MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

+20
lady babcat
AthinaRott
belisa
tao2013
Cepheus
ginafas
marinawais
Tyrelfus
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
lupitadic2012
solrac
MADAS71
Ror
flipeante
adapse
gladyola
jordiaz13
mardel.fenix
Tanausu
24 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Jue Sep 10, 2015 6:55 pm

me llamas hijo de mala madre... pero no te entiendo mientras no digas a cual de las madres que tengo te refieres...

y tengo más de 4...

... me está acordando la lista de shinler... el nazi ss director del campo de concentración...

"yo te perdono"

pse... le salió mal el ademán... pues me lo cargo...

cada vez que pienso en javier... me viene una sonrisa a la cara...
pero pronto se transforma en náusea...

¡mecáchis!... pse... ahora no puedo sacarme la peli esa de la cabeza...

¡JAVIER!
¿ME PERDONAS?
jajajajajajajajajaja

venga... espero tus disparos... ¿o te duele el culo? ¿o será la cabeza?

¡NO! ¡ES LA MELENA LO QUE LE DUELE!
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Jue Sep 10, 2015 7:37 pm

¡AVISO, JAVIER!

podrás meterte con mis madres y conmigo todo lo que quieras...

pero procura no meterte con mi padre, ya que no es el tuyo...

y no me refiero al macho que se unió a la hembra para que fueran una sola carne...

quien haga eso
lo dice jesus
no se le perdonará ni en esta ni en la otra vida...

procura no ser necio... que aún no has caído del todo en eso...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Jue Sep 10, 2015 7:57 pm

correo javier reinoso escribió:
Tu no escribistes durante años mas que cuartetas copiadas, y los demas hicimos mucho esfuerzo, y ahora como no
te queremos hacer caso, en vez de ser un bien nacido, agradecido, eres un mal nacido...


si mal no recuerdo, javier...
en esos mensajes, que no quieres poner...
te agradezco, en alguno de ellos, tú esfuerzo por la creación del programa...
y estaba al alcance de mis posibilidades pagar 119€ y, sí, también me llamó la atención la ventana de ciclos...

y sé de primera mano que es imposible estar a todo y en todo... y que el programa tiene sus fallos... ¿verdad, javier?

pero no sé si te das cuenta...

eres tú mismo quien se quita el mérito por no querer poner los mensajes que te reclamo...

y si tú no ves... yo sí... y quien quiera ver... tú le cierras el paso...

¿crees que son una mierda que no dicen nada?
¿qué tienes qué perder?
compartelos y se te agradecerá... ocúltalos y se te perseguirá...

ya me encargaré yo de mostrar aquéllo que puedo mostrar con esos mensajes... no tú... ¡ciego!

y procura poner todo y no dejarte algo atrás...
como comentarios, enlaces, fechas... etc...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Jue Sep 10, 2015 8:37 pm

lupitadic2012 escribió:Las supuestas pruebas que da el Sr. Reynoso son los rescates financieros, hechos sucedidos en Europa, acontecimientos minúsculos considerando la influencia que dice tienen los planetas que es a nivel de todo nuestro planeta. Dice que en tal fecha hubo cierta alineación y sucedieron tales cosas, y " esas cosas " suceden siempre en nuestra vida diaria, haya alineaciones o no.

   Recuerdan aquella bronca que tuvieron Reynoso y el Admin hace muchos meses ya ?. En ese entonces yo pedí que regresara Reynoso, pero sólo con la intención de que se exhibiera y descreditarlo como ahora sucede.

    Hoy es 2 de Enero en mi país y me atrevo a " profetizar " que no ocurirá nada mas extraordinario de lo que ha sucedido en los últimos años.

    El Sr. Reynoso se enoja cuando no le hacen caso en otros foros, agrede y ofende. Lástima que esté tan lejos, le regalaría unas horas en mi consulta, porque su comportamiento es de épica. Tengo un cliente de 11 años con un comportamiento muy similar y ya está mejorando, modestia aparte.

