MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO ESTA RELACIONADO

+22
Nathalia
eduardoapas
grande
ladahiii252
Pedro
mert
Mundoalerta
Kikoo2012
tao2012
angelplur
numeropici
chema-andalucia
xester
anthony contra
Danieltenerife97
Natha
Gossu
carol99-
Euskaldun
helena
Urantia
JK7
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estas ahora mas seguro del 2012

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Vote_lcap73%TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Vote_rcap 73% 
[ 58 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Vote_lcap15%TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Vote_lcap0%TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Vote_lcap11%TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 79
 
 

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Acerca del día & la hora

Mensaje por tao2012 Sáb Ago 21, 2010 2:22 pm

Euskaldun escribió:pues ultimamente me esta pasando una cosa curiosa, si lo creeis o no es cosa vuestra, pero cada vez que miro el reloj me resulta que son las 20:12... y va unas cuantas veces ya, me pone la piel de gallina!!

Si leemos el Evangelio de Mateo, el del Fin de los Tiempos (que no "Los Tiempos del Fin"), vemos que dice: "Mirad que vuestra huída no caiga en invierno ni en Sábado". Pues bien, en Sábado o Sabbat, no cae el 21 de Diciembre de 2012, sino el 22... Esto nos recuerda la Correlación Goodman/Martínez/Thompson, que trata de la variabilidad del día del final del Calendario Maya, entre el 21 & el 23, para reducir lo más posible el márgen de error, se elige el del medio, el 22.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 2:59 am

Yo lo que pienso es simplemente en seguir adelante viviendo y cumpliendo metas, eso de abastecerse, y tener alhunos implementos pues ya es decision de cada quien si gastar o no, porque realmente no sabemos como, ni cuando, ni de que magnitud será el evento que sucederá, como decimos acá en México; "cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas"

es mi sencilla opinión

saludos Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTÁ RELACIONADO

Mensaje por tao2012 Lun Ago 23, 2010 11:12 pm


Acá en España decimos: "Más vale prevenir que curar" & "A quien se ayuda, Dios le ayuda".
También leí hace un tiempo: "Las puertas de la oportunidad son ámplias, no digas que no pudiste pasar por ellas si nada hiciste para eso".

Además, cuando se nos acaban los alimentos en casa, vamos al supermercado a abastecernos & no nos planteamos más cuestiones filosóficas, porque hasta ahora las Leyes Materiales (físicas, emocionales & mentales) nos dicen acerca de la "vida de lucha"... hasta que pasemos "al otro lado" (a la 4ª dimensión), claro!!

Pero mientras tanto es lo que hay, "aguantar el tipo" & apertura interior, porque lo que realmente no se sabe es cuándo ocurrirá nuestro despertar de la nueva conciencia, o lo que es igual, cuándo abriremos las "alas del espíritu".

Por lo demás, vemos que están "in crescendo" las catástrofes geológicas, climáticas & medio-ambientales, así que eso sí sabemos cuándo va a ocurrir: ya está ocurriendo!!

Así pues: Despertad!!!

Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 8:18 am

felicidades, seguramente sobreviviras y crearás un nuevo mundo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por mert Miér Ago 25, 2010 9:11 pm

los acontecimientos se intensificaran cada dia mas, me refiero a las catastrofes naturales,caidas de aviones, desastres ambientales ect.Muchos creen que el 21/12/2012 ocurrira algo de forma inmediata, y eso no puede ser, pues 21/12/2012 llegara primero al gunos paises y luego a otros cuando en unos esta llegando en otros estara anochesiendo, entonces...Esta fecha nos indica el comienzo de una nueva era, cuando lleguemos alli ya habran pasado muchas cosas,sin embargo lo peor estara por ocurrir algo que nos tomara por sorpresa y que alfinalizar ese algo estaremos empezando la nueva era, alumbrados por un sol diferente que simboliza el cambio de la conciencia esto incluye nuestra forma de pensar y de ver a nustro projimo que no solo son humanos, si no a la natureleza en toda su dimencion macrocosmica, nos daremos cuenta que no somos los unicos y que no somos obnipotentes si no que somos parte de un gran todo del absoluto,por eso para pasar del 21/12/2012 debemos no solo esperar, sino cambiar nuestra forma de ver, y ver la realidad, sentirla, aceptarla, creer, buscar la verdad. Nunca sera tarde para que empieces a bucar el cambio espiritual, no es cambiarse de religion, sino la concinecia,oirla, claro esta que debes aprender a oirla y no cayarla como casi siempre lo hacemos, entonces comprenderemos que el amor por todo y todos sera lo que nos llevara a ser la nueva raza.
avatar
mert
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Veamos que pasa..

