MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS VENEZUELA

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 7:16 am

Esto se llama ley del embudo, por favor Justicia divina ya por favor y gracias. Amen.   cheers sunny cheers



¡LA PERSECUCIÓN DEL RÉGIMEN! Familiares de “Inesita Terrible” explican irregularidades del caso
24 octubre, 2014


La hermana de la tuitera zuliana Inés González, conocida en dicha red social como @inesitaterrible, informó todo lo relacionado a la privativa de libertad que esta sufre, luego de que fuese detenida por el Sebin de Maracaibo tres días después del asesinato contra Robert Serra, e imputada el 8 de octubre por los delitos de instigación pública, ultraje violento y ultraje contra funcionario, encontrándose recluida en el Helicoide de Caracas.

inesita

Marisol González aseguró que ella y sus familiares consideran exagerada la privativa de libertad contra Inés, ya que para su criterio este tipo de medidas no se corresponden a las acciones cometidas por esta. “Es terrible porque esto es injusto, la medida fue sumamente exagerada, a ella la juzgan por opinar, mi hermana no mato a nadie ni es una delincuente. Mis padres están muy mal, están terriblemente tristes y preocupados, como todos los papas que tiene a sus hijos en esta situación, están tristes porque sienten que Inés no hizo nada, nosotros oramos todos los días por ella para que Dios le dé fortaleza y la mantenga con el ánimo arriba, espero verla y poder abrazarla”, asevero.

A propósito de si han podido tener algún tipo de comunicación con su hermana, Marisol informó (tal como había detallado previamente la Coordinadora del Foro Penal de Maracaibo, Celia Dao) , que funcionarios del Sebin aseguraron que Inés permanecería incomunicada por 15 días, en el periodo que ellos denominan como “proceso de adaptación”, y que al cumplirse este tiempo la detenida podría comunicarse con un familiar para informarles que ya puede recibir visitas. Sin embargo, aun cuando el día de hoy se estaría cumpliendo dicho periodo, no han recibido la llamada.

“No hemos tenido contacto con ella, Inés se encuentra incomunicada y su único contacto es con sus abogados. No puede ver la luz solar, no entiendo porque no la podemos ver. Los funcionarios del Sebin nos dijeron que cuando se cumpla el proceso de adaptación, Inés podría hacernos una llamada para informar que ya puede recibir visitas, pero esa llamada no se ha dado aun y hoy se están cumpliendo los 15 días. No la están dejando recibir visitas y ni siquiera la dejan tomar la luz del sol, lo cual representa una autentica tortura por ser todo esto una violación a sus derechos como persona.”

Amenazas por Twitter

A pesar de que @inesitaterrible fuese detenida por sus mensajes publicados en Twitter, algunos hechos parecen indicar que las sanciones correspondientes a quienes emitan mensajes que atenten contra la integridad e inciten a la violencia, pueden quedar impunes dependiendo de la posición política del emisor.

Esto lo aseguró Marisol González, quien reveló que el usuario de la cuenta @paimar7, de clara tendencia oficialista, emitió graves insultos y amenazas de muerte tanto a Inés como a su familia. “Hemos recibido amenazas de @paimar7, amenazas de muerte e insultos hacia mi hermana y hacia toda la familia, nos indigna porque es una falta muy grave, ese señor en twitter alega decir lo que le da la gana, lo cual deja en evidencia que la ley parece estar solo de un bando, dependiendo de la posición política. Está claro que ese señor debe ser investigado, el dice en uno de sus tweets que está dispuesto a matar opositores desde ya.”

“Este juicio es político, ella esta presa porque el gobierno quiere que este presa, porque por los delitos que la están imputando no debería estar privada de libertad, ella está en todo su derecho de ser investigada pero sin privativa de libertad. No es casualidad que los 7 tuiteros que están detenidos sean todos opositores, lo cual deja a entender que en cuanto a las detenciones por opinar en las redes sociales, hoy pudo haber sido Inés, pero mañana puede ser quien sea ”, explicó.

Marisol dio a conocer que el día de mañana irá junto a la abogada Celia Dao a la Fiscalía de Derechos Fundamentales en Caracas para realizar una denuncia, exigiendo que se respeten los derechos humanos de su hermana, y posteriormente se trasladará al Helicoide para verla, luego del cumplimiento de los 15 días de aislamiento, o como lo denominan con terrorífico eufemismo los funcionarios del Sebin, “el proceso de adaptación”.

Vía @diariocontraste


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 9:28 pm

Sad    Sad    Sad


Derrame de petróleo en Punto Fijo deja peces muertos, agua contaminada y… ¡PDVSA NO DICE NADA!
27 octubre, 2014


La Bahía de Amuay en Punto Fijo estado Falcón se ha teñido de negro, desde hace horas, estas fotografías han estado circulando por las redes sociales, para alertar de un presunto derrame de petróleo en el lugar. Entre los voceros de la situación se encuentra el apneista venezolano Carlos Coste quién detalló que las imágenes fueron tomadas el pasado domingo 26 de octubre, aseguró que se lo reportó una persona de confianza y habitante de la zona. El apneista además expresó “si el Mar nos ofrece vida, alimento, inspiración y diversión: a sus aguas NO lancemos cloacas y contaminación”.

playa-contaminada-punto-fijo

La denuncia también fue realizada por la Corresponsal de Últimas Noticias en Punto Fijo, Carmen Marín Pietri, por medio de su cuenta en Twitter expresó: “Costas de Amuay se tiñen de negro producto del indiscriminado derrame de combustible“.

En la imagen compartida por la profesional de la comunicación se pueden observar peces muertos en la orilla de la bahía de Amuay. Hasta el momento Petróleos de Venezuela (PDVSA) no se ha pronunciado sobre esta situación, reseñó el portal de El Venezolano.

