MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

+20
lady babcat
AthinaRott
belisa
tao2013
Cepheus
ginafas
marinawais
Tyrelfus
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
lupitadic2012
solrac
MADAS71
Ror
flipeante
adapse
gladyola
jordiaz13
mardel.fenix
Tanausu
24 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por ginafas Lun Sep 07, 2015 8:46 pm

Holaa todas todos

despues de un mes de agosto sin apenas sismos apartir de mag. 6.0 en adelante . este mes de septiembre 2015 comienza con cierta intensidad
dejo estos 3 sismos hasta ahora ,
PERO TENDREMOS EN CUENTA ESTOS ECLIPSES ANUCIADOS

DIA 2 SEPTIEMBRE 2015 EN JAPON MAG.6.0

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 2crt0dg

DIA 7 SEPTIEMBRE 2015 MAG. 6.3 EN WHAKATANE NUEVA ZELANDA
VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Vxyahd

DIA 8 SEPTIEMBRE 2015 MAG. 6.0 REPLICA WHAKATANE NUEVA ZELANDA

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Nowu1j

SALUDOS A TODOS A TODAS


gianafas Fran foro de Zodiac Francisco Lojo




ginafas
ginafas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Lun Sep 07, 2015 9:48 pm

perdonar si soy un poco pesado con esto de las tétradas... pero...
yo de la nasa no me fio ni un pelo ¿sabéis?

porque dan información inconclusa y sesgada... aproximaciones y redondeos
que, si les haces caso, te desvian... como en el video... que puso ginafas...
no dice que sean cada 300-400años... dice de los últimos 300-400años...
desde hoy para atrás 300-400años... y sólo habla de unas pocas...

aqui hay alguna información más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Daniel Guerrero escribió:EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS
Hasta la fecha, han ocurrido ocho- 8 -tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI.
Años 32-33 d.C.
Años 162-163 d.C.
Años 795-796 d.C.
Años 842-843 d.C.
Años 860-861 d.C.
Años 1493-1494 d.C.
Años 1949-1950 d.C.
Años 1967-1968 d.C.
Años 2014-2015 d.C.



yo no sé, ginafas... yo busco y encuentro y recuerdo... tú me parece que haces otra cosa...

y, si quieres guerra, ginafas, yo no solo soy guerrero... remira mi carta... y si la pones con letras hebreas
en vez de los planetas y los signos... ufff... y las casas...

y por lo del nombre... pues mira... espero que se me reconozca por el hablar
y no por el nombre o la carne... o el avatar...
ya no me escondo ¿sabes?

y si quieres cabrearte con alguien... no te cabrees con quien te muestra tú error...
cabreate contigo mismo, porque el error viene de tí.

y los tiempos están marcados
astronomicamente hablando...
y anunciados desde... sabe dios cuando...

y en estos momentos y tiempos
terminan muchos ciclos
y en muchos niveles... búscalos tú, si quieres

y mira... que me conozco a javier... y parte del foro...
tú sigue sus consejos, en lo que tú ya sabes qué,
y te perderás... del camino...

y le recuerdas a javier... que su neptuno debe apoyarlo con tierra... y en tierra...
sino quiere perderse en sus pantanos...

¿hay quien esté libre del error?
muéstrame hombre que dice que no tiene error
y te mostraré a satanás.
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por ginafas Lun Sep 07, 2015 10:33 pm

adapse escribió:perdonar si soy un poco pesado con esto de las tétradas... pero...
yo de la nasa no me fio ni un pelo ¿sabéis?

porque dan información inconclusa y sesgada... aproximaciones y redondeos
que, si les haces caso, te desvian... como en el video... que puso ginafas...
no dice que sean cada 300-400años... dice de los últimos 300-400años...
desde hoy para atrás 300-400años... y sólo habla de unas pocas...

aqui hay alguna información más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Daniel Guerrero escribió:EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS
Hasta la fecha, han ocurrido ocho- 8 -tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI.
Años 32-33 d.C.
Años 162-163 d.C.
Años 795-796 d.C.
Años 842-843 d.C.
Años 860-861 d.C.
Años 1493-1494 d.C.
Años 1949-1950 d.C.
Años 1967-1968 d.C.
Años 2014-2015 d.C.






yo no sé, ginafas... yo busco y encuentro y recuerdo... tú me parece que haces otra cosa...

y, si quieres guerra, ginafas, yo no solo soy guerrero... remira mi carta... y si la pones con letras hebreas
en vez de los planetas y los signos... ufff... y las casas...

y por lo del nombre... pues mira... espero que se me reconozca por el hablar
y no por el nombre o la carne... o el avatar...
ya no me escondo ¿sabes?

y si quieres cabrearte con alguien... no te cabrees con quien te muestra tú error...
cabreate contigo mismo, porque el error viene de tí.

y los tiempos están marcados
astronomicamente hablando...
y anunciados desde... sabe dios cuando...

y en estos momentos y tiempos
terminan muchos ciclos
y en muchos niveles... búscalos tú, si quieres

y mira... que me conozco a javier... y parte del foro...
tú sigue sus consejos, en lo que tú ya sabes qué,
y te perderás... del camino...

y le recuerdas a javier... que su neptuno debe apoyarlo con tierra... y en tierra...
sino quiere perderse en sus pantanos...

¿hay quien esté libre del error?
muéstrame hombre que dice que no tiene error
y te mostraré a satanás.





ASI QUE POR FAVOR NO ME VUELVAS A ESRIBIR AQUI .

