MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+9
Cepheus
lilian
Mundoalerta
cosco
ramcaspe
gladyola
Lobo Solitario 1
Divertido7
russi
13 participantes

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Solo cuando...

Mensaje por Cepheus Mar Dic 09, 2014 9:58 am

Nos levantemos o nos acostemos con la noticia de que se han cargado al Blesa, al Rato, o a algun cabrón de esos, solo entonces podremos decir que el miedo ha llegado para quedarse en el cuerpo de los oligárquicos.
Pero mientras tanto toca joderse, porque el pueblo, repito no "sabe defender realmente su dignidad"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Al juez Ruz habría que haberle dicho aquello de..

Mensaje por Cepheus Mar Dic 09, 2014 6:42 pm

"Dime a quien juzgas, y te diré quien te va a joder"
Solo lo diré de esta manera.
Acaban de decidir sacar la plaza del juez Ruz a concurso. Es decir, que aunque fuese el propio Ruz quien siguiera en ese puesto, tendría que comenzar de nuevo con las diligencias.

Je, y luego hablan de "transparencia"
Ahora mismo es más facil ver el fondo de un pozo negro, que hablar de "transparencia politica" en este pais, sobre todo viniendo del PP...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty El Samain o Hallowen que viene

Mensaje por Cepheus Mar Dic 09, 2014 6:48 pm

Podemos promocionar las cabezas de los politicos del PP en vez de las calabazas.
Tienen la ventaja de que aparte de la cara que tienen que ya asusta(aunque otros sentirán más bien lastima)pues ya no hay que "vaciar nada"
Se me entiende ¿no?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Miér Dic 10, 2014 2:41 am

Los periodistas de TVE exigen el cese del director del 24 Horas por su entrevista a Pablo Iglesias

diciembre 9, 2014

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 342

El Consejo de Informativos considera que la permanencia de Sergio Martín “compromete la credibilidad e independencia de los servicios informativos de TVE”.

Uno de los más recientes momentos televisivos amenaza con salirle caro a uno de sus protagonistas. El Consejo de Informativos de TVE se ha unido a las exigencias de los sindicatos del ente público para exigir la dimisión o destitución de Sergio Martín, director del Canal 24 Horas y responsable de la entrevista a Pablo Iglesias en esta cadena.

Los periodistas de la cadena pública consideran necesario el relevo de Serio Martín porque su permanencia “compromete la credibilidad e independencia de los servicios informativos de TVE”, según señalan en una nota en la que explican su decisión. Una reclamación que ya han extendido al Director de los Servicios Informativos y al Consejo de Administración de la corporación.

En el comunicado en el que exigen el cese del también director del espacio ‘La Noche en 24 Horas’ en el que tuvo lugar la entrevista se refieren precisamente a la polémica enhorabuena que Martín dirigió a Pablo Iglesias por la nueva oleada de excarcelaciones de etarras. Además recogen que el manual de estivo de TVE deja claro que “la libertad de expresión no ampara en ninguna circunstancia el uso de expresiones insultantes, insinuaciones insidiosas, injuriosas o vejatorias”, como las que entienden se vertieron hacia el secretario general de Podemos.

Aunque reconocen que “los periodistas pueden y deben, en el ejercicio de un correcto cumplimiento de su función, poner de manifiesto las contradicciones en las que esos líderes [políticos] puedan incurrir”, en ningún caso se justifica “una afirmación insidiosa como la realizada por el director” del espacio nocturno. Igualmente, subrayan que el tono usado por Sergio Martín fue “mucho más agresivo que el habitual”.

El comunicado concluye afirmando que “una televisión que está sufragada por todos los españoles y tiene la obligación legal de garantizar información objetiva, veraz y plural, ajustándose plenamente a los criterios de independencia profesional y de respeto al pluralismo político, social e ideológico”. Un enunciado que comulga plenamente con lo que ya a primera hora de este martes reclamaban varios portavoces sindicales representantes de los trabajadores de la cadena.

elboletin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Je, era buena si colara