La zona es utilizada por visitantes para el esparcimiento, sus aguas son fuente de trabajo decenas de pescadores artesanales. En la playa se evidencia los restos de peces muertos, aves manchadas con el crudo pesado. El balneario es una ensenada protegida por un acantilado, el cual es propiedad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la misma esta abierta al público, reseñó al respecto Diario Contraste.


Carmen Marín Pietri @cmarinpietri

#CONTAMINACIÓN: Costas de Amuay se tiñen de negro producto del indiscriminado derrame de combustible.
18:59 - 26 oct 2014




Julio @ThinkingGreen_

Entonces @MLambiente como se hace con esto? Ciegos tambien?#Derrame #Amuay #Pdvsa Edo. Falcon. 26-octubre-2014
02:20 - 27 oct 2014

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Quién responde por el trabajo perdido de nuestros pescadores hoy en Falcón?Un pueblo golpeado y olvidado que solo buscan en elecciones
19:30 - 27 oct 2014

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Precios de petróleo cayendo y ahora también derrame de crudo.Gobierno experto en despilfarro de los recursos de los venezolanos
19:29 - 27 oct 2014

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Derrames,importación de crudo y producción igual a 1960 evidencia el poco mantenimiento que este gob le da a ppal industria del país
19:26 - 27 oct 2014

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Hablan tanta pistolada sobre calentamiento global y pueblo reporta derrame de petróleo en Falcón.Qué harán si eliminaron Min Ambiente?
19:24 - 27 oct 2014



Diario El Carabobeño @el_carabobeno

Denunciado en Twitter supuesto derrame de petróleo en bahía de Amuay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  #regionesEC
15:43 - 27 oct 2014




Voluntad Popular @VoluntadPopular

¿Quién responde ante este ECOCIDIO? @NicolasMaduro #Amuay @ecoVP pic.twitter.com/OZPZjXndCR #BastaYA
16:15 - 27 oct 2014

Carlos Coste @CarlosCoste1

HOY Domingo 26 Octubre en #Amuay #Derrame, PtoFijo Edo. Falcón PENDIENTES!!
00:18 - 27 oct 2014


ALEJANDRO J. PANNINI @PANNINIA

Ecocidio en Bahía de Amuay. Gobierno de Incompetentes derrame de Petrleo en Venezuela. Hasta Cuando???.
Tercera foto.
00:43 - 27 oct 2014





Vanessa Flores @VanessaFlores_1

Asi esta la bahia de #amuay #Falcon contaminada por derrame de Pdvsa @SebastianaB @MauricioPerezM @delsasolorzano
18:58 - 27 oct 2014

Onda LaSuperestación @CircuitoOnda

Son 5 Km que se ven de orilla de la playa negra por el derrame en Amuay, explica Iván Freites por @valendeviaje #PonOnda
18:39 - 27 oct 2014

Onda LaSuperestación @CircuitoOnda

En la refinería de Amuay hay un derrame que no ha sido oficializado y hay una planta parada. Explica Iván Freites por @valendeviaje #PonOnda
18:37 - 27 oct 2014

Valentina Quintero @valendeviaje

Hubo derrame en Villa Marina y Amuay. Peces muertos y agua contaminada. Paraguaná. PDVSA no dice nada. Tuberìas viejas que se rompen.
18:36 - 27 oct 2014


¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 9:37 pm

Twisted Evil   Twisted Evil   Twisted Evil      Pero si estamos en el pais de la felicidad, hasta un ministerio tenemos,
por dios.      Evil or Very Mad    Evil or Very Mad    Evil or Very Mad


¡KARMA SOCIALISTA! Racionamiento de productos básicos AMARGA el día a día de venezolanos
25 octubre, 2014


En medio de una escasez cada vez más aguda, Venezuela alcanzó hace poco un hito de dudosa distinción: al igual que Corea del Norte y Cuba, ahora raciona los alimentos de sus ciudadanos. En una reciente y sofocante mañana, María Varge hacía fila afuera del supermercado Centro 99, en Maracaibo, lista para entrar a la caza de productos escasos como aceite de cocina y leche. Antes, tuvo que escanear su huella digital para garantizar que no fuera a comprar más de lo que le correspondía. A pesar del giro tecnológico que supone el uso de la huella frente a la libreta de raciones cubana, el nuevo programa está enfureciendo a los consumidores, quienes dicen que crea esperas tediosas, no alivia la escasez y pasa por alto las reformas económicas que el país necesita para resolver el problema.

Colas-Compras-en-Venezuela-Inflacion-Escasez-Desabastecimiento-Alimentos

“Estas máquinas hacen las filas más largas”, dijo Varge, de 50 años, mientras otros compradores la empujaban. “Entras y aun así puede que no tengan lo que quieres”. El gobierno lanzó el sistema el mes pasado en 36 supermercados del estado fronterizo de Zulia, cuya capital es Maracaibo, y hace poco lo extendió a un selecto número de mercados estatales en Caracas.

Venezuela ha recurrido al racionamiento debido a la escasez causada por lo que los economistas llaman una combinación tóxica de una industria paralizada por nacionalizaciones y la intervención del gobierno, y un complejo régimen de divisas que priva a los importadores de los dólares que necesitan para pagar por bienes básicas.

El desplome del precio del petróleo de Venezuela, que ha caído casi US$15 por barril desde septiembre para cotizar a US$77,65 la semana pasada, producirá incluso más escasez en un país ya corto de efectivo, dicen los economistas.

Según un sondeo reciente de la encuestadora Datanálisis, sólo 30% del nivel normal de bienes básicos estaba disponible, y bajo controles de precios, en un selecto grupo de supermercados de Caracas.

“El gobierno es el que deja que los problemas crezcan”, dijo Eliseo Fermín, miembro de la oposición en el congreso estatal de Zulia. “Ahora, el ciudadano promedio lleva la carga”.