ATTE

GINAFAS FRAN FRANCISCO LOJO MESTRE

ESPERO QUE LO ENTIENDAS SI QUIERES GUERRA TE VAS A LA  GUERRA PERO A MI NO ME MEZCLES EN TUS PROBLEMAS .

QUE YA BASTANTES TIENES ..

Y POR FAVOR MAESTRO NO ME ENSEÑES TANTO QUE A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA .

SALUDOS Y ESPERO QUE NO ME ESCRIBAS MAS . QUE NO TE NECESITO PARA NADA ..
SI ME CONTESTAS DE NUEVO TE IGNORARE DE ACUERDO .

Y NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER QUE SOY MAYORCITO .

Y SEGUIMOS .. NO ENSUCIES ESTE HILO ... QUE DE MOMENTO NA HA HABIDO PROBLEMAS DENTRO DE EL HASTA ,QUE TU POR TUS PROPIAS NECESIDADES DE NOTORIEDAD LO ESTAS HACIENDO ..


Y SI QUE ERES PESADO CON LAS LUNAS TETRADAS QUE TE CREES QUE NO HE VISTO ESTE ENLACE, LA DIFERENCIA ES QUE TU CREES UNAS COSAS Y YO NO LAS CREO .
ginafas
ginafas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Javier Reinoso Mar Sep 08, 2015 1:04 am

adapse escribió:perdonar si soy un poco pesado con esto de las tétradas... pero...
yo de la nasa no me fio ni un pelo ¿sabéis?

porque dan información inconclusa y sesgada... aproximaciones y redondeos
que, si les haces caso, te desvian... como en el video... que puso ginafas...
no dice que sean cada 300-400años... dice de los últimos 300-400años...
desde hoy para atrás 300-400años... y sólo habla de unas pocas...

aqui hay alguna información más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Daniel Guerrero escribió:EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS
Hasta la fecha, han ocurrido ocho- 8 -tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI.
Años 32-33 d.C.
Años 162-163 d.C.
Años 795-796 d.C.
Años 842-843 d.C.
Años 860-861 d.C.
Años 1493-1494 d.C.
Años 1949-1950 d.C.
Años 1967-1968 d.C.
Años 2014-2015 d.C.




yo no sé, ginafas... yo busco y encuentro y recuerdo... tú me parece que haces otra cosa...

y, si quieres guerra, ginafas, yo no solo soy guerrero... remira mi carta... y si la pones con letras hebreas
en vez de los planetas y los signos... ufff... y las casas...

y por lo del nombre... pues mira... espero que se me reconozca por el hablar
y no por el nombre o la carne... o el avatar...
ya no me escondo ¿sabes?

y si quieres cabrearte con alguien... no te cabrees con quien te muestra tú error...
cabreate contigo mismo, porque el error viene de tí.

y los tiempos están marcados
astronomicamente hablando...
y anunciados desde... sabe dios cuando...

y en estos momentos y tiempos
terminan muchos ciclos
y en muchos niveles... búscalos tú, si quieres

y mira... que me conozco a javier... y parte del foro...
tú sigue sus consejos, en lo que tú ya sabes qué,
y te perderás... del camino...

y le recuerdas a javier... que su neptuno debe apoyarlo con tierra... y en tierra...
sino quiere perderse en sus pantanos...

¿hay quien esté libre del error?
muéstrame hombre que dice que no tiene error
y te mostraré a satanás.
Bueno, Adapse es una persona que aprendio en mi foro, estuvo 10 años, y solo ponia cuartetas de nostradamus, tuvo unos transitos muy duros hace pocos años, y ahi ya se le fue totalmente la olla, para mi es una persona que necesita atencion psiquiatrica, y como le quite del foro porque estaba del todo descontrolado, anda picado conmigo...

A mi me da igual, yo no quiero saber nada con el, porque considero que necesita atencion psiquiatrica, se cree dios, nunca acerto nada, y lo poco que sabe, lo sabe por los 10 años que estuvo en mi Foro...

Y a aciertos, yo y algunas personas claves del foro, tenemos muchisimos...

Y mas de 2000 seguidores y casi 500.000 visualizaciones de mis Videos, por algo sera - a ti no te sigue nadie, ni tienes ningun acierto, ni sabes hacer videos, y lo poco que sabes lo sabes por los 10 años en mi Foro, y de bien nacidos es el ser agradecido, y de mal nacidos, pues ya sabes lo que viene jeje -:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y lo que diga este hombre, quien quiera, le haga caso, a mi me da igual, de personas desequilibradas esta lleno el mundo, y si me tuviera que preocupar por todas, el que estaria en un psiquiatrico seria yo jeje...

Fachuso - Adapse era Fachuso en mi Foro -, gracias por andar tan picado conmigo, y se que es porque no te hago ningun caso, es que a mi los que se creen dios, me los quito de en medio, no me gustan los dioses jeje, y paso de desequilibrados, espero que te mejores y te vaya todo bien...

Y di de mi todo lo que quieras, me va a entrar por un oido y salir por el otro sin ninguna interferencia, los hechos mandan, y la verdad es la verdad...

