MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

2 participantes

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Cool Channel

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 3:26 am


Es un lujo para los venezolanos comprar útiles escolares (Video)


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Utilesescolares01



Completar la lista de útiles escolares y comprar los uniformes se ha convertido en un reto para muchos padres y representantes venezolanos, quienes ante la llegada del nuevo año escolar recorren los diferentes establecimientos buscando precios accesibles para adquirirlos.

Con la lista de útiles en manos algunos representantes inician su recorrido de tienda en tienda en busca de las mejores ofertas, pues afirman que este año los precios están muy elevados y el presupuesto que disponen no les alcanza para comprarles todo lo deseado a sus hijos para el inicio de clases. Señalan que tienen que hacer milagros y hasta recortar algunos gastos en sus hogares.

13 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Fuente El Impulso


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 3:43 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10685416_289951197877385_1736660035245099386_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 4:17 am

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! “Te amenazan con el mazo, amigo chavista…” Por Chuo Torrealba
15 septiembre, 2014

José Luis Hernández es chavista; Ángel Sarmiento es adeco. José Luis Hernández es obrero metalúrgico; Ángel Sarmiento es médico cirujano; José Luis Hernández es presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Similares, SUTISS; Ángel Sarmiento es presidente del Colegio de Médicos de Aragua; José Luis Hernández vive, trabaja y lucha en el sur de Venezuela, en Ciudad Guayana; Ángel Sarmiento lo hace en el centro del país, en Maracay ¿Qué tienen en común estos dos venezolanos, con posiciones políticas tan distintas, que actúan en espacios laborales y geográficos tan distintos y distantes? Pues que ambos son líderes sociales, comprometidos con su gremio y su país, y que precisamente por ello han sido amenazados y agredidos desde el poder.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Maduro-Diosdado-Arreaza-chavismo
Maduro-Diosdado-Arreaza-chavismo

En efecto, en declaraciones dadas en exclusiva para El Radar de los Barrios desde el Encuentro Nacional del Movimiento de Sindicatos de Base, MOSBASE, realizado en Caracas el pasado viernes 12 de septiembre en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello, el dirigente obrero José Luis Hernández denunció que viene siendo objeto de una feroz persecución y acoso por parte de organismos del Estado: “Mi familia fue cercada y acosada por presuntos funcionarios del SEBIN y el DIM desde el viernes 5 de septiembre hasta el lunes 8, y grupos de trabajadores tuvieron que movilizarse hasta la vivienda para rescatar a mi familia de esa situación de hostigamiento”, denunció, para luego agregar que él mismo fue objeto de una persecución automovilística y tuvo que salir de la carretera y “agarrar monte”, huyendo a campo traviesa para poder escapar de los desconocidos que pretendían capturarlo, que él presume podrían ser también agentes de un cuerpo de seguridad del Estado.

El “pecado” de Hernández es conocido: Primero, exigir la discusión del contrato colectivo de SIDOR, que tiene cuatro años de atraso, y luego negarse a aprobar un proyecto de contratación colectiva impuesto por el patrono-gobierno, a espaldas de los trabajadores. En particular, Hernández exigió al presidente de la Asamblea Nacional y conductor de un programa denominado “Con el Mazo Dando” cesar las ofensas e intentos de amedrentar a la clase trabajadora, y advirtió que los trabajadores “seguirán luchando contra la corrupción y contra los burócratas que hoy pretenden que sea el pueblo quien pague los costos de la crisis…”

Minutos después que Evelyn Martínez entrevistara en la UCAB a José Luis Hernández, logramos establecer desde El Radar de los Barrios una conexión telefónica con el Dr. Ángel Sarmiento. En relación a la situación presentada en el Hospital Central de Maracay, en el que -de acuerdo a los galenos del mismo, que hicieron pública la situación a través de sus representantes gremiales- se habrían registrado ya ocho muertes por una misteriosa enfermedad denominada provisionalmente “Síndrome febril hemorrágico agudo”, el presidente del Colegio Médico de Aragua hizo un llamado a la población “a la calma, a hacer caso omiso a informaciones tendenciosas”, al mismo tiempo que exigió a las autoridades sanitarias nacionales y al gobierno “informar con claridad cuál es la causa real de estos fallecimientos, a partir de los resultados de los exámenes que se hagan a las muestras enviadas al Instituto Nacional de Higiene, pues sólo con esa información se podrán tomar las medidas necesarias para proteger a la población y a mismo personal médico y paramédico”.