Mensaje por Cepheus Miér Dic 10, 2014 9:33 am

Podran echar a la genta a la calle, meterla en la carcel, sacarse de encima a los jueces que los quieran joder, pero si en este pais creen que los de arriba van a echar a los suyos, es que no viven en la realidad.
Yo no sé si aguantaré mucho más tiempo repitiendo lo dicho, pero lo cierto es que, como dije ayer, los de arriba "no tienen ningún enemigo" que les haga morder el polvo, entre otras razones porque saben que mucha gente de este pais, está "luchando por sus intereses particulales", es decir, que tan pronto puedan recuperar su posición de antes o mejorarla, le importará un carajo los indices de pobreza de este pais, o lo que pueda pasar con la gente mayor, o con los autónomos, y gente así, con esa clase de intereses "suelen ser victimas fáciles" para la captación de votos que suele realizar el PPSOE.
Personalmente. nunca he ido a una manifestación, ni iré para defender a esta clase de sujetos. Como autónomo, si puedo seguir en este colectivo, solo apoyaré a quien nos apoye y lo demuestre.
Mientras tanto, por mi el pueblo puede seguir todo el tiempo que quiera de esta manera que cuando les llegue el agua al cuello de verdad, ya se acordarán del tiempo "perdido".
Por ejemplo, en los festivos, y en todas las fiestas y veranos en los que "siempre descansa la supuesta revolución"
A Podemos le están dando "leña" porque Podemos está jugando peligrosamente a su juego.Y la "Caza de brujas" que están llevando a cabo contra ellos, solo acaba de comenzar.
Vamos de culo, como no enseñemos los dientes de una puta vez.
Me imagino las respuestas de muchos.
"Que puedo ir a la carcel", "que me pueden echar del trabajo", etc
Pero vamos a ver ¿que coño es lo que llevan haciendo hasta el momento?
¿Regalarnos ramos de rosas? ¿Suspender los impuestos hasta que la gente tenga trabajo?
Abramos los ojos ¡Ya, coño!
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Siento decir esto

Mensaje por Cepheus Miér Dic 10, 2014 10:08 am

Pero con este nivel escaso de gente no sé si compensa seguir escribiendo, porque siempre estamos en lo mismo.
No es por ofender, pero a veces tengo la sensación de no estar escribiendo para las pocas personas que se supone están detrás de los avatares, sino para una maquina que controla a los mismos.
Quiero creer que me engaño en lo que digo...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty españa no se hunde por que la mierda flota

Mensaje por santa sativa Miér Dic 10, 2014 1:18 pm

Que hacemos cepeus muchas palabras en los bares en la calle en la radio programas de television los dias pasan y cada dia sale mas mierda de la gentuza que nos han gobernado como amos de esclavos y que hacemos mas palabras mas quejas crece la rabia por un lado y apor otro la sumision tragando trabajos de 500 e 10 horas que coño hacemos nos vamos a un cerro a sembrar patatas o seguimos hablando y quejandonos dimelo tu y no me digas de hacer una revolucion porque la mayoria de la gente esta dormida inertes como maquinas sin sentimientos que lo unico que aspiran es seguir aguantando y tragando mierda compitiendo por una limosna porque no se puede llamar sueldo a 500 e porque son los tipicos que te dicen esque siempre a sido asi no te ralles jaja cobardes h.d p. Muchos somos los que dejariamos todo si de verdad vieramos que se puede hacer algo para cambiar este puto mundo pero no vemos la respuesta estamos cada vez mas desesperados y separados es jodido luchar contra el gobierna mas contra el sistema pero mas aun con el pensamiento de la mayoria de competir como yenas por tener una vida si se puede llamar vida jeje dime cepeus seguimos hablando o se te ocurre algo de verdad Mad Rolling Eyes Question pale Sad Shocked
santa sativa
santa sativa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Bien, por partes

