MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

+2
bonety
dyda
6 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 1:13 pm

DESESPERO DEL RÉGIMEN! Despiden a miembro de CONATEL por No poder bloquear redes sociales
Posted by Corleone On marzo 25, 2014 



NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Images75OB5VOS

El periodista Nelson Bocaranda señaló en una entrevista concedida a El Diario De Caracas que Conatel construye un aparato legal para restringir el uso de las redes sociales, tales como Facebook y Twitter, buscando emular a la medida tomada recientemente por Turquía en este ámbito. Además, afirma que la censura y autocensura en los medios tradicionales, genera un drenaje de datos importantes a través de Internet.
El periodista también aseguro que Conatel regula y censura el acceso al contenido en la red. “Hay que entender que de una forma si quieren cercenar bajando la velocidad, después del ejemplo que ha dado Turquía de acabar con el Twitter a como de lugar (…)”, refirió.
Asimismo, Bocaranda compartió en exclusiva uno de sus conocidos “Runrunes”, donde mencionó que una funcionaria de Conatel, fue movida de su cargo porque le enviaron a buscar “fórmulas legales”, para censurar poder cerrar el Twitter y el Facebook en Venezuela. “No encontró legalmente ninguna posibilidad, al director”, dijo.
FUENTE: El Diario de Caracas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 1:19 pm

¡LA ESTAFA MAS GRANDE EN LA HISTORIA! Ya basta Venezuela, ¡reacciona carajo!


   

   



DolarToday / Mar 26, 2014 @ 8:16 pm
El entonces Ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani, da declaraciones el 16/03/13 admitiendo que bajo la figura de SITME y CADIVI se habían robado más de 25mil millones de dólares.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Solo le pido a dios que esos 25 mil millones de dolares sea verdad que fue fraude con las divisas y no, nada mas.    Shocked     Amen.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 1:32 pm

General Vivas: Anuncios de militares detenidos busca “hacer creer” que hay un golpe de estado

[size=32]General Vivas: Anuncios de militares detenidos busca “hacer creer” que hay un golpe de estado[/size]
26 marzo, 2014 / @maduradascom / 



El General (r) Angel Vivas aseguró este martes que no tiene conocimiento sobre quiénes son los tres militares que detuvo el Gobierno nacional por presuntamente conspirar para dar un Golpe de Estado.
Respecto al anuncio realizado por el Presidente de la República, Vivas considera que solo tiene el objetivo de “buscar hacer creer a sus cómplices internacionales que sí hay un golpe de estado”, precisó.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 General-retirado-Angel-Vivas-800x533-003
Por último, el General (r) manifestó que está seguro de que, actualmente, en las Fuerzas Armadas hay un descontento y “un bochorno” en los militares que ocupan cargos medios y bajos dentro las Fuerzas.
Estas declaraciones fueron emitidas durante un contacto de Angel Vivas con el canal internacional CNN.
Reseña Reporte Confidencial.




Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook







¿Quien sabe donde estarán en estos momentos esos militares?    Shocked  Mad  Shocked 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 1:44 pm

[size=32]Apagón suspendió servicios médicos[/size]
Emergencia del JM de Los Ríos funcionó con luz de linternas y de teléfonos celulares.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 13703253_copia.520.360
A oscuras tomaron vías a los pacientes de la Emergencia del J.M. de Los Ríos (Cortesía)
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 13703229_copia.520.360











DELIA MENESES |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de marzo de 2014  06:54 AM

La falla de energía paralizó por más de 18 horas al Hospital de Niños J.M. de Los Ríos en San Bernardino. La planta eléctrica, que tiene 28 años, se activó a las 11:30 de la noche del lunes y se apagó a las 9 de la mañana de ayer, cuando el centro de salud quedó a oscuras.

Los médicos agradecieron tener solo a dos pacientes en terapia intensiva pues, sin sistema alternativo, los ventiladores del área se mantuvieron activos con baterías.

Huníades Urbina, miembro de la Sociedad Médica, denunció que el J.M. debe contar con una planta efectiva. La que tenemos tuvo que haber aguantado 33 horas y solo duró diez. Recordó que cuando Eugenia Sader fue ministra de salud, hace un año, el hospital estuvo a punto de recibir una planta eléctrica nueva, pero luego el equipo fue llevado al Hospital Militar, en la época en que este centro recibió al presidente fallecido Hugo Chávez.

A los residentes del J.M. les tocó trabajar sin luz en un área crítica del hospital como es el Servicio de Urgencias donde tenían niños hospitalizados en condiciones críticas, como Andrés Barrios, a quien le tomaron la vía con la luz de una linterna y de teléfonos celulares.

