MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

+2
bonety
dyda
6 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por russi Mar Mar 25, 2014 4:19 pm

NOTICIAS VENEZUELA BjlGBgGCcAMtUOX

OFICIAL: estación plaza Venezuela a esta hora. @metro_caracas no hay luz. pic.twitter.com/CWuebl4WNk
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 7:04 pm

007 con licencia para matar pero no para guarimbiar, que tal!!!!!!!

Aunque usted no lo crea y como siempre la culpa es de otros, ¡de ellos jamas! por dios son diabólicos.  Twisted Evil   Evil or Very Mad   Twisted Evil  solo les deseo que se les devuelva toda la maldad e injusticias que están haciendo y que esto les suceda ya ahora y para siempre, Amen.



[size=32]CINISMO CRIMINAL: Maduro envió sus condolencias a la familia de Adriana Urquiola[/size]
 

   

NOTICIAS VENEZUELA Screen-Shot-2014-03-24-at-8.30.05-PM-600x320
@DolarToday / Mar 25, 2014 @ 7:00 am


A pesar de ser el responsable directo del asesinato de la joven interprete del Noticiero Venevision, Adriana Urquiola, quien estando embarazada fue asesinada de dos disparos en la cabeza por grupos paramilitares del régimen, Nicolás Maduro tuvo el cinismo de solidarizarse este lunes su familia.
“Mis condolencias a la familia de Adriana Urquiola asesinada anoche como resultado de la violencia de una guarimba en Los Teques, edo. Miranda”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.


Además, el mandatario envió sus “sentimientos de apoyo y solidaridad a la familia militar de Venezuela por el asesinato del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Miguel Parra, en Mérida”.


Con el cinismo que lo caracteriza, Maduro explicó que ambos crímenes fueron consecuencia directa “de las guarimbas de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.


“La patria toda exige justicia, y habrá justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país”, tuiteó Maduro.


Con información de El Nacional




 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 7:27 pm

"Aunque usted no lo crea" del gobiernito de la felicidad para los venezolanos, que tal'? coman mamey o mejor dicho, chupense esa mandarina que así es que se gobierna........... Shocked  este barbarazo acaba con toooooo, hasta con el paralelo se quedaron, jejejejejeje, ¡Que tal!!!!!  Shocked  ¡en cuanto fluctuara el paralelo no oficial!!!! Porque dolares para casi nada hay, por dios, esto no tiene nombre.    Evil or Very Mad  Shocked  Evil or Very Mad  






[size=32]ESTO ESCRIBIÓ RAMÍREZ DESPUÉS DE DEVALUAR EL BOLIVAR 500%: “Ahora a producir!”[/size]





NOTICIAS VENEZUELA Screen-Shot-2014-03-24-at-7.49.39-PM-600x320
@DolarToday / Mar 25, 2014 @ 8:00 am


Llevando la definición de cinismo a un nivel jamas visto, el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, pidió este lunes a los venezolanos dedicarse a producir tras conocerse el valor que alcanzó el dólar Sicad II en su primer día – que llegó a alcanzar 55 bolívares por dólar  -, lo que en la practica se traduce como una devaluación del 500% respecto al Sicad I.


Ramírez escribió en su cuenta de Twitter.”Culmino con éxito primera jornada del SICAD 2. Resultó un precio promedio de 51.86 Bs/dólar . Las ofertas fueron todas de privados”. Y luego agregó: “El SICAD 2 viene a complementar y equilibrar nuestro sistema cambiario. Se acabará la especulación y el dólar paralelo. Ahora a producir!”“Con la dirección del Gobierno Bolivariano y el apoyo de todos, vamos a derrotar la violencia y la guerra económica, en defensa de la Patria”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 7:44 pm

[size=32]NELSON BOCARANDA LO CONFIRMA: Conatel busca vías para bloquear Twitter y Facebook[/size]





NOTICIAS VENEZUELA Screen-Shot-2014-03-24-at-8.44.07-PM-600x320
@DolarToday / Mar 25, 2014 @ 10:00 am


El periodista Nelson Bocaranda señaló en una entrevista concedida a El Diario De Caracas que Conatelconstruye un aparato legal para restringir el uso de las redes sociales, tales como Facebook y Twitter, buscando emular a la medida tomada recientemente por Turquía en este ámbito. Además, afirma que la censura y autocensura en los medios tradicionales, genera un drenaje de datos importantes a través de Internet.