Consultado sobre las reacciones que frente al llamado hecho por el Colegio Médico tuvo el poder político a través del funcionario presidente de la Asamblea Nacional y conductor de un programa denominado “Con el Mazo Dando”, el Dr. Sarmiento afirmó que “es triste que la máxima autoridad legislativa de un país se dedique a vilipendiar, atacar y amedrentar… tendré que acudir a las instancias legales a pedir protección… pues se me somete al escarnio público… convirtiendo en peligrosa mi legítima actividad gremial y mi ejercicio profesional”.

Los “dioses del ocaso” en la canción de Silvio son los dioses del atraso, y lo que viene “dado” por esos supuestos “dioses” (en realidad, ídolos de quincallería ideológica, íconos de una estrafalaria idolatría que ahora no sólo copia consignas sino que incluso plagia oraciones) es la violencia como sustituto del diálogo democrático, el “bullying” como sustituto del liderazgo legítimo, el matonismo como sustituto de la condición dirigente. “La maza sin cantera” es inútil, pues la función de la maza -el mazo, el martillo- es extraer la piedra, lo útil de la cantera, para con ello construir, levantar, edificar. Sin cantera, la maza es patética herramienta en el aire, inservible para cualquier cosa de provecho, útil sólo como cavernícola amenaza el prójimo.

Hoy Cuba es, como admite el propio Silvio Rodríguez (revisen aquí su blog personal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) un infierno de incapacidad, burocracia, sectarismo ideológico y deterioro. A un infierno así quieren arrastrar a Venezuela. Y a quien se atreva aquí a levantar la voz en defensa de sus derechos le sale un burócrata a amenazarlo con un mazo con el que suele golpear tres veces: un golpe mediático, con el que expone a los ciudadanos en lucha, sean chavistas u opositores, al escarnio público; un golpe físico, pues señala a esos ciudadanos en lucha como “enemigo interno”, blanco fácil de agresiones de sus violentos, asalariados o “espontáneos”; y un golpe judicial pues, al incurrir en el vicio antidemocrático de judicializar la actividad política y la lucha social, convierte en carne de presidio a los activistas opositores y a los líderes sindicales, comunitarios, ambientalistas, etc..

Pero a nadie se le escapa que el sujeto que amenaza con el mazo lo agita tanto precisamente porque tiene miedo. Porque sabe que ya no puede seguir arropándose con la imagen del líder difunto. Porque sabe que el pueblo que le seguía es justamente el que está más molesto, más dolido, más defraudado. Porque sabe, en fin, que un “dirigente” sin pueblo, como un cantante sin público, es tan inútil como una maza sin cantera.

“Que cosa fuera, corazón, que fuera…” ¡Pa’fuera es que van! Y la nueva mayoría, opositores de siempre y chavistas descontentos, simbolizados en las figuras de Ángel Sarmiento y José Luis Hernández multiplicados por millones, seguiremos avanzando, seguiremos encontrándonos, para juntos vencer a nuestro adversario común!

¡Palante!

@ChuoTorrealba

Radar de los Barrios


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 4:35 am

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10514749_536229646510146_2891790976830233390_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 6:36 am

Shocked   Shocked   Shocked   Shocked   Shocked


¡ULTIMA HORA! Se filtran fotos e informes médicos que DESMIENTEN a Tarek El-Aissami

Editor / Sep 15, 2014 @ 9:37 pm

Luego de asegurar en rueda de prensa que en el hospital central de Maracay no había muerto ningún paciente a causa de ninguna enfermedad ‘rara’ salen a la luz informes médicos, exámenes y FOTOS que desmienten al gobernador del estado Aragua Tarek El-Aissami demostrando que el manejo de la crisis actual atiende a fines POLÍTICOS y que el gobierno no tiene interés alguno en declarar una emergencia medica!

La información acaba de ser dada a conocer en el programa CONCLUSIONES de CNN

(Entrar a el enlace para ver los informes médicos y las fotos)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 6:54 am

Maduradas


¿En una sola palabra, a dónde nos llevó la ROBOLUCIÓN? #Venezuela #SOSVenezuela

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10447391_289964094542762_6679323510366023747_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 5:58 pm


EL TALIBÁN @TareckPSUV TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS: Mortal enfermedad de Maracay ¡LLEGA A VARGAS!


