MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO ESTA RELACIONADO

+22
Nathalia
eduardoapas
grande
ladahiii252
Pedro
mert
Mundoalerta
Kikoo2012
tao2012
angelplur
numeropici
chema-andalucia
xester
anthony contra
Danieltenerife97
Natha
Gossu
carol99-
Euskaldun
helena
Urantia
JK7
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estas ahora mas seguro del 2012

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Vote_lcap73%TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Vote_rcap 73% 
[ 58 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Vote_lcap15%TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 12 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Vote_lcap0%TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Vote_lcap11%TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 79
 
 

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty cabesa: CABEZA

Mensaje por JK7 Miér Jun 30, 2010 11:55 pm

bdntoni escribió:
JK7 escribió:Recordais lo k os comente de la estatuda k mira el eclipse del sol con venus...?, pues me entro curiosidad por ver k relacion tenia venus kon la mitologia maya y..........venus se le consideraba la gemela de la tierra.
En mi cabesa se an venido muxas ideas de esto y si lo de ser gemela de la tierra se refiere a algo nuevo por conocer pero igual...nose jajajaja tengo 16 años y digo pegoos pero nose me veo muy involucrado en estos temas.
cabesa? que es eso?

cabeza mi cabeza, parte superior del cuerpo jajajajaja, Razz
JK7
JK7
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por anthony contra Jue Jul 01, 2010 11:55 pm

JK7 escribió:
bdntoni escribió:
JK7 escribió:Recordais lo k os comente de la estatuda k mira el eclipse del sol con venus...?, pues me entro curiosidad por ver k relacion tenia venus kon la mitologia maya y..........venus se le consideraba la gemela de la tierra.
En mi cabesa se an venido muxas ideas de esto y si lo de ser gemela de la tierra se refiere a algo nuevo por conocer pero igual...nose jajajaja tengo 16 años y digo pegoos pero nose me veo muy involucrado en estos temas.
cabesa? que es eso?

cabeza mi cabeza, parte superior del cuerpo jajajajaja, Razz


jajaajaj JK7 me late tu sentido del humor que va jajajjjaajaj Very Happy Shocked Very Happy
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty necesitamos ese cambio

Mensaje por xester Mar Jul 13, 2010 6:07 am

Yo espero con ansia ese cambio,.pero por otra parte me da,..que si realmente se conseguiria ese cambio seria a base de penas, y muertes,. cambios muy brusco que no se yo ,.si creo que seria lo mejor para vivir el resto de lo que nos quede de vida ,.o de aquellos que nos rodean. Sad

xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por chema-andalucia Mar Jul 13, 2010 10:23 pm

mi opinion es que lo que se producira es un cambio, un cambio que producira muertes, pero que hara que el ser humano trate de vivir sin tantos materialismos y se fije en lo que realmente es importante, pensad en las muertes que hay a diario, aunque yo sea uno de los muertos, creo que merecera la pena para los que se queden
avatar
chema-andalucia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por numeropici Jue Jul 15, 2010 11:24 am

El 21/12/2012 se acaba el calendario Maya porque termina un ciclo, eso significará el principio de un cambio, pero por supuesto no inmediato, sino progresivo, cientos o miles de años. Lo que sí es cierto, es que existen fuerzas que dominan la sociedad, que están al tanto de la entrada de ese cambio, y harán todo lo posible por evitarlo. Ya han comenzado, y saben que les queda poco tiempo.

Por lo tanto ,los cambios inminentes que se avecinan, no son de origen natural, sino provocados por los poderes que realmente nos gobiernan y controlan, que nos tienen preparadas muy diversas "sorpresas" para guiarnos como a ovejas al redil. La cercanía de esa fecha es lo que hay que temer, pero no a la fecha en si, si no a lo que hay alrededor de ella por lo que implica.
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Mi opinión

Mensaje por angelplur Sáb Ago 14, 2010 7:14 pm

Mi opinión es que es en 2012 tiene que pasar algo. Y digo "tiene", porque es espantoso el mundo que hemos creado a nuestro alrededor.

