MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

2 participantes

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 6:11 am



NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 11822817_619706144832815_235523146478895721_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 7:18 am


¡VUELTA A LA BARBARIE…! Reportan saqueo de gandola accidentada en Arapito (fotos)



DolarToday / Aug 7, 2015 @ 4:00 pm

Este viernes, usuarios de la red social Twitter reportaron el saqueo de una gandola de alimentos accidentada en Arapito, publica Version Final

En las fotografías que circulan por las redes se observa a las personas cargando botellas de refrescos.

La localidad está situada a unos 15 kilómetros de Puerto La Cruz, en los límites entre Sucre y Anzoátegui.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 CL0keygUwAEWmtN

@Imag3n

Saquean gandola en Arapito @arivero67 @trafficPUERTO @traffiCUMANA @LucioQuincioC @GenPenaloza @ReporteYa @MaihenH

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 CL0oqf_WcAAoTZ-

@MaihenH Maduro:

Vamos a producir los alimentos que necesita Qatar. Así Saquearon una gandola en Arapito por alimentos.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 CL0oqrqW8AENDj6

@lizardo_jesus

#7Ag OTRO SAQUEO MAS!! ANZOATEGUI: SAQUEADA GANDOLA EN ARAPITO #EstallidoSocial2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 7:54 am

Señores y quien dijo miedo pues.      dunno
Véanse sus suprarrenales que estan delante de sus riñones en un color amarillo o dorado y el resto del cuerpo en color blanco como la leche, todo el cuerpo, hasta llevarlo a la coronilla, hasta los pies y si quieren hasta lo pueden sacar fuera de su cuerpo como especie de aura por todo el cuerpo y mantener esos dos colores en su cuerpo por una ratico, solo es usar su imaginación, solo es imaginárselo, eso funciona y despues me echan el cuentico de ¿y que es miedo?.      Very Happy


¡LAPIDARIO! “El Miedo” (por Laureano Márquez)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 CLz9PUKXAAAiLoP1-600x320
¡LAPIDARIO! “El Miedo” (por Laureano Márquez)
DolarToday / Aug 7, 2015 @ 7:00 pm

Este tiempo exige de nosotros valentía y acciones concretas, racionales y civilizadas que permitan aplacar esa doña Bárbara que todos llevamos dentro para que Santos Luzardo cabalgue libremente de una vez por todas por esta llanura venezolana, sin temor a terminar en Ramo Verde, La Rotunda de este benemérito

El hato de doña Bárbara en la novela homónima de Rómulo Gallegos se llama El Miedo. La obra, publicada el 11 de agosto de 1929, es una metáfora de la Venezuela que le tocó vivir a Gallegos durante la dictadura gomecista. El miedo no se ha extinguido del alma venezolana 86 años después. Nuestra tierra sigue siendo un fundo manejado por la voluntad arbitraria de un capataz devorador de pueblos. La Real Academia de la Lengua Española nos ofrece dos definiciones para miedo: la primera, “perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario”; y la segunda, “recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea”. Los venezolanos de este tiempo estamos viviendo las dos.

No estamos bien, una perturbación angustiosa nos sacude el alma; vemos cada día un daño nuevo desplegarse con consecuencias impredecibles. Un 27 de febrero en cámara lenta, según algunos, planificado por el imperio. Todo en la Venezuela de este tiempo es obra del Pentágono y la CIA. ¿No será que nuestros conductores son sus agentes mejor encubiertos? Ya la cosa es sospechosa. Muchos piensan que lo que está sucediendo en el país va más allá del error o la incapacidad; que se trata de una acción planificada de destrucción, sin comprender bien cuál es la ganancia —más allá de las cuentas en Andorra— que alguien puede sacar de tamaña debacle. Por otro lado, en la segunda acepción de miedo, la del recelo de que suceda algo no deseado, estamos militando todos en este momento. Vemos un panorama desalentador. No somos capaces de imaginar cuándo saldremos de la pesadilla, ni a qué costo. Tenemos una pésima expectativa de nuestro futuro, al que, más que destino, deberíamos nombrar desatino. El miedo llegó para quedarse y cada día es más difícil alimentar la esperanza. Sabemos que la luz que se ve al final del túnel es la de una gandola que viene de frente y que casi con certeza será víctima de un saqueo.

