MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

4 participantes

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 2:41 pm

Pero a estos no les sirvió de mucho, gracias a Dios.    cheers  cheers  cheers


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 12249931_10207017200125108_95368430719840567_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty NOTITOTAL

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 6:09 pm

Todos son caimanes o cochinos del mismo barreal.       Twisted Evil    



¡EN LA MIRA! Responsabilizan a Luisa Ortega Díaz de corrupción en la Fiscalía

NOVIEMBRE 12, 2015
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Luisa-ortega-diaz
Luisa Ortega Díaz, Fiscal General del Ministerio Público / Imagen de referencia


“Llevo cuatro años esperando para que la Fiscalía dicte sentencia por varias denuncias que he formulado y de ninguna he recibido respuestas, siempre dilatan los casos o simplemente me ignoran”.

Así lo afirma la abogada Magaly Morales, quien denuncia que ha sido víctima de “las peores injusticias que se puedan cometer en la Fiscalía de la República (Ministerio Público)”, asegurando que ha visto como como funcionarios se valen de su puesto para prolongar casos, hacer fraude o simplemente engavetar algo porque “no es importante”. Reseña Maduradas.

“La abogada Jamilet Carolina Araujo Roso (43), ha mentido, hecho fraude y manipulado conforme a su conveniencia para dañar tanto la vida de mi hermano como la mía, se vale de sus poderes y contactos en la Fiscalía (MP) y el Tribunal Supremo de Justicia para que mis acusaciones no procedan, sean engavetadas y nadie la detiene”, aseguró.

Morales explicó que por los contactos de una persona a quien llamó “corrupta”, varias denuncias que ha realizado en diferentes órganos de seguridad, todas han sido desestimadas e ignoradas, pese a que de todas tiene pruebas.

“Mi hermano trató de ayudar a Araujo Roso hace años, le reconoció a sus dos hijas, entre ellas a una que murió, las alojó en su vivienda para que pudieran vivir, luego de eso, lo mandó a tirotear y casi lo matan; aunque nunca se casaron, ella consiguió un documento de concubinato y hizo que lo sacaran de su casa”, indicó.

Explicó que su hermano intentó resolver todos los inconvenientes pero Araujo Roso falsificó firmas de abogados para que lo imputaran, convenció a funcionarios del Cicpc para que hablaran en su contra y logró que de forma legal fuese desalojado de su vivienda.

“Exijo que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos intervenga en este caso porque la Fiscalía no hace nada, Luisa Ortega Díaz ignora mis llamados y denuncias, le escribo, mando documentos y ninguno es respondido. Temo por mi vida, la de mi hermano y la de mi familia”, apuntó.

Morales informó que en Araujo pesan varias denuncias de fraude pero ninguna es estimada, porque –a su juicio– ella tiene una red organizativa de poderes en los que jueces, fiscales y policías, hacen lo que ella les piden sin importar que sea incorrecto.

“Los organismos no valoran experticias de voces en los que se cuenta la verdad como es. De 100 jueces, policías y fiscales, 80 % nos han vejado, humillado y violado la Constitución. En cuatro años le he pedido audiencias a la fiscal y no he recibido ningún tipo de respuestas. En todo hay retardo procesal no hay tutela judicial y efectiva. La fiscal es la causante de que haya tanta impunidad”, declaró.

Señaló que por no ser una persona política o importante sus denuncias son engavetadas y escondidas.

“Así como yo estoy buscando justicia, hay miles de venezolanos que lo están haciendo pero que no pueden porque hay alguien por encima de ellos que lo impide”, culminó.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Que Loquera

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 6:15 pm

¡SE ACABO EL PAN DE PIQUITO, DICTADURA A PUNTO DE QUIEBRE! Fiscal Luisa Ortega Díaz “Debe Renunciar Por Avalar Pruebas Falsas”
Actualidad Venezuela - October 27, 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Dr.-roman-duque-corredor


El exmagistrado Román Duque Corredor, aseguró que la confesión del fiscal Franklin Nieves en cuanto al caso del opositor Leopoldo López donde afirma que se plantaron falsas evidencias, evidencia claramente el deterioro institucional del país, pues si él lo hizo, debía recibir órdenes e instrucciones directas de su superior, en este caso, Luisa Ortega Díaz.

