MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

3 participantes

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 3:30 am

Por dios!!! esto es el colmo.    Shocked  paaam     Shocked
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.  cheers  sunny  cheers    Llevatelos ya y para siempre.



¡Y MADURO CULPANDO AL IMPERIO! Documento demuestra que PDVSA y el BCV desestabilizan la economía nacional

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 CartaMerentesRamirez640-600x320
¡Y MADURO CULPANDO AL IMPERIO! Documento demuestra que PDVSA y el BCV desestabilizan la economía nacional
@DolarToday / Sep 13, 2014 @ 9:00 am

En el Acta de Directorio No. AP-4.656 del 30 de diciembre de 2013 del Banco Central de Venezuela (BCV) se evidencia como desaparecen acreencias (pagarés) a favor del BCV emitidos por PDVSA por Bs. 135.600.400.000 ( $ 12.000.000.000 ) a cambio de un lote acciones,  (4.000 que representan el 40% del capital) de una empresa recién creada en el mismo diciembre de 2013, denominada Empresa Nacional Aurifera, S.A. (ENA) perteneciente a la Corporación Venezolana de Minería a su vez poseída 100% por PDVSA Industrial S.A.

Expertos consultados opinan que esta operación fue ilegal por cuanto BCV no puede ni debe comprar acciones de empresas de ninguna especie; a menos que se vea obligada por la adjudicación en pago para proteger sus derechos. (Operaciones de descuentos, redescuentos y anticipos). Opinan que éste caso no cumple con lo anterior.

Tenemos que PDVSA Industrial, por medio de la Corporación Venezolana de Minería le cedió a ENA unos presuntos derechos de explotación de oro que fueron valorados convenientemente por ellos mismos. Luego ENA crea un activo intangible derivado de los presuntos derechos de explotación y de forma mágica crea patrimonio de la nada.

Operación Opaca

En esta operación el BCV desconoce si PDVSA en realidad transfirió la propiedad de los derechos de explotación del oro. A la fecha no se tienen estados financieros de ENA, ni certificados y menos auditados.

Se desconoce si en los sitios donde se encuentran los presuntos derechos explotación hay o no oro. De haberlo, la pregunta es ¿cuanto habrá? ¿Que precio tendrá el metal en el momento de explotarlo? ¿Quien lo explotará? Estas interrogantes básicos quedan en el aire.

En fin, el BCV recibió de PDVSA unas acciones de una empresa recién creada sin certeza alguna de la cantidad que podrá recuperar.

La tabla de salvación contable de PDVSA

Pdvsa en su tardío informe Estados Financieros Consolidados 31 de diciembre de 2013, 2012 y 2011, sobre la operación sobre el BCV expresa:

En diciembre de 2012, se constituyó la Corporación Venezolana de Minería, S.A.. Esta filial fue creada con la
finalidad de desarrollar y ejecutar actividades mineras; adquirir y administrar participación en proyectos
mineros; implementar y ejecutar proyectos, planes y programas de industrialización minera, el desarrollo aguas
abajo de la industria minera, así como realizar programas de aporte social, desarrollo económico, y
fortalecimiento de la igualdad, bienestar y calidad de vida de las comunidades en las áreas mineras (véanse las
notas 37-g, 37-i y 37-p). Desde su constitución y hasta el año terminado el 31 de diciembre de 2013, esta filial
no ha tenido operaciones.

En el mismo informe se lee

En diciembre de 2013, fue constituida la filial Empresa Nacional Aurífera, S.A. (ENA), poseída por la
Corporación Venezolana de Minería, S.A., totalmente poseída por PDVSA Industrial, S.A. (PDVSA
Industrial), con un patrimonio de $30.000 millones (Bs.339.000 millones), la cual tiene el objetivo de explorar,
explotar, producir, transformar, refinar, manufacturar y distribuir todo tipo de material proveniente del
aprovechamiento de minas y yacimientos auríferos en todas sus fases, su comercialización interna y externa;
así como también, la ejecución de programas y proyectos de desarrollo en materia de minería aurífera (véase la
nota 37-g). En diciembre de 2013, PDVSA vendió el 40% de su participación en ENA al BCV por un monto
de $12.000 millones (Bs.135.600 millones) (véanse las notas 12, 26 y 32). Durante el año terminado el 31 de
diciembre de 2013, esta filial no tuvo operaciones.

Sobre los resultados de Pdvsa reflejados en el informe Estados Financieros Consolidados 31 de diciembre de 2013, 2012 y 2011, publicamos el 18 de junio la nota  Ventas de Pdvsa cayeron y la deuda aumentó donde la agencia reuters afirmaba:

Un recorte de más de 4.000 millones de dólares de sus transferencias a programas sociales del Gobierno y la venta en 12.000 millones de dólares de una parte de sus acciones en una empresa aurífera local al Banco Central, permitieron a la petrolera tener un alza de ingresos totales y de las utilidades.

En referencia a los resultados de PDVSA en 2013, el 21 de junio entrevistamos al economista Alexander Guerrero, que entre otras cosas nos dijo:

Del informe financiero de PDVSA se desprenden algunos datos interesantes, por ejemplo,  la venta acciones de la Corporación Minera – de su propiedad por una ley especial- al BCV., y que es una empresa de papel que tiene tiempo sin producir un gramo de oro y cuyos empleados cobran en sus casas, hizo el milagro de darle algunos dólares de ganancias ( un aproximado del  75 %  de las ganancias de 15.835 millones de dólares sobre ventas de 113.979 millones de dólares) a PDVSA, pero no de su actividad medular, sino por  la venta de una empresa de papel. Véanlo así, Pdvsa ganó en 2013 por vender una mina de oro 3 veces más que vendiendo y procesando petróleo.