El periodista también aseguro que Conatel regula y censura el acceso al contenido en la red. “Hay que entender que de una forma si quieren cercenar bajando la velocidad, después del ejemplo que ha dado Turquía de acabar con el Twitter a como de lugar (…)”, refirió.


Asimismo, Bocaranda compartió en exclusiva uno de sus conocidos “Runrunes”, donde mencionó que una funcionaria de Conatel, fue movida de su cargo porque le enviaron a buscar “fórmulas legales”, para censurar poder cerrar el Twitter y el Facebook en Venezuela. “No encontró legalmente ninguna posibilidad, al director”, dijo.


Con información de El Diario de Caracas



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Como Cuba o peor aun...... como Corea del Norte, no me dirán que no son los anunakis reptilianos.  Twisted Evil  tienen todas las características, ¿o no?    Twisted Evil  Evil or Very Mad  Twisted Evil
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 8:12 pm

Excelente esta versión, pura salsa me encanta.



marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 8:33 pm

MADURO ACABA CON EL PAÍS: Consulado de Irlanda también se va de Venezuela

 
NOTICIAS VENEZUELA Consulado-Foto-Antonio-AlvarezEl-Nacional_NACIMA20140120_0115_3-600x320
@DolarToday / Mar 25, 2014 @ 11:00 am


Hasta este viernes recibieron cartas de tramitación que llevaron jóvenes con la esperanza de estudiar en ese país. El último del mes entregarán las solicitudes que quedan.


El Consulado de Irlanda en Venezuela cierra sus puertas al público este 31 de marzo, luego de que el Cónsul, James Otis Rodner, renunciara. Una fuente diplomática extraoficial informó que Rodner había anunciado la decisión en diciembre de 2013, tras pasar dos años y medio gestionando credenciales en la Cancillería para que se le reconociera como representante del país europeo.


“No se le reconoció en todo este tiempo en la Cancillería venezolana como representante de Irlanda y lo mismo pasa en varios consulados de otros países. Por eso se tomó la decisión de cerrar”, indicó la fuente que prefirió no identificarse.


A las 11 de la mañana de este viernes, jóvenes esperaban, uno detrás de otro, para ingresar al Consuladotras correrse el rumor de que recibirían cartas solo hasta hoy. “Preocupa la situación porque además de saber que Cadivi está restringiendo las remesas estudiantiles, ahora no tendremos a quién acudir aquí en caso de dudas y apoyo”, dijo uno de los estudiantes en la cola. Él solo quería tener información sobre posibles cursos o institutos para aprender inglés, pero otros indicaron estar desesperados porque tienen pasaje e inscripción lista, más no cuentan con la manutención de Cadivi.


“Pasé tres años ahorrando y prácticamente todo lo he tenido que invertir en dólar paralelo, pues sé que Cadivi está paralizando muchas solicitudes. Como sea me tengo que ir del país. Aquí no hay futuro”, dijo Eduard Fernández, 
que vino de Cumaná a realizar los trámites. Voceros del consulado señalaron que hay situaciones de corrupción con las gestiones de estudios en Irlanda, pero que escapan de sus manos. Indicaron que han recibido información de gestores que falsificaron cuatro sellos del organismo y que institutos se prestan para asegurar que la persona viajará a estudiar, cuando no es así.


“Hay mucha corrupción, por eso suponemos que Cadivi está más estricto, pero la parte honesta que quiere ir a estudiar de verdad, es la que está sufriendo las consecuencias”, dijo el vocero que explicó que mucha gente en sectores populares iba a realizar trámites al consulado durante los meses de diciembre y enero. El 13 de enero, más de 350 personas se quedaron fuera de la sede ubicada en El Rosal, esperando ser atendidos.


