MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO ESTA RELACIONADO

+22
Nathalia
eduardoapas
grande
ladahiii252
Pedro
mert
Mundoalerta
Kikoo2012
tao2012
angelplur
numeropici
chema-andalucia
xester
anthony contra
Danieltenerife97
Natha
Gossu
carol99-
Euskaldun
helena
Urantia
JK7
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estas ahora mas seguro del 2012

TODO ESTA RELACIONADO Vote_lcap73%TODO ESTA RELACIONADO Vote_rcap 73% 
[ 58 ]
TODO ESTA RELACIONADO Vote_lcap15%TODO ESTA RELACIONADO Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
TODO ESTA RELACIONADO Vote_lcap0%TODO ESTA RELACIONADO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TODO ESTA RELACIONADO Vote_lcap11%TODO ESTA RELACIONADO Vote_rcap 11% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 79
 
 

TODO ESTA RELACIONADO Empty TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por JK7 Lun Jun 14, 2010 10:12 pm

Si nos damos cuenta todo esta relacionado, elos mayas ok? su dios mas apreciado? El Dios del SOL, joder, una teoria puede ser que la gran tormenta simbolizara para ellos la llegada de su Dios a la tierra y el calendario lo finalizan en ese dia como para señalarlo k es mas importante.
Creo k ahora mas que nunca se esta uniendo todo.
Cerca de la rivera maya hay una isla, en esa isla hay la estatua de un hombre gigante con un jaguar los dos mirando a un punto fijo, ¿donde?
donde esta previsto k el sol "se eclipse con venus" ese dia 21 de diciembre de 2012. Esto es un dato anecdótico.
Shocked Shocked Shocked Question Question Question Shocked Shocked Shocked [list][*]
JK7
JK7
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Urantia Lun Jun 14, 2010 10:25 pm

JK7 escribió:Si nos damos cuenta todo esta relacionado, elos mayas ok? su dios mas apreciado? El Dios del SOL, joder, una teoria puede ser que la gran tormenta simbolizara para ellos la llegada de su Dios a la tierra y el calendario lo finalizan en ese dia como para señalarlo k es mas importante.
Creo k ahora mas que nunca se esta uniendo todo.
Cerca de la rivera maya hay una isla, en esa isla hay la estatua de un hombre gigante con un jaguar los dos mirando a un punto fijo, ¿donde?
donde esta previsto k el sol "se eclipse con venus" ese dia 21 de diciembre de 2012. Esto es un dato anecdótico.
Shocked Shocked Shocked Question Question Question Shocked Shocked Shocked [list][*]

Buena teoria,

tenemos tantas cosas que aprender, que no se si nos dara tiempo.

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por helena Lun Jun 14, 2010 11:29 pm

Urantia escribió:
JK7 escribió:Si nos damos cuenta todo esta relacionado, elos mayas ok? su dios mas apreciado? El Dios del SOL, joder, una teoria puede ser que la gran tormenta simbolizara para ellos la llegada de su Dios a la tierra y el calendario lo finalizan en ese dia como para señalarlo k es mas importante.
Creo k ahora mas que nunca se esta uniendo todo.
Cerca de la rivera maya hay una isla, en esa isla hay la estatua de un hombre gigante con un jaguar los dos mirando a un punto fijo, ¿donde?
donde esta previsto k el sol "se eclipse con venus" ese dia 21 de diciembre de 2012. Esto es un dato anecdótico.
Shocked Shocked Shocked Question Question Question Shocked Shocked Shocked [list][*]

Buena teoria,

tenemos tantas cosas que aprender, que no se si nos dara tiempo.

Saludos

yo espero aprender muchisimo apartir del 2012... creo que es apartir de entonces cuando realmente entenderemos... eso espero pale
ellos nos hablaban de un cambio, del final del quinto sol y el principio de una nueva era.
yo me quedo con esto.
aunque esto no quiere decir que para finalizar el quinto sol se lie parda¡¡¡ porque antes tiene que haber una limpieza previa.
ya veremos... espero poder hablar con todos vosotros de todo ello en enero de 2013
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Urantia Mar Jun 15, 2010 7:50 pm

helena hola,

Te as parado a pensar en el 20/12/2012 esa noche no duerme ni Dios, ni los que creen ni los que no creen. Sera como la noche de Reyes para los niños, pero los regalos seran una incógnita, haber que nos traen......

Yo tambien espero poder encontraros a todos en el foro o donde sea pero que lo podamos contar en 2013


cheers

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Euskaldun Mar Jun 15, 2010 8:18 pm

pues ultimamente me esta pasando una cosa curiosa, si lo creeis o no es cosa vuestra, pero cada vez que miro el reloj me resulta que son las 20:12... y va unas cuantas veces ya, me pone la piel de gallina!!
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por helena Mar Jun 15, 2010 8:56 pm

Urantia escribió:helena hola,

Te as parado a pensar en el 20/12/2012 esa noche no duerme ni Dios, ni los que creen ni los que no creen. Sera como la noche de Reyes para los niños, pero los regalos seran una incógnita, haber que nos traen......