Cuidate...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Mar Sep 08, 2015 11:42 am

Javier Reinoso escribió:

adapse escribió:perdonar si soy un poco pesado con esto de las tétradas... pero...
yo de la nasa no me fio ni un pelo ¿sabéis?

porque dan información inconclusa y sesgada... aproximaciones y redondeos
que, si les haces caso, te desvian... como en el video... que puso ginafas...
no dice que sean cada 300-400años... dice de los últimos 300-400años...
desde hoy para atrás 300-400años... y sólo habla de unas pocas...

aqui hay alguna información más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Daniel Guerrero escribió:EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS
Hasta la fecha, han ocurrido ocho- 8 -tétradas de lunas rojas, desde el siglo I hasta el siglo XXI.
Años 32-33 d.C.
Años 162-163 d.C.
Años 795-796 d.C.
Años 842-843 d.C.
Años 860-861 d.C.
Años 1493-1494 d.C.
Años 1949-1950 d.C.
Años 1967-1968 d.C.
Años 2014-2015 d.C.


yo no sé, ginafas... yo busco y encuentro y recuerdo... tú me parece que haces otra cosa...

y, si quieres guerra, ginafas, yo no solo soy guerrero... remira mi carta... y si la pones con letras hebreas
en vez de los planetas y los signos... ufff... y las casas...

y por lo del nombre... pues mira... espero que se me reconozca por el hablar
y no por el nombre o la carne... o el avatar...
ya no me escondo ¿sabes?

y si quieres cabrearte con alguien... no te cabrees con quien te muestra tú error...
cabreate contigo mismo, porque el error viene de tí.

y los tiempos están marcados
astronomicamente hablando...
y anunciados desde... sabe dios cuando...

y en estos momentos y tiempos
terminan muchos ciclos
y en muchos niveles... búscalos tú, si quieres

y mira... que me conozco a javier... y parte del foro...
tú sigue sus consejos, en lo que tú ya sabes qué,
y te perderás... del camino...

y le recuerdas a javier... que su neptuno debe apoyarlo con tierra... y en tierra...
sino quiere perderse en sus pantanos...

¿hay quien esté libre del error?
muéstrame hombre que dice que no tiene error
y te mostraré a satanás.


Bueno, Adapse es una persona que aprendio en mi foro, estuvo 10 años, y solo ponia cuartetas de nostradamus, tuvo unos transitos muy duros hace pocos años, y ahi ya se le fue totalmente la olla, para mi es una persona que necesita atencion psiquiatrica, y como le quite del foro porque estaba del todo descontrolado, anda picado conmigo...

A mi me da igual, yo no quiero saber nada con el, porque considero que necesita atencion psiquiatrica, se cree dios, nunca acerto nada, y lo poco que sabe, lo sabe por los 10 años que estuvo en mi Foro...

Y a aciertos, yo y algunas personas claves del foro, tenemos muchisimos...

Y mas de 2000 seguidores y casi 500.000 visualizaciones de mis Videos, por algo sera - a ti no te sigue nadie, ni tienes ningun acierto, ni sabes hacer videos, y lo poco que sabes lo sabes por los 10 años en mi Foro, y de bien nacidos es el ser agradecido, y de mal nacidos, pues ya sabes lo que viene jeje -:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y lo que diga este hombre, quien quiera, le haga caso, a mi me da igual, de personas desequilibradas esta lleno el mundo, y si me tuviera que preocupar por todas, el que estaria en un psiquiatrico seria yo jeje...

Fachuso - Adapse era Fachuso en mi Foro -, gracias por andar tan picado conmigo, y se que es porque no te hago ningun caso, es que a mi los que se creen dios, me los quito de en medio, no me gustan los dioses jeje, y paso de desequilibrados, espero que te mejores y te vaya todo bien...

Y di de mi todo lo que quieras, me va a entrar por un oido y salir por el otro sin ninguna interferencia, los hechos mandan, y la verdad es la verdad...

Cuidate...


gracias
eso es lo que hago
cuidarme... y a dar el doble de lo que me han dado.

bueno, javier, si te crees que lo poco que he aprendido lo he aprendido en tú foro, vas de culo...
mucho de lo que he aprendido es no hacer lo que se decia de hacer en el foro... ¿me entiendes?
yo no uso astrologia, uso otra cosa... armonioso baile con el movimiento y posiciones de las "estrellas"

y si tu "secuencia lógica" te lleva a pensar y creer que estoy picado contigo... me parece que no es así...
pero... qué le voy a hacer si venus es ardiente y seco...

¿cuántas veces he llamado a tu puerta, javier?
pues, cuando aquéllo que desprecias y rechazas,
se transforme en lo necesario e imprescindible...
¿qué recibiras?
pues el doble de lo que has dado.

bah... no vale la pena...
el tiempo se agota y va siendo hora de cerrar la boca...
luego me buscaréis pero no me encontraréis, aunque me tengáis delante de vuestras narices...

y si te debo algo... que aún no te haya dado...
dímelo, para saldar "nuestra" deuda... antes del 12 septiembre 2015 en anochecer.
a dios a todos...

nota tras edición:
oye, ginafas, con las tétradas...
¿me equivoco yo o te equivocas tú?
por favor, acláramelo... gracias.
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Javier Reinoso Mar Sep 08, 2015 12:23 pm

Si Adapse, Fachuso, el tiempo se acaba para ti desde hace años, llevas pronosticando el fin del mundo desde hace mucho, este email por ejemplo:




----- Original Message -----
From: FaCHuSo
To: Javier Reinoso - Astrix Zodiac
Sent: Saturday, December 27, 2014 2:21 PM
Subject: perdona por molestarte javier, pero no me gustaría tener que echarte de menos...


te lo creas o no

el juicio ha llegado
no quiero que te tome desprevenido
ni a ti ni a todo el foro
tachame de loco, si quieres
pero comprueba las noticias de última hora...


y con la estrella del "belen"
Este cometa Lovejoy | Imagen astronomía diaria - Observatorio


y lee la página
y luego escúchala.