Se las ven negras. Los estudiantes a quienes les fue aprobada la remesa durante los primeros meses, han tenido un panorama oscuro tras no seguir recibiendo la manutención ni una respuesta de Cadivi. De acuerdo a información de uno de los venezolanos en Dublín, que prefirió no identificarse, han tenido que vender ropa, zapatos y recurrir a organizaciones religiosas que les den comida y algo de ayuda.


“Los voceros venezolanos pasan correos a los que estamos aquí para decirnos que en tal plaza reparten almuerzos gratis. Otros han ofrecido sus muebles para los que están sin techo y necesitan un lugar donde dormir. El que se viene para acá es a guerrear”, contó el joven que salió del país el 19 de febrero y en menos de un mes se ha enfermado dos veces por el cambio de clima.


Relata que enfermarse allá es todo un lujo, porque una consulta sencilla en un hospital de Dublín puede costar entre 50 y 100 euros, sin mencionar los medicamentos.

En cuanto al trabajo, el estudiante indicó que se puede conseguir oficio de mesonero, encargado de la limpieza, entre otros, sin embargo, no es tan sencillo pues la demanda cada vez es mayor y jóvenes que llegan sin saber el idioma no son aceptados.



Señaló que se ven casos de corrupción como “personas que dicen que se encargan de pagarte el curso, de darte la comida, pero ellos se quedan con la manutención y luego se van dejando al estudiante en el aire. Otros ofrecen precios excesivos en los cursos y resulta que cuesta menos pero ellos se quedan con la mayor parte”.

Jóvenes aún en Venezuela, esperan que Cadivi de una pronta respuesta sobre el caso para saber a qué atenerse y no perder el pasaje o desperdiciar su plan de vida.





Fuente: Ultimas Noticias






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Cualquier parecido con Cuba o Corea del Norte por ejemplo es mera coincidencia, Anunakis-reptilianos, diabólicos que dios se apiade de los enchufados porque los que les viene es feo y ustedes sólitos se lo buscaron, después vayan a llorar al valle, se les dijo, se les aviso, se les previno y no quisieron escuchar, ahora asuman las  consecuencias. de sus maléficos actos.    Sad 
 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Mar 25, 2014 8:59 pm

marinawais escribió:007 con licencia para matar pero no para guarimbiar, que tal!!!!!!!

Aunque usted no lo crea y como siempre la culpa es de otros, ¡de ellos jamas! por dios son diabólicos.  Twisted Evil   Evil or Very Mad   Twisted Evil  solo les deseo que se les devuelva toda la maldad e injusticias que están haciendo y que esto les suceda ya ahora y para siempre, Amen.



[size=32]CINISMO CRIMINAL: Maduro envió sus condolencias a la familia de Adriana Urquiola[/size]
 

   

NOTICIAS VENEZUELA Screen-Shot-2014-03-24-at-8.30.05-PM-600x320
@DolarToday / Mar 25, 2014 @ 7:00 am


A pesar de ser el responsable directo del asesinato de la joven interprete del Noticiero Venevision, Adriana Urquiola, quien estando embarazada fue asesinada de dos disparos en la cabeza por grupos paramilitares del régimen, Nicolás Maduro tuvo el cinismo de solidarizarse este lunes su familia.
“Mis condolencias a la familia de Adriana Urquiola asesinada anoche como resultado de la violencia de una guarimba en Los Teques, edo. Miranda”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.


Además, el mandatario envió sus “sentimientos de apoyo y solidaridad a la familia militar de Venezuela por el asesinato del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Miguel Parra, en Mérida”.


Con el cinismo que lo caracteriza, Maduro explicó que ambos crímenes fueron consecuencia directa “de las guarimbas de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.


“La patria toda exige justicia, y habrá justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país”, tuiteó Maduro.


Con información de El Nacional




 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dudo mucho que el Gobierno tenga fuerzas paramlitares ... si es de izquierda ...

Los paramilitares, CREADOS POR ÁLVARO URIBE, son de Colombia, pagados , entre varias siglas AUC, ÀGUILAS NEGRAS ... etc.

