MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 1:44 am

Ni mayonesa tampoco hay, dentro de poco faltaran los perro calientes tambien.   Evil or Very Mad



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 2:01 am


¡HAY QUE SOBREVIVIR! Tras 13 horas de cola “bajo el sol y sin comer” se puede llegar a la casa sin nada



¡HAY QUE SOBREVIVIR! Tras 13 horas de cola “bajo el sol y sin comer” se puede llegar a la casa sin nada
DolarToday / Aug 7, 2015 @ 12:00 pm

Guardias y policías nacionales resguardaron filas en Caracas, Valencia, Guanare y San Cristóbal

MARÍA FERNANDA SOJO / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / DANIEL ESPAÑA / TIBISAY ROMERO / ELEONORA DELGADO / El Nacional

La larga fila de personas frente a los comercios en la búsqueda de alimentos y artículos de higiene personal y de limpieza del hogar continuó ayer en varias ciudades del país. Pese a que en algunos lugares aumentó la presencia de policías, consumidores se quejaron de las irregularidades en las colas.

“Uno se altera porque está cansado de hacer tanta cola, porque pasas muchas horas llevando sol y sin comer y cuando entras a comprar ya se ha acabado lo que buscas. Además, hay muchas personas que se colean porque los policías los dejan pasar primero”, afirmó Yesenia Palacios, una de las clientas que estaba en el abasto Bicentenario de Palo Verde, en Caracas.

Keilyn Alvarado, también en la cola, coincidió con Palacios. Dijo que estuvo el martes en el Bicentenario y presenció el altercado que hubo cuando los clientes exigían comprar y un polinacional disparó al aire para calmar la situación.

“Ahora está más tranquilo, pero las irregularidades continúan. Llegué a las 6:00 de la mañana y salí a las 7:00 de la noche. Me quería ir, pero nos habían quitado la cédula y no las entregaban. Al final no conseguí carne ni pollo, por eso regresé el jueves”, expresó Alvarado.

Por las fallas de abastecimiento, las extensas colas y el maltrato de las autoridades también se quejaron consumidores que esperaban en un supermercado en La Urbina. “El fiscal de la Sundde, Superintendencia de Precios Justos, salió y nos dijo que iban a dejar de vender porque era la hora de almuerzo, que esperáramos en cola hasta las 2:00 de la tarde”, contó al mediodía Carmen Reyes, de 61 años de edad.

Ayer en el mercado de Coche hubo una situación irregular cuando llegó un camión cargado de arroz, dijeron testigos y añadieron que funcionarios de la Guardia del Pueblo detuvieron a algunas personas.

En establecimientos de Guanare, Portuguesa, el ánimo caldeado de los clientes llevó a los vendedores a reforzar las cerraduras de las puertas y portones de los locales.

Comerciantes asiáticos afirmaron que les preocupa la situación porque las personas en las colas han asumido “actitudes hostiles contra los negocios”.

Consumidores en Valencia, Carabobo, hicieron colas para comprar pañales y detergente en polvo que llegó a los negocios. Algunos locales restringían las ventas por terminal de la cédula de identidad, mientras que otros repartían números.

Marvelis Pérez, una de las consumidoras, se quejó porque necesitaba los productos y su cédula no termina en 4 ni en 5. “Mi niña ya no tiene ni un pañal para la noche. Nunca llego a tiempo para comprar, tengo que ir con los bachaqueros; qué voy a hacer”.

En San Cristóbal, Táchira, consumidores reclamaron porque en las colas de los comercios había gran cantidad de revendedores. Indicaron que no sabían cómo desde el día anterior los llamados bachaqueros se enteran de cuál articulo con fallas de abastecimiento va a llegar.

Riesgo para todos. El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó que los conflictos que han ocurrido en algunos establecimientos debido al problema de la escasez son un riesgo para todos, no solo para el gobierno. “La raíz de la crisis es el intervencionismo y el control. Pero la solución no vendrá de la radicalización sino de la negociación”, escribió en su cuenta en Twitter.

Aseguró que quien se alegra de los altercados recientes no entiende el grave riesgo que se corre con la anarquía. “La crisis es más severa de lo que la gente cree y el gobierno reconoce. Es necesario llamar a un acuerdo nacional para el ajuste, pese a los costos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Runrunes

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 2:15 am

¡GNB cerró accesos en Plaza Venezuela! La oposición decidió no marchar este sábado y se concentrarán en Chacaíto
agosto 8, 2015



Cortesía

La oposición anunció que no marchará este sábado por la inseguridad y la escasez como había sido anunciado, luego que desde tempranas horas funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraran accesos a diferentes zonas de Plaza Venezuela, punto de encuentro de la marcha de la MUD.

De acuerdo con informaciones, los GNB habrían dicho que la custodia fue por una situación en el abasto Bicentenario que allí se encuentra.

Por su parte, de acuerdo con la periodista Maru Morales, la oposición se concentrará en Chacaito, en la esquina de Misia Jacinta.

Maru Morales @morapin

#8A #MovilizaciónMUD #Caracas 11am Opo no marchará sino que hará concentración en Chacaito
11:03 - 8 ago 2015

Maru Morales @morapin

#8A #MovilizaciónMUD #Caracas 11y10am cierran paso vehicular por av Pichincha El Rosal
11:12 - 8 ago 2015


Maru Morales @morapin

#8A #MovilizaciónMUD #Caracas 11y15 am, llegan más activistas de partidos.
11:16 - 8 ago 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Confidencial.

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 2:28 am

Venezuela vuelve a los pañales de tela y no puede comprar jabón para lavarlos

Las familias recurren a las redes sociales para intercambiar productos que consiguen adquirir después de horas de espera en las colas de los supermercados


Foto: Una petición de intercambio de pañales por motivos de talla (Instagram)
EL CONFIDENCIALA.V.C.04.08.2015

Venezuela ha recuperado las antiguas tradiciones higiénicas, aunque no por placer. La escasez en el país ha llevado a las familias a volver a los pañales de tela ante la imposibilidad de comprar los modernos productos para bebés. Sin embargo, lejos de ser una solución que palie las dificultades de los salarios más bajos, tampoco disponen del suficiente dinero para poder comprar el jabón con el que lavar las telas.

