MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Esa eyección ¿Es en tiempo real?

Mensaje por Palmario Dom Jun 06, 2010 7:34 pm

Si en esos cuatro segundos, lleva esa velocidad, sería a la velocidad de la luz.
Ya hubiese llegado, me parece que la distancia del Sol a la Tierra es de ocho minutos, o algo así.
Algo no cuadra.
Question
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Dom Jun 06, 2010 8:42 pm

Palmario escribió:Si en esos cuatro segundos, lleva esa velocidad, sería a la velocidad de la luz.
Ya hubiese llegado, me parece que la distancia del Sol a la Tierra es de ocho minutos, o algo así.
Algo no cuadra.
Question
Bueno, también tenemos la suerte que no ha sido de frente a nosotos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty hola soy nuevo en el foro

Mensaje por el signo Dom Jun 06, 2010 8:57 pm

Admin escribió:
Palmario escribió:Si en esos cuatro segundos, lleva esa velocidad, sería a la velocidad de la luz.
Ya hubiese llegado, me parece que la distancia del Sol a la Tierra es de ocho minutos, o algo así.
Algo no cuadra.
Question
Bueno, también tenemos la suerte que no ha sido de frente a nosotos
alguien me podria explicar como saber mirando el lasco , cundo se dirige a la tierra???
gracias
avatar
el signo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 11:55 pm

me gustaria agradecer al foro, todo el conocimiento y seguimiento que estais haciendo del sol
muchas gracias a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Lun Jun 07, 2010 11:10 am

Bueno lo dicho atentos al norte de america a siberia o alaska.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Lun Jun 07, 2010 1:16 pm

Hola Nostradamus,
como sigues con tu prediccion ya tiene una semana eh, asi no vale ah, asi cualquiera la hace facil, de todos modos que no se te olvide que dijiste ya casi una semana que seria en America del Norte, Siberia y Kamchatka

saludos.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Lun Jun 07, 2010 7:07 pm

NOTI que bueno jajajajajaj.Si dije eso por latitud y coordenadas pero todavia no a sucedido ningun terremoto que pase de 6 desde lo que dije esperemos.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty comparativa y seguimiento de actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Jun 08, 2010 5:06 pm

Hola a todos,para hoy se espera un aumento del viento solar :
Una corriente de viento solar desde el agujero coronal indicado se espera que llegue a la Tierra hoy en día. los meteorólogos de la NOAA estimar una probabilidad del 50% de la actividad geomagnética en las altas latitudes.
Las latitudes medias 0-24 h. 24-48 horas
ACTIVO 50% 50%
MENOR DE EDAD 25% 25%
SEVERO 05% 05%

Las altas latitudes 0-24 h. 24-48 horas
ACTIVO 50% 50%
MENOR DE EDAD 30% 30%
SEVERO 05% 05%
No nos quedemos dormidos.
Saludos de Jose Oliva S. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Mar Jun 08, 2010 5:58 pm

Hola Jose Oliva
tomemos con calma la tranquilidad del sol, sobre el tema al parecer la magnetosfera no se ha visto impactada por el viento solar que se anunciaba para el dia 7 de junio y como es costumbre aun faltan dos dias a ver que sucede, hasta el dia de ayer la actividad de las manchas solares habia decaido al igual que su numero respecto al dia anterior, por ahora no hay ninguna evidencia de perturbacion que sea significativa aun que en peru hubo un sismo de 4.8 a las 6:32 UTC.
saludos y si esto sigue asi habra que comentar otros puntos de la actividad solar para que no nos alejemos de la sala y estemos al tanto.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 08, 2010 6:20 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Coronalhole_sdo_163

Una corriente de viento solar desde el agujero coronal indicado se espera que llegue a la Tierra hoy en día. los meteorólogos de la NOAA estimar una probabilidad del 50% de la actividad geomagnética en las altas latitudes



a ver si por una vez aciertan Shocked Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por javivi100 Mar Jun 08, 2010 9:39 pm

De momento esta todo tranquilo. Hay 3 manchas solares en la ultima vista, que se han desarrollado muy deprisa, a ver como evolucionan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 08, 2010 11:45 pm

Bueno, Mejor que esté en calma
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Miér Jun 09, 2010 7:01 pm