Los artículos básicos con precios controlados —incluyendo leche, arroz, café, pasta dental, pollo y detergente— son racionados con la ayuda de máquinas lectoras de huellas digitales, que se usan para asegurar que el comprador no vuelva una y otra vez para reabastecerse. Los consumidores están limitados a comprar cada semana hasta un kilo de leche en polvo, llamada “oro” por su rareza.

Las autoridades culpan a contrabandistas que presuntamente compran productos controlados aquí para venderlos por una jugosa ganancia en la vecina Colombia.

Aunque los economistas estiman que cerca de 10% de la mercadería para el consumidor venezolano termina en Colombia, el presidente Nicolás Maduro ha dicho que esa cifra es de 40%. Maduro ha cerrado puntos de control a lo largo de toda la frontera de 1.374 kilómetros durante la noche para reducir el tráfico, y una ofensiva contra los traficantes ha conducido a arrestos de compradores que las autoridades creen que estaban planeando vender en Colombia los artículos adquiridos en Venezuela.

Hace poco, Francisco Arias, gobernador del estado de Zulia y miembro del Partido Socialista de Maduro, dijo en televisión que era responsabilidad de todos unirse contra el contrabando. Arias y otras autoridades dicen que las huellas dactilares son más efectivas para prevenir las compras en masa que las tarjetas de identificación nacional, un método que se usa para rastrear y limitar compras en algunas tiendas de Caracas.

Muchos economistas aseguran que deshacerse de los controles de moneda y precios, así como relajar las restricciones a los productores locales, aliviaría la escasez.

Aquí, en los supermercados de Maracaibo, consumidores acalorados e irritados que esperaban en fila hace unos días resaltaron la ironía de que Venezuela, un país con ventas de US$114.000 millones en crudo el año pasado, deba racionar el papel higiénico. “Es casi para reírse, pero no puedo”, dijo Nayibi Pineda, una mucama de hotel. “¿Cómo es posible que hayamos llegado a este extremo?”

Los compradores dicen que el tiempo de espera en filas se puede extender por horas debido a escáneres defectuosos. “Estuve cinco horas parado en línea, sufriendo bajo el sol”, relató Luzmaría Vargas al borde del llanto.

Salvador González, secretario de Administración y Finanzas de Zulia, que supervisa las máquinas, dijo que las autoridades requieren que haya escáneres en cada caja registradora para acortar las filas. Los supermercados deben asumir el costo de las máquinas, de alrededor de US$150 cada una. “Nuestro objetivo es garantizar comida barata”, dijo en una entrevista.

Aquí no sólo se raciona la comida. Las autoridades han cortado el agua a los hogares por hasta 108 horas a la semana, dicen los ciudadanos, por problemas como el sistema de distribución.

En la cuna de la industria petrolera de Venezuela, donde el primer pozo fue perforado en 1914, la venta de gasolina también es severamente controlada. Los escáneres leen los códigos de barra que se exigen que estén pegados al parabrisas para prevenir que los conductores llenen sus tanques más de dos veces por semana. La medida está diseñada para evitar que la gasolina altamente subsidiada de Venezuela —donde cuesta menos de un centavo de dólar por litro— se venda en la vecina Colombia, donde el precio del litro es de aproximadamente US$1,15.

“Este país se está cayendo a pedazos”, dijo el chofer Darwin Padilla, mientras se secaba el sudor del rostro en una fila de autos parados en la que llevaba ya una hora. “Como puede ver, tampoco puedo conseguir piezas para reemplazar el aire acondicionado de mi auto”.

“Si no puedo encontrar pañales desechables, uso de tela”, dice Rosa Fernández, madre de un bebé, que señaló que para comprar pañales debe enseñar el certificado de nacimiento de su hijo. “Luego no encuentro detergente. Y si encuentro detergente, no hay agua”.

Algunos artículos que no están bajo los controles de precios, como el desodorante, también son difíciles de encontrar. “¡Miren lo que encontré!”, exclamó una mujer agitando una loción para el cuerpo ante otros compradores al salir de una farmacia. “Pero ya se acabó”, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 9:58 pm

Vuelvo y repito, han creado monstruos y este gobierno es el único responsable, este no es el primer caso de tomar la ley por sus manos, terrible pero cierto.    Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Jesus en ti confimos, amen y gracias.    cheers  sunny  cheers



A FALTA DE GOBIERNO ¡LA ANARQUÍA SE HACE LEY! Mató a un joven y la comunidad lo asesinó


A FALTA DE GOBIERNO ¡LA ANARQUÍA SE HACE LEY! Mató a un joven y la comunidad lo asesinó
DolarToday / Oct 27, 2014 @ 3:00 pm

En la invasión el Buen Samaritano de Villa de Cura, se registró un doble homicidio. Los hechos se dieron cuando el homicida asesinó a un joven y éste fue ultimado al momento que huía del sector, cuando personas de la comunidad lo sorprendieron e igualmente le dispararon. elperiodiquito.com / Yenireth Churio

Daniel Alexander Sosa Guzmán (23),fue quien asesinó a Manuel Guillermo Aular (38) por razones aún desconocidas. El homicida portaba una documentación falsa que lo identificaba como Williams José Sánchez Cisneros (23).

El primer crimen se registró frente a una vivienda de la calle José Félix Rivas de la comunidad antes mencionada, cuando el victimario pretendía huir, fue alcanzado por personas del sector en la calle Hugo Chávez, donde se encargaron de efectuarle varias heridas en el rostro con una piedra y luego le dispararon dejándolo muerto en el sitio.

Este doble homicidio se suscitó a las 9:30 pm del pasado sábado. Minutos después de los crímenes, llegaron las autoridades del cuerpo científico, quienes colectaron evidencias en el sitio para la investigación. Algunas de ellas fueron fragmentos de piedra ensangrentada, conchas de bala y una moto Empire, placa AB1P88P, se desconoce a quien pertenecía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 10:13 pm



¡NOS LLEVARON A LA MISERIA! “Soy profesora en dos universidades y mi salario son $100″

26 octubre, 2014


“El sueldo de un profesor titular universitario en Ecuador es de $5.000, y en Venezuela es de $150″ afirma @bscharifker. “En muchos países no se reconoce la importancia de la profesión docente, los profesores en Venezuela merecemos mejores sueldo y beneficios”, dice El Licenciado en Educación, Edgar Cardozo (‏@EdgarHills).