  Recuerdo que dice que no ha triunfado económicamente porque los planetas le son adversos. Pero le gusta viajar, pasársela bien y dedicar su tiempo a la Astrología, que en todos estos años le ha probado ser una actividad poco remunerable. Cualquiera con sentido común se dedicaría ya a otra cosa.

     Habla de que si su Señora Madre muere, el se queda en la calle. Tal parece que le preocupa más ese hecho que el perder a su progenitora.

  Bueno, como parece que con esta opinión estoy defendiendo a los iluminatis, pues estoy a la espera de mi cheque. Dónde me lo depositan ?, pues los iluminati lo saben todo, no necesito darles más datos.

Besitos


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

¿te ves en el espejo, javier? ¿o te dan ganas de romperlo?

anda, no rompas tu vaso... te he ofrecido mi ayuda desde un principio... eres tú quien me rechaza...
cuidado con las borracheras... mejor fúmate un porro... que, además, frena el cáncer... ¡demostrado "científicamente"!
como tú quieres que se te demuestren las "cosas"...

venga... pon lo que te pido, por favor...
Lenny Kravitz - Stop Draggin' Around
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nota:
piénsatelo un poquito y pide consejo... pero no tardes mucho, ¿vale?
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por lilian Jue Sep 10, 2015 8:58 pm

Pero resulta que a mi me encanta leer a Javier Reinoso. Y tengo ganas de seguir haciendolo. Asi que por favor, a quienes no les gusten sus aportes, es mas que muy sencillo. NO LO LEAN Y LISTO. Se acabo el problema. Ahora por favor, haganme la gauchada de dejar este hilo tranquilo para que sus aportes puedan ser leidos por quienes SI QUEREMOS LEERLOS...

Si tienen cosas que contraargumentar, o lo hacen en terminos respetuosos o se abren un hilo aparte o hagan lo que les parezca que no interfiera con los que si queremos seguir informandonos de estas cuestiones.

Gracias
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Jue Sep 10, 2015 8:58 pm

ten cuidado, javier... que te veo venir...

hablaste de tu júpiter... pues contra tu júpiter tengo a tu luna, a tu neptuno y a tu mercurio...

y haré que tu marte te lleve a la perdición...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Jue Sep 10, 2015 9:23 pm

he mirado hace un ratito tus tránsitos, javier...

venga... explícanoslos para que te creamos y podamos convencernos de comprar tu gran programa...

¿a qué lo achacas?
al transito de ...
plutón sobre tu saturno...
neptuno sobre tu descendente
urano sobre tu saturno
saturno sobre tu venus-pluton
o júpiter sobre tu venus-pluton

a lo mejor es el racimo de venus-luna-marte sobre tu sol-urano...

¿cómo te sientes?

si no puedes explicar esto en tu propia persona...
¿cómo pretendes hacernos creer en lo que dices sobre el mundo entero "nos espera un mes de enero muy duro y posible conflicto bélico"?

¿o a ti se te adelanta y ya te empieza el conflicto bélico en virgo y no en capricornio?

lili... ¿esto que hablo está relacionado con el post, verdad?
y a javier lo he tratado respetuosamente en este mensaje después del tuyo y en el anterior...
¿o tengo que cubrirlo de algodones para que no se moleste el nene de casi 60 tacos?
porque eso es lo que suelta por la boca...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Jue Sep 10, 2015 9:36 pm

lilian escribió:Pero resulta que a mi me encanta leer a Javier Reinoso. Y tengo ganas de seguir haciendolo. Asi que por favor, a quienes no les gusten sus aportes, es mas que muy sencillo. NO LO LEAN Y LISTO. Se acabo el problema. Ahora por favor, haganme la gauchada de dejar este hilo tranquilo para que sus aportes puedan ser leidos por quienes SI QUEREMOS LEERLOS...

Si tienen cosas que contraargumentar, o lo hacen en terminos respetuosos o se abren un hilo aparte o hagan lo que les parezca que no interfiera con los que si queremos seguir informandonos de estas cuestiones.