“Las declaraciones de Nieves de que forjó pruebas contra López muestran el deterioro institucional del país. En una nación democrática y seria, si un fiscal arma un juicio con pruebas falsas tiene que poner su cargo a la orden y como se evidencia que recibía instrucciones del jefe superior, en este caso de la fiscal Ortega Díaz, el Parlamento y el Consejo Moral deben investigar la responsabilidad de sus miembros porque su conducta ética está en tela de juicio”, afirmó.

En el campo jurídico y procesal señaló que el sistema de justicia violó el principio constitucional del debido proceso y la tutela de garantía efectiva al sentenciar con pruebas falsas, lo que implica sanciones contra el Ministerio Público y el tribunal. En consecuencia, por el Código Procesal Penal, López tiene que ser liberado.

“El Poder Judicial, en este caso la jueza Susana Barreiros, admitió pruebas falsas, lo que es algo grave y por ende Barreiros y Ortega Díaz tendrán que responder ante la justicia nacional e internacional por intimidación y persecución a la disidencia política. En Venezuela, los poderes planifican para condenar a la disidencia por lo que la confesión de Nieves debe llevarse a la Corte Penal de La Haya junto con otras que revelan cómo se criminaliza a la disidencia”, expuso Corredor.


Sin embargo, aclaró que Ortega Díaz no puede alegar que Nieves actuó a modo personal para así evadir su responsabilidad: “Aunque la Constitución dice que todo funcionario es responsable de sus actos, en el caso de López se violaron derechos humanos y la ética pública, por lo que Ortega Díaz debe renunciar. El silencio del gobierno preocupa porque pudieran preparar una estrategia para lavarse la cara nacional e internacionalmente. Si fuera un gobierno inteligente, la fiscal debe renunciar y someterse a una investigación”.

Alfredo Romero, director ejecutivo de Foro Penal, denunció que hay “responsables directos”:

“Es decir, personas que se visten provisionalmente de jueces o fiscales al servicio de otras personas en el poder para dictar fraudulentas decisiones judiciales que tienen el único objetivo de perseguir, encarcelar y torturar incluso a los políticamente inconvenientes”.

Romero describió las “consecuencias terribles” por las decisiones de tribunales y fiscales como Nieves: 78 encarceladas, más de 2.000 personas con restricciones a su libertad, 200 torturados y obligados a solicitar refugio por razones políticas.

“En definitiva, el sufrimiento que este esquema de jueces investidos de maldad, o sometidos a la maldad, ha ocasionado es terrible. Esta situación encuadra perfectamente en el concepto de persecución por motivos políticos, crimen de lesa humanidad de conformidad con el artículo 7 del Estatuto de Roma”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty NOTITOTAL

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 6:24 pm

La DEA “grabó en video” a sobrinos de Cilia Flores discutiendo sobre la droga
NOVIEMBRE 12, 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Cilia-Flores
Imagen de Referencia


Según información que proporcionó Casto Ocando, el primer periodista que hizo pública la detención de parte de la DEA de un ahijado y un sobrino de Cilia Flores, los muchachos, en completa inocencia de lo que ocurría, contactaron a un narcotraficante en Honduras que resultó ser informante de la DEA. Luego fueron capturados con 800 kilos de coca o como diríamos en Venezuela, “con las manos en la masa”, informó Maduradas

Ocando asegura que la DEA grabó en vídeo a los sobrinos de Cilia Flores discutiendo la calidad de la cocaina que iban a traficar. Esta información fue confirmada por Infobae. “Los movimientos realizados por el ahijado y el sobrino en los preparativos de la operación pudieron ser filmados, lo que ha reforzado las pruebas de la acusación” indica el diario.

