MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

3 participantes

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Nov 08, 2014 11:16 pm


¡ARRASTRADOS EN LA MISERIA! Por TRIFULCA suspenden venta de línea blanca en Los Próceres
7 noviembre, 2014


Se acabó la fiesta, esta vez fue en Los Próceres con la oferta de productos del Plan Casa Bien Equipada. Sentada en la grama con un chupi de fresa, descansaba una mujer que se hizo llamar Amelia. Eran las 10:45 de la mañana de este viernes, y ella narraba orgullosa sus hazañas en la fila.

Había llegado a Los Próceres a las 5:00am del día anterior, cuando la cola de la Feria Navidades Felices se extendía hasta el puente que comunica al sector con el terminal de La Bandera. Llevaba casi 30 horas de espera y bullicio, más lucía, victoriosa, el papel que le indicaba que había obtenido una cita.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Trifulca-proceres
Trifulca-proceres

Quienes le oían, en cambio, estaban indignados. La oferta de productos de línea blanca del plan Casa Bien Equipada, principal atractivo de la Feria, fue suspendida “hasta nuevo aviso” este jueves en Los Próceres, tras haber operado desde el pasado fin de semana. La medida fue informada a los compradores a gritos por un funcionario policial a las 8:00 am de hoy, y confirmada en entrevista a Globovision.com por el coordinador del evento, Gregorio Bracho.

A pocos pasos de Amelia, una mujer de 67 años llamada Eva Mejías, rompió en llanto. “Ayer vine desde la mañana y me quedé hasta la tarde, pero me fui porque ya las piernas no me daban. Ahora vine de nuevo y resulta que lo suspendieron. Yo estoy aquí porque no tengo nevera”.

Cita a golpes

De acuerdo a lo relatado por Bracho, la resolución fue tomada en respuesta a un “descontrol” ocurrido durante la noche del jueves entre las personas que hacían la cola para buscar electrodomésticos.

Amelia, quien vivió en carne propia el suceso, relató que quienes estaban en fila desde temprano (y otros que, incluso, pernoctaron en carpas desde el martes) empezaron a correr queriendo entrar a la fuerza a las instalaciones feriales, a las 10:00pm. “Todo se desordenó de repente porque la gente estaba harta, unos empujaban, unos se iban, unos entraban. Varias veces se dio el ‘corre corre’, pero yo me quedé”.

En plena madrugada, y sin atención al horario que establece el cierre de la Feria a las 6:00pm, atendieron a los pocos que peleaban en la entrada.

“Nos pasaron en grupos de a cinco y adentro había bastantes máquinas. Resultó que no era que comprabas de una vez sino que ahí te daban la cita para que compres otro día en el negocio que ellos te dicen. Ahí te registran rapidito”. A Amelia la asignaron para el 1ero de diciembre.

La coronel de los Bomberos de Distrito Capital Tibisay Bernal, quien estuvo encargada de la atención de los ciudadanos que acudían al lugar, declaró que durante el jueves los 60 efectivos a su cargo atendieron a unas 160 personas. “La mayoría por cefaleas y por problemas con la tensión”. Sobre los afectados por el episodio nocturno, detalló: “Fueron lesiones menores, pequeños golpes que se daban ellos mismos cuando se empujaban y afortunadamente se pudo controlar a tiempo”.

Los organizadores informaron que, mientras se extiende la suspensión en Los Próceres, la oferta de citas para comprar productos de línea blanca será realizada en las sedes de los Abastos Bicentenarios. Equipos electrónicos como laptops y celulares sí continúan disponibles en la Feria.

Sin captahuellas

A pesar del malestar que se expresaba en la fila externa, el interior de la Feria tenía ambiente de fiesta. Quienes pernoctaron dentro y quienes lograron colarse por entradas traseras, hacían ya en la mañana algunas de las colas dentro, a pesar de que la apertura al público en general estaba fijada para las 2:00 de la tarde, así lo reseñó Globovisión.

En los quioscos, el pernil era ofrecido a Bs 80 el kilo, y el pan de jamón a Bs 240. Otros productos como el aceite de maíz, la margarina y las panelas de jabón se vendían en combos por Bs 108.

A pesar de que el vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres, anunció el pasado 1ero de noviembre que la venta de alimentos en la Feria se realizaría a través del sistema biométrico, en el lugar aún no han sido instaladas las captahuellas. Sin embargo, vendedores consultados aseguraron que hacen lo posible para no atender dos veces a la misma persona. “Yo me acuerdo de quienes vinieron ayer y no les voy a dar nada”, gritó un empleado a quienes esperaban por víveres. Todos lo aplaudieron.

La Feria seguirá realizándose en Los Próceres todas las semanas entre jueves y domingo, hasta el 24 de diciembre. Cuenta con alimentos, ropa, juguetes, pinturas, ollas, artículos de decoración y equipos electrónicos.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Nov 08, 2014 11:18 pm


Senador Rubio: “Venezuela es un desastre total, sus líderes son incompetentes y corruptos empezando por Nicolás Maduro”

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Marco_antonio_rubio._foto-efe-600x320
Senador Rubio: “Venezuela es un desastre total, sus líderes son incompetentes y corruptos empezando por Nicolás Maduro”
DolarToday / Nov 8, 2014 @ 1:00 pm

El senador Marco Antonio Rubio, senador republicano del estado de la Florida, en Estados Unidos, se encuentra de visita en Colombia evaluando temas de paz, posconflicto y crecimiento económico.