Gracias



no me esperaba esto de tí lilian, te lo aseguro... y más aún después de recalcar las palabras de ginafas...

pues llilian a ti te digo que si no te gusta ver el cadáver de un niño ahogado no mires la tele ni la prensa... y tampoco hables de ello
y si no quieres ver asesinatos en masa de bebés no nacidos no mires mis links... ¡y se acabó el problema!

pero eso es lo que hay... te guste o no te guste... quieras ver o no quieras ver...
quieras ser espectador... o quieras ser jugador...

tú, lilian, eres espectador...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por lilian Jue Sep 10, 2015 9:42 pm

adapse escribió:
lilian escribió:Pero resulta que a mi me encanta leer a Javier Reinoso. Y tengo ganas de seguir haciendolo. Asi que por favor, a quienes no les gusten sus aportes, es mas que muy sencillo. NO LO LEAN Y LISTO. Se acabo el problema. Ahora por favor, haganme la gauchada de dejar este hilo tranquilo para que sus aportes puedan ser leidos por quienes SI QUEREMOS LEERLOS...

Si tienen cosas que contraargumentar, o lo hacen en terminos respetuosos o se abren un hilo aparte o hagan lo que les parezca que no interfiera con los que si queremos seguir informandonos de estas cuestiones.

Gracias



no me esperaba esto de tí lilian, te lo aseguro... y más aún después de recalcar las palabras de ginafas...

pues llilian a ti te digo que si no te gusta ver el cadáver de un niño ahogado no mires la tele ni la prensa... y tampoco hables de ello
y si no quieres ver asesinatos en masa de bebés no nacidos no mires mis links...

pero eso es lo que hay... te guste o no te guste... quieras ver o no quieras ver...
quieras ser espectador... o quieras ser jugador...

tú, lilian, eres espectador...
Que tiene que ver el niño ahogado con que insultes sin parar a los compañeros??
Que es lo que no te esperabas de mi??
Y por ultimo, cual es el problema si soy (o no soy ) espectadora?? Que sabes de mi para juzgarme? Y qiuien te crees que sos vos para andar juzgando a los demas???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Vie Sep 11, 2015 6:02 am

lilian escribió:
adapse escribió:
lilian escribió:Pero resulta que a mi me encanta leer a Javier Reinoso. Y tengo ganas de seguir haciendolo. Asi que por favor, a quienes no les gusten sus aportes, es mas que muy sencillo. NO LO LEAN Y LISTO. Se acabo el problema. Ahora por favor, haganme la gauchada de dejar este hilo tranquilo para que sus aportes puedan ser leidos por quienes SI QUEREMOS LEERLOS...

Si tienen cosas que contraargumentar, o lo hacen en terminos respetuosos o se abren un hilo aparte o hagan lo que les parezca que no interfiera con los que si queremos seguir informandonos de estas cuestiones.

Gracias

no me esperaba esto de tí lilian, te lo aseguro... y más aún después de recalcar las palabras de ginafas...

pues llilian a ti te digo que si no te gusta ver el cadáver de un niño ahogado no mires la tele ni la prensa... y tampoco hables de ello
y si no quieres ver asesinatos en masa de bebés no nacidos no mires mis links...

pero eso es lo que hay... te guste o no te guste... quieras ver o no quieras ver...
quieras ser espectador... o quieras ser jugador...

tú, lilian, eres espectador...

Que tiene que ver el niño ahogado con que insultes sin parar a los compañeros??
Que es lo que no te esperabas de mi??
Y por ultimo, cual  es el problema si soy (o no soy ) espectadora?? Que sabes de mi para juzgarme? Y qiuien te crees que sos vos para andar juzgando a los demas???


cuidadín lilian... a ti también te digo... si no quieres servirme también de comida... que sé de qué vas...

y no he insultado... simplemente te hago ver lo que tus palabras me dicen... tus hechos dentro de este foro... hablan más claro...

y cómo te "gusta" leer a javier... ¿qué te hace pensar que seré más considerado contigo que con él?

a javier, le tengo mucho aprecio, aunque no se lo crean más que cuatro gatros, a ti, no te tengo tanto...
no me andaré con tantos remilgos... cómo con javier...