Según los estudiosos de la materia, gracias al miedo la humanidad ha podido sobrevivir, porque desarrolla en nosotros un mecanismo adaptativo que nos permite tener conciencia de los peligros y amenazas que se nos vienen encima. Si no tuviésemos miedo a la muerte, por ejemplo, seríamos seres temerarios que perderíamos la vida con facilidad. Pero no es este el tipo de miedo que nos agobia, sino su expresión en un estadio superior: el terror. “El terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente”. No es racional lo que sucede en el país. No estamos pensando; simplemente embestimos para agredir o defendernos. Nuestra principal tarea frente al futuro es recuperar la cordura, la razón, las ideas, volver a soñar juntos un país de esperanza y optimismo.

Para vencer este miedo que padecemos tenemos que identificarlo, definirlo, estudiarlo, conocer su historia, controlarlo, pero sobre todo afrontarlo con acciones concretas, porque —según los especialistas en la materia— esa es la única forma de derrotarlo. Cuando un proyecto de país da miedo, el único camino es encontrar otro alternativo que nos dé vida, justicia, seguridad y paz. En varios países de América, Venezuela incluida, existe una palabra popular para nombrar el miedo: culillo. La traigo a colación porque se refiere al miedo que te acobarda y paraliza. Este tiempo exige de nosotros valentía y acciones concretas, racionales y civilizadas que permitan aplacar esa doña Bárbara que todos llevamos dentro para que Santos Luzardo cabalgue libremente de una vez por todas por esta llanura venezolana, sin temor a terminar en Ramo Verde, La Rotunda de este benemérito.

Franklin Delano Roosevelt decía: “De lo único que tenemos que tener miedo es del propio miedo”. Y si alguien sabía de culillo era Franklin Delano.

Por: Laureano Márquez / TalCual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 8:07 am

Evil or Very Mad       Evil or Very Mad       Evil or Very Mad


LA MALARIA PICA Y SE EXTIENDE EN VENEZUELA: 71.790 personas han enfermado con malaria


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 09malaria630-600x320
LA MALARIA PICA Y SE EXTIENDE EN VENEZUELA: 71.790 personas han enfermado con malaria
DolarToday / Aug 8, 2015 @ 4:00 pm

De acuerdo con la cifra de 2015, por cada 1.000 personas en zonas donde la malaria está activa, al menos 22 están contagiadas

LISSETTE CARDONA / El Nacional

Venezuela supera las cifras de pacientes con malaria, que aumenta con mayor rapidez cada año. El Boletín de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, no publicado, informa de un total de 71.790 personas diagnosticadas con la enfermedad hasta el 25 de julio de 2015, 5 meses antes de que finalice el año.

En 2013, el país llegó a ese número en noviembre y cerró con casi 78.000 casos. Al año siguiente, los 70.000 casos se alcanzaron a finales de octubre. El total de nuevos diagnósticos de ese año fue de 89.822.

De acuerdo con la cifra de 2015, por cada 1.000 personas en zonas donde la malaria está activa, al menos 22 están contagiadas.

Respecto al control de Aedes aegypti, el boletín indica que 6 de los 24 estados del país tienen un índice aédico; es decir, una concentración de zancudos, superior al estándar de 20% recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Los estados Cojedes, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Trujillo tienen porcentajes que van de 21,27%, en Táchira, a 41,26%, en Sucre. En esa entidad oriental, el municipio Libertador tiene un índice superior al de todo el estado con 52,62%.