La brecha entre lo que ganamos y lo que debemos gastar mensualmente cada vez se hace mayor. La inflación y el alto costo de la vida afecta los bolsillos y el sueldo no alcanza, pero cuando se trata de profesores universitarios quienes estudian toda su vida para llevar conocimiento a otros, el tema cobra más valor, reseñó el diario El Nacional.

Profesores en Paro Universitario en Venezuela

El relato de una docente de educación superior en un artículo titulado: “A final de quincena tenemos que acudir a la tarjeta” publicado en el Diario El Nacional el pasado 21 de octubre, es fiel reflejo de la dramática situación que está pasando el sector académico en Venezuela.

Veamos los mensajes que reflejan esta realidad:

María T. Belandria, quien se describe en su perfil de twitter como “Doctorando en Ciencias Políticas, Abogado, Profesora de Diplomado UCV y Prof. UNIMET”  dice: “Soy profesora en dos universidades con título de 5to nivel. Mi salario 100$ en Perú, Ecuador, Bolivia uno igual que yo $3.500” vía @matebe.

En entrevista realizada a l Rector de la Universidad Metropolitana de Caracas, Benjamin Scharifker @bscharifker, en el programa radial de César Miguel Rondón (@cmrondon) hace la siguiente comparación: “El sueldo de un profesor titular universitario en Ecuador es de $5.000, y en Venezuela es de $150″.

El periodista Gusmán Daboin refiere: “Un profesor titular a dedicación exclusiva (el nivel más alto) gana 157 dólares en Venezuela. Lo que da es vergüenza” vía @Gusdaboin.

Desde Barquisimeto, Alvaro Muñoz describe en varios mensajes la situación que atraviesan: “¡El sueldo de los profesores universitarios sólo sirve para sobrevivir, para nada más!” Y agrega: “¡Todos los profesores a tiempo completo están en pobreza extrema, su sueldo no alcanza para comprar la canasta alimentaria!” Y hace esta comparación: “¡Un profesor universitario obtiene más dinero por venta de su carro que por sus prestaciones sociales por 25 años de trabajo! vía @AlvaroMunoz.

El Licenciado en Educación, Edgar Cardozo ‏@EdgarHills comparte esta reflexión: “En muchos países no se reconoce la importancia de la profesión docente, los profesores en Venezuela merecemos mejores sueldo y beneficios”.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 10:20 pm


¡SOLO PASA EN REVOLUCIÓN! A pasar navidades negras: Se viene crisis del servicio de gas doméstico
oct 26, 2014Noticias


¡SOLO PASA EN REVOLUCIÓN! A pasar navidades negras: Se viene crisis del servicio de gas doméstico


La crisis del servicio de gas doméstico en bombona amenaza con agudizarse aún más. Algunos trabajadores de las pequeñas empresas privadas que quedan en el mercado distribuyendo gas doméstico están asustados porque sus patronos no reciben pago de Pdvsa desde hace 4 meses.

Muchas de estas pequeñas empresas contratistas de Pdvsa se han visto forzadas a posponer pago de tiques de alimentación y otros beneficios a sus trabajadores. Peor aún, si el escenario no cambia, no podrán pagarles utilidades.

El gremio que agrupa a estas pymes del gas, Coningas, hace mutis ante la situación, por temor a represalias y porque uno de sus directivos, Miguel Pérez Abad, lo impide por estar vinculado al Gobierno.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 10:32 pm


¡EL DICTADOR LOS ESPANTA! Cae 54% la inversión extranjera directa en Venezuela
23 octubre, 2014


(Entrar a el enlace para ver el gráfico)

La inversión extranjera directa (IED) en América Latina cayó un 23% en el primer semestre de 2014, totalizando 84.071 millones de dólares, por la ausencia de grandes adquisiciones y una menor inversión minera, informó este jueves la Cepal. En Venezuela se configuró una caída de un 54%, totalizando 1.761 millones de dólares, mientras que en Perú las inversiones disminuyeron un 18% a 4.680 millones de dólares. En Costa Rica, la IED cayó un 21% y en El Salvador la disminución alcanzó al 67%.

Economia-Global-Dolar-Dolares-CADIVI-CENCOEX-Venezuela

La caída viene tras el récord de inversiones por 180.977 millones de dólares registrado el año pasado y contrasta con el aumento del 10% a nivel global proyectado para 2014, según un reporte de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal)

“Entre los factores de la disminución de la IED hacia la región figura la ausencia de grandes adquisiciones empresariales durante el primer semestre de 2014 (que compensen las registradas en el mismo período del año anterior)” y “el enfriamiento de las inversiones en minería por la caída de los precios de los metales”, se explicó en el reporte.

El año pasado, el crecimiento de las inversiones productivas en la región -que representaron un 13% de la IED mundial- se sustentó en el aumento de la demanda interna y los altos precios de los productos primarios de exportación.

(Entrar a el enlace para ver el gráfico)

México al frente

Para este año, buena parte de la caída de las inversiones extranjeras se concentra en México, “donde la compra en 2013 de la cervecera Modelo por parte de la transnacional belga Anheuser-Busch InBev en 13.249 millones de dólares aumentó excepcionalmente los flujos de IED”, explicó la Cepal.

Durante este año, además, se registró una salida de inversión extranjera directa por 4.495 millones de dólares como resultado de la retirada de AT&T del accionariado de América Móvil.

En total, la IED en México totalizó en el primer semestre 9.733 millones de dólares, con una caída del 66% respecto a igual período del año anterior.