El periodista informó que los jóvenes portaban pasaportes diplomáticos venezolanos y fueron detenidos hace algunos días en Haití y trasladados hacia Estados Unidos.

Michael Vigil, ex director de operaciones internacionales de la DEA, señaló que las autoridades estadounidenses le informaron sobre la operación encubierta que derivó en el arresto de Efraín Campos y Francisco Flores el viernes.

Vigil dijo que ambos viajaron a Puerto Príncipe, Haití, en un vuelo privado. Vigil dijo que Campos aseguró ser el hijo de Flores e hijastro del presidente Nicolás Maduro. Otra persona con conocimiento del caso, y que solicitó anonimato, comentó que los dos serán instruidos de cargos el jueves en Nueva York según reseña AP.

Además, la DEA evitó pasar por un juicio de extradición que luego podría acabar como el caso de Hugo “El Pollo” Carvajal debido a las acciones del gobierno venezolano.

“EEUU aprendió de la experiencia Carvajal/Aruba. No esperó juicios de extradición” dijo el periodista Javier Mayorca a través de su cuenta @javiermayorca.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty El Cooperante

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 6:31 pm

Juez de EE.UU. manda a narcosobrinos al Penal Federal “Metropolitan Correctional Center” en Nueva York
nov 12, 2015


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 3e5daf0407adf2ebb6648d316fe390fe-640x317
Ambos dijeron comprender los cargos, sin hacer más declaración a lo largo de la breve comparecencia

El Cooperante.- Un magistrado de una Corte Federal de Nueva York mandó este jueves a prisión sin fianza al hijo de crianza y a un sobrino de la primera combatiente Cilia Flores, acusados de delitos de narcotráfico. Efraín Antonio Campo Flores, hijo de crianza de la expresidenta de la Asamblea Nacional, y Francisco Flores de Freitas, el sobrino, permanecerán en el penal federal Metropolitan Correctional Center hasta al menos su próxima comparecencia ante el juez, fijada para el 18 de noviembre.

La prisión sin fianza, a la que no objetaron en esta primera audiencia los abogados de la defensa, fue reclamada por la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York. Ambos hombres comparecieron por primera vez ante el juez James L. Cott en una corte de la Gran Manzana para escuchar la confirmación de los cargos por conspiración para introducción de cocaína en Estados Unidos.

Asistidos por un traductor provisto por el juzgado, Campo Flores y Flores Freitas dijeron comprender los cargos, sin hacer más declaración a lo largo de la breve comparecencia, de apenas cinco minutos. Uno de los abogados, John Reilly, explicó a los periodistas que la defensa estudiará si en la citación de la próxima semana reclamarán que se establezca una fianza para los dos jóvenes.

Será en esa ocasión también cuando previsiblemente los acusados declararán su inocencia o culpabilidad. Campo Flores, de 29 años, y Flores Freitas, de 30, comparecieron vestidos de civil y contaron con la presencia en la sala de representantes diplomáticos de Venezuela, que se reunieron con los abogados y los fiscales y que no quisieron hacer declaraciones.

De acuerdo al plan de vuelo de la aeronave Jet marca Cessna, modelo Citation 500, serial 500-0215, siglas YV2030, color blanco con rallas color dorado, rojo y azul, los Flores y dos miembros de la tripulación salieron desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el pasado martes 10 de noviembre con destino al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, en Puerto Príncipe, Haití.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Aomx9hGhwabC3-DyeDGdK2DZdNsKBmEXOPZtkv848UhA

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 AprcWeNSkzmJBpK0DNWj783uV5Epa17DZvtBf3dQDuvc


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 6:35 pm


LA GUARIMBA



EN VENTA A PRECIO SUSTO

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 12227699_409470745890287_4240751396904460719_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty NOTITOTAL