Sobre el Lamentable suceso del Asesinato de la Dama Embarazada de 28 Años; por favor, presenta un disparo en la Cabeza, propio de Francotirador, como quien mató al efectivo militar en Mérida.

Sigan los manipuladores de medios, como el caso de El Nacional, pretendiendo culpar al Gobierno y aplicando la estrategia del Nazi Goebbels "decir una mentira mil veces para convertirlo en verdad" ...

Les sigue saliendo el tiro por la culata.

Y a la Sra. Fallecida,

haremos justicia.

SIN PERDÓN PARA LA DERECHA EXTREMA NEO-NAZI VENEZOLANA.

Ya Verán, ya vi caer e Leopoldo, hace poco María C. Machado, falta el pichón de Hitler CAPRILES ...!

y Más ....!

---------------------

Siempre lo he dicho, en Venezuela se está jugando el destino del mundo.

Y tienen tanta soberbia ... , que subestimaron a Chávez y ahora subestiman al Estado Venezolano -Como Instituciòn- y subestiman a la Fuerza Armada.

---------------

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Hoy es noticia

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 9:39 pm

Para variar les dio amnesia, se les olvida que ya ellos lo hicieron con Zalaya, a!!! pero eso es otra cosa porque lo hicieron ellos, que tal!!! doble moral, doble discurso para varias, si lo hacen ellos esta bien, si lo hace la oposición u otro país esta mal.

Lo que es bueno para la pava es bueno para el pavo, ¿o no? por dios............ Shocked  ademas que lenguaje......

Todos los que ellos ven presidenciables los quieren anular, no se han dado cuenta que mientras mas lo hagan mas van a salir porque tenemos y muchos.  Very Happy  yupitiiiiiiii, lo que hace la envidia, la avaricia y el ego.  Mad 




[ltr]Diosdado Cabello llamó arrastrada a María Corina Machado por querer figurar en la OEA[/ltr]


NOTICIAS VENEZUELA Diosdado-cabello2
[ltr]

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello calificó de arrastrada de los Estados Unidos a la diputada María Corina Machado tras su intento de expresión en la Organización de Estados Americanos.
“Lo que ella está haciendo de traición a la patria ya lo hicieron sus antepasados. Que se lo meta bien claro en el cerebro si tiene: no va a ser Presidenta de Venezuela nunca, nunca”, expuso.[/ltr]
[ltr]
A juicio de Cabello, a Machado la utilizaron en la OEA y luego la botaron por lo que pidió al pueblo a reconocer al “enemigo verdadero”.[/ltr]
[ltr]
“Cuando los países fueron a decidir si esa ‘malinche’ tenía derecho de palabra dijeron: ‘’aquí no habla usted porque Venezuela se respeta’’. Traidora a la patria, arrastrada al imperio norteamericano”, dijo durante un acto político en el estado Falcón donde también participó la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo.[/ltr]
[ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 9:46 pm

Donde Consigue ‏
[ltr]@DondeConsigue[/ltr]
  .
Así transportan ahora la Harina Pan en Venezuela pic.twitter.com/7mH9kkIvae

NOTICIAS VENEZUELA BO8MGFxCMAIFSzg
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 11:12 pm

Lo que dice: 


Sigan creyendo en pajaritos 

NOTICIAS VENEZUELA Bjkr0P5IgAAfjf_
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Mar Mar 25, 2014 11:33 pm

[size=32]¡IMPERDIBLE! SI YO FUERA TU NICOLÁS… Mensaje de LUIS CHATAING tras el asesinato de Adriana Urquiola[/size]


[size=32]
[/size]





DolarToday / Mar 25, 2014 @ 2:00 pm
¡IMPERDIBLE! SI YO FUERA TU NICOLÁS… Mensaje de LUIS CHATAING  tras el asesinato de Adriana Urquiola


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mar 26, 2014 12:18 am

[size=32]SECUESTRADA POR PARAMILITARES DEL RÉGIMEN: Actriz venezolana Natalia Streignard denuncia que su madre fue secuestrada[/size]




NOTICIAS VENEZUELA Natalia-Streignard-venezolana-Maduro-Telemundo_CLAIMA20140325_0176_14-600x320
DolarToday / Mar 25, 2014 @ 4:38 pm



Reconocida por su papel en la tira “Mi bella gorda”, la actriz posteó en su twitter que después de un allanamiento desconocía el paradero de sus padres y su hermano.