No obstante, -advierte la Cepal- excluyendo estos grandes traspasos de inversiones- “México continuó recibiendo flujos de IED en un nivel similar al de los cinco años anteriores, con un alto nivel de entradas en la industria exportadora y en particular en el sector automotriz.

En Venezuela, en tanto, se configuró una caída de un 54%, totalizando 1.761 millones de dólares, mientras que en Perú las inversiones disminuyeron un 18% a 4.680 millones de dólares. En Costa Rica, la IED cayó un 21% y en El Salvador la disminución alcanzó al 67%.

Chile registró una caída del 16%, siguiendo la tendencia a la baja iniciada en 2013, concentrada principalmente en la minería del cobre, de la cual el país es el principal productor mundial.

Para el resto del año, no obstante, el escenario podría atenuarse en Chile tras la adquisición de la empresa de energía local CGE por parte de Gas Natural de España por 3.285 millones de dólares.

Por su parte en Argentina los flujos de IED registraron una salida neta de 55 millones de dólares, al contabilizar la desinversión de la empresa española Repsol en la petrolera YPF.

Descontando este cambio de propiedad, los aportes de capital y reinversión de utilidades (dos componentes de la IED) sumaron 4.289 millones de dólares, 20% menos que el año anterior.

Brasil en número azules

En Brasil, en tanto, se registró un aumento de 8% durante los primeros ocho meses de 2014 con respecto al mismo período de 2013, totalizando una recepción de 42.001 millones de dólares en el primer semestre.

También aumentaron los flujos de inversión en Uruguay (9%), Colombia (10%) y Panamá (26%), República Dominicana (20%) y Guatemala (3%).

Por otra parte, la inversión extranjera directa desde América Latina y el Caribe, que había registrado una disminución en 2013, aumentó un 78% en la primera mitad de 2014, totalizando 17.569 millones de dólares.

Desde Brasil el balance de inversión fue positivo hacia el exterior por primera vez desde 2010 (128%). En México los flujos inversores al exterior bajaron 18%, reseñó AFP

La agencia Reuters destacó que la inversión extranjera directa en América Latina cayó un 23 por ciento en el primer semestre por la ausencia de grandes adquisiciones y el enfriamiento de las inversiones en minería, dijo el jueves la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

De acuerdo al estudio, que contempló 13 países de la región, la inyección de capital llegó a 84.071 millones de dólares.

“Entre los factores de la disminución de la IED (Inversión Extranjera Directa) hacia la región figura la ausencia de grandes adquisiciones empresariales durante el primer semestre de 2014″, dijo la CEPAL en un comunicado.

“Otro elemento importante para varios países de la región es el enfriamiento de las inversiones en minería por la caída de los precios de los metales”, agregó.

En contraste, a nivel global los flujos de IED subirán un 10 por ciento en 2014 debido a la inversión recibida por los países desarrollados.

La inversión en Brasil, cuya medición abarcó de enero a agosto, creció un 8 por ciento interanual a 42.001 millones de dólares.

Sin embargo, en México se desplomó un 66 por ciento a 9.733 millones de dólares y en Argentina retrocedió un 101 por ciento, a un saldo negativo de 55 millones.

“Buena parte de la caída se concentra en México, donde la compra en 2013 de la cervecera Modelo por parte de la transnacional belga Anheuser-Busch InBev en 13.249 millones de dólares aumentó excepcionalmente los flujos”, apuntó el informe.

Por otra parte, en Chile -donde también se midió el período de enero a agosto- la IED cayó un 16 por ciento, especialmente en minería, pero es probable que los flujos suban en los últimos meses por la compra de la eléctrica CGE por parte de Gas Natural de España por 3.285 millones de dólares, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 10:43 pm

Bueno aunque yo no estoy tan segura de que todo sea tan limpio como parece, todos los últimos resultados han sido los mismo, 49% a 51%, ¿casualidad?, NO LO CREO. Lo que si es cierto que son rápidos, mas nada, eso es lo que creo.    Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.    cheers  sunny  cheers



¡ES CONTIGO TIBISAY! Capriles felicita celeridad de sistemas electorales de Brasil y Uruguay (+Auch)
27 octubre, 2014


El Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta de Twitter, @hcapriles, felicitó a los pueblos de Brasil y Urugay por el éxito obtenido en sus actividades electorales pautadas para este domingo 26 de octubre. Se refirió al sistema electoral de ambos países, felicitándolos “especialmente” por la celeridad con la que anuncian los ganadores, “poco después de cerrar se conocen resultados”, resaltó, según el portal de 6to Poder.

Henrique-Capriles-Radonski

Elías Pino Iturrieta @eliaspino

Las elecciones limpias de Brasil y Uruguay nos recuerdan que la democracia existe.
03:55 - 27 oct 2014

Elías Pino Iturrieta @eliaspino

Sin sorpresas en Brasil y en Uruguay. Todo salió como pronosticaban las encuestas, sin mayores errores.
03:49 - 27 oct 2014

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Felicitamos a los Pueblos de Brasil y Uruguay y especialmente a las instituciones electorales,poco después de cerrar se conocen resultados

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

En Brasil se trabaja para superar la pobreza,no como Nicolás y enchufados que en poco +1 año han creado 2 millones de nuevos pobres
00:41 - 27 oct 2014

Henrique Capriles R.        ✔ @hcapriles

Ganara Dilma o Neves,ninguno proponía modelo fracasado,decadente y corrupto del Gob de acá.Así que no te vistas Nicolás que no vas!
00:37 - 27 oct 2014

Vean los resultados aquí, jejejeje, creen que somos bolsas, puede ser que lo parezcamos pero NO LO SOMOS, vean:



Y recuerden, las casualidades no existen.    Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad


¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Universal

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 11:17 pm

El que tiene ojos que vea, el que tiene oídos que oiga, pero por los visto algunos no quieren ni ver, ni oír, ellos sabrán, que dios los ayude si se dejan, pareciera que les gusta estar en la mentira, la falsedad y la oscuridad.      Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, ayudalos si lo permiten y hazlos ver la verdad y entrar de nuevo a la luz, amen y gracias.    cheers  sunny  cheers



Capriles: "Los cambios en el Cicpc han sido para politizarlo"

El gobernador de Miranda señaló que cuando Rodríguez Torres era titular de Interior el gobierno celebraba sus planes de seguridad y ahora lo "raspan sin explicación". También manifestó preocupación por el cambio de la directiva nacional del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).