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Tareck-El-Aissami-Noticias-Caracas-3-520x320
EL TALIBÁN @TareckPSUV TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS: Mortal enfermedad de Maracay ¡LLEGA A VARGAS!
DolarToday / Sep 16, 2014 @ 11:00 am

En Vargas, murió el domingo un niño de 5 años con un cuadro similar a los casos de Aragua. El menor ingresó después de más de 12 horas con vómitos. Sus padres informaron que tenía una semana con fiebre alta y erupciones en la piel.

Médicos del Hospital Central de Maracay informaron que hay otro paciente de cinco meses de nacido con síndrome febril hemorrágico agudo. “Su condición es estable”, aunque presenta fiebre alta y manchas en la piel. El domingo pasado falleció en ese centro asistencial Franklin Fossi, de 40 años de edad, por insuficiencia respiratoria aguda, fiebres, sangrado y manchas en la piel. Antes había ingresado al hospital con síntomas de chikungunya y fue dado de alta.

En el Seguro Social de San José, en Maracay, Yordi Bracho, de 28 años, proveniente de Choroní, ingresó el viernes con dolor en una pierna. “Al principio pensaron que era flebitis, tenía una mancha roja, pero ahora tiene toda la pierna hinchada, morada y con burbujas de sangre”, contó su esposa Carolina Gautier. Presentó fiebre desde el viernes hasta el domingo. “Los médicos me dicen que el enrojecimiento avanzó muy rápido, y no saben qué es lo que tiene”. La semana pasada, Bracho presentó síntomas del chikungunya, pero había mejorado.

En Vargas, donde el chikungunya también se ha extendido, murió el domingo un niño de 5 años con un cuadro similar a los casos de Aragua. Tomás Guerra, pediatra de Materno de Macuto y presidente del Colegio Médico de Vargas, informó que el menor ingresó después de más de 12 horas con vómitos. Sus padres informaron que tenía una semana con fiebre alta y erupciones en la piel. Durante ese tiempo recurrieron al tratamiento casero, porque suponían que era chikungunya, que junto con el dengue ha afectado a toda la familia. Residen en Montesano, donde la mayoría está afectada por los virus febriles. “Suponemos que fue un dengue con chinkungunya. Estamos esperando los estudios para determinar las causas del fallecimiento”, dijo Guerra.

La semana pasada, murió Miguel Carrillo, de 39 años de edad, en el hospital de Pariata media hora después de ingresar con fiebre alta y dolores articulares como los que produce el chikungunya.

Fuente: El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 6:02 pm

Casi de un año para el otro consumimos mucha carne, que tal?   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


MINISTRO DE AGRICULTURA: Los venezolanos comen demasiada carne ¡Y POR ESO NO ALCANZA!

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Mg_5542-600x320
MINISTRO DE AGRICULTURA: Los venezolanos comen demasiada carne ¡Y POR ESO NO ALCANZA!
@DolarToday / Sep 16, 2014 @ 6:00 am

El ministro para la Agricultura y Tierra, José Luis Berroterán, aseguró este lunes que la cantidad de ganado con la que cuenta Venezuela para surtir la demanda de consumo de carne bovino no alcanza porque “comemos bastante carne”.

El ministro indicó que en Venezuela se cuenta con 16 millones de cabeza de ganado, sin embargo está cantidad no alcanza para surtir la demanda porque se consume por encima de los requerimiento que establece el Instituto Nacional “comemos bastante carne, eso no es malo… dentro de la nutrición las proteínas de animales balanceada es positivo”, así lo dijo en el programa Entre Todos por VTV.

Asimismo agregó que en el pollo se tiene una exigencia de 28 kilogramos anual, por persona, y se está consumiendo alrededor de unos 42 kilogramos “estamos por encima”.

“En el pescado estamos por debajo y en las hortalizas estamos sumamente balanceados”, asegurando que esto trae como consecuencia un 30% de obesidad en el país actualmente “es decir, estamos comiendo”, expresó Berroterán.

Por otra parte comentó sobre el costo elevado del pescado, considerando que este alimento se consigue “muy costoso” situación que se presenta porque “nosotros tenemos un problema de comercialización acentuado, porque estamos todavía dentro del sistema de mercado donde el interés es concentrar un capital en cada una de los subprocesos de las cadenas agroalimentarias”.