(Entrar a el enlace para ver las fotos de instagram)

Los desechables se convierten en una opción imposible, pero los antiguos pañales tampoco son la mejor posibilidad para los cuidados higiénicos de los más pequeños. Como término medio, un bebé necesita entre tres y cuatro cambios al día, por lo que el precio de los detergentes se dispara haciendo un gran agujero en los bolsillos más desfavorecidos. Eso, si hay suerte, pues en ocasiones los supermercados no disponen de estos productos de limpieza.

Los padres de los menos lamentan que el remedio es peor que la enfermedad. Las erupciones que le salen a los bebés por el uso de pañales de mala calidad repercuten en gastos en medicinas que tampoco pueden soportar. El coste de un paquete de pañales entre las tallas S y XXL oscila desde los 250 bolívares (39 dólares en el mercado oficial o 0,41 dólares en el paralelo) hasta los 800 bolívares (126 dólares en el mercado oficial o 1,43 dólares en el mercado paralelo), dependiendo de las marcas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN24

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 2:33 am

Ganaderos venezolanos aseguran que es "imposible" vender carne a precios regulados



Viernes, Agosto 7, 2015

Ciro Labarca, presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del Minicipos Colón, en el estado Zulia, expresó que era imposible vender la carne a precios regulados, ya que el ganado no se consigue a ese precio y Venezuela ha dejado de importarlo.

Añadió que el ganado venezolano no se puede vender a un precio menor, debido a que eso los llevaría a la quiebra.

Labarca rechazó la multa impuesta hacia el frigorífico Fricasa por parte de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

“Llegaron en ‘callapa’ todos los organismos del estado Zulia y le pusieron una multa bastante grande por no vender la carne a precios regulados”, dijo en una entrevista para el programa radial Informativo Satelital.

Expuso que el frigorífico pagará la multa y continuará con sus laborales, para así no perder los invertido ni el dinero.

Labarca acotó que el sector ganadero se ha reunido “pero si el Gobierno nacional no toma una decisión no podemos hacer nada. Estamos a la espera de que arremetan contra otro matadero“.

Redacción NTN24 Venezuela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 2:36 am

¡HUMILLACIÓN SOCIALISTA! Venezolanos con trasplantes deben tomar píldoras para animales
7 agosto, 2015


“Es humillante”, dice Kevin Blanco mientras enseña la caja con las píldoras para animales a las que debió recurrir a fin de salvar un riñón trasplantado, ante una escasez cíclica de medicinas en Venezuela que ahora llega al 70% según cálculos privados, reseña la agencia de noticias AFP.

farmacias-escasez-medicamentos

La prednisona y el cellcept -inmunosupresores que evitan el rechazo de órganos trasplantados- desaparecieron de las farmacias públicas y privadas desde comienzos de julio y durante un mes, según pacientes consultados por la AFP.

Esto puso en situación crítica a cientos de pacientes que no pueden suspender su consumo un solo día, a riesgo de perder el riñón o el hígado por el que esperaron años.

“Cuando se acabó la (prednisona) humana, empezó todo el mundo a buscar la canina”, sostiene el presidente de la Federación Farmacéutica, Freddy Ceballos.

“Se está poniendo en riesgo la vida de las personas”, dice a su vez Francisco Valencia, presidente de la fundación Amigos Trasplantados, que apoya a estos pacientes a menudo regalándoles los fármacos.

Blanco, de 47 años y trasplantado hace 15, estuvo sin ambos medicamentos un mes hasta el martes pasado, cuando el seguro social se los volvió a entregar, por lo que durante ese lapso debió consumir prednisona para mascotas.

“ES UNA HUMILLACIÓN”

“Es humillante saber que tu vida depende de un medicamento para animales”, insiste al mostrar una caja fucsia con la imagen de un perro pastor collie y un gato.

Su médico le dijo que si consumía ese fármaco sería “bajo su cuenta y riesgo”, pues no podía asegurarle nada sobre posibles reacciones adversas, refiere.

Natacha Albarrán, a quien le trasplantaron un riñón hace 12 años, también apeló a esas pastillas al no recibir prednisona ni cellcept (este sólo lo tiene el seguro social por ser de alto costo) durante 23 días.

“El doctor nos indicó que fuéramos a donde venden medicamentos veterinarios, que es el mismo componente, pero (la de animales) tiene más de glucosa”, cuenta Albarrán, comerciante de 44 años.

El gobierno -que no divulga cifras oficiales de escasez desde febrero de 2014- niega la falta de prednisona, indicando que en julio llegó de Cuba un lote de 1,2 millones de tabletas, y admite que está en proceso de importar otros dos fármacos para trasplantados.

“Es falso que exista una escasez. En este momento tenemos capacidad para abastecer la prednisona. Recordemos que la tasa de pacientes trasplantados en el país es de aproximadamente 2.000 al año y tenemos esta medicina para todo el 2015″, aseguró esta semana el viceministro de Salud, Henry Hernández.

Escasez del 70%

Según el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, muchos pacientes están “buscando antibióticos, esteroides y medicamentos tópicos para enfermedades de la piel en tiendas para animales”.

Y aunque ni Albarrán ni Blanco reportan efectos secundarios por la prednisona animal, doctores como Alejandro Cisneros, nefrólogo experto en trasplantes, afirma que “no se debe dar ninguna medicación que no esté indicada para consumo humano”.

Según Valencia, el seguro social además reduce las dosis y las restringe a trasplantados, excluyendo a enfermos de lupus y cáncer.

El desabastecimiento de medicamentos en Venezuela alcanza 70%, de acuerdo con la Federación Farmacéutica.