Un saludo. Pi.



Y NO PASO NADA...

El problema cuando alguien se cree inspirado POR DIOS es que yo no comulgo con personas desequilibradas, y ahora parece que te ha dado por meterte conmigo y con Fran, pero mira hijo, yo paso...

Tranquilo, quizas algun dia el mundo se acabe, y por fin habras acertado, AL FIN!!!! - no te olvides que quien mucho predice, algo acierta alguna vez -, pero no me tomes el pelo, porque conmigo lo llevas muy dificil...

Aterriza, y cuidate, que tienes una necesidad de llamar la atencion muy fuerte, y eso es enfermizo, tranquilizate, y cuidate...

A mi daño no me vas ha hacer por mucho que te empeñes, en parte porque yo paso del mundo alucinado, yo soy racional, no alucinado, y en breve, con mis transitos, demostrare cientificamente a las personas normales y a los escepticos - no todos, la mayoria - que los planetas influyen, y acabare con los cuentos, habre cumplido con mi deber y mi meta, y luego la verdad dira, no los alucinados...

No suelo venir a este Foro, no por nada, solo porque mi tiempo esta al 100% en la demostracion, porque a Toni lo aprecio mucho, solo he venido para ponerte en tu sitio, pues tu necesitas que te pongan en tu sitio...

Y no lo olvides, de lo poco que sabes, la mayoria ha sido los 10 años que te aguante en mi foro, y de bien nacidos es el ser agradecido, al inicio es que tus cuartetas de nostradamus le daban como una salsa al foro, siempre pase de ellas, pero bueno, era algo como "original", ademas no molestabas mucho, era solo de vez en cuando, pero desde tus ultimos transitos duros, se te fue la olla, y ya no era posible aguantarte, y cuando reconozcas que se te fue el control, empezaras a ponerte bien...

Lo de antes, cuidate!!!

Javier...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Mar Sep 08, 2015 6:16 pm

tú ganas, javier, soy un loco esquizofrénico...
y tú eres el gran cientifico que va a demostrar que la "astrología" "influye"
...

aún estoy esperando que digais si me equivoqué con las tétradas
o si te equivocas tú, ginafas...

qué más dá... estáis muertos...

nota tras edición...
ahora que me acuerdo, javier, sí que me debes algo...
todos los mensajes y comentarios que he puesto en tú foro de zodiac
junto con todos los correos entre tú y yo.
puedes ponerlos en este post como documento adjunto comprimido...

a ver... gran hombre... hágase la luz y que estea todo eso que dices abierto para todos
y que cada uno saque su "juício"...

¿no dices lo que dices...? que más puedes hacer que dejarme en evidencia con mis propios mensajes y comentarios...

¡hazlo!
o tu negación a hacerlo será quien te quite todo valor y todo respeto y todo mérito.

¿acaso reclamo algo que no sea mio? capullo

¡venga! leoncio... demuéstrame lo que vales... enséñame tú melena... al viento...

NO TIENES COJONES

y los transitos que has elegido para el lanzamiento del programa
son una puta mierda...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Mar Sep 08, 2015 7:31 pm

ginafas escribió:ASI QUE POR FAVOR NO ME VUELVAS A ESRIBIR AQUI .

ATTE

GINAFAS FRAN FRANCISCO LOJO MESTRE


ESPERO QUE LO ENTIENDAS SI QUIERES GUERRA TE VAS A LA  GUERRA PERO A MI NO ME MEZCLES EN TUS PROBLEMAS .


¿esto a qué suena...?

y aún lo firmas...

decían los que veían a los júdios-polacos-gitanos-¿locos también? entrar en los hornos...

ese eres tú, ginafas... ¿te ves a tí mismo?


Última edición por adapse el Mar Sep 08, 2015 9:43 pm, editado 1 vez
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Mar Sep 08, 2015 7:47 pm

Javier Reinoso escribió: solo he venido para ponerte en tu sitio, pues tu necesitas que te pongan en tu sitio...

Y no lo olvides, de lo poco que sabes, la mayoria ha sido los 10 años que te aguante en mi foro, y de bien nacidos es el ser agradecido, al inicio es que tus cuartetas de nostradamus le daban como una salsa al foro, siempre pase de ellas, pero bueno, era algo como "original", ademas no molestabas mucho, era solo de vez en cuando, pero desde tus ultimos transitos duros, se te fue la olla, y ya no era posible aguantarte, y cuando reconozcas que se te fue el control, empezaras a ponerte bien...

Lo de antes, cuidate!!!

Javier...


no te prives, javier...
¡ponme en mi sitio!

y pon mis mensajes en zodiac en este post..

yo sé que tú puedes... cobarlde...fistro pecador de la pradera diudenal...

¿dices y no haces... ? ponme en mi sitio... cuentalo todo y procuna no cambiar algo... o que algo se te quede atrás...
y pon también todas las veces que me baneaste...
pon también que como tengo sólo pal mes... me dejaste estar en el foro sin pagar cuota... (punto a tu favor)...
entonces... empecé a hacer más aportaciones... (correspondido)...

venga... que yo tengo muy mala memoria... mejor que lo pongas tú copiandolo del foro...
seguro que con una búsqueda.. y tal... ya los tienes todos...