Desestabilizando la economía

Expertos consultados expresaron a La Patilla que este tipo de operaciones donde el BCV le compra acciones a una empresa como PDVSA o cualquier otra genera el mismo efecto que una expansión monetaria, es decir se imprime dinero nuevo. En el caso de esta compañía aurífera, ese financiamiento del BCV a PDVSA tiene el efecto de cubrir el déficit de operaciones de la estatal petrolera.

Dos son los efectos más importantes. Uno, una presión de la mayor liquidez sobre los precios y el otro, los bolívares se dedican a  comprar dólares en el mercado paralelo con lo cual se deprecia todavía más el bolívar.

Entre expertos es opinión generalizada que PDVSA esta tratando de no honrar la deuda que tiene con el BCV.  Hay una cantidad mucho mayor de pagarés con el BCV que PDVSA no los esta honrando. Paga sólo los intereses y los prorroga.

Así, con la valoración caprichosa de “derechos” de explotación aurífera, su opaco traspaso al BCV, la creación de dinero sin respaldo, y la presión de la liquidez monetaria sobre los precios y el mercado cambiario, PDVSA y el BCV se dan la mano para desestabilizar la economía de Venezuela.

Una pregunta final

¿Por qué el BCV recibe acciones de la ENA si por ley tiene el monopolio de la compra del oro? (ver Gaceta Oficial No. 39.762 del 21 de septiembre de 2011)

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 3:39 am

Evil or Very Mad    Evil or Very Mad    Evil or Very Mad    Esta gente cada dia esta mas loca, inventa cosas para que los incautos le crean, hasta cuando dios, ¡hasta cuando!.
Jesus llevatelos ya y para siempre por favor, en ti confiamos, amen y gracias.  
cheers sunny cheers



¡LAS IDEAS DE MADURO! Crearán ente para que “una policía especial” vigile a policías (+ WTF)
28 octubre, 2014


El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes una “revolución policial” después de asegurar que un grupo de funcionarios de Policaracas participó en el asesinato del diputado chavista Robert Serra, ocurrido el 1 de octubre pasado. “Vayamos profundo a construir el sistema de policías que de verdad merece nuestra patria, si podemos construirlo, una revolución policial hace falta en Venezuela y la voy a hacer, compañera ministra, sin demora, sin excusas, una revolución policial”, dijo a la nueva ministra de Interior, Carmen Meléndez.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Policia-en-Venezuela
Policia-en-Venezuela

Maduro señaló que para lograr esta revolución va a conformar una comisión presidencial para la transformación de los cuerpos policiales y la construcción del nuevo sistema policial, “para corregir todo lo que está mal” en los cuerpos de seguridad y depurarlos para que trabajen con honestidad. Comentó que con las investigaciones del asesinato de Serra y su asistente María Herrera se vio “una cosa importante” que surgió, pues se detectó que “pequeños grupos” de policías “terminan trabajando a sueldo”.

Reclamó que “un grupo completo” que ya fue capturado de funcionarios de Policaracas que debían proteger la vida de Serra “traicionaron su juramento” y “se pusieron al servicio de mafias paramilitares colombianas para asesinar a un líder de la juventud venezolana”.

El Presidente prometió que construirá una “nueva ética del poder” que rompa con viejos esquemas “del uso del poder para enriquecerse o para enriquecer a grupos económicos o para ponerse al servicio de grupos económicos”.

El viernes pasado Maduro aseguró que ya conocía la identidad de los autores intelectuales del asesinato de Serra y, tras asegurar que “la ultraderecha venezolana” estaba involucrada, agregó que fueron capturados nueve de los doce solicitados por el caso.

“Ustedes verán, cuestión de días, tenemos aquí las pruebas en las manos de los autores intelectuales, aquí en las manos, cuánto pagaron, cómo pagaron, de este caso de sicariato paramilitar contrarrevolucionario”, dijo.

Maduro entonces mostró las fotos de tres supuestos implicados en el crimen que aún no han sido capturados, incluyendo “a los dos principales que recibieron la orden” de asesinar al diputado.

Dos días después del crimen, Maduro acusó al expresidente colombiano Álvaro Uribe y a “criminales” protegidos por la Casa Blanca de ser los autores intelectuales del homicidio.

Las investigaciones del caso de Serra y Herrera venían siendo dirigidas por el exministro Rodríguez Torres, que fue destituido el viernes pasado en medio de los señalamientos de los llamados “colectivos chavistas” que le atribuyen la responsabilidad de un tiroteo ocurrido en Caracas el 7 de octubre.

Este lunes, Maduro recordó a Rodríguez Torres y le envió su “agradecimiento y reconocimiento” por el trabajo que hizo en su despacho, tras asegurar que pronto será llamado para asumir nuevas misiones.

Regalo navideño a los militares
A su vez, el presidente Maduro dijo que a partir del 1 de noviembre se realizará el “relanzamiento” del Plan Patria Segura y se aplicará una suba del 45% del sueldo al personal del ejército.

“Los ministros en el marco de la misión Negro Primero me han hecho una propuesta para nuestra FANB, porque es necesario mantener el ingreso real de nuestras soldadas y soldados”, sentenció el jefe de Estado, luego de aprobar la propuesta presentada por los ministros Carmen Meléndez y Vladimir Padrino López, reseñó Tal Cual.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 3:45 am

No y que era el aire pues, y entonces!!!      Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad



¡CRIMINAL DESASTRE ECOLÓGICO! Tras denuncias de derrame petrolero en Amuay, Pdvsa lo confirma (+Fotos)


DolarToday / Oct 28, 2014 @ 6:00 pm

Ayer en horas de la noche la estatal petrolera emitió un comunicado en el que confirmaba, el derrame petrolero denunciado por los usuarios a través de las redes sociales.