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 6:42 pm

Esta "gente" esta como loca lo que falta es que se desnuden en cadena nacional.     Twisted Evil    
Menos mal que la gente no le hace caso ya que ve que lo unico que se consigue son los productos polar a pesar de que no son suficientes ya que las empresas expropiadas por este regimen no producen nada.      Evil or Very Mad
Este barbarazo acabo con toooo, porque hasta el queso que habia en la mesa tambien se lo comieron, acabaron con toooo.      Twisted Evil


Jorge Rodríguez llama al pueblo “a estar en guerra” con Lorenzo Mendoza
NOVIEMBRE 13, 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 JorgeRodriguez1
Alcalde Jorge Rodríguez | Foto: Archivo


El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, aseveró que Lorenzo Mendoza es el responsable de sembrar “angustia” contra el pueblo de Venezuela, con ayuda del imperio estadounidense, informó Noticiero Digital.

Así lo dijo durante una asamblea con movimientos sociales desde el estado Cojedes.

“Ya se está empezando a ver cuál es la estrategia de la derecha grosera, de aquellos que no aman a esta patria, de aquellos que sintiéndose incapaces de doblegar al pueblo de Venezuela recurren al imperio más grosero que haya conocido la historia de la humanidad, recurren al imperio que solamente ha servido para sembrar muerte, destrucción, asesinatos en masa, el imperio norteamericano, para que ese imperio les haga el trabajo. Ya arrancó la campaña de la derecha; arrancó con incursiones aéreas y aviones norteamericanos en nuestro suelo patrio, arrancó con los llamados que está haciendo un señor que se cree dueño de la vida de todos los venezolanos, un vago llamado Lorenzo Mendoza”.

Y siguió: “Lorenzo Mendoza ni siquiera ha trabajado con sus reales, ha trabajado con los reales que le ha dado el Estado venezolano. Ese señor a quien se le han dado 5 mil quinientos millones de dólares se ha atrevido a decir en su campaña, que es la campaña de la derecha, que él está en guerra para entregarle a Venezuela al Fondo Monetario Internacional. ¡Si tú estás en guerra con el pueblo de Venezuela Lorenzo Mendoza, desde aquí de Cojedes te decimos: estamos en guerra contigo, te vamos a derrotar, te va a derrotar el pueblo de Venezuela!”.

Rodríguez aseguró que Lorenzo Mendoza es el “protagonista”, junto a sus “lacayos” de sembrar “angustia” contra el pueblo de Venezuela.

“Junto a tus Julio Borges, junto a tus Capriles, junto a tus Chúo Torrealba, junto a tus candidatos comprados, eres el protagonista de la siembra de angustia en contra del pueblo. Eres, junto a tus candidatos lacayos, los que promueven esconder los productos, el acaparamiento y la especulación”, precisó.

Por otro lado, afirmó tener los documentos de la campaña de Mendoza contra Venezuela. “Tenemos los documentos de Hausmann y Lorenzo Mendoza en el Fondo Monetario Internacional. ¿Ustedes saben que es lo segundo que dice ese documento? Que del millón ochocientos mil empleados públicos en Venezuela hay que botar un millón en los primeros seis meses de su supuesto gobierno. Ese documento dice que hay que privatizar Pdvsa, Cantv, las empresas básicas de Guayana, es decir, que hay que privatizar Venezuela, que hay que botar a los trabajadores y que hay que sumir a Venezuela en las oscuridad, en la angustia, poner al pueblo de rodillas”.

