MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS VENEZUELA

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 19, 2014 1:15 am

¡LA ROBOLUCIÓN EN ACCIÓN! 958 obras para los centros de salud se pagaron pero “NO SE EJECUTARON”

¡LA ROBOLUCIÓN EN ACCIÓN! 958 obras para los centros de salud se pagaron pero “NO SE EJECUTARON”
DolarToday / Jul 18, 2014 @ 1:00 pm

La chorrera de créditos adicionales aprobados en el seno de la Asamblea Nacional para mejorar el Sistema Nacional de Salud, han quedado solo en desembolsos millonarios sin auditar que no solucionan el colapso hospitalario actual.

Esta fue la conclusión de la mayoría de los ponentes que participaron en el foro “Programa Anticorrupción de la Salud”, organizado por Transparencia Venezuela.

Bernardo Guerra, diputado de la AN por el estado Vargas y miembro de la subcomisión de Salud, informó que precisamente en el año 2011 se aprobó un crédito adicional por 3 mil millones de bolívares para ejecutar 958 obras en 112 hospitales y, a su juicio “el dinero se perdió, los trabajos jamás se terminaron y los contratistas nunca dieron la cara”.

“La mayoría de las obras solo alcanzó 15% de avance, además despidieron a los directores al denunciar la corruptela. Los empleados de varios hospitales realizaron recolectas de dinero para cocinarle a los pacientes. Para rematar la crisis del sector, hace poco el presidente Maduro antes de destituir a Isabel Iturria como ministra; anunció la construcción de seis nuevos hospitales, que están convertidos en un peladero de chivo, pero los contratistas si cobraron”, aseveró.

El Hospital Gastroenterólogo de Mérida, el Toxicológico de Barinas, Materno Infantil de Apure, Centro del Cáncer en Miranda, Urológico de Guárico y el Cardiológico de Caracas, quedaron en maquetas, con créditos aprobados y desembolsados, pero sin obras iniciadas, denunció el legislador.

Por su parte Tirso Silva, ex diputado del PSUV por Caracas durante dos periodos legislativos, recordó que en el año 2007 se aprobó 1 billón de bolívares para mejorar 62 centros de la salud pública. La conclusión de ese mil millonario se tradujo en una maraña de vicios administrativos y mejoras sin terminar.

“Desde la AN se han bajado recursos para compañías y empresas constructoras sin RIF, sin licitación legal, sin fianza, sin registro comercial y, a las cuales se le dieron hasta el 60% del monto total de la obra. Cuando me tocó inspeccionar los trabajos, encontramos que hasta tres empresas con un mismo contrato y eso es robo a la nación que se ha quedado engavetado por las autoridades”, dijo el ex parlamentario.

Asimismo, Mercedes De Freitas, de Transparencia Venezuela, criticó el manejo irregular en los desembolsos adicionales e hizo unas recomendaciones para el sistema de Salud.

“Si el Gobierno aspira mejorar la red de salud debe empezar por enseriar las cuentas, saber que hay y que no. Otra es la ejecución de una planificación presupuestaria pública. Además debe establecer criterios técnicos para otorgar los beneficios y servicios y, controlar el despilfarro, con estas medidas se puede garantizar en algo el derecho a la salud”, dijo.

El diputado por Primero Justicia, Ismael García, acudirá a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a la Comisión Suramericana Contra la Corrupción para denunciar “cómo funcionarios del Gobierno venezolano se han enriquecido con el dinero del pueblo”.

Explicó que desde el año 2009 la Unidad ha denunciado ante Fiscalía y Contraloría los hechos de “corrupción roja” del Gobierno y no se ha obtenido respuesta. “Estamos esperando que la contralora Adelina González nos responda ante la petición de que investigue por qué la fiscal Luisa Ortega Díaz no ha sido diligente, luego iremos a instancias internacionales”.

Según García son más de 10 denuncias, entre ellas el caso Makled y recientemente el audio de Mario Silva que coincide con la carta que hizo el exministro Jorge Giordani. “Esto tiene que ver con el derecho humano porque el dinero con que se iba a construir escuelas, resolver problemas de comunidades, se lo robaron”.