y fíjate bien... ¿he juzgado a alguién aquí? ¿o he pagado con su misma moneda?
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Vie Sep 11, 2015 6:29 am

¿qué, javier? ¿aún naskideplanki?

el sábado termino... ánimo que ya falta poco...

esto es lo que haré hoy y mañana...

javier, hoy transformaré tu generosidad en mezquindad....
mañana, te pisaré la cabeza...

con palabras... que duelen más...

y ahora puedes preguntarle a lobosolitario1
pues a él le di la guinda del pastel de mañana... en un privado.

pregúntale... si hablo en serio... ¿o me tomáis por el pito del sereno...?

te aconsejo que te conformes con un "si" o un "no" de lobosolitario1
si lo obligas que te diga qué es la guinda... me parece que lo apartarás de ti...

javier... ¿quieres mi ayuda? pídemela delante de todo este post... y te la daré...

hablo muy en serio...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por AthinaRott Vie Sep 11, 2015 6:30 am

Ya Fachuso... por favor Crying or Very sad

Comprendo la necesidad de catarsis... pero ya por favor. Crying or Very sad

Todo esto no le hace bien a nadie.

Saludos (Claudia del Foro Zodiac)
AthinaRott
AthinaRott
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Vie Sep 11, 2015 1:12 pm

AthinaRott escribió:Ya Fachuso... por favor Crying or Very sad

Comprendo la necesidad de catarsis... pero ya por favor. Crying or Very sad

Todo esto no le hace bien a nadie.

Saludos (Claudia del Foro Zodiac)

hoy llega la explicación...

por favor... un poco de paciencia...

y quien tenga ojo de entendimiento... que vea...
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Vie Sep 11, 2015 1:21 pm

antes de pasar a javier... me he acordado de un par de cosillas que le debo a tao2013...

¿te acuerdas tao2013?

cuando andaba por aquí con el nick fachuso...

me preguntaste por el pistis sophia... mantengo lo dicho... para mí, es total.mente prescindible...

luego, a través de un video, preguntaste sobre los cuerpos... bien... ahora puedo responderte...
aquélla vez te dije que ... "podía ser..." o algo así y que miraras por tí mismo...

la respuesta la tienes en tu mano...

hay cuatro "mundos" a los que corresponden cuatro "cuerpos"... y en cada cuerpo hay tres naturalezas...

y por otro lado hay 7 espíritus a los que corresponde a cada cual un "cuerpo"... más estos cuerpos son duales...
y a los que corresponde una única naturaleza...

espero habertelo hecho más claro...
aquí puede que te lo aclare un poco más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por adapse Vie Sep 11, 2015 1:44 pm

vamos con lo nuestro, javier...

bien...

¿hay quien sienta ira por javier...? ¿...y por mí?
¿hay quien sienta odio por javier...? ¿...y por mí?
¿hay quien sienta envidia de javier...? ¿...y de mí?

si veis aparecer alguna de estas "orugas" por vuestro "jardín"...
soy vosotros quien debéis poner remedio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LXXXV
Por la respuesta de Dama Rey turbado,
Embajadores despreciarán su vida,
El grande a sus hermanos falseará doblado.
Por dos morirán ira, odio y envidia.

ahora la explicación de la ciencia que has sentido en tus carnes, javier...

dime que ves, javier.

"¿Me habéis entendido, Aros?
-Si, señora -dijo él-. Pero os ruego me digáis en que consiste ese vaso sin el cual es imposible.
-Ese vaso -dijo María-, es el vaso de Hermes, oculto por los Filósofos y que los ignorantes no podrán comprender, pues es la medida del fuego filosófico.
Aros dijo entonces: -Oh profetisa, decidme, os ruego, si habéis encontrado en los libros de los Filósofos, que fuera posible hacer la obra de un solo Cuerpo.
-Sí -dijo ella-, pero Hermes nada ha dicho, porque la raíz de la ciencia es un veneno que mortifica todo el cuerpo, que lo reduce a polvo y que coagula el Mercurio con su olor. Os prometo por Dios Vivo, que cuando ese veneno se disuelva en un agua sutil, sea como fuere hecha la disolución, coagulará el Mercurio en Luna verdadera, a toda prueba. Y si se proyecta sobre Júpiter lo transforma en Luna.

dime que ves, javier.