En diálogo con Blu Radio, el senador norteamericano destacó principalmente los diálogos de paz que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc, pero aseguró que la ayuda de Venezuela al grupo ilegal ha ayudado a que perdure el conflicto armado.

“Si no fuera por el apoyo de Venezuela, las Farc se habrían acabado hace mucho tiempo”, comentó.

Sin embargo, aseguró que “el tema de la paz le corresponde a los colombianos, no a los norteamericanos”, por lo que aseguró que Estados Unidos se mantendrá al margen de las negociaciones.

Rubio también destacó que “hay retos serios para enfrentar y espero que Estados Unidos sigua ayudando a Colombia en estas cosas”.

El republicano de Florida dijo propondrá más sanciones al Gobierno de Venezuela ante el renovado Congreso estadounidense, donde su partido logró el martes la mayoría en las elecciones legislativas.

“Veo la situación de Venezuela muy mal, los líderes de Venezuela son incompetentes, empezando por Nicolás Maduro. Es lamentable que Venezuela cada vez se parezca más a Cuba”, comentó.

Además denunció que “casi todos los gobernantes actuales de Venezuela son corruptos” y se han aliado con “los peores líderes del mundo”, por lo que dijo que es necesario que el mundo, empezando por Estados Unidos, castigue al vecino país.

Sobre uno de los temas más controvertidos para esa Cámara, la reforma migratoria, el senador aseguró que sigue “comprometido” con el proyecto, pero que éste debe hacerse de forma progresiva.

Para ello, propuso primero “ganarse la confianza del público norteamericano de que el tema de la inmigración ilegal está bajo control”, algo que consideró difícil después de la entrada masiva de niños centroamericanos a EE.UU. registrada en julio.

De cumplirse esa condición, añadió, se podría proponer “una reforma al sistema de migración legal, que no funciona bien, es muy burocrático, cuesta mucho tiempo llegar y contribuye en gran parte a la inmigración ilegal”.

Con estas condiciones, Rubio aseguró que podría conseguirse “apoyo bipartidista” a una reforma migratoria y que la ciudadanía estadounidense sería “muy generosa” para solucionar este problema.

Fuente: BluRadio.com


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Nov 08, 2014 11:30 pm


¡CON TODO! Expresidente de Perú se solidariza con Venezuela y reta a Maduro a llamar a elecciones
7 noviembre, 2014


Mediante una reunión sostenida con el Coordinador general de Voluntad Popular para el estado Anzoátegui y actual comisionado para asuntos internacionales de Voluntad Popular, Armando Armas, el expresidente del Perú, Alejandro Toledo, manifestó su apoyo a Venezuela ante la delicada situación que atraviesa nuestro país. Al igual que sostienen los demócratas del mundo, Toledo, quien alzó su voz de protesta contra el autoritarismo populista de algunos países de América Latina, se refirió específicamente al caso de Venezuela, asegurando que la democracia no tiene nacionalidad, que la prensa no debe ser callada por los muros de la dictadura, y que la defensa de los Derechos Humanos no tiene color de piel.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Expresidente-de-peru
expresidente-de-peru

“Seguiré siendo un luchador por la democracia en el Perú, en América Latina y en el mundo. Soy declarado persona no grata en Venezuela, es un galardón que lo llevo con orgullo. Los días que Dios me dé se lo entregaré a América Latina para que pueda ser completamente libre” sentenció. Espera que los ciudadanos escojan a sus autoridades, y que ellas le rindan cuentas al pueblo. También ansía que los gobiernos sean capaces de rotar y que los dictadores no utilicen la puerta de la democracia para ingresar la dictadura, secuestrar a las instituciones y realizar reelecciones indefinidas.

El ex Presidente del Perú exhortó al presidente venezolano, Nicolás Maduro a que “convoque usted unas elecciones democráticas, lo digo con la autoridad moral de haber liderado la recuperación de la democracia en mi país”. Además, se dirigió a los jóvenes: “les digo que no tengan miedo al ruido de las balas porque el valor de sus convicciones son muchos más fuertes que los disparos y las balas”. Igualmente, les envío un abrazo fraterno de energía a aquellas mujeres, hombres, jóvenes de Venezuela que con coraje enfrentan el ejercicio de sus valores democráticos. De igual forma a aquellos que luchan por recuperar la democracia en Venezuela, en especial a Leopoldo López y a María Corina Machado.

Toledo recomendó a los venezolanos que “no dejen que Maquiavelo divida para reinar, únanse independientemente de sus partidos políticos para devolverle a sus país la democracia, la libertad el estado de derecho”. Por su parte, Armas, el dirigente de la tolda naranja en Anzoátegui, aseveró que “son cada día más la voces que se unen al coro que clama por el respeto a las libertades en Venezuela hoy secuestradas por el régimen, que tiene como fachada y títere a Nicolás Maduro”.