Fuente: El Universal



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 19, 2014 5:52 am

¡DIFUNDIR! DEDICADO AL MISERABLE DE NICOLÁS: “Insomnio” Es Rap 100% Venezuela



DolarToday / Jul 18, 2014 @ 9:00 pm

¡DIFUNDIR! DEDICADO AL MISERABLE DE NICOLÁS:“Insomnio” Es Rap 100% Venezuela

“Insomnio” es el nuevo tema de Sombra Del Flow

ES RAP HECHO EN VENEZUELA HERMANO ¡APOYALO!

Twitter: @SombraDelFlow – @SrAlfredoGarcia -@DangeloMedina

Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 19, 2014 6:07 am

¡DEMOLEDOR! “Cinismo” Por Laureano Márquez


DolarToday / Jul 18, 2014

El término “cinismo” viene, como todo, de la antigua Grecia. El remoto origen de la palabra tiene que ver con los canes. Perro en griego se decía “kynos” (de allí kynikos). Esto se sabe porque en la ciudad de Éfeso, en algunos portales se han hallado inscripciones talladas en la piedra que dicen: “¡oftalmòs, kynos bravo!”.

En la plaza del perro ágil (o mausoleo del perro) nació la escuela de los cínicos, cuyo mayor exponente es Diógenes, que pasó a la historia de la filosofía con el nombre “Diógenes el cínico”. Sus anécdotas son bastante conocidas. Cuentan que andaba con una lámpara a plena luz del día, como buscando algo que se le había perdido y le preguntaban: “¿pero bueno, Diógenes, chico, que estás buscando?” Y él respondía: “busco a un hombre”.

En Venezuela habríamos rematado con un patético “¡ayyyy papá, se perdió esa cosecha!”. Sin embargo, los contemporáneos de Diógenes sabían que lo que el filósofo quería decir era que la humanidad de la Grecia de sus contemporáneos -como en la Venezuela de hoy- estaba tan ausente, que ni aún con una lámpara encendida a medio día era posible hallar a un hombre digno de tal condición. Cuando lo desterraron de Sínope, su polis natal, el gran exponente de la escuela cínica dijo: “ellos me condenaron a irme, pero yo los condené a quedarse”.

La palabra cinismo, tal como la usamos hoy, poco tiene que ver con la dignidad de la escuela filosófica, por el contrario, se refiere fundamentalmente a la exhibición de una “conducta descarada para mentir o hacer cosas indebidas”, sinónimos de cinismo son: descaro, desfachatez, desvergüenza, impudicia. Creo que no hace falta mayor explicación, a buen entendedor no hay que mostrarle el collar, para seguir con los canes. Este tiempo de cinismo en que vivimos, del malo, del moderno, llega a tales cotas de surrealismo que la crónica de esta época solo podría ser escrita a dos manos por Ionesco y García Márquez.

Esta semana, ante las denuncias de su esposa, Lilian Tintori, de la incomunicación pública y notoria en la que se encuentra Leopoldo López -un dirigente político privado de su libertad casualmente por expresar sus opiniones políticas en el mismo país en el cual fue jefe de estado una persona que después de dar un golpe militar, recibía visitas regularmente y organizaba en la cárcel su plataforma política para la conquista del poder- nos dicen, desde los organismos encargados de vigilar la legalidad, que se va a investigar si a Leopoldo López se le han violado por casualidad, en una de esas, vaya usted a saber y Dios nos libre, sus derechos humanos. Como si su sola injustificada prisión no fuese ya suficiente prueba de ello. ¡O tempora, o mores!, como diría Marco Tulio.

Condenaron a Leopoldo López a la cárcel, pero -como vislumbraría Diógenes- quienes lo encarcelan llevan la peor parte: están condenados a la injusticia y eso sí que será para sus almas una cadena perpetua.