Escuchad pues, hijos de los sabios filósofos, nuestros predecesores, pero no de un modo corporal o desconsiderado, la ciencia de los cuatro elementos que son pasibles y que pueden ser alterados y cambiados por sus formas y que están escondidos junto a su acción; porque su acción está escondida en nuestro elixir, y éste no podría actuar si no estuviera compuesto de la muy exacta unión de éstos elementos, y no será perfecto hasta que no haya pasado por todos sus colores, de los que cada uno denota el dominio de un elemento particular.

dime que ves, javier.

Queridísimo lector, seas necio, iniciado, experto, juez, sacerdote o rabí; en las venideras palabras que se detallarán a continuación y no solo digo aquí y ahora, como fue en el pasado (que ya no compete), sino hacia el futuro.
Porque, tal como se aplica la función al objeto en muchas artes y ciencias la cual no es método ni sistema ni procedimiento, aunque toma de todos ellos; la palabra viene a ser en sí misma y para sí misma dicha función que procede de un tiempo venidero en el pasado para el presente hacia futuros o tiempos venideros que es lo mismo para lo mismo por lo mismo.

Aquel que no entienda estas palabras que medite en ellas detenidamente y demande inteligencia a dios y busque con el corazón con humildad con servicio con corazón al señor, el cual nunca es causa de extravío o engaño sino de guiarnos a la verdad por camino trazado en el principio de los tiempos. Si aún así no entiendes estas palabras no tengas preocupación pues es solo que no te es dado conocer los tiempos.

Bien, pues hasta aquí llegamos, para continuar es necesario reiniciar para iniciar se precisa continuar desde el principio el cual es el mismo en la trinidad temporal que varía según la relación espíritu-función-materia y que no es más pero tampoco es menos que los segundos, minutos, horas del día, mes, año de la latitud, longitud, altitud donde se vino a luz en el cual cada uno es iniciado en error y esto es que se conoce como descubrirse uno mismo o conocerse uno mismo para dejar de ser náufrago en mares y transmutar los metales que es claro que uno es más o menos diestro que otro lo que depende del grado de arte y de ciencia que posea el artista bien sea innata o bien sea adquirida.
Es útil y necesario pues tener la tierra madre bien abonada y trabajada y poder realizar nuestro magisterio cual no deja de ser ley en trinidad, pues así queda establecido el cómputo de la función de principio a fin.


NoTa: LeeR ReCoP 00I – ReCoP 00II


Tiempo tengamos identificados los ingredientes para realizar transmutación estos son espíritu y materia, cielo y tierra, alto y bajo, sutil y grosero, etc… porque está escrito: así como en el cielo así en la tierra, así como en lo alto así en lo bajo, así como en el espíritu así en la materia, etc…

A continuación unes lo sutil con lo grosero medio la función la cual viene dada por el logos, sin mezclar ni tocar pero unidos por la función la cual varía sumisa a variables de tiempo y espacio o espacio-tiempo inicial y espacio-tiempo presente del artista, que sean cuales sean todos quedan dentro del todo.

Realizaremos esta operación tantas veces como sea necesario y estaremos enriqueciendo con lo sutil a lo grosero, con ciencia y arte, con conciencia y mente, con espíritu y materia la tierra madre, esto más bien por uno mismo, por macho y hembra que son padres y por machos y hembras que son abuelos, tíos, parientes y amigos.

Para ello debemos bautizarnos con las aguas del señor, que son aguas vivas, ni mundanas ni comunes, y sumergirnos dentro tantas veces como sea necesario.

También tener presente que la obra del señor es incompleta en sus partes, pero completa como un todo.

Obraremos de esta forma antes de la primera rueda de cronos que es signo de siega.