Detrás de todo está una sequía de divisas por la caída de los precios del petróleo, que genera 96% de los dólares de este país sometido desde hace doce años a un estricto control de cambio.

Esto ha llevado al gobierno socialista de Nicolás Maduro a escatimar la entrega de divisas a importadores, por lo que sólo el sector farmacéutico acumula deudas por 3.500 millones de dólares, según el gremio.

Aquello, sumado a la fijación de precios por parte del gobierno, origina distorsiones.

La prednisona, por ejemplo, se produce en Venezuela con materia prima importada, pero sólo la de humanos está regulada y cada píldora cuesta 0,2 bolívares. La veterinaria vale 90 veces más.

La crisis de la salud también se palpa en la falta de insumos hospitalarios -como reactivos para exámenes-, lo que ha obligado a suspender cirugías de corazón en un país donde ya se reutilizan los marcapasos.

Fuente: AFP Por Alexander Martínez


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 2:58 am

Shocked       Shocked       Shocked      


EL COCHINITO DE TROYA: Ricardito y la parábola del condón usado (por Gustavo Tovar-Arroyo)



EL COCHINITO DE TROYA: Ricardito y la parábola del condón usado (por Gustavo Tovar-Arroyo)
DolarToday / Aug 8, 2015 @ 3:00 pm

“Son unos condones, los usamos y los tiramos” Hugo Chávez Frías

El comandante Eterno y su lenguaje fecal

Hugo Chávez, el Eterno, tenía un basurero en el cerebro. Así lo advirtió genialmente, anticipándose a nuestros tiempos, el novelista mexicano Carlos Fuentes. Los venezolanos amargamente lo hemos corroborado con ríos de sangre, océanos de sudor y huracanes de lágrimas.

Si su cerebro era un basurero (el de Chávez), su lenguaje apestaba: heces, roedores y cucarachas brotaban de las alcantarillas de su mente. No podía ser de otra forma, no fue de otra forma, incluso tras su muerte lo estamos padeciendo.

Apesta, el chavismo apesta y Venezuela por su culpa también. La pestilencia cunde su pensamiento, palabra, obra y hasta su omisión.

La esperanza quedó abolida porque de un basurero no se puede obtener nada productivo, sólo es gloria de zamuros, mendigos y recoge latas.

En términos figurativos podríamos señalar que la revolución fue un electrizante coito interrumpido.

Los condones usados y el basurero que apesta todo

En sus permanentes alusiones escatológicas -tenía un basurero cerebral-, Chávez lanzó aquella célebre frase sobre la función de “condones” que daba la oposición a los militares, a quienes supuestamente usaba y luego tiraba.

Como en tantas otras ocasiones, Chávez hablaba de sus propias prácticas, de cómo había usado como condón a Diosdado Cabello para luego despreciarlo y tirarlo; a Jesse Chacón; a Arias Cárdenas; a Walter Martínez y a tantos otros, la lista es larguísima.

La imagen del “condón usado” es perfecta para mostrar el uso que el chavismo le da a su dirigencia política, a sus seguidores y al pueblo, es decir, el uso que le da a todo aquel que no sea un enchufado: los usa y los tira.

Reflexionaba sobre la parábola chavista del condón usado (y tirado), sobre el basurero, sobre la pestilencia que es el chavismo, como corrompe y apesta todo lo que acaricia, como usa y tira a su propia gente, y pensé: ¿podrá el chavismo permear a la oposición para corromperla y apestarla?

¿Además de William Ojeda, Didalco Bolívar o Hernán Núñez habrá otro pendejo con complejo de condón, que le guste ser usado y tirado?

El héroe Ricardito Sánchez

A Ricardito lo conozco bien, hemos convivido, luchado y bregado juntos, le dimos una pela a Chávez en el 2007, nos burlamos de él, lo humillamos y lo pateamos (electoralmente) como quien patea una lata de basura.

Ricardo abominaba a Hugo Chávez con todo su ser (como abominaba a todo lo que apestara a chavista). Hay cientos de testimonios que dan fe de ello. Era tal su desprecio público y privado por el chavismo, que cuando asesinaron a Robert Serra -uno de sus peores antagónicos políticos, a quien por cierto Sánchez usó de sparring en varios debates televisivos, ridiculizándolo siempre)- llegué a preguntarme: ¿quién en la oposición podrá beneficiarse por un crimen tan espantoso? Nadie, ni Ricardo, que era su impar generacional, su némesis.

Que ahora Ricardo el iracundo “antichavista” pretenda decir -sin incurrir en un escandaloso ridículo- que es “chavista”, que apoya al “proceso” (que vive su momento más caótico), que se une a ese basurero de “visión” de país (chavista) que tanto vilipendió, desgració y vomitó, no se lo cree ni su propio patrocinador y financista Diosdi Cabello. No se lo cree nadie.

El anuncio público ha sido la comedia más penosa que la “revolución” ha podido ofrecernos. No me quiero ni imaginar lo que los verdaderos “chavistas” deben estar pensando, no quiero ni especular sobre el odio africano que está incendiando sus filas en este momento.

El basurero debe estar zarandeado y revuelto, las ratas, las cucarachas y los zamuros deben de estar alborotados e coléricos. La pestilencia a todo dar.

¿Kamikaze o mártir?

Una pendejada de ese calibre, una patada de ahogado de esa magnitud, jamás de los jamases se le hubiese ocurrido al Comandante Eterno (quien debe estar revolcándose en su tumba de la arrechera, cuidado y se levanta y revive de la repugnancia), sólo se le podía ocurrir a un bobalicón a toda prueba como Nicolás Maduro (el amado sucesor, la debilidad).

Ahora resulta que le chavismo “revolucionario” no tiene líderes, necesita de “suplentes” opositores como Ojeda, Didalco o Ricardito para persistir. ¡Carajo! Lo que hay que ver.