“Contamos con el apoyo no sólo de personalidades como el presidente Toledo, de Perú; Cardoso, de Brasil; Lagos, de Chile; Felipe González, de España; Belisario Betancourt; el secretario Geneal de la OEA, José Miguel Insulza; entre otros. Y también de instituciones como Human Right Wacht, Amnistía Internacional y el Comité Contra la Tortura de la Organización de Naciones Unidas. Sabemos que donde se toman las decisiones es en La Habana. Ante eso, desde Voluntad Popular no claudicamos en nuestra lucha”, enfatizó.

El también comisionado de Voluntad Popular en una misión internacional concluyó diciendo: “El esfuerzo que estamos haciendo a nivel internacional refleja que en Venezuela no estamos solos y que estamos del lado correcto de la historia. A todos los venezolanos de buena voluntad, que no le quede duda: vamos a vencer”, reseñó el portal de Su Noticiero.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Nov 08, 2014 11:35 pm

Aunque usted no lo crea...!!!  por Dios estan locos, totalmente locos.   Shocked  Twisted Evil  Shocked
Como se burlan del pueblo, por Dios...!    Evil or Very Mad


Lo que dice la foto:

Y porque no les enseñó a sus hijas desde el primer mes a defecar, comer, bañarse y defenderse solas, no necesitarian una niñera empistolada como la que tienen, que aun de adolescentes les limpia el trasero y les sopla los mocos...
Ya el cerebro no les da para mas

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 10173795_10204774828987011_5422331213521809014_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Nov 08, 2014 11:41 pm

Mas claro imposible, saben que se van y destruyen todo antes de irse, que miserables, la justicia divina aveces tarda pero mientras mas tarda mas fuerte es.   Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, llevatelos ya y para siempre, la forma y manera como siempre te digo a ti te la dejamos pero llevatelos ya, Amen y gracias.   sunny cheers sunny



¡REGALARON AL PAÍS! Venezuela firma acuerdos con China por $2 mil millones
8 noviembre, 2014


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se firmaron nuevos acuerdos con el gobierno de China por Bs. 2.000 millones de dólares, para traer materiales complementarios de construcción destinados a las misiones Barrio Nuevo y Barrio Tricolor. Maduro aseguró que el convenio le permite a Venezuela obtener un “fuente de financiamiento chino para el desarrollo”, cuyos fondos de inversión serán para la ejecución de obras en los programa sociales que adelanta el Gobierno.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Maduro-y-Xi-Jinping
Maduro-y--Xi-Jinping

“Si quieren se los pagamos en dólares o en yuanes (…) los fondos en yuanes se van a incrementar muchísimo en los próximos meses por los acuerdos que hemos hecho”. El mandatario pidió duplicar la construcción de viviendas en el país para el primer semestre del año 2015. ” A 200 mil viviendas mínimo cada 7 meses”, precisó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 12:06 am

Henrique Capriles Radonski


A un año del Dakazo además de anaqueles vacíos y empleos perdidos, qué nos dejó esa "ofensiva económica"? Ahora dicen que para 2015 sí resolverán la crisis, ni siquiera pudieron reponer los inventarios. ¿La solución? Producir

El pajarito dice: (escuchar en el enlace)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty POLÍTICA JA

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 12:23 am

Noticia nueva para los brasileros, vieja para los venezolanos, quieren mas pruebas chavistas de la estafa a el pais, nunca nos creyeron a nosotros ¿les van a creer a los brasileros, o tambien mienten y son imperialistas?, ¿Quienes son los apatridas?, ¿quienes?    dunno
Como los han utilizado por dios, ojala abran los ojos, ojala.     Shocked   Sad   Shocked
Esos son los médicos que supuestamente estan creando y la medicina que supuestamente van a estudiar  los palestinos, que tal??? ¿que les parece? pero no hay problema, asi es que  nonono  se gobierna.    Twisted Evil
Jesus llevate ya y para siempre a TODOS los enchufados a todo este gobiernito, Amen y gracias.   sunny



POLÍCIA FEDERAL DESCOBRE QUE CUBANOS USAM DIPLOMA FALSO, NUNCA SE FORMARAM EM MEDICINA
PoliticaJá |
28/08/2014


NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 TU16261-580

A Polícia Federal descobriu grande quantidade de diplomas falsos entre médicos cubanos do “Mais Médicos”, programa eleitoreiro do PT na tentativa de eleger o Alexandre Padilha a governador de SP. Alexandre Padilha é aquele que comprou viagra superfaturado no MS com o dinheiro do SUS.
 
Esses falsos médicos descobertos não cursaram medicina alguma! Existem “médicos” inscritos no programa que nunca sequer cursaram medicina!

A Polícia Federal deflagrou a operação contra um esquema de fraude na emissão de diplomas falsos de medicina que eram revalidados para o exercício da profissão no Brasil e participação no programa Mais Médicos.

De acordo com a PF, as investigações tiveram início depois que a Universidade Federal do Mato Grosso entrou em contato com universidades bolivianas (Universidad Nacional Ecológica, Universidad Técnico Privada Cosmos e Universidad Mayor de San Simon), que confirmaram que entre os inscritos no programa de revalidação, 41 nunca foram alunos ou não concluíram a graduação nessas instituições.