¡PONME EN MI SITIO, JAVIER!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nota tras edición:
el vídeo de chiquito es el primero que me salió en una búsqueda de youtebe...
debe achacarse a la "casualidad"... hablo en serio... y no miento... aún lo he terminado de ver ahora
he tenido que ocuparme de otras cosas... y no pude verlo en su momento...

pero es que no tiene desperdicio... y al final del video...
"era un mono que dió por culo a un león
y dice el león: ¡ála, ya salió en el periódico..."

a tu salud, javier, ginafas... y mismas hiervas...


Última edición por adapse el Mar Sep 08, 2015 9:51 pm, editado 1 vez
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Mar Sep 08, 2015 8:28 pm

y mira, javier...
antes de que vengas con tu egopalabrería...

pon eso que me debes...
ponme en mi sitio con mis propias palabras...

y deja de "juzgar" por los demás... pon los mensajes y correos...
y quien quiera, que mire...

lo demás... es berborrea.

nota tras edición:
aquí está lo "mío"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿dónde está lo "tuyo", javier?
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 6:16 am

¿qué pasa, javier? ¿te comió la lengua el gatito?
¿castrado te quedaste?
¿o te duele el culín? bocazas...
págame lo que me debes... y a todo este foro...
vamos, nenaza, déjame a la altura del betún con mis propias palabras... ¡cobarlde!

lo que os decía...
este mamón es un capullo que se le va la fuerza toda por la boca con palabrería
y a la hora de la verdad... se caga por la pata...
ya me tardan mis mensajes en tu foro...
me vas a dar la razón... quien calla ¿no otorga?

no pones mis mensajes... no te preocupes... tengo algunos guardados... pero no te dejan muy bien...
a ti y al foro... y los correos... como que tampoco sales muy bien parado...

ya he dicho que TENGO MALA MEMORIA
no que no tenga memoria...

¿compungido te quedaste?

venga... suéltalo todo... y que todos puedan "beber"... ¿o te doy un poco más de fuego?
nazi
eres del mismo pensar que ginafas... tres o cuatro mensajes previos...
nazi...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por lilian Miér Sep 09, 2015 6:23 am

adapse escribió:¿qué pasa, javier? ¿te comió la lengua el gatito?
¿castrado te quedaste?
¿o te duele el culín? bocazas...
págame lo que me debes...  y a todo este foro...
vamos, nenaza, déjame a la altura del betún con mis propias palabras... ¡cobarlde!

lo que os decía...
este mamón es un capullo que se le va la fuerza toda por la boca con palabrería
y a la hora de la verdad... se caga por la pata...
ya me tardan mis mensajes en tu foro...
me vas a dar la razón... quien calla ¿no otorga?

no pones mis mensajes... no te preocupes... tengo algunos guardados... pero no te dejan muy bien...
a ti y al foro... y los correos... como que tampoco sales muy bien parado...

ya he dicho que TENGO MALA MEMORIA
no que no tenga memoria...

¿compungido te quedaste?

venga... suéltalo todo... y que todos puedan "beber"... ¿o te doy un poco más de fuego?
nazi
eres del mismo pensar que ginafas... tres o cuatro mensajes previos...
nazi...
Que te pasa Adapse?? Porque estas provocando a los compañeros ??? En este hilo escriben ellos y los demas aportan y debaten en respeto y cordialidad. No me parece que tengas que comportarte asi. la guerra esta siendo azuzada afuera, no en este foro. No seas desubicado. Te agradeceria ser menos agresivo. Y si no podes compartir con Ginafas de un modo apropiado y tenes cosas para decir, abrite un hilo aparte y desde alli expresate libremente.

Por favor. Gracias.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Sep 09, 2015 6:25 am

adapse escribió:y mira, javier...
antes de que vengas con tu egopalabrería...

pon eso que me debes...
ponme en mi sitio con mis propias palabras...

y deja de "juzgar" por los demás... pon los mensajes y correos...
y quien quiera, que mire...

lo demás... es berborrea.

nota tras edición:
aquí está lo "mío"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿dónde está lo "tuyo", javier?

Hno. -lo digo así, porque somos criaturas de Dios los 2 como todos los demás humanos -

Desde el Otro lado del Charquito llamado Océano Atlántico, te estoy leyendo y veo que tu discurso está gastado, un poco cansón ...

Es algo así como llamamos en Venezuela "quítate tú para ponerme yo" ...

con todo respeto, pero debo ser sincero.

Si tienes algún problema personal con Javier , pues, es tu problema; pero, evita a los lectores de este foro tener que GASTAR TIEMPO VIDA EN LEER TUS BALBUCEOS DE ADOLESCENTE, PORQUE ESTÁS MOLESTO ! ESE ES TU PROBLEMA NO NUESTRO.

DEBERÍAS MOSTRAR TUS MODELOS PREDICTIVOS, ASÍ SIN MÁS Y NO DESCALIFICAR LA ASTROLOGÍA SÓLO CON TUS OPINIONES SUBJETIVAS ... PUES, NO AVANZAS NI DEJAS AVANZAR A LOS DEMÁS.


Que la Naturaleza está hecha de ciclos ... Hermano, es más evidente que la Salida del Sol por el ESTE DEL HORIZONTE GEOGRÁFICO DE CUALQUIER COORDENADA TERRESTRE .

Que no te gusta el sistema de Casas y los Signos , allá tú. LAS PRUEBAS ESTADÍSTICAS ESTÁN ALLÍ ...!

Sólo te nombro a Gauquelín ...

Tengo 20 años conociendo del tema Astrológico, del tema Cosmobiológico ... y el sensitivo sub-astral , base para el sistema de Casas, es parte del fundamente Horóscópico, así como el ciclo de los planetas por los signos del zodíaco fijo o mensual ...