Ricardo Sánchez acabará con el chavismo, créanme, lo hará. Tengan paciencia, lo verán. Ha decidido martirizarse, lanzarse como kamikaze (viento limpio) sobre el basurero chavista, para hacerlo implosionar y estallarlo en miles de pedazos; pronto será el héroe más aclamado de la oposición.

De hecho, el solo acto público de vinculación de Ricardito con el chavismo lo encumbró y convirtió en nuestro mártir indiscutible, en el prócer anónimo de la oposición: con audacia hizo caer a Maduro en la peor torpeza “revolucionaria” en la que pudo incurrir (claro, después de la del pajarito, esa está invicta), lo hizo abochornarse y abochornar al chavismo en su totalidad, darle la bienvenida y preferencia a Sánchez por encima de tanto chavista que ha sacrificado todo y de todo por la “revolución” fue a un tiempo sorpresivo y devastador.

¡Bravo, Ricardito, bravísimo!

El cochinito de Troya

Yo sí te entendí, yo sí festejo que Ricardo se haya humillado de esa manera para ridiculizar a Maduro y a Cabello, gracias a él se ha confirmado lo que los verdaderos chavistas han intentado expresar todo este tiempo: que son unos traidores.

Él lo logró, sólo él. Un día lo prometió y lo cumplió: “voy a joder al chavismo ni se imaginan cómo”, y la verdad ni lo imaginábamos.

Su degradación y su deshonra tendrán su recompensa: será más fácil liberar a nuestro país. El propio chavismo se devorará a sí mismo.

Por eso me irrita, me llena de angustia y pena que la oposición no entienda la humillación de Ricardito, su bochorno histórico, su deshonra como estigma, él está más jodido que ninguno en esto: lo detesta la dictadura y lo aborrece la oposición.

No es justo que lo llamen “cochinito de Troya” porque a pesar de que se le ve bastante infladito y buchón, de que tiene carita de tierno cerdito de alcancía, no lo es, Ricardo logró lo imposible, lo que ni Capriles, ni Leopoldo, ni María Corina, ni nadie han logrado hasta ahora: destrozó la dignidad del chavismo, los avergonzó por la eternidad.

El chavismo se pudre

Ricardo Sánchez no tiene vocación de condón, en todo caso, si lo tuviera, sería un condón con un agujerito tramposo, capaz de preñar de libertad el infecundo vientre chavista. Ya lo hizo, el chavismo es un hervidero de intrigas y cuestionamientos por su culpa.

Ricardo doblegó a Maduro, quien, sin sospecharlo, terminó premiándolo con una candidatura “revolucionaria” por haber insultado, pateado y escupido sobre Hugo Chávez y su chavismo.

Sánchez no desmoraliza a la oposición, la encumbra, muchos deberían de seguir su ejemplo (Falcón, Villegas, etcétera) para terminar de hacer estallar el basurero chavista.

Necesitamos más humillados, sabemos que Maduro y Cabello los premiarán, sabemos, sin embargo, el nefasto resultado que trae entre las verdaderas bases chavistas (se estremece la alcantarilla).

El golpe suave hace mella, menoscaba la credibilidad de la dictadura. Poco a poco vamos derrotándolos. Gracias Ricardito por tu degradación y deshonra. El chavismo se pudre.

¿Quién será el próximo condón usado?

Urgen más…

Gustavo Tovar-Arroyo / @tovarr



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 3:12 am

Henrique Capriles Radonski


#COMPARTE Hoy estamos en medio de una crisis. Pero acá hay una promesa de #cambio y #progreso. Estés donde estés, luchemos juntos. Nuestra #Venezuela tiene muchas razones por qué luchar. #UniónYCambio #VenezuelaSomosTodos


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Diario Las Américas.

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 3:34 am

Shocked       Twisted Evil       Shocked


Con poco revuelo, implantan corralito en Venezuela

En un acto de absurdo sentido económico, la licitación del Banco Central de Venezuela de finales del año 2014, solicitaba la impresión de grandes lotes de billetes de bajísima denominación, incluso de Bs.2 que ya para esa fecha equivalían a sólo dos centavos de dólar


INFORME OTÁLVORA | 08 de Agosto de 2015


Empresario chino Lian Wang, a sus anchas en el Palacio de Miraflores el 06AGO15, ofrece créditos a Maduro. (PRESIDENCIALVEN)
CARACAS.-EDGAR C. OTÁLVORA
Analista
@ecotalvora

Los gobiernos del “socialismo del siglo XXI” confrontan serias protestas populares. En Bolivia, el Comité Cívico Potosinista Comcipo realizó durante el mes de julio una marcha hasta La Paz en reclamo de un largo listado de promesas. El gobierno de Evo Morales dispuso fuerzas de choque policial para reprimir las protestas de quienes intentaban llegar al palacio presidencial. Si bien los activistas del Comcipo abandonaron la capital, la tensión en Potosí se mantiene mientras, curiosamente, Morales acusa  al gobierno de Chile de estar promoviendo las protestas sociales en Bolivia.

El 02AGO15 arrancó una marcha indígena en la amazónica provincia ecuatoriana de Zamora Chinchipe que planea arribar a Quito el 13AGO15, el día para el cual está convocado un paro nacional en Ecuador.

El 16AGO15 está prevista una jornada de protesta nacional contra el gobierno de Dilma Rousseff. Grupos de activistas como “Movimento Brasil Livre”, “Vem Pra Rua” o “Revoltados Online”, organizan desde el mes de junio acciones de protesta en un centenar de ciudades para exigir el enjuiciamiento y destitución de Dilma Rousseff.