Por: Laureano Márquez



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 19, 2014 6:23 am


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Leopoldo Lòpez

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 19, 2014 6:29 am



Juan Carlos Gutiérrez: no vamos a ir a juicio hasta que Corte de Apelaciones admita pruebas de la inocencia de López


Escrito en: General | julio 17, 2014 a las 6:52

Tras introducir un recurso de apelación para que se admitan las pruebas en el caso del líder de Voluntad Popular, de la que aún no se tiene respuesta, Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, exigió al Tribunal 28 de Juicio, a cargo de la jueza Susana Barreiros, el diferimiento del juicio pautado para el próximo 23 de julio hasta tanto no exista igualdad de condiciones, lo cual pasa por la admisión de las pruebas y el legítimo derecho a la defensa.

Juan Carlos Gutiérrez: no vamos a ir a juicio hasta que Corte de Apelaciones admita pruebas de la inocencia de López

“Eso no es un juicio. Están violentando las garantías mínimas que deben cumplirse para garantizar un juicio justo. Nosotros en contra de esa decisión de la jueza de control que no permitió que ejerciéramos actividad probatoria durante el juicio, hemos intentado un recurso de apelación, que llega ante una instancia superior que va a revisar dicha decisión. No hemos podido probar ni vamos a poder probar la inocencia de Leopoldo si ese juicio inicia en estas condiciones de indefensión. Dios mediante y en correcta aplicación de la justicia esas pruebas deben ser admitidas, en condiciones que nos permitan no solamente demostrar la verdad sino obtener un equilibrio procesal, una igualdad de armas y una equidad, que es un valor fundamental en todo juicio penal”.

Gutiérrez explicó que por lógica la jueza debería diferir el juicio, puesto que sin pruebas y testigos presenciales de un hecho no puede existir un verdadero acto de justicia. “Más allá de las disposiciones del Código Orgánico Procesal Penal, es una cuestión de protección de derechos fundamentales y la necesidad que existe de demostrar la verdad en un juicio a través de las pruebas. Nosotros estamos pidiendo al Tribunal que difiera el juicio la semana que viene hasta tanto no nos den respuesta en torno a la admisión de las pruebas. Estamos claros de la inocencia de Leopoldo López, él debe ser absuelto. El mejor mecanismo para dar solución y un verdadero acto de justicia es a través de las pruebas y evidencias. La recesión de las pruebas va a determinar la verdad de su conducta, la ausencia de punibilidad y va a esclarecer de manera clara y absoluta que él no ha cometido ningún delito. Esas son las razones por las que no debe iniciarse un juicio oral y público hasta tanto la Corte de Apelaciones emita pronunciamiento con respecto a las pruebas”.

El abogado indicó que en el caso que se le sigue a Leopoldo López se han desestimado la totalidad de las pruebas, es decir, 65 testigos presenciales de los hechos y 15 videos. “Hay personas que estaban en la marcha, activistas políticos, periodistas y camarógrafos, que son los testigos presenciales del hecho. Los testigos presenciales del hecho son la prueba reina en todo proceso judicial. Sin testigos no hay justicia. Nosotros esperamos que a esa apelación se le dé respuesta en un máximo de 30 días, aunque hoy apenas está llegando el recurso a la Corte de Apelaciones. Eso tiene unos lapsos que cumplir. En todo caso, va a haber una especie de cabalgamiento entre el trámite de la apelación, las negativas de las pruebas y el inicio del juicio oral y por mera lógica se debe suspender ese juicio hasta tanto la Corte de Apelaciones decida. No tiene sentido ir a juicio, cuando la Corte ordene recibir las pruebas o lo contrario, en todo caso va a ser suspendido y lo que se pretende es garantizar el equilibrio, la igualdad y exigir un debido proceso”.

Gutiérrez le hizo un llamado a la Corte de Apelaciones: “decida con justicia, bajo los señalamientos del Código Procesal Penal y la Constitución. Exigimos igualdad de armas, derecho a defenderse y la posibilidad de probar, elementos fundamentales en todo proceso”.