Por supuesto, no desconocemos LA PRECESIÓN DE LOS EQUINOCCIOS Y POR TANTO, LA DIFERENCIA ENTRE EL PUNTO VERNAL CADA 21 DE MARZO Y LA CONSTELACIÓN A LA CUAL APUNTAN ... por eso el tema astrológico se hace de lo más interesante.

Pero, no se puede venir de 1 Plumazo, por ambición de ser célebre ... de decir, que puedes prescindir del Sistema de Casas y toda la interpretación que conlleva , así como de los signos zodiacales nacidos de la eclíptica ... ya que hasta tu vives físicamente en la Tierra y no en el Sol o en las Constelaciones ¿Me explico?

Y si no que lo diga hasta San Agustín o Santo Tomás de Aquino que algún día el Vaticano se le abrirán o abrirán los archivos y reconocerán que fueron PROMINENTES ASTRÓLOGOS.

Saludos y esperamos tu argumentación científica, tus anáisis, tu discurso SOBRE EL TEMA y NO MÁS SOBRE TU PELEA PERSONAL ... QUE EN EL FONDO, ME PARECE FALTA DE SEGURIDAD EN TÍ MISMO PARA EXPONER TU CONOCIMIENTO SIN TENER QUE AGARRARTE O PELEAR CON ALGUIÉN MÁS PARA MOSTRAR TU VALOR.


Repito tu saludo y como dice un refrán "NOBLEZA OBLIGA" así que muestra tu pensamiento científico sobre el tema.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Javier Reinoso Miér Sep 09, 2015 9:31 am

Bueno, simplemente, se ve claro como este hombre, Adapse, no razona, se pone como una moto cuando no se le da la razon... Es su problema, no el mio... Yo ya le aguante 10 años, ya pague mi karma... El solito deja claro que no esta bien...

/////////////////////////////////////////////////////////

En fin... Yo sigo con mi trabajo de demostrar la Astrologia - LA SERIA Y REAL -, que en ya muy breve estara, y es simplisimo, y lo dare - la parte esencial, el test de extremos - casi seguro con codigo fuente...

Se trata de un simple test - que no entiendo como en 3 siglos no se le ha ocurrido a nadie, pues mas simplon y burdo no puede ser el test, es simple, lleva las cosas al extremo, y en el contraste verificaras, esta simplicidad y que en 3 siglos no se le haya ocurrido a nadie, indica que el cerebro humano aun es muy lento y muy poco cientifico, de hecho estuvieron 1500 años creyendo que la Tierra era Plana y el Centro del Universo, Galileo con simples experimentos demostro que eso era falso, y bueno, casi lo matan jeje, asi que asi funciona el cerebro de nuestra especie que ademas es mas bien Homo Demens, que Homo Sapiens -, si los planetas influyen, el test tiene que acertar...

1.- Una persona pone en un software sus datos de nacimiento o los de alguien que conoce...
2.- La persona de los datos de nacimientoo pone, de forma aleatoria, 2 fechas:
__________Fecha A: Una fecha promedio del periodo dorado de su vida, de lo que recuerda como la mejor epoca de su vida...
__________Fecha B: Una fecha promedio del periodo mas complicado de su vida, de lo que recuerda como la peor epoca de su vida...
De forma aleatoria las pone...
3.- Si los planetas influyen, ante momentos tan extremos, si la persona lo ha hecho bien, ha puesto bien las fechas recordando conscientemente esos 2 momentos, el programa acertara en un 99,99% cual fecha es la Armonica y cual la InArmonica...

Y asi de simple se puede acabar con la mentira de que los planetas no influyen, se pueden poner fechas intermedias, y el  programa chequeara y si alguna fecha no tiene transitos destacados, dira que esa fecha no es computable, no esta clara...

Y san se acabo, luego vendra un programa informe, que este si lo vendere, para cada carta, o sea, hay sitios que dan informes o reportes de una carta natal, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cobran 29 euros por un analisis de la carta Natal, que no es mas que un recetario escrito, nosotros daremos no un informe escrito, sino todo un programa para esa carta, analizando a fondo todos los momentos de su vida, lo bueno que tiene un software es que no se olvida de nada, no se le pasa por alto porque esta cansado o se equivoca, nada... Y costara solo 4,95 Euros al AÑO, lo que cuesta un paquete de tabaco o 2 a 3 cervezas en una cafeteria, al año...!!!

Me ayuda una persona que tiene mucho capital - mas de 1 millon de euros, quizas varios - y lo traduciremos a unos 10 idiomas, Español, Portugues, Ingles, Frances, Aleman, Ruso, Indu, Coreano, Japones, y Chino...

El programa saldra con altisima calidad grafica, en Adobe Flash a 32 bits...

El programa este personal sera a la vez otra demostracion mas profunda de que los planetas influyen, pues acertara en detalle procesos ya vividos en la vida, lo que dara confianza para procesos que le van a suceder a las personas en el Futuro, y se ira mejorando, pues esperamos que por ese precio minimo, alta calidad, y traducido a 10 idiomas, y lo que no se ha hecho nunca, un programa que diga procesos sucedidos en el pasado, esperamos que se venda muy muy muy bien, y ahi podremos contratar programadores jovenes, y lo iremos mejorando en el tiempo...

El programa tambien tendra un sistema de alertas, pues Marte cuando tensa partes complejas de una Carta Natal puede dar periodos destacados puntuales...