PDVSA explicó que el hidrocarburo se desplazó hacia la bahía de Amuay debido a las torrenciales lluvias registradas este sábado y domingo en la Península de Paraguaná.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 62923b

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 62923c
NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 62923d

A continuación comunicado de PDVSA

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través del Centro de Refinación Paraguaná, informa que, debido a las torrenciales lluvias registradas este sábado y domingo en la Península de Paraguaná, y como consecuencia del arrastre de las corrientes de agua, por las condiciones climáticas que generan cambios en la dirección del viento, se detectó hidrocarburo liviano que se desplazó hacia la bahía de Amuay, en el municipio Los Taques, del estado Falcón.

Ante tal situación, un equipo multidisciplinario del Centro de Refinación Paraguaná se trasladó al sitio para inspeccionar el área y de manera inmediata activó el Plan local de contingencia en el que participan la comunidad organizada con los pescadores de la zona.

Las labores consisten en la recolección, contención, absorción y saneamiento para minimizar el impacto. Para la limpieza se utilizan barreras absorbentes oleofílicas que son colocadas sobre el producto con el uso de embarcaciones.

La recolección y confinamiento del hidrocarburo ha sido posible gracias al trabajo mancomunado en el que han participado trabajadores del Centro de Refinación Paraguaná junto con el Poder Popular, que siempre ha prestado el apoyo en este tipo de eventos.

El Centro de Refinación Paraguaná permanecerá en el sitio con sus trabajadores y recursos hasta garantizar la limpieza de la zona

Fuente: Diario La Verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 4:03 am

¡IMPELABLE! Runrunes: Las razones de la salida de Rodríguez Torres y la “niñera armada” de Jaua
28 octubre, 2014


El periodista Nelson Bocaranda Sardi, en sus “runrunes” publicados este martes en el diario El Universal, se refirió a las hipótesis alrededor de la salida del Mayor General Miguel Rodríguez Torres del ministerio de Interior y Justicia y al caso de la niñera armada de Elías Jaua. Lee aquí la nota completa:
NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Jaua-Rodriguez-Torres
Jaua-Rodriguez-Torres

ALTO

LA SALIDA. Un reporte muy completo de la periodista @ronnarisquez buscando analizar las causas de la intempestiva salida del Mayor General Rodríguez Torres de la cartera de Interior y Justicia arrojó ocho posibilidades principales, a saber: a) Tiene responsabilidad en la muerte de cinco miembros del Frente 5 de Marzo en un presunto enfrentamiento con el Cicpc; b) Presión de los colectivos; c) Enfrentamiento entre radicales de izquierda y los grupos militares del chavismo; d) El asesinato del diputado Robert Serra; e) Se le acabó el tiempo. Le tocaba salir; f) Por haber dejado en evidencia la vulnerabilidad del gobierno en materia de seguridad; g) La participación de sus escoltas en los homicidios del 12F y h) Defender al Cicpc, desafiando al Presidente. Su investigación está en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De allí partimos a otras hipótesis que de una u otra forma tiene alguna relación con las mencionadas. Según reveló la periodista Sebastiana Barráez, en el programa de César Miguel Rondón, el lunes 27/10/14, @el presidente Maduro sacó al mayor general del despacho de Relaciones Interiores porque él se negó a destituir a la directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Habiendo estado al frente, como superior de ese organismo, el día de los acontecimientos en el edificio Manfredir el ministro no podía hacerle eso a sus subalternos. MRT no quiso además que se detuvieran y se les siguiera juicio a los policías acusados. Esta versión creció días después pues señalaron otras fuentes que la Fiscal General Luisa Ortega habría insistido en enjuiciarlos y hasta habría asomado su renuncia de no hacerse el procedimiento. Buena excusa además para los que en el “alto” gobierno no tragaban al ministro y lo habían mandado a retiro para poder hacerlo “político del PSUV”. Otra información crucial para entender su remoción la dio el periodista de Política, Pedro Pablo Peñaloza, publicando en su blog “Los datos de triple P” las infidencias de una reunión que sostuvo el ministro Rodríguez Torres con diputados del PSUV en la AN el lunes 20 de octubre. “El Cicpc fue muy atacado en la reunión’, detalla un legislador que participó en este encuentro”. En su análisis, Peñaloza recuerda la estrecha amistad que hay entre el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y Rodríguez Torres, pero relata que un sector de la bancada chavista en la AN criticaba -no públicamente- al titular de Relaciones Interiores y cuestionaba el ataque a los colectivos: “Esa gente es nuestra” decían. Entre los detractores del exministro, menciona a los diputados Elvis Amoroso, presidente de la comisión de Política Interior; Freddy Bernal y Darío Vivas; además de los gobernadores Tareck El Aissami, Ramón Rodríguez Chacín, Francisco Rangel Gómez, Alexis Ramírez y Ramón Carrizales. Otros cuestionamientos al ahora exministro Miguel Rodríguez Torres estaban referidos al manejo de una agenda propia y la acumulación de poder gracias a su control sobre tres importantes cuerpos de seguridad del Estado: la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Un patriota cooperante apuntó que para cancelar la marcha anunciada por los colectivos afectados, el Gobierno habría desembolsado una ingente suma de dinero con la promesa de la expulsión de RT del MIJP. Sin embargo, la periodista Elizabeth Fuentes alertó en su cuenta de Twitter @fuenteseliz: “Lo grave no es que un General Ministro haya caído por presión de los colectivos. Lo más grave es que los colectivos se lo crean”. Faltan quince días para saber a dónde lo enviará Maduro, como le anunció al momento de sacarlo de su entorno. Tras todo esto, si nombran comandante de la Guardia Nacional al general Néstor Reverol, pieza clave dentro del mundo militar del gobernador El Aissami, enemigo jurado de Rodríguez Torres desde hace años, el reacomodo militar-civil será más incómodo que cómodo en los días por venir. Como el Gobierno -que se ufana de atacar a quienes informamos- no informa y cuando lo hace no dice la verdad, todo es posible en esta dimensión desconocida roja rojita por lo demás abusiva y engañosa. Puro show con petróleo bajo e importado, inflación altísima, escasez abundante y criminalidad desbordada. Lo que sienten por igual civiles y militares que no están en la “pomada”…