*****

El 10OCT14, el Banco Central de Venezuela abrió una licitación internacional para la fabricación de 2.500 millones de billetes. El papel moneda venezolano, al contrario de lo generalmente creído por la población, no suelen ser elaborados en Venezuela. Tradicionalmente el Banco Central cuenta con proveedores extranjeros que son reconocidas casas impresoras europeas, con altos estándares de calidad. Por lo tanto, desde la fecha cuando el gobierno decide una emisión de billetes hasta que efectivamente son puestos en circulación, transcurren meses o años. En octubre del 2014, cuando ya la tasa de cambio en el mercado paralelo (no oficial) alcanzaba los Bs.100 por dólar, el gobierno chavista se opuso nuevamente a la emisión de billetes de una denominación mayor al billete de Bs.100. Alegando razones de imagen política, la jerarquía del régimen rechazó la posibilidad de ordenar la emisión de notas de Bs.200 o Bs.500, para las cuales ya existían incluso los respectivos diseños gráficos.

*****

En un acto de absurdo sentido económico, la licitación del Banco Central de Venezuela de finales del año 2014, solicitaba la impresión de grandes lotes de billetes de bajísima denominación, incluso de Bs.2 que ya para esa fecha equivalían a sólo dos centavos de dólar. Según los cronogramas de entrega,  durante el año 2016 todavía estarían llegando billetes de bajísima denominación a las arcas de la Casa de la Moneda. La devaluación de la moneda venezolana desde finales del año 2014 hace que, calculado a la tasa de cambio del mercado paralelo a inicios del mes de agosto de 2015, se requieran más de trescientos billetes de Bs.2 para adquirir un dólar.

*****

El gobierno venezolano, al terminar el mes de julio, completó siete meses sin informar sobre el índice de precios. Es decir, en Venezuela no existen datos oficiales sobre inflación. Las diversas estimaciones no oficiales señalan que, en todo caso, la inflación anualizada en Venezuela ya es de tres dígitos, con lo cual el valor del papel moneda se deteriora a diario. Los precios de platos y bebidas en algunos restaurantes de alta gama de Caracas ya son modificados varias veces durante cada jornada. Reconocidos economistas opositores se muestran aún reacios a calificar de “hiperinflación” la situación monetaria venezolana, pero la palabra (y el fenómeno) ya está en el ambiente.

Aparte de la creciente incertidumbre sobre la disponibilidad de productos de uso cotidiano sentida desde el 2012, los hábitos de consumo del venezolano se han trastocado en los últimos meses, además, por la explosión de los precios que corren junto a la tremenda devaluación y a la caída en la capacidad del gobierno para proveer divisas para importaciones. El gobierno monitorea u opera directamente todo el circuito económico, desde la importación de materia prima hasta la asignación de mercancía a cada supermercado. Actualmente adelanta una operación de compra masiva de productos básicos extranjeros que serían  drenados en sus redes comerciales a medida que se aproxima la fecha de las elecciones legislativas del 06DIC15. Al desabastecimiento se suma ahora la inflación. Los consumidores dedican varias horas diarias no sólo para obtener un producto escaso sino para conseguirlo en  su versión subsidiada. Los venezolanos están endeudándose de forma creciente, según los datos de uso de tarjetas de crédito, para realizar sus compras básicas en supermercados y se apuran a convertir los salarios en comida. En ese contexto, la decisión de Maduro tomada en octubre del 2014 de no imprimir billetes mayores de Bs.100, ahora comienza a cobrar sus consecuencias. El Informe Otálvora del 04OCT14 advertía que “una crisis por falta de papel moneda se vislumbra en Venezuela”. La crisis ya llegó. El gobierno Maduro está implementando un silencioso “corralito”, ordenando crecientes restricciones a la libre disponibilidad de los depósitos bancarios.

*****

El “corralito” venezolano comenzó a ser implementado desde el año 2014 en los estados Zulia y Táchira, ambos fronterizos con Colombia. Las entidades bancarias limitan el monto de los retiros de fondos que el público puede realizar en efectivo. Esos retiros, además, son realizables sólo en billetes de baja denominación ya que el gobierno comenzó a restringir la circulación de billetes de mayor denominación (Bs.100 y Bs.50) en las zonas de frontera, alegando que eran objeto de contrabando a Colombia.

En momentos cuando la población requiere más billetes para realizar sus compras el gobierno Maduro decidió actuar en contra vía, restringiendo la entrega de papel moneda a los bancos. El “corralito”, de hecho, ya fue instaurado a nivel nacional desde principios del mes de agosto. Los bancos comerciales redujeron a la mitad el monto diario que sus propios clientes pueden retirar de sus cajeros automáticos y sólo en esos ATM es posible obtener billetes de “alta denominación”. El billete de Bs.100 equivale el 06AGO15 a poco más de 14 centavos de dólar en el mercado paralelo.

Las colas de venezolanos para adquirir productos básicos ahora se reproducen frente a los ATM, los cuales no son alimentados durante los fines de semana.    

La falta de billetes en los bancos está generando un novísimo mercado negro de dinero en efectivo, que se suma a la creciente desinstitucionalización de la economía venezolana. Testimonios recogidos por este Informe, procedentes de diversas ciudades, dan cuenta de la práctica de recurrir a establecimientos comerciales para hacerse de efectivo mediante compras ficticias a través de puntos de venta (TPV). El fenómeno del “raspado” de tarjetas de crédito en el extranjero, para obtener dólares preferenciales mediante compras ficticias, comienza a verse ahora dentro del propio país. Los venezolanos están “raspando” sus tarjetas de débito, a cambio de hasta el 10% del monto, para tener dinero efectivo en poblaciones interioranas e incluso en Caracas.