Mensaje por Cepheus Miér Dic 10, 2014 2:57 pm

Y antes de nada ¡gracias por hablar de ello!.
Lo que no se entiende, o yo al menos no lo entiendo, es como sabiendo y viendo que la justicia ya hace un par de años que no funciona, pues no se han utilizado otros metodos.
Dicen que la violencia no resuelve nada, y sin embargo este pais ha visto en muchas ocasiones como este gobierno y otros han utilizado esa violencia a base de ordenes a los mandos policiales para que manden "cargar con saña" incluso a quienes únicamente hacian el recorrido de regreso a su casa.
En otro pais, a esta clase de gobiernos no se los espera a unas elecciones para echarlos del poder, o los hacen dimitir, o los linchan, aquí no.
Lo más coherente sería ayudar a la gente, y colaborar con PODEMOS para que no se desinfle más.
Ahora bien, personalmente, y de estar en el sitio de la dirección de PODEMOS, yo dejaría de ir a ciertos programas o hablar con ciertos medios, y de seguir, cambiaría el tono del discurso.
El sistema, oligarquía, o gobierno, como se le quiera llamar se comporta así, pero no por la mayoría absoluta, sino porque no tiene un enemigo realmente declarado, el cual sea capaz de rebasar las lineas rojas si fuera necesario.
Todos tiene miedo de ser detenidos, de quedarse sin casa, sin trabajo, etc.
¿Acaso eso no está pasando o puede pasar sin que uno abra la boca siquiera?
¿No multan a los preferentistas o al que remueve en los contenedores de basura?
Yo pregunto, si nos quieren joder sí o sí ¿qué es exactamente lo que la gente tiene miedo de seguir perdiendo?
¿Que es peor, luchar aún conociendo las consecuencias, o seguir sin hacer nada, sin tratar de cruzar las lineas necesarias para poder ver la luz al final del tunel?
La verdadera lucha nunca tiene descanso, ni campo de batalla único.
Y a quien le tenga miedo a la muerte le diría que ahora mismo ya es como si estubieramos todos muertos.
Si vamos a regalar la vida y la dignidad de esta manera ¿para qué nos sirve?
Sé que esto no son soluciones ni respuestas ojos de muchos, pero yo al menos no utilizo ninguna "jerga politica".
Decía alguien que conocí sobre el esfuerzo y el intento.
"Si caes al agua y sabes nadar, hazlo para salir. Pero si no sabes nadar, al menos intenta acercarte a la orilla, no te ahogues antes de rendirte"

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Vale, las cosas claras

Mensaje por Cepheus Miér Dic 10, 2014 10:04 pm

Seguramente lo que he escrito antes, y en ocasiones anteriores no le va a dar de comer a nadie, ni siquiera a mi mismo.
No es fácil dar con soluciones o tener ideas cuando ahora mismo existe un estudio que habla de la alta incidencia de suicidios derivados de esta situación en la que estamos. A unos les afectará mucho más que a otros.
¿Cómo se convence a alguien de que la vida merece la pena cuando se tiene a toda la familia en casa, unos enfermos, otros en paro, niños sin poder comer y recibir una educación, y todo sin tener la más minima prestación?
Yo no me atrevo a ir de listo y decirle a esa gente que debe aguantar, que la vida merece la pena, que recen, o cualquier cosa de esas, porque para mi sería como putearlos, y para puteo ya llega el que largan desde arriba ¿no?
Ojalá pudiera sacarme una solución de una chistera, o frotar una lampara para que el genio nos resuelva la papeleta. Pero, solo nos tenemos a nosotros mismos, o bien de modo individual o colectivo. Aunque si puedo dar un pequeño consejo. Viendo la manera de luchar en este pais, a cuentagotas, mejor sería planificar, dentro de lo posible y haciendo de tripas corazón, la própia vida de cada uno.
Lo digo más que nada para tratar de ser fuertes, y que, dentro de la situación actual, intentar "minimizar los efectos de esta especie de genocidio" en forma de politica fascista.
Cada vez estoy más convencido de que, aunque Franco ya no esté, su "trabajo" aún se sigue haciendo en este pais, y no es otro que algo parecido a lo que querían hacer los nazis, es decir, la raza perfecta, la raza dogmatizada, nada de color ni ideologia distinta, todo eso sobraba y sigue sobrando.
En ese trabajo también colabora la iglesia, fiel servidora del regimen, ya que para ellos los maestros de la república, la gente que ayudaba con la educación de las gentes del pueblo, eran igual de "peligrosos" para poder ejercer sobre esas gentes su dogmatismo y creencias.
Dicen que este Papa es bueno porque ha cambiado las cosas. Pero yo creo que si está vivo, es porque aún no le ha tocado bien las partes "al rebaño de ovejas negras" que siempre hay en cada organismo o institución
Yo no digo que el comunismo sea un cuento de hadas; el verdadero comunismo haría tambalear muchas ambiciones, y mandaría el capitalismo a tomar por el saco, pero en España se ha vuelto una idea proscrita, se ha manipulado tanto su verdadero significado, y ha habido tantos "cantamañanas" (y los hay) que la gente lo considera una dictadura casi tan nociva como la que vivieron nuetros abuelos, bisabuelos, etc, durante la de Franco.
El argumento sobre el que está afianzado el programa de PODEMOS no es Comunismo, ni mucho menos.
En el verdadero comunismo no existen las propiedades privadas, ni la gente cobraría cerca de 1000 euros, y los presupuestos de cada ayuntamiento serían participativos, e incluso en pesetas. Algo como Marinaleda, y otras partes.
Claro que para instaurase el comunismo en España debe de haber antes una rebelión total del proletariado.
Y la pregunta es ¿quién coño es realmente el proletariado en España? ¿Los parados de las empresas y los cerebritos con carreras; o los autonomos y colectivos de agricultores, pescadores, etc?
No sé vosotros, pero a mi me da la sensación de que las soluciones se están buscando en base a los universitarios y las empresas, el resto parece no contar, ni siquiera para PODEMOS.
Y si me equivoco, que lo demuestren y le digan a esa gente que "sí" que el resto contamos para ellos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Miér Dic 10, 2014 11:34 pm