Mensaje por JK7 Dom Nov 07, 2010 7:17 pm

Creo que debemos concienzarnos de que algo grande va a pasr pero...Sabiendo gente tan tan importante, como la NASA, respeto a los movimientos del sol...Por que no se hace publico e intentamos resolver el problema o prevenirlo de alguna manera, esdecir, todos los que estamos aqui esperamos de alguna manera que 2012 sea un año donde algo IMPORTANTE va a pasar ¿no?
Lo sabemos nosotros, y los demás?.. que pasa si la gente que se a reido de los que decimos esto le coge por sorpresa? nose si me explico bien pero....todos emos oido o visto varias teorias de lo que puede pasar en esta fecha tan esperada, cmo: El famoso planeta hercolubus, la casual alineacion de todos los planetas, un asteroide gigante, grandes masas de energia solar ( en la que creo que alcanzara la tierra) y lo mas certero por ahora.....LA TEORIA MAYA...todos la emos oido y "the dark rift" la alineacion de La tierra, venus y el sol con el centro de la galaxia, que predijieron los mayas para el 2012.
Yo ya nose en que basarme o en que pensar....pero, si pasa ¿estaremos preparados para el gran cambio?
JK7
JK7
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty ¿ Y que hemos hecho realmente para " prepararnos " ?

Mensaje por Pedro Dom Nov 21, 2010 7:44 am

Me gustaría que alguien de los del foro me dijera qué medidas reales, en el plano material, no espiritual, han tomado para lo que los tiene tan preocupados, ¿ Han acumulado alimentos, construído refugios a prueba de temblores, alejados de fallas y volcanes, recubiertos no de plomo, sino de materiales que contengan hidrógeno como agua y plasticos ? ¿Eliminadores de CO y generadores de oxígeno para dos meses por lo menos ?, ¿ Han comprado generadores de electricidad portátiles y diesel, almacenado medicinas y purificadores de agua con repuestos para diez años ?, ¿ Ropa y Calzado, libros y PC´s a resguardo de campos magnéticos ?. ¿ Semillas e implementos de cultivo manuales y todo tipo de heramientas ?, ¿ Convencido a personas como Médicos, Ingenieros, Agricultores y Técnicos a unírseles ?

Díganme quien lo ha hecho, a la medida de sus posibilidades.

Yo sï tenía planes y estaba a punto de realizarlo a raiz de los 3 fuertes terremotos de este año, pero gracias a este foro, en vez de alarmarme más he llegado sentirme tranquilo después de analizar objetivamente TODAS las informaciones aquí vertidas. Me quitaron mis dudas y miedos, GRACIAS, este foro es muy valioso por el esfuerzo de muchas personas alrededor de todo el mundo que vierten informaciones OBJETIVAS y RESPALDADAS por fuentes confiables.

Gracias otra vez a todas esas personas.

Saludos

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty ¿ Y QUE HEMOS HECHO REALMENTE PARA " PREPARARNOS " ?

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:24 pm

Informarse tambien es una fuente de preparacion ( quizas la mejor ) gracias a ti y a todos entendemos mejor este periodo que nos toca vivir aqui en la tierra y el solo echo de intentar comprenderla es lo que me infunde seguir hacia delante, ¿ de que sirve vivir con miedo ? como tu dices siempre es mejor mirar la vida objetivamente y sobre todo aprender de las lecciones que nos enseña.
Gracias a este foro y al Admin por juntar tanto conocimiento.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por ladahiii252 Miér Nov 24, 2010 8:04 pm

es verdad lo que decis jk7! puede ser que ahora todo cierre aún mas! Surprised
avatar
ladahiii252
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por grande Jue Nov 25, 2010 9:55 am

Pedro escribió:Me gustaría que alguien de los del foro me dijera qué medidas reales, en el plano material, no espiritual, han tomado para lo que los tiene tan preocupados, ¿ Han acumulado alimentos, construído refugios a prueba de temblores, alejados de fallas y volcanes, recubiertos no de plomo, sino de materiales que contengan hidrógeno como agua y plasticos ? ¿Eliminadores de CO y generadores de oxígeno para dos meses por lo menos ?, ¿ Han comprado generadores de electricidad portátiles y diesel, almacenado medicinas y purificadores de agua con repuestos para diez años ?, ¿ Ropa y Calzado, libros y PC´s a resguardo de campos magnéticos ?. ¿ Semillas e implementos de cultivo manuales y todo tipo de heramientas ?, ¿ Convencido a personas como Médicos, Ingenieros, Agricultores y Técnicos a unírseles ?

Díganme quien lo ha hecho, a la medida de sus posibilidades.

Yo sï tenía planes y estaba a punto de realizarlo a raiz de los 3 fuertes terremotos de este año, pero gracias a este foro, en vez de alarmarme más he llegado sentirme tranquilo después de analizar objetivamente TODAS las informaciones aquí vertidas. Me quitaron mis dudas y miedos, GRACIAS, este foro es muy valioso por el esfuerzo de muchas personas alrededor de todo el mundo que vierten informaciones OBJETIVAS y RESPALDADAS por fuentes confiables.

Gracias otra vez a todas esas personas.