Muchos de aqui ya hemos pasado por algo parecido a la "Alegoría de la caverna" de Platón (http://es.wikipedia.org/wiki/Alegor%C3%ADa_de_la_caverna), y hemos ido descubriendo pequeñas verdades que poco a poco nos están haciendo apreciar de qué manera se maneja nuestro planeta en realidad.

Es difícil aceptar nuestro pasado reciente y nuestro presente... En realidad, para mirar a nuestra especie de una manera totalmente objetiva, habría que posicinarse en la consciencia de un ser no humano.
Imagínalo por un momento: Descubres un planeta en el cual puedes observar que durante millones de años la naturaleza que lo forma, ha convivido en perfecta armonía, pasando a veces por las catástrofes naturales que de un modo u otro, seguramente son normales también en otros lejanos mundos. y que al fin y al cabo, dan la oportunidad a especies distintas (como al parecer les pasó a los humanos después de la extinción de los grandes reptiles).
Sin embargo, en un relativo suspiro de tiempo (apenas unos miles de años), una especie ha comenzado a exterminar el resto de la vida que aqui habita: Macrodeforectación, contaminación del aire, el agua y la tierra, explotación masiva de minerales, pruebas nucleares, lluvia ácida, carreteras, perforacción de la capa de ozono... Es un comportamiento de matar a quien te aloja. En un comportamiento muy parecido al de un virus.
Algo sorprendente: A pesar de la cantidad ingente de recursos, el 75% de los 6.000 millones de seres humanos que aqui viven no disponen de los recursos necesarios para la vida. Lo que, para unos y para otros, provoca el alejamiento del espíritu, el contacto con uno mismo y con la vida que nos rodea. Un auténtica locura...
Mi esperanza es pensar que nuestro planera, el sol, el universo... Que ese conjunto que forma el todo, se encarga de "ajustar" cada cierto tiempo, siempre hacia algo mejor. Se puede llamar equilibro, renovación... Creo que es el cometido del universo.
Y, ¿por qué no 2012? Bueno, como bien aprendieron los los mayas gracias al legado cultural de los olmecas, todo es un ciclo, todo se repite.
Los mayas nos cuentan que cada 5.125 años se produce un gran cambio. Narraron la metáfora de cómo los dioses habían contruido a hombres de madera, ámbar... y habían tenido que destruirlos para que se creara algo mejor.
Si nos fijamos, hace unos 5.000 años se produjo una glaciación repentina en algunos puntos del globo y al mismo tiempo las primeras pisadas encontradas en Norteamérica datan de esas fechas, asi como la casa más antigua del Reino Unido. Y hace unos 10.500 años aproximadamente, es la época a la que se atribuyen grandes diluvios, el cambio radical de clima en gran parte de África, e incluso la construcción de monumentos emblemáticos de Egipto, como la gran Esfinge de Giza. (Hay mucha información en Google sobre estudios geológicos que se han realizado a la esfinge, y uno se queda de piedra...). Al final, parece que hubo grandes esplendores de civilizaciones con conocimientos adquiridos en miles de años, que finalmente perecieron... Y los que sobrevivieron a los "reajustes celestes" se encargaron de intentar perpetuar ese conocimiento en forma de escritura y construccioń, intentando corregir errores del pasado que, a su entender, hicieron enfadar a los dioses y mandar el desastre.
Creo que el ser humano ya se ha equivocado otras veces, pero también creo (o más bien espero) que el "borrón y cuenta nueva" (que ojalá se produzca pronto), nos hará avanzar espiritualmente un poco más.

En conclusión, que espero que pase algo el famoso día o por estas fechas, porque sino voy a pasar de todo y acabar montando un grupo revolucionario o algo.... xDxD.

Saludos!
angelplur
angelplur
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 9:09 am

tristemente habrá gente como los niños quienes sin deberla, sufriran también,y si, todo es cíclico, personalemnte ya hace tiempo veo a la gente en la calle, en reuniones, en la tv, etc, diferente, hay un algo que me dice que hemos llegado al punto culminante de esta sociedad,de esta humanidad, no hay respeto, ni perdón,el amor es superficial en muchisimos casos, amor, todo es subjetivo y la violencia va en aumento, hemos perdido precisamente nuestra humanidad y creo que lo que esta sucediendo y lo que vendrá si tiene que ver con el orden natural de las cosas, una limpieza de lo que no sirve, una purificación del mundo y al final, un nuevo comienzo para quienes sobrevivan.

saludos

Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Discurso de Sri Bhagavan Sathya Sai Baba

Mensaje por tao2012 Jue Ago 19, 2010 5:07 pm


Quien "encarna" o manifiesta la vibración o estado de Conciencia llamada "El Hijo",
es un Mahatma.
Quien "encarna" o manifiesta la vibración o estado de Conciencia llamado "El Espíritu",
es un Mahanga.
Quien "encarna" o manifiesta la vibración o estado de Conciencia llamada "El Padre",
es un Brahatma, Brahmán o Baba.