Julio Anguita defiende a Pablo Iglesias y pone en su sitio a Eduardo Inda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 19 de oct. de 2014
Eduardo Inda una vez más trata de difamar a Pablo Iglesias
vinculándole con ETA, esta vez frente a Julio Anguita, el cual le pone en su lugar.


En TVE a Pablo Iglesias:"Esta semana han salido etarras de la cárcel, está de enhorabuena"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publicado el 6 de dic. de 2014
Algún tertuliano y presentador de la noche de TVE 24 horas parecía atacar al secretario general de PODEMOS, Pablo Iglesias.
Incluido Alfonso Rojo.
Pullas mutuas también.


Namasté!!!  cyclops


EQUILIBRIUM: Al fin en audio español-castellano!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Equilibriumdvdripespanol-1174380
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty ¿Sabes Tao?

Mensaje por Cepheus Jue Dic 11, 2014 9:29 am

Me resulta chocante que alguien que habla del despertar y de ser creativo utilice siempre los mismos argumentos para decir algo.
Si eres creativo, demuestralo con tus própios argumentos.
¿Porque no os mojais más con vuestras propias opiniones?
¿Que hareis cuando no podais subir ciertos videos o enlaces?

Recordar que a partir del martes 16 puede que cambien muchas cosas porque la ley de censura de esta dictadura cada vez está cogiendo más fuerza.
Comunicaros que la ley de seguridad ciudadana ha pasado su ultimo tramite y ya es una realidad. Dicen que viene "más suavizada"
¿A que se refieren?
¿A que los porrazos serán menos dolorosos o a que van a estar de rebajas a la hora de multar a la genye por cosas tan absurdas como coger por necesida comida u otros elementos de los contenedores?
Mejor le sería a este pais espabilarse de una puta vez, porque entre el desinflado de PODEMOS, el auge del PSOE, y la represión del PP a un año de las proximas elecciones pueden y seguramente provocarán una auténtica catastrofe humanitaria, solo en España.
Pero claro, ahora vienen las putas navidades, y alque más o al que menos le va a importar un carajo, después en Enero, es cuando volverán los lamentos, las quejas, los programas de relleno y engorde de audiencias, etc, lo de siempre, hasta semana santa o verano, y otra vez a "parar la revolución" ¿No?
¡En fin...!
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Mirarlo de esta manera

Mensaje por Cepheus Jue Dic 11, 2014 10:28 am

¿Quién es más peligroso para el sistema?
¿ Quién comienza a perder el miedo a expresar sus ideas y opiniones; o aquellos que no se atreven a expresarse por miedo a quedar en ridiculo?

Todo lo que yo llevo escrito aquí, quitando algunas frases, es mio ¿y quién soy yo?
Pues alguien como vosotros.
No todos sabemos hacer las mismas cosas, ni las hacemos a la perfección, pero...
Me gustaría saber como os afecta a vosotros personalmente, es decir cuales son vuestros temores.
¡Soltar lastre compañeros!
Preguntaros cuantos genios en la historia dieron con la solución a las primeras de cambio, seguramente fallaron muchas veces, y gracias a ello dieron con la solución.
Yo no pido genios, solo vuestro verdadero parecer sin tomar como base lo que dijo aquel o el otro..
¿Os interesa?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty A veces me considero como un tren

Mensaje por Cepheus Jue Dic 11, 2014 6:18 pm

Del que se hacen varias llamadas a los pasajeros para que se suban, pero estos no lo hacen confiandos en que el tren no partirá sin ellos.
Pero las cosas y la vida cambian en un abrir y cerrar de ojos, así que, en cualquier momento cuando los pasajeros vuelvan a mirar para la vía este tren ya habrá partido para no volver...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty El PP aprueba su ‘ley mordaza’ en solitario y entre protestas

Mensaje por tao2013 Jue Dic 11, 2014 9:26 pm

Amigo Cepheus, yo doy mis opiniones a la vez que comparto información, ¿no te diste cuenta? Uno sólo de estos factores cojea, ambos juntos sostienen lo que se quiere transmitir.