La actriz venezolana Natalia Streignard, reconocida por su papel en la tira “Mi bella gorda”, aseguró que sus padres (su mamá es argentina) fueron secuestrados por el chavismo luego de un allanamiento en una de sus fincas. También aclaró que desconoce el paradero de su hermano.


Según constata el diario venezolano El Nacional hubo un allanamiento por parte de funcionarios del Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la quinta Chiquinquirá, ubicada en la avenida El Paseo. Los detenidos tras ese procedimiento fueron tres: Jack Streignard y Juanita Martínez (que tiene nacionalidad argentina) y un hermano de la actriz.


Natalia Streingard denunció el hecho en las redes sociales y lo confirmó en una entrevista telefónica con el portal Ultimas Noticias. “Supe lo que había pasado por un amigo de la familia, porque me llamó para preguntarme si todo estaba bien. Entonces, revisé Twitter y comprobé que, efectivamente, era mi familia”, explicó.


“No tengo mayores detalles. Llamé a mi otro hermano, Fernando, para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos, y me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos, se encontró con la casa revuelta. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien dijo que oyó a los funcionarios hablando y le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar”, agregó desde Miami, donde reside y cursa un embarazo de siete meses y medio.




Fuente: Clarín.com





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Mar 26, 2014 12:24 am

Maduro: "Actor Carlos Mata arremetió contra Venezuela con imagen falsa"

NOTICIAS VENEZUELA Nicolas9(1)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó este domingo al actor venezolano Carlos Mata de haber utilizado una imagen falsa para "arremeter contra Venezuela".

"Él reprodujo y lanzó al mundo una foto falsa de un hecho represivo en otro país donde agredieron a una señora en la calle, con una bomba lagrimógena y golpes, pero con un video logramos demostrar que la foto original era en otro país", dijo el Jefe de Estado.

"Él utilizando el cariño y respeto de la gente, él miente, miente y miente", afirmó. "Seguro esto va a ser tendencia y van a decir que yo lo agredí, no lo estoy agrediendo solo digo la verdad, es al revés, Carlos Mata desde donde está arremetió contra Venezuela".

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, Parece, estimada Marinawais ... que la foto que colgaste hace pocas páginas atrás sobre la Abuelita a quién le detonaron una lacrimógena cerca para controlarla y reprimirla ...! , pues, no es de aquí ...

Ten cuidado no te sigan posteando fotos de otros espacios, otros países, otras épocas, otros contextos.

LECTORES INTERNACIONALES, HAY QUE SER CRÍTICOS CON TODOS LOS POST DE TODOS LOS FORISTAS EN TODOS LOS FOROS ... ,

Sin querer o queriendo pudiéramos ser objetos y sujetos del ESCENARIO DE GUERRA VIRTUAL, LA GUERRA DE 4TA. GENERACIÓN QUE VA POR LA CONQUISTA DE LA MENTE.

Más allá de todas las virtudes y defectos , si se puede decir así ..., de la realidad y del alma del hombre y mujer venezolanas ... que más allá de nuestras pasiones y bajas pasiones, EL ODIO ENTRE HERMANOS PARA PROVOCAR UNA GUERRA CIVIL NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS, ESE ES UN ELEMENTO EXTRAÑO A LA REALIDAD NACIONAL VENEZOLANA.

-------------------------

VENEZUELA: "Estamos en presencia de una situación de insurgencia armada": General en jefe Padrino López

Panorama / El general en jefe, Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) de visita este martes en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, afirmó que neutralizarán los reductos violentos que siguen en ese estado y reiteró que de una fase subversiva se pasó a la "insurgencia armada".

"Hemos venido a evaluar la situación de violencia en Puerto Ordaz, y hemos estado visualizando acciones (...)Hemos venido a restablecer la paz alterada por estos reductos instalados en la avenida Atlántico", expresó.