Na análise dos documentos, a Polícia Federal constatou que desses 41 inscritos, 29 foram representados por advogados ou despachantes que fizeram a inscrição dos supostos médicos no Programa Revalida. Ainda de acordo com a PF, os acusados vão ser intimados a prestar esclarecimentos e poderão ser responsabilizados pelos crimes de uso de documento falso e falsidade ideológica.

Perguntado sobre a operação, após participar do programa Bom Dia, Ministro, o ministro da Saúde, Alexandre Padilha, disse não ter conhecimento da operação, mas considerou positiva qualquer atitude para coibir fraudes. “Uma ação como essa é muito bem-vinda”, frisou.

“Quando o ministério recebe a documentação do Mais Médicos, ele repassa a lista para a Polícia Federal para que ela faça algum tipo de checagem e não só da documentação, mas dos antecedentes das pessoas que procuram se inscrever. Essa checagem feita pela Polícia Federal e também uma operação como essa podem contribuir fortemente para que não exista qualquer tipo de fraude ou tentativa de inscrição no programa de profissionais que não seja médicos. Estamos sendo muito rigorosos”, acrescentou o ministro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 12:44 am

Por fin como que América esta entendiendo que el mal de Venezuela es el mal de todo el continente y del planeta, aunque algunos no lo entiendan ni lo crean, menos mal que muchos si estan despertando, menos mal, gracias a Dios.   Very Happy
Jesus en ti confiamos, amen y muchas gracias.   cheers sunny cheers , muchas gracias.
La luz siempre es mas que la oscuridad, mucho mas, gracias Dios, gracias.    
sunny    Luz para Venezuela, luz para el continente, luz para nuestro planeta, luz para el mundo, Amen.    sunny



¡CONTRA LA DICTADURA! Expresidente de Guatemala plantea movimiento civil URGENTE en Venezuela
7 noviembre, 2014


El expresidente de Guatemala Vinicio Cerezo planteó hoy en una entrevista con Efe un movimiento de participación ciudadana que tenga “objetivos precisos” para conseguir “cambios en Venezuela”, país que atraviesa un proceso de “polarización política extrema”. Cerezo (1986-1991), que participó en el simposio “Democracy in the Americas” en Miami (EE.UU.), señaló que la polarización de carácter “ideológico” conduce a “enfrentamientos y a la eliminación de salidas negociadas o democráticas” cuando es un “grupo determinado” el que intenta consolidar el control de la política nacional.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Protestas-en-Venezuela-Estudiantes-en-las-Calles-Censura-Censurados-2-800x533-001
  Protestas-en-Venezuela-Estudiantes-en-las-Calles-Censura

“En Venezuela se tiene que terminar con la polarización ideológica y plantear un movimiento cívico y político alrededor de los valores fundamentales de la democracia”, resolvió el expresidente guatemalteco, quien planteó enfocar un “fundamentalismo democrático” en Venezuela “para que sea el pueblo el que resuelva los problemas, y no los planteamientos radicales”.

En palabras de Cerezo, el fundamentalismo democrático consistiría en dejar en manos de la población la toma de decisiones sobre quién debe gobernar el país y alrededor de qué proyecto histórico.

En este sentido, afirmó que la crisis de la democracia en América latina, y en especial en los países centrales, nace de no haber “decidido enfrentar la solución de los problemas de la democracia participativa, incluyente y equitativa”.

De su parte, el expresidente uruguayo Luis Alberto Lacalle, quien acompañó a Cerezo en una rueda de prensa, se refirió al Gobierno del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como una “caricatura del chavismo” y señaló la necesidad de figuras nuevas en el socialismo del siglo XXI.

Ambos exdirigentes ofrecieron junto al exsecretario general de la Secretaría General Iberoamericana Enrique V. Iglesias una ponencia en torno a la ética y el pragmatismo en los gobiernos y coincidieron en la importancia de que los dirigentes políticos concilien tanto idealismo como pragmatismo en sus mandatos.

Asimismo, Cerezo enfatizó que dichos valores deben utilizarse para construir un proyecto que impulse la solidaridad internacional y la participación ciudadana, ya que “el debate público y la movilización cívica pueden vencer las dictaduras y conducir a la democracia”, explicó.

A su vez, Iglesias, aseguró que la civilización occidental atraviesa la “transferencia de poder económico más grande de la historia” y apostilló que será necesario hacer un “ejercicio de gobernanza que haga conciliar valores” como el de la solidaridad, eje del siglo XXI, reseñó el portal de La Patilla citando a EFE.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 12:58 am


¡BOMBAZO! Bocaranda lo cuenta TODO sobre “colitas” de enchufados en aviones de PDVSA
7 Noviembre, 2014


ALTO

Procesión. Los movimientos a lo interno del PSUV y del ampliado Polo Patriótico no cesan. Ping pong de acusaciones soterradas contra los dirigentes; campaña contra los militares que tienen cargos en el gobierno; sienten falta de solidaridad con algunos jefes de los partidos. Un sector militar, los del medio, interpretan el aumento desmedido a los militares como una zancadilla para indisponerlos con el resto de los trabajadores. En las bases hay descontento por la inflación. Los montajes de decomisos solo en Aragua les preocupan…
NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Nelson-Bocaranda-Periodista-Venezolano-800x533-001
Nelson Bocaranda Periodista Venezolano