MEDIO

¿NIÑERA ARMADA? Aún recuerdo aquella foto del entonces ministro de Secretaría de la Presidencia, Alfredo Peña, en 1999, comenzando el régimen de Chávez -en lo que sería uno de los primeros “shows mediáticos” que en 15 años se han reproducido por miles- mostrando un cheque por la supuesta venta de los aviones de Pdvsa en los que se habían dado “colitas” a funcionarios y personas ajenas a la industria. Cuando los robolucionarios, criollos y foráneos, descubrieron el uso de la aviación petrolera se convirtieron en clientes de esas “colitas” de tal forma que Pdvsa ha comprado decenas de aviones ejecutivos para regalar o asignar a Fidel y Raúl Castro; a Evo en su momento; a Zelaya por un tiempo y a cualquier funcionario de medio pelo que se le antoje siempre con la venia del Comandante eterno o de su heredero. El petróleo a más de cien dólares y el sentimiento de nuevo rico con poder global estimularon al Caudillo a reproducir al millón por ciento lo que fueron los vuelos de la otrora seria y eficiente Pdvsa, ejemplo global y productora de divisas. Por ello se ha llamado a la flota petrolera “Pdvsa Airlines”. En el año 2006, aquí denunciamos la compra de más de media docena de Falcon 900 para esos fines y las adquisiciones de esa y otras marcas continuó sin cesar. El incidente brasilero de la última “colita” donde en Sao Paulo detuvieron a la “niñera de la familia Jaua” por cargar en su maletín un revolver S&W 38mm. con municiones adicionales, es el perfecto ejemplo de la doble moral del chavismo-socialismo-militarismo del siglo XXI. Ayer se decía que la colita era por un tema médico pero anteayer que era para participar de los jolgorios de la victoria de Dilma. De cualquier manera, la improvisación y la confianza de que en los demás países se violan las normas como aquí los hizo toparse con las leyes brasileras e internacionales. Si se iba a llevar un arma en un vuelo privado o comercial se debía informar a la embajada del país en Caracas y a la embajada venezolana en Brasilia para que ambas avisaran a las autoridades del aeropuerto paulista. La misma confianza que tuvo Pdvsa con aquel vuelo ajeno del 4 de agosto de 2007 que llevó a Buenos Aires al contratista Guido Antonini Wilson con $ 800 mil en billetes para “negocios” y apoyos en la campaña de la señora Cristina Kirchner. Burla al país en cada acción de la roja cotidianidad de tres lustros…

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 4:12 am

Yo lo que veo aquí es culillo y del bueno, han creado un monstruo.    Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, llevatelos ahora y para siempre, la forma y manera a ti te la dejamos.    cheers  sunny  cheers    Amen y gracias.    Very Happy



¡LO QUE HACEN LOS COLECTIVOS! Maduro anuncia “depuración” del CICPC, PNB y PoliCaracas

28 octubre, 2014

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes el lanzamiento de una “revolución policial” tras “diversos sucesos que han pasado” entre los que mencionó el asesinato de Robert Serra y, sin nombrarlo, los hechos de Quinta Crespo. Así lo dijo durante el acto de nombramiento de la ministra Carmen Meléndez en sustitución de Miguel Rodríguez Torres (de quien Maduro no hizo mención directa) y de la toma de posesión del nuevo ministro de Defensa, Vladimir Padrino López. “Voy a conformar una comisión presidencial para la transformación de los cuerpos policiales de Venezuela y la construcción del nuevo sistema policial en esta nueva etapa, que se meta a fondo a revisar cómo marchan los proyectos, cómo marcha el Cicpc, que escuche al pueblo… tengo un conjunto de investigaciones adelantadas, y la misma Policía Nacional, su funcionamiento…”.



“Ese equipo de trabajo va a depender directamente de mí y de la ministra, sin intermediarios, y les estoy dando un plazo corto para que nosotros como dice el programa de la iguana (Miguel Ángel Pérez Pirela), vayamos cayendo y corriendo… vayamos estudiando, investigando y tomando acciones para corregir todo lo que está mal en el sistema policial venezolano e ir a una profunda depuración del sistema policual venezolano”

Y mientras se refería al asesinato de Roberto Serra y de cómo escoltas pertenecientes a PoliCaracas fueron “inflitrados”, Maduro anunció que PoliCaracas debía “entrar también en el proceso de depuración”.

Y remató: “Una revolución policial hace falta en Venezuela y la voy a hacer, compañera Ministra, sin demora, sin excusas, una revolución policial… mucho se ha avanzado pero no hemos llegado a la meta de tener una policía que sea 100% confiable para todo el pueblo”.