En cuanto a las condiciones de reclusión de Leopoldo López, Gutiérrez denunció el delito de tortura y violación flagrante de los Derechos Humanos. “Leopoldo López se mantiene bajo condiciones de aislamiento y confinamiento. No puede tener contacto con terceras personas, no puede hablar con otros presos, eso a nuestro modo de ver constituye un delito de tortura. Consideramos positivo que la Fiscal General de la República haya ordenado una inspección a las condiciones de López, en efecto se practicó ayer por fiscales de derechos fundamentales del Ministerio Público. Pero, eso no debe quedar en una simple inspección, sino que hay delitos que son objeto de investigación y delitos que son objeto de castigo y sobre esa base nosotros también vamos a denunciar tanto en el escenario nacional y si no existe respuesta acudiremos a instancias internacionales”.

López está en una celda con iluminación artificial, que le está generando problemas de visión, no tiene posibilidad de conversar con otros presos y cuando la familia va a la visita, no le permiten el acceso. “No solamente se está castigando a Leopoldo sino también a sus hijos. Se está castigando a una niña y un niño. No puede haber castigo para los infantes, que tienen el derecho fundamental de tener contacto con sus padres. Estas son circunstancias que van más allá de una normativa administrativa de un establecimiento carcelario, sino que rayan en la violaciones graves de Derechos Humanos y conductas que son constitutivas en Venezuela del delito de tortura, que tiene penas muy altas conforme a la legislación venezolana”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 19, 2014 6:39 am

Maduradas

3 hVenezuela lo tiene todo para ser UNA POTENCIA, pero nos tienen entretenidos en colas para comprar leche y pollo. #SOSVenezuela


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais el Sáb Jul 19, 2014 7:04 am


¡EL DESCARO! Ministro Félix Osorio preocupado por la escasez de medicinas pero en Gaza

jul 18, 2014Noticias Recientes



Al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, lo tiene preocupado la escasez de alimentos en la ciudad de Gaza, donde en estos momentos se libra una batalla de poderes entre dos gobernantes.
Quizás el ministro Osorio no está en conocimientos de la problemática por la que pasan los venezolanos que día a día recorren las ciudades del país en busca de un analgésico, anticopceptivos o simplemente una pastilla para la tensión arterial.
Félix Osorio publicó a través de su cuenta de Twitter una noticia sobre esta problemática de los medicamentos, pero no precisamente en Venezuela, sino en Gaza.



Felix Osorio @FelixOsorioG

Escasez de medicinas agrava crisis humanitaria en Gaza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
12:03 AM - 17 jul 2014


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Dom Jul 20, 2014 3:31 am


¡UNA JOYITA! Embajador designado por Maduro en Europa estaba solicitado por narcotráfico

18 julio, 2014


ALTO

ALERTA. La designación de un mayor general retirado como embajador de Venezuela en uno de los reinos de Europa se vio truncada al señalarle un funcionario de su Cancillería -de forma extraoficial pues aún no se había hecho la petición del placet- al actual embajador venezolano que no sería aceptado pues estarían obligados a detenerlo al estar en una de las listas del Departamento del Tesoro de EEUU (2011-Kingpin Act) acusado de cooperante con el narcotráfico. En silencio quedó todo…