El niño de 8 años padece de parálisis cerebral y necesitaba ser aspirado, pero sin luz la máquina no funcionaba. Lo nebulizaron e intentaron mantenerlo en una posición adecuada para mejorar su respiración.

En la camilla de al lado, un bebe también era evaluado con la luz de los celulares. Los residentes cateterizaban manualmente la vena del bebé y no con la bomba de infusión debido a la falla eléctrica.

"Se están entrenando para tiempo de guerra", decía un médico a los residentes. Otro hablaba de los riesgos. "No vemos bien y nos arriesgamos a preparar mal los medicamentos".

Todas las consultas se suspendieron, tampoco se realizaron exámenes de laboratorio ni las sesiones de quimioterapia. Los familiares de los pacientes salieron a las afueras del centro de salud a protestar. "No es posible que un hospital como éste se paralice por una falla eléctrica. Yo vengo de Barinas con mi hijo que tiene un fístula, lo tienen que operar, y tenía posible ingreso para hoy. No me puedo devolver me tengo que quedar aquí hasta que me den una cita", dijo Mary Escobar.

"El personal de seguridad nos sacó sin darnos una respuesta", se quejó Antonio Piñango, quien llegó con su hijo desde Guárico a una consulta de Nefrología.

Clínicas con lo mínimo

En el Hospital de Clínicas Caracas y en el Centro Médico, en San Bernardino, sólo funcionaron la Emergencia y los quirófanos con plantas eléctricas. El resto de los servicios entre ellos consultas, exámenes de laboratorio, Rayos X, se suspendieron por el apagón.

"Solo estamos atendiendo estrictas emergencias porque tenemos pacientes en terapia intensiva y a la planta ya le quedan pocas horas", informaban en admisión a las 9 a.m. "No hay sistema. Nos prohibieron encender las computadoras para alargar la vida de la planta. Si se apaga habría que asistir a los pacientes de forma manual".

La situación era similar en el Centro Médico donde la planta mantuvo el funcionamiento de los quirófanos y de la Emergencia. En pasillos en penumbra pacientes esperaban la restitución de los servicios (consultas y exámenes) pero acabaron por marcharse después del mediodía.

En la Clínica Razetti en Bellas Artes una fila de personas esperaban a las 8 a.m. que abrieran la reja. Muchos se marcharon sin recibir información. Fátima Gómes se fue sin realizarse la resonancia magnética que debía entregar a su médico esa tarde. Yraida Barrios tenía cita para hacerse un electrocardiograma. "Nadie sale a informar y hemos visto que parte del personal se retiró de la clínica".

Un familiar de Barrios que necesitaba llegar al hospital Domingo Luciani en El Llanito también tuvo problemas porque en el trayecto del Metro varias estaciones estuvieron cerradas en las primeras horas de la mañana.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Informe21.com

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 2:58 pm

Parlamento Europeo le pone freno a Nicolás Maduro
Autor: José Antonio Puglisi el Jue, 27/02/2014 - 22:01.



Venezuela debe retirar las “acusaciones infundidas” y las órdenes de detención contra los dirigentes de la oposición. Así lo decreta la resolución aprobada por la Eurocámara con 463 votos a favor, frente a sólo 45 en contra y 37 abstenciones. Una decisión que, según la institución del Parlamento Europeo, “condena todos los actos de violencia y la trágica pérdida de vidas humanas durante las manifestaciones pacíficas del 12F y los días posteriores”. Para analizar esta sentencia, el corresponsal en Madrid deInforme21, José A. Puglisi, ha conversado con los representantes de VenEuropa y la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, dos organizaciones que han luchado por lograr este contundente pronunciamiento de los gobiernos europeos.


NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Socialdemocratas-podrian-elecciones-europeas-primer_EDIIMA20140219_0733_13


Europa pone freno a la represión del Gobierno de Venezuela. La Eurocámara ha alzado la voz para solicitar que los representantes oficialistas retiren todas las “acusaciones infundidas” y las órdenes de detención contra los líderes de la oposición, así como el desarme de los “colectivos” y un respeto real por la libertad de expresión. Un anuncio que se ha convertido en el pronunciamiento más fuerte que se ha registrado, hasta el momento, contra la represión promovida desde el Gobierno durante las manifestaciones del 12 de febrero y los días posteriores.