Sabias palabras las de SAI BABA, Iniciado de Misterios Mayores, o sea, alguien que no come, ni bebe, ni fornica, manifiesta el Rayo Síntesis en su más pura expresión & de ahí la sencillez de sus palabras, para que todo el mundo le entienda con la razón, de ahí la bondad & comprensión de su sonrisa & su mirada, para que todo el mundo le entienda sin palabras, con el corazón.

No obstante, añado que todos somos buenos & malos a la vez ("Todo es dual, todo tiene dos polos" - Ley Universal de Dualidad o Polaridad - ), de modo que seremos "buenos" para unos & "malos" para otros, según su conocimiento de las fuerzas que denominamo "Bien" & "Mal", no según el "Bien" & el "Mal" como absolutos, raro es alguien que sea "malo" conscientemente, que haya "despertado" para el "Mal".

Ya decía Shakespeare: "No hay nada bueno o malo, sólo el pensamiento humano lo hace aparecer todo así".

El "Bien" & el "Mal" son 2 partes de un mismo desarrollo (este concepto no es mío originalmente, aunque lo es en la medida en que lo asimilo), son los 2 extermos de una misma energía, expresiones opuestas que se balancean en una misma ecuación, como la raíz & la copa de un árbol, como el lodo del que surge el loto, como el desarrollo de las 3 dimensiones del cual surge la 4ª, como la seguridad que necesia el niño para ser niño & la libertad que necesita después el hombre para descubrirse a sí mismo & ser hombre, para aprender de sus errores... ¿y cómo juzgar al niño que aún no ha nacido?

Comprensión+respeto = Amor.
Envidia+codicia = Ambición.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: No existen los pecados sino los errores & cuando uno recibe la cosecha de los errores sembrados en el pasado, rectifica & no los vuelve a cometer. Así, aprende.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty todo esta relacionado

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 11:24 pm

yo solo se que si no existiera esta rama de gente que curiosa o supervivientemente se fija en estas teorias locas, sucesos fuera de lo comun en fin todas las señales que se nos estan mandando, esta especie se extinguiria, porque por lo menos nosotros estaremos preparados para el cambio y cada uno de nosotros, nos preocuparemos por los familiares y amigos . la poca gente que no te ha escuchado tachandote de loco por querer romperle su realidad, lo siento mucho pero por esas personas no podremos hacer nada.
Pero que sepais que el 11 de enero de 2013 todos invitados a mi cumpleaños y os quiero ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Kikoo2012 Vie Ago 20, 2010 12:56 pm

Sorry yo ulse que no poruqe hya mucchissimas cosas que te ssltas...y esto no me a hecho mas seguro sobre el 2012 es soo que yo ysa estoy seguro de lo que va a pasar ;D
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Acerca de lo que va a pasar & la invitación

Mensaje por tao2012 Vie Ago 20, 2010 10:51 pm

Kikoo2012 escribió:Sorry yo ulse que no poruqe hya mucchissimas cosas que te ssltas...y esto no me a hecho mas seguro sobre el 2012 es soo que yo ysa estoy seguro de lo que va a pasar ;D

Todos los que estamos escribiendo en este Foro creo que sabemos lo que va a pasar & digo CREO porque la mayoría sólo lo saben intelectualmente, pero nada hacen al respecto (veo mucha pasividad, mucha dormidez).

Casi todos sabemos lo que va a pasar, más de lo mismo, entonces "¿qué va a acontecer?" es una pregunta que no tiene sentido contestar, porque ya está aconteciendo, mira las señales!