Nelson Bocaranda Periodista Venezolano

¿REALISMO MÁGICO? Parecieran cosas de un gobierno de Macondo, donde la imaginación y las fantasías no tienen límites. El Presidente anuncia esta semana que realizarán auditorías de las divisas asignadas a los privados en el primer semestre de este año, que se auditará hasta el “último dólar entregado”. El anuncio viene ahora que o bien no hay dólares o lo que queda son “burusas” como dicen los zulianos. Y qué pasa con las auditorias cuando con la firma de Chávez o la suya validaban millones de dólares para importaciones que nunca llegaron al país o para pagar proyectos faraónicos que nunca se hicieron. Las auditorias de Bandes, de Fonden, del Fondo Chino. Las auditorías de las asignaciones que denunció la doctora Betancourt y que ameritó su descarada destitución. Las auditorías implícitas en las cartas del “planificador de tres lustros” Jorge Giordani. Las auditorías de los dólares del maletín de Antonini. Las auditorías de los dólares entregados a los proyectos eléctricos y a las importaciones podridas de Pdval que parecen repetirse ahora que hay 17 barcos esperando descarga en la rada de Puerto Cabello. Y las dos joyas de la corona: la auditoría de todos los dólares que haya manejado Pdvsa directamente y la auditoría de todos los dólares que han permitido enriquecer a la plutocracia del régimen castrista de Cuba durante quince años que bien definió el profesor y exviceministro de Energía (1999-2001) Víctor Poleo con esta frase: “Venezuela ha ganado humillaciones y Cuba diferir la agonía de su clase política”. Estas son las auditorías que hacen falta. Las que demostrarían por qué ahora no están los dólares. De verdad que no se si llamar estas declaraciones las afirmaciones de quienes parecieran ciegos, sordos y mudos o las de quienes se creen que los demás somos unos tontos de cuna. Esa es la complicidad que permite que los guisos delincuenciales se mantengan vivos hasta agotar las ya paupérrimas reservas. Ya informé del tema Cencoex que otorga a dedo las asignaciones de los dólares preferenciales. Hoy supe que tras ser aprobados salieron unas nuevas “sugerencias” a los beneficiados: “te damos un porcentaje “x” de lo aprobado contra pedido; otro % contra despacho y el saldo luego de nacionalizada la mercancía y consignados los cierres correspondientes en Venezuela”. Uno de los adjudicatarios me informó que bajo esas condiciones ningún proveedor le despachara la mercancía pedida…

MEDIO

¿ARROZ AZUL Y ROJO? De la investigación que viene haciendo el periodista Matías Longoni de El Clarín de Argentina referente al arroz vendido a Venezuela con “escandaloso sobreprecio” extraigo estos párrafos: Los directivos de la Federación Nacional de Entidades Arroceras (Fedenar) alertaron el año pasado sobre “la incursión de una nueva empresa en las negociaciones comerciales con Venezuela”. Antes, se había firmado un acuerdo para la exportación de 80.000 toneladas de arroz paddy, como se denomina al grano sin procesar. Desde el sector de los arroceros sabrían luego que una empresa santafesina, Bioart SA, fue la única en recibir los permisos para exportar ese grano a Venezuela. En marzo, ante la mirada atónita del sector, embarcó 10.247 toneladas. Y el 16 de junio salieron del puerto de San Pedro otras 27.500 toneladas de arroz con cáscara, por valor de $ 16.678.750. En total los negocios suman $ 23 millones. Bioart SA realizó estas ventas a Venezuela con un sobreprecio, cercano al 30%”. Ligo esta información a una que aquí publiqué el 1 de julio relacionada con la intempestiva salida del ministro de Alimentación Cnel. Félix Osorio tras un informe que habrían presentado a la Presidencia señalando supuestas irregularidades en diferentes contratos de compra de alimentos con Argentina entre los que estaría el rubro de arroz y que arrojarían culpas -entre otros- a una funcionaria de su confianza de origen rumano, varias veces señalada. La denuncia de Clarín estaría siguiendo el hilo entre Osorio, el ministro argentino de planificación Julio De Vido y el embajador argentino en Caracas Carlos Cheppi. Las fechas de los acuerdos y las de los envíos están muy bien determinadas. Todo ello antecede al momento de la controversial foto en la embajada en Caracas publicada en las redes y que buscaría desviar la verdadera conexión de funcionarios activos de los gobiernos de Cristina Kirchner y de Nicolás Maduro en la negociación…