La institución del Parlamento Europeo asegura que, a través de esta resolución, “condena todos los actos de violencia y la trágica pérdida de vidas humanas durante las manifestaciones pacíficas del 12F y los días posteriores, y transmite su sincero pésame a los familiares de los fallecidos”. Una decisión que ha sido aprobada por una mayoría amplia de los representantes europeos, contando con 463 votos a favor, frente a sólo 45 en contra y 37 abstenciones.


Para la presidenta de VenEuropa, Patricia Betancourt, la resolución de la Eurocámara es “el fruto del esfuerzo sembrado durante muchos años, de encuentros con eurodiputados y representantes de la región para sensibilizarlos sobre la situación nacional. Sin embargo, lo más eficaz para demostrar lo que estaba sucediendo en el país y ser oídos en todo el mundo ha sido la salida de los ciudadanos a la calle”.


“Este pronunciamiento los esperábamos desde el pasado 13 de febrero. Fecha en la que solicitamos a las autoridades europeas: Consejo, Comisión, y Parlamento Europeo, un pronunciamiento sobre los hechos ocurridos en nuestro país”, apunta William Cárdenas, coordinador de la Plataforma Democrática de Venezuela en Madrid en exclusiva paraInforme21.


El Parlamento Europeo parece estar informado sobre la situación de los “colectivos”, ya que una de sus exigencias es el desarme y disolución inmediata de “los grupos armados descontrolados progubernamentales”, a la vez que le recuerda al gobierno venezolano su responsabilidad en garantizar la seguridad y los derechos de todos los ciudadanos del país, indiferentemente de su postura política.


Cárdenas explica que “cuando el Parlamento Europeo señala directamente a quienes han ejercido la violencia criminal y exige al Gobierno la disolución de los grupos armados progubernamentales y poner fin a su impunidad, esto demuestra la claridad que tiene la institución europea sobre quiénes son los responsables de los crímenes registrados”.


La resolución de la Eurocámara recuerda la necesidad de poner en marcha un diálogo pacífico que incluya a todos los sectores de la sociedad venezolana, así como el respeto a la libertad de expresión. Con respecto a este último punto, la institución europea ha lamentado la existencia de censura en los medios de comunicación e Internet, así como las restricciones de acceso a ciertos blogs y redes sociales. Una importante denuncia que no ha pasado por alto el acoso al que han sido sometidos algunos reconocidos medios como CNN o NTN24.


La dureza del pronunciamiento europeo se debe, según Betancourt, a que “cada vez que hemos ido a exponer el caso de Venezuela en las instancias europeas, lo hemos hecho desde el corazón. Ahora, cuando los representantes de 27 países democráticos han sido testigos de la represión que padecen los venezolanos, también han hablado desde lo que les dictaba su corazón”, precisa en exclusiva para Informe21.


A pesar de que la Eurocámara ha vuelto a llamar al respeto a los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos ―como ya había formulado Catherine Alsthon, Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores, recuerda Cárdenas―, la presidenta de VenEuropa no cree que habrá un cambio de actitud gubernamental. “Creo que será complicado que el Gobierno rectifique. El Gobierno debería oír al Parlamento Europeo, pero como será complicado que lo haga, lo más recomendable sería que se creara una comisión de observadores internacionales, para que digan objetivamente qué está sucediendo”, precisa Betancourt.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty CNN

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 3:44 pm

La inseguridad y la poca autoestima de este señor es patética, nadie puede brilla mas de lo que el cree que brilla, por dios, que se creerá, un rey o dios, debe ser un rey aunque seguramente el no sabe que dios nos dio libre albedrío y por eso se puede creer dios todo poderoso, jejeje y mas triste es que sus supuestos seguidores tambien lo creen dios o rey, lo que hace la baja autoestimas, la inseguridad y el poco respeto y amor hacia si mismo, necesitar a alguien que los regañe, mande, domine, critiquen, guié, los griten, les digan que hacer, se vuelven sumisos, idolatras, inseguros, bajan la cabeza, no utilizan el discernimiento, creer en todo los que les dicen sin cuestionaselo, etc, etc, etc, puro adoctrinamiento igualito que las sectas.  Que dios los ayude....... Sad 


Ahora contra Rocio San Miguel, contra cuantos mas va a tener que ir, esta paranoico por el ego y el temor de perder lo que el cree que es de el, su estatus, su estado, su reinado y el poder y nada le pertenece.     dunno 


marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 4:12 pm

¡LO DEJARON LIBRE! El régimen de Maduro protege al asesino de Adriana Urquiola




NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Screen-Shot-2014-03-26-at-5.15.52-PM-600x320
@DolarToday / Mar 27, 2014 @ 9:00 am


Ahora tengo buenas razones para decirles que el crimen de Adriana Urquiola quedará impune. Al menos un buen tiempo”, sí lo informó hace minutos la periodista de sucesos de El Nuevo País, Altagracia Anzola vía Twitter.