Así que sigo informando, porque hay que aprovechar, que en breve esto puede ser considerado "ilegal":  baann



El PP aprueba su ‘ley mordaza’ en solitario y entre protestas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 1418305773_390197_53960600_fotograma_2


- Toda la oposición denuncia que lo que llaman "ley mordaza" limita derechos fundamentales y legaliza las "devoluciones en caliente" de inmigrantes
- El 82% de los españoles pide cambiar o retirar la ley de Seguridad Ciudadana.


El PP ha aprobado en el Congreso en solitario la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, frente a todos los demás grupos parlamentarios que la consideran una "ley mordaza" y entienden que limita derechos fundamentales.

Toda la oposición ha hecho frente común para denunciar en la tribuna el contenido de la norma, con expresiones como "represión", "barra libre para la policía", "ataque a las libertades" o "aberración jurídica", entre otras. Y todos han prometido que si en la próxima legislatura hay una mayoría distinta a la absoluta del PP en esta promoverán el cambio o la derogación de la ley de seguridad ciudadana.

Para el socialista Antonio Trevín "la ley es una vuelta al estado policial y no es necesaria" y "con la coartada de la seguridad quieren cercenar derechos de los ciudadanos, imponiendo el derecho administrativo del enemigo y eliminando el control judicial". No ha renunciado a promover un recurso ante el Tribunal Constitucional, pero no se ha comprometido a hacerlo.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Gobierno-corrige-ley-mordaza_MDSVID20131128_0107_3

urante el debate ha sido desalojado un grupo de asistentes en la tribuna del público, por cantar "Do you hear the people sing" de Los Miserables en protesta contra la ley. Los desalojados son miembros del coro del 15M, conocido como 'La Solfónica'.

La norma irá ahora al Senado y, si no hay más enmiendas, entrará en vigor. Básicamente la ley convierte en sanciones administrativas lo que antes eran faltas incluidas en el Código Penal y, por tanto, sometidas a control judicial previo. Según Emilio Olabarría (PNV), de esta forma, se limita el derecho constitucional a la tutela judicial efectiva, porque el ciudadano afectado tendrá primero que agotar la vía administrativa y luego recurrir a la jurisdicción contencioso-administrativa que está sujeta al pago de tasas judiciales. Esas tasas, establecidas por el actual Gobierno, no existen en la vía penal y, por tanto, no se pagaban en los juicios de faltas que ahora se convierten en sanciones administrativas.

Además, incluye conductas sancionables como las manifestaciones ante el Congreso o las protestas con escaladas en edificios públicos, entre otros. Desde el anuncio del anteproyecto de ley, el Gobierno matizó algunas de las sanciones administrativas que pueden llegar hasta los 600.000 euros para los casos más extremos.

Como muestra del rechazo de la oposición, Uxue Barkos (Geroa Bai) ha pedido al Gobierno que escuche a la sociedad y a la Unión Europea, cuyo comisario de Derechos Humanos, aseguró que "España pretende hacer legal lo ilegal”. Joan Baldoví (Compromís) para quien "se pretende domesticar manifestaciones con una ley injusta", en lugar de legislar contra la corrupción o para ayudar a los necesitados. Para Rosana Pérez (BNG) "se institucionaliza la represión y se da una vuelta de tuerca para atemorizar a los ciudadanos en un Estado policial". Joan Tardà (ERC) ha hablado de "locura política y ataque endemoniado a las libertades, dando barra libre a la policía". Para Xavier Errekondo (Amaiur) “el Gobierno quiere aplicar la ley de la calle es mía”.