OTRA DE AVIONES. Finalmente el pasado 16 de octubre arribó al país el A340-200 YV1004 de Conviasa. Pese a anunciar el retorno con bombos y platillos el avión no ha realizado ningún vuelo comercial ya que llegó con reportes de fallas desde Francia. No dicen que hasta tres veces antes de su llegada el avión tuvo que devolverse a Toulouse, donde le realizaron el mantenimiento, por presentar problemas de diversos tipos. Las fechas por si acaso quieren desmentirlo: 10 de septiembre, 16 de septiembre y 10 de octubre fueron. Todos intentos fallidos. Finalmente el pasado 1 de noviembre el avión realizó un vuelo “charter” a Jordania llevando ayuda humanitaria. Mientras tanto la aerolínea sigue pagando el alquiler de un avión Airbus A340-300 de Air Asia X para poder cumplir los vuelos a Buenos Aires y Madrid mientras el A340-200 de Conviasa sigue parado, ahora en los hangares de la aerolínea roja en Maiquetía. Aprovecho el tema para comentarles la enorme payasada montada por quien preside el INAC, Pedro González, al suspender la venta de boletos en el aeropuerto de Maiquetía a las aerolíneas por “no colocar los precios de los boletos en lugar visible”. El caso es que las líneas foráneas no venden boletos en el aeropuerto y ante el acoso de los “fiscales” muchas de las venezolanas ni siquiera asoman esa posibilidad… Todo parece una lucha de poderes entre las autoridades aeronáuticas. Puro show. Pero con resultados terribles para los pasajeros…

MEDIO

LA LEY NO ES PARA JAUA. Un trabajo de investigación de los periodistas Jesús Alberto Yajure (@albertoyajure) y Adriana Núñez (@adrianitan) en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] titulado “Las respuestas que Jaua aún no dio” detalla las interrogantes que persisten del viaje en un avión de Pdvsa con su suegra y la niñera armada con un revólver S&W 38mm. Ante el silencio gubernamental y la negativa roja en la AN de investigar el hecho, le recuerdan al Ministro de Comunas y “protector de Miranda” la obligación de cumplir con La Ley Orgánica de Bienes Públicos, promulgada -en show mediático- vía Decreto 9.041 por el expresidente Hugo Chávez el 12 de junio de 2012, que establece en su Título V las responsabilidades y sanciones. Su artículo 92 establece: “Los funcionarios o funcionarias públicos responderán penal, civil, administrativa y disciplinariamente por los delitos, faltas, hechos ilícitos e irregularidades administrativas cometidas en el ejercicio de sus funciones con ocasión a la adquisición, uso, administración, mantenimiento, registro, supervisión y disposición de los Bienes Públicos. Esta responsabilidad no excluirá la que pudiere corresponderles por efecto de otras leyes o de su condición de ciudadanos o ciudadanas. Luego el artículo 95: “Ningún procedimiento de los contemplados en el presente capítulo, administrativo o de cualquier otra naturaleza, impedirá el ejercicio de la acción penal y de la civil que de ella se derive”. Ciegos, sordos y mudos pues nadie se atreve a lanzar la primera piedra, el rabo que tienen es de cuero de cocodrilo. Las colitas de Pdvsa pasan de 4.200 en 15 años. Aquí escribimos que al comienzo del gobierno de Maduro Rafael Ramírez había dado la orden de sacar las aeronaves de la petrolera de Maiquetía pues cada fin de semana le pedían “una colita internacional”.

PELIGROS. Este domingo 9 se cumplirá un año más del terrible episodio de la “Noche de los Cristales Rotos”, el Kristallnacht que las hordas nazis llevaron adelante contra la población judía en 1938. Ante la opacidad informativa, la falta de presencia del Estado, un poder judicial partidizado, una fiscalía desatendiendo los DDHH, ante la abrupta e inexplicable cambiadera de ministros de la seguridad y el orden, ante la transparente y agresiva posición pública de círculos y grupos oficialistas armados, ante la obvia retirada de fuerzas policiales legítimamente constituidas de centros poblados con alta conflictividad, brota el recuerdo de esta tragedia para el pueblo alemán. Dios proteja a nuestro afable y alegre pueblo de padecer la locura de quien se le ocurra promover algo similar. Sería eso, una locura. La acción de un loco. Y los hay. Amárrenlos…