Min Salud reconoce en el documento que no se ha hecho seguimiento a las larvitrampas instaladas en puertos y aeropuertos para el control de los zancudos: “Se recibió 28,57% de la información por parte de los estados que tienen instalado el Sistema de Vigilancia de las Densidades Poblacionales del Aedes aegypti y otros vectores en puertos y aeropuertos. Es importante señalar que de las 11 larvitrampas evaluadas para la semana número 29, 63,63% (N° 07) resultaron positivas, colectándose 77 larvas de Aedes aegypti”, puntualizó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 8:27 am

¡DESASTRE! La cola por leche en polvo en Makro transcurrió “entre golpizas y disparos al aire”
8 agosto, 2015


La desesperación por adquirir productos de primera necesidad en Venezuela cada vez crece más. Las enormes colas son el día a día del venezolano, aún cuando ni siquiera saben que venderán ese día. Sin embargo, cualquier producto es bueno, porque de no necesitarlo podrá utilizarse como “moneda de cambio” por otro producto que sí haga falta en el hogar.

Ejemplo de estas colas y del desespero es lo sucedido el pasado jueves en un establecimiento Makro en el estado Bolívar, y es que entre el sol, la ansiedad por conseguir leche y pese a la presencia de efectivos de seguridad, los ánimos se caldearon y la fila terminó en una golpiza que incluyó hasta tiros al aire.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Colas-comprar-supermercados-gnb-2
Créditos: Alejandro Paredes Pérez.

El asunto es que la cola estaba, como estos días, y al igual que siempre, nadie sabía qué se iba a vender este jueves. Qué tanto: hay que meterse en la cola para agarrar, para comprar barato, para sentirse parte de Venezuela, la Venezuela de hoy en día.

Porque en la cola no solo hay la esperanza de comprar algo, que en este caso fue leche en polvo, según se supo cuando empezó el horario de ¿atención? al ¿público? y el sol se lucía sin intermediarios.

Cola. Calor. Y la frustración de no saber si, a ciencia cierta, iba a poder comprarse. Los elementos no son empáticos. El desorden de los factores afectaba ese producto. Y si se le suma un contingente de milicianos y guardias nacionales se obtiene la fórmula para resumir lo ocurrido ayer en Makro. Como pudo ser en cualquier cola. La cola en Venezuela.

Antonio Medina llegó a las 9:00 de la mañana de este jueves a Makro. Calculando de forma arbitraria, desde esa hora hasta las 4:00 de la tarde había avanzado unos 200 metros en la cola. Sudaba y decía que “la gente no puede ni hablar aquí”.

La sensación de Antonio era generalizada. Calor. Estar al lado de una pared caliente para tener unos centímetros de sombra. Una fila de tercera edad que pronto se dispersó y se convirtió en bululú ondulante. Unos gritos de que aquel se coleó. Y el primer disparo al aire.

La detonación no provino de la cola de la tercera edad, sino de la otra, la que rodeaba el borde externo del estacionamiento hasta casi su último rincón. Mientras sonaban los disparos, hubo un complemento visual: tres milicianos golpeando en la cabeza a un hombre mientras lo desincorporaban de la cola. Lo golpeaban con un palo de escoba recortado. Con táctica, consistencia y empeño. Una, dos, vaya a saber cuántas veces.

La escena se repitió con dos hombres más. Los disparos al aire también. Los milicianos blandían sus palos de escoba recortados. Los guardias nacionales apretaban el gatillo. Cada quien en lo suyo.

No se supo por qué. Pero de repente dos mujeres se prodigaban arañazos, jalones de cabello y golpes. Una tenía el uniforme de la Milicia Bolivariana. La otra, una franela de tiros y un tatuaje en la espalda. Amagaban poses pugilísticas y se encontraban en el contacto violento. Otros disparos sonaron.

“Vente, cabeza e’ perro”, le dijo la del uniforme a uno de sus compañeros. Iban tras la protagonista civil de la pelea. La retuvieron unos minutos dentro del supermercado y una multitud se congregó en la puerta a corear que la suelten, que la suelten, que la suelten. Uno de los guardias disparó al techo.
Cuando la soltaron, la mujer regresó a la cola. Recibió felicitaciones y apretones de mano: fue tomada como la heroína de la jornada, la vergataria que se enfrentó a los militares. No faltaba más.

El delirio amainó con el sol. “Si uno quiere ser feliz en Venezuela lo que tiene que hacer es vivir en VTV”, dijo alguien con sarcasmo.