Capriles critica la "politización" de la justicia en Venezuela (Archivo)


CARMEN M. RODRÍGUEZ T. |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de octubre de 2014  12:52 PM

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó lo que a su juicio es la "politización" del poder Judicial en el país y reiteró que no existe voluntad política por parte del Ejecutivo para resolver el problema de la inseguridad.

"El Poder Judicial dedica todas su energía a las causas políticas, pero nada de defender los intereses del pueblo", afirmó el gobernador en un contacto telefónico con RCR.

Capriles destacó que los cambios frecuentes de Ministro de Interior y Justicia son perjudiciales en la lucha contra el crimen. Esto en referencia a la reciente sustitución del titular de esta cartera, Miguel Rodríguez Torres, por la almirante Carmen Meléndez, ex ministra de la Defensa .

"Usted no puede cambiar de ministro de Interior como cambia de ropa interior ¿Cuántos ministros han pasado por ahí? ¿Ha servido de algo? ¿ha mejorado en algo la seguridad?", preguntó.

Señaló que cuando Rodríguez Torres era titular de Interior el gobierno celebraba sus planes de seguridad y ahora lo "raspan sin explicación". También manifestó preocupación por el cambio de la directiva nacional del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

"Los cambios en el Cicpc han sido para politizarlo, no se trata de cuerpos leales a un partido sino a cumplir su deber", explicó antes de agregar que "el gobierno controla el sistema de administración de justicia, por eso debe depurarse, transformar la Fiscalía".

Para el gobernador, la solución del problema de inseguridad en el país es un "cambio de modelo" que incluye policías mejor pagados y una reforma del sistema carcelario.
"El esfuerzo hay que ponerlo en la prevención: el país no puede estar a oscuras, fortalecer educación, recuperar espacios", señaló.

Reiteró que un promedio de 50 venezolanos son asesinados diariamente y las autoridades no dan explicación. "Pareciera que el gobierno está interesado en mantener esta situación de violencia, a nosotros nos interesa la paz", agregó.

Capriles recordó que durante la gestión de Rodríguez Torres se produjeron más de 8 mil muertes violentas en el país: "Esa cifra si no la dijeron nunca, es posible que ahora que lo rasparon, sí la digan.  Llevan 15 años sin resolver el problema de la inseguridad. Por allí han pasado más de 20 ministros y han presentado 23 planes de seguridad y todos han fracasado", acotó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Lun Oct 27, 2014 11:23 pm



¡HACIENDO HISTORIA! MADURO LOGRA LO IMPOSIBLE: Primer cargamento con crudo de Argelia llegó a Venezuela


¡HACIENDO HISTORIA! MADURO LOGRA LO IMPOSIBLE: Primer cargamento con crudo de Argelia llegó a Venezuela
DolarToday / Oct 27, 2014 @ 2:00 pm

El tanquero Carabobo, cargado con la primera compra de crudo que hace Venezuela, llegó anoche al puerto de José, donde está previsto que entregue hasta 2 millones de barriles de petróleo ligero argelino Saharan Blend, de acuerdo a datos de seguimiento de embarcaciones de Reuters.

Pdvsa ha contratado en las últimas semanas cuatro cargamentos de crudos ligeros como Saharan Blend y Ural de Rusia para ser mezclados con su creciente producción de petróleo extrapesado de la Faja del Orinoco, reemplazando compras de nafta pesada en el mercado abierto.

Tras firmar un contrato de suministro con la estatal argelina Sonatrach, se prevé que el crudo argelino sea mezclado en Venezuela mientras el petróleo ruso llegaría en noviembre a la refinería Isla, operada por Venezuela en Curazao.

El super tanquero Carabobo (VLCC, por sus siglas en inglés), manejado por una empresa mixta entre PDVSA y Petrochina, no había iniciado aún el proceso de descarga.

Fuente: El Universal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Mar Oct 28, 2014 12:09 am

CAE EL PETRÓLEO Y CRECE LA LUCHA! María Corina: “Nos proponemos lograr la nueva Venezuela”


¡CAE EL PETRÓLEO Y CRECE LA LUCHA! María Corina: “Nos proponemos lograr la nueva Venezuela”
DolarToday / Oct 27, 2014 @ 8:00 am

Cae el petróleo y crece la lucha

La caída de los precios del petróleo preocupa a muchos, ¡y con razón! De Moscú a Teherán y de La Habana a Miraflores, las implicaciones geopolíticas son profundas.

Para los venezolanos esta situación tiene consecuencias inmediatas: menos divisas para importar bienes esenciales que el régimen impide producir; más escasez e inflación.

Para el régimen, y las mafias que han proliferado a su amparo, esta caída del precio del petróleo representa 12 mil millones $ menos en un año, para malgastar y robar; dificulta su financiamiento externo y acelera la debacle económica. Aumentarán la tensión social y la consabida respuesta: censura, persecución y represión.

Pero hay dos efectos positivos. El primero es la abrumadora demanda y presión por un urgente cambio de régimen. La inmensa mayoría de los venezolanos sabemos que cada día que pasa la destrucción se acelera; y que debemos detenerla cuanto antes. Maduro y su régimen tienen que irse.

El segundo, es la decisión impostergable de emprender un nuevo modelo de sociedad y de desarrollo, superando definitivamente la dependencia del petróleo, el estatismo, el centralismo, el populismo y, por fin!, el militarismo. Edificar una Venezuela responsable, libre, solidaria y próspera.

