MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+9
Cepheus
lilian
Mundoalerta
cosco
ramcaspe
gladyola
Lobo Solitario 1
Divertido7
russi
13 participantes

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty "En los tiempos que vienen los politicos y los gobernantes conocerán sus horas más bajas..."

Mensaje por Cepheus Miér Dic 03, 2014 9:39 am

¡Ya!
Pero mientras esos tiempos no lleguen habrán tenido muchas oportunidades para robar y hacerselas pasar putas a mucha gente.
En cuanto al juez Ruz.
Dudo mucho que la mente maquiavelica de los que manejan el PP no esté "ultimando la estratégia para darle la cuenta al juez Ruz" como ya hicieron con Garzón, y Elpidio Silva, condenados a inhabilitación ¿o alguien me va a decir que Ruz tiene más poder que estos dos?
Si no lo han largado o han intentado hacerlo, es porque este "aun no les ha tocado bien sus partes".
Estamos en etapa preelectoral, pero yo os digo que este pais, el juez Ruz, por no decir TODOS van a conocer la ira y la mala sangre de la derecha como ganen de nhuevo las elewcciones, y ojo, porque LAS ENCUESTAS Y ESTADISTICAS no valen para NADA, ahora estás arriba, y en menos de NADA te encuentras arrastrándote.
PODEMOS parece estár "desinflandose" y más que lo hará sino cambia o concreta su programa electoral. Cuando los votantes son adoptados o fruto de la decepción de lo que han hecho sus partidos, como puede ser el caso de los seguidores de PODEMOS, "mal asunto", porque pueden volver a ser captados de nuevo por el bipartito, aunque sepan que estos dos partidos sean unas escuelas de corruptos y ladrones.
40 años de bipartito no son ninguna casualidad, sino más bien de "causalidad" como dices tú, Tao.
Causalidad provocada por el mismo pueblo que ahora los aborrece. Quien tiene el poder o lo ha tenido, tiene más experiencia a la hora de tentar al pueblo, porque tienen más recursos.
Las palabras no alimentan, las ilusiones no dan electricidad ni trabajo ni un techo donde cobijarse en los dias de invierno, y si hace falta, el bipartito se sacará de la manga lo necesario para "tentar y hacer cambiar de chaqueta a mucha gente que ahora mismo apuesta por PODEMOS" Lo ha he hecho en ocasiones anteriores, y lo volverá a hacer, porque esa gente del bipartito, oligarquía o como se le quiera llamar, no va a ceder "así como así un trono en el que se han estado sentando durante 40 años.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Os preguntareis lo siguiente

Mensaje por Cepheus Miér Dic 03, 2014 10:08 am

¿En qué me baso para decir todo eso de la traición?
Muy simple;en el modo de luchar del pueblo. Se le han dado "muchas oportunidades a este gobierno y a los que ya hubo" aunque por entonces el nivel de decepción no se notaba TANTO pero había pobreza, paro y exclusión social, porque ya lo dice la palabra "social" es decir, viene de la misma sociedad en la que se ha estado "hibernando" mientras mucha otra gente vivía bajo cartones, o en las bases donde se asientan las vigas de los puentes.
Lo mismo pasa con el mundo de la droga ¿verdad que esa lacra sigue?
¿Acaso son peores las estadisticas de ahora que las de los 90, o los 80?
Antes los que tenían necesidad de la dosis atracaban con navajas. Hoy ya lo hacen con sus propias jeringuillas, o incluso con cutters, o con las famosas tarjetas-cuchillo, que se pueden vender por internet por unos 5 o 6 euros, gastos incluidos.
Son del tamaño de una tarjeta de crédito, con una carcasa de plastico duro y una hoja fina como las cuchillas de afeitar, pero hecho de manera que si las doblas como te indican, la carcasa se convierte en un mango. Y ojo porque esas armas SÍ pasan por los arcos y sistemas de deteción sin que estos piten.
Pero bueno, comentarios técnicos aparte, yo sigo insistiendo que, mientras el pueblo no cambie su estratégia de lucha(diaria y constante, y provocando daños a los intereses oligárquicos) y demuestre que realmente quiere un cambio de verdad, ya digo, NADA VA A CAMBIAR EN ESTE PAIS.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Miér Dic 03, 2014 4:32 pm

Cepheus escribió:¡Ya!
Pero mientras esos tiempos no lleguen habrán tenido muchas oportunidades para robar y hacerselas pasar putas a mucha gente.
En cuanto al juez Ruz.
Dudo mucho que la mente maquiavelica de los que manejan el PP no esté "ultimando la estratégia para darle la cuenta al juez Ruz" como ya hicieron con Garzón, y Elpidio Silva, condenados a inhabilitación ¿o alguien me va a decir que Ruz tiene más poder que estos dos?