Ahora, uniformados y civiles se contemplaban entre desafíos desganados. No había ímpetu, la verdad. Sólo cansancio, insolación y la búsqueda incesante de agua: guardias, milicianos y compradores se igualaron, al menos, en la necesidad de hidratarse. Pero había otras coincidencias que resultaron menos tácitas: los rasgos humildes de todos. Porque todos, se supone, son pueblo. Todos, venezolanos.

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 8:41 am

Los que deben disculparse con Venezuela es el gobierno por no decir la verdad y ocultar lo que verdaderamente pasa en el pais, ellos son los que se deberían de disculpar y no el resto, que cara dura que son,  ¡por Dios...!      Evil or Very Mad


¡ANILLO AL DEDO! CNN reconoce error al informar de saqueos pero régimen igual va tras ellos
8 agosto, 2015


La cadena de noticias CNN divulgó este jueves un comunicado en el que reconoció su error al informar sobre “conato de saqueos en Maracay”, sin embargo, el régimen venezolano ha decidido abrirles un procedimiento que pudiera terminar en sanciones e incluso hasta en el cese de los permisos para transmitir en Venezuela como lo hacen hasta el momento.

“El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia”, expresó un comunicado de la cadena televisiva.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Cnn-error-3
cnn-error

La planta con sede en Estados Unidos concluyó afirmando que “CNN, por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás”.

Durante la instalación del Comando de Guardia Permanente, en el Palacio de Miraflores, el gobernador Tarek El Aissami denunció una campaña emprendida por la cadena CNN contra Venezuela “para provocar violencia”.

“Es un plan orquestado del que se hace eco la derecha fascista, entre ellos el Gobernador de Miranda. Ellos subestiman la conciencia del pueblo, subestiman la capacidad que tiene nuestro pueblo de resistir la guerra económica, de resistir esta embestida criminal, y el 6D nos la vamos a cobrar por la vía democrática y pacífica con una victoria admirable”, sostuvo el gobernador del estado Aragua.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también acusó al canal estadounidense de emprender una campaña desestabilizadora contra Venezuela.

“Lo que está haciendo CNN (…) otra vez desde Estados Unidos (…) pero nosotros les desmontamos el plan y ellos saben que se lo estamos desmontando”, destacó Maduro.

Este es el comunicado que publicó el canal de noticias este jueves:

“El jueves en el programa Encuentro pusimos al aire un texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en Maracay. CNN no tiene información de que este jueves se produjera ningún saqueo en establecimientos en Venezuela. Fue un error que tenemos que reconocer. El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia. CNN, por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás”.

Vía El Nacional


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 9:41 am

Y entonces, ¿quienes son los apátridas?,  ¿quienes?.      dunno
Gracias muerto galáctico por entregar nuestro Esequibo, gracias, ¿estan contentos chiabistas-podridistas-cuvaniodes,comunistas?,  ¿estan contentos?, esta es otra destrucción mas de nuestra tierra gracias a el muerto galáctico y sus secuaces enchufados, y gracias tambien a ustedes chiabistas que se la pasan diciendo y mantienen a los corruptos porque asi es que  Evil or Very Mad  se gobierna ¿que tal...?.    mazzo  
Desgraciados como han vendido, entregado y destruido a la patria, la que se la pasan nombrándola y lavándose la boca, que desgracia Dios, pero su tiempo en el gobierno corre y rapidito para que se terminen de largar y para siempre, Amen, asi Es, Amen, Amen.     sunny     tic, tac.



    ¡INCREÍBLE! Empresa canadiense inició explotación de yacimiento de Oro en NUESTRO Esequibo
7 agosto, 2015


La empresa minera canadiense Guyana Goldfields, anunció la primera producción comercial de oro en una mina a cielo abierto ubicada en el Esequibo y otorgada en concesión por el gobierno de Guyana, reseña NTN24.

La empresa anunció esta semana el inicio de la explotación del yacimiento Aurora, en las cercanías del río Cuyuní (a unos 150 kilómetros de la frontera con el estado Bolívar), cuatro años después de que el entonces presidente Bharrat Jagdeo diera en concesión este campo.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Yacimiento-explotacion-oro
Yacimiento-explotacion-oro

Guyana Goldfields anunció en un comunicado que la primera explotación de oro puro se ejecutó a “tiempo” y “dentro del presupuesto”.