Detalló: "Hemos traído un importante número guardias nacionales para reforzar las operaciones militares que hemos, estamos hablando de 1.200 guardias nacionales para reforzar todas las operaciones militares apoyados por el grupo de acciones de comando de la Policía Científica . Casi el 90% del pueblo de Bolívar rechaza las acciones de violencia, eso lo hemos registrado por las innumerables fuentes de información que hemos tenido, así que vamos por la paz del pueblo de Bolívar y del pueblo de Venezuela", aseguró.

"Hemos recibido instrucciones del comandante en Jefe, Nicolás Maduro, de ir liberando zonas y convertirlas en territorios de paz", recalcó.

El jefe castrense aseguró que la actuación de la Guardia Nacional ha sido responsable "y nos ha permitido mantener los altos índices de violencia a nivel nacional a raya. Sin una actuación como la que ha tenido nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente la Guardia Nacional Bolivariana, estuviésemos hablando de 300 o 400 muertos mínimo. Esto, repito, por los altos niveles de violencia desatados, inducidos, financiados. Todavía estamos buscando quién de la cara por esto, todavía estamos buscando quién es el responsable de esto, quién es el que articula estos grupos violentos terroristas, que han puesto en zozobra al pueblo de Venezuela".

"Debemos tener consciencia que estamos en un tránsito de una fase a otra, de lo que hemos llamado la doctrina de la guerra no convencional puesta en práctica por los Estados Unidos de Norteamérica, es una fase donde estamos transitando de la subversión violenta no armada, a la insurrección armada", afirmó.

Como ejemplo del uso de armas de fuego aseguró que " de los 35 muertos que hemos registrado a nivel nacional, 24 han sido por armas de fuego (...) Del centenar de heridos y muertos que han registrado nuestra la Guardia Nacional Bolivariana, 21 han sido por armas de fuego, y seis fallecidos, esto quiere decir que estamos ante una situación de insurgencia armada que tenemos que ir cambiando los métodos, los procedimientos y las tácticas, todo apegado a la Constitución de la República que tiene preminencia en el respeto de los derechos humanos".

Padrino López aplaudió a todos los sectores que se han sumado a la Conferencia de Paz instalada en Miraflores el pasado 26 de febrero y que se ha extendido progresivamente hacia el resto del territorio nacional. "Aplaudimos todos los sectores que se han sumado al llamado de paz para tender puentes. Felicitamos a todos esos sectores que han atendido el llamado responsable, a entendernos, a conversar, a dialogar y a buscar puntos de encuentro".

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------

COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE VISITA ESTE DIGNO FORO.

Atentos con Venezuela , pudiéramos estar en presencia de una fuerza insurgente con un plan de "golpe suave" ... francotiradores -como los ya comprobados en Ucrania que fueron contratados para dar el golpe institucional de la Asamblea ..., más allá del favoritismo partidista ... hay una situación PLANIFICADA.

Marinawais, tenga cuidado con las fuentes de sus informaciones , porque puede ud. ser objeto de una guerra virtual para mentalmente instalar una violencia tipo guerra civil y que nos intervenga una potencia extranjera y gobernar todos nuestros recursos , incluso los humanos , en nombre de la "paz y la democracia"

---------------------------

p.d. ese hashtag de Maria Corina Machado #LA SALIDA es un llamado a golpe de estado contra la Constitución y las Leyes Venezolanas, A SALIR DE UN PRESIDENTE RECIÉN ELEGIDO, QUE NO TIENE 1 AÑO, A UNOS GOBERNADORES MÁS DEL 75% DEL PARTIDO DE GOBIERNO EN TODO EL TERRITORIO Y LOS ALCALDES NO TIENEN MAS DE 4 MESES DE SER ELECTOS Y RE-ELECTOS , CUYO MÁS DEL 65% SON DEL PARTIDO DE GOBIERNO O DE LA IZQUIERDA TODA...