Y remató: “¿Ellos nos convocan a esa guerra? A esa guerra vamos. El pueblo de Venezuela nunca más se pondrá de rodillas, el pueblo de Venezuela marcha a la victoria, marcha a su conquista de su sueño, el sueño de Simón Bolívar, el sueño de Hugo Chávez”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 7:20 pm

gagagaga   gagagaga   gagagaga

Por favor no nos dejemos confundir, es MUD UNIDAD, la que tiene la manito de me gusta y los tres colores de la bandera, esta, nuestra tarjeta está ubicada abajo en la esquina a la izquierda




Reporte Semanal - Ventajismo Electoral
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 7:50 pm

Otro guiso maaassss.      Twisted Evil


Lo que dice la foto:

Mientras la industria local de autos en Venezuela agoniza, Gobierno paga 600 millones de $ a China por 20 mil taxis orinoco (30 mil $ cada uno), al rededor de 7 mil $ mas de lo que cuesta un Toyota Corolla...
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 12227732_1645327589089126_739232579281520480_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Un Bombazo

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 8:20 pm

12 de noviembre de 2015
Estas fueron las primeras imágenes del arresto del narco ahijado de Maduro (VídeoBoom)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 8:40 pm

Very Happy    Very Happy    Very Happy

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 12219517_144041972619858_3487537834380389627_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 8:44 pm


¡LA CASA BLANCA LO CONFIRMA! Venezolanos capturados por la DEA “intentaban llevar cocaína a los Estados Unidos”

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Gameover-599x320
¡LA CASA BLANCA LO CONFIRMA! Venezolanos capturados por la DEA “intentaban llevar cocaína a los Estados Unidos”
Editor / Nov 12, 2015 @ 7:32 pm

La Casa Blanca indicó hoy que dos venezolanos fueron detenidos en Haití acusados de “conspirar para llevar una cantidad importante de cocaína a Estados Unidos”.

“Puedo confirmar que hay dos personas que fueron arrestadas en Haití por cargos de que estaban conspirando para llevar una cantidad importante de cocaína a Estados Unidos”, comentó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, al ser preguntado por el caso.

john
Josh Earnest, Portavoz de la Casa Blanca
Al mismo tiempo en que realizaban la rueda de prensa en la casa blanca, la fiscalia de New York presentaba cargos a dos venezolanos capturados por la DEA en Haiti.
Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas. Ambos enfrentan cadena perpetua según informó hoy en un comunicado el fiscal del caso, Preet Bharara.

Campo Flores, de 29 años, es hijo de crianza de Cilia Flores, esposa del presidente venezolano Nicolas Maduro. El otro detenido, Francisco Flores de Freitas es sobrino de la pareja.

Con información de El Universal / EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 8:46 pm

Sad    Sad    Sad      Desgraciadamente si............... Sad


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 12239927_409467962557232_896794055701260146_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Info Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 8:55 pm

URIBE: “OJALA LA ONU Y LA OEA VIERAN LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA EN VENEZUELA”
noviembre 7, 2015

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Maxresdefault-900x450

El expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, criticó este martes la poca solidaridad de la comunidad internacional con la violación de derechos democráticos en Venezuela.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Miami, el senador señaló que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre no basta con una veeduría tradicional, manifestó su preocupación por la forma de proceder de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Ojala la ONU y la OEA vieran la gravedad del problema en Venezuela y exigieran dos cosas, primero que se restablezca esa falta de proporcionalidad entre el voto popular y la representación y segundo desplegar unos ingenieros de sistemas que eviten el fraude en el sistema electrónico”, destacó.

Uribe dijo que la Organización de Estados Americanos ha sido incapaz de exigir al Gobierno de Venezuela el cumplimiento de los deberes democráticos. “La tiranía ha dicho que si pierde las elecciones integrará una junta cívico militar, el mundo, la comunidad latina y los signatarios de la OEA han incumplido sus obligaciones, porque la carta democrática no solamente exige a cada país cumplir con sus deberes democráticos sino exigir que los otros signatarios los cumplan”, puntualizó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Nov 13, 2015 9:04 pm

Lo que dice la foto:


Los narcos del PSUV están callaitos ya deben estar montando el drama ya los veré diciendo que las joyitas que se cayeron con los 800 kilos de droga fue que se las mandó a sembrar Obama la cia y el imperio para perjudicar a esos pobres muchachitos que no rompen un plato sino la vajilla completa!!!

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 12219399_1056731167671937_1546318249381903230_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 3 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.