“Queremos dar las gracias al Gobierno de Guyana y a las comunidades locales por su apoyo continuo a través del desarrollo del proyecto. Estamos enfocado ahora es aumentar la producción de oro a 50.000 onzas durante el resto de este año”, destacó en un comunicado el presidente de la minera Scott A. Caldwell, reseña El Estímulo.

En noviembre de 2011 le fue otorgada una licencia con derechos mineros para construir y operar el proyecto aurífero de Aurora, conocido en Guyana y Canadá como “El Proyecto” por el alto valor comercial de este yacimiento, citó el diario Demerara Waves.

La mina está diseñada para producir 3,29 millones de onzas de oro, con un promedio de 194.000 toneladas por año. El yacimiento Aurora tiene una vida inicial de 17 años y tiene reservas probables de 3,48 millones de onzas de oro, con un tenor de 3,04 gramos por tonelada de mineral aurífero.

Esto supone al precio actual del oro unos $4.000 millones en valor de mercado. La riqueza de este yacimiento -es uno de los más importantes del mundo- sube a 6,54 millones de onzas si se incluyen reservas probables e inferidas (Más de $7.500 millones suponiendo que el precio de referencia de hoy se mantuviera a lo largo de la vida del proyecto).


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 9:49 am


CASI EXTERMINADA POR EL RÉGIMEN: La clase media en Venezuela no vive ¡sobrevive!


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Vene1-600x320
CASI EXTERMINADA POR EL RÉGIMEN: La clase media en Venezuela no vive ¡sobrevive!
DolarToday / Aug 8, 2015 @ 11:00 am

No hay duda de que la clase media es el sector más golpeado durante estos años de desaciertos políticos y económicos. Su movilidad es hacia abajo. El gobierno, goteó los millones dólares que le entraron a la nación a los sectores populares pero no está interesado en que ello contribuya a la movilidad hacia arriba. No han estado interesados en fortalecer la clase media. Lo dijo un ministro: “No es que vamos a sacar a la gente de la pobreza para llevarla a la clase media y sean escuálidas”, frase que independientemente del contexto resume una visión política. Con pobreza el proyecto tiene más opción.

Por el contrario, la clase media es el ejemplo en la búsqueda de un equilibrio en las sociedades modernas. El mundo será más justo y equilibrado en la medida en que las políticas públicas busquen como centro de sus estrategias la de promover la consolidación de grandes sectores medios de la población y que sean efectivamente la mayoría.

Una visión política justa debe centrar su vocación en el desarrollo y consolidación de la clase media como protagonista del equilibrio social. Por ejemplo, el esfuerzo de Brasil que logró incorporar a más de 17 millones de pobres a los estratos medios de la población fue un avance extraordinario y una muestra de que ese es el camino.

Mientras que en países como Venezuela o Argentina, reconocidos por haber contado en el pasado con sólidas clases medias, hoy nos encontramos con un panorama en donde se empuja a los sectores medios hacia la pobreza. ¿Ello por qué?

Los estratos medios de la población son menos manipulables y son cada vez más difíciles de convencer en las contiendas demagógicas electorales. Las clase media tienen una arrogancia difícil de moldear y su capacidad de transigir ante la injusticia, la corrupción y la sumisión ante el poder es cada vez más evidente. El potencial electoral sigue entre los pobres, por ello se trata de controlar para evitar que se revelen y piensen con libertad.

Por: OSCAR HERNÁNDEZ BERNALETTE / El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 1:44 pm

#REPORTEUNIDAD AVANCE / ASÍ SE EXPRESARON LOS PARTICIPANTES EN CONCENTRACIÓN
08-08-2015


marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 1:47 pm

Reporte Unidad Avance 08/08/2015

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 1:56 pm

Darwin Seijas
08/08/2015

CANDIDATOS POR EL CAMBIO SE REUNIERON CON CIUDADANOS EN ASAMBLEA A CIELO ABIERTO (FOTOS)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo12-300x200

Tras formalizar este viernes sus inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), candidatos a la Asamblea Nacional, acompañados por el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, se reunieron en asamblea a cielo abierto con decenas de caraqueños en Chacaíto. Allí los asistentes escucharon las voces del cambio y precisaron que la oportunidad para vencer la crisis será el 06 de diciembre.