"Esta ley no es necesaria, viola la jurisprudencia europea y el convenio europeo de derechos humanos y recorta derechos fundamentales como el de manifestación y el de reunión", ha resumido Toni Cantó (UPyD). "Hoy vivimos una jornada infausta para la democracia con la aprobación de esta ley", ha remachado Ricardo Sixto (Izquierda Plural), mientras sus compañeros de grupo protestaban desde su escaño en pie y con una mordaza en la boca.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Ley+de+seguridad+ciudadana

Feliu-Joan Guillaumes (CiU) ha valorado algunas mejoras en la norma durante el trámite, pero la ha rechazado en conjunto.

También introdujo el Gobierno en la norma durante el trámite otros artículos especialmente polémicos como la capacidad de las Fuerzas de Seguridad para rechazar a los inmigrantes que salten las vallas de Ceuta y Melilla. Esta posibilidad, incluida en una disposición, supone legalizar las llamadas "devoluciones en caliente", expresamente prohibidas hasta ahora, porque los inmigrantes que llegan a suelo español tienen derecho a asistencia letrada y a que se compruebe si son menores o refugiados. El Gobierno entiende que no puede hablarse de "devoluciones en caliente" porque no lo son si solo pisan territorio español y no superan el cordón policial. Esta disposición fue introducida como enmienda en el Congreso, eludiendo los informes preceptivos del Consejo General del Poder Judicial, el Consejo de Estado y el Consejo Fiscal.

Emilio Olabarría (PNV) ha asegurado que la norma contradice la Constitución y tratados internacionales firmados por España, por ejemplo, en lo referido a las "devoluciones en caliente" de inmigrantes que el Gobierno convierte en "entregas en frontera" y legaliza en la ley.

Para justificar la entrega de inmigrantes que hayan traspasado las vallas el ministro del Interior, Jorge Fernández, ha utilizado en los pasillos del Congreso un argumento frente a las críticas vertidas por distintas instituciones nacionales y europeas, la Iglesia y más de un centenar de ONG sobre la ilegalidad de las devoluciones en caliente que si le facilitan "una dirección" donde a "esa pobre gente" se les vaya a dar "manutención y trabajo", les envía para allá.

"Si me dan la dirección donde a esa pobre gente los podemos trasladar y garantizan su manutención y que les dan trabajo le aseguro que les enviamos. Pero hay mucha hipocresía", dijo.

"Que digan a cuántas personas están dispuestos a acoger y si no lo hacen, que se callen y den menos lecciones", ha asegurado el ministro en referencia a las opiniones críticas de todos los demás partidos y ONG.

En la tribuna del Congreso ha defendido la norma en solitario el portavoz del PP en la Comisión de Interior, Conrado Escobar, recordando que sustituye a la que se conoció como "ley Corcuera" o "ley de la patada en la puerta" que hizo el Gobierno de Felipe González. Ha defendido la norma asegurando que tiene el aval de los informes del Consejo de Estado y el Consejo General del Poder Judicial.

"Las manifestaciones serán más libres porque estarán protegidas de los violentos", ha dicho.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 1425604_637349049661321_2097993340_n


Puntos principales de la ley


. Las faltas que hasta ahora se incluían en el Código Penal, es decir, eran sancionadas con intervención judicial ahora pasan a ser castigadas con multas administrativas en las que solo hay intervención judicial a posteriori sin intervención judicial.

. Las faltas muy graves se sancionarán con entre 30.0001 euros a 600.000 euros; las graves con entre 601 euros y 30.000 euros y las leves con entre 100 y 600 euros.

. Se da mayor valor probatorio a las denuncias de las Fuerzas de Seguridad: “Las denuncias, atestados o actas formulados por los agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones que hubiesen presenciado los hechos, previa ratificación en el caso de haber sido negados por los denunciados, constituirán base suficiente para adoptar la resolución que proceda, salvo prueba en contrario y sin perjuicio de que aquellos deban aportar al expediente todos los elementos probatorios disponibles”.

. Se regulan nuevas conductas como usar un láser contra un piloto de aviones o un conductor en la carretera.

. Se considera falta grave “la perturbación grave de la seguridad ciudadana que se produzca con ocasión de reuniones o manifestaciones frente a las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado y las asambleas legislativas de las comunidades autónomas, aunque no estuvieran reunidas, cuando no constituya infracción penal”.

. También “La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial”.

. “El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías, establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares”.

. Serán faltas leves: “Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal”.

. “La ocupación de cualquier inmueble, vivienda o edificio ajenos, o la permanencia en ellos, en ambos casos contra la voluntad de su propietario, arrendatario o titular de otro derecho sobre el mismo, cuando no sean constitutivas de infracción penal”.