BAJO

DIGNO DE RIPLEY S. Hay que recordar algunos hechos indiscutibles, para la historia de la Robolución Bonita: 1) 2 de enero de 2008 fue la fecha en la que con bombos y platillos se puso a circular una nueva moneda, el Bolívar Fuerte. ¿Su precio internacional? Nadie lo recuerda: Un dólar por Bs.2.15. Para cuando usted este leyendo esta columna, apenas 6 años y medio después, perdimos tanto el Bolívar como su condición de “fuerte”. Si lo encuentra: un dólar más allá de Bs.100. 2) El billete de más alta denominación en moneda nacional (Bs.100) vale menos de un dólar en la calle. 3) Papel de baño, jabón para lavar, pañales y desodorantes, no hay, pero acabamos de contratar un tercer satélite con China. Y vienen juguetes chinos intercambiados por petróleo con el inauditable “Fondo Chino”. ¿A qué rojito le dieron una licencia de millones verdes para importarlos? 4) Con cabillas y cemento venezolano se hicieron las represas de Guayana y todas nuestras grandes autopistas y carreteras. Hoy no se consiguen estos dos productos para terminar a tiempo un edificio de apartamentos de la Misión Vivienda. Pero vemos en construcciones de la chorocracia burguesa, en las mejores urbanizaciones del este de Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Porlamar, Maracay y Puerto La Cruz, las gandolas de la Misión Vivienda con custodios de la GNB, descargando cabillas y cemento, con el descaro de tener hasta el logotipo pintado. 5) Casi 10 docenas de funcionarios de seguridad asesinados solo en Caracas en lo que va de 2014. 6) 26 de octubre 2014, día de la Patria Bonita. Destaca Reuters que ese día llegó a Jose, Anzoátegui, el primer cargamento de petróleo importado en toda la historia de Venezuela. Dos millones de barriles. En serio: se escuchan sugerencias para seleccionar los tres “grandes historiadores” de los logros de gestión de este régimen. Antes de que se nos olviden…

Por: Nelson Bocaranda / @nelsonbocaranda

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 1:03 am

De verdad verdad que el que escribio esto le quedo muy bueno, ¡Genial...!!! lo felicito.    Twisted Evil



Lo que dice la foto:

Al rallar el jabón azul para usarlo en la lavadora, me siento de un Revolucionario que pa´que les digo.
- Me siento como un brigadista corta caña contribuyendo con la zafra de los 10 millones de toneladas de azúcar en la Cuba de los 70. Henchido de emoción mostrando que el socialismo de la sierra superaba en eficiencia y productividad al “terrible capitalismo” de la época republicana.
- Con los dedos ensangrentados por el rallo, me siento como el fiel compañero de lucha de Camilo Cienfuegos tomando Santa Clara con la Columna Antonio Maceo.
- Cuando observo a falta de espuma en la lavadora, siento que estoy con Vo Nguyen Giap planeando la ofensiva del Tet, para expulsar las fuerzas imperialistas de mi amada Vietnam.
- Cuando le quito a las franelas los pedazos de jabón azul sin disolver, siento que Allende y yo estamos defendiendo, con nuestros Avtomat Kalashnikova ( AK 47), el Palacio de la Moneda del ataque golpista.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 10374485_10205051952720042_4309207529470057452_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 1:51 am

Muy buena, NO QUIERO SER LA MITAD.   nonono
Jesus en ti confiamos, Amen y muchas gracias.  cheers  sunny  cheers



DIFUNDIR
¡HASTA QUE SE NOS META EN LAS VENAS!
“No quiero ser la mitad” ¡Quiero ser la patria entera!





DolarToday / Nov 8, 2014 @ 7:00 pm

“No se puede dividir lo que siempre ha sido un solo corazon” #NoQuieroSerLaMitad Venezolanos, este tema ¡que se nos meta en las venas! #Noquieroserlamitad unete a nuestro mensaje de unión #Vzla … Compártelo Difundelo , que recorra el Mundo

Gran Coquivacoa 2014
No Quiero Ser La Mitad
L y M: Neguito Borjas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty RunRun.es

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 2:39 am

Shocked   Shocked   Shocked    Si esto no es lavado de cerebro, que es???
Jesus en ti confiamos llevate a este gobiernito ya y para siempre, la forma y manera a ti te la dejamos, Amen y gracias.    cheers   sunny   cheers    Muchas gracias.  



Chávez vive en VTV

03/11/2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 VTV-647x363
VTV


Runrunes monitoreó durante 24 horas continuas la programación del canal del Estado. 161 violaciones a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión fueron contabilizadas en un solo día, a un ritmo de siete incumplimientos por hora. Chávez apareció en pantalla unas 90 veces más que Maduro y fue nombrado el doble de las veces que su sucesor.


Unidad de Investigación de RunRunes

Chávez aparece en Venezolana de Televisión (VTV) cada seis minutos. A mitad de la noche comienza el culto. “Bolívar. El padre Bolívar. Lo hemos visto a Bolívar. Y un poco le pregunté en silencio, orando, aquella pregunta de Neruda: ‘Padre, ¿eres tú?’. Y me respondió el mismo Neruda, desde el corazón: ‘Sí, soy yo. Pero despierto cada cien años, cuando despierta el pueblo”, dice la voz pausada de Hugo Chávez. En seguida comienza el himno que entonó el 7 de octubre de 2012 en medio de su última victoria, desde el balcón del pueblo.

A la 1:32 AM un fondo negro se apodera de la pantalla, un hombre de tez pálida, alto y serio entra en el encuadre. Walter Martínez comienza su programa Dossier: “Saludos amigos tripulantes de nuestra querida, contaminada y única nave espacial. La misma que, desde la última vez que nos vimos por estos medios, ha dado otra vuelta sobre su eje imaginario y, por supuesto, sigue generando acontecimientos en pleno desarrollo”. El comentarista pasa una hora apuntando hacia un mapamundi, como en una clase de geografía, y opinando sobre las principales noticias internacionales.