“Tenemos un reto muy importante y es poder superar todos los obstáculos que nos pone el régimen. Hay muchos medios de comunicación que han sido cercenados en el país”, precisó el candidato por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara.  Agregó que la alternativa tiene que luchar contra el ventajismo del Gobierno, “pero todo eso puede ser superado si la sociedad asume en su conjunto que esta no es una batalla solamente de los partidos políticos, sino de todo el pueblo en General”.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo16-300x200

“Hay que entender que esta es una elección que no solamente es nacional, hay que tener claro que el Gobierno tiene todavía muchas herramientas para tratar de manipular la realidad. No creemos en la independencia de los poderes públicos. Pero así como no creemos en ellos, sí creemos en el poder del pueblo venezolano de que si nos organizamos, y hacemos lo que tenemos que hacer, no van a poder superar esto”, precisó Guevara.

José Guerra, candidato por el circuito 3 de Distrito Capital,  dijo, en medio de decenas de ciudadanos, que su intención es dar alternativas para el progreso de la nación. “Por ejemplo, en este momento, propongo un aumento salarial de 50 por ciento para los sueldos,  pensiones y jubilaciones con la idea de compensar el grave deterioro del poder adquisitivo”.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo9-300x200

En cuanto a la crisis inflacionaria que vive el país,  recordó que la causa de fondo es el déficit fiscal, financiado imprimiendo dinero por parte del Banco Central de Venezuela (BCV). “También planteo la Ley de Incremento de la Producción Nacional, para resolver el problema de la escasez. Mi lema es por un país sin colas y por una Venezuela con futuro”, detalló.

Entretanto, el máximo portavoz de la Unidad destacó que para lograr un cambio profundo, es necesario arrasar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Creo que la oposición ha demostrado capacidad de conducción, decisiones muy duras. Por ejemplo, colocar fuera de la unidad las siglas de un partido histórico, como lo es Copei, o el partido Movimiento Integridad Nacional, que fue el partido fundado nada menos que por Renny Otolina, esas son decisiones muy duras”.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo1-300x200

Torrealba instó a los ciudadanos a conformar los comandos familiares. “Cada comando familiar va a estar dirigido por el comando de campaña que está en su centro de votación. En cada centro de votación habrá un comando de campaña…Esa es la estructura de base, la estructura completa, en la cual cada quien puede poner su granito de arena”.

Para el candidato por el circuito 4 del estado Miranda, diputado Julio Borges, el Gobierno nacional está perdido, “derrotado,  y frente a eso va a poner todos los obstáculos posibles, va a tratar de imponer miedo a la sociedad”. Aseguró que la sociedad tiene claro cuál es el camino.

“Venezuela está unida por el cambio, esa unión ya se dio, ahora lo que nos toca es superar esos obstáculos, no tener miedo, saber que vienen los mejores momentos para Venezuela y saber que el voto es una llave que si la usamos todos vamos a abrir la puerta del futuro”, remató.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo15-300x200

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo10-300x200

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo3-300x173

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo2-300x200

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Convo6-300x200


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 2:05 pm

Darwin Seijas
08/08/2015

CIUDADANOS LLAMAN A VOTAR POR EL CAMBIO DURANTE CONCENTRACIÓN EN CHACAÍTO (FOTOS)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0029-300x225

Enfundados en atuendos cuyos colores reflejaban la diversidad que existe en el seno de la Unidad, ciudadanos de diferentes sectores de la capital acudieron a la cita de la alternativa democrática: una asamblea de activistas tras la inscripción de sus candidatos este viernes, de cara a las elecciones parlamentarias del 6D.