La realidad es esperanzadora. Durante 15 años este régimen ha intentado imponer, por la fuerza, un modelo colectivista: ha denigrado de la iniciativa individual, la propiedad privada, el valor del trabajo productivo, el mérito, la productividad, etc. Ha promovido la confrontación entre ciudadanos, acusando y hostigando a productores, comerciantes y emprendedores de todo nivel.

Sin embargo, la pretensión de extinguir el espíritu de superación y emprendedor del venezolano ha fracasado! Un estudio reciente del Pew Research Institute sobre valores y expectativas de la población en 44 países del mundo, revela que, 67% de los venezolanos apoya el sistema de libre mercado, y 62% considera que el éxito en la vida no depende de fuerzas que estén fuera de su control.

Nuestra lucha no se conforma con derrotar esta dictadura militarista y mafiosa, y sacar a los delincuentes del poder. Nos proponemos lograr la nueva Venezuela, instaurando plena y eficazmente la República Liberal Democrática.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: Reporte Confidencial


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Mar Oct 28, 2014 1:17 am


EL GRAN LEGADO DEL PUTREFACTO: ¡La inflación vive, el hambre sigue! Y el hampa Gobierna


EL GRAN LEGADO DEL PUTREFACTO: ¡La inflación vive, el hambre sigue!  Y el hampa Gobierna
DolarToday / Oct 27, 2014 @ 1:00 pm

La presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto 2015 ante la Asamblea Nacional por el Ministro Rodolfo Marco Torres, podría traducirse en una sola instrucción: ¡No se quite la alpargatas que ahora es cuando queda joropo!. La verdad es que referir a un tipo de cambio de 6,30 Bolívares por Dólar americano y de un crecimiento del 3% de la economía en un país tan deprimido como el que tenemos, da cuenta que en vez de norma lo que presentaron fue una suerte de guión de película de ficción. En efecto, en los últimos años los venezolanos aprendimos que el país nunca crece como dice la Ley de Presupuesto y que el gasto público es mucho mayor respecto del que se estipula ¿o no es cierto que constantemente se publica en Gaceta Oficial aprobación de créditos adicionales, es decir, gastos no contemplados originalmente al inicio del ejercicio económico?

Para nadie es un secreto que año tras año el precio del barril del petróleo se estima muy por debajo del valor de mercado. La razón desde luego no tiene nada que ver con un criterio técnico previsivo, sino más bien político: escabullir la distribución del ingreso que por orden constitucional debe hacerse entre Gobernaciones y Alcaldías (situado constitucional). Lo increíble es que la Cuarta República se manejó de modo más fluido con un ingreso petrolero muy inferior al que hoy tenemos. Por ejemplo: para el momento en que Caldera entregó la presidencia, el barril de petróleo promediaba 10 veces menos el valor actual. Más allá del evidente derroche e infeciciencia en el manejo de los recursos, los venezolanos nos preguntamos ¿cómo afecta esto la cotidianidad?

Salvo la lógica del presidente obrero que parece ser el único que piensa que la caída de los precios del crudo no afecta a una economía netamente petrolera basada en importaciones, los demás tenemos claro que si disminuye el valor del barril habrá menos divisas en el país y por tanto la economía se complicará más. Desarrollar el aparato productivo nacional es parte de la utopía que se hace lejana ante un gobierno en crisis que solo piensa en fiscalizar las empresas que aun existen a ver si encuentra excusas para multar, supender las divisas o incluso arañar las que ya prometió y que no termina de pagar. Por lo tanto, los obstáculos para el acceso al dólar oficial serán mayores, situación que atenta precisamente con el crecimiento del PIB al que apuesta el Ejecutivo Nacional. La segunda fuente de ingresos nacionales es la tributaria. Aumentar los impuestos sería una medida tremendamente impopular, por lo que parece una variable descartada en un régimen tan sensible al aplausómetro. Por lo tanto, tras los resultados de recaudación que de seguro maquillarán, lo más probable es que se incrementen las fiscalizaciones de contribuciones fiscales y parafiscales, es decir, la cayapa que involucra SENIAT, INCES, FAOV, IVSS, SUNDEE y aunque usted no lo crea próximamente las UBCH.

Así que, por un lado el Proyecto de Ley de Presupuesto 2015 no permite identificar un cambio de timón en el manejo de los asuntos económicos. Simplemente más de lo mismo en un contexto agravado que sigue golpeando a las empresas que aun hacen vida en el país, con lo cual la producción será cada vez más intermitente en un desequilibrio que presiona el alza constante de los precios. La desverguenza es tan grande, que se vende como un “logro” el pronóstico irreal según el cual la inflación 2015 oscilará entre 25% y 30%, es decir, la meta del gobierno es que nuestra inflación sea casi 18 veces más alta respecto de la que tuvo Colombia en 2013 ¿qué les parece?

Mientras tanto, los trabajadores no advierten tres cosas muy importantes para su bolsillo. La primera es que el ajuste del salario mínimo se hará por debajo del índice de inflación real del país, la segunda es que el beneficio de alimentación que se paga con base en el valor de la Unidad Tributaria también va a quedar por debajo de la inflación real; y la tercera, es que si seguimos así, cada vez habrá menos empresas en las cuales trabajar. Si algo está claro en todo este tiempo, es que los precios regulados demostraron ser un fracaso para disminuir la inflación. Así será de cierto, que 2/3 de los productos del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) están bajo control de precios y aun así la inflación anualizada superó largo el 60% . Nada de lo anterior contribuirá al abastecimiento nacional que los venezolanos nos merecemos, por el contrario tendremos cada vez más dificultades para encontrar los productos que necesitamos; y peor aun, poder pagarlos con un ingreso que no da ni para llenar la nevera. Resumiendo, según el Proyecto de Ley de Presupuesto de 2015: ¡La inflación vive, el hambre sigue!