“Nosotros no solamente hemos aumentado la producción sino que también tenemos una disponibilidad de alimentos que aseguraría nuestros consumo con producción nacional”.

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 7:25 pm

Oscuridad para la casa y claridad para la calle, triste pero real.      Twisted Evil   Sad   Twisted Evil
Jesus en ti confiamos y tu sabes para que, amen y gracias.    sunny


¡MIENTRAS SIMONOVIS AGONIZA EN UNA CELDA! Bernal: Venezuela apoya a los cinco héroes cubanos presos en EEUU

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 540757a572e1d-600x320
¡MIENTRAS SIMONOVIS AGONIZA EN UNA CELDA! Bernal: Venezuela apoya a los cinco héroes cubanos presos en EEUU
@DolarToday / Sep 16, 2014 @ 9:00 am

El diputado oficialista Freddy Bernal, junto al primer vicepresidente de la AN, Darío Vivas y el embajador de Cuba, Rogelio Polanco Fuentes, realizó un acto en respaldo a los hombres cubanos apresados por el gobierno de Estados Unidos, desde el urbanismo “Los Cinco Héroes”, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas.

De acuerdo a lo publicado por el portal web de la AN, Bernal destacó que “hoy se cumplen 16 años de una arbitraria, una ignominia de un abuso de poder por parte del gobierno de Estados Unidos contra cinco hombres, solo por amar y defender los ideales de su patria, su libertad y soberanía”.

Asimismo indicaron que durante la actividad se combinaron dos acciones, “primero, levantar nuestra voz desde Venezuela, una vez más, de solidaridad, de apoyo a estos cinco hombres; y segundo, pedirle al gobierno de EE.UU. que ya cese la agresión, cese la arrogancia, cese el pisotear a los pueblos libres del mundo”, manifestó el parlamentario.

En este sentido el medio reseñó que Bernal junto al embajador de Cuba, y los misioneros cubanos, desde hace más de una semana, han tocado “puerta por puerta del Urbanismo, de los más humildes, para integrarlos a una sola familia”.

Por lo que Bernal expresó que “como nos enseñó Hugo Chávez, que la revolución es amor. Nos hemos encontrado con mujeres y hombres que vienen de los barrios más pobres de Caracas, de los más humildes entre los humildes, y hoy se sienten aquí en un edificio digno con servicios, con misiones, con atención, con salud, con seguridad, integrados a la sociedad”.

Finalmente el parlamentario llamó a la reflexión de los pueblos del mundo, al explicar que “hoy es un pueblo, mañana es otro. Allí están, a punto de otra vez bombardear Siria, de meterse en esa nación, acabar con un Gobierno, como lo hicieron con Afganistán, con Irak, con Libia, pueblo tras pueblo, está allí, bajo las fauces del imperio. Nosotros desde Venezuela, decimos un No a la guerra, no a la violencia, Sí a la paz, sí a la libertad y si al amor”.

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 7:39 pm


¡RÉGIMEN INCAPAZ! Venezuela no puede controlar la epidemia de chikungunya

16 septiembre, 2014


Venezuela ya supera los 200 casos del virus chikungunya, principalmente en la zona central-norte del país, y ya son más los infectados que contrajeron la enfermedad dentro del país que los que vinieron con ella del exterior, había informado a mediados del mes pasado el ministro venezolano de Salud, Francisco Armada. “Ya hemos superado los 200 casos a nivel nacional (…) también superamos los casos de transmisión local versus los importados”, indicó Armada en declaraciones al canal estatal VTV.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Chikunguya-epidemia
chikunguya-epidemia

Por su parte, el Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela reportó que este año, durante la epidemia de la enfermedad en América, en Martinica hubo 55 muertes, con 61.860 casos registrados y 49 en Guadalupe con 77.240 casos. El instituto se preguntó en un tuit: “¿Estamos en Venezuela viviendo algo similar?”.

Según declaraciones recogidas por El Nacional, para el ex ministro de Sanidad, Rafael Orihuela, la respuesta al interrogante es afirmativa. El ex funcionario marcó que los casos se han presentado en Miranda (Valles del Tuy), Aragua, Carabobo, Vargas y Distrito Capital.