Durante la reunión a cielo abierto, celebrada en Chacaíto, los venezolanos manifestaron la necesidad de que todos los ciudadanos asistan de forma masiva a las urnas para que, de esta manera,  triunfe la opción del cambio. Heriberto González, habitante de Petare, indicó que “vengo de más arriba de la redoma de Petare, donde el hambre y la escasez nos aprietan y nos dañan el estómago y la carencia de nosotros en el cerro es la opulencia de los boliburgueses”.

González señaló que el 6 de diciembre hay que votar por un cambio, “yo soy un reservista de 72 años y nunca vi mi país en tan malas condiciones, en vez de estar reposando en mi casa un día sábado, a pesar de mi edad todavía trabajo, quizás porque no soy chavista y no estoy enchufado”, precisó,

Por su parte, un residente de Santa Fe, en Baruta, indicó que la población está cansada de tantos problemas sin que el Gobierno haga algo. “Es necesario que  todos salgan a votar, que ese día sea un día de cambios y de nuevas oportunidades para todos”, recalcó, al tiempo que invitó a los jóvenes a seguir luchando en esta tierra.  “No se vayan aún, hay mucha esperanza”.

Carlos Raúl, de Chacao, también se sumó al grito de la mayoría: “El cambio somos cada uno de nosotros y debemos multiplicar el mensaje y tenemos que salir a las calles porque ni no salimos nadie va a salir por nosotros”.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0090-800x601


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Ago 09, 2015 2:11 pm

Darwin Seijas
08/08/2015

MANIFESTANTES EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD Y LA ESCASEZ SE CONGREGAN EN CHACAÍTO (FOTOS)


Desde tempranas horas de la mañana de este sábado (9.00 am), manifestantes empezaron a congregarse en Chacaíto, en Caracas, con el propósito de protestar en contra de la inseguridad y la escasez.

Miembros de diversas toldas políticas, que integran la Unidad, acompañaron a los ciudadanos en lo que fue una Asamblea para buscar soluciones a la crisis que vive el país.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0010-300x400

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0014-300x225

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0015-300x225

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0017-300x225

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0018-300x225

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0018-300x225

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0020-300x225

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0021-300x225

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 IMG-20150808-WA0029-300x225


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Henrique Capriles Radonski, Presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais Lun Ago 10, 2015 8:48 am

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 11866313_406033992923397_4709729370859622846_n


H.capriles R: Unionxvzla Yocambioxvzla

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Capriles a Maduro: “Si usted no quiere dar la cara entonces entregue”

-
El gobernador del estado Miranda, el opositor Henrique Capriles, fustigó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que dé la cara y asuma la grave crisis económica por la que pasa el país, según reseñó una nota de prensa.

Asimismo, invitó al mandatario salir del Palacio de Miraflores, “del aire acondicionado y vea la situación que estamos viviendo. El país se está deteriorando y hasta al más rojo de los rojitos lo está sufriendo“.
-
Si usted no quiere dar la cara entonces entregue para que venga alguien que pueda resolver lo que usted no ha podido hacer. Estamos en la peor crisis de nuestra historia y yo se que ustedes (gobierno) están pendiente de lo que uno dice”, agregó.

Manifestó que los venezolanos no quieren que “explote la bomba. Han habido intentos de saqueos producto del desespero de la gente y a la gente se le está agotando la paciencia“.

“Hay gente que pasa hasta 5 horas bajo el sol para poder comprar un poquito de harina y eso tiene que cambiar. Ningún venezolano tiene porque pasar por esto, teniendo un país con tantos recursos”, añadió.

Sostuvo que los candidatos de la Unidad para la Asamblea Nacional tienen “la fuerza para impulsar el cambio para que nuestro país vaya en otra dirección. El trabajo hay que hacerlo en la calle, oyendo al pueblo, a los comerciantes”.

“El 6 de diciembre tenemos dos opciones claras, o los candidatos de la unión y el progreso o los candidatos de Maduro y Cabello, elija usted, pero sobre todo elija por el futuro de su país”, apuntó.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Lun Ago 10, 2015 9:33 am

Twisted Evil     Twisted Evil     Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 11822719_1675578302671537_5336213677782079680_n


dunno    ¡Despierta...!    Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 65 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.