Y LA ÚNICA MANERA DE SALIR DE TODOS ELLOS ES A TRAVÉS DE UNA GUERRA CIVIL CON UNA CONMOCIÓN NACIONAL PARA QUE CESEN TODOS LOS PODERES, Y TRATEN DE SOBREVIVIR GANANDO UNA GUERRA, COMO ES EN SIRIA !


-----------------------

Alerta Comunidad Internacional,

Hay operaciones de inteligencia y sabotaje así como la guerra de 4ta . Generación.

_______________

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mar 26, 2014 12:25 am

Solo se que es en el estado Bolivar y pareciera que lo estaban inaugurando por los globos, al tener mas información lo pondré. Pero esta claro se vino a pique Shocked 


NOTICIAS VENEZUELA 1010334_10202211367500537_349808341_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mar 26, 2014 12:51 am

¡CON LICENCIA PARA MATAR!: Paramilitares del régimen estarían involucrados en por lo menos 12 homicidios directos


  

NOTICIAS VENEZUELA Un-grupo-de-manifestantes-protesta-en-la-autopista-francisco-fajardo-_595_396_1050023-595x320
DolarToday / Mar 25, 2014 @ 4:00 pm


La irrupción de civiles armados en las protestas de la oposición ha sido una constante desde el 12-F. De las 36 muertes asociadas a la conflictividad, en 12 casos habrían participado paramilitares del régimen  o civiles en moto.


Las víctimas que han caído producto de heridas de bala son 23, y esos grupos  paramilitares, estarían involucrados en 12 de estos homicidios, lo que representa 52% de los casos. Así lo han referido testigos y familiares de las personas asesinadas.


 ”A mi marido lo mataron los colectivos. Llegaron y arremetieron contra todo el mundo. Dispararon a los edificios, nos lanzaban piedras y mi esposo quedó metido entre ellos“, dijo Gina Rodríguez, esposa de Guillermo Sánchez, asesinado el 12-M en La Isabelica, Carabobo. Relató que al lugar llegaron entre 50 y 60 hombres en moto disparando.


 Testigos de la muerte de Daniel Tinoco, estudiante de la UNET en San Cristóbal, indicaron: “Los asesinos, todos estaban vestidos de negro. Había poca luz, pero los vimos cómo descendían de dos camionetas. Había también motorizados”.


 Héctor Rotunda, testigo de la muerte de Génesis Carmona, contó: “Un grupo de motorizados armados afines al gobierno abrieron fuego contra los manifestantes. Empezaron a oírse ráfagas Cuando terminaron, nos dimos cuenta de que Génesis estaba en el suelo”.


Tiros en la cabeza. De los 23 fallecidos por heridas de bala, 11 recibieron tiros en la cabeza, dos en el pecho, uno por recibir una bala en el cuello, otro por tiro en abdomen, otro tras dispararle en la espalda, uno recibió disparo en la clavícula.


 Otras seis personas recibieron disparos Otros 13 ciudadanos murieron por diferentes causas, derivadas de las manifestaciones en todo el país: uno fue apuñalado, uno arrollado, dos sufrieron accidentes de tránsito, una por infarto, cuatro por lesiones graves tras caídas de motos, uno tuvo politraumatismos producto de una fuerte golpiza y dos recibieron disparos de perdigones a quemarropa en sus rostros. Hay un caso que dio la fiscal general, pero no ofreció ni nombre ni detalles de la muerte. Los dos fallecidos por disparos de perdigones fueron por hechos relacionados con la GNB, uno es el caso de Geraldine Moreno.


Carabobo y Caracas con más víctimas. En cuatro ocasiones testigos denunciaron a cuerpos de seguridad como responsables de las muertes, en cinco aseguraron que fueron cuerpos de seguridad junto a civiles armados, en siete denunciaron que fueron civiles armados únicamente y en siete casos los culpables son desconocidos. Entre las víctimas hay seis GNB.


Los días con más víctimas han sido el 12-F, el 20-F y el 12-M, con tres víctimas cada día. Carabobo y Caracas han sido las regiones con más fallecidos, nueve en cada entidad. Táchira seis víctimas, Mérida cuatro, Miranda tres, Aragua dos, Lara uno y Sucre uno.


Con Información de:  Control Ciudadano




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.