Yo tambien espero poder encontraros a todos en el foro o donde sea pero que lo podamos contar en 2013


cheers

Saludos

hooolasssss¡¡¡
pues si haber si lo contamos y luego nos hechamos unas risas, te juro que ahora mismo es lo que mas me gustaria (aunque un cambio radical no le vendria nada mal al planeta)
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por helena Mar Jun 15, 2010 8:59 pm

Euskaldun escribió:pues ultimamente me esta pasando una cosa curiosa, si lo creeis o no es cosa vuestra, pero cada vez que miro el reloj me resulta que son las 20:12... y va unas cuantas veces ya, me pone la piel de gallina!!

eso me recuerda a una cosa que a mi me pasaba, que cuando miraba el reloj eran las 11:11 y menudo escalofrio me recorria el cuerpo
esto me paso durante una semana bastantes veces
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por carol99- Mar Jun 15, 2010 10:54 pm

Urantia escribió:helena hola,

Te as parado a pensar en el 20/12/2012 esa noche no duerme ni Dios, ni los que creen ni los que no creen. Sera como la noche de Reyes para los niños, pero los regalos seran una incógnita, haber que nos traen......

Yo tambien espero poder encontraros a todos en el foro o donde sea pero que lo podamos contar en 2013


cheers

Saludos
urantia lo malo que nos traigan a todos carbon por se tan pecadores,osea que se cumpla las profecias,lo que si te digo que como yeguemos al 2013,me voi a volver la mujer mas incredura del planeta,je je je.saludos. cheers
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Gossu Mar Jun 15, 2010 11:15 pm

carol99- escribió:como yeguemos al 2013,me voi a volver la mujer mas incredura del planeta,je je je.saludos. cheers

Ya te digo. Yo igual xD. Como llege a 2013 y no pase nada, se me va a caer la cara de verguenza xD. Ya no se si le tengo mas miedo a que no pase, que a que pase lo peor.
Gossu
Gossu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:42 am

Gossu escribió:
carol99- escribió:como yeguemos al 2013,me voi a volver la mujer mas incredura del planeta,je je je.saludos. cheers

Ya te digo. Yo igual xD. Como llege a 2013 y no pase nada, se me va a caer la cara de verguenza xD. Ya no se si le tengo mas miedo a que no pase, que a que pase lo peor.
pues a mi no se me caeria la cara de verguenza. Prefiero ser precavido que ir de listo y luego comerme los mocos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty ojala no pase nada¡¡

Mensaje por JK7 Dom Jun 20, 2010 3:41 pm

Fuufff ojala no pase nada pero es ke ai tantas cosas k estan relacionadas ke te paras a pensar y dices fuff y si es cierto k va a pasr y otras dises y si no......resulta un comedero de cabeza grande. confused confused confused
JK7
JK7
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Natha Dom Jun 20, 2010 7:05 pm

Urantia escribió:helena hola,

Te as parado a pensar en el 20/12/2012 esa noche no duerme ni Dios, ni los que creen ni los que no creen. Sera como la noche de Reyes para los niños, pero los regalos seran una incógnita, haber que nos traen......

Yo tambien espero poder encontraros a todos en el foro o donde sea pero que lo podamos contar en 2013


cheers

Saludos


Que gracia me hizo tu comentario Urantia... La verdad que si que tiene que ser un poco acojonante.....
Curiosamente a mí también me pasa eso de despertarme de madrugada y que sean las 3 y 3 minutos
que todo lo que compraba eran 4.40 euros, y cosas por el estilo, vamos que nada de importancia pero si como muchas coincidencias numerológicas. Mi esperanza es que podamos salir adelante sin mucho caos, o mas bien mi deseo.
Un saludo Smile
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Tranquilo...

Mensaje por Danieltenerife97 Jue Jun 24, 2010 11:35 am

JK7 escribió:Fuufff ojala no pase nada pero es ke ai tantas cosas k estan relacionadas ke te paras a pensar y dices fuff y si es cierto k va a pasr y otras dises y si no......resulta un comedero de cabeza grande. confused confused confused
A mi también me paso eso durante un tiempo, es mejor vivir feliz que comerse la cabeza...
__________________________________________________________________________________
PD: A mí me pasa algo parecido con la hora, en 2009 cuando miraba la hora por la tarde casi siempre eran las 20:09 y este año lo mismo pero las 20:10. Lo que mas me extraña es que solo pasaba con el reloj de imagenio... ¡¿Estará relacionado imagenio con el 2012?! Very Happy Very Happy Very Happy
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Venus

Mensaje por JK7 Jue Jun 24, 2010 11:46 pm

Recordais lo k os comente de la estatuda k mira el eclipse del sol con venus...?, pues me entro curiosidad por ver k relacion tenia venus kon la mitologia maya y..........venus se le consideraba la gemela de la tierra.
En mi cabesa se an venido muxas ideas de esto y si lo de ser gemela de la tierra se refiere a algo nuevo por conocer pero igual...nose jajajaja tengo 16 años y digo pegoos pero nose me veo muy involucrado en estos temas.
JK7
JK7
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 12:47 am

JK7 escribió:Recordais lo k os comente de la estatuda k mira el eclipse del sol con venus...?, pues me entro curiosidad por ver k relacion tenia venus kon la mitologia maya y..........venus se le consideraba la gemela de la tierra.
En mi cabesa se an venido muxas ideas de esto y si lo de ser gemela de la tierra se refiere a algo nuevo por conocer pero igual...nose jajajaja tengo 16 años y digo pegoos pero nose me veo muy involucrado en estos temas.
cabesa? que es eso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.