*****

Desde la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999, los salones del palacio presidencial de Miraflores fueron progresivamente transformados en set de televisión, modificados a capricho para cada una de las incontables trasmisiones. La noche del 06AGO15, el Salón Sol del Perú, el más importante del edificio decimonónico, fue acondicionado para un programa de Tv en el cual Nicolás Maduro interactuaría con un grupo de representantes de empresas chinas. Para el show fue colocado un podio a ser utilizado por el chino Lian Wang Heng, quien vestido sin corbata a la usanza iraní, pronunció un discurso televisado por los canales oficiales. El vocero de Sany Group (grupo empresarial chino privado!), que hasta ahora ha sido proveedor de equipos a la petrolera Pdvsa en razón de los acuerdos de Hugo Chávez con Pekin, tomó la palabra. Sany Group, que no es un grupo financiero, anunció que se dispone a servir de facilitador (¿garante?) para que el gobierno Maduro pueda endeudarse mediante la emisión de bonos a ser colocados en los mercados asiáticos. También se conoció que Maduro entregará a Sany Group “mil pozos” petroleros para ser reactivados mediante una “tecnología secreta” y aprobó la instalación en Venezuela de empresas no identificadas del grupo chino. El más noble de los salones del Palacio de Miraflores sirvió de escenario para una de las desesperadas acciones del régimen chavista en procura de divisas para mantener su ritmo de gastos.  

*****

La insaciable necesidad de recursos frescos del régimen venezolano, ya no satisfecha por el gobierno chino que presta a cambio de futuras entregas de petróleo, comienza a buscar fuentes de endeudamiento en trasnacionales privadas chinas. La caída de los precios del petróleo está afectando el esquema del “socialismo del siglo xxi”, ya no sólo en Venezuela sino también en Ecuador.

El gobierno de Rafael Correa, desde el año 2009, se ha estado financiando mediante un esquema análogo al concretado por Chávez con China, endeudándose con el gobierno chino a cambio de entregas futuras de crudo por parte de Petroecuador a Sinopec. A cambio de un adelanto de US$ 2.500 millones, en junio del 2015, Correa autorizó la firma de una acuerdo entre Petroecuador y la empresa tailandesa PTT Public a cambio de futuras entregas de petróleo.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VEONOTICIA.com

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 4:09 am


Omar Acedo vuelve a encender las redes con esta imagen y un polémico mensaje
Por Veonoticia el ago 8, 2015




El cantante venezolano partidista del Gobierno nacional, Omar Acedo, causó polémica entre sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de una vista a los cerros de Caracas con este mensaje: "Buenos días. A todos los que se despiertan con ganas de luchar por un país que nos ha dado todo, a los que día a día suben y bajan sin complejos esa montaña de sueños, que no es una muralla sino una prueba mas de que soñar es gratis y que luchar por nuestro sueño es nuestra obligación".

Los comentarios encontrados no se hicieron esperar, y varios usuarios espetaron que el artista piensa que sus seguidores son ignorantes, y que si la toma fuera más de cerca, se verían las colas en los supermercados hechas por los venezolanos para poder acceder a los productos de primera necesidad.


Buenos días. A todos los que se despiertan con ganas de luchar por un país que nos ha dado todo, a los que día a día suben y bajan sin complejos esa montaña de sueños, que no es una muralla sino una prueba mas de que soñar es gratis y que luchar por nuestro sueño es nuestra obligación. #barriotricolor #plandesarmevoluntario #OLP #movimientoporlaPazylaVida #coloresdevida #elviajero #elviajecontinua by @omaracedoCargill


Redacción Veonoticia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 4:14 am

Vamos a ver hasta cuando eso de la represión y las bombitas les va a servir, vamos a ver, se les olvida que el pueblo es mayoría.     Twisted Evil



¡A FALTA DE COMIDA SOLO QUEDA LA REPRESIÓN! Amenazan con “gas del bueno” si se amotinan en los supermercados



¡A FALTA DE COMIDA SOLO QUEDA LA REPRESIÓN! Amenazan con “gas del bueno” si se amotinan en los supermercados Maracaibo,Venezuela,07/08/2015. Multitud en colas controladas por efectivos de la GNB en tienda Centro 99 de Los Estanques.
DolarToday / Aug 8, 2015 @ 1:00 pm

La mochila cruzada solo la tiene un Guardia nacional que está justo en la entrada del supermercado de los Haticos. En ella se resguardan los cartuchos de bombas lacrimógenas para dispersar quienes pretendan irrumpir en el establecimiento de manera violenta. A las afueras otros castrenses dirigían el orden en la fila de compras solo regulados. La escena se repite en tiendas de cadenas privadas en los Estanques y Circunvalación 2 de Maracaibo, publica La Verdad

En Haticos hay tres colas: tercera edad, compras normales y regulados. A más de 20 metros se ordenaba a la multitud que desobedecía mantenerse “uno tras otro en fila”. En ambas estaban los militares al pendientes del orden. Pedían y entregaban cédulas de identidad. Los gritos alertaban que alguien pretendía anticiparse en la fila. Manos arriba vociferaban “ese no va aquí”.

Hacia los Estanques la Guardia Nacional Bolivariana se desplegó. “Ojalá que los funcionarios hagan las cosas bien por el bien del pueblo. Que trabajen con honestidad”, invoca Ramón Gauna, jubilado, mientras esperaba el ingreso al automercado. No cree que las familias estén propiciando presión en las colas, “pero la gente que empuja son los ‘bachaqueros’. Esos son los que crean los problemas en las colas”.

Gauna lamenta que “hay policías y militares” con actuaciones cuestionables al momento de establecer el control en las colas. Lo que causa molestia a personas de la tercera edad que tienen horas de pie. En el paso a compradores “se arma el ‘mollejero’ porque todos quieren comprar. Es que hay cobres pero no comida. Queremos que funcionen las cosas”.

En los Estanques dos tiendas, frente a frente, eran custodiadas. Donde estaba Gauna, los militares ordenaban a los insistentes retirarse de la entrada para abrir un área de seguridad. Del otro lado, un negocio era resguardado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ). El paso de personas, de un extremo a otro, obstaculizaba el tránsito. Los guardias establecían el orden por minutos.