“Algunos de los que murieron en La Reunión tenían alguna condición previa, otros no. El problema es que no se tiene cómo correlacionar los casos porque no hay cifras específicas de chikungunya. Lo que está claro es que el número de fiebres aumentó de 60.000 en julio a 90.000 en agosto. El virus de la chikungunya entró con mucha fuerza y ahora estamos en lafase de expansión de la epidemia”, apuntó.

El mismo periódico agrega que desde que se reportó el primer caso de chikungunya, en junio, ya han pasado 16 semanas. El último balance oficial lo dieron el 29 de agosto cuando se reportaban243 casos. En el boletín de la Organización Panamericana de la Salud de la segunda semana de septiembre refieren 303 casos autóctonos en el país y 77 importados.

Para seguir leyendo esta nota haz clic acá


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 7:42 pm

¡DESOBEDIENCIA CIVIL! La MUD hace un llamado a no instalar el chip de gasolina

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 60325b-600x300
¡DESOBEDIENCIA CIVIL! La MUD hace un llamado a no instalar el chip de gasolina
@DolarToday / Sep 16, 2014 @ 7:00 am

Luego de la sorpresiva automatización de cinco estaciones de servicio en la capital zuliana, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD-Zulia) se pronunció para rechazar la activación del Sistema de Automatización de Combustible, impulsada por el Gobierno regional y nacional.

Los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo y Eliseo Fermín, ofrecieron una rueda de prensa en compañía del coordinador regional de la MUD, Rafael Ramírez, y representantes de los partidos de la coalición opositora. Los legisladores zulianos anunciaron que en los próximos días desplegaran por la entidad una campaña informativa de “No al chip”.

“Señor Arias Cárdenas nos declaramos en contra del chip y no por ello somos contrabandistas. Están tratando de aplicar una medida que ha fracasado en el estado Táchira y no vamos a permitir que el pueblo del Zulia sufra las consecuencias de su ineficiencia. Pónganse los pantalones y ataquen la corrupción dentro de Petróleos de Venezuela y las mafias en la frontera. Le pedimos a los zulianos que no acudan a los dos centros de instalación del chip. Colocarle esa etiqueta a nuestros vehículos es darle la excusa perfecta al Gobierno para que nos regulen y nos castiguen”, expresó Toledo.

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular aseveró que detrás de la automatización de las estaciones de servicio para surtir de gasolina al transporte público, existe un interés oculto de las autoridades regionales, debido a que es imposible que 60 por ciento del parque automotor del Zulia ya tenga instalado este dispositivo.

Toledo exhortó al Gobierno nacional y regional a atacar el contrabando de extracción en la frontera, ya que de acuerdo a la información oficial la mayor parte de gasolina que es comercializada en Colombia pasa a través de los puntos de control en la zona fronteriza en gandolas de PDVSA.

Por su parte, el diputado Eliseo Fermín señaló que la activación del chip de gasolina es el nuevo fracaso del Gobierno nacional, pues a través de la creación del Estado Mayor Fronterizo, el cierre nocturno de la frontera colombo – venezolana y otros planes implementados por el Ejecutivo Nacional, no han obtenido los resultados esperados.

El también representante del partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia, exhortó al gobernador para que defienda al pueblo zuliano y no continúe respaldando las medidas del centralismo.

Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia anunciaron que continuaran activos denunciando y rechazando todas las medidas y decisiones gubernamentales que van en detrimento de la calidad de vida de los zulianos. Anunciaron que en los próximos días mostrarán resultados de una investigación que aclarará el trasfondo en la acelerada implementación de este sistema.

La Verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 7:48 pm

Mas para la calle y menos para la casa, esto es increible por dios, porque sera tanto solidaridad en especifico con ese pueblo, ¿por que?, macabra esta elite diabolica, macabra, pero................ Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Jesus en ti confiamos y sabes para que, amen y gracias.    Wink  sunny  Wink



¡MURIÉNDONOS DE HAMBRE Y…! Venezuela envió OTRO cargamento de ayuda a Palestina
16 septiembre, 2014


Un total de 56 toneladas de ayuda humanitaria, procedentes de Venezuela, fueron entregados este lunes a la Luna Roja de Egipto para su posterior distribución al pueblo palestino. Este es el segundo cargamento que parte desde Venezuela con destino la Franja de Gaza, luego de que el pasado 12 de agosto partiera desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, el primer envío en el que fueron transportadas 12 toneladas que incluyó medicamentos, material médico-quirúrgico, agua potable, alimentos no perecederos, ropa, cobijas, almohadas, carpas tipo familiar, linternas de pilas, colchonetas, entre otros artículos.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Ayuda-humanitaria-gaza

Acerca de la nueva ayuda, el embajador de Venezuela en Egipto, Juan Hernández, dijo que hacia la 1:00 de la tarde, hora egipcia, se hará efectiva la entrega de insumos médicos y alimentos.