BAJO

SIGUE LA FARSA AÉREA. El poderoso ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Presidente del IAAM y de Conviasa, el mismo de la idea del ozono en los aires acondicionados del aeropuerto, y que no funcionan, declaró, con la intención de restarle importancia, que el Estado no tiene ninguna deuda con las aerolíneas extranjeras, lo cual técnicamente sería correcto. Ya eso lo había aclarado en entrevista a CNN y Globovisión el Presidente Ejecutivo de ALAV. Lo que no repite el ministro es la segunda parte de la aclaratoria de Humberto Figuera: Que si bien, técnicamente, no es una deuda con las aerolíneas si es una obligación asumida soberanamente por Venezuela en un Convenio Bilateral sobre Transporte Aéreo suscrito con otro Estado que firmó ese convenio de buena fe en la confianza que Venezuela procedía de buena fe y que ante los supuestos de hecho previstos en el Convenio se daría cumplimiento a lo firmado. El caso es más que todo un acto inamistoso con el otro país contraparte en los convenios. Ante ellos estamos quedando como un país maula al no dejar que las líneas remitan en dólares la diferencia entre los ingresos obtenidos por su operación en Venezuela luego de descontados los gastos de operación. Lo que demuestra el mediocre manejo de esta crisis donde han tenido la desvergüenza de decirnos que “los aviones regresarían tras el Mundial de Fútbol” o que “hay líneas esperando con 146 vuelos solicitados”. Ningún país al que le adeuden a su aerolínea permitirá que otra vuele cubriendo la ruta. Las líneas que tanto García Plaza como Graterol dijeron habían llegado a acuerdos ya anuncian eliminación de vuelos o asientos…

Por: Nelson Bocaranda / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jul 20, 2014 3:41 am

Sera que le pensaban hacerle una cirugía plástica para cambiarle el rostro........ Shocked
Esto es increible, bueno por lo visto no en Venezuela, país bizarro.  Twisted Evil  Con el favor de dios pronto eso muy pronto va a cambiar, Amen. YA BASTA YA.......... Very Happy 


QUE NIVEL ¡INSÓLITO! Pillan a director de cárcel de shopping con un recluso


QUE NIVEL ¡INSÓLITO! Pillan a director de cárcel de shopping con un recluso
DolarToday / Jul 19, 2014 @ 1:35 pm

El director del área de Procesados Militares (Procemil) del Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en el Táchira, Luis Codallo Carrasco, fue encontrado en un centro comercial de San Cristóbal con un reo, Carlos Eduardo Hernández Torres, sin permiso del tribunal. Así lo denunció Omaira Labradorm, periodista del Táchira, a través de su cuenta oficial de Twitter, @omairalabradorm

“El director de (Procemil) del CPO llevó muy lejos la reinserción de los reos y se fue con uno de shopping sin permiso”, indicó Labradorm en su cuenta.

Según la periodista el director dijo que llevaba al preso a un examen médico; sin embargo fue sorprendido en una clínica de estética del centro comercial.

Codallo Carrasco fue detenido preventivamente, hasta que explique cómo logró sacar al reo del reclusorio, sin permiso del tribunal que conoce la causa de Hernández Torres.

Fuente: Diario Contraste



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jul 20, 2014 3:48 am

[VIDEO] MIENTRAS EN MIRAFLORES BOTAN LA COMIDA: Ministro para la Alimentación manda a comer a los venezolanos ¡con moderación!

@DolarToday / Jul 19, 2014

El ministro para la Alimentación, Hebert García Plaza, hizo un llamado a la reflexión a los venezolanos, a quienes le pidió alimentarse de una manera más responsable. “Básicamente tengo la necesidad de hacer un llamado a la reflexión, la gente debe comer de manera responsable”, dijo.

No extraña mucho este tipo de declaraciones, si recordamos que hace un tiempo fue el mismo presidente Maduro quien aconsejó a la población a comer “con moderación”, porque a su consideración los venezolanos “están muy gordos”.


Ministro de alimentación manda a comer "con conciencia"... ¿y si empieza por el presi?


La Patilla



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jul 20, 2014 4:04 am

Ellos actúan como lo que son, ANIMALES, lo pagaran,  Twisted Evil  todo en la vida se paga, la ley de causa y efecto existe y dios castiga sin palo y sin rejo, Amen.