Previamente, Maduro le había precisado a Meléndez por dónde empezaba la revolución policial de la que habló posteriormente.

“Saben ustedes que tenemos un sistema de policías que ha venido transformándose… el Comandante Chávez creó la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) para formar profesionalmente a los nuevos policías, y eso va bien, bastante bien; creó la Policía Nacional Bolivariana, y va bien pero puede ir mejor; intentó transformar la antigua PTJ en el Cuerpo de Investigaciones Criminalísticias y Penalísticas (Cicpc)… ha llegado la hora inmediata, Ministra, de crear en la Unes las tres academias que formen los tres cuerpos y que sean la base de la transformación paradigmática, organizacional y práctica de la Policía Nacional Bolivariana, del Cicpc y del sistema protección de bomberos y bomberas”, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 4:16 am

Henrique Capriles Radonski


¿Por qué a unos les aumentan el sueldo y a otros no? Enfermeras, policías, maestros, bomberos están ‪#‎PelandoConNicolás‬ pero no son prioridad.
Salario mínimo: 4.251 Bs. Canasta: 14.080. Un venezolano con ese sueldo necesita un aumento de 400% para poder sobrevivir.
¿Navidades garantizadas? Un venezolano que gane sueldo mínimo tendrá un aguinaldo de 12.753. Eso no alcanza ni para la canasta.
Una medida fallida tras otra e indicadores empeorando. Inflación de alimentos: 90%. Escasez: 35%. ¿Qué se come si no hay?
Que el gobierno aumente sueldos es síntoma de que la plata no alcanza: cada día necesitas más para comprar y recibes menos. Dicen que por contrabando recaudaron 9 mil toneladas de alimentos. Eso apenas alimenta un día al 20% de nuestro pueblo.
Nicolás ataca a los buhoneros para echarle la culpa a otros de sus errores. El pueblo no es responsable de estar #PelandoConNicolás.
La escasez se resuelve con producción, la inflación se reduce dejando de imprimir billetes sin respaldo. Este modelo debe cambiar y cambiará.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 4:33 am


¡MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO! Capriles: “Nicolás deja el culillo, libertad para los presos políticos”

oct 25, 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Capriles3
¡MÁS CLARO  NO CANTA UN GALLO! Capriles: “Nicolás deja el culillo, libertad para los presos políticos”

El día de hoy a Leopoldo López lo trasladarían a otro recinto penitenciario aparentemente tras luego de haber iniciado una protesta por la constante violación a los derechos humanos que ha venido sufriendo después de ser apresado el pasado febrero. Lilian Tintori nos dio a conocer dicha situación a través de su cuenta de la red social Twitter después de haberle sido prohibido el paso a visitar a su esposo.

La situación ha generado mucho descontento en la población, y Henrique Capriles Radonskide igual forma a través de su cuenta en la red social Twitter expresó su frustración, haciendo además responsable a Nicolás Maduro de lo que pueda suceder en las protestas en Ramo Verde


Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Los enchufados y su doble moral!No hay forma que por algún lado salga a relucir su doble moral!Nada más corrupto que un enchufado
00:23 - 26 oct 2014

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Cuando ud vea a algún enchufado chillando,criticando o insultando,lo hace para tratar de tapar su doble moral,alguna corruptela
00:29 - 26 oct 2014

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Nicolás deja el culillo,libertad para ntros compañeros presos políticos!Hoy bajo protesta Ramo Verde y lo q pase es tú responsabilidad
00:34 - 26 oct 2014

RDG


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty NOTICIAS al dia y a la hora

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 6:22 am

Evil or Very Mad   pfffff   Evil or Very Mad       Causa y efecto, se les devolverá y mas pronto de lo que se imaginan, la justicia divina no prescribe, quizas hasta ya se les esta devolviendo, posiblemente, Amen.
Jesus en ti confiamos, Amen y muchas gracias.    cheers  sunny  cheers



PATRICIA DE CEBALLOS: “NO LOS DEJARON BAÑARSE DESPUÉS DE LANZARLES EXCREMENTO Y ORINA”
By Redacción Noticias al Dia In Nacionales
oct 28th, 2014
NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Patricia-Ceballos_ELPIMA20141028_0009_3
Patricia de Ceballos

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que durante la protesta llamada “el barrotazo” que se llevaron a cabo los dirigentes políticos detenidos en la prisión de Ramo Verde un grupo de guardias les habrían lanzado desde la azotea del edificio agua con excremento y orina.

“Quiero denunciar que algunos guardias dentro de las instalaciones de Ramo Verde se apostaron en las azoteas, específicamente donde se encuentran las celdas de los dirigentes políticos y sin pudor lanzaron hacia las ventanas agua con excremento humano. Esto pasó después que iniciaron el barrotazo por el incumplimiento de dictamen de la ONU y contra las arbitrariedades de las que son víctimas diariamente”, denunció.

Gutiérrez precisó que la orden fue del coronel Homero Miranda, y agregó que luego de esto les suspendieron el suministro de agua y electricidad.

“No conforme con esta acción infrahumana y malintencionada del señor Homero Miranda, que mal puede llamarse Coronel y mal puede portar el uniforme de la Fuerza Armada, cuando hace este tipo de atrocidades, le suspendieron el suministro de agua y de luz, para que ni siquiera pudieran bañarse después de que les lanzaran excrementos a Daniel, a Leopoldo, a Enzo y a Salvatore”, agregó.


Prensa Voluntad Popular


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 6:40 am



Venezuela ocupa el último lugar en Índice de Derechos de Propiedad

Lorenzo Montanari, director ejecutivo de Property Rights Alliance, explicó que el estudio mide la "consistencia de los derechos de propiedad en 97 países" y para ello evalúan tres pilares: entorno político legal, derechos de propiedad físico y derechos de propiedad intelectual.



ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
martes 28 de octubre de 2014  11:57 AM

Caracas.- Venezuela ocupó el último lugar entre 97 países en el Índice Internacional de Derechos de Propiedad (IPRI por sus siglas en inglés), elabora por Property Rights Alliance y presentado en Caracas por el Cedice.

Lorenzo Montanari, director ejecutivo de Property Rights Alliance, explicó que el objetivo principal del estudio es medir la "consistencia de los derechos de propiedad en 97 países" y para ello evalúan tres pilares: entorno político legal, derechos de propiedad físico y derechos de propiedad intelectual.

"Venezuela se queda en el último lugar", dijo Montanari durante la presentación del índice.

Por su parte, el abogado Luis Alfonso Herrera, en representación del Cedice, destacó que el índice refleja lo que ha sido la política del Gobierno nacional en los últimos años.

"Desde 2012 han ido aumentando los supuestos de expropiaciones indirectas o regulatorias, sigue la política anti propiedad privada", destacó Herrera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Oct 29, 2014 11:53 pm

CLARITO, LO DICE UN BUHONERO “Si el pueblo consiguiera comida, no nos comprarían” ¿Entendiste Nicolás?

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 B1H3pe4CEAIC1o3-600x320
CLARITO, LO DICE UN BUHONERO “Si el pueblo consiguiera comida, no nos comprarían” ¿Entendiste Nicolás?
DolarToday / Oct 29, 2014 @ 4:00 pm

En los puestos de los vendedores informales en Petare y Quinta Crespo no ha habido cambios en lo que va de semana. A pesar de que el lunes se publicó en la Gaceta Oficial N° 40526 una larga lista de productos que no pueden vender, los buhoneros siguen comercializando alimentos, cuadernos, artículos de primera necesidad y comida para animales.

Las instrucciones que han recibido los comerciantes de Petare, por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos que los han visitado, es que para evitar sanciones tienen que vender antes del 1° de noviembre la mercancía de la que disponen, y no hasta que agoten la existencia, como se les había notificado previamente.

Pero ante la interrogante de qué harán el mes que viene, los comerciantes no tienen una respuesta clara. “Eso es lo que queremos saber nosotros, a qué nos vamos a dedicar. Entendemos que hay productos con los que sí se abusa con el sobreprecio, pero cómo es posible que nos prohíban vender tantas cosas, ¿hasta con el alpiste se van a meter?; es una locura”, expresa Yamilet, propietaria de un puesto de comida para animales en Petare.

La queja por la cantidad de productos que limitaron también la comparten en Quinta Crespo. Vanessa, dueña de un puesto cerca del mercado municipal, considera absurdo que en la lista se incluyan tomates y papas. “¿Qué nos van a decir, que lo vendemos más caros? Todos saben que esas cosas las vendemos más económico que en un supermercado. Mientras nosotros te vendemos el kilo de tomates en 40 bolívares, en otros lugares está al doble”.

Afirma que el gobierno no está atacando la raíz del problema. “Es claro, si el pueblo consiguiera comida no nos tendrían que comprar a nosotros. Pero desde cuándo están diciendo que van a llenar los anaqueles, y nada que cumplen”. En su puesto un kilo de harina de maíz se vende en 40 bolívares y un litro de aceite en 100 bolívares.

En Quinta Crespo no han sido inspeccionados por la Sundde, pero el domingo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana revisaron los puestos y decomisaron la comida y los productos de higiene personal que estaban vendiendo, afirmó otra comerciante, que prefirió no ser identificada. “Llegaron a mediodía, se llevaron todo lo que teníamos en exhibición y no nos pagaron nada”, agregó.

Marlene, otra vendedora, señaló que es imposible que vendan los productos al precio regulado. “Nosotros cobramos por el tiempo que pasamos buscando la mercancía. Hacemos nuestras colas para comprar las cosas. Además, mucho de lo que vendemos nosotros se lo compramos a revendedores; no lo podemos vender al mismo precio”.

Fuente: El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Oct 30, 2014 12:19 am

Que dios la ayude, aveces pagan justos por pecadores.  Twisted Evil  desgraciadamente.    Twisted Evil



[FOTOS] ¡SE PASEABAN POR EL MUNDO! Este era el Facebook de la niñera de Elías Jaua


@DolarToday / Oct 29, 2014 @ 5:00 pm
NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Yanethanza
yanethanza

Como Yaneth del Carmen Anza fue identificada la niñera del ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías José Jaua Milano, detenida  en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Brasil, y acusada de tráfico de armas.

La agencia EFE informó esta mañana que la jueza Gabriella Naves Barbosa, de la quinta Sala de la Justicia Federal de la ciudad de Guarulhos, ordenó la prisión preventiva contra  Anza, de 39 años, por posesión de armamento.

La jueza rechazó un pedido de amparo de la defensa de la niñera y Anza, que estaba detenida temporalmente mientras la Policía proseguía la investigación, responderá ahora al proceso en prisión.