Eso si, destacare mucho mi teoria de que el 99,99% del Mundo Standard de la Astrologia es una horda de alucinados y cuentistas, y que muy probablemente es asi porque los que mueven los hilos, ese poder economico en la sombra, que pone y quita al poder politico que no son mas que los chicos de los recados, ese mundo economico en la sombra sabe de sobra Astrologia, pero no quieren que el vulgo la sepa, y que mejor manera de impedir que se sepa, que contaminarla con mil teorias sin pies ni cabeza y fomentar a alucinados y cuentistas???

Por ejemplo, el presidente de la sociedad astrologica española - o algo asi - dijo en enero de 2010 que la crisis se acababa despues del verano de 2010, quien va a ser racional y comprender que los planetas influyen habiendo tanto fantasma en el Mundo de la Astrologia???

Pues este hombre, este presidente de la asociacion astrologica española, que no tiene ni pu.... idea, esta forrado!!!

Pero nosotros, en el grupo de Zodiac, vamos a demostrar cientificamente que los planetas influyen, y luego se haran varios programas mas, como uno de clima, terremotos, etc, procesos naturales, pues estan altamente influidos por los planetas... Ahi Francisco Lojo Mestre y Laura Capistriani han hecho un profundo analisis, serio, que plasmaremos en un programa que pronostique con años de antelacion procesos climaticos y naturales...

Otro de Bolsas y Mercados, pues ganar en Bolsas y Mercados, esta chupado si sigues unas simples normas y te basas solo en los ciclos planetarios de los planetas lentos de Jupiter a Pluton... Y mas programas que saldran, comparativas, analisis de paises, muchos, que son bastante sencillos la mayoria una vez sabes las claves...


Y lo bueno del software es siempre esto A UN SOFTWARE NO SE LE PUEDE ACUSAR DE ESTAR INSPIRADO POR DIOS O LAS MUSAS, NI ES MEDIUM NI SE PONE EN TRANCE, UN SOFTWARE ES UNA CALCULADORA, ES CIENCIA PURA, SI ACIERTA ACIERTA, SI NO ACIERTA NO ACIERTA, NO HAY NADA MAS... UN SOFTWARE SOLO SABE HACER UNA COSA, CALCULAR...

Hay mucho que hacer, y si alguien sabe algo de Astrologia Seria, con estos transitos que me vienen, en realidad los mejores de mi vida, lo consigo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Toni, Fran, y todos y todas en el Foro...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Miér Sep 09, 2015 1:37 pm

Javier Reinoso escribió:Bueno, simplemente, se ve claro como este hombre, Adapse, no razona, se pone como una moto cuando no se le da la razon... Es su problema, no el mio... Yo ya le aguante 10 años, ya pague mi karma... El solito deja claro que no esta bien...

/////////////////////////////////////////////////////////

En fin... Yo sigo con mi trabajo de demostrar la Astrologia - LA SERIA Y REAL -, que en ya muy breve estara, y es simplisimo, y lo dare - la parte esencial, el test de extremos - casi seguro con codigo fuente...

Se trata de un simple test - que no entiendo como en 3 siglos no se le ha ocurrido a nadie, pues mas simplon y burdo no puede ser el test, es simple, lleva las cosas al extremo, y en el contraste verificaras, esta simplicidad y que en 3 siglos no se le haya ocurrido a nadie, indica que el cerebro humano aun es muy lento y muy poco cientifico, de hecho estuvieron 1500 años creyendo que la Tierra era Plana y el Centro del Universo, Galileo con simples experimentos demostro que eso era falso, y bueno, casi lo matan jeje, asi que asi funciona el cerebro de nuestra especie que ademas es mas bien Homo Demens, que Homo Sapiens -, si los planetas influyen, el test tiene que acertar...




1.- Una persona pone en un software sus datos de nacimiento o los de alguien que conoce...
2.- La persona de los datos de nacimientoo pone, de forma aleatoria, 2 fechas:
__________Fecha A: Una fecha promedio del periodo dorado de su vida, de lo que recuerda como la mejor epoca de su vida...
__________Fecha B: Una fecha promedio del periodo mas complicado de su vida, de lo que recuerda como la peor epoca de su vida...
De forma aleatoria las pone...
3.- Si los planetas influyen, ante momentos tan extremos, si la persona lo ha hecho bien, ha puesto bien las fechas recordando conscientemente esos 2 momentos, el programa acertara en un 99,99% cual fecha es la Armonica y cual la InArmonica...




Y asi de simple se puede acabar con la mentira de que los planetas no influyen, se pueden poner fechas intermedias, y el  programa chequeara y si alguna fecha no tiene transitos destacados, dira que esa fecha no es computable, no esta clara...




Y san se acabo, luego vendra un programa informe, que este si lo vendere, para cada carta, o sea, hay sitios que dan informes o reportes de una carta natal, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cobran 29 euros por un analisis de la carta Natal, que no es mas que un recetario escrito, nosotros daremos no un informe escrito, sino todo un programa para esa carta, analizando a fondo todos los momentos de su vida, lo bueno que tiene un software es que no se olvida de nada, no se le pasa por alto porque esta cansado o se equivoca, nada... Y costara solo 4,95 Euros al AÑO, lo que cuesta un paquete de tabaco o 2 a 3 cervezas en una cafeteria, al año...!!!

Me ayuda una persona que tiene mucho capital - mas de 1 millon de euros, quizas varios - y lo traduciremos a unos 10 idiomas, Español, Portugues, Ingles, Frances, Aleman, Ruso, Indu, Coreano, Japones, y Chino...