Por: JAIR DE FREITAS

Fuente: El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Mar Oct 28, 2014 1:20 am

¡OTRO RECORD MUNDIAL! Venezuela: El país con más casos de Chikungunya en Sudamérica
26 octubre, 2014


El concejal de Maracaibo, Leonardo Fernández, indicó que, según las cifras oficiales, Venezuela es uno de los países más afectados por esta epidemia. “Con sus 934 casos confirmados de chikungunya, tienen el 10 % de los casos confirmados de la enfermedad en toda América. Es el país sudamericano con mayor número de casos de este virus y del dengue”.

Para Leonardo Fernández, concejal de Maracaibo, el Gobierno trató durante la mayor parte del año de negar la gravedad de la epidemia en el país, pero incluso según las cifras oficiales de los boletines epidemiológicos Venezuela es uno de los países más afectados por esta epidemia, “Venezuela con sus 934 casos confirmados de chikungunya tienen el 10 % de los casos confirmados de la enfermedad en toda América, es el país sudamericano con mayor número de casos de este virus y del dengue seguido por Brasil y Colombia”, reseñó el diario LV.

Casos-en-Venezuela-del-virus-Chikunguña-Dengue-Aedes-Aegypti-Enfermedades

Fernández argumenta que la alarma epidemiológica por el virus fue activada demasiado tarde, por el empeño de la Secretaria de Salud Tania Mesa por negar una realidad palpable. Exigió al Gobierno nacional que entregue las cifras completas de los casos de dengue y chikungunya, debido a que la falta de información ha sido uno de los factores que ha permitido el avance del virus en Venezuela y el estado Zulia.

El edil compara las cifras de Venezuela incluso con países centroamericanos y caribeños donde el virus comenzó a propagarse en el continente.

“En Venezuela país se han confirmado 59.729 casos de dengue y 934 de chikungunya. En el Salvador son 13.987 y 145 respectivamente. Incluso si comparamos el caso de Panamá, solo con el estado Zulia, en aquel país esperan cerrar 2014 con menos de 5000 casos de chikungunya mientras que solo en el Zulia sobrepasamos esa cifra en agosto”.

A su entender la falta de medicamentos contra estas enfermedades, especialmente de acetaminofén, combinado con la opacidad con que las autoridades han tratado el tema y la falta de prevención sanitaria por medio de fumigaciones, son las razones por las que nuestro país sigue avanzando una epidemia que otros tienen ya contenida.

Se dirigió a la Ministra de salud Nancy Pérez para que publique las cifras en tiempo real sobre la epidemia, “no se pueden planificar políticas seriamente si no se conoce un diagnostico real, los médicos que están atendiendo las emergencias reportan que de cada 30 casos de los que deben dar de reposo 20 son por chikungunya”.

Así mismo denunció la falta de iniciativa que ha tenido la Gobernación del estado Zulia ante la epidemia: “tenemos todo este año denunciando un fuerte repunte en los casos de ambas enfermedades (dengue y chikungunya) y es solo en hasta hace pocos días que Tania Mesa anuncia jornadas de fumigación. Se unió a la denuncia del deterioro de los equipos de la Dirección regional de Salud, que tiene el 90 % de sus camionetas dañadas y el 60 % de las máquinas de fumigar inoperativas”.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Mar Oct 28, 2014 2:16 am

Henrique Capriles Radonski


Hablan tanta pistolada sobre calentamiento global y el pueblo reporta derrame de petróleo en Falcón. ¿Qué harán si eliminaron el Ministerio de Ambiente?
Derrames, importación de crudo y producción igual a 1960 evidencia el poco mantenimiento que este gobierno le da a a principal industria del país. Precios de petróleo cayendo y ahora también derrame de crudo.
Este gobierno es experto en despilfarro de los recursos de los venezolanos. ¿Quién responde por el trabajo perdido de nuestros pescadores hoy en Falcón? Un pueblo golpeado y olvidado al que solo buscan en elecciones. Sra Fiscal de la República, ¿y las colitas en Pdvsa no se investigan? ¿O Ud sólo se dedica a perseguir a nuestros compañeros de lucha?

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Mar Oct 28, 2014 3:23 am

Que se puede esperar de "personas" que son capaces de hacer una cosa asi a unos presos, por dios! De verdad que ya ni siguiera me pregunto si de verdad este tipo de "personas" son humanos.    Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad    Pero el karma no prescribe, que no es mas que Justicia Divina.    Twisted Evil
Jesus en ti confiamos para que termines de llevarte ya y para siempre a estas "personas" que estan mandando, a todas, la forma y manera a ti te la dejo, como decidistes con el muerto. Amen y gracias.    cheers  sunny  cheers   cada dia falta menos, para que todas estas bestias se larguen, muchísimo menos, gracias a Dios.  Very Happy   tic, tac, el tiempo corre, YUPITIIIIIIII.    I love you



¡RÉGIMEN MISERABLE! Lanzan EXCREMENTO a quienes protestan en Ramo Verde (+Tuits)
27 octubre, 2014


Leopoldo López Gil, padre del líder opositor, Leopoldo López, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que en la prisión militar de Ramo Verde, lanzan excrementos humanos sobre los presos para callar su voz de protesta exigiendo libertad. “En Ramo Verde callan la protesta lanzando excrementos humanos a los presos y tanto dinero invertido en armas para uso de ignaros choperos?”, fue una de las denuncias publicadas, reseñó el portal de El Propio.

Lilian-Tintori-con-Lester-Toledo-en-Carcel-de-Ramo-Verde

Leopoldo Lopez Gil @LeopoldoLopezG

En Ramo Verde callan la protesta lanzando excrementos humanos a los presos y tanto dinero invertido en armas para uso de ignaros choperos?
04:03 - 27 oct 2014

Leopoldo Lopez Gil @LeopoldoLopezG

El olor fetido en Ramo Verde no es d los excrementos lanzados a los presos en castigo,es del alma de quienes ordenan tan denigrante castigo
04:24 - 27 oct 2014


¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.