EL CINISMO DE LA FISCAL ES CASI INFINITO: Leopoldo López no puede tomar sol ni hacer ejercicios


EL CINISMO DE LA FISCAL  ES CASI INFINITO: Leopoldo López no puede tomar sol ni hacer ejercicios
DolarToday / Jul 19, 2014

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, negó que el dirigente de oposición Leopoldo López esté aislado en la cárcel de Ramo Verde. Aseguró que el representante de derechos fundamentales que envió para supervisar el estado del coordinador nacional de Voluntad Popular le confirmó que este no se encontraba en esa situación.

El abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez, aseguró que el líder político solo tiene contacto con su defensa, pero que luego vuelve al aislamiento. Calificó de tortura esa situación, de acuerdo con la convención universal sobre la materia.

Lilian Tintori, esposa de López, señaló que la fiscal miente al país. Denunció que la última vez que lo vio fue el 3 de julio y que ha ido con sus hijos, pero no les han permitido entrar a verlo. “El domingo fui con su mamá y no nos dejaron pasar. Dijeron que la orden venía de arriba”.

Indicó que el representante del Ministerio Público que reportó sobre el estado de su esposo es quien siempre va y ha denunciado en varias ocasiones ante la Fiscalía que el exalcalde de Chacao está confinado. “Nos sorprende que la fiscal lo niegue”, expresó Tintori.

Manifestó que López solo puede ver al custodio que le lleva comida y a la defensa, pero no salir al sol, hacer ejercicios ni hablar con otros presos. “Tampoco lo dejan usar el teléfono público que tienen para los presos”, señaló. Destacó que este es el cuarto castigo que ha sufrido su esposo.

La familia de López aseguró que han pedido por escrito al coronel encargado de la cárcel de Ramo Verde las razones por las cuales no les permiten el contacto con el dirigente, pero no han obtenido respuesta.

Voluntad Popular denunció que oficialistas impidieron el acceso al Colegio de Ingenieros a las personas que se dirigían a homenajear a López por su labor social. Ayer se cumplieron cinco meses de la reclusión en Ramo Verde del líder de esa organización

Fuente: El Nacional



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Universal

Mensaje por marinawais el Dom Jul 20, 2014 4:20 am

A Simonovis no que si esta enfermos pero al ex alcalde rojo, rojito de Valencia que ni enfermo estaba, a ese si.
Desgraciados, vuelvo y repito, lo pagaran, Amen y que sea ya................ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Ya que no quieren ser justos, que la justicia divina recaiga en todos ellos, dios dijo buenos no pendejos. Amen, Jesus en ti confiamos has que la justicia divina tome ya las riendas de este país y gracias, que se cumpla, BASTA YA.  Twisted Evil 




Defensoría del Pueblo verifica denuncias sobre caso de Leopoldo López

La defensora también se pronunció sobre el caso del ex comisario Iván Simonovis, de quien dijo no califica para una medida humanitaria ya que su enfermedad no es terminal. También acotó que en este caso la defensoría ha hecho recomendaciones pero por no tener un poder vinculante la decisión recae en manos del juez.


Gabriela Ramírez habla de caso de Leopoldo López (Archivo)


EL UNIVERSAL
sábado 19 de julio de 2014  

Caracas.- La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, afirmó que el organismo que preside se encuentra atento en la verificación de denuncias de aislamiento en el caso del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

La funcionaria encargada de velar por los derechos humanos en el país, señaló que casos como el de Leopoldo López generan "mucho impacto", ya que la persona "tiene mucha presencia mediática" y reiteró que se debe resguardar su seguridad y la de su familia.

Asimismo, se pronunció sobre el caso del comisario Iván Simonovis, de quien dijo no califica para una medida humanitaria ya que su enfermedad no es terminal. También acotó que en este caso la defensoría ha hecho recomendaciones pero, por no tener un poder vinculante, la decisión recae en manos del juez.

Recordó que en el caso de Simonovis hay una "sentencia firme", que implicó un juicio con presentación de pruebas que demostraron su culpabilidad, lo que a su juicio hace aún más compleja la consideración de la medida humanitaria.