El programa saldra con altisima calidad grafica, en Adobe Flash a 32 bits...







El programa este personal sera a la vez otra demostracion mas profunda de que los planetas influyen, pues acertara en detalle procesos ya vividos en la vida, lo que dara confianza para procesos que le van a suceder a las personas en el Futuro, y se ira mejorando, pues esperamos que por ese precio minimo, alta calidad, y traducido a 10 idiomas, y lo que no se ha hecho nunca, un programa que diga procesos sucedidos en el pasado, esperamos que se venda muy muy muy bien, y ahi podremos contratar programadores jovenes, y lo iremos mejorando en el tiempo...







El programa tambien tendra un sistema de alertas, pues Marte cuando tensa partes complejas de una Carta Natal puede dar periodos destacados puntuales...







Eso si, destacare mucho mi teoria de que el 99,99% del Mundo Standard de la Astrologia es una horda de alucinados y cuentistas, y que muy probablemente es asi porque los que mueven los hilos, ese poder economico en la sombra, que pone y quita al poder politico que no son mas que los chicos de los recados, ese mundo economico en la sombra sabe de sobra Astrologia, pero no quieren que el vulgo la sepa, y que mejor manera de impedir que se sepa, que contaminarla con mil teorias sin pies ni cabeza y fomentar a alucinados y cuentistas???

Por ejemplo, el presidente de la sociedad astrologica española - o algo asi - dijo en enero de 2010 que la crisis se acababa despues del verano de 2010, quien va a ser racional y comprender que los planetas influyen habiendo tanto fantasma en el Mundo de la Astrologia???

Pues este hombre, este presidente de la asociacion astrologica española, que no tiene ni pu.... idea, esta forrado!!!







Pero nosotros, en el grupo de Zodiac, vamos a demostrar cientificamente que los planetas influyen, y luego se haran varios programas mas, como uno de clima, terremotos, etc, procesos naturales, pues estan altamente influidos por los planetas... Ahi Francisco Lojo Mestre y Laura Capistriani han hecho un profundo analisis, serio, que plasmaremos en un programa que pronostique con años de antelacion procesos climaticos y naturales...

Otro de Bolsas y Mercados, pues ganar en Bolsas y Mercados, esta chupado si sigues unas simples normas y te basas solo en los ciclos planetarios de los planetas lentos de Jupiter a Pluton... Y mas programas que saldran, comparativas, analisis de paises, muchos, que son bastante sencillos la mayoria una vez sabes las claves...


Y lo bueno del software es siempre esto A UN SOFTWARE NO SE LE PUEDE ACUSAR DE ESTAR INSPIRADO POR DIOS O LAS MUSAS, NI ES MEDIUM NI SE PONE EN TRANCE, UN SOFTWARE ES UNA CALCULADORA, ES CIENCIA PURA, SI ACIERTA ACIERTA, SI NO ACIERTA NO ACIERTA, NO HAY NADA MAS... UN SOFTWARE SOLO SABE HACER UNA COSA, CALCULAR...




Hay mucho que hacer, y si alguien sabe algo de Astrologia Seria, con estos transitos que me vienen, en realidad los mejores de mi vida, lo consigo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Toni, Fran, y todos y todas en el Foro...



¿quién recurrió primero al insulto?
javier
¿quién recurrió primero a publicar correos ajenos?
javier
¿quién echó sobre las espaldas de javier lo que ahora le reclamo?
javier

mira, javier...

¿egarciaber te dijo lo que le dije que te dijera?

¿no?

pues le dije que te preguntara si querías servirme de comida...

porque te voy a devorar hasta el tuétano...

te voy a amar hasta que se te meta en cada poro de tu piel
que venus es ardiente y seco...

y que el punto focal oscuro de la luna...
llamado "luna negra" o "lilith"
también hay que tenerlo en cuenta...

¿quién aprende a quién?

y luego te voy a vomitar...

paga lo que debes...

ya veo... estas buscando la manera de cómo hacer para salir lo menos peor parado...
sin publicar los mensajes y correos...

en un principio me dabas gracia...
luego pasaste a darme pena...
y ahora me das asco...
y por cuanto me das asco y no pena ni gracia
te voy a vomitar de mi boca...

ahí va...

¿te acuerdas, javier, de ese correo en el que te hablo
de una cuarteta de nostradamus que dice algo así:
"río que prueba al recién nacido celta"?
¿y qué te dije?
ese "río" es tú foro, javier...

¿te acuerdas de otra? ¿o te ha entrado amnésia?
¿o, de repente, estás enfermo de alzeimer?

¿te acuerdas en el que te hablo de los arcanos, después de banearme,
que en ese momento me rechazabas porque me veías como "el loco"...
y te pregunté qué pasará cuando me veas como "el mago"...?

¿te acuerdas en otro correo que de avisé, con otra cuarteta,
de que "mi traidor" "por tierra nadaría"...?
y te pregunté: ¿no serás tú ese traidor?...

¿te acuerdas de otro?
ese en el que te digo, que dicho correo te liberaba de las cargas contraidas cuando compré el zodiac...
de las "actualizaciones de por vida"... pues así lo anunciabas en la web y en el cd que me enviaste...
y que fue una de las razones que me declinó a comprar tú programa...

***
¿te ha gustado el exorcismo?
pues espera que voy a revisar "nuestros" correos...
a ver que me ha quedado de lo "nuestro"...

¿sabes qué?

¿paga o pego?

si es chico pues copias y pegas...
y si es chica pues me pagas...

mañana: más.
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 27 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.