Brillante tu comentario, realmente brillante..
Aunque Ruz es juez, y puede hacer uso correcto de su cargo
SI MUEVE PIEZA A TIEMPO, como en Ajedrez.

Namasté!!! cyclops

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Bubw-VRIIAAy5Zv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 HO_OK_42_RE-ANA-MATO-R
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Ebola-ana-mato-protocolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty ¡Exacto! si mueve ficha

Mensaje por Cepheus Miér Dic 03, 2014 6:21 pm

Porque como no lo haga, es muy posible que "a él, sí lo muevan de su cargo" y no precisamente para ascenderlo, sino todo lo contrario.
En cuanto a lo del ébola. Ha vuelto a salir el consejero de sanidad, sí, el mismo que le echó la culpa a la enfermera de haberse contagiado a si misma.
Bien, pues las declaraciones de ahora no tienen desperdicio.
Según este individuo "la amenaza del ébola en España fue erradicada GRACIAS A SU PROPIA GESTIÓN, y también vino a decir que la enfermera si no murió es porque se hicieron las cosas BIEN gracias a él"

Yo creo que esta gente del PP deben de estar abusando tanto del consumo de "maria" que hasta los mismos "rastafaris" deben estar alucinando con ellos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Tengo imaginación, pero ojalá tuviera más

Mensaje por Cepheus Miér Dic 03, 2014 9:36 pm

Porque en los tiempos que corren sería bueno tenerla.
Yo por vivir en esta tierra, no debería sentir envidia de la creatividad e imaginación que tenía Tolkien, lo digo porque Galicia es como otra Inglaterra, otra Escocia, e incluso otra Noruega o Suecia, es parte del Norte, donde existen muchas criaturas mitológicas, donde también se cuentan historias de élfos, hadas, etc.

Pido disculpas si cabe por introducir este tipo de temas en un apartado totalmente distinto, pero a mi, si he de ser sincero, el plano politico no me aporta ninguna esperanza, y diré porque.
La sociedad en sí, sigue aplicando en gran medida aquello de "tanto tienes, tanto eres"
O dicho de otra manera.
"Si eres guapo, rico y mediático, te conocen y te saludan incluso quienes no te conocen.
Pero si eres alguien normal, sin un duro, o tirando a la vulgaridad, ni siquiera los que te conocen te saludan o a veces hacen que no te ven"

Mientras no se arregle este tipo de conductas, nada se podrá solucionar.
Y en base a esto yo me pregunto si un triunfo de PODEMOS daría paso a un cambio para TODOS, o se trataría de una especie de plantilla tipográfica de la que saldrán "los nuevos ricos" como si de billetes nuevos se tratase.
Lo peor, según mi opinión, es que se plantean los cambios en fases lentas, hablando de meses de años cuando la vida puede tener tanta duración para una persona como la tiene para una mosca.
Resulta irónico que un cambio politico pueda llevar años plantearlo, y sin embargo una guerra provocada por la politica solo necesite de menos de unos pocos minutos, que es los que se tardaría en apretar un botón o hacer girar la llave de lanzamiento de un misil nuclear.
¿Realmente nos podemos permitir el lujo de poder esperar para cambiar incluso a nivel personal?



avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Aunque a veces la imaginación se convierte también en sensatez

Mensaje por Cepheus Jue Dic 04, 2014 9:05 am

Cuando uno se pone a pensar en ciertas cosas, es como volver a ver una y otra vez la misma pelicula, y hacerlo cada vez con más objetividad; pueden darse muchas interpretaciones y todas distintas la primaera que se obtuvo.
Por ejemplo, pensando un poco en esta situación por la cual atravesamos.
El otro día en Madrid, mucha gente se quejaba del "despilfarro" de electricidad en la iluminación navideña y del coste de esta. Y yo quiero creer que esa gente viven en sus casas sin ciertos recursos, porque de no ser así me parecería algo demagógico, algo parecido a multar por robar o detener a alguien por robar de un contenedor dos cartones de leche.
Creo que solo los necesitados son los que de verdad tienen derecho a quejarse.