“Hay un reconocimiento hacia Venezuela y hacia los pueblos de Latinoamérica por la ayuda enviada. La ayuda será entregada a la Luna Roja de Egipto, son un total de 56 toneladas”, precisó el diplomático, de acuerdo con información suministrada en la cuenta Twitter de Telesur.

En días pasados, el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, adelantó que el Gobierno Bolivariano no descarta continuar enviando ayuda humanitaria a Palestina, reseñó Actualidad Venezuela.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 8:20 pm

Regalos para los de afuera y mientras tanto en Venezuela esto.   Evil or Very Mad

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10479694_10204667774675498_4649607142740207657_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 8:24 pm

“El Puma” llama a salvar al país de una hecatombe ¡”VEO A VENEZUELA Y VEO A CUBA 50 AÑOS ATRÁS”!

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Luis-Rodriguez-Foto-Cortesia-Segunda_NACIMA20140916_0012_6-600x320
“El Puma” llama a salvar al país de una hecatombe ¡”VEO A VENEZUELA Y VEO A CUBA 50 AÑOS ATRÁS”!
DolarToday / Sep 16, 2014 @ 1:00 pm

El cantante venezolano José Luis Rodríguez reiteró este martes en Chile sus duras críticas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El Puma hizo un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas de Venezuela: “Los llamo a salvar a un país de una hecatombe. Veo a Venezuela y veo a Cuba 50 años atrás”.

“Apelo a las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas venezolanas, que se han preparado toda su vida para defender y salvaguardar la patria: honren el uniforme y no permitan que el país más rico de Latinoamérica, que es el país de sus hijos, que esta gente siga empobreciéndolo”, agregó.

El intérprete, quien se encuentra en Santiago para presentarse con motivo de las celebraciones del 18 de septiembre, considera necesario proponer una transición pacífica en Venezuela para dejar atrás un modelo que califica de “dictatorial, perverso y diabólico”.

“Es un proceso de transición que tiene que ser pacífico. La Iglesia está lista, el pueblo está listo, los estudiantes están listos. Algunos militares debieran salvar el país, porque si eso no sucede le esperan a Venezuela 40, 50, 60 años de angustia y de secuestro, porque hoy Venezuela está secuestrada”, dijo en una entrevista concedida al programa Más vale tarde de Mega.

“Estoy recogiendo el clamor de un pueblo que está agobiado”, agregó.

El Puma recalcó que rechaza la imposición en su país de un modelo cubano-chavista:”Maduro es un muchacho que recibe órdenes de Cuba. Hay más de 4.000 cubanos que están prácticamente dirigiendo Venezuela”.

“En Cuba, Fidel utilizó el paredón y mandó matar a mucha gente que no estaba de acuerdo con él. En Venezuela, Chávez utilizó la exclusión: ‘si no estás conmigo, te excluyo; si no me vendes, te asfixio, no tienes dólares y quiebras”, dijo.

El cantante destacó que la oposición al régimen está creciendo, debido a la represión y a la difícil situación económica.

Fuente: El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Gobierno de Miranda.

Mensaje por marinawais Mar Sep 16, 2014 10:08 pm

Gobernación del Estado Miranda

En Miranda la Educación es de calidad! Esta escuela la entrega hoy el Gobernador Henrique Capriles Radonski
‪#‎MirandaProgresista‬

Gobernador Henrique Capriles Radonski entrega nueva Escuela Manuel Sanoja en Valles del Tuy ‪#‎MirandaProgresista‬

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10626448_10152659091438607_7338649673689447708_n

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10653418_10152659091433607_4129769924889105259_n

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10639605_10152659091443607_7304892331009325430_n

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 16107_10152659091448607_1320142102134187058_n

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10356129_10152658764683607_5573740606694847397_n

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10612655_10152658764673607_6325149724245619026_n

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 10624829_10152658764678607_3424713077448223945_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 19 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.