Esta es son las fotos que publicó en cuenta Facebook, la hoy famosa niñera de Jaua, Yaneth Anza.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Anza1

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Anza2

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Anza3

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Anza4

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Anza5

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Jue Oct 30, 2014 12:59 am

¡Y LA DICTADURA ES FELIZ! Confirman que Leopoldo López presenta problemas de salud
oct 29, 2014


NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Lopez1
¡Y LA DICTADURA ES FELIZ! Confirman que Leopoldo López presenta problemas de salud


En entrevista para 6toPoder, el abogado defensor de Leopoldo López, Roberto Marrero, informó que el Coordinador Nacional de Voluntad Popular padece de problemas en la vista y, hasta los momentos,  no ha podido ser atendido en un centro de salud. “Desde hace  cinco meses  Leopoldo se ha quejado de su visibilidad. Estamos a la espera de un traslado para que pueda ser evaluado pero, no han atendido a la petición”, comentó Marrero.
López sí tuvo un chequeo visual, sin embargo “el médico que lo vio pidió un traslado pues, necesitaba equipos específicos para poder realizar el diagnostico”, advirtió el abogado defensor. Recordó además que dentro de a prisión el vocero nacional ha mantenido una rutina de lecturas y escrituras aunque se queja de molestias visuales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Jue Oct 30, 2014 1:11 am


¡DONDE LES DUELE! Capriles se las canta al régimen: “Ni viajo con niñeras, ni en avión de Pdvsa”

28 octubre, 2014


El gobernador del estado Miranda cuestionó que el Ministerio Público sea indiferente ante los viajes que realizan funcionarios oficialistas en aviones del Estado. Se dirigió al presidente Nicolás Maduro en respuesta a los señalamientos que hizo sobre su reciente viaje a España.

Dijo estar dispuesto a que se discuta abiertamente sobre el funcionamiento de la entidad que maneja y enfatizó: “Ni viajo con niñeras, ni en avión de Pdvsa”. Henrique Capriles instó a la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, a que se pronuncie sobre lo que denomina “las colitas de Pdvsa”, y argumentó que esos viajes son un acto de corrupción. “Por lo visto la señora fiscal se dedica a perseguir a nuestros compañeros de lucha y a quienes piensan distinto al gobierno”.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Henrique-Capriles-Radonski-05102014-1-800x533
Henrique-Capriles-Radonski

Fuente: Unión Radio


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Oct 30, 2014 1:45 am

Creo que los dos idiomas principales van a ser, árabe,  e ingles, los segundos seguramente Ruso y chino, que locura! solo en Venezuela, saldrán criminales, terroristas ya que van a aprender otros idiomas,  que tal?.    Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Jesus en ti confiamos llevate ya y para siempre a esta cuerda de locos que la maldad se los esta comiendo, por lo visto quieren un mundo entre criminales y subditos, que tal? pareciera que quieren seguir creando monstruos, esto es la locura total, el mundo al revés y solo para acabar con los gringos ¡que enfermedad!, ¿como pueden vivir con tanto odios, rencor, resentimiento y envidia?, es increible lo que algunos han logrado por medio de las noticias, enajenar a otros en contra de los Americanos, yo no digo que sean santos pero gran parte de los progresos que tenemos se lo debemos a ellos, gústele a quien le guste, evidentemente que el mundo esta dividido en dos, los que queremos el progreso y los que lo quieren para si y en detrimento de los otros para tenerlos subyugados, osea la élite. Esto esta bien claro, fue la élite la que preparo todo para acabar con los gringos, la misma élite hizo creer, que la élite eran los gringos, que tal? veremos quien gana, creo que esta muy claro quienes vamos a ganar, los que queremos el progreso para todos y no para una pequeña élite que pretende gobernar (subyugar) a el resto del mundo, ¡increible!.
Jesus llevatelos, amen y gracias.    cheers  sunny  cheers



¡SOLO EN SOCIALISMO! Iris Varela anuncia indultos para criminales que aprendan 4 idiomas

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Iris-Varela-980-600x320
¡SOLO EN SOCIALISMO! Iris Varela anuncia indultos para criminales que aprendan 4 idiomas
@DolarToday / Oct 29, 2014 @ 10:00 am

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó este martes que los reclusos del país recibirán el indulto en caso de que aprendan cuatro idiomas.

“Saldrán no solo hombres nuevos sino personas formadas en revolución, algo impensado en nuestro país”, dijo.

Las declaraciones las ofreció durante una visita al internado judicial Rodeo II, donde estuvo acompañada por el defensor público argentino, Esteban Ortíz, quien observó una demostración de orden cerrado y representaciones culturales por parte de los reclusos.

La Patilla



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Jue Oct 30, 2014 2:16 am

Y como el hay miles y miles y miles.  Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.     cheers  sunny  cheers  



¡IMPERDIBLE! La cruda carta de un chavista decepcionado: “Venezuela está DESANGRADA”
28 octubre, 2014


Esta carta la envió un venezolano al blog de Yusnaby, quien decidió compartirla: Buenas noches Yusnaby, mi nombre es Jose Manuel Yánez, venezolano criollo. Quisiera comenzar resaltando que fuimos una familia desde el comienzo simpatizantes al supuesto cambio de la “Revolución” a partir del momento que mi hermano consiguió después de 1 año de espera, el convenio Cuba-Venezuela, para fisioterapia en el CIREN. Vaya, ¡que convenio! Se abrieron las ventanas hacia la realidad de lo que realmente es el comunismo.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Chavistas-decepcionados
chavistas-decepcionados

Así comenzó todo. Por primera vez montamos en guaguas, recorrimos Centro Habana en el P1; fue mucha la miseria grabada en nuestras memorias de esas calles en tu ciudad encerrada en un pasado. Sólo por donde pasan los importantes y los ” turistas” es donde les conviene mantener en buen estado y reparar. Recuerdo que además caminamos la famosa Quinta Avenida, repleta de casas maravillosas, algunas embajadas. “La Habana” para algunos es un paraíso, para otros un infierno; donde las limitaciones son el brillo que se interpone en cada una de aquellas miradas, en el día a día de los cubanos ó en una fila para comprar un perro caliente en 23 y L.