Después de alcanzada la rueda, pásese a búsqueda, fabricación y transmutación de la piedra de hermes tres veces grandísimo. Para ello tendremos que conseguir la disolución, es decir; lo que unos llamaron mercurio o azufre.


En la construcción de la piedra se realizan cinco sacramentos, a saber: bautismo, confirmación, expiación, orden y matrimonio.
Cuando el matrimonio es consumado sin intervención de hombre claro está, por gracia e inspiración de dios el creador y por su espíritu veremos descender al santo iluminando la tierra madre y dando a luz a nuestro hijo, el cual es hijo del señor que alimentaremos con palabra de vida para que pueda hacer frente al dragón, serpiente antigua que está presente en las partes de la realización y que vendrá a nuestro hijo para tentarlo y matarlo, no siendo otro que debe vencerse.

Después de eliminar al dragón, cuyo número es 666 que es número de hombre, nuestro hijo será coronado, no por hombre sino por gracia y espíritu divino.

Para completar y sólo después de coronado, realizar los sacramentos: unción de enfermos y plantar el árbol de la vida, que, si todo va bien, tendríais que saber como-cuando-donde-porque de estos sacramentos.

Tiempo hecho esto, es decir, los siete sacramentos, los cuales son necesarios e imprescindibles en toda obra, pasaremos a la construcción del templo del señor (sino has empezado ya); pondrás la piedra que el señor te ungió con su gracia y espíritu como piedra de ángulo y sobre ella levantarás los muros del templo del señor, y has saber, como bien está dicho: “el amor es la única cadena que sujeta al kobda a los muros de la casa de numú”; y una vez construido el señor vendrá habitar el templo levantado en su nombre, así, el padre y el hijo son uno, pues el padre está en el hijo y el hijo está en el padre.

dime que ves, javier.

cultivo del árbol solar con el grano de SaTaNáS:

* en la selección de el grano de SaTaNáS se deben considerar los valores descritos, estos son:

primero
que el grano tenga cerrado el primer circulo de cronos.

segundo
que el grano tenga conocimiento de lo que él mismo es.

tercero
que el grano tenga conocimiento de la ley de los opuestos.

* semillas poner a remojar todas las noches durante la semana antes a la primera luna llena de aries.

* en la primera luna llena aries determinar cual es el día cuarentaidos días antes de el trece de mayo; pues el computo da el día aproximado del comienzo de la obra.

* cuatro días antes y tres días después del día obtenido en el computo, buscar la luna mas adecuada según nuestro deseo y que viene dada por el nacimiento de el grano de SaTaNáS.

* una vez tengamos el día propicio obtenido con el computo, obraremos de la forma como se describe.

* en tierra porosa, húmeda y cálida enterrar grano.

* sin prensar meter semilla en el corazón de la tierra, prensar luego ligeramente.

* durante los siete días después de la siembra la tierra ha de permanecer cerrada en recinto hermético sin que algo pueda entrar en ella, aunque es posible que rebose de su interior alguna humedad por los conductos de escape superiores.

* llegada la noche del día séptimo, abrir el recinto hermético donde se encuentra la tierra que contiene el grano; regarla y abonarla esa noche sin que lo suministrado lleve impurezas; cerrar nuevamente el recinto hermético.

* ahora contar catorce días a partir del día séptimo y en la noche del día catorce repetir la misma operación realizada en el día séptimo; cerrar nuevamente el recinto hermético.

* por último, contar veintiún días a partir del día catorce contado a partir del día séptimo y que ronda por el día trece de mayo.

* si al llegar a este día el mercurio o azufre aún no ha sido obtenido o alcanzado, alargar operación hasta alcanzar la última luna (llena o nueva) de tauro.

* si aún así, el mercurio o azufre no ha sido obtenido, continuar proceso (aunque el resultado no será obtenido) y repetir cultivo para el periodo siguiente.

* si el mercurio ha sido obtenido (o no) al alcanzar el día veintiuno (que es el día cuarentaidos en el total) o a la última luna de tauro, abrir recinto hermético, cada noche, y solo durante la noche, regar y abonar la tierra que contiene el grano.

* así como el mercurio o azufre indica la muerte de el grano, una vez muerto el paso siguiente es la putrefacción, el proceso de descomposición o putrefacción dura un tiempo estimado entre cuatro y cinco meses, dependiendo de la naturaleza interior que posea el grano.

* al llegar al quinto mes, esto es antes de el último cambio de la última luna de virgo, y se ve un brote, un tallo tierno y delicado que germina en el corazón de la tierra de cultivo, se sabe entonces que dicho brote pertenece a eL CRiSTo; y si el brote llega rondando el trece de octubre o antes del último cambio de la última luna de libra, se sabe entonces que dicho brote pertenece a eL PRoFeTa.

* después de brotar semillas, mantener tierra húmeda, sin encharcar y procurando no permitir que tenga mucho frío o que tenga mucho calor.

* podar ramas débiles, secas y feas cuando planta tener 10 meses de alto, esperar 2 meses y transplantar a macetas más grandes.

* al año diferenciarse machos de hembras.

* quitar machos para que no fecunden hembras.

* machos: tallo recto y largo sin ramificaciones hojas color más claro que hembras, salirles bolas amarillas que soltar polvillo del mismo color.

* hembras: a 2 años transplantar a macetas definitivas.

* riego: una vez a la noche todos los días o cada dos.

* abono: al año poder añadir abono presente en la naturaleza de tauro a virgo, pero parar abono en último cambio de la última luna de virgo puesto que aumentar toxinas.

* poda: quitar hojas muy grandes que salen justo debajo ramificaciones, procurar que fuerza plantas hembra ir hacia ramas y fuerza plantas macho ir hacia cielo.

* floración: virgo-capricornio.

* cosecha: cuando flores estar completamente desarrolladas, arrancar con raíz incluida en día siguiente a primera luna llena de tauro.

* secado: colgar planta por raíz en lugar seco y ventilado fuera del sol, dependiendo de humedad tardar 1-3 meses para fumar.

* más potencia: curar planta, limpiar flores y meterlas en botes vidrio, a más tiempo, más potencia.

dime que ves, javier.

MaSaJe PRePoSuNióN De LoS eSPoSoS

aDVeRTeNCiaS:

1.-"la hembra es la tierra del macho"
"el macho es el cielo de la hembra"

2.- "macho-macho es desparramar y enfermar"
"hembra-hembra es desparramar y enfermar"

3.- "si a la cuerda de un instrumento das un golpe demasiado fuerte, la romperás; y si das un golpe demasiado débil, no sonará"

4.-"el cuerpo no debe estar sucio"
(colonias, cremas, maquillajes, lacas, gominas, silicona, tatuajes, adornos, etc...)

PaSoS:

1.- buscar y localizar nódulos linfáticos.

2.- con la acción de el complejo bucal, esto es:
lengua, labios, dientes, glándulas salivales;
todo ello acompañado de la acción de la respiración
(frío-caliente) y la succión; realizar el masaje sobre cada
nódulo linfático.

3.- meditar acción de el masaje.

4.- meditar efecto de el masaje.

5.- meditar efecto de el masaje en esposos promiscuos.

FiN

javier...
tu necesidad exterior proviene de la carencia interior...

esa carencia es tu "urano" enterrado año tras años tras el "ego pequeño dictatorial"

por favor... reconoce tus rebeldías y tus imperfecciones... así como yo he tenido que reconocer las mías...
para poder trabajar en ellas y transmutarlas en virtudes...

pues tu casa 12...
"enemigos ocultos" da lugar a confusión... yo diría, más bien, "enemigos no reconocidos"...

y que no es otro que tu propio ego... tú mismo... porque a mi me tienes de forma evidente y bien visible ¿verdad?

y me ha costado menos que el rey felipe vi de españa, que es menos necio, aceptara corrección que tú... macho... en serio tio... pufff no puedo decir otra cosa que: "es javier".
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO - Página 30 Empty Re: VIDEO JAVIER REINOSO - NOS ESPERA UN MES DE ENERO MUY DURO Y POSIBLE CONFLICTO BÉLICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.