusto que con medios incipientes trata de conseguir una evidencia, en quienes vamos a esperar? la nasa? todo lo niega, todo lo desmiente? los grandes telescopios?  ellos ya lo vieron pero lo niegan.... asi pues estamos en manos de aprendices de astronomos que sin ninguna tecnologia, pero con un corazon grande estan trabajando muchos mas que cualquiera por alertar a esta humanidad.  abrazos a todos.

victor.




Saludos Victor.

Creo que en estas últimas 2 semanas, tu aporte es lo mas coherente que he leído en este Foro. Ha valido la pena leerte.

Está quien dedica todo su tiempo a encontrar la verdad, y quien lo dedica para desmontar la verdad del prójimo. Francamente, si yo pudiera dedicar, solo una hora de mi jornada para mi, no la dedicaría a ir a desmontando los aportes de otros salvo que haya interés alguno en ello.
Y la verdad es que apoyo lo escrito por Jordi por supuesto, para que Jordi se exprese así, las cosas no deben estar nada bien. Conozco a Jordi hace muchos años, mejor buena leche de una persona no he logrado conseguir. Y saludar a este amigo Víctor Daniel que pintó de colores vivos la realidad de las cosas. Te agradezco de corazón Compañero, no pido que se alabe dado que sé lo que he trabajado en estos asuntos, es el camino que he recorrido y eso ya me basta. Pero debo reconocer el modo en que has escrito, es allí donde me pregunto porqué buena gente no escribe antes, cuando las cosas marchan bien, y le estamos dejando lugar a estas Ratas??, en fin ...... hay cosas que deberían estar sabiendo en el asunto; pero se los dejo a los que copan con engaño, en donde ni sus nombres son reales para que les cuenten. Saludos Jordi; Víctor Daniel.... Compañeros
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por PoLuX Vie Mayo 06, 2016 10:18 pm

Mensaje borrado por la administración del foro


Última edición por PoLuX el Sáb Mayo 07, 2016 10:31 am, editado 1 vez
PoLuX
PoLuX
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Mayo 07, 2016 3:46 am

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 13166032_10154217410769468_5247257349036518154_n

Lily Reyes‎MUNDOALERTA.FOROES.ORG - LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
4 de mayo ·

Hola Chicos que no les olvido hee
miren esta foto que tome en una vialidad aquí en México


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 33 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.