Me gustaría exponerte una realidad de lo que sinceramente es el socialismo en Venezuela. Creo fielmente como venezolano que soy, que la mayoría sabe que hubo fraude electoral en abril del 2014, con un CNE para quien no lo sabe: chavista; al igual que el TSJ, la Fiscalía, Defensoría, Asamblea… No existe separación de poderes públicos. El odio de los que gobiernan es una realidad que no se puede esconder, es muy fuerte y sobresale. Todos lo ven y lo sienten: en supermercados, en los buses, en las colas, en cualquier lugar del país donde se vaya; porque ese odio no les permite ser eficaces y mantener una buena gerencia como en algunos países de Europa donde el socialismo se aplica en su carácter más civilizado y respetuoso posible.

Venezuela está desangrada, matan por robar un reloj o un par de zapatos; incluso porque los ves mal y te propinan un disparo. Pasa el otro y el otro y el otro..

Mi vida pasa por una serie de cambios, puesto que decidí emigrar de Venezuela después de ser maltratado y acribillado a palos por la POLICIA de Anaco, Estado Anzoátegui sólo por estar a las 9pm de un domingo caminando por una avenida en Campo Sur, de ese pueblo.

Me detuvieron, me pidieron dinero y por no tener, me golpearon y me metieron la punta de la pistola en la boca. ¡Casi me matan! Recuerdo que les rogaba que no me mataran, que tenía un hermano enfermo que me necesitaba. Los policías me amenazaban de poner drogas en mis bolsillos. Se reían, me decían nombres despectivos. ¡Uff…! ¡Qué recuerdos! Me llevaron a la casa en moto a buscar dinero. Me decían que me soltaban si yo cumplía. ¡Eso hice!

Fui maltratado y robado por la propia seguridad de la población. Esa es mi realidad y la de muchos venezolanos. La policía en Venezuela es el epicentro de la delincuencia. No existe organización, no existe respeto a los Derechos Humanos. En Venezuela se perdió la delicadeza de la democracia. Es la ley del más fuerte, tanto así que ese régimen de hoy está sostenido por una unión cívico-militar (como ellos lo definen). Esto es inconstitucional. El militar que desee hacer política se debe retirar primero del servicio y luego hacer política.

Mi hermano en el año 2010 tuvo que ser asistido por la Salud Pública. Fue lo peor que pueda existir sobre la faz de la tierra. Imagínate que en el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar de Maturin (Estado Monagas) donde fue asistido, los familiares teníamos que traer los insumos que los médicos necesitaban para salvar la vida de los enfermos. En mi caso, tuve que llevar la colistina, un medicamento que compré con mi dinero, al igual que los pañales que necesitaba mi hermano en terapia intensiva.

Para que tengas una idea, en la propia emergencia se presentaban tiroteos entre bandas delictivas. En fin, realidades que cualquier venezolano lee y sin duda lo certifica. Salud, seguridad, bienestar, garantías, justicia: nada de eso funciona como debe ser. Son ya 15 años de historia triste y de miseria en Venezuela. La realidad es que muchos se han beneficiado, justo en la bonanza petrolera, como por ejemplo, esos que envejecieron en tu isla sobre el poder además de Maduro y toda su red de corrupción.

Nicolás Maduro no va a los hospitales públicos de mala muerte, y por supuesto, no camina a las 10pm por las calles oscuras de Caracas u otro rincón de Venezuela. Se llena la boca diciendo que el socialismo es lo que realmente funciona en Venezuela, pero él no sufre ese socialismo como todos los demás. La inflación galopante está desangrando al país, al igual que la regaladera de petróleo a países como Cuba.

Actualmente, mi hermano y yo estamos en España. Mi madre y mis dos hermanas aún siguen en Venezuela pasando penurias, golpes, peleas, colas; marcas en los brazos como ganados para comprar leche, mantequilla, azúcar, detergente, papel higiénico, café, atamel, acetominafen… La lista de productos que escasean es interminable. Mi hermano y yo estamos sufriendo en carne propia el dolor de saber y sentir de alguna manera lo que ellas pasan. Las cucarachas que están en el poder quieren manipular la realidad. Ese nido de víboras del canal VTV y Telesur lo único que hacen es distorsionar y dibujar un país perfecto; país que no existe. ¡No existe!

Mi familia en Venezuela lleva 8 meses esperando un cupo para viajar y visitarnos en el extranjero. Las aerolíneas no están operando con normalidad. ¿Por qué? Porque el régimen venezolano les debe millones de dólares. Ellos si pueden viajar y recorrer el mundo con dinero de los venezolanos y volar con los aviones de PDVSA. Ellos viven un CAPITALISMO PURO, jamas serán socialistas, pues sus verdaderas bases son el dinero y el poder disfrazados de populismo.

Lamento decirte que esta es una pequeña parte de la realidad venezolana. Somos opositores a todo lo malo que oscureció a nuestro país desde hace 15 años. Nos definimos como EX-CHAVISTAS con mucho orgullo, pues lo importante es arrepentirse y aceptar que hemos sido engañados y burlados. ¡Nuestro fiel caso! Como dicen por ahí: no hay mal que por bien no venga. Hoy somos felices y estamos en paz, sabiendo que no somos cómplices de la destrucción total de nuestra linda Venezuela.

Para concluir, te pido que luches como vas, por la democracia en Cuba, con nuestro apoyo cuentas.

Saludos y un gran abrazo,

Jose Manuel Yánez

Fuente: Blog de Yusnaby

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 8 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.