Poco importa si es a finales de 2012 ó comienzos de 2013, aunque tenemos una invitación a la que asistir, no faltemos a la cita, ¿quién más se apunta?

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 20, 2010 10:57 pm

tao2012 escribió:
Kikoo2012 escribió:Sorry yo ulse que no poruqe hya mucchissimas cosas que te ssltas...y esto no me a hecho mas seguro sobre el 2012 es soo que yo ysa estoy seguro de lo que va a pasar ;D

Todos los que estamos escribiendo en este Foro creo que sabemos lo que va a pasar & digo CREO porque la mayoría sólo lo saben intelectualmente, pero nada hacen al respecto (veo mucha pasividad, mucha dormidez).

Casi todos sabemos lo que va a pasar, más de lo mismo, entonces "¿qué va a acontecer?" es una pregunta que no tiene sentido contestar, porque ya está aconteciendo, mira las señales!

Poco importa si es a finales de 2012 ó comienzos de 2013, aunque tenemos una invitación a la que asistir, no faltemos a la cita, ¿quién más se apunta?

Namasté!! Twisted Evil
yo What a Face
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 1:29 am

tao2012 escribió:
Kikoo2012 escribió:Sorry yo ulse que no poruqe hya mucchissimas cosas que te ssltas...y esto no me a hecho mas seguro sobre el 2012 es soo que yo ysa estoy seguro de lo que va a pasar ;D

Todos los que estamos escribiendo en este Foro creo que sabemos lo que va a pasar & digo CREO porque la mayoría sólo lo saben intelectualmente, pero nada hacen al respecto (veo mucha pasividad, mucha dormidez).

Casi todos sabemos lo que va a pasar, más de lo mismo, entonces "¿qué va a acontecer?" es una pregunta que no tiene sentido contestar, porque ya está aconteciendo, mira las señales!

Poco importa si es a finales de 2012 ó comienzos de 2013, aunque tenemos una invitación a la que asistir, no faltemos a la cita, ¿quién más se apunta?

Namasté!! Twisted Evil

Pues, yo soy de las pasivas y dormidas y no sé que se debe hacer, es que con las cosas de la naturaleza no hay quien pueda. ¿Que te queda? esperar ¿será?
Entoces dime tú ¿que debo hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty todo esta relacionado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:26 am

la verdad que no se puede hacer mucho, cuando todo llegue sabremos como actuar gracias a la informacion que hay por este foro de lo mas util. sobre todo por el afan de las personas que lo componen, en informar de lo que se cree que viene. lo unico fijo que se, algo pasara en cuanto a lo que se puede o no hacer es poco, estar en paz con los tuyos y sentir que intentas hacer un bien comun. la informacion no hace daño lo que lo hace seria ignorar lo que esta pasando. Paz para todos en vuestro interior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty ¿Qué se puede hacer?

Mensaje por tao2012 Sáb Ago 21, 2010 2:16 pm


El problema previsible es de energía, el problema imprevisible es de tiempo.

El imprevisible son los terremotos, inundaciones, lluvia de meteoros y/o de satélites con cabezas nucleares... ante tal panorama, como dice El Escriba del Tao (autor del libro gratuito "La Cuarta Dimensión") seremos mejores testigos en el campo, tierra adentro, cerca de agua dulce, con un sencillo huerto, materiales reciclables, alimentos no perecederos & plantas medicinales. Los animales nos ayudarán en algunas tareas, dándonos también sus frutos.

El previsible es que ya sabemos que nos quedaremos sin energía (luz, agua, servicios sanitarios, gasolina, dinero, etc...), de modo que aquí podemos prepararnos adquiriendo Generadores de energía magnética y/o motores de agua para el coche, que también sirven como Generadores de
HHO. Los primeros son muy caros (medio millón de las antiguas pesetas españolas), los otros salen por aprox 500 euros para un 4x4. Un amigo de mi barriada ya lo tiene, muy potente.

Los que no puedan/podamos adquirir estas cosas, al menos sí podrán informar a quien ya sepa del problema pero no de la solución. Lo principal será la unión grupal para aguantar, sabiendo que no durará todo esto, sino que será temporal (no, el temporal no, "temporal" a secas!).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TODO ESTA RELACIONADO - Página 2 Empty Re: TODO ESTA RELACIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.