Continuará...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Continuación..

Mensaje por Cepheus Jue Dic 04, 2014 9:30 am

¿A dónde quiero ir a parar?
Pues realmente lo he comentado en muchas ocasiones. Hablo de la manera de luchar y de quienes "supuestamente llevan la voz cantante"
¿No os parecería surrealista quejarse en una manifestación en contra de la falta de recursos o coste electrico mientras estás llamando con un I´Phone de 100 € para arriba, o sacando fotos?
¿Acaso esas fotos no se van a pasar luego a un ordenador, o sistema de almacenamiento, o incluso a una impresora?

La lucha que se plantea por parte de "algunos" es a cuentagotas, como la seguridad social cuando le dan a uno vez para operarse de algo urgente, para dentro de seis meses o un año.
Permitirme un chiste. Es un recreación humoristica y sarcástica de lo que ha sido, es, y será la atención sanitaria.

Era un matrimonio, y el hombre padecía un dolencia grave. Habían estado esperando la llamada para confirmar la fecha de la operación, y sonó el telefono y lo cogió la mujer-
-Mire le llamamos desde el hospital para confirmarle que la operación será el 24 de junio del 2015.
Y la mujer toda alarmada les contesta
-¿Para el 24 de junio del año que viene? Eso no puede ser, antes mi marido habrá muerto.
A lo que le contestan.
-Tranquila, si muere no tiene más que llamarnos con tiempo suficiente para que podamos proceder a la suspensión de la operación.

Dicho de otro modo, es como si a uno le dijeran que meta las tripas dentro y que no se queje, mientras los médicos siguen con lo suyo porque para ellos hay tiempo y esa clase de cosas hay que hacerlas con tranquilidad, plantearlas primero.
En fin...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Si antes lo digo, antes pasa..

Mensaje por Cepheus Jue Dic 04, 2014 3:06 pm

Me refiero al juez Ruz.
Dije que quienes manejan el PP, o si lo prefrís el gobierno, y su mente maquiavélica iban a buscar o remover en la mierda hasta conseguir "darle la cuenta".
Pues bien, eso se puede convertir en realidad en pocos días.

Por otra parte decir que también han expulsado a Iñigo Torrejon, de PODEMOS de su trabajo en la universidad de Malaga.
Estos del PP y del PSOE no quieren "moscas cojoneras" y se están empleando(y más que lo harán) en joder a todo aquel que suponga una amenaza para sus intereses.
La pregunta ¿hasta cuando se va a seguir haciendo "el mantequillas" en este pais por parte del pueblo?
¿O es que "hay que esperar a que las cosas caigan por su peso"?
Pues no, "a esas cosas es hora de hacerlas caer de una puta vez" y dejarse de tanta tontería de concentraciones, discursos o poner plazos de una burrada de tiempo.
Bueno, esto, si realmente se quieren cambiar las cosas en este pais, porque la verdad, la impresión que yo tengo, viendo el comportamiento, la dejadez y el tiempo del que se está hablando últimamente para planificar las cosas, pues no es la de un pais que quiera cambiar.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Jue Dic 04, 2014 11:21 pm

Buenafuente: “Si eso no es estar desesperado que baje Pablo Iglesias y lo vea” (VIDEO)

diciembre 4, 2014

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 130

Andreu Buenafuente comienza su monólogo con la noticia del día “Alonso ha sido fichado por el Gobierno”. Esta vez Andreu se refiere a Alfonso Alonso, quien asume ahora el cargo de ministro de Sanidad, tras la dimisión de Ana Mato. Además, resalta que PP y PSOE no descartan hacer un pacto en las próximas elecciones: “Si eso no es estar desesperado que baje Pablo Iglesias y lo vea”, cuenta el presentador.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Si, el humor es bueno

Mensaje por Cepheus Vie Dic 05, 2014 9:48 am

Pero esto sigue igual, o peor.
Va a haber que rescatar el fantasma de la estrella roja, es decir el comismo, al que todos ven como una dictadura. Claro, como vivimos en el pais de las maravillas como Alicia.
Siento así de contundente, pero ni pacifismo ni hostias, lo único que puede hacer frente al fascismo, es precisamente el comunismo, pero el de verdad, no "el invento al que nos tienen acostumbrados"
Continuará...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Continuación..