Para Martínez, Estados Unidos es un tema estrella y se habla de ese país durante gran parte de la transmisión. Si John Kerry visita Bagdag, se muestran sus declaraciones. Acto seguido el presentador dice: “Este es el mensaje con el que lo recibieron”, y muestran imágenes explosiones en la capital iraquí. Minutos después, continúa la crítica: “Y Obama salió a hablar hoy, mientras que en Siria seguía muriendo gente y los bombardeos dejaban 36 muertos en Damasco”.

Despedir el programa implica la repetición del saludo a los tripulantes. Esta vez, incluye un mensaje especial: “Queremos agradecer los envíos de medicamentos que hemos solicitado. Hasta de Argentina enviaron el medicamento, de la amada república argentina. Como todos los hermanos de la patria grande. Muchas gracias a todos. No envíen más”.

En 24 horas, la imagen de Chávez aparece 118 veces en pantalla y es nombrado en 115 oportunidades, con una frecuencia de 10 veces por hora. A pesar de los noticieros y programas de actualidad y opinión, donde el presidente Nicolás Maduro recibe una amplia cobertura, el mandatario actual no alcanza a igualar esta cifra. Con 82 apariciones y 64 menciones, Maduro tiene una frecuencia de seis veces por hora.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Ch%C3%A1vezViveEnVTV1
ChávezViveEnVTV1

Según el comunicólogo Óscar Lucien, la preeminencia del antiguo líder podría denotar ausencia de liderazgo por parte del actual jefe de Estado. “Se ha demostrado la incapacidad de Maduro para buscar el consenso que tenía Chávez para con las fuerzas aliadas del gobierno y él tiene que insistir en que tiene el legado”, asegura.

de Zurda Konducta a las 3:11 AM. A un video musical de Calle 13 le sigue una foto del ex Presidente y un rock pesado de fondo. Pedro Carvajalino saluda a los televidentes y en seguida comienzan a hablar sobre Chávez y el chavismo. Fidel Madroñero asegura que es inaceptable ser un chavista “light”, chavista “de Facebook o de Twitter”, que se toma la foto con el partido y “cuando ya está acomodado, deja la peluca”. Luego de más discusiones sobre política y mostrar videos de Chávez, el foco finalmente cae en la oposición.

Madroñero presenta el video de un grupo al que llama “Yasuri Yamileth”. TV Esquizofrenia es el nombre de la sección y comienza con Henry Ramos Allup, dirigente del partido Acción Democrática (AD), diciendo que los 20 años de AD en el poder fueron buenos. Estas palabras las mezclan con imágenes del Caracazo. Entre tres conductores del programa, retan a Ramos Allup a comparar estos años con los de la revolución en materia educativa y económica.

Luego de este segmento, el turno en la silla de la burla es para una periodista. “Luisana Ríos nos quiso dar una clase de periodismo”, dice uno de los conductores. Ponen un video en el que ella realiza críticas contra el programa y siguen con Homero Simpson, que dice: “Mira, Bart. Este es un loquito”.

El proselitismo político es otra característica en la programación de VTV. “La Noticia”, principal transmisión informativa del canal, inicia con un mínimo de 20 noticias positivas sobre los logros del gobierno: Maduro aprueba créditos para impulsar la economía, aumenta la tasa de personas empleadas en el país, el Gobierno resguarda el medioambiente y elimina la minería ilegal… No se observó ninguna noticia negativa sobre el Gobierno. El discurso se agudiza con el segmento “Gobierno en la calle, eficiencia o nada”. El logo, similar al de la campaña propagandística de Maduro, tiene una ilustración de Chávez cuadrándose con saludo militar.

Sin embargo, el artículo 9 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorte) estipula que no debe hacerse propaganda en ningún programa fuera del espacio publicitario (propaganda por emplazamiento), ni siquiera en transmisiones en directo. Por concepto del artículo referido, son 20 las violaciones a la Ley por parte de VTV en un día. “La Ley Resorte es universal, es para todos los canales, pero ha sido anulada en los canales públicos”, asegura Óscar Lucien.

A las 5 AM el teleprompter comienza a reflejar las palabras que Julio Riobó, ancla de 30 minutos en la Noticia debe decir ante la cámara. Él mueve la mano izquierda rítmicamente, como dándole naturalidad a su lectura. El Presidente otorga financiamiento a empresas nacionales, incautación de productos contrabandeados, Sundde sanciona locales por especulación en las gomas de borrar, baja la tasa de desempleo desde que inició la revolución…

Entonces una de las correpsonsales, Estefani Sartori, afirma como parte del reporte: “Todas estas cifras son el resultado de la inversión social que realiza el gobierno nacional. En el año 2013 la inversión fue del 64% de todos los ingresos”. Todo lo bueno viene del Gobierno, según La Noticia. Las buenas nuevas continúan en cada una de sus emisiones y, a medida que avanza el día, aumentan.

El canal suele no identificar su programación de acuerdo con lo estipulado por la Ley Resorte en el artículo 18. Los elementos clasificados no son mencionados, no se especifica si la programación es nacional, internacional o nacional independiente, y en muchos casos no se indica si se trata o no de una retransmisión.