Saludos

Pedro

Hola Pedro, te cuento un poco las medidas que estoy tomando, por si sirve de algo:

Estoy acumulando conservas de comida para 6 personas durante un año
He localizado varias fuentes de agua subterranea
He localizado varios refugios subterraneos (cuevas naturales, en mi tierra hay muchas ,es zona caliza).
He reconocido varias plantas medicinales naturales autoctonas, incluso antibioticas
He reconocido todo tipo de alimento vegetal silvestre de la zona incluyendo hongos
Aunque he aprendido a vivir sin ningun tipo de energia, ( solo el fuego) tratare de obtener un hibrido solar -eolico, no son muy caros.
He realizado pequeñas construcciones con materiales autoctonos, incluido pequeñas embarcaciones.
He practicado varios metodos para encender fuego
Mentalmente llevo años preparandome, sobre todo el autocontrol en situaciones criticas
Fisicamente trato de adaptar al cuerpo a un menor gasto energetico realizando ejercicio intenso
He aprendido todo lo que he podido en el cultivo de plantas, hortalizas, frutas... y en la obtencion de semillas.
Se cazar sin armas, pescar, y defenderme
Mi trabajo espiritual ( no proceso ninguna religion) me hace no tener tanto miedo a la muerte y a lo que venga y confiar en mi intuicion.

Aun asi le he dicho a Mc Gyver que me heche una mano, jeje es broma, eso si ,que no se os olvide el papel higienico.....

Un saludo
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Explicación.

Mensaje por eduardoapas Sáb Nov 27, 2010 6:23 am

Si efectivamente el año 1859 fue el máximo de los 450 años, el 2013 será el máximo de 150 años, se espera que la actividad solar sea menor que el de 1859, pero debemos de tomar en cuenta que el sol y los planetas cruzaran el Plano Galáctico en el 2012, es decir entraremos a un equinoccio galáctico y no sabemos aun como influirá en la actividad solar, el cual puede maximizar la actividad solar, ya que estaremos recibiendo otro tipo de energía por parte del centro galáctico.

Al igual que la tierra viaja por la eclíptica alrededor del sol, obteniendo así las 4 estaciones conocidas: Verano, Otoño, Invierno, Primavera; el sol al viajar alrededor del centro de la galaxia con sus planetas, también pasa por 4 estaciones, pero estas serían Estaciones Galácticas.

No hay una alineación planetaria, el 2012 es un cambio de estación galáctica, entraremos a una nueva era, ya que el sol cruzara el plano de la galaxia, por el cual recibiremos otro tipo de energía por parte del centro de la galaxia.

Y tampoco vendrá el Hercóbulus como dicen, si algo se acerca y grande es entre los años 2040 al 2070 no por estos años.

El peligro más próximo sería una guerra nuclear más que el peligro del sol.

Saludos.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty ¿ Qué nuevo tipo de Energía ?

Mensaje por Pedro Sáb Nov 27, 2010 10:03 pm

Eduardoapas escribió: " por el cual recibiremos otro tipo de energía por parte del centro de la galaxia. ".

Me gustaría saber estimado Eduardo, ¿ cuál es ese nuevo tipo de Energía y cómo nos hemos dado cuenta de que está llegando, cómo la detectamos ?.

Y para grande: Te agradezco tu respuesta y te felicito por tu diligencia y minuciosidad.

Gracias

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Nathalia Sáb Nov 27, 2010 10:14 pm

eduardoapas escribió:Si efectivamente el año 1859 fue el máximo de los 450 años, el 2013 será el máximo de 150 años, se espera que la actividad solar sea menor que el de 1859, pero debemos de tomar en cuenta que el sol y los planetas cruzaran el Plano Galáctico en el 2012, es decir entraremos a un equinoccio galáctico y no sabemos aun como influirá en la actividad solar, el cual puede maximizar la actividad solar, ya que estaremos recibiendo otro tipo de energía por parte del centro galáctico.

Al igual que la tierra viaja por la eclíptica alrededor del sol, obteniendo así las 4 estaciones conocidas: Verano, Otoño, Invierno, Primavera; el sol al viajar alrededor del centro de la galaxia con sus planetas, también pasa por 4 estaciones, pero estas serían Estaciones Galácticas.

No hay una alineación planetaria, el 2012 es un cambio de estación galáctica, entraremos a una nueva era, ya que el sol cruzara el plano de la galaxia, por el cual recibiremos otro tipo de energía por parte del centro de la galaxia.

Y tampoco vendrá el Hercóbulus como dicen, si algo se acerca y grande es entre los años 2040 al 2070 no por estos años.

El peligro más próximo sería una guerra nuclear más que el peligro del sol.

Saludos.

Gracias por tu información, el asunto del cambio galactico, es algo que no se considera por muchos, y creo que es uno de los asuntos realmente ciertos dentro de todo!
Un abrazo !

Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 10:08 am

Es de agradecer
tanto la forma como el sentido de la información que manifiestas
Eduardo

siempre sera bueno
considerar todas las posibilidades
para llegar a informaciones y conclusiones
como las que nos han manifestado en este foro.

gracias study
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Trueque

Mensaje por Natha Dom Nov 28, 2010 6:59 pm

Grande, te cambio curso de conservación de alimentos por curso de supervivencia... Smile
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 3 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.