En la cola de la tercera edad también estaba Reinaldo Caldera, ingeniero. “Hago cola desde hace dos meses. Esto es degradante para el pueblo. Es más humillación”, manifiesta al recordar que vio “gente desmayada. Es injusto”. Considera que “controlar el ‘bachaquero’ es bastante difícil”. La complicidad también apunta a trabajadores de los mercados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 4:43 am

A estos se les olvida que ya no tienen dinero que regalar y que todo el apoyo era solo por eso.     Twisted Evil
Tic, tac, lárguense ya y no regresen mas, Amen.      sunny



¡DESPUÉS QUE SE CHULEARON A VENEZUELA! Caricom: El Esequibo es de Guyana



¡DESPUÉS QUE SE CHULEARON A VENEZUELA! Caricom: El Esequibo es de Guyana
DolarToday / Aug 8, 2015 @ 5:00 pm

El primer ministro de Barbados y presidente de turno de la Comunidad del Caribe (Caricom), Freundel Stuart, reiteró hoy el apoyo de su Gobierno y de esa organización regional a las actuales fronteras de Guyana, que afronta una disputa con Venezuela por la soberanía de las aguas y la región de Esequibo, publica Noticiero Digital

Stuart resaltó, tras recibir hoy al vicepresidente de venezolano, Jorge Arreaza, la posición adoptada en la última reunión de jefes de Gobierno de Caricom, celebrada a principios de julio, en la que se dio apoyo a la “integridad del actual territorio de Guyana y su espacio marítimo”.

“Tenemos que defender a Guyana como está actualmente constituido”, dejó claro hoy Stuart, que hablaba tanto en nombre de Caricom como de su país.

Stuart mantuvo este viernes una larga entrevista con Arreaza, quien realiza una gira regional en busca de apoyo en la disputa, y tras el encuentro afirmó que Barbados estará junto a Guyana en la búsqueda del mejor camino para resolver la disputa con Venezuela.

“Estamos comprometidos a ayudar a Venezuela y Guyana en su disputa y preferimos en todo momento buscar una solución pacífica”, subrayó el primer ministro de Barbados.

La disputa entre Venezuela y Guyana por las aguas de la costa de Esequibo tiene más de un siglo e incluye también la reclamación de soberanía sobre un territorio de 160.000 kilómetros cuadrados, muy rico en recursos naturales y que supone dos terceras partes del territorio de guyanés.

La zona está bajo mediación constante por Naciones Unidas desde la firma del Acuerdo de Ginebra en 1966, pero el diferendo se ha agudizado después de que la compañía Exxon Mobil descubrió en mayo pasado yacimientos de petróleo en aguas que supuestamente están en la zona del litigio.

Poco después el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dictó un decreto que redistribuye al territorio venezolano en áreas conocidas como Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) e incluye ese territorio marítimo en discusión, una norma presidencial que motivó una dura respuesta de Guyana y una advertencia de Caricom

En ese sentido, Stuart sostuvo hoy que, teniendo en cuenta el hecho de que hubo un laudo arbitral en el año 1899 y que el Acuerdo de Ginebra de 1966 no ha dado resultados, a partir de ahora la posición formal del Caricom es de “compromiso con la integridad territorial de Guyana”.

Stuart dijo además que la solución, en cualquier caso, pasa por resolver el asunto “por medios jurídicos”.

El primer ministro barbadense hizo también hincapié en la importancia de la relación entre Barbados y Venezuela, además de dar la bienvenida a los esfuerzos de la comunicación por parte del Gobierno venezolano destinados a estrechar lazos con los países del Caricom.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, visitó hoy Barbados como parte de una gira regional por varias capitales caribeñas para dialogar sobre la disputa fronteriza que sostiene su país con Guyana sobre la soberanía de las aguas de las costas de Esequibo.

Por su parte, la Oficina de Arreaza informó en un comunicado que se buscan soluciones entre Venezuela y Guyana en su disputa histórica “por vías del derecho internacional”.

Arreaza señaló además que busca “reactivar próximamente la comisión bilateral” entre Venezuela y Barbados.

En su gira regional, Arreaza se ha reunido también con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, en la capital Roseau para repasar, además, acuerdos económicos bilaterales, confirmó hoy a Efe vía telefónica un representante del territorio caribeño.

Indicó que Skerrit se reunió el jueves con Arreaza y con el presidente de Petrocaribe, Bernardo Álvarez, aunque no ofreció más detalles sobre la cita.

Según publica hoy el periódico local Dominica Vibes, Skerrit dijo que durante el encuentro se evaluó el estado de los acuerdos bilaterales y la cooperación dentro del marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y Petrocaribe.

Otros destinos que Arreaza ha visitado en esta gira han sido Granada y Antigua y Barbuda.

Por su parte, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, que también está visitando naciones caribeñas, informó hoy en su cuenta de Twitter que se reunió hoy con el primer ministro de Santa Lucía para hablar sobre el asunto fronterizo con Guyana.

“En Santa Lucía escucharon nuestras informaciones de cómo Guyana viola el derecho internacional,” dijo Rodríguez. EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 5:13 am

De verdad este no lo sabrá o se hace el estúpido fingiendo que no sabe lo que verdaderamente pasa, para que no lo tilden de escuálido, yo no se porque para mi es lo segundo, no puede ser tan ciego y estar tan nublado que no ve lo que en realidad esta pasando, y lo que viene pasando desde hace 16 larguísimos años, yo no lo puedo creer, y de ser la primera opción de verdad entonces es que ya su mente y control de su poder y vida no le pertenece, se la vendió al mismísimo demonio (robolucion) es la única manera que lo pueda entender, o simple y llanamente es otro enchufado aparentando no serlo por si a las moscas, por eso de, cuando veas las barbas de tu vecino arder por las tuyas en remojo, mas nada.    dunno    Shocked    dunno



“EL CHOFER CONTINÚA DORMIDO” Venezuela Caos y Robolución (Aporrea)



“EL CHOFER CONTINÚA DORMIDO” Venezuela Caos y Robolución (Aporrea)
DolarToday / Aug 7, 2015 @ 8:00 am

Mientras el presidente Nicolás Maduro y su tren ministerial, siga dormido en los laureles, la revolución y el país se va a ir directo a una muerte muy desagradable, y que cuyo costo de recuperación será muy alto, ya que, de perder el gobierno los principales curules en la Asamblea Nacional y demás espacios políticos, en Venezuela las privatizaciones y la regalía de petróleo serán indetenibles.