. “Asimismo la ocupación de la vía pública con infracción de lo dispuesto por la Ley o contra la decisión adoptada en aplicación de aquella por la autoridad competente. Se entenderá incluida en este supuesto la ocupación de la vía pública para la venta ambulante no autorizada”.

. “El escalamiento de edificios o monumentos sin autorización cuando exista un riesgo cierto de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes”.

. Devoluciones en caliente de inmigrantes: “Los extranjeros que sean detectados en la línea fronteriza de la demarcación territorial de Ceuta o Melilla mientras intentan superar, en grupo, los elementos de contención fronterizos para cruzar irregularmente la frontera podrán ser rechazados a fin de impedir su entrada ilegal en España”.

Namasté!!! bann  baann


Google News anuncia que cierra en España a partir del 16 de diciembre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 News-600x628
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Creo que no me has entendido Tao

Mensaje por Cepheus Jue Dic 11, 2014 10:14 pm

Yo no estoy diciendo que dejes o dejeis de subir noticias de estas(mientras se pueda)
Lo que os pregunto y pido es que ofrezcais vuestros criterios o que planteeis vuestras alternativas o soluciones particulares, vamos, que hagais girar "esa rueda interior".
Por otra parte, y en base a esta noticia, o mejor dicho noticias, lo de Google News y la puta ley mordaza, pues quiero equivocarme, y digo bien equivocarme, si digo que el PP está cultivando con su politica una situación anarquica, espero que reversible, aunque todo apunta a lo contrario, pues los pueblos acorralados como el español pueden acabar reaccionando como el jabalí del que tanto he hablado.
¿Has visto o habeis visto como se las gasta un jabalí herido,acorralado y cabreado?
Le importa un carajo irse contra los cazadores aunque estén armados, y ojo porque si te enganchan con los colmillos que tienen, te pueden hacer un destrozo y de los jodidos, como minimo en una pierna.
Eso, un jabalí porque después hay otros animales que en la misma situación "desesperada" son armas letales.
El PP o el gobierno, y todo aquel que cree que en España no existe "nadie" capaz de salirse de la palabreria y la parafernalia de las vias cívicas y pacíficas, SE EQUIVOCA.
Sí, hay mucha gente que opta por irse del pais, pero ¿y la que se queda?
Me acuerdo de una frase que oí en una pelicula.
Decía: " La suposición, es la madre de los metepatas"

Hasta las municipales queda MUCHO tiempo, y antes mucha gente se va a tener que pasar unas navidades más amargas que el más puro de los vinagres.
La pregunta es ¿niños sin juguetes?
No, la cruda realidad es familias sin comida ni hogar, mientras en la televisión y los medios escritos salen las fotos de cabrones como el Arturo Fernandez acostado en el sofá del dichoso Nicolás.
Después de la navidad habrá que revisar las estadisticas de los suicidios que, con toda seguridad va a haber.
No es dificil saber o adivinar quienes será los objetivos del pueblo. Sí, las familias de los policias. ¿Y porqué digo esto?
Pues porque cuando no se puede llegar a lo alto, es decir al poder represor, siempre se elige un objetivo indirecto "y más asequible"
Salvo que la policia o la guardia civil le de la espalda a este gobierno represor, ellos sera los que se lleven la peor parte, pues tendrán que proteger a los de arriba, a ellos mismos y a sus familias de ciertas represalias. Y esto es un desgaste físico y sobre todo psicológico al cual muchos sucumbirán, llegando incluso a ser los propios policias y guardias civiles los que entren en esas estadistica de suicidios.
A este gobierno no hay que pedirle que DIMITA, no ¡HAY QUE OBLIGARLO!
Y mejor sería no pensar aquello de ¿a quién ponemos?
Si este gobierno sigue durante el tiempo que le queda de legislatura, poco o nada nos va a valer pensar quién será su sustituto, porque no valdremos ni para votar, aunque alguno crea que no vale para nada.
Si realmente no vale, entonces preparémonos para otra guerra civil, porque, salvo que la gente de este pais esté "narcotizada", no hay bicho viviente que pueda aguantar otros cuatro años más.
O nos vamos TODOS y les regalamos lo que queda de pais, o nos quedamos para cantarles las cuarenta de una puta vez, SÍ o SÍ.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 30 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.