“En América Latina y el Caribe, Venezuela es uno de los países líderes en alfabetización… una muestra de la eficiencia de las misiones educativas creadas por el gobierno revolucionario”. Así presenta una de las noticias la presentadora de Informe semanal. Este es, según la descripción inicial, un espacio que entra en la clasificación de programa informativo. Sin embargo, da la sensación de un programa opinativo desde su introducción: “Espacio que lleva para ustedes, noticias y logros en revolución”. Y en los 50 minutos que dura el programa, eso es lo que presenta. Y, como la antes mencionada, el resto de las noticias siguen la misma línea editorial: “Sin duda importantes logros en materia educativa, que se evidencian gracias a esas misiones sociales que son parte del legado del comandante eterno, Hugo Chávez”.

Durante el día se observaron mensajes que promueven la intolerancia y hacen propaganda de guerra, prohibidos por la misma Ley en su artículo número 27. Una corresponsal que, en medio de su reporte, afirma que “la derecha no cesa para conspirar contra nuestra economía”; hasta Héctor Rodríguez, ministro de Educación, que asegura: “No podemos perpetuar la revolución si no asumimos la responsabilidad de defendernos con las armas del pueblo uniformado”. En medio de una transmisión en directo, el presidente Maduro le dice a Ricardo Hausmann, especialista que había cuestionado la economía venezolana: “Bandido… Usted está metido en una campaña para hacerle daño a nuestra patria… en sus mansiones donde viven con el dinero que le robaron a Venezuela… trabajan como sicarios financieros”. Esta frase de un minuto es sólo una muestra de las cinco horas en las que Maduro habló durante el día.

¿Es normal que un jefe de Estado tenga tanta aparición en un medio público? “En otros países no se hace un uso tan abusivo del canal del Estado. Aquí incluso se transmiten las actividades del Congreso del partido de gobierno y eso sí está penado por la Ley Contra la Corrupción”, dice Andrés Cañizales, experto en comunicación política. Además, indica que el mandatario ha entendido la lógica de la presidencia mediática, dado que su gobierno ha sido bastante controlador y él es el gran mensaje. “Maduro ha aprendido a usar los medios, heredó la plataforma que hizo Chávez. Se ha apropiado de la programación de VTV”, agrega el especialista.

En pleno discurso de Maduro termina el horario todo usuario, que abarca desde las 7 AM hasta las 7 PM. En doce horas de señal dirigida a mayores y menores de edad, ningún programa infantil es transmitido por la televisora. Esto suma otro incumplimiento porque el artículo 14 de la Ley Resorte establece que todos los canales deben “difundir, durante el horario todo usuario, un mínimo de tres horas diarias de programas (…) dirigidos especialmente a niños, niñas y adolescentes (…) con enfoque pedagógico y de la más alta calidad”.

Contadas son las veces en que la oposición es mencionada por conductores o entrevistados durante las horas diurnas de programación. “En la radio y en la prensa se mantiene cierta diversidad, pero el gobierno tiene una monopolio de la palabra pública. Hay muy poca vocería de los otros personajes del gobierno, Maduro es el vocero principal”, explica Cañizales.

Pero a partir de las 11 PM comienzan a resonar ciertos nombres ajenos al Psuv: Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Henry Ramos Allup, entre otros. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, en su programa “Con el mazo dando”, otorga ese espacio a la contraparte. Pero no para debatir. En un segmento llamado “Escuadrón Cara e’ Tabla”, aunque aparecen actores como Ramos Allup y Machado, la única protagonista es la burla.

Luego de repetir extractos de videos y distorsionar la voz de los opositores, el invitado de la noche, Ernesto Villegas, propone su propio “Cara e’ Tabla”: Ricardo Hausmann. “Ese es un grandísimo coño de su madre”, dice el Protector de Caracas. Cabello aprovecha el horario adulto para asentir con la cabeza y darle la mano ante la frase.

Para Lucien, esta estrategia tiene un objetivo concreto: “Lograr la exclusión absoluta de un discurso distinto al oficial, hacer invisible a la oposición democrática a través de la autocensura y censura directa. Es un plan sistemático con el propósito concreto de hacer invisible al que piensa distinto”.

A las 12 en punto de la media noche vuelve a cantar Chávez el Himno Nacional. Es casi una nana que prepara a los televidentes para comenzar un nuevo día. Un día en el que, como es costumbre en la programación de VTV, Chávez será “invencible”.

Canción con al que empieza el programa “Con el mazo dando” de Diosdado Cabello

(Entrar a el enlace para ver los videos,  y en cada foto que tienen la cruz, hacer clip y ver lo que dice)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 2:41 am


NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 10614172_306523726220132_2325158497852865237_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty NTN 24

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 4:07 am

Quieren mas pruebas de que esta "gente" es la macabra élite diabolica, aquì se las doy, sobre todo para aquellos que viven hablando de que estos o aquellos no dan la información y ocultan las cosas, ¿que piensan de esto???     Twisted Evil



Conozca en detalle las estrategias de censura empleadas por el régimen de Nicolás Maduro

El director de las plataformas digitales de NTN24, Johnattan Bilancieri, se refirió en el tercer Simposio anual de Democracia en las Américas, a la censura.



Pese a censura, NTN24 continúa “desafiando los ataques del Gobierno venezolano”: Dir. de NTN24.com
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Nov 09, 2014 4:16 am

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 10745063_10152337233375666_92951347_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 31 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.