Coño vale, ¿será que es muy difícil iniciar en el país, un plan nacional de reactivación de la industria, y que se empiece por las empresas del estado?

Las empresas del estado se han convertido en zonas de quince y ultimo sin productividad, y aparte la inacción del gobierno en no ponerle freno, revisión y supervisión a esos que administran esas industrias; es por esto que la inoperatividad industrial tiene al país desarmado y totalmente vulnerable ante la guerra económica que existe y que cuya misión es acabar con la imagen del gobierno nacional y la revolución.

¿Hasta cuando coño vamos a seguir en este sueño pendejo e inútil en el país? ¿Por qué no agarramos al presidente de PEQUIVEN y le pedimos que nos explique públicamente porque en el país no se consigue trifosfato, ni urea para el campo que su uso permite darle fuerza a la capa vegetal que hay en el subsuelo, ni tiner, ni acetona, ni benceno, ni goma para los cauchos, cuando nosotros deberíamos ser el suplidor de cauchos de todo el MERCOSUR? ¿Por qué carajo no le decimos al administrador de INDUSTRIAS DIANA que nos explique donde están los 67 millones de dólares que el gobierno le otorgo en enero del año 2014, para supuestamente aumentar la producción y que hoy en el segundo semestre del año 2015, ni el aceite ni los demás productos se consiguen en los anaqueles de cualquier supermercado del país? Aun peor, ¿Dónde coño están los presos por el desfalco multimillonario que le dieron Cadivi en tan pocos años?

Compañeros esta revolución tiene dolientes y yo soy uno de ellos, ¿hasta cuando Maduro permitirá que nuestro país lo dilapen tan descaradamente?

Un gobierno como este, que se encuentra inmerso en una época de transformación política y social de tamaño continental no puede estar con reformismos mediocres y cambiando ministros de un lado a otro, noooo aquí lo que demanda una revolución son decisiones radicales carajo!! El ministro que no sirva hay que sacarlo y el que se haya llevado dinero que no le pertenece hay que meterlo preso, al igual que a aquellos que administran las empresas improductivas del estado.

La solución se traduce en darle valor agregado a la materia prima que de aquí se extrae. China se lleva a su país millones de toneladas de hierro de los cerros Bolívar, El Pao, Y San Isidro para transformarla y devolvérnosla en carros y bisutería de muy mala calidad, que con esta acción ayudamos a que China sea un potencia productiva. ¿Por qué en Venezuela el gobierno no arma fábricas que procesen ese inmenso caudal de recursos que tenemos y pone al pueblo a trabajar?

Queridos lectores, Caracas no se parece a una capital de un país petrolero, ni mucho menos a un estado que maneja la riqueza petrolífera más grande del planeta tierra, esto si hacemos una simple comparación con Dubái que también es una capital de un país que extrae el oro negro. Otro dato es que en Venezuela se hayan grandes reservas de un mineral llamado COLTAN, y cuyo valor es inclusive hasta mas caro que el mismo oro, y el gobierno nacional en su ola de inactividad permite que en zonas despobladas los garimpeiros (ladrones de minerales, que trabajan ilegalmente, inclusive tomando en cuenta que son hasta extranjeros) hagan fiesta con dichos recursos, vendiéndolo en el mercado negro internacional.

Esta situación de incertidumbre social, le ha bajado mucho la moral al pueblo, y créanme que el panorama no pinta bien. Me preocupa mucho la paciencia que ha tenido el pueblo venezolano que no ha armado un lio y no ha salido a prender las calles. Creo que el comandante Hugo Chávez Frías nos educo muy bien, pero presidente Nicolás Maduro, no juegue usted con fuego porque siempre se sale quemado.

Extracto articulo de  Iván Martínez: Aporrea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 5:49 am

Tienen que cambiar las políticas y hacer lo que se tenia que haber hecho desde el principio y le van a echar, ¡el muerto a el muerto...!,  total esta muerto, ¿verdad?, valga la cantinflada,  ¿que tal?.     gagagaga
Les ira a servir esta nueva mentira para que su gente no se moleste porque es el muerto galáctico que supuestamente lo dejo dicho.      dunno
Amanecerá y veremos, bueno si es que les da tiempo de amanecer en el gobierno, yo creo y deseo de todo corazón que no, Amen y que asi sea y ya, asi Es, Amen, Amen, Amen.     Twisted Evil



¡LA CULPA ES DEL MUERTO! Maduro: El nuevo modelo económico ya lo tenemos y fue escrito por Chávez



¡LA CULPA ES DEL MUERTO! Maduro: El nuevo modelo económico ya lo tenemos y fue escrito por Chávez
DolarToday / Aug 8, 2015 @ 12:00 pm

Nicolás Maduro aseguró este jueves que Venezuela necesita un nuevo modelo económico pero aseguró que ese modelo ya está escrito, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante una reunión con empresarios chinos en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

“Lo más importante que tiene nuestra patria es que tiene un proyecto de país bien diseñado pertinente, con la identidad nacional, con nuestra historia y que fue escrito por el más grande líder de la historia de Venezuela: el presidente Chávez, y además tiene un gobierno absolutamente comprometido a construir este país”.

Aseguró que el este nuevo modelo debe construirse en tres áreas específicas. “Un nuevo modelo económico, un nuevo modelo empresarial tanto para las empresas públicas como las empresas privadas, organizar y construir nuevos modelos para la producción, y un nuevo modelo tecnológico”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Dom Ago 09, 2015 6:07 am

Twisted Evil      Evil or Very Mad      Twisted Evil     Terrible pero cierto.      Twisted Evil  




Cómo Chávez y Maduro han arruinado a los venezolanos

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.