Hola menadel;

me he tomado tiempo de tratar de leer la pagina que habla sobre la grieta en el campo magnetico de la tierra y la verdad he quedado impresionado una vez mas de como todavia hay gente que mezcla la ciencia y los temas astrales por ponerle un nombre, me vas a disculpar pero en mi opinion todos esos discursos y calculos son mas confusos que la matematica que leo, es muy facil hablar de predicciones cuando las cosas ocurren despues de miles de años de pronosticos fallidos y mas facil decirlo cuando ocurre algun evento importante y salir a decir yo se los dije o al menos ya decian las antiguas escrituras,

pero vamos un poco a lo serio, no existe ninguna circustancia para decir que ha llegado el cambio del orden mundial por un evento cosmico, el cambio ya sucedio y varias veces. o no recuerdan la revolucion francesa, la revolucion rusa, la china la llegada de los españoles a america, la recesion americana (considerada orden mundial por todo el aparato de poder que se movio para originar el sacalabro financiero de los EEUU y apoderarse de la Reserva federal americana).
no me extrañaria que todo esta crisis economica economica mundial sea parte tbn de llegar al viejo sueño de los poderosos de Inglaterra y su vasallo los EEUU para gobernar el mundo, crear una sola moneda y un solo ejercito, los que han leido saben de que se trata.

sobre la grieta si es cierto todo lo que dice la pagina, pero tambien es cierto que no hubo una masiva caida de los sistemas de comunicacion y es mas ya ha pasado antes y siempre en maximo solar, pero alguien con dos dedos de frente, las grandes corporaciones creen acaso que no saben que efecto tiene una tormenta solar, claro que lo saben, esto es como la AH1N1 o los laboratorios no se estan llenando de millones con la vacuna, esto no es otra cosa que lo mismo solo que con otro nombre, acaso Al Gore candidato americano no nos vendio el fin del mundo por el calentamiento global y que hoy se sabe que es un tremendo fraude casi institucionalizado por que mueve millones y miles de peronas que viven de esa estafa.

creo que se me paso la mano y escribi demasiadas lineas, jajaja.

saludos y reflexionen sobre como y de quienes aceptan la verdad
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 09, 2010 7:26 pm

noti escribió:Hola menadel;

me he tomado tiempo de tratar de leer la pagina que habla sobre la grieta en el campo magnetico de la tierra y la verdad he quedado impresionado una vez mas de como todavia hay gente que mezcla la ciencia y los temas astrales por ponerle un nombre, me vas a disculpar pero en mi opinion todos esos discursos y calculos son mas confusos que la matematica que leo, es muy facil hablar de predicciones cuando las cosas ocurren despues de miles de años de pronosticos fallidos y mas facil decirlo cuando ocurre algun evento importante y salir a decir yo se los dije o al menos ya decian las antiguas escrituras,

pero vamos un poco a lo serio, no existe ninguna circustancia para decir que ha llegado el cambio del orden mundial por un evento cosmico, el cambio ya sucedio y varias veces. o no recuerdan la revolucion francesa, la revolucion rusa, la china la llegada de los españoles a america, la recesion americana (considerada orden mundial por todo el aparato de poder que se movio para originar el sacalabro financiero de los EEUU y apoderarse de la Reserva federal americana).
no me extrañaria que todo esta crisis economica economica mundial sea parte tbn de llegar al viejo sueño de los poderosos de Inglaterra y su vasallo los EEUU para gobernar el mundo, crear una sola moneda y un solo ejercito, los que han leido saben de que se trata.

sobre la grieta si es cierto todo lo que dice la pagina, pero tambien es cierto que no hubo una masiva caida de los sistemas de comunicacion y es mas ya ha pasado antes y siempre en maximo solar, pero alguien con dos dedos de frente, las grandes corporaciones creen acaso que no saben que efecto tiene una tormenta solar, claro que lo saben, esto es como la AH1N1 o los laboratorios no se estan llenando de millones con la vacuna, esto no es otra cosa que lo mismo solo que con otro nombre, acaso Al Gore candidato americano no nos vendio el fin del mundo por el calentamiento global y que hoy se sabe que es un tremendo fraude casi institucionalizado por que mueve millones y miles de peronas que viven de esa estafa.

creo que se me paso la mano y escribi demasiadas lineas, jajaja.

saludos y reflexionen sobre como y de quienes aceptan la verdad
Tienes mucha razón
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 09, 2010 8:54 pm

los meteorólogos de la NOAA estimar una probabilidad del 60% de la actividad geomagnética hoy, cuando una corriente de viento solar se espera que llegue el campo magnético de la Tierra.


Yo no lo entiendo.. o no dan ni una o al sol se le va la olla, pq está muyyy tranquilo:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Aeidx
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.