Anzola aseguró que el dueño de la camioneta 4Runner utilizada en el asesinato de Urquiola, estuvo en el Cicpc “como si nada”, le echó la culpa al hermano y desapareció también.“La policía tiene todos los elementos. A ese tipo lo tuvieron en sus manos y ahora ¿desaparece? Me informan que movió influencias”, escribió.


La periodista informó anoche que la policía recuperó la Toyota 4Runner utilizada en el asesinato.


“Es último modelo. Además ya tienen la información de la ubicación del arma homicida”.  Y minutos antes había escrito: “El dueño de la camioneta donde presuntamente viajaba el homicida de Adriana Urquiola trabaja con un ministerio” pero dice que “no la tenia él”.




Fuente: Noticiero Digital





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 4:34 pm

Cabello está inmerso en delito constitucional al usurpar funciones del MP y TSJ


Aseguran: Cabello está inmerso en delito constitucional al usurpar funciones del MP y TSJ
26 marzo, 2014 / @maduradascom



El abogado constitucionalista José Vicente Haro explica en el programa de CNN en Español, Conclusiones, que el capitán activo de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, Diosdado Cabello, quien también se desempeña como presidente de la Asamblea Nacional, [size=16]comete delito al sentenciar a María Corina Machado.
[/size]






Cabello[size=16] “está usurpando funciones que corresponden al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público, una autoridad que corresponde a estos organismos jurisdiccionales”, informó Haro en CNN.[/size]
“Es un acto inconstitucional, la Constitución Nacional establece que ese acto es nulo y los funcionarios tienen responsabilidad civil, penal administrativa o penal”, dijo Haro.
Cabello está “incurso en delito”, culminó.
Vía La Patilla




Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 6:01 pm

¡UNA JOYITA! “Capitán Bolívar”, homicida de Adriana Urquiola sería guardespaldas de Iris Varela


¡UNA JOYITA! “Capitán Bolívar”, homicida de Adriana Urquiola sería guardespaldas de Iris Varela
27 marzo, 2014 / @maduradascom 



Extraoficialmente se pudo conocer que [size=16]Yonny Eduardo Bolívar Jiménez sería la persona que disparó el arma el 23 de marzo de 2014 en Los Nuevos Teques, estado Miranda y en el que falleció la intérprete de señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola.

Contrario a las primeras investigaciones, en las que se estaría culpando a un presunto empleado de Corpoelec como la persona que disparó el arma contra los manifestantes en Los Nuevos Teques, ahora el caso gira hacia Bolívar Jímenez como el autor material del hecho.
Pero, ¿quién es Yonny Eduardo Bolívar Jiménez?
En la actualidad, el también conocido con el alias “Capitán Bolívar”, es el guardaespaldas y mano derecha de la ministra de Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, tiene un juicio desde el 30 de marzo de 2006 por los delitos de secuestro con agravantes genéricas de la responsabilidad penal, Usurpación de Título Militar, Ocultamiento de Arma de Fuego, Aprovechamiento de Acto Falso, Obtención de Pasaporte por Falsedad Ideológica, con aplicación de la agravante específica referida a la reincidencia específica. Las víctimas son Amado Pastor Gudiño y El Estado Venezolano, según consta en acta del Juzgado Cuarto de Juicio, Circuito Judicial Penal del estado Lara, con el número de asunto KP01-P-2004-000425.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 IRIS-VARELA
Bolívar Jiménez se encuentra en libertad desde el 2013.
[/size]

Esto reportó el periodista Deivis Ramírez vía Twitter:



1) Cicpc determinó que el presunto asesino de Adriana es un sujeto llamado Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, de 37 años. Dueño de la 4Runner




Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 27, 2014 7:03 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10157061_10203525190877143_1029726407_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por russi Jue Mar 27, 2014 8:03 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 1003587_10202851545825423_890074611_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por russi Jue Mar 27, 2014 8:04 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 1964909_1394054604203648_2075001779_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por russi Jue Mar 27, 2014 8:04 pm

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por russi Jue Mar 27, 2014 8:05 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10153780_229598370579335_1856966630_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por russi Jue Mar 27, 2014 8:05 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10006920_229598580579314_1088974591_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.