Sobre el caso de Marcos Coello, Ramírez afirmó que se ha reunido con los familiares y se han tomado decisiones con respecto a la salud del joven pero no se van a hacer públicas por respeto a la familia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jul 20, 2014 6:32 am

Despierten por su propio bien, despierten.  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 


¡VIVA LA ROBOLUCIÓN! La vida de lujos y excesos del hijo del Diputado chavista Amoroso (+Fotos)


DolarToday / Jul 19, 2014

Más, los “revolucionarios” dan de qué hablar por no practicar lo que profesan. En esta oportunidad veremos algunas fotografías de uno de los hijos del diputado Elvis Amoroso, quien ya es mayor de edad, y a quien pareciera que disfruta visitar el “imperio”.







La prueba irrefutable

Jesús Amoroso, hijo de este Parlamentario antiimperialista, revolucionario y “socialista”, se jacta en sus redes sociales de viajar en un avión privado. Además, parece que ha seguido muy bien las enseñanzas revolucionarias de su padre, al atacar por su cuenta en Twitter a los principales voceros de la oposición como Henrique Capriles y María corina Machado; sin embargo, pareciera que defendiera una “revolución” que no practica.





Cabe destacar que el diputado Amoroso es el mismo quién consideró la pena de muerte para María Corina Machado por el incidente con Panamá ante la OEA.





El joven, que -según sus redes- trabaja por ser un reconocido cantante y compositor, se fue recientemente de a viaje a Miami y las fotos demuestra que la pasó “de maravilla”. Tanto, que hasta porta con orgullo una gorra característica de la ciudad.

Fuente: La Patilla



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jul 20, 2014 6:35 am

LOS PLANES SEGURIDAD ESTÁN DANDO FRUTOS: Grupo armado atracó a 59 niños Scouts en Carabobo


LOS PLANES SEGURIDAD ESTÁN DANDO FRUTOS: Grupo armado atracó a 59 niños Scouts en Carabobo
DolarToday / Jul 19, 2014 @ 6:00 pm

Un grupo de scout fue víctima de un robo masivo e intento de secuestro la noche de este viernes, en una hacienda ubicada en una zona montañosa del sector La Virgen en Las Trincheras, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El grupo de excursionista estaba conformado por:

53 menores y 12 adultos. No fue suministrado el nombre de la asociación de scout. Uno de los guías resultó con lesiones leves al confrontar los delincuentes. Autoridades policiales se encuentran en el sitio.

Fuente: Ultimas Noticias



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jul 20, 2014 6:44 am

O son muy brutos o es demasiado el odio, una de dos, esto solo pasa en el socialismo del XXI de Venezuela, increible, hasta cuando o es que creen que con eso nos vamos a volver chavistas, por dios.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Están quedando como lo que son, TROGLODITAS. affraid  pig  affraid 



SOLO PARA CHAVISTAS! Conviasa y su discriminación política, impiden abordar a Chuo Torrealba



¡SOLO PARA CHAVISTAS! Conviasa y su discriminación política, impiden abordar a Chuo Torrealba
DolarToday / Jul 19, 2014 @ 2:00 pm

El famoso conductor del programa “”Radar de los barrios sufrió este viernes las acciones político-discriminatorias que esa empresa aérea lleva a cabo desde hace un buen tiempo.

La información fue difundida por el propio Jesús “Chuo” Torrealba a través de un programa de radio y su cuenta de Twitter, donde informó que Conviasa le impidió abordar el vuelo que lo llevaría hasta la ciudad de Cumaná, donde debía cumplir compromisos de trabajo.

“Apenas dije en @RCR750 lo q ocurría “apareció” una solución: fue necesario comprar un nuevo pasaje. Ya tengo el Boarding pass en la mano” dijo en su cuenta de Twitter. Además aseguró luego de aterrizar en la ciudad destino que “pudo más la perseverancia y la solidaridad”.

Fuente: Diario Contraste



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.