Mensaje por Cepheus Vie Dic 05, 2014 10:06 am

Ahora bien, si no se puede "refundar el verdadero comunismo" pues habrá que crear una vertiente paralela, un movimiento que pueda reunir los conceptos verdaderos de una auténtica lucha, y no andar mezclando las cosas.
No tengo muchos fundamentos de la historia comunista, solo sé lo de Marx, Engels, o un poco de lo de Lenin. También tengo alguna referencia de Trosky, pero poca.
No obstante yo quisiera hacer mención a los métodos de lucha. En España se mezcla lo comunista con lo católico y lo capitalista, y así es normal que "nadie haga nada".
Comenzar a luchar realmente, es por ejemplo, no celebrar navidades, no hacer festivos, etc.
A mi me gustaría poder arreglar las cosas de manera coherente, pero lo que no me apetece es seguir de esta manera "chapucera" ver programas, coloquis, etc, que solo hablan de proyectos con una base de tiempo establecida en largos plazos de espera.
¿Es cierto eso de que las generales se podrían aplazar al 2016?
¿Quién coño va aguantar ese tirón psicológico de tener que esperar más para poder ver un poco de luz al final del tunel?
Deberíamos plantearnos lo siguiente.
Hay que cambiar el discurso y la estratégia. No se puede ser tan blando con quien es siempre represivo, porque eso es como ceder terreno para regalarselo a ellos.
Quisiera que leyerais una cita de Lenin sobre Dios. Voy a buscarla, y os la pongo, y quizá empeceis a ver de donde deriva tanta blandura y pasividad.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Dios según Lenin

Mensaje por Cepheus Vie Dic 05, 2014 10:23 am

ESO DE DIOS DA QUE PENSAR

"A aquel que trabaja y padece miseria toda su vida; la religión le enseña a ser humilde y resignado en la vida terrenal y a reconfortarse en la esperanza del premio celestial"

Claro que en España, los que padecen miseria o han trabajado toda su vida, o se los llama autónomos, o son los que viven envueltos en cartones bajo los puentes, o buscando comida en los contenedores, no los que salen a la calle. Esos, mientras estuvieron bien, no se acordaron de los primeros.
La lucha es como la corriente de un río, tan constante como capaz de abrirse paso por la tierra y la piedra. Lo que se ve en este pais, es un cuentagotas, dos ahora y tres dentro de un mes o cinco, que es cuando los sindicatos y otros arman sus concentraciones y manifestaciones.
¿Y mientras tanto, qué?
Como ya dije, me gustaría poder tener imaginación para escribir, pero la que tengo, de momento me basta para ser autodidacta en mi planteamiento politico y guerrillero, esté basado o no en el comunismo.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Vie Dic 05, 2014 2:32 pm


"La corrupcion es un regimen que permite que 20 personas tengan la misma riqueza que 14.000.000 de personas. Eso es por definicion, un REGIMEN CORRUPTO"
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Bien, pero una vez más..

Mensaje por Cepheus Vie Dic 05, 2014 6:28 pm

Se vuelven a olvidar de los autónomos.
Si PODEMOS consigue el apoyo de los autónomos de este pais, ya pueden echar toda la mierda sobre ellos que quieran los oligárquicos, que el triunfo no se le va a escapar a Pablo y asu gente. Pero lo tienen que hacer ¡ya! no esperar tanto tiempo para establecer contacto con los que aún se consideran "los olvidados".
Por cierto Lilian, la música que se oye de fondo se me ha hecho conocida, y creo que es de una pelicula, pero no recuerdo de cual..
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Creo haber reconocido la música de fondo

Mensaje por Cepheus Vie Dic 05, 2014 6:38 pm

Si mi instinto músical no me engaña, creo que se trata de la BSO de El último Samurai, de Hans Zimmer
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 28 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.