MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO ESTA RELACIONADO

+22
Nathalia
eduardoapas
grande
ladahiii252
Pedro
mert
Mundoalerta
Kikoo2012
tao2012
angelplur
numeropici
chema-andalucia
xester
anthony contra
Danieltenerife97
Natha
Gossu
carol99-
Euskaldun
helena
Urantia
JK7
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Estas ahora mas seguro del 2012

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Vote_lcap73%TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Vote_rcap 73% 
[ 58 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Vote_lcap15%TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Vote_lcap0%TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Vote_lcap11%TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Vote_rcap 11% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 79
 
 

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por grande Lun Nov 29, 2010 1:21 pm

Natha escribió:Grande, te cambio curso de conservación de alimentos por curso de supervivencia... Smile
Eso esta hecho Natha, lo unico es que seria mejor presencial ( ya sabes como anda mi mecanografia), vamos a probar a teletrasportarnos o a ver si nos toca la loteria y podemos volar,
Un abrazo Razz
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por maria jesus Mar Nov 30, 2010 10:34 am

Saludos para todos.

Despues de haber leido vuestros comentarios, creo de debo deciros mi modesta opinion. Hubo un tiempo, meses atras cuando comence a visitar esta web, y a recojer toda información posible, porque sentia mucha curiosidad por todo lo relacionado a nuestra existencia... bueno pues os puedo decir que sentia como si mi vida ya no tuviera sentido alguno. Me sentia como un raton en una caja de zapatos. Sufria por mis hijos que tengos dos uno de 17 y otra de 8. Este sentir mio, este sin vivir, no me atrevia a contarselo a mi marido y por supuesto a nadie más claro.Por temor a que me tomasen por loca.Casi nadie se tomaria esta cuestion en serio. Pero no pude más y me abri a mi marido,y doy gracias por haberlo hecho pues la carga ahora es mas ligera.
No sé si ocurrira algo o no,pero puedo decir que YA está habiendo un cambio en nuestro interior.
Y creo que no somos los unicos, vosotros mismos tambien teneis estas inquietudes,pequeños miedos... Creo firmemente que devemos de vivir el dia a dia muy intensamente, con nuestros amigos, la familia y con los hijos. Y sobre todo estar en paz consigo mismo.Que lo que tenga que venir, ya nos ocuparemos de ello entonces, pero no devemos caer en lo facil,que sería ocupar este tiempo precioso en amarguras.
Os deseo a todos sin excepcion mucha claridad.
avatar
maria jesus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Natha Mar Nov 30, 2010 1:42 pm

maria jesus escribió:Saludos para todos.

Despues de haber leido vuestros comentarios, creo de debo deciros mi modesta opinion. Hubo un tiempo, meses atras cuando comence a visitar esta web, y a recojer toda información posible, porque sentia mucha curiosidad por todo lo relacionado a nuestra existencia... bueno pues os puedo decir que sentia como si mi vida ya no tuviera sentido alguno. Me sentia como un raton en una caja de zapatos. Sufria por mis hijos que tengos dos uno de 17 y otra de 8. Este sentir mio, este sin vivir, no me atrevia a contarselo a mi marido y por supuesto a nadie más claro.Por temor a que me tomasen por loca.Casi nadie se tomaria esta cuestion en serio. Pero no pude más y me abri a mi marido,y doy gracias por haberlo hecho pues la carga ahora es mas ligera.
No sé si ocurrira algo o no,pero puedo decir que YA está habiendo un cambio en nuestro interior.
Y creo que no somos los unicos, vosotros mismos tambien teneis estas inquietudes,pequeños miedos... Creo firmemente que devemos de vivir el dia a dia muy intensamente, con nuestros amigos, la familia y con los hijos. Y sobre todo estar en paz consigo mismo.Que lo que tenga que venir, ya nos ocuparemos de ello entonces, pero no devemos caer en lo facil,que sería ocupar este tiempo precioso en amarguras.
Os deseo a todos sin excepcion mucha claridad.

Gracias María Jesús por tus buenos deseos y por tus consejos.
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Natha Mar Nov 30, 2010 1:48 pm

grande escribió:
Natha escribió:Grande, te cambio curso de conservación de alimentos por curso de supervivencia... Smile
Eso esta hecho Natha, lo unico es que seria mejor presencial ( ya sabes como anda mi mecanografia), vamos a probar a teletrasportarnos o a ver si nos toca la loteria y podemos volar,
Un abrazo Razz

Bueno, bueno, que ya ibas a 50 pulsaciones por minuto!!, jeje, Aunque coincido contigo en que va a ser mejor presencial, que yo aprendiendo a hacer fuego tengo que ser un pelígro... Lo de la teletransportación es una buenísima idea, el primero que lo consiga avisa al otro!! Wink
Un Abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por marcosweb Mar Nov 30, 2010 1:51 pm

maria jesus escribió:Saludos para todos.

Despues de haber leido vuestros comentarios, creo de debo deciros mi modesta opinion. Hubo un tiempo, meses atras cuando comence a visitar esta web, y a recojer toda información posible, porque sentia mucha curiosidad por todo lo relacionado a nuestra existencia... bueno pues os puedo decir que sentia como si mi vida ya no tuviera sentido alguno. Me sentia como un raton en una caja de zapatos. Sufria por mis hijos que tengos dos uno de 17 y otra de 8. Este sentir mio, este sin vivir, no me atrevia a contarselo a mi marido y por supuesto a nadie más claro.Por temor a que me tomasen por loca.Casi nadie se tomaria esta cuestion en serio. Pero no pude más y me abri a mi marido,y doy gracias por haberlo hecho pues la carga ahora es mas ligera.
No sé si ocurrira algo o no,pero puedo decir que YA está habiendo un cambio en nuestro interior.
Y creo que no somos los unicos, vosotros mismos tambien teneis estas inquietudes,pequeños miedos... Creo firmemente que devemos de vivir el dia a dia muy intensamente, con nuestros amigos, la familia y con los hijos. Y sobre todo estar en paz consigo mismo.Que lo que tenga que venir, ya nos ocuparemos de ello entonces, pero no devemos caer en lo facil,que sería ocupar este tiempo precioso en amarguras.
Os deseo a todos sin excepcion mucha claridad.

me gusta mucho lo que dices maria... saludos
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty DIJO JESUS

Mensaje por FANTASMA58 Mar Nov 30, 2010 3:43 pm

"PERDONALOS PADRE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN"
avatar
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por stelaplateada Jue Dic 02, 2010 7:14 am

Admin escribió:
tao2012 escribió:
Kikoo2012 escribió:Sorry yo ulse que no poruqe hya mucchissimas cosas que te ssltas...y esto no me a hecho mas seguro sobre el 2012 es soo que yo ysa estoy seguro de lo que va a pasar ;D

Todos los que estamos escribiendo en este Foro creo que sabemos lo que va a pasar & digo CREO porque la mayoría sólo lo saben intelectualmente, pero nada hacen al respecto (veo mucha pasividad, mucha dormidez).

Casi todos sabemos lo que va a pasar, más de lo mismo, entonces "¿qué va a acontecer?" es una pregunta que no tiene sentido contestar, porque ya está aconteciendo, mira las señales!

Poco importa si es a finales de 2012 ó comienzos de 2013, aunque tenemos una invitación a la que asistir, no faltemos a la cita, ¿quién más se apunta?

Namasté!! Twisted Evil
yo What a Face

Yo estare en primera fila, ahi estaremos todos sunny
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por marcosweb Jue Dic 02, 2010 12:57 pm

yo no se.. tengo problemas para salir por mis chicos y no encontrar